Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

mercury1976 escribió:Yo también estoy abierto a trades.
Así que proponed sin miedo pero siendo justos [qmparto]


Lo mismo digo!
Yo como siempre,estoy abierto a trades .
MAGIC SAMURAI escribió:
salinger escribió:Activar vuestros trading blocks y le damos algo de salero al asunto, bunch of mendrugs.


Por hablar oferta que te crió


Imagen

Imagen
@salinger Habia que trolear un poco,mira ahora xD
Madre mia, no estoy teniendo ni una minima oportunidad contra los Manyanet xD.

Traspaso a Eric Gordon o a Elfrid Payton.
Earths36 escribió:Madre mia, no estoy teniendo ni una minima oportunidad contra los Manyanet xD.

Traspaso a Eric Gordon o a Elfrid Payton.


Quita quita, que necesitaba ganar. Que mala racha llevo.
lopo7 escribió:
Earths36 escribió:Madre mia, no estoy teniendo ni una minima oportunidad contra los Manyanet xD.

Traspaso a Eric Gordon o a Elfrid Payton.


Quita quita, que necesitaba ganar. Que mala racha llevo.



Después del repaso que te metí .


Del 11-17 dic ,tenemos derby por cierto [fumando] .
Celticsfan escribió:Del 11-17 dic ,tenemos derby por cierto [fumando] .


Si pues menudo cuadro de equipo tiene el Atleti
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Del 11-17 dic ,tenemos derby por cierto [fumando] .


Si pues menudo cuadro de equipo tiene el Atleti



No digas eso,que @bodybody llora [snif] .
Yo pongo en trade por si a alguien le interesa a:

Darren Collison, Greg Monroe , Alex Len y Lance Stephenson.

Venga, que me los quitan de las manos !!
Ahora que se acercan las Navidades tengo el capón en oferta [qmparto]
Celticsfan escribió:Imagen


Milagros,con 4 lesionados,los justos
Esta semana doy la sorpresa y gano a Celtingis.

daesdiaz escribió:Ahora que se acercan las Navidades tengo el capón en oferta [qmparto]


Rechazo tu oferta y te contraoferto, o como se diga :Ð .

Pd Buena ofeta Trollmurai, pero busco otro perfil por Payton XD .
Luego que si no se hacen trades ZzzZZ
@Earths36 acepto tu oferta, te lo envío relleno y todo. El vino ya lo pones tú.
Estas seguro?, piensa que Blake Griffin se ha lesionado y que alguien tiene que tirarse hasta los zapatos. La fantasy dice que vuelve en una semana de la lesión [hallow] .

No quiero presionarte, tu decides
Imagen


Pd. Para que el público puede ayudar a Trollesdiaz, hablamos de Eric Gordon por Danilo Fallinari.
Earths36 escribió:Estas seguro?, piensa que Blake Griffin se ha lesionado y que alguien tiene que tirarse hasta los zapatos. La fantasy dice que vuelve en una semana de la lesión [hallow] .

No quiero presionarte, tu decides
Imagen


Pd. Para que el público puede ayudar a Trollesdiaz, hablamos de Eric Gordon por Danilo Fallinari.


Y así esperas que hagamos un trade :Ð . Yo te traspasaba a caponata pero me acabo de dar cuenta que Teodosic figura como SG por delante de PG, y a este quiero quedármelo ya que ocupa 2 posiciones en las que cojeo.
[hallow] [hallow] [bye]

Pd: el capón de cascajares no está lesionado, se pegó un culazo en un rebote y le ha valido como excusa para perderse 13 partidos por ahora [pos eso]
daesdiaz escribió:Y así esperas que hagamos un trade :Ð .


No puedo evitarlo [qmparto] .
¿Quién debuta el sábado?

Imagen
Os dejo al bueno de Jamal en la FA muy a mi pesar, a ver si encuentro algún jugador que me cuadre mejor, con Thibodeau quien no este en el quinteto no se como un rosco xD. Las 3 ultimas temporadas en Clippers Crawford promediada 26 minutos por partido y con Tibbodeau esta en 17 y no creo que vayan a crecer xD.

Pd1.Maldito McQuein, que rápido es xDD.

Pd2. Ha sido traspasar a J-Rich y lo esta petando [facepalm] , maldita vida [qmparto] .
Earths36 escribió:Pd1.Maldito McQuein, que rápido es xDD.


No se de que hablas... [poraki] [poraki] [poraki]

Si te interesa Okafor mi buzón de privados está siempre disponible! [fiu]
Pregunta,por qué para sacar a un jugador del IR tengo que cortar a otro jugador "sano" en vez de cambiarlo por otro lesionado?

Es que si quiero sacar a Leonard no me deja meter a Griffin o Hood,tengo que cortar a uno sano para sacarle,podeis cambiarlo?
MAGIC SAMURAI escribió:Pregunta,por qué para sacar a un jugador del IR tengo que cortar a otro jugador "sano" en vez de cambiarlo por otro lesionado?

Es que si quiero sacar a Leonard no me deja meter a Griffin o Hood,tengo que cortar a uno sano para sacarle,podeis cambiarlo?


En teoria no, miratelo bien. Debes poder meter a Griffin y sacar a Leonard sin ningún problema. Ves a Manage IR, sobre Griffin te tiene que salir la opción To IR, le das, y entonces te pedirá que actives a Leonard, lo activas y ya.
Earths36 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Pregunta,por qué para sacar a un jugador del IR tengo que cortar a otro jugador "sano" en vez de cambiarlo por otro lesionado?

Es que si quiero sacar a Leonard no me deja meter a Griffin o Hood,tengo que cortar a uno sano para sacarle,podeis cambiarlo?


En teoria no, miratelo bien. Debes poder meter a Griffin y sacar a Leonard sin ningún problema. Ves a Manage IR, sobre Griffin te tiene que salir la opción To IR, le das, y entonces te pedirá que actives a Leonard, lo activas y ya.


Si quiero mandar a Griffin me obliga a dropear a Leonard

Imagen

Si quiero sacar a Leoanrd me obliga a cortar un alero sano

Imagen
Yo cuando tenia a Morris y CP3 lesionados los pude intercanviar, yo creo que algo haces mal, es extraño si no te deja :-?


Edito: Ahhhh, vale, si. Es que hay un máximo de 3 jugadores por posición, y si activaras a Leonard tendrías 4 aleros (lo máximo permitido son 3 aleros, 3 bases, 3 alas...). Así que la respuesta es que si, debes soltar a un SF para activar a leonard.
Earths36 escribió:Yo cuando tenia a Morris y CP3 lesionados los pude intercanviar, yo creo que algo haces mal, es extraño si no te deja :-?


Edito: Ahhhh, vale, si. Es que hay un máximo de 3 jugadores por posición, y si activaras a Leonard tendrías 4 aleros (lo máximo permitido son 3 aleros, 3 bases, 3 alas...). Así que la respuesta es que si, debes soltar a un SF para activar a leonard.


Vale ya decia yo que algo fallaba,mea culpa,grazzie men.
Muy sufrida la victoria esta semana. Gracias a Lou Williams cubriendo bien el agujero de Melo.

Con Melo no aprendo, siempre pienso "este año si"...pero no. [carcajad] [carcajad]
Joder por qué poco te has librado cabrón @Diego_99

Vaya temporada de mala suerte de verdad.
@Earths36 oye acosador, como no dejes de seguirme acabarás con cubertería de madera [fiu] , avisado estas [fumando]
daesdiaz escribió:@Earths36 oye acosador, como no dejes de seguirme acabarás con cubertería de madera [fiu] , avisado estas [fumando]


Vamos hacia abajo y sin frenos xDD.
Earths36 escribió:Esta semana doy la sorpresa y gano a Celtingis.

Le mandé una oferta a Despiporre Team! [rtfm] [rtfm]

A ver que te parece!

Un saludo!

EDIT: Maté le hilo... Alguien interesado en alguno de estos (preferiblemente los que van en negrita)?

George Hill - Jahlil Okafor - Jeremy Lamb - Nikola Mirotic - Domantas Sabonis

Otro saludo!
McQuein escribió:Le mandé una oferta a Despiporre Team! [rtfm] [rtfm]

A ver que te parece!

Un saludo!

EDIT: Maté le hilo... Alguien interesado en alguno de estos (preferiblemente los que van en negrita)?

George Hill - Jahlil Okafor - Jeremy Lamb - Nikola Mirotic - Domantas Sabonis

Otro saludo!


Yo tengo interés en Ariza que no esta ahí XD . Hace tiempo tengo pensada la oferta rocket-por-rocket, Ariza por Gordon. Que creo que es buena para ambos por las categorías de nuestros equipos, pero aún no se a quién dar mas preferencias de traspaso: Payton o Gordon, así que nunca te la he enviado.
No veo a Gaferai quejándose de mis 4 bajas [hallow] .
Celtic eso no es excusa, samurái también está plagado de lesiones [hallow]
Estoy hasta un poco nervioso por gaferai, lo tiene tan cerca.... [sati]
daesdiaz escribió:Celtic eso no es excusa, samurái también está plagado de lesiones [hallow]
Estoy hasta un poco nervioso por gaferai, lo tiene tan cerca.... [sati]



LO MISMO.
Devin Booker ,Tommi Makinen ,OtRo Porter y Kyle Anderson
Él sólo Peter Griffin y Bradley 1 partido .

La verdad es que si,lo tiene tan cerca....el quedárse otro año sin playoffs [hallow] .
Celticsfan escribió:
daesdiaz escribió:Celtic eso no es excusa, samurái también está plagado de lesiones [hallow]
Estoy hasta un poco nervioso por gaferai, lo tiene tan cerca.... [sati]



LO MISMO.
Devin Booker ,Tommi Makinen ,OtRo Porter y Kyle Anderson
Él sólo Peter Griffin y Bradley 1 partido .

La verdad es que si,lo tiene tan cerca....el quedárse otro año sin playoffs [hallow] .


XD , hombre Leonard está pero no es está.
De todas maneras tenemos ganas de que estrenes tu casillero de derrotas, que tampoco hay que abusar [sati]

Pd: Freeportis
Me viene a quejarse de lesiones a mi,A MI,que llevo asi desde que empezó la liga.

Tu llevas 7 semanitas sin ni un lesioando y vienes ahora a quejarte [bye] [bye]
MAGIC SAMURAI escribió:Me viene a quejarse de lesiones a mi,A MI,que llevo asi desde que empezó la liga.

Tu llevas 7 semanitas sin ni un lesioando y vienes ahora a quejarte [bye] [bye]




Y tu 8 llorando . [hallow]
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Me viene a quejarse de lesiones a mi,A MI,que llevo asi desde que empezó la liga.

Tu llevas 7 semanitas sin ni un lesioando y vienes ahora a quejarte [bye] [bye]




Y tu 8 llorando . [hallow]


El que ha venido berreando como un bebé hoy no he sido yo [bye]
Imagen

Imagen


Pd. Oye pues esa colcha para el sofá no esta nada mal.
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Me viene a quejarse de lesiones a mi,A MI,que llevo asi desde que empezó la liga.

Tu llevas 7 semanitas sin ni un lesioando y vienes ahora a quejarte [bye] [bye]




Y tu 8 llorando . [hallow]


El que ha venido berreando como un bebé hoy no he sido yo [bye]



Por un día...


Imagen
Pues bien bonita que es la funda fijate tu [hallow]
Con 4 bajas,casi le gano al equipo de cojos de Gaferai ,estoy orgulloso de mi equipo esta jornada.


Recuerda ponerte cómodo ,cuando los mayores juguemos playoffs [fumando] .
Imagen
AL RICO KATANAZOOOOOOOOOO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Bastante igualado el asunto por el momento [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:AL RICO KATANAZOOOOOOOOOO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen


[+risas] Ese es el espíritu que necesita este hilo [hallow] [fies]

Pd: Te has quedado a gusto con los gifs, que masacre [+risas]
daesdiaz escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:AL RICO KATANAZOOOOOOOOOO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen


[+risas] Ese es el espíritu que necesita este hilo [hallow] [fies]

Pd: Te has quedado a gusto con los gifs, que masacre [+risas]


Pues si,para que te voy a engañar.
8003 respuestas