Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Que leyenda regalará Tierras esta temporada? quién la pille ,gana el anillo . [hallow]


MAGIC SAMURAI escribió:Bazemore o Demarre Carroll por un center please.



Llorando ya? [fumando]



Celticsfan escribió:No se cuantos le he robado a Gaferai [fumando] ,miedo me da lo que he hecho [hallow] ...



Rajon Rondo podría pasar por el quirófano debido a una pubalgia

Lo dicho [hallow] [hallow] .
Carmelo este año explota. Pobre Paul George con Melo y Westbrook....
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Bazemore o Demarre Carroll por un center please.

Llorando ya? [fumando]


Imagen
Vaya, se me pasó por completo, con lo sencillo que es ponerse alarmas en el móvil!!! Aún así estoy contento con el equipo que me ha elegido la máquina!

Por qué no podemos tirar de agentes libres ya?
Porque pone adquisitions per matchup 3 ??
No habían sido siempre 3 ??
Harumichi escribió:Vaya, se me pasó por completo, con lo sencillo que es ponerse alarmas en el móvil!!! Aún así estoy contento con el equipo que me ha elegido la máquina!

Por qué no podemos tirar de agentes libres ya?


Yo he votado que si porque como no veo la pretemporada al dia (que se acaba el 13 de octubre), así al menos tengo mas tiempo para ver que tal lo hacen algunos jugadores que tengo en el radar de Agentes Libres [+risas] .

Pd. Si vais a My Team, más o menos al lado de donde se gestionan lo lesionados, ya teneis la pestaña keepers, que sirve para seleccionar los dos jugadores que os quereis quedar al final de temporada.
Hay límite de tiempo para seleccionar los keepers?
Earths36 escribió:
Harumichi escribió:Vaya, se me pasó por completo, con lo sencillo que es ponerse alarmas en el móvil!!! Aún así estoy contento con el equipo que me ha elegido la máquina!

Por qué no podemos tirar de agentes libres ya?


Yo he votado que si porque como no veo la pretemporada al dia (que se acaba el 13 de octubre), así al menos tengo mas tiempo para ver que tal lo hacen algunos jugadores que tengo en el radar de Agentes Libres [+risas] .

Pd. Si vais a My Team, más o menos al lado de donde se gestionan lo lesionados, ya teneis la pestaña keepers, que sirve para seleccionar los dos jugadores que os quereis quedar al final de temporada.


Refréscame la memoria, keepers puede ser cualquier jugador ?
Cuanto tiempo te quedas los keepers?
kalinhos escribió:Hay límite de tiempo para seleccionar los keepers?


La fecha limite será algún día de septiembre del año próximo. Así que queda mucho xD, puedes seleccionar ahora unos y cambiarlos tantas veces como se quiera. Si los seleccionas te aparecerán en tu plantilla con una K en azul.

Imagen


mercury1976 escribió:Refréscame la memoria, keepers puede ser cualquier jugador ?
Cuanto tiempo te quedas los keepers?


Pueden ser keepers los Rookies (p.ej. Ben Simmons o Milos Teodosic también son rookies) y los jugadores que no estén entre los 100 mejores de la temporada. En tu caso Kyle Kuzma y Josh Jackson pueden ser keepers al ser rookies, el resto que no sea rookie dependerá de su rendimiento a lo largo de la temporada, así que hasta el final de la temporada realmente no lo sabremos.

Los keepers te los quedas solo de una temporada a otra. Pero tienes la opción de quedarte a un keeper por 2 temporadas, y eso lo tienes que avisar por este hilo para que yo lo apunte. Lo demás basta que lo hagas desde la web, si alguien quisiera quedarse a un jugador que no se puede lo sabriamos y se le daria golpe de remo.
Earths36 escribió:
kalinhos escribió:Hay límite de tiempo para seleccionar los keepers?


La fecha limite será algún día de septiembre del año próximo. Así que queda mucho xD, puedes seleccionar ahora unos y cambiarlos tantas veces como se quiera. Si los seleccionas te aparecerán en tu plantilla con una K en azul.

Imagen



Gracias guapo.

Imagen
Earths36 escribió:
kalinhos escribió:Hay límite de tiempo para seleccionar los keepers?


La fecha limite será algún día de septiembre del año próximo. Así que queda mucho xD, puedes seleccionar ahora unos y cambiarlos tantas veces como se quiera. Si los seleccionas te aparecerán en tu plantilla con una K en azul.

Imagen


mercury1976 escribió:Refréscame la memoria, keepers puede ser cualquier jugador ?
Cuanto tiempo te quedas los keepers?


Pueden ser keepers los Rookies (p.ej. Ben Simmons o Milos Teodosic también son rookies) y los jugadores que no estén entre los 100 mejores de la temporada. En tu caso Kyle Kuzma y Josh Jackson pueden ser keepers al ser rookies, el resto que no sea rookie dependerá de su rendimiento a lo largo de la temporada, así que hasta el final de la temporada realmente no lo sabremos.

Los keepers te los quedas solo de una temporada a otra. Pero tienes la opción de quedarte a un keeper por 2 temporadas, y eso lo tienes que avisar por este hilo para que yo lo apunte. Lo demás basta que lo hagas desde la web, si alguien quisiera quedarse a un jugador que no se puede lo sabriamos y se le daria golpe de remo.


Pero entonces da igual elegir los 2 keepers ahora que en agosto del año que viene no ?

Por cierto @Earths36 porque has droppeado a Tj Mc Connell ?
Tierras está calentando motores, atentos a sus próximos descartes [rtfm]

Por cierto, creía que los movimientos estaban prohibidos hasta el comienzo de la temporada

Imagen
Que yo sepa no se pueden fichar agentes libres ni hacer trades, pero entiendo que no afecta a descartar jugadores de tu plantilla :p . Sino que sullinger me lo devuelva, pero vamos, que lo voy a descartar igual luego XD .


mercury1976 escribió:Pero entonces da igual elegir los 2 keepers ahora que en agosto del año que viene no ?


Si, es que hasta que no se acabe la temporada no se sabe realmente lo que te vas a querer quedar y lo que no.
Que es un keepers de esos ? :-?
No es que se caigan los aros, pero caray, que lo hagas precisamente tú @Earths36

Todo quisqui a soltar morralla. ¡Ándale!
Celticsfan escribió:Que es un keepers de esos ? :-?


Debe de tratarse de un nuevo Pokémon.
salinger escribió:No es que se caigan los aros, pero caray, que lo hagas precisamente tú @Earths36

Todo quisqui a soltar morralla. ¡Ándale!


Perdón, es culpa de daesdiaz que me pone nervioso.

Celticsfan escribió:Que es un keepers de esos ? :-?


Más adelante se te informara [burla2] .
[qmparto] [qmparto] @Earths36
Imagen


Celticsfan escribió:Que es un keepers de esos ? :-?


Mientras escuchaba a Haendel, coñac en mano, leía el manuscrito de Tierras36. Y me pareció entender que keeper es que puedes elegir a 2 jugadores y los mantendrás la temporada que viene. Por ej. puedes elegir a DeMarcus y D.Booker.

En mi caso he seleccionado a Clabird y Scalabrine

[fumando] [hallow]
Pues menos coñac que en el manuscrito pone claramente que los keepers no pueden ser jugadores top100 y esos dos lo son [chulito]
MAGIC SAMURAI escribió:Pues menos coñac que en el manuscrito pone claramente que los keepers no pueden ser jugadores top100 y esos dos lo son [chulito]



Sin leerlo mucho ,me suena que era algo así ,nada de jugadores top .
Digo yo que se tendra que dejar fichar antes de que empice la liga,que hay gente que ya tiene la enfermeria ocupada.
MAGIC SAMURAI escribió:Digo yo que se tendra que dejar fichar antes de que empice la liga,que hay gente que ya tiene la enfermeria ocupada.

La mayoría de los que están en la enfermería ya lo sabíamos antes de ficharlos en el draft ...
Bueno la liga empieza el 17 y se abre el 16 por la noche, tendremos 1 día:

Imagen
mercury1976 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Digo yo que se tendra que dejar fichar antes de que empice la liga,que hay gente que ya tiene la enfermeria ocupada.

La mayoría de los que están en la enfermería ya lo sabíamos antes de ficharlos en el draft ...


Va a ser que no...a mi me eligió la plantilla el "autopick"... [looco]
Tomasevitx escribió:
mercury1976 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Digo yo que se tendra que dejar fichar antes de que empice la liga,que hay gente que ya tiene la enfermeria ocupada.

La mayoría de los que están en la enfermería ya lo sabíamos antes de ficharlos en el draft ...


Va a ser que no...a mi me eligió la plantilla el "autopick"... [looco]

Bueno, igualmente es problema de no haber estado, no de desconocimiento de que estuviesen lesionados...
mercury1976 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Digo yo que se tendra que dejar fichar antes de que empice la liga,que hay gente que ya tiene la enfermeria ocupada.

La mayoría de los que están en la enfermería ya lo sabíamos antes de ficharlos en el draft ...


Yo no sabia que Dunn estaba tocadete cuando lo fiché,Cascarrabias [risita]
MAGIC SAMURAI escribió:
mercury1976 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Digo yo que se tendra que dejar fichar antes de que empice la liga,que hay gente que ya tiene la enfermeria ocupada.

La mayoría de los que están en la enfermería ya lo sabíamos antes de ficharlos en el draft ...


Yo no sabia que Dunn estaba tocadete cuando lo fiché,Cascarrabias [risita]



Está tocadete, desde que debutó en profesionales .
@Celticsfan Pues fijate que ya le veia yo rodandose en la pretemporada,me estaba empezando a gustar,y va y se lesiona,aunque no es nada grave.
Se abre la veda en un par de horas no?

Que estáis todos escondidos en la cueva a ver si no se acuerda ningún otro o que?

Un saludo!
McQuein escribió:Que estáis todos escondidos en la cueva a ver si no se acuerda ningún otro o que?


Imagen
Yo llego ahora XD . Veo que aún no lo han abierto :p .
Ya no me acordaba. Justo a tiempo lo he leído.
Las 22:03 y sigue cerradoooooooooooooooooo
Esto es como los partidos de la NBA, empiezan 20 minutos más tarde de lo estipulado.
Tranquilos, hay Mudiays para todos XD

A quien vas a fichar Tierras? Ardo en ascuas [fumando]
daesdiaz escribió:Tranquilos, hay Mudiays para todos XD

A quien vas a fichar Tierras? Ardo en ascuas [fumando]


A quién tu me dejes XD . Realmente aún no lo sé, tengo un par por si me los robáis [+risas]
Yo no voy a fichar ninguno, pero puedes decirmelos por privado XD
No te los voy a levantar [oki]


Por más que miro la lista no veo que provoca tanta expectación, a no ser que Duncan y Kobe hayan cogido el DeLorean... [fumando]
Lo q no sale es la suma de adquisiciones ...

Espero se corrija
Mensaje recibido y directo a fichar [jaja] . Tendré que arreglar un poco la cagada de Jabari Parker (desde la app en el draft me salía que no le quedaba mucho. Hoy he leído que estará hasta febrero fuera...)
mercury1976 escribió:Lo q no sale es la suma de adquisiciones ...

Espero se corrija


Creo que nunca salia fuera de matchup, y como ahora no estamos ahora no cuentan. Mañana ya si en teoria.
Earths36 escribió:
mercury1976 escribió:Lo q no sale es la suma de adquisiciones ...

Espero se corrija


Creo que nunca salia fuera de matchup, y como ahora no estamos ahora no cuentan. Mañana ya si en teoria.

Pues sinceramente , me parece mal, deberían de contar porque entran dentro del primer matchup ...
Esperemos que cuenten para el match up semanal si no esto ya va a ser la coña bananera.

No le encuentro mucho sentido a que si hace un draft, antes de comenzar la temporada puedas largar jugadores y a tomar por saco. Lo único a lo que le puedo encontrar sentido es que tengas algún IR y lo pongas en su slot y agarres a un sustituto, del resto no le veo lógica ,es mi opinión .

Feliz noche
Bueno, tampoco lo veo tan grave. De cualquier manera hecha ya la alineación semanal XD .
dakotaj escribió:Esperemos que cuenten para el match up semanal si no esto ya va a ser la coña bananera.

No le encuentro mucho sentido a que si hace un draft, antes de comenzar la temporada puedas largar jugadores y a tomar por saco. Lo único a lo que le puedo encontrar sentido es que tengas algún IR y lo pongas en su slot y agarres a un sustituto, del resto no le veo lógica ,es mi opinión .

Feliz noche

Totalmente de acuerdo, pero parece que somos los raros ...
El sector rancio quejandose? [chulito]

Yo en mi caso es por IR,pero vamos que no se porque os quejais de que se pueda fichar,tiene tela,aun habiendo draft,si ojeas los que hay y te gusta mas y crees que lo puede hacer una mejor que hay en waivers por que no ficharlo si puedes? [facepalm]

Lo unico de lo que os podeis quejar es de que ese fichaje cuente para el match de la semana.

No ha empezado la temporada y tengo ya un lesionado y Keway se pierde el primer partido,y no voy llorando [fumando]
Que cuenten para el matchup ya debería aplicarlo. Veo que no, quizá se computen de un día para otro, aunque me extraña.

Seguiremos informando.
MAGIC SAMURAI escribió:El sector rancio quejandose? [chulito]

Yo en mi caso es por IR,pero vamos que no se porque os quejais de que se pueda fichar,tiene tela,aun habiendo draft,si ojeas los que hay y te gusta mas y crees que lo puede hacer una mejor que hay en waivers por que no ficharlo si puedes? [facepalm]

Lo unico de lo que os podeis quejar es de que ese fichaje cuente para el match de la semana.

No ha empezado la temporada y tengo ya un lesionado y Keway se pierde el primer partido,y no voy llorando [fumando]


Dunn y Kawai ya se sabían que no jugarían porque estaban lesionados , así que no llores por algo que conocías .

Y si lees bien, decimos que debería de contar para el primer matchup, lo demás son pajas tuyas.

Y no es quejarse o ser rancios como tú dices, es llevar un juego bien llevado y con unas reglas defectos midas y lógicas y no a salto de mata según vayan saliendo.
8003 respuestas