Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Único empate de la jornada, pero por lo que parece, no va a ser el único. Hay muchos enfrentamientos con resultados apretados, esperemos que sea la tónica para que haya igualdad.
Hombre, no es por salir perjudicado (que tb ;) ), pero es que cambiar las reglas de puntuación cuando ya ha empezado la liga, pues como que no lo veo.
Yo tampoco creo que se deba cambiar ( y eso que en teoria me habria beneficiado XD ), pero estoy con Julian. Yo lo dejaría tal cual está.
Es que no podemos cambiar las reglas cada 3 días, hace poco cambiaron los de % de tiros.
Dejemos eso como está.

O quizá solo cambiar STR que es redundante por faltas o algo asi.
Ok, pues que se quede así, tampoco es nada del otro mundo.

Veo que los Waivers ( que son los descartes que hacemos cuando fichamos a un FA) tardan dos días hasta volver a estar disponibles [sonrisa]
Earths36 escribió:Ok, pues que se quede así, tampoco es nada del otro mundo.

Veo que los Waivers ( que son los descartes que hacemos cuando fichamos a un FA) tardan dos días hasta volver a estar disponibles [sonrisa]

es por si alguien los reclama.
Hay un orden de waiver, entonces en ese orden te los van ofreciendo.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Victoria en mi debut ante Smilodon Team! La cosa ha estado apretada, hay incluso 2 apartados que los hemos empatado, me ha salvado que he ganado todas las categorías relacionadas con puntos :)
Calajan escribió:Victoria en mi debut ante Smilodon Team! La cosa ha estado apretada, hay incluso 2 apartados que los hemos empatado, me ha salvado que he ganado todas las categorías relacionadas con puntos :)


Enhorabuena por la victoria. La verdad es que en la última jornada tenías muchos jugadores que jugaban y me imaginaba un resultado así.

Viendo un poco como funciona esta fantasy, voy a ver si busco algo de tiempo para ir cambiando un poco el equipo y mejora un poco en las estadísticas que más fallo. Si no, el año que viene seré el primero en elegir en el draft... XD
Calajan está baneado por "clones para trollear"
sayrok escribió:
Calajan escribió:Victoria en mi debut ante Smilodon Team! La cosa ha estado apretada, hay incluso 2 apartados que los hemos empatado, me ha salvado que he ganado todas las categorías relacionadas con puntos :)


Enhorabuena por la victoria. La verdad es que en la última jornada tenías muchos jugadores que jugaban y me imaginaba un resultado así.

Viendo un poco como funciona esta fantasy, voy a ver si busco algo de tiempo para ir cambiando un poco el equipo y mejora un poco en las estadísticas que más fallo. Si no, el año que viene seré el primero en elegir en el draft... XD


Básicamente te falta anotación, ya que en lo demás me has superado en todo... rebotes, asistencias, robos, empate a pinchos de merluza xD...
Yo he perdido (L 6-7-1) contra el malvado Dakotaj }:/ .
Calajan escribió:
sayrok escribió:
Calajan escribió:Victoria en mi debut ante Smilodon Team! La cosa ha estado apretada, hay incluso 2 apartados que los hemos empatado, me ha salvado que he ganado todas las categorías relacionadas con puntos :)


Enhorabuena por la victoria. La verdad es que en la última jornada tenías muchos jugadores que jugaban y me imaginaba un resultado así.

Viendo un poco como funciona esta fantasy, voy a ver si busco algo de tiempo para ir cambiando un poco el equipo y mejora un poco en las estadísticas que más fallo. Si no, el año que viene seré el primero en elegir en el draft... XD


Básicamente te falta anotación, ya que en lo demás me has superado en todo... rebotes, asistencias, robos, empate a pinchos de merluza xD...


Ya. Vamos a ver si mejoramos (o mejoran mis jugadores en realidad) en ese apartado. Lo veo bastante difícil de mejorar la verdad. Pero ya veremos, que siempre he soñado ser un gran General Manager... XD
Calajan escribió:
sayrok escribió:
Calajan escribió:Victoria en mi debut ante Smilodon Team! La cosa ha estado apretada, hay incluso 2 apartados que los hemos empatado, me ha salvado que he ganado todas las categorías relacionadas con puntos :)



Básicamente te falta anotación, ya que en lo demás me has superado en todo... rebotes, asistencias, robos, empate a pinchos de merluza xD...


Ya. Vamos a ver si mejoramos (o mejoran mis jugadores en realidad) en ese apartado. Lo veo bastante difícil de mejorar la verdad. Pero ya veremos, que siempre he soñado ser un gran General Manager... XD



Jornada impresionante esta noche, hay equipos que no les juega nadie, les juega uno o a lo sumo 5 jugadores, se vivirá con gran intensidad en los hoteles de concentración tomando budweiser y jugando al poker .

Los componentes del Trompicallo Fire están en plena barbacoa celebrando la victoria de la primera jornada, no obstante Bradley Beal, Ricky Rubio y Dion Waiters comieron solo entremeses castigados por el manager por su escaso porcentaje de tiro, ración doble para Anderson Varejao que no está muy en forma con los pinchos de merluza [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Saludos y a ver que pasa la 2ª jornada [beer] [beer] [beer]
Clabird y Humprhies en venta, menuda jornada me han dado. Paliza contra Indianapolis Colts 11-3 para empezar.
sayrok escribió:Ya. Vamos a ver si mejoramos (o mejoran mis jugadores en realidad) en ese apartado. Lo veo bastante difícil de mejorar la verdad. Pero ya veremos, que siempre he soñado ser un gran General Manager... XD


A mi me parece que tienes un buen equipo XD , en rebotes te pones morado xD, en general todos tenemos equipos majetes, habrá algunos que funcionen mejor pero al final es mas bien el ser regular durante los 7 días de partido que otra cosa (y que no se te lesionen los jugadores franquicia). Yo ya he dado mi talla de dedo a los de ESPN para que me hagan el anillo [jaja] .

Espero que mercury no vuelva a hacer una semana anotando mas de 500 puntos XD ,

PD: lopooo nooo, clabird noooo xD.
Earths36 escribió:
sayrok escribió:Ya. Vamos a ver si mejoramos (o mejoran mis jugadores en realidad) en ese apartado. Lo veo bastante difícil de mejorar la verdad. Pero ya veremos, que siempre he soñado ser un gran General Manager... XD


A mi me parece que tienes un buen equipo XD , en rebotes te pones morado xD, en general todos tenemos equipos majetes, habrá algunos que funcionen mejor pero al final es mas bien el ser regular durante los 7 días de partido que otra cosa (y que no se te lesionen los jugadores franquicia).

Yo ya he dado mi talla de dedo a los de ESPN para que me hagan el anillo [jaja] .

Yo espero que mercury no vuelva a hacer una semana anotando mas de 500 puntos XD ,

PD: lopooo nooo, clabird noooo xD.


A todo esto queridos amiwitos no os parece corta la lista de FA ?¿? A mi me da la impresión que sí , conforme vaya avanzando la temporada y empiecen los lesionados no se yo pero creo que se hará corta . A día de hoy hay 52 jugadores que por lesión , etc ,etc no están disponibles para jugar y llevábamos una semana ....

Saludos [fumando] [fumando]
Earths36 escribió:
sayrok escribió:Ya. Vamos a ver si mejoramos (o mejoran mis jugadores en realidad) en ese apartado. Lo veo bastante difícil de mejorar la verdad. Pero ya veremos, que siempre he soñado ser un gran General Manager... XD


A mi me parece que tienes un buen equipo XD , en rebotes te pones morado xD, en general todos tenemos equipos majetes, habrá algunos que funcionen mejor pero al final es mas bien el ser regular durante los 7 días de partido que otra cosa (y que no se te lesionen los jugadores franquicia). Yo ya he dado mi talla de dedo a los de ESPN para que me hagan el anillo [jaja] .

Espero que mercury no vuelva a hacer una semana anotando mas de 500 puntos XD ,

PD: lopooo nooo, clabird noooo xD.


Si, he hecho 519 puntitos pero tengo que mejorar el porcentaje de tiros libres y pinchos de merluza XD
Preveo un duelo muy igualado ... Eso espero [mad]
mercury1976 escribió:
Earths36 escribió:
sayrok escribió:Ya. Vamos a ver si mejoramos (o mejoran mis jugadores en realidad) en ese apartado. Lo veo bastante difícil de mejorar la verdad. Pero ya veremos, que siempre he soñado ser un gran General Manager... XD


A mi me parece que tienes un buen equipo XD , en rebotes te pones morado xD, en general todos tenemos equipos majetes, habrá algunos que funcionen mejor pero al final es mas bien el ser regular durante los 7 días de partido que otra cosa (y que no se te lesionen los jugadores franquicia). Yo ya he dado mi talla de dedo a los de ESPN para que me hagan el anillo [jaja] .

Espero que mercury no vuelva a hacer una semana anotando mas de 500 puntos XD ,

PD: lopooo nooo, clabird noooo xD.


Si, he hecho 519 puntitos pero tengo que mejorar el porcentaje de tiros libres y pinchos de merluza XD
Preveo un duelo muy igualado ... Eso espero [mad]


Que crack es mercury! [+risas] . "Tengo que mejorar tiros libres". Y yo me pregunto: ¿para qué? ¿Para ver si llegas a 600 puntos?... [plas]. A este paso elijo de los tres primeros en el draft de los tres próximos años... [tomaaa]

P.D: En esta liga el que no corre, es cojo... [qmparto]
Ayer no me jugo ninguno, pero hoy vienen en pelotón, veremos que tal XD .

dakotaj escribió:A todo esto queridos amiwitos no os parece corta la lista de FA ?¿? A mi me da la impresión que sí , conforme vaya avanzando la temporada y empiecen los lesionados no se yo pero creo que se hará corta . A día de hoy hay 52 jugadores que por lesión , etc ,etc no están disponibles para jugar y llevábamos una semana ....


Supongo que los que hay son los que quedan xD, al final por muchos FA que haya yo creo que siempre ficharemos y descartaremos a los mismos, habrá unos cuantos que pasaran por muchos equipos xD.
Earths36 escribió:Ayer no me jugo ninguno, pero hoy vienen en pelotón, veremos que tal XD .


Diles que se relajen que tampoco es plan de forzar ya que acaba de empezar la temporada [qmparto] [qmparto]
mercury1976 escribió:
Earths36 escribió:Ayer no me jugo ninguno, pero hoy vienen en pelotón, veremos que tal XD .


Dices que se relajen que tampoco es plan de forzar ya que acaba de empezar la temporada [qmparto] [qmparto]


No se quien se deshizo de Casspi por la lesión pero menudo partidazo se calcó esta noche, yo escucho ofertas por Ricky Rubio, aquejado de complejo Bennett ( 0 de 7 esta noche ) [snif] [snif]
dakotaj escribió:
mercury1976 escribió:
Earths36 escribió:Ayer no me jugo ninguno, pero hoy vienen en pelotón, veremos que tal XD .


Dices que se relajen que tampoco es plan de forzar ya que acaba de empezar la temporada [qmparto] [qmparto]


No se quien se deshizo de Casspi por la lesión pero menudo partidazo se calcó esta noche, yo escucho ofertas por Ricky Rubio, aquejado de complejo Bennett ( 0 de 7 esta noche ) [snif] [snif]


El que quiera un trapicheo por Bennett que me avise... [carcajad] .

P.D: Chiquita negra su elección. Lo más triste es que me lo quitaré de encima cuando se le pase la resaca y empiece a jugar en serio... [boing]
Yo me deshice de Casspi...xDDD.

PD: Bennet tampoco lo hacia mal en la pretemporada, queda demostrado que las pretemporadas no sirven para nada xD.
Earths36 escribió:Yo me deshice de Casspi...xDDD.

PD: Bennet tampoco lo hacia mal en la pretemporada, queda demostrado que las pretemporadas no sirven para nada xD.


Te tocó la ley de murphy Earths36, deshacerte de él y partido cojonudo al canto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Acabo de descubrir lo del Launch Fantasycast, freelive scoring... Puedes seguir los duelos en directo, chatear, ver actuaciones de tus jugadores y de tu rival, o seguir los demás duelos de la fantasy. Todo ello en tiempo real.

Imagino que vosotros ya lo sabriais, pero yo aún me fijé ahora [+risas]
Kakarot_13 escribió:Acabo de descubrir lo del Launch Fantasycast, freelive scoring... Puedes seguir los duelos en directo, chatear, ver actuaciones de tus jugadores y de tu rival, o seguir los demás duelos de la fantasy. Todo ello en tiempo real.

Imagino que vosotros ya lo sabriais, pero yo aún me fijé ahora [+risas]

Pues yo lo acabo de descubrir porque lo has dicho. Que currado esta eso [plas]
Kakarot_13 escribió:Acabo de descubrir lo del Launch Fantasycast, freelive scoring... Puedes seguir los duelos en directo, chatear, ver actuaciones de tus jugadores y de tu rival, o seguir los demás duelos de la fantasy. Todo ello en tiempo real.

Imagino que vosotros ya lo sabriais, pero yo aún me fijé ahora [+risas]


Yo ni idea que es eso, lo que he visto es que me juegan 4 esta noche y a mi rival todos... menuda pana me va a caer [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mí me salvó el culo la semana pasada que tenga app de android: tres días en un pueblo sin cobertura ni wifi y teniendo que subir al punto más alto para pillar una rayita.
Julian Sorel escribió:A mí me salvó el culo la semana pasada que tenga app de android: tres días en un pueblo sin cobertura ni wifi y teniendo que subir al punto más alto para pillar una rayita.


Pues podrias no haber pillado nada de cobertura un dia mas... XD XD XD XD
Muy guapo el Launch Fantasycast, freelive scoring, tiene toda la pinta que es a tiempo real , muy logrado el asunto

La jornada de anoche muy beneficiosa para mi equipo jugando 4 contra 10 o 3 puesto que Chandler jugó 7 minutos seguimos arriba.

Muy mala pinta la lesión de Chandler si tenéis oportunidad de verla bastante similar a la de Ricky Rubio con el rodillazo de Kobe, en este caso es Kemba Walker el que se lo dá esperemos que no sea nada , si no a la mierda la temporada de Knicks viendo arrastrarse a Stoudimare ( 5 TO en 11 minutos ) y Kenyon Martin completamente fuera de forma también. Si tiene que jugar dentro Metta Jorld Pis apaga y vámonos.

Saludos y cuidadin con los Orense Toros, se les ve fuertes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Julian Sorel escribió:A mí me salvó el culo la semana pasada que tenga app de android: tres días en un pueblo sin cobertura ni wifi y teniendo que subir al punto más alto para pillar una rayita.



Cómo se llama la app? No sabia que tuviera... :-?
dakotaj escribió:No se quien se deshizo de Casspi por la lesión pero menudo partidazo se calcó esta noche, yo escucho ofertas por Ricky Rubio, aquejado de complejo Bennett ( 0 de 7 esta noche ) [snif] [snif]


Tranquilo, si quieres yo te lo cambio por J.Barea XD
Kakarot_13 escribió:
Julian Sorel escribió:A mí me salvó el culo la semana pasada que tenga app de android: tres días en un pueblo sin cobertura ni wifi y teniendo que subir al punto más alto para pillar una rayita.



Cómo se llama la app? No sabia que tuviera... :-?


https://play.google.com/store/apps/deta ... basketball
insert-brain escribió:
Kakarot_13 escribió:
Julian Sorel escribió:A mí me salvó el culo la semana pasada que tenga app de android: tres días en un pueblo sin cobertura ni wifi y teniendo que subir al punto más alto para pillar una rayita.



Cómo se llama la app? No sabia que tuviera... :-?


https://play.google.com/store/apps/deta ... basketball



Gracias!!
insert-brain escribió:
Kakarot_13 escribió:
Julian Sorel escribió:A mí me salvó el culo la semana pasada que tenga app de android: tres días en un pueblo sin cobertura ni wifi y teniendo que subir al punto más alto para pillar una rayita.



Cómo se llama la app? No sabia que tuviera... :-?


https://play.google.com/store/apps/deta ... basketball


Esa misma.
Seguramente lo sepa hasta el apuntador, pero aún asi nunca está de más recordarlo. En la pestaña My Team, menú Trading Block podeis observar los jugadores por los que se aceptan ofertas (on the block) asi como los no transferibles (editable durante toda la temporada).

Dicho esto, vendo a Garnett [sonrisa]
salinger escribió:Seguramente lo sepa hasta el apuntador, pero aún asi nunca está de más recordarlo. En la pestaña My Team, menú Trading Block podeis observar los jugadores por los que se aceptan ofertas (on the block) asi como los no transferibles (editable durante toda la temporada).

Dicho esto, vendo a Garnett [sonrisa]


A lo mejor hablamos sobre el awelo Kevin, que no las tengo todas conmigo con Chandler [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Actualización Fractura de peroné de 4 a 6 semanas. Primera lesión importante de la temporada y me toca a mi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Los trompicallo Fire empiezan a sufrir los achaques temporadiles [jaja] .

He actualizado el trading block y solo he dejado a Hibbert y Butler, que antes tenia a todo cristo [sonrisa] . Esta madrugada me fue bien contra Mercury, a ver si sigo en esta linea, que a los Bilbotion no hay que dejarles ni respirar [666]
Una pregunta: ¿No hay alguna opción para enviar un mensaje privado sin ser un email al correo con el que se registraron? Es decir, que el mensaje privado se quede solo en la fantasy, me refiero.

Es que estoy valorando al Horford y como buen GM, soy más de reunirnos y negociar como buenos propietarios que ir lanzando trade para pillar al despistado... [sonrisa] .

A último remedio, utilizaré el privado de EOL. [360º]
sayrok escribió:Una pregunta: ¿No hay alguna opción para enviar un mensaje privado sin ser un email al correo con el que se registraron? Es decir, que el mensaje privado se quede solo en la fantasy, me refiero.

Es que estoy valorando al Horford y como buen GM, soy más de reunirnos y negociar como buenos propietarios que ir lanzando trade para pillar al despistado... [sonrisa] .

A último remedio, utilizaré el privado de EOL. [360º]


Al parecer, a traves de ESPN Sportsnation si que se puede(message center). Si pinchas en el nick de ese usuario te manda alli directamente.

Pero vamos, yo utilizaria un MP en EOL.
sayrok escribió:Una pregunta: ¿No hay alguna opción para enviar un mensaje privado sin ser un email al correo con el que se registraron? Es decir, que el mensaje privado se quede solo en la fantasy, me refiero.

Es que estoy valorando al Horford y como buen GM, soy más de reunirnos y negociar como buenos propietarios que ir lanzando trade para pillar al despistado... [sonrisa] .

A último remedio, utilizaré el privado de EOL. [360º]



Lo que puse ayer del "Fantasycast" tiene chat, tanto chat privado para el duelo individual de la jornada como un chat para la liga en general.
Veo que se pueden cambiar jugadores 2x1, 3x1, 3x2 etc, pero mi pregunta es:
Si se acepta alguno de esos trades te quedarías con 10 jugadores en el equipo y 5 en el banquillo ?
Alguien sabe como sería en ese caso ?
Se supone que el tope son 13 jugadores pero con los trades podria aumentar ?
Kakarot_13 escribió:
sayrok escribió:Una pregunta: ¿No hay alguna opción para enviar un mensaje privado sin ser un email al correo con el que se registraron? Es decir, que el mensaje privado se quede solo en la fantasy, me refiero.

Es que estoy valorando al Horford y como buen GM, soy más de reunirnos y negociar como buenos propietarios que ir lanzando trade para pillar al despistado... [sonrisa] .

A último remedio, utilizaré el privado de EOL. [360º]



Lo que puse ayer del "Fantasycast" tiene chat, tanto chat privado para el duelo individual de la jornada como un chat para la liga en general.


Mola la opción esa, yo sigo diciendo que conforme pase el tiempo veréis como la lista de FA se hará corta.

Si la nba tiene 29 franquicias por 15 jugadores y nosotros 18 equipos por 12 jugadores, me pregunto donde estan el resto de jugadores ?¿?¿ Que carajo hace Shaquille O´Neal o Yao Ming en esa lista ? Aquí la Espn ha cometido un error imperdonable ,a la hoguera con ellos malandrines [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mercury1976 escribió:Veo que se pueden cambiar jugadores 2x1, 3x1, 3x2 etc, pero mi pregunta es:
Si se acepta alguno de esos trades te quedarías con 10 jugadores en el equipo y 5 en el banquillo ?
Alguien sabe como sería en ese caso ?
Se supone que el tope son 13 jugadores pero con los trades podria aumentar ?


Creo que si traspasas a un jugador a cambio de 2 tendrías que desprenderte de uno de tu plantilla, ya que no puedes tener más de 13 en plantilla.
No se porque algunos mensajes de la liga me salen en bandeja de entrada y otros me van a Spam ¬_¬
También tengo un Mp de Sayrok que no había visto, le hecho un vistazo pero Lamarcus es uno de mis fijos y mi n°1 , dudo que lo cambia aunque Horford es también un jugon [+risas]
mercury1976 escribió:No se porque algunos mensajes de la liga me salen en bandeja de entrada y otros me van a Spam ¬_¬
También tengo un Mp de Sayrok que no había visto, le hecho un vistazo pero Lamarcus es uno de mis fijos y mi n°1 , dudo que lo cambia aunque Horford es también un jugon [+risas]


A mi me interesa Holford por un lesionado Chandler ?¿?¿ [beer] [beer]
mercury1976 escribió:No se porque algunos mensajes de la liga me salen en bandeja de entrada y otros me van a Spam ¬_¬


Añade la dirección espnfantasy@fantasygames.go.com a tu lista de contactos y los emails te irán directos al inbox.

¡Garnett oiga, Garnett fresquito y barato! [sonrisa]
Kakarot_13 escribió:Lo que puse ayer del "Fantasycast" tiene chat, tanto chat privado para el duelo individual de la jornada como un chat para la liga en general.


Mira que estuve ayer buscando alguna opción y no la encontré. A ver si es más cómodo por ahí.

mercury1976 escribió:No se porque algunos mensajes de la liga me salen en bandeja de entrada y otros me van a Spam ¬_¬
También tengo un Mp de Sayrok que no había visto, le hecho un vistazo pero Lamarcus es uno de mis fijos y mi n°1 , dudo que lo cambia aunque Horford es también un jugon [+risas]


¿Ya me tienes en las carpeta de Spam? Con lo caballero que soy... [+risas] . Que podría encasquetarte al señor Bennett y no lo he hecho... [poraki]
Bueno vamos recuperando poco a poco ...
De 9-3 hoy hemos pasado a 7-5 XD

* Me esta matando la lesion de Al Jefferson ¬_¬

Seguiremos luchando
Yo al revés, de 8-6 perdiendo a 10-4 perdiendo [carcajad]
No sé quien se ha deshecho de Daniel Green, pero es un jugador que va a aportar bastante este año. Lo he cambiado por Tim Hardaway JR. y justo ayer DG se ha marcado un buen partido. XD
8003 respuestas