Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

La verdad no entiendo lo de waivers, según el waiver order, estoy en la posición 13 y los Touros en la 17. Yo también reclamo a Danny green, incluso antes que los touros y se lo dan a a los touros?
Paulescu escribió:La verdad no entiendo lo de waivers, según el waiver order, estoy en la posición 13 y los Touros en la 17. Yo también reclamo a Danny green, incluso antes que los touros y se lo dan a a los touros?



No sabia que iba por orden de "waiver", pensaba que era el que primero lo reclamara pa´ él... No sé como va el orden pues, ya que es cierto que estoy más abajo que tú y me lo han dado a mi. Será que el orden es al revés???

P.D: He visto que hay fantasy de la Premier y de la Champions League. No os apeteceria jugar una de esas de futbol?
Kakarot_13 escribió:
Paulescu escribió:La verdad no entiendo lo de waivers, según el waiver order, estoy en la posición 13 y los Touros en la 17. Yo también reclamo a Danny green, incluso antes que los touros y se lo dan a a los touros?



No sabia que iba por orden de "waiver", pensaba que era el que primero lo reclamara pa´ él... No sé como va el orden pues, ya que es cierto que estoy más abajo que tú y me lo han dado a mi. Será que el orden es al revés???

P.D: He visto que hay fantasy de la Premier y de la Champions League. No os apeteceria jugar una de esas de futbol?

seria la única opción lógica, que el orden fuera al revés. Donde se puede observar esta regla de waiver en esta fantasy?

Yo me apuntaría a una de champions league, o premier,
o incluso si os gusta la NFL mejor xD.


EDITO: Tienes razon Kakarot, le dan al ultimo en la lista.

WAIVER RULES
Season Acquisition Limit No Limit
Waiver Period 1 Day
Waiver System Move to Last After Claim, Never Reset Order
Ya imaginaba yo que seria algo así :)

Lo de la fantasy de futbol a mi me interesa tambie. A priori la de la Champions es la más atractiva, pero no sé si se hará corta.
En todo caso a ver si se anima la gente y jugamos también una de futbol XD
mercury1976 escribió:Bueno vamos recuperando poco a poco ...
De 9-3 hoy hemos pasado a 7-5 XD


Rayos!, y eso que mi equipo no lo hizo mal. [+furioso]

PD: lopo esta haciendo una autentica reconstrucción, Kirilenko FA!!, aunque es cierto que no esta haciendo grandes numeros, basicamente porque en Brooklyn hay overbooking de jugadores xD.
Earths36 escribió:
mercury1976 escribió:Bueno vamos recuperando poco a poco ...
De 9-3 hoy hemos pasado a 7-5 XD


Rayos!, y eso que mi equipo no lo hizo mal. [+furioso]

PD: lopo esta haciendo una autentica reconstrucción, Kirilenko FA!!, aunque es cierto que no esta haciendo grandes numeros, basicamente porque en Brooklyn hay overbooking de jugadores xD.


El año pasado en Minnesota me dio mucho juego, siempre que no estuviera lesionado por sus problemas de espalda (este año ya ha estado con ellos). Con BKN creo que voy a pasar de él.

Alguien quiere a Sefolosha?
A ver si lo he entendido ....
Los Waivers van al reves ? osea que el 18 elige primero ?
Y en que se basa esto ?
Porque yo elegi el draft en el puesto Nº15 y en los waivers estoy el Nº2 ... a eso se le llama suerte ?? ¬_¬
Paulescu escribió:La verdad no entiendo lo de waivers, según el waiver order, estoy en la posición 13 y los Touros en la 17. Yo también reclamo a Danny green, incluso antes que los touros y se lo dan a a los touros?


Pero eso era antes o después de que Touros fichara a Green? Supongo que habrá sido después.

mercury1976 escribió:A ver si lo he entendido ....
Los Waivers van al reves ? osea que el 18 elige primero ?
Y en que se basa esto ?
Porque yo elegi el draft en el puesto Nº15 y en los waivers estoy el Nº2 ... a eso se le llama suerte ?? ¬_¬


Tienes preferencia sobre números más altos. Pero en cuanto fiches a alguien, pasará directamente al número 18.

EDIT: Paulescu, he estado mirando el log de las transacciones y cogiste a Perkins de la waiver list, por lo que pasaste directamente a la posición 18. Touros hasta hoy no había cogido a nadie.
Julian Sorel escribió:[

Tienes preferencia sobre números más altos. Pero en cuanto fiches a alguien, pasará directamente al número 18.



Ok, eso me cuadra mas que vaya en orden, por eso estoy el Nº2

Gracias por la aclaracion

Un saludo
Tengo a Vucevic en modo "bestia parda". Espero que continue así, ya que entre él y Bron son 3/4 de mi equipo actualmente. XD
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Mi enfrentamiento contra Team Vilchez de esta semana va a estar de lo más interesante, de momento voy por delante 10-3-1 , pero en muchos apartados estamos muy apretados...

Por cierto me apunto al fantasy de la champions si finalmente se hace ;)
Calajan escribió:Mi enfrentamiento contra Team Vilchez de esta semana va a estar de lo más interesante, de momento voy por delante 10-3-1 , pero en muchos apartados estamos muy apretados...

Por cierto me apunto al fantasy de la champions si finalmente se hace ;)



Lo tengo claro para ganar [chulito] .
Calajan escribió:Por cierto me apunto al fantasy de la champions si finalmente se hace ;)



Por ahora somos 3 que nos apuntariamos, a ver si alguno más se anima y lo hacemos, luego habria que mirar cual compensa más, si la de la Champions o la de la Premier...

P.D: Perdon por el pequeño offtopic.
1.- He mirado lo de la fantasycast, pero sólo veo la opción de mandarle un privado sólo al que me enfrento y no a cualquiera de los miembros de la liga. ¿Qué es lo que hago mal? (ojalá después de esta pregunta, no me miren raro de lo zoquete que soy... [+risas] )

2.- ¿Otra fantasy? A mi me gustaría de NFL. Entre esta y la de plus, estoy entretenido... [sonrisa] . Pero si os falta a alguien (en plan para completar) pues me avisan que no os dejo colgado... ;)
Kakarot_13 escribió:No sé quien se ha deshecho de Daniel Green, pero es un jugador que va a aportar bastante este año. Lo he cambiado por Tim Hardaway JR. y justo ayer DG se ha marcado un buen partido. XD


Lo cambie, porque casi no aportaba nada. Mejor para ti que se salga. Gafando yo a los jugadores. :cool:

Pierdo 12-2, esto cada vez va a peor xdd. Esta noche juegan mis Lakers: Gasol, Young y Nash ( a este se me acaba la paciencia)
Offtopic: Llegué tarde para esta (cuando leí el hilo ya lo teníais completo), pero si hacéis otra de la premier me apunto! ;)

Un saludo!
lopo7 escribió:
Kakarot_13 escribió:No sé quien se ha deshecho de Daniel Green, pero es un jugador que va a aportar bastante este año. Lo he cambiado por Tim Hardaway JR. y justo ayer DG se ha marcado un buen partido. XD


Lo cambie, porque casi no aportaba nada. Mejor para ti que se salga. Gafando yo a los jugadores. :cool:

Pierdo 12-2, esto cada vez va a peor xdd. Esta noche juegan mis Lakers: Gasol, Young y Nash ( a este se me acaba la paciencia)



Entre tu y yo amigo mio,estará la cuchara de madera.
Esta madrugada creo que Mercury me recortara un poco más, pero mañana me juegan los titulares así que espero dar el último arreon! [pos eso]

PD: Si hacéis fantasy de NFL o lo que sea yo me apunto, que supongo que la cuenta me servirá la misma XD
lopo7 escribió:
Kakarot_13 escribió:No sé quien se ha deshecho de Daniel Green, pero es un jugador que va a aportar bastante este año. Lo he cambiado por Tim Hardaway JR. y justo ayer DG se ha marcado un buen partido. XD


Lo cambie, porque casi no aportaba nada. Mejor para ti que se salga. Gafando yo a los jugadores. :cool:

Pierdo 12-2, esto cada vez va a peor xdd. Esta noche juegan mis Lakers: Gasol, Young y Nash ( a este se me acaba la paciencia)



A veces hay que tener un poco de paciencia, sobre todo con los jugadores que no están aportando nada pero por su nivel pueden aportar más. :)

Lo de la otra fantasy estamos ya 5. A mi me encanta la NFL,pero llevo un par de años desconectado del football desgraciadamente y por ello me encontraria bastante perdido.
Como el que más o el que menos sabe algo de fútbol voy a mirar cual de las dos (Premier o Champions) tiene mejor pinta y os digo.

Animaos el resto!! [beer]

EDIT: La de la Champions no me termina de convencer ( claro que leí un poco por encima, únicamente).
Qué os parece la de la Premier? Tiene buena pinta... http://games.espn.go.com/premier-fantasy/2014/es/game
lopo7 escribió:
Kakarot_13 escribió:No sé quien se ha deshecho de Daniel Green, pero es un jugador que va a aportar bastante este año. Lo he cambiado por Tim Hardaway JR. y justo ayer DG se ha marcado un buen partido. XD


Lo cambie, porque casi no aportaba nada. Mejor para ti que se salga. Gafando yo a los jugadores. :cool:

Pierdo 12-2, esto cada vez va a peor xdd. Esta noche juegan mis Lakers: Gasol, Young y Nash ( a este se me acaba la paciencia)



Eh que me juegan 2 a ver que duelo en la cumbre Gasol young y Nash contra Omri Casspi y JJ Redick [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jamal Crawford y """"""""""Gallinari""""""""" vs Jared Dudley y Wade es el duelo de la jornada .
veo con buenos ojos la de NFL, es muy entretenida. Pensándolo bien, el fútbol se quedaría corto, porque en la champions faltan 2 partidos de grupos, y después ya la parte final con pocos juegos, y daría poco movimiento.

Ademas de que en fútbol es difícil tener la emoción de estos deportes con mas estadistas, por ejemplo en baloncesto, como la tenemos, puntos, rebotes, robos, % de tiro, etc. En fútbol esto es muy difícil, o mas aburrido, por que vamos Iniesta hace 93% de efectividad de pase, pero a quien le importa? a nadie xD, o al menos a mi no, aparte de goles y numero de porterías imbatidas, no me interesan las otras estadísticas del fútbol.

En cambio he visto en NFL en CBS Fantasy (no se como sera ESPN) que hay TD passes, % pases completos, Yardas por pase, por acarreo, yardas por jugada, yardas totales, intercepciones, etc, muchas categorías, para hacerla parecida a la de NBA.

eso si, de comenzar seria esta misma semana, que ya queda solo la mitad de temporada regular mas postemporada. Si hace falta algunos, podéis preguntar en el hilo de aquí de EOL de fútbol americano, que en agosto tratamos de hacer una pero solo nos apuntamos 7, ahora con vosotros sobrepasaríamos los 15 y seria ya factible, creo que el mínimo son 10.

Si se hace me avisan. Si se hace la de Premier league también me apunto, que estas fantasys de ESPN tienen mucha calidad.

Lo de Waiver el sistema hizo un sorteo automático al inicio, y el administrador de la liga, dave bowman definió que ese orden queda para siempre.
Para mi debería, si existe la posibilidad, se deberia hacer que se realice un sorteo semanal del orden de waivers.
O basados es % de victorias, que los peores equipos tengan mejor orden de waiver.

Pero vamos, no tiene mucha importancia, porque actualmente no hay jugadores apetecibles, el único fue Danny Green, que no se porque lo soltaron xD.
Paulescu escribió:
Lo de Waiver el sistema hizo un sorteo automático al inicio, y el administrador de la liga, dave bowman definió que ese orden queda para siempre.
Para mi debería, si existe la posibilidad, se deberia hacer que se realice un sorteo semanal del orden de waivers.
O basados es % de victorias, que los peores equipos tengan mejor orden de waiver.


Eso no tiene logica ninguna.
Osea que si uno de nosotros no hacemos ningun traspaso ni utilizamos ningun cambio se sortea semanalmente?
Es decir, que podria caber la posibilidad de que una persona que haya hecho 4 cambios en la 5ª vuelta este delante de uno que nunca ha hecho ninguno ?
No se pero no lo veo ni logico ni justo.

Paulescu escribió:
Pero vamos, no tiene mucha importancia, porque actualmente no hay jugadores apetecibles, el único fue Danny Green, que no se porque lo soltaron xD.


Hombre no te voy a decir que danny green no seria de los jugadores mas destacados para poder fichar pero tambien dependera del equipo que tenga cada uno y sobre todo los jugadores que tienes en su mismo puesto, yo por ejemplo no lo ficharia porque creo que los jugadores que yo tengo en su mismo puesto son mejores.

Un saludo

P.D: Yo no me apunto al de NFL porque no se ni como se juega xd ¬_¬
Y al de futbol menos porque me aburre mas que la F1
mercury1976 escribió:
Paulescu escribió:
Lo de Waiver el sistema hizo un sorteo automático al inicio, y el administrador de la liga, dave bowman definió que ese orden queda para siempre.
Para mi debería, si existe la posibilidad, se deberia hacer que se realice un sorteo semanal del orden de waivers.
O basados es % de victorias, que los peores equipos tengan mejor orden de waiver.


Eso no tiene logica ninguna.
Osea que si uno de nosotros no hacemos ningun traspaso ni utilizamos ningun cambio se sortea semanalmente?
Es decir, que podria caber la posibilidad de que una persona que haya hecho 4 cambios en la 5ª vuelta este delante de uno que nunca ha hecho ninguno ?
No se pero no lo veo ni logico ni justo.


Lo que se hace normalmente es que el orden de los waivers es inverso al orden del draft, para que los peor parados en el draft tengan opciones a la hora de conseguir gangas. Por lo menos es así en otros fantasies, supongo que aquí será igual. Además me parece lo más justo.

En cuanto al reseteo semanal, estoy con Mercury.
A mi tb me parece bien el waivers que hay, cuando fichas uno te pones el ultimo, así siempre va rodando el asunto XD . Que el mercado de FA tampoco es que sean gangas xD, algun jugador bueno hay, el tema es que si no me hace buenas estadísticas por bueno que sea ahí se queda xDD.

PD: Cuando das a dos jugadores, compare player, donde ves la comparación?¿?
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Celticsfan escribió:Jamal Crawford y """"""""""Gallinari""""""""" vs Jared Dudley y Wade es el duelo de la jornada .


No tenías mucho que hacer ayer xD, bueno entre hoy y mañana se decide la cosa, van a ser dos jornadas de todos contra todos ^^ y aún puede pasar cualquier cosa!!
¡Ding, Dong, Ding! General Managers de Feel Bilbotion y Tiempo Miller Tiempo Killer acudan a sus despachos, sus trade phones llevan sonando toda la mañana y gran parte de la tarde con mucha insistencia. Gracias.
Vale, ya he visto lo de compare players, esta justo debajo de Added/Dropped de la barra de menu, debajo en letras blancas no muy visibles sale Compare players XD . Lo digo por si alguien no lo sabia, resulta util
La verdad estaba totalmente equivocado, acabo de entender lo de waivers.
Vamos, lo que entiendo ahora es que hubo una lista inicial (cuyo orden no se como se sacó, me imagino que fue el orden inverso al del draft) y a partir de esa lista, cada usuario que obtenga un jugador de waiver, pasa al ultimo lugar, al 18.
Obviamente el jugador se le otorga al de orden mas alto.

Es que el lío fue porque vi a los Touros en el 17 y estaba en el 13 y entonces pensé que era orden inverso, pero ya todo queda aclarado.
Los Touros debieron estar arriba del puesto 13 al momento de tomar a Green, si no que el sistema al hacer el movimiento del jugador, pasa automáticamente a ese equipo al ultimo lugar del orden, de modo que cuando entras a ver si te dieron el waiver esta el nuevo orden y te quedas flipando.

Pero bueno, ya todo aclarado.
Hibbert y Davis están promediado mas de 4 xapas por partido, que barbaridad xD. Solo con ellos me aseguro 30 tapones en cada enfrentamiento (cada jugador juega 4 partidos por enfrentamiento). Me parece imposible que mantengan ese nivel xD.

PD: Kevin Martin esta anotando como un cosaco!.
Earths36 escribió:Hibbert y Davis están promediado mas de 4 xapas por partido, que barbaridad xD. Solo con ellos me aseguro 30 tapones en cada enfrentamiento (cada jugador juega 4 partidos por enfrentamiento). Me parece imposible que mantengan ese nivel xD.

PD: Kevin Martin esta anotando como un cosaco!.



Posi, 3 patas para un banco cojonudas, yo no puedo quejarme ciertamente solo el ... del Ricky y su maravilloso 4 de 23 hasta los crios del colegio tiran mejor ,sinceramente no entiendo como está jugado el tipo, si habéis visto algún partido de wolves, llega a la zona contraria pasa el balón a Love o Brewer y no lo ve mas, a menos que le llegue e intente algún tiro de estos raros que hace ... Si es cosa de Adelman ok su criterio tendrá pero no lo veo normal cuando lo mejor que tiene es asistencias y robos . Lo voy a mandar a waivers como siga así [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
dakotaj escribió:
Earths36 escribió:Hibbert y Davis están promediado mas de 4 xapas por partido, que barbaridad xD. Solo con ellos me aseguro 30 tapones en cada enfrentamiento (cada jugador juega 4 partidos por enfrentamiento). Me parece imposible que mantengan ese nivel xD.

PD: Kevin Martin esta anotando como un cosaco!.



Posi, 3 patas para un banco cojonudas, yo no puedo quejarme ciertamente solo el ... del Ricky y su maravilloso 4 de 23 hasta los crios del colegio tiran mejor ,sinceramente no entiendo como está jugado el tipo, si habéis visto algún partido de wolves, llega a la zona contraria pasa el balón a Love o Brewer y no lo ve mas, a menos que le llegue e intente algún tiro de estos raros que hace ... Si es cosa de Adelman ok su criterio tendrá pero no lo veo normal cuando lo mejor que tiene es asistencias y robos . Lo voy a mandar a waivers como siga así [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Ejem, ejem... XD . 1-20 TC para Anthony Bennett te saluda... [bye]
sayrok escribió:
dakotaj escribió:
Earths36 escribió:Hibbert y Davis están promediado mas de 4 xapas por partido, que barbaridad xD. Solo con ellos me aseguro 30 tapones en cada enfrentamiento (cada jugador juega 4 partidos por enfrentamiento). Me parece imposible que mantengan ese nivel xD.

PD: Kevin Martin esta anotando como un cosaco!.



Posi, 3 patas para un banco cojonudas, yo no puedo quejarme ciertamente solo el ... del Ricky y su maravilloso 4 de 23 hasta los crios del colegio tiran mejor ,sinceramente no entiendo como está jugado el tipo, si habéis visto algún partido de wolves, llega a la zona contraria pasa el balón a Love o Brewer y no lo ve mas, a menos que le llegue e intente algún tiro de estos raros que hace ... Si es cosa de Adelman ok su criterio tendrá pero no lo veo normal cuando lo mejor que tiene es asistencias y robos . Lo voy a mandar a waivers como siga así [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Ejem, ejem... XD . 1-20 TC para Anthony Bennett te saluda... [bye]


Correcto querido ,pero no creo que Hamgurbuesa Bennett lleve desde 2005 jugando profesionalmente, necesita una cura de humildad creo o un cambio de chip grande.
Sin ir mas lejos los primeros años de Calde en acb no era un tirador de tiros libres bueno, se puede ver en la página de la acb un 65 % de ahí al 98,7 de hace un par de años que hubo, trabajo simplemente. Que se aplique el cuento el Ricard que le hace falta.

Y Bennett igual menos samba e mais traballar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sayrok escribió:
Ejem, ejem... XD . 1-20 TC para Anthony Bennett te saluda... [bye]


Seguro que en la NBA han cambiado la altura de la canasta o el peso del balón xd .... Como sois también vosotros [mad]
Además 1-20 no esta mal .... Howard ha mejorado su porcentaje de tiros libres y lleva casi la misma estadística [+risas]
Bargnani hizo el partido de su vida ayer, pero poco me sirve a estas alturas, pierdo 10-4 ante unos prácticamente invencibles Packets, que cada jugador anota 20 puntos por partido xD.

Pero bueno, esperanzas puestas en la próxima semana con Bargnani como pivot titular. Y a ver si el resto mejora, que Bosh y Chalmers tuvieron una semana muy mala.

Y también si regresa Brandon Knight.
Ya ves, la jornada de los Packets es contundente, 460 puntos, 205 rebotes, 106 asistencias, 44 robos y un 47% en tiros de campo, eso no hay equipo que lo aguante, hubiéramos palmado todos xD.

Yo he tenido suerte que a Mercury se le ha dado "mal" esta semana, que la pasada se fue de largo de los 500 puntos xD. Espero llevarme mi primera victoria [amor]
Y yo solo gano en rebotes (Biyombo tiene la culpa) xddddd Que acabe ya la semana.
¿Cómo se responden los mensajes privados? No lo veo [mamaaaaa]
lopo7 escribió:Y yo solo gano en rebotes (Biyombo tiene la culpa) xddddd Que acabe ya la semana.



A lo boxeador lo voy a decir...quiero a Lopo7 para la siguiente jornada.

Imagen
Para que veais como son las Fantasys, tengo a Hansborough desde el principio, ayer lo suelto a FA para probar otro jugador ya que esperaba mas de él, AYER. Esta madrugada va y se hace 23 puntos, 7 rebotes y 2 robos xDD.

PD: Bueno lopo es que has tenido que reconstruir el equipo xD, al final no te ha quedado mal XD
Yo no quiero soltar a Oden por si el incompetente de Spoelstra decide darle minutos algún día.
Earths36 escribió:Para que veais como son las Fantasys, tengo a Hansborough desde el principio, ayer lo suelto a FA para probar otro jugador ya que esperaba mas de él, AYER. Esta madrugada va y se hace 23 puntos, 7 rebotes y 2 robos xDD.

PD: Bueno lopo es que has tenido que reconstruir el equipo xD, al final no te ha quedado mal XD


Si hubieras hablado conmigo, Bennett es el primero que tiene que salir del equipo (a pesar de que en Febrero se haga unos 12 puntos y 6 rebotes como mínimo para un número 1 de draft). A lo mejor te interesaba el cambio... [+risas]
sayrok escribió:
Earths36 escribió:Para que veais como son las Fantasys, tengo a Hansborough desde el principio, ayer lo suelto a FA para probar otro jugador ya que esperaba mas de él, AYER. Esta madrugada va y se hace 23 puntos, 7 rebotes y 2 robos xDD.

PD: Bueno lopo es que has tenido que reconstruir el equipo xD, al final no te ha quedado mal XD


Si hubieras hablado conmigo, Bennett es el primero que tiene que salir del equipo (a pesar de que en Febrero se haga unos 12 puntos y 6 rebotes como mínimo para un número 1 de draft). A lo mejor te interesaba el cambio... [+risas]



La ley de Murphy amigos, a mi me ha pasado al contrario ficho a Cassppi y casi no juega mas de 35 min los titulares de Houston [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Damian Lillard 1-15 tc [hallow] .
No si, la ley murphy rige los fantasys XD
Earths36 escribió:No si, la ley murphy rige los fantasys XD



También la pongo aquí , impresionante ... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

http://www.youtube.com/watch?v=oKhkutMuqAY
Por cierto, después de reconstruir mi equipo.... para seguir igual. [hallow] Tenemos un limite de 7 cambios, pero es para toda la temporada o por semana?
lopo7 escribió:Por cierto, después de reconstruir mi equipo.... para seguir igual. [hallow] Tenemos un limite de 7 cambios, pero es para toda la temporada o por semana?


Semana , que es la ostia vamos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Earths36 escribió:No si, la ley murphy rige los fantasys XD



Contraoferta! (Que menudo elemento me querias colar macho, si aún fuera el hermano bueno jajajaja) XD
Kakarot_13 escribió:
Earths36 escribió:No si, la ley murphy rige los fantasys XD



Contraoferta! (Que menudo elemento me querias colar macho, si aún fuera el hermano bueno jajajaja) XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Marcus Morris - Larry Sanders es un trade justo, que Sanders esta perdido en combate [sati]
8003 respuestas