Paulescu escribió:La verdad no entiendo lo de waivers, según el waiver order, estoy en la posición 13 y los Touros en la 17. Yo también reclamo a Danny green, incluso antes que los touros y se lo dan a a los touros?
Kakarot_13 escribió:Paulescu escribió:La verdad no entiendo lo de waivers, según el waiver order, estoy en la posición 13 y los Touros en la 17. Yo también reclamo a Danny green, incluso antes que los touros y se lo dan a a los touros?
No sabia que iba por orden de "waiver", pensaba que era el que primero lo reclamara pa´ él... No sé como va el orden pues, ya que es cierto que estoy más abajo que tú y me lo han dado a mi. Será que el orden es al revés???
P.D: He visto que hay fantasy de la Premier y de la Champions League. No os apeteceria jugar una de esas de futbol?
mercury1976 escribió:Bueno vamos recuperando poco a poco ...
De 9-3 hoy hemos pasado a 7-5![]()
Earths36 escribió:mercury1976 escribió:Bueno vamos recuperando poco a poco ...
De 9-3 hoy hemos pasado a 7-5![]()
Rayos!, y eso que mi equipo no lo hizo mal.![]()
PD: lopo esta haciendo una autentica reconstrucción, Kirilenko FA!!, aunque es cierto que no esta haciendo grandes numeros, basicamente porque en Brooklyn hay overbooking de jugadores xD.
Paulescu escribió:La verdad no entiendo lo de waivers, según el waiver order, estoy en la posición 13 y los Touros en la 17. Yo también reclamo a Danny green, incluso antes que los touros y se lo dan a a los touros?
mercury1976 escribió:A ver si lo he entendido ....
Los Waivers van al reves ? osea que el 18 elige primero ?
Y en que se basa esto ?
Porque yo elegi el draft en el puesto Nº15 y en los waivers estoy el Nº2 ... a eso se le llama suerte ??
Julian Sorel escribió:[
Tienes preferencia sobre números más altos. Pero en cuanto fiches a alguien, pasará directamente al número 18.
Calajan escribió:Mi enfrentamiento contra Team Vilchez de esta semana va a estar de lo más interesante, de momento voy por delante 10-3-1 , pero en muchos apartados estamos muy apretados...
Por cierto me apunto al fantasy de la champions si finalmente se hace
. Calajan escribió:Por cierto me apunto al fantasy de la champions si finalmente se hace
)
. Pero si os falta a alguien (en plan para completar) pues me avisan que no os dejo colgado...
Kakarot_13 escribió:No sé quien se ha deshecho de Daniel Green, pero es un jugador que va a aportar bastante este año. Lo he cambiado por Tim Hardaway JR. y justo ayer DG se ha marcado un buen partido.

lopo7 escribió:Kakarot_13 escribió:No sé quien se ha deshecho de Daniel Green, pero es un jugador que va a aportar bastante este año. Lo he cambiado por Tim Hardaway JR. y justo ayer DG se ha marcado un buen partido.
Lo cambie, porque casi no aportaba nada. Mejor para ti que se salga. Gafando yo a los jugadores.![]()
Pierdo 12-2, esto cada vez va a peor xdd. Esta noche juegan mis Lakers: Gasol, Young y Nash ( a este se me acaba la paciencia)
lopo7 escribió:Kakarot_13 escribió:No sé quien se ha deshecho de Daniel Green, pero es un jugador que va a aportar bastante este año. Lo he cambiado por Tim Hardaway JR. y justo ayer DG se ha marcado un buen partido.
Lo cambie, porque casi no aportaba nada. Mejor para ti que se salga. Gafando yo a los jugadores.![]()
Pierdo 12-2, esto cada vez va a peor xdd. Esta noche juegan mis Lakers: Gasol, Young y Nash ( a este se me acaba la paciencia)
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Paulescu escribió:
Lo de Waiver el sistema hizo un sorteo automático al inicio, y el administrador de la liga, dave bowman definió que ese orden queda para siempre.
Para mi debería, si existe la posibilidad, se deberia hacer que se realice un sorteo semanal del orden de waivers.
O basados es % de victorias, que los peores equipos tengan mejor orden de waiver.
Paulescu escribió:
Pero vamos, no tiene mucha importancia, porque actualmente no hay jugadores apetecibles, el único fue Danny Green, que no se porque lo soltaron xD.
mercury1976 escribió:Paulescu escribió:
Lo de Waiver el sistema hizo un sorteo automático al inicio, y el administrador de la liga, dave bowman definió que ese orden queda para siempre.
Para mi debería, si existe la posibilidad, se deberia hacer que se realice un sorteo semanal del orden de waivers.
O basados es % de victorias, que los peores equipos tengan mejor orden de waiver.
Eso no tiene logica ninguna.
Osea que si uno de nosotros no hacemos ningun traspaso ni utilizamos ningun cambio se sortea semanalmente?
Es decir, que podria caber la posibilidad de que una persona que haya hecho 4 cambios en la 5ª vuelta este delante de uno que nunca ha hecho ninguno ?
No se pero no lo veo ni logico ni justo.
. Que el mercado de FA tampoco es que sean gangas xD, algun jugador bueno hay, el tema es que si no me hace buenas estadísticas por bueno que sea ahí se queda xDD.Celticsfan escribió:Jamal Crawford y """"""""""Gallinari""""""""" vs Jared Dudley y Wade es el duelo de la jornada .
. Lo digo por si alguien no lo sabia, resulta util Earths36 escribió:Hibbert y Davis están promediado mas de 4 xapas por partido, que barbaridad xD. Solo con ellos me aseguro 30 tapones en cada enfrentamiento (cada jugador juega 4 partidos por enfrentamiento). Me parece imposible que mantengan ese nivel xD.
PD: Kevin Martin esta anotando como un cosaco!.
dakotaj escribió:Earths36 escribió:Hibbert y Davis están promediado mas de 4 xapas por partido, que barbaridad xD. Solo con ellos me aseguro 30 tapones en cada enfrentamiento (cada jugador juega 4 partidos por enfrentamiento). Me parece imposible que mantengan ese nivel xD.
Posi, 3 patas para un banco cojonudas, yo no puedo quejarme ciertamente solo el ... del Ricky y su maravilloso 4 de 23 hasta los crios del colegio tiran mejor ,sinceramente no entiendo como está jugado el tipo, si habéis visto algún partido de wolves, llega a la zona contraria pasa el balón a Love o Brewer y no lo ve mas, a menos que le llegue e intente algún tiro de estos raros que hace ... Si es cosa de Adelman ok su criterio tendrá pero no lo veo normal cuando lo mejor que tiene es asistencias y robos . Lo voy a mandar a waivers como siga así![]()
![]()
![]()
. 1-20 TC para Anthony Bennett te saluda...
sayrok escribió:dakotaj escribió:Earths36 escribió:Hibbert y Davis están promediado mas de 4 xapas por partido, que barbaridad xD. Solo con ellos me aseguro 30 tapones en cada enfrentamiento (cada jugador juega 4 partidos por enfrentamiento). Me parece imposible que mantengan ese nivel xD.
Posi, 3 patas para un banco cojonudas, yo no puedo quejarme ciertamente solo el ... del Ricky y su maravilloso 4 de 23 hasta los crios del colegio tiran mejor ,sinceramente no entiendo como está jugado el tipo, si habéis visto algún partido de wolves, llega a la zona contraria pasa el balón a Love o Brewer y no lo ve mas, a menos que le llegue e intente algún tiro de estos raros que hace ... Si es cosa de Adelman ok su criterio tendrá pero no lo veo normal cuando lo mejor que tiene es asistencias y robos . Lo voy a mandar a waivers como siga así![]()
![]()
![]()
Ejem, ejem.... 1-20 TC para Anthony Bennett te saluda...
sayrok escribió:
Ejem, ejem.... 1-20 TC para Anthony Bennett te saluda...
lopo7 escribió:Y yo solo gano en rebotes (Biyombo tiene la culpa) xddddd Que acabe ya la semana.
Earths36 escribió:Para que veais como son las Fantasys, tengo a Hansborough desde el principio, ayer lo suelto a FA para probar otro jugador ya que esperaba mas de él, AYER. Esta madrugada va y se hace 23 puntos, 7 rebotes y 2 robos xDD.
PD: Bueno lopo es que has tenido que reconstruir el equipo xD, al final no te ha quedado mal
sayrok escribió:Earths36 escribió:Para que veais como son las Fantasys, tengo a Hansborough desde el principio, ayer lo suelto a FA para probar otro jugador ya que esperaba mas de él, AYER. Esta madrugada va y se hace 23 puntos, 7 rebotes y 2 robos xDD.
PD: Bueno lopo es que has tenido que reconstruir el equipo xD, al final no te ha quedado mal
Si hubieras hablado conmigo, Bennett es el primero que tiene que salir del equipo (a pesar de que en Febrero se haga unos 12 puntos y 6 rebotes como mínimo para un número 1 de draft). A lo mejor te interesaba el cambio...
Earths36 escribió:No si, la ley murphy rige los fantasys
Tenemos un limite de 7 cambios, pero es para toda la temporada o por semana? lopo7 escribió:Por cierto, después de reconstruir mi equipo.... para seguir igual.Tenemos un limite de 7 cambios, pero es para toda la temporada o por semana?
Earths36 escribió:No si, la ley murphy rige los fantasys
Kakarot_13 escribió:Earths36 escribió:No si, la ley murphy rige los fantasys
Contraoferta! (Que menudo elemento me querias colar macho, si aún fuera el hermano bueno jajajaja)
Marcus Morris - Larry Sanders es un trade justo, que Sanders esta perdido en combate