Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Calajan está baneado por "clones para trollear"
Ey como va lo de los agentes libres? los cambias por alguno de tu plantilla o que?
dakotaj escribió:Eh cuidadito que Bargnani se calcó un 4 de 4 al comienzo del tercer cuarto y lo dejásteis pasar .... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Cayo al pick 157 , Ronda 9 xDD, puede ser el robo del draft xD.

Calajan escribió:Ey como va lo de los agentes libres? los cambias por alguno de tu plantilla o que?


Si, creo que tienes que deshacerte de uno (drop creo ), y luego fichar al que quieras XD .
Calajan escribió:Ey como va lo de los agentes libres? los cambias por alguno de tu plantilla o que?

Es que al tener el número máximo de jugadores por plantilla puesto en 13, no puedes fichar a nadie sin deshacerte de uno de la plantilla antes. Si tuvieras 12 jugadores con el máximo de 13, ahí si podrias fichar a uno sin tener que cambiarlo por nadie :)
Vamos por partes, como diria Jack (Jarrett no, el otro).

Las estadisticas que aparecen en estos momentos no son solo las de ayer por la noche, son las acumuladas desde el inicio de la NBA. ¿Por qué? Poque la otra opción era configurarlo para que comenzasen el martes que viene (segunda semana), haciendonos perder un tiempo precioso (y ganar un rato en aburrimiento).

Solo es posible un matchup por semana. De hecho, es la opción más baja, existiendo la posibilidad de extender uno solo hasta las 4 semanas. En realidad tiene lógica, ya que tener varios de ellos a la semana, sería como jugar varios partidos al mismo tiempo (asi lo entiendo yo, al menos). Lo que si se puede aumentar es el número de enfrentamientos en sí (hasta 24 en vez de los 19 actuales), alargando en el tiempo la regular season.

Las limitaciones por puesto (3) las comenté antes del draft, y nadie se quejó de ellas. Aún asi, es posible variarlas durante toda la temporada.

Para que esté más a mano, pongo la lista de participantes y sus respectivos equipos en el primer post del hilo. Si considerais oportuno que nos cambiemos los nombres en ESPN para una identificación más ráuda y veloz, lo hacemos.

Y ahora, a llorar al rincón (no del eoliano), que voy perdiendo 3-11 [buuuaaaa]
salinger escribió:Vamos por partes, como diria Jack (Jarrett no, el otro).

Las estadisticas que aparecen en estos momentos no son solo las de ayer por la noche, son las acumuladas desde el inicio de la NBA. ¿Por qué? Poque la otra opción era configurarlo para que comenzasen el martes que viene (segunda semana), haciendonos perder un tiempo precioso (y ganar un rato en aburrimiento).

Solo es posible un matchup por semana. De hecho, es la opción más baja, existiendo la posibilidad de extender uno solo hasta las 4 semanas. En realidad tiene lógica, ya que tener varios de ellos a la semana, sería como jugar varios partidos al mismo tiempo (asi lo entiendo yo, al menos). Lo que si se puede aumentar es el número de enfrentamientos en sí (hasta 24 en vez de los 19 actuales), alargando en el tiempo la regular season.

Las limitaciones por puesto (3) las comenté antes del draft, y nadie se quejó de ellas. Aún asi, es posible variarlas durante toda la temporada.

Para que esté más a mano, pongo la lista de participantes y sus respectivos equipos en el primer post del hilo. Si considerais oportuno que nos cambiemos los nombres en ESPN para una identificación más ráuda y veloz, lo hacemos.

Y ahora, a llorar al rincón (no del eoliano), que voy perdiendo 3-11 [buuuaaaa]


Lo de las limitaciones por puesto por ejemplo para el compi que tiene medio equipo lesionado está jodido el pobre , tendrá que largar un par de ellos para poder tener un roster en condiciones y después cuando se recuperen si son buenos andaremos todos de buitres para intentar ficharlos [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
La idea de la nba 15 en plantilla 12 activos y 3 inactivos, donde puedas tener lesionados etc etc me gusta, dios sabe si se puede aplicar aquí.

Ala sus dejo que estoy trabajando, paz y amor [fumando] [fumando]
A mi así como esta me gusta, es lo mismo para todos. Es cierto que NMSX tiene 7 de 13 lesionados xDD. 2 de banquillo y 5 en activo. En activo tiene a Bryant, Jr Smith, Granger, Burke y Okafor.

Jr Smith volverá en nada, Bryant, Granger y Burke tienen para 2-3 semanas. Y Okafor segun leo tienen par aun mes bueno.

Quizas los 2 - 3 primeros partidos los pasara mal pero luego tiene un buen roster para luchar. Yo vendería a los dos de banquillo lesionados y a Okafor, y ficharía a Free Agents con minutos para poner en activo, y Bryant, Granger y Burke los pondría en el banquillo hasta que se recuperen. Con eso haría el arreglo temporal para esos 2-3 primeros partidos.

Nadie dijo que esto fuera fácil [jaja] [jaja]
Earths36 escribió:Ya han empezado los partidos segun veo (en Scoreboard), yo juego contra Daesdiaz (me lo tomo como un derbi ya que en la SM del Eurobasket me quito la segunda plaza en la ultima jornada [poraki] ) por ahora voy ganando 7 a 6, muy igualado, luego la paliza mas clara es la de Los Touros de Kakarot que gana 12 a 1 a los Radicals de CP3. Como mola esto xD.


En realidad te la quité antes ya que te saqué una diferencia de 82.6 pts ratataaaa (la diferencia en la última jornada fué de 18pts).
Dónde ves que me vas ganando 7 a 6? En el Total? Yo ahí veo 3 números:
Tú: 7-6-1
Yo: 6-7-1
daesdiaz escribió:En realidad te la quité antes ya que te saqué una diferencia de 82.6 pts ratataaaa (la diferencia en la última jornada fué de 18pts).
Dónde ves que me vas ganando 7 a 6? En el Total? Yo ahí veo 3 números:
Tú: 7-6-1
Yo: 6-7-1


Si??, arghhh xDD.

Los partidos son al mejor de 14 categorias, y el orden es Categorías Ganadas - Categorias perdidas - Categorías empatadas, por eso el primer numero es el bueno, que son las que ganas, el resto es para que la suma te de 14. De las 14 totales, por ahora yo gano 7, tu ganas 6 y 1 hemos empatado, Asi que por ahora voy ganando 7 - 6, veremos como acaba el partido ya que esta muy igualado XD .
Cual es la diferencia entre tenerlos de titular y en las otras categorías UTIL y G F?
es decir, hoy juegan todos mis seleccionados, tengo que decidir quienes van a la banca. Los que no son titulares aportan menos al total, o como es?
No se paulescu, yo me supongo que los que están en bench no cuentan, y todos los otros si, es posible que UTIL te sumen menos como dices, así que conviene tener a los que creas mejores como titulares, supongo que poco a poco lo entenderemos xD.
Lo de las limitaciones por puesto lo veo bien, así evitas tener un equipo solo de pivots o un equipo solo de bases.
Lo que a la hora de puntuar no entiendo muy bien como va. Puntúan tiros anotados y tiros intentados, es decir que en el caso de hacer yo un 20-25 y mi rival un 10-60, ambos ganamos un punto en total? (el tiene mas tiros intentados y yo mas tiros anotados). No se yo si eso es muy justo, o peor aun, quien haga un 40-50 y otro que haga un 41-100, éste último se llevaría dos puntos y el primero 0?

Y otra pregunta, alguien sabe que significa los tres números del score?

Por cierto ayer mientras veía el partido de Knicks y Chicago me dio por mirar durante el partido y se iban actualizando las estadísticas de Melo al segundo.
Celticsfan escribió:
bodybody escribió:Si ya he fichado a un PG, pero lo malo que veo, que solo puedo tener 3 PG's en plantilla, asi que me tengo que deshacer de uno o dos de ellos para fichar a alguno...

Alguien quiere a Rondo Celticsfan?? XD XD



Te lo cambio por Jennigs [hallow] .


Pues no es mala opcion, lo malo que Jennings y Ellis eran los dos unicos jugadores que no soportaba, los baje mogollon de puestos.

Ojo que nadie se ha quejado de las limitaciones, solo que no lo habia leido, ayer como dije estaba fuera todo el dia.

Pues aguantare a los dos jugadores durante toda la temporada, prisa no hay.
La puntuación como coño va? porque en la otra liga es por valoración de toda la vida y en esta no me aclaro ,hay mil historias [hallow] .
nbturin escribió:Lo de las limitaciones por puesto lo veo bien, así evitas tener un equipo solo de pivots o un equipo solo de bases.
Lo que a la hora de puntuar no entiendo muy bien como va. Puntúan tiros anotados y tiros intentados, es decir que en el caso de hacer yo un 20-25 y mi rival un 10-60, ambos ganamos un punto en total? (el tiene mas tiros intentados y yo mas tiros anotados). No se yo si eso es muy justo, o peor aun, quien haga un 40-50 y otro que haga un 41-100, éste último se llevaría dos puntos y el primero 0?

Y otra pregunta, alguien sabe que significa los tres números del score?

Por cierto ayer mientras veía el partido de Knicks y Chicago me dio por mirar durante el partido y se iban actualizando las estadísticas de Melo al segundo.

de eso me he dado cuenta. Los intentos los toma positivos.
Voy 10-4 contra Team manyanet.
Sin pensarlo mucho me ha quedado un equipo competitivo.
Al final Kevin Love esta siendo una maquina.
Estaba seleccionando en el puesto 13 y tenia pensado seleccionar al unicejo, pero justo lo tomaron en el 12, y no sabia que hacer, se me paso el minuto y el autopick selecciono a Kevin love. 31 puntos hizo el miercoles xD.


Para hoy:

Titulares

Chris Bosh
Kevin love
Josh Smith
Randy Foye
Mario Chalmers

P: Jeremy Lin
F: Paul Pierce

UTIL: DeMar DeRozan
UTIL: Amir Johnson
UTIL: Matt Barnes

Bench: Brandon Knight, al parecer esta lesionado y aparece day to day, depronto no juegue hoy.
Bench: Bargnani, hoy no juega
Bench: Kevin Seraphin, el mejor center de la liga xD.

Por cierto, recibo ofertas por Kevin Seraphin. [+risas]

edito: lo de los intentos de tiro lo veo bien, porque si no seria una categoría absurda, siempre seria 1-1
me explico, tu ganas porque haces mas FG, pero lanzaste mas, entonces en esa categoría la pierdes, quedando 1-1.
Al menos así es 2-0. Se premia al que mas FG hace.
Para los tiros libres, esta bien, porque el que te hagan falta y te toque tirar es bueno.
Asi que pensándolo, esta bien la puntuación como está.
La puntuación furula así:

Imagen


Los partidos son al mejor de 14 categorias (Las categorias son las que veis en la imagen: FGM...)

El que gane más categorías de las 14 gana el partido (las que gana cada uno salen en negrita, imagen)
Por ejemplo: Yo soy el mejor poniendo tapones (21-5) y Daesdiaz tiene menos perdidas(36-24), pues un punto para mi y otro para el.

La score responde a esto: Categorías Ganadas - Categorias perdidas - Categorías empatadas
En la imagen es 7-6-1 (Orlando Tragis) y 6-7-1 (Polk High), quiere decir:

Orlando ha ganado 7 categorias, perdido 6 y empatado 1.
Polk ha ganado 6 categorias, perdido 7 y empatado 1.

Por lo tanto el primer numero es el importante, el resultado por ahora del partido seria pues 7 - 6 ganando los Orlando Tragic.

PD: Lo único que si que me ha sorprendido es lo que dice nbturin, que los Tiros intentados tb gana el que mas ha hecho, y no es los mas justo, pero bueno así queda, para próximas ediciones lo sabemos XD, es la primera que hacemos, no podemos clavarlo todo xD.
Earths36 escribió:PD: Lo único que si que me ha sorprendido es lo que dice nbturin, que los Tiros intentados tb gana el que mas ha hecho, pero bueno así queda, para próximas ediciones lo sabemos XD

Yo tampoco lo sabia, así los que se tiran hasta las zapatillas al menos sabes que te van a gaanr una categoria. Claro que igual te pierden otras 3 [carcajad]

Por cierto, ya lo preguntó Paulescu, hay alguna diferencia en cuanto a puntuación el tener a un jugador en los puestos principales o en los de F,G, y UTIL? Puntuan igual mientres esten entre los 10 que se deben tener cada partido (fuera del BENCH) o puntuan más los de los 5 puestos de titular?
Pues nose kakarot ahora lo mirare y haré cuentas a ver que tb tengo curiosidad xD.

Tb decir que los partidos que ahora hay en juego acaban el 3 de noviembre, así que todo puede cambiar según vayan rindiendo nuestros jugadores ya que quedan muchos partidos hasta el domingo XD

Edit: Acabo de mirar y no he sacado ninguna conclusión xD, en teoria he hecho 46 tiros de campo (FGM) y en el scoreboard de partido me salen 60 xD, y ni sumando los del banquillo llego a 60.

edit2: Segun he entendido en las normas pone que los 10 en activo son los que cuentas, y no dice nada que unos cuenten mas que otros, por lo que todos deben contar lo mismo.
Para seleccionar las categorias me guié por la fórmula FIBA. Viendolo ahora, algunas de ellas no tienen mucho sentido (FGM o FGA). Quizá convendría sustituir las injustas (o ilógicas, directamente) por otras más adecuadas. El listado de todas las disponibles es el siguiente:

PTS Points
BLK Blocks
STL Steals
AST Assists

OREB Offensive Rebounds
DREB Defensive Rebounds
REB Rebounds
EJ Ejections*
FF Flagrant Fouls*
PF Personal Fouls*
TF Technical Fouls*
TO Turnovers*
DQ Disqualifications*
FGM Field Goals Made
FGA Field Goals Attempted
FTM Free Throws Made
FTA Free Throws Attempted
3PM Three Pointers Made
3PA Three Pointers Attempted
FG% Field Goal Percentage
FT% Free Throw Percentage
TP% Three Point Percentage

AFG% Adjusted Field Goal Percentage
FGMI Field Goals Missed*
FTMI Free Throws Missed*
3PMI Three Pointers Missed*
PPM Points Per Minute
A/TO Assists To Turnover Ratio
STR Steals To Turnover Ratio
DD Double Doubles
TD Triple Doubles
QD Quadruple Doubles
MIN Minutes
GS Games Started
GP Games Played
TW Team Wins

(voto por las cursivas)
Looooool ya he visto el fallo xD.


No son estas las que tocaban:

FGA Field Goals Attempted
FTA Free Throws Attempted
3PA Three Pointers Attempted

Estas serian las buenas, si veis tienen asterisco, que significa que gana el que menos tenga xD

FGMI Field Goals Missed*
FTMI Free Throws Missed*
3PMI Three Pointers Missed*


Si lo puedes cambiar puedes ponerlo como tu has dicho, o como he puesto en el quote xD, cambiando esas 3.
Pero se puede retocar las categorias a puntuar una vez empezada ya la liga?
nbturin escribió:Pero se puede retocar las categorias a puntuar una vez empezada ya la liga?


Esperemos, y sino a fichar a Carmelo's Anthonhy's xDDD.
nbturin escribió:Pero se puede retocar las categorias a puntuar una vez empezada ya la liga?

Imagino que se podrá pero para la 2ª jornada, ya que esta ya han empezado los partidos.

A ver si podemos hacer esos cambios para la siguiente jornada y cambiar lo de "intentados" por "fallados".
nbturin escribió:Pero se puede retocar las categorias a puntuar una vez empezada ya la liga?


En efecto, se puede. Logicamente variarán los resultados de los matchups actuales.

Earths, considero más justo un porcentaje de tiro que un número bruto de ellos (aunque pensandolo bien, quizá sea lo mismo [carcajad] ).
salinger escribió:
nbturin escribió:Pero se puede retocar las categorias a puntuar una vez empezada ya la liga?


En efecto, se puede. Logicamente variarán los resultados de los matchups actuales.

Earths, considero más justo un porcentaje de tiro que un número bruto de ellos.


Si, pero podemos dejar el de tiros anotados tal y como está y poner el de "tiros fallados" en vez de el de tiros intentados...

Dejarlo tal cual y cambiar eso nada más. Así tenemos más categorias que poniendo el porcentaje de acierto.
Ahora te iba a responder que era lo mismo xD como has dicho, coincido con Kakarot , mantén el de tiros anotados y pon el que quieras o el % o el de fallados, que sera lo mismo xD. Lo que le porcentaje es mas visual ya que vemos información en % XD, así que me inclino por porcentaje.

PD: Genial ya han cambiado [plas] , lo que ahora pierdo 7-6 en vez de ganar 7-6 xD, pero es lo justo xD.
Earths36 escribió:Ahora te iba a responder que era lo mismo xD como has dicho, coincido con Kakarot , mantén el de tiros anotados y pon el que quieras o el % o el de fallados, que sera lo mismo xD. Lo que le porcentaje es mas visual ya que vemos información en %. XD


Cambiado. ¿Algún vuelco en los resultados? [jaja]
salinger escribió:
Earths36 escribió:Ahora te iba a responder que era lo mismo xD como has dicho, coincido con Kakarot , mantén el de tiros anotados y pon el que quieras o el % o el de fallados, que sera lo mismo xD. Lo que le porcentaje es mas visual ya que vemos información en %. XD


Cambiado. ¿Algún vuelco en los resultados? [jaja]


No, sigo ganando por lo mismo XD
La verdad es creo que prefiero el Most al Points, creo que hemos acertado, porque así como todo son batallas por categorías individuales podemos hacer cambios estratégicos si nos toca jugar contra un equipo que sabe rebotear o que roba balones para intentar anularlo [toctoc], por ejemplo a mi nadie me tose poniendo tapones [fumando], con Hibbert y Davis tengo una defensa impenetrable. En ese sentido quizas como dijo Dakotaj mas fondo de banquillo seria una buena idea, así que para el futuro vale la pena apuntarlo XD .
En cuanto a lo que se ha cambiado en porcentajes, en el apartado de tiros libres no estoy de acuerdo. Porque vamos, si te cobran 50 tiros libres es por algo, si los fallas es otra cosa.
Para mi, e el apartado de tiros libres se debería dejar como estaba, y en los otros si cambiarlos

Por ejemplo, a mi adversario esta semana le han cobrado solo 10 tiros libres y ha metido 9.
A mi me han cobrado cerca de 48, y he metido 39. Vamos, que recibir faltas es bueno.

Por cierto, se le puede dar mas valor a una categoría que a otra, por ejemplo puntos?
porque vamos, el juego es de anotar puntos, y que valgan lo mismo que un numero de robos...
Es decir Puntos 2X, Robos, etc 1X
Earths36 escribió:Ahora te iba a responder que era lo mismo xD como has dicho, coincido con Kakarot , mantén el de tiros anotados y pon el que quieras o el % o el de fallados, que sera lo mismo xD. Lo que le porcentaje es mas visual ya que vemos información en % XD, así que me inclino por porcentaje.

PD: Genial ya han cambiado [plas] , lo que ahora pierdo 7-6 en vez de ganar 7-6 xD, pero es lo justo xD.


Imagen
Paulescu escribió:En cuanto a lo que se ha cambiado en porcentajes, en el apartado de tiros libres no estoy de acuerdo. Porque vamos, si te cobran 50 tiros libres es por algo, si los fallas es otra cosa.
Para mi, e el apartado de tiros libres se debería dejar como estaba, y en los otros si cambiarlos

Por cierto, se le puede dar mas valor a una categoria que a otra, por ejemplo puntos?
porque vamos, el juego es de anotar puntos, y que valgan lo mismo que un numero de robos...
Es decir Puntos 2X, Robos, etc 1X


Otra cosa no, es que son malos. Al igual que si fallas de dos o de tres.

Earths, es mi primer fantasy en ESPN, imploro piedad.
Paulescu yo creo que como esta ahora esta bien lo de los tilo libres, no creo que alguien que tenga un porcentaje de 50% deba ganar a otra que tiene %80 (por muchos tiros libres intentados), ya que sino Howard seria una buena apuesta para ganar tiros libres y en relidad no lo es xDD.

Sobre los puntos, cada categoria es diferente, ahí esta la gracia, de todas manera los puntos son 2 puntos, porque esta los Puntos anotados(PTS), y los puntos por minutos(PTM), asi que ese apartado tiene dos categorias muy parecidas aposta para que tenga valor, tb creo que asi esta bien, pero es mi opinion xD.

PD: Maldito seas Daesdiaz!!! [uzi]
salinger escribió:
Paulescu escribió:En cuanto a lo que se ha cambiado en porcentajes, en el apartado de tiros libres no estoy de acuerdo. Porque vamos, si te cobran 50 tiros libres es por algo, si los fallas es otra cosa.
Para mi, e el apartado de tiros libres se debería dejar como estaba, y en los otros si cambiarlos

Por cierto, se le puede dar mas valor a una categoria que a otra, por ejemplo puntos?
porque vamos, el juego es de anotar puntos, y que valgan lo mismo que un numero de robos...
Es decir Puntos 2X, Robos, etc 1X


Otra cosa no, es que son malos. Al igual que si fallas de dos o de tres.

Eaths, es mi primer fantasy en ESPN, imploro piedad.

pero es que vamos, si recibes faltas es porque estas haciendo algo bien, ademas el recibir faltas hace que baje el numero de field goals conseguidos, y por ende puntos y %de FGMade. No es el caso de los field goal en intentos, que puedes tirar hasta las toallas, y por ese lado lo veo bien con porcentaje, y mira que pase de ganar 10-4 a 8-6.

En el caso de tiros libres se esta penalizando mucho. O al menos dejar esas tres categorías, FT Made, FT Attemped, y % si quereis.

Earths36 escribió:Paulescu yo creo que como esta ahora esta bien lo de los tilo libres, no creo que alguien que tenga un porcentaje de 50% deba ganar a otra que tiene %80 (por muchos tiros libres intentados), ya que sino Howard seria una buena apuesta para ganar tiros libres y en relidad no lo es xDD.

Sobre los puntos, cada categoria es diferente, ahí esta la gracia, de todas manera los puntos son 2 puntos, porque esta los Puntos anotados, y los puntos por minutos, asi que ese apartado tiene dos categorias aposta para que tenga valor, tb creo que asi esta bien, pero es mi opinion xD.

PD: Maldito seas Daesdiaz!!! [uzi]

pues si la mayoría esta de acuerdo por mi no hay problema.
Pero al menos personalmente, sigo pensando que en tiros libres los intentos si valen, ya que te han quitado una oportunidad de anotar de forma "ilegal".
Paulescu escribió:pues si la mayoría esta de acuerdo por mi no hay problema.
Pero al menos personalmente, sigo pensando que en tiros libres los intentos si valen, ya que te han quitado una oportunidad de anotar de forma "ilegal".


Si si, te entiendo, pero lo de los tiros libres es una estrategia, no hay mejor forma de defender a un pívot que mandándolo a la linea de tiros libres xDD. Y como te digo entiendo tu opinion, pero creo que se merece mas el punto la persona que tenga a Calderón que no Howard XD
Madre mia, ha sido cambiar la puntuación y de ir 7-7 a ir perdiendo 5-9. Se nota que tengo a Carmelo. Aun asi ahora lo veo mas justo. Y eso de poder cambiar la puntuación cuando quieras va perfecto, si ya me gustaba esta fantasy ahora mas.
Para evitar o al menos disminuir el numero de empates se podria aumentar una categoria, es decir, que queden 15, numero impar, y evitar el 7-7?

No lo digo para incluir FTAttemped xD [+risas] , si no faltas recibidas o cometidas por minuto, como querais.
Paulescu escribió:Para evitar o al menos disminuir el numero de empates se podria aumentar una categoria, es decir, que queden 15, numero impar, y evitar el 7-7?

No lo digo para incluir FTAttemped xD [+risas] , si no faltas recibidas.


Pues si, PF Personal Fouls* es una manera justa de favorecer a los que tiran muchos tiros libres XD y castigar a los que abusan haciendo faltas, me parece genial, además que como dices tb mejor que sea impar [jaja], aunque empates puede haber igual, lo que reduciremos la probabilidad de que haya.
Si se puede añadir una categoria mas esta bien, pero si no, pues que se quede como está.
Después del draft de anoche, me marché del PC. Estuvo entretenida. Hubo una especie de conspiración contra mi. Que veía a Chandler, fuera uno o dos rondas antes... [+risas] . Seguro que hackearon mi cerebro mamones... [sonrisa] (que es bastante fácil, un poco de porn.. y listo... [+risas] )

Voy a ponerme ahora a ver como va esto de la fantasy. Si ven algún traspaso de mi parte, cancelen a no ser que me beneficie...jajajajaja... [360º]

P.D: Ya iré poniendo una lista de dudas, que me da que tendré unas cuantas.
Voy ganando 9-5 a Despiporre, y con westbrook en el banquillo [+furioso]
Dudas que no me aclaro después de observar un poco:

1.- Cada día hay que poner una alineación de los jugadores que juegan ese día para que puntúen. ¿Es correcto?

2.- ¿Hay alguna diferencia entre que un jugador este de titular o sea G,F o UTIL?
Los jugadores se pueden ir rotando y dejando en el banquillo los que ese día no jueguen ?
Es que no tengo casi tiempo y no me entero muy bien como van las puntuaciones xd ¡!
Algún alma caritativa me hace un "condensed" ?? [360º]
Los emparejamientos en los matchups se hacen en la misma posición que aparecen las alineaciones?

Joder, estoy más perdido que Marco en el da del padre [buuuaaaa]
sayrok escribió:Dudas que no me aclaro después de observar un poco:

1.- Cada día hay que poner una alineación de los jugadores que juegan ese día para que puntúen. ¿Es correcto?

2.- ¿Hay alguna diferencia entre que un jugador este de titular o sea G,F o UTIL?

sobre 1. La idea es la que dices, hacer la alineación con los que jueguen ese día, así que habrá días en los que tengas que poner a Lebron James en banca.

sobre 2. Me uno ala pregunta, y ya somos varios.
Al parecer, los únicos que no puntúan son los que están en banca, bench.


mercury, no es por posición es por equipo. Asi que si tu equipo tiene a Lebron James, pero a 9 marichis por compañeros, seguramente seas peor que un equipo mas balanceado para todas las facetas de puntuacion, rebotes robos, puntos, etc

Osea, el enfrentamiento NO es C vs C o PG vs PG, es todo el equipo durante una semana.


Y al parecer, lo que he visto, se toman los promedios de ese jugador en esa semana.
Gracias. Es que de repente vi que se había puntuado la semana completa, pero los jugadores del BENCH no habían puntuado.

Pues si que va a estar la cosa difícil para ganar. Ahora mismo estoy empatado 7-7 vs Suzuran Crows.

P.D: Empiezo a enviar proposiciones de traspaso a ver si alguno pica... [+risas] .
P.D2: Después que no vengan las quejas de que les devuelva el jugador... [poraki]
Paulescu escribió:
sayrok escribió:Dudas que no me aclaro después de observar un poco:

1.- Cada día hay que poner una alineación de los jugadores que juegan ese día para que puntúen. ¿Es correcto?

2.- ¿Hay alguna diferencia entre que un jugador este de titular o sea G,F o UTIL?

sobre 1. La idea es la que dices, hacer la alineación con los que jueguen ese día, así que habrá días en los que tengas que poner a Lebron James en banca.

sobre 2. Me uno ala pregunta, y ya somos varios.
Al parecer, los únicos que no puntúan son los que están en banca, bench.


mercury, no es por posición es por equipo. Asi que si tu equipo tiene a Lebron James, pero a 9 marichis por compañeros, seguramente seas peor que un equipo mas balanceado para todas las facetas de puntuacion, rebotes robos, puntos, etc

Osea, el enfrentamiento NO es C vs C o PG vs PG, es todo el equipo durante una semana.


Y al parecer, lo que he visto, se toman los promedios de ese jugador en esa semana.


O sea yo tengo tengo 2 de la lista digamos de jugadores activos que hoy no juegan. Y los 3 que tengo en el bench si juegan . Para que puntuen los del bench entonces hay que ponerlos como activos hoy no ?¿?

Queremos saber [carcajad] [carcajad]
Tenerlos en el banquillo es como no tenerlos. En cuanto a las alineaciones, hay que estar pendiente todos los dias (en la medida que cada uno pueda, claro). Ayer solo me jugaron dos de todo el roster, hoy en cambio, es justo al revés.
dakotaj escribió:
O sea yo tengo tengo 2 de la lista digamos de jugadores activos que hoy no juegan. Y los 3 que tengo en el bench si juegan . Para que puntuen los del bench entonces hay que ponerlos como activos hoy no ?¿?

Queremos saber [carcajad] [carcajad]

si, correcto.
Los que ni juegan , directamente a ala banca,
salinger escribió:Tenerlos en el banquillo es como no tenerlos. En cuanto a las alineaciones, hay que estar pendiente todos los dias (en la medida que cada uno pueda, claro). Ayer solo me jugaron dos de todo el roster, hoy en cambio, me juegan todos menos dos.



A mi me juegan todos menos Scola y Chandler ( tremendo partidazo se sacó el chaval ayer ) ,así que para el bench para que puntuen los otros pues [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Quién me está proponiendo indecencias? :O [360º]

Ya vi que era el golfo de Sayrok. Voy a ver si pillo un par de agentes libres, así que de momento nada de trades, que aquí vais a matar, 0 caridad (ni aún con mi roster cojo, manco, tuerto, y sin un testículo [hallow] )
salinger escribió:Tenerlos en el banquillo es como no tenerlos. En cuanto a las alineaciones, hay que estar pendiente todos los dias (en la medida que cada uno pueda, claro). Ayer solo me jugaron dos de todo el roster, hoy en cambio, me juegan todos menos dos.

Bueno no hace falta estar pendiente cada dia, te deja la opción de si quieres elegir la plantilla desde hoy hasta el final de la temporada, y en cada dia te dicen quienes juegan ese dia y quienes no. Por cierto, no se si es verdad, pero creo que si alguien hace un traspaso, los demas jugadores pueden betar ese traspaso, y con que 4 personas voten en contra ya no se haria.

Hoy he tenido que dejar a Bynum en el banquillo aunque juegue hoy su equipo, espero que no se salga el cabrón.
8003 respuestas