Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Que quiere decir esto:

C Al Jefferson, Cha C DTD
nbturin escribió:
salinger escribió:Tenerlos en el banquillo es como no tenerlos. En cuanto a las alineaciones, hay que estar pendiente todos los dias (en la medida que cada uno pueda, claro). Ayer solo me jugaron dos de todo el roster, hoy en cambio, me juegan todos menos dos.

Bueno no hace falta estar pendiente cada dia, te deja la opción de si quieres elegir la plantilla desde hoy hasta el final de la temporada, y en cada dia te dicen quienes juegan ese dia y quienes no. Por cierto, no se si es verdad, pero creo que si alguien hace un traspaso, los demas jugadores pueden betar ese traspaso, y con que 4 personas voten en contra ya no se haria.

Hoy he tenido que dejar a Bynum en el banquillo aunque juegue hoy su equipo, espero que no se salga el cabrón.


Si claro, me referia a que prácticamente (y sin el prácticamente) hay que hacer cambios todos los días, al margen de si se configura con antelación o sin ella.

PD. He mirado un montón de veces las normas (seguramente, mal) y no doy con la que me explique las diferencias entre un puesto y otro en los starters.

mercury1976 escribió:Que quiere decir esto:

C Al Jefferson, Cha C DTD


Day to Day, o en cristiano, que es duda.
mercury1976 escribió:Que quiere decir esto:

C Al Jefferson, Cha C DTD


El otro día colaboró a los 40 rebotes entre Howard y Asik ,se nota que no estaba fino el chaval [carcajad] [carcajad] [carcajad]
nbturin escribió:Por cierto, no se si es verdad, pero creo que si alguien hace un traspaso, los demas jugadores pueden betar ese traspaso, y con que 4 personas voten en contra ya no se haria.

Hoy he tenido que dejar a Bynum en el banquillo aunque juegue hoy su equipo, espero que no se salga el cabrón.


Si eso es verdad solo hace que mejore la liga, es que es insulto comparar esta liga con la fantasy+ xD, esta le da 8 trillones de vueltas xD.Sobre Bynum, todos sabemos como funcionan estos tipos de juegos, puedes ir asumiendo que bynum hará un partidazo [qmparto]

PD: Por cierto, mis respetos a Salinger por su organización exitosa de la liga [beer], solo espero una cosa más, que cuando me toque contra él se deje perder XD .
Earths36 escribió:
nbturin escribió:Por cierto, no se si es verdad, pero creo que si alguien hace un traspaso, los demas jugadores pueden betar ese traspaso, y con que 4 personas voten en contra ya no se haria.

Hoy he tenido que dejar a Bynum en el banquillo aunque juegue hoy su equipo, espero que no se salga el cabrón.


Si eso es verdad solo hace que mejore la liga, es que es insulto comparar esta liga con la fantasy+ xD, esta le da 8 trillones de vueltas xD.Sobre Bynum, todos sabemos como funcionan estos tipos de juegos, puedes ir asumiendo que bynum hará un partidazo [qmparto]

PD: Por cierto, mis respetos a Salinger por su organización exitosa de la liga [beer], solo espero una cosa más, que cuando me toque contra él se deje perder XD .


No comparar a los cabezas pensantes del PLUS con la ESPN que tienen fantasys de los todos los deportes profesionales americanos y hace ya años, me acuerdo haber jugado una de la NFL ya hace años cuando estaba Guillermo Gómez con Zanoni dando los partidos de la NFL .

Por cierto como va lo de los Free Agents, nuestro compi el que tiene cantidad de lesionados se cargó a sus banquilleros pero aún no tiene a nadie en su lugar.
Los fichajes son instantáneos o tiene que autorizarlos Salinger como founder de la fantasy ?¿?

Seguimos queriendo saber [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Editando 21 arriba el Madrid contra el Armani Milán al descanso ( Euroliga )
NMSX escribió:¿Quién me está proponiendo indecencias? :O [360º]

Ya vi que era el golfo de Sayrok. Voy a ver si pillo un par de agentes libres, así que de momento nada de trades, que aquí vais a matar, 0 caridad (ni aún con mi roster cojo, manco, tuerto, y sin un testículo [hallow] )


Si golfo me llamas por lo de indecencias, no se a que te refieres... XD . Si lo llamas a querer hacer negocios contigo, puedes. Pero es que no me dio tiempo a dejarte la invitación a un par de cervezas... [fumando] .

Yo aviso que O.J. Mayo esta en venta. Y creo que a alguien no le gustaba Monta Ellis... [sonrisa] . Ahí lo dejo... [360º]
Donde se pueden ver las ofertas de traspaso que has hecho?

EDIT: Ya lo encontré [+risas]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
sayrok escribió:Gracias. Es que de repente vi que se había puntuado la semana completa, pero los jugadores del BENCH no habían puntuado.

Pues si que va a estar la cosa difícil para ganar. Ahora mismo estoy empatado 7-7 vs Suzuran Crows.

P.D: Empiezo a enviar proposiciones de traspaso a ver si alguno pica... [+risas] .
P.D2: Después que no vengan las quejas de que les devuelva el jugador... [poraki]


Está la cosa apretada eh?? y vas a tener suerte de que tengo a los dos cracks Wade y Duncn con molestias físicas :)

Respecto a la puntuación solo opino una cosa, y es que no me parece justo que por ejemplo se le de el mismo valor al equipo que menos balones pierde que al que más puntos anote por poner un ejemplo... no sé me parece que todos los apartados puntuables no tienen la misma importancia ni de lejos...
Apretada? A mi me han metido una paliza de escándalo, pierdo 12-2, a ver si Clabir aparece xddd
Bueno, a falta de dos dias para que termine el matchup gano 10 - 4, aunque en varios apartados estamos bastante parejos tanto para que me ganen como para ganarlos yo.

Estoy interesado en Centers y/o Shooting Forwards, si alguién quiere negociar... XD
Personalmente peor jornada no pude tener con mis jugadores lamentables que Durant meta 13 puntos en un partido no me acordaba yo y el partidazo de Bradley Beal vaya tela o que Faverani ponga 7 tapones [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Seguiremos acontecimientos.

Regalo a Aminu con un lacito en el ... [+risas] [+risas] [+risas]
Noche trágica para los Tragic [jaja] , Daesdiaz me ha abierto hueco (9-5), me quedan dos días para remontar [uzi] , Butler me ha hecho la 13-14, en dos partidos casi 10 perdidas xD.

PD: Es cierto que los puntos son mas importantes que lo otro Calajan XD , pero yo creo que esta bien reflejado, a ver si te convenzo [jaja] :
Hay 8 categorías relacionadas directamente con los puntos de 14 totales.

FGM (Tiros de campo anotados)
FTM (Tiros libres anotados)
3PM (Triples anotados)
PTS (Total puntos anotados)
PPM (Puntos por Minuto)
FG% (% Tiros campo)
FT% (% Tiros Libres)
TP% (% Triples)

De estas, normalmente, quien gana PTS tb gana PPM y FGM, y mirando los partidos, normalmente quien gana PTS suele ganar entre 5 y 6 categorías de estas 8. Por lo que quien tiene mas PTS suele ganar entre 5 y 6 puntos de los 14 totales, que es casi el 50% del total.

Luego hay 6 categorías que evalúan otras facetas.

REB (Rebotes)
AST (Asistencias)
STL (Robos)
BLK (Tapones)
TO (Perdidas)
STR (Ratio Robos/Perdidas)

A diferencia de la de puntos, aquí cada categoría es independiente y no suele estar relacionada (quitando STR), por lo que cada categoría es como una batalla diferente.

A priori, me parece que las categorías están equilibradas, es cierto que se podría valorar mas los puntos como dices, pero creo que así tampoco esta mal y se consigue mas igualdad en los enfrentamientos XD
¿Piensa Spoelstra hacer debutar a Oden o lo voy a tener que cortar?
insert-brain escribió:¿Piensa Spoelstra hacer debutar a Oden o lo voy a tener que cortar?

En el primer partido jugó. Hizo además un mate a lo Shaq XD
Kakarot_13 escribió:
insert-brain escribió:¿Piensa Spoelstra hacer debutar a Oden o lo voy a tener que cortar?

En el primer partido jugó. Hizo además un mate a lo Shaq XD

[qmparto]

Celtics hay una carta para ti (oferta) [rtfm]
A todo esto Clabird jugó un minuto el Terry Stotts es un ... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Los agentes libres creo que te los conceden a las 00.00 del día siguiente al que los solicites.
He incorporado a DeMarre Carroll y a Paquito Garsia....

Encima Wall está DTD, vaaaaaaaya por dios xD
Noche espectacular para los Indianapolis Colts.
DeRozan 31 puntos, xD
165 puntos entre todos, solo anoche.
Estan todos como cabras, hasta Barnes tuvo una buena noche, 10 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 3 robos.

Pero el Team Manyanet sigue cerca en asistencias y rebotes. La global va 12-2

He recibido a Perkins y he soltado a Kevin Seraphin.
Rechazo a Ray allen por Crawford [buenazo] .


Sobre el que quiere a Sullinger ,acepto la oferta pero me sale esto.

This transaction cannot be completed because another team involved has an invalid roster. To resolve, either the other team will need to correct their invalid roster or you will need to decline this transaction.


No será que ya tienes a 3 PF y con Sullinger serían 4 y no se puede tener 4?
Calajan escribió:
sayrok escribió:Gracias. Es que de repente vi que se había puntuado la semana completa, pero los jugadores del BENCH no habían puntuado.

Pues si que va a estar la cosa difícil para ganar. Ahora mismo estoy empatado 7-7 vs Suzuran Crows.

P.D: Empiezo a enviar proposiciones de traspaso a ver si alguno pica... [+risas] .
P.D2: Después que no vengan las quejas de que les devuelva el jugador... [poraki]


Está la cosa apretada eh?? y vas a tener suerte de que tengo a los dos cracks Wade y Duncn con molestias físicas :)

Respecto a la puntuación solo opino una cosa, y es que no me parece justo que por ejemplo se le de el mismo valor al equipo que menos balones pierde que al que más puntos anote por poner un ejemplo... no sé me parece que todos los apartados puntuables no tienen la misma importancia ni de lejos...


Esta temporada estoy gafado... [+risas] . Tengo que arreglar un poco el equipo. Ahora, si ves el desastre que tengo en la Fantasy del Plus, si que es para llorar... [mad]

P.D: Señores, que yo tengo a O.J. Mayo, Al Horford y Anthony Bennet casi en la puerta de la calle!!!... [+risas]
Según parece, solo se pueden fichar 6 agentes libres por jornada, no?
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Kakarot_13 escribió:Bueno, a falta de dos dias para que termine el matchup gano 10 - 4, aunque en varios apartados estamos bastante parejos tanto para que me ganen como para ganarlos yo.

Estoy interesado en Centers y/o Shooting Forwards, si alguién quiere negociar... XD


Que me ofreces por Jared Dudley?? un shooting forward bastante eficiente.. ya me dirás ;)
Kakarot, te ofrezco a Perkins, baratito, que me ofreces?
xD
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Una pregunta tonta que no se si se ha respondido ya...

Hay que poner en el equipo titular a los jugadores que tengan partido en ese día?? o eso no importa?
Calajan escribió:Una pregunta tonta que no se si se ha respondido ya...

Hay que poner en el equipo titular a los jugadores que tengan partido en ese día?? o eso no importa?



Buena pregunta yo entiendo que estando activos puntuan [+risas] [+risas]
Yo tb la entiendo así, yo los meto arriba donde quepan y punto [jaja]
todos puntuan menos los 3 de banca
Earths36 veo que te has reforzado para este final de duelo [hallow] , ¿Que queda hoy y mañana? Espero poder mantener la ventaja XD. Ayer durante los partidos estuve viendo que las estadísticas se iban actualizando en tiempo real, tan pronto se ampliaba como se reducía la ventaja, asi que cualquier cosa puede pasar.
Calajan escribió:'Que me ofreces por Jared Dudley?? un shooting forward bastante eficiente.. ya me dirás ;)



Mmmm. Dudley no me interesa mucho pero por C.J. Miles podemos ver que negociamos...

Paulescu escribió:Kakarot, te ofrezco a Perkins, baratito, que me ofreces?
xD


Una futura ronda del draft del año que viene... XD
daesdiaz escribió:Earths36 veo que te has reforzado para este final de duelo [hallow] , ¿Que queda hoy y mañana? Espero poder mantener la ventaja XD. Ayer durante los partidos estuve viendo que las estadísticas se iban actualizando en tiempo real, tan pronto se ampliaba como se reducía la ventaja, asi que cualquier cosa puede pasar.


Yeahh XD , ya que tenemos 6 cambios por partido he decidido aprovecharlos [360º] . No he conseguido reducirte distancias en el marcador pero si que me he acercado mucho en tres estadísticas, si esta noche a tu equipo se le da regular y al mio bien creo que puede sonar la campana [angelito]

PD: Calajan Felton es Untouchable [jaja]
He estado mirando las estadísticas y no seria ninguna sorpresa que me ganaras [uzi] . Esta noche tienes más jugadores en liza y sólo por eso creo que me superarás en varios apartados. Yo creo que o bien empatamos o me ganas de uno (o gano yo de uno), aún asi voy a preparar un conjuro para ver si se lesionan un par de tus jugadores [sati]
Si, puede decidirse sobre la bocina, espero que tener a JoJo haga efecto [666] , a parte confío en que no me fallen muchos tiros libres, que el porcentaje lo llevo en 0.79 y tú en 0.77. Ahora a las 12 comienzan creo, pondré un ojo en los Knicks y otro en el lifetiming del fantasy [bad]
Demonios, olvidé añadir una categoría más para evitar los empates. ¿Lo hago hoy mismo? ¿Cual creeis que es la más justa/adecuada?
Hombre ahora no se, justo el ultimo día de partido xD, casi mejor que si hay que empatar empatemos (que el sistema lo permite) que no que alguien pierda por una categoría puesta en el ultimo día xD, y lo digo sin saber si la nueva categoría me ayudara o no, porque no se ni cual se pretende poner xD.

Dicho esto si eso mañana ya si que se puede poner una (faltas personales por decir una) o quitar una, como STR (que es redundante). Os dejo la decisión a vosotros, pero yo voto que se haga mañana y así cuenta para el próximo partido XD .
No estoy nada seguro pero me da en la nariz que el cambio tendrá un efecto retroactivo, lo haga hoy o pasado mañana.
Pues puede ser, pasolacabra xD. Que la gente decida si quiere quitar o poner categoría (quedarse impar), o si prefieren quedarse en pares, ya que por empatar no pasa nada en verdad, con impar seguirá existiendo la posibilidad, aunque sera mas baja.
Por mi que se quede como esta, aunque no sea muy baloncestistico el empate.

De todas formas, como se pueden empatar estadisticas, siempre va a haber posibilidad de empate... a no ser que haya un criterio de desempate.

PD: no habia leido que lo segundo lo habia puesto Earths36. [+risas]
Pierdo 6-8 pero ha vuelto westbrook, como se nota las vitaminas que dan en la NBA [fumando]

Por cierto cuanto dura los partidos en dias?? una semana?
Yo pensaba que los matchups acababan ayer .... creia que eran de lunes a domingo ¬_¬
mercury1976 escribió:Yo pensaba que los matchups acababan ayer .... creia que eran de lunes a domingo ¬_¬


Y son de lunes a domingo.

In ClaBird We Trust (EOL League) Scoreboard Matchup 2 (Nov 4 - 10)
Julian Sorel escribió:
mercury1976 escribió:Yo pensaba que los matchups acababan ayer .... creia que eran de lunes a domingo ¬_¬


Y son de lunes a domingo.

In ClaBird We Trust (EOL League) Scoreboard Matchup 2 (Nov 4 - 10)


Si es lo que habia leido pero aunque los matchups los hayan actualizado con el nuevo contrincante, si te fijas pone (0-0) ¬_¬
Las clasificaciones no están actualizadas. Es normal?
Tomasevitx escribió:Las clasificaciones no están actualizadas. Es normal?


Supongo que actualizarán más o menos a la hora que mandan los correos.

Pero vamos, que si todo queda como en las estadísticas que aparecen debajo de la clasificación, ninguno estrenamos el casillero de victorias. ;)

EDIT: Ya está la clasificación.
Según la clasificación jefe supremo de la primera jornada daesdiaz y colista el founder salinger .

Ayer pasó un detalle que no vi demasiado coherente y os comento.

Por lo que estamos viendo puntuamos en función de las estadísticas, el que mejor estadística tiene se anota 1 punto en la categoría en cuestión.

Ayer vi un porcentaje de ratio de robos por pérdida similar y en vez de dar empate le daba el punto al que menos pérdidas tenía, no me parece lógico por mucho que vaya en función de esos 2 valores lo considero independiente, o sea porcentaje mejor un punto, en caso de mismo porcentaje empate como cualquier otra categoría.

Personalmente victoria ante Celticsfan apretada, malísimos porcentajes de tiro de mi exteriores ( una bomba en el culo querían ) Beal 32 % , Waiters 34 % Ricky 35 % y algo raro raro 12 pérdidas en los 3 partidos de Durantula.

A ver el próximo enfrentamiento que sale de estos mozos, escucho ofertas por todos menos Durant [+risas] [+risas] [+risas]
Es curioso que a Salinger le ponga el ultimo y a mi que fui el que le gano el enfrentamiento me ponga el 8º [qmparto]
Al final mantuve la ventaja con Earths36 (9-5) pero fué más ajustado de lo que pueda parecer. He estado mirando y si no fuera por los 6-6 en triples de Korver (8-10 FGM/A) no hubiera ganado los triples y el FGM [angelito], facilmente podría haber sido un empate.
Pues yo he pasado de de ir ganando muy fácil (12-1) a terminar con victoria apretada por 8- 6 XD
daesdiaz escribió:Al final mantuve la ventaja con Earths36 (9-5) pero fué más ajustado de lo que pueda parecer. He estado mirando y si no fuera por los 6-6 en triples de Korver (8-10 FGM/A) no hubiera ganado los triples y el FGM [angelito], facilmente podría haber sido un empate.


Jaja, si, realmente el que me ha jorobado ha sido Joe Johnson, 23 minutos jugados y 2 miseros puntos, a la que me hubiera hecho 10 puntos quizás tenia el empate, pero bueno han sido superiores los Polk High de coach Daesdiaz [jaja], por suerte tengo oportunidad de revancha al final de la temporada, con el único que repetiré partido es contigo y con Mercury ( que es mi siguiente rival después de su exhibición frente a Salinger [reojillo] ).

dakotaj escribió:Ayer vi un porcentaje de ratio de robos por pérdida similar y en vez de dar empate le daba el punto al que menos pérdidas tenía, no me parece lógico por mucho que vaya en función de esos 2 valores lo considero independiente, o sea porcentaje mejor un punto, en caso de mismo porcentaje empate como cualquier otra categoría.


Si?, nose, quizás es una categoría rarilla poner una ratio xD, el tema es que si se quita quizás cambian algunos de los resultados.

Edit: Cambiaría el resultado de Jajalandia - Packets, que se desharía el empate y ganaría Jajalandia. Si no afectara yo quitaría la categoría, pero si afecta yo entiendo que no es lo más idóneo.
dakotaj escribió:Según la clasificación jefe supremo de la primera jornada daesdiaz y colista el founder salinger .

Ayer pasó un detalle que no vi demasiado coherente y os comento.

Por lo que estamos viendo puntuamos en función de las estadísticas, el que mejor estadística tiene se anota 1 punto en la categoría en cuestión.

Ayer vi un porcentaje de ratio de robos por pérdida similar y en vez de dar empate le daba el punto al que menos pérdidas tenía, no me parece lógico por mucho que vaya en función de esos 2 valores lo considero independiente, o sea porcentaje mejor un punto, en caso de mismo porcentaje empate como cualquier otra categoría.



Esto lo mire ayer y lo veo normal, es decir, cuando ves que tienen el mismo valor pero no lo cuentan como empate, es porque realmente no estáis empatados. Si pones el ratón encima de ese ratio, verás que en verdad en vez de tener 3 decimales tiene 6, y lo que te muestra el scoreboard es una aproximación a esos 6 decimales. Lo mismo pasa con las demás categorías donde hay un ratio.

Al final he ganado por bien poquito, porque con 3 robos menos, 4 tapones menos o 4 tiros de campo menos y ya no hubiera ganado.
Bueno victoria de los Colts sobre Manyanet,
Ahora sigue el "Clasico NFL", Indianapolis Colts contra Green Bay Packets xD
8003 respuestas