LIGA EUROPEA 2 DIVISIÓN PES2008 (2 TEMPORADA)(Apuntate!!!)

Alpes_davo escribió:
curvax escribió:
Alpes_davo escribió:Bueno pues ya que estan colgadas las jornadas...a alguien le apetece empezar la segunda vuelta??

Yo tengo toda la mañana


Si kieres yo estoy disponible aora mismo


Iba a conectarme para jugar contra ti, pero me he encontrado una actualización, si esperas a que se descarge jugamos,ok?


Nos lo examos a las 12 ok?
A las 12 nos vemos entonces.
Kien puede juagr contra el Villareal aora?? y sto va tb x musico q lo agregue como amigo y aun sigue sin aceptarme
Kalpa escribió:Kien puede juagr contra el Villareal aora?? y sto va tb x musico q lo agregue como amigo y aun sigue sin aceptarme


Yo si que puedo, te animas?? venga...que me aburro mucho en casa jejeje
Buenos Días,

Zandeon muchas gracias por todo pero tengo una pega jajaja soy el manager del AT.Madrid en tu liga y ya he ganado 3 Partidos con el de ayer y aun veo la clasificación At.Madrid penúltimo jooooo!!! jejeje no te preocupes que se lo que cuesta actualizar y ponerlo todo al día animo que la Liga esta tiene muy buena gente, un saludo y Gracias!!
SHELL soy el manager del sevilla,¿cuando puedes jugar?
saludos
pablinxo escribió:SHELL soy el manager del sevilla,¿cuando puedes jugar?
saludos


Pablinxo te he enviado la invitacion de amigo, si me la aceptas, yo puedo jugar ahora, que habia quedado con Kalpa, pero esta descargandose la actualizacion
alpes_davo te agregare y jugamos cuando me instale la nueva actualizacion que no tenia ni idea que habia salido.
saludos.
Buenos Días,

Pablinxo jugaré contigo siempre y cuando te registres en mi web jejeje que os tengo a todos vigilados jajaja ya te mande por MP la dirección para la Participar.

Ahora en serio, hoy lo tengo mal para poder jugar si quieres a las 18:00 jugamos si te viene bien vale?

Espero tu respuesta y tu registro ejem ejem!!

Gracias y un Saludo!!
El Sevilla puede jugar aora???
soy el manager del sevilla,estare disponible para jugar a partir de las 17.00.
saludos
y aora no puedes?? u otro manager...
Buenas Tardes,

Yo estaré conetcado a partir de las 18:00 Horas Pablinxo aunque te sigo sin ver registrado en la Web pero bueno jejeje

Gracias y un Saludo!!
Pues menos mal q ibas a star a las 17:00 Pablinxo.....
si le e estao esperando yo tmb y nada..
Algun manager q pueda jugar aora??? visto lo visto y q la gente pone orarios
ok lo siento acabo de llegar a mi casa se me a hecho un poco tarde, ahora asta las 8 puedo jugar por si alguien quiere.
Algun manager q m falte x jugar?? x ejemplo sheel sta disponible..??
roma y at.madrid cuando podeis jugar?
saludos
KeKo-O escribió:Te viene bien ahora?


a mi si estoy metido ya
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ayer no pude estar durante todo el dia ia que me surgio un problema familiar muy grave..y en general no fue un buen dia,,

Asique os pido paciencia con las actualizaciones,ia que ests dias tengo que estar por y para mi familia,,sorry

Cuando esto se tranquilice un poco y pueda estar mas relajado,,le pego una actualizacion a todo,,ser pacientes ia que ahora mismo no estoy pasando por un momento agradable


Por cierto felicidades a todos por jugar tantos partidos,si no fuera por eso,esta liga no seguia en pie,,estais demostrando que mas de uno es un jugon de narices jeje
Tu no t preocupes zanderon seremos pacientes q lo primero es lo primero asi q no ay prisa y lo q tardes y sea lo q sea spero q salga bn [oki]

x otra parte si ay gnte presioanndo en las actulizaciones q tngo comprension vamos a ser ante todo wena gente como venimos demostrando y juguemos y dejemos a un lado lo d las actulizaciones y demas ;)


dejando esto aun lado podria jugar algun manager contra mi ???(Villareal)
Buenas Tardes,

Soy el manager del At.Madrid si alguien necesita jugar conmigo que me lo diga!

Gracias y Un Saludo!!
sheel puedes jugar ahora?
Buenas Noches,

Pablinxo ok a las 22:00 quedamos vale?

Enviame invitacin soy SHEEL

Gracias y un SALUDO!!
ok a las 22.00 jugamos.
saludos
pablinxo escribió:ok a las 22.00 jugamos.
saludos


Cuando quieras jugamos soy el Manager del Lyon..

Salu2
Buenas Noches,

Algun manager más para jugar soy el AT.MADRID!!

Gracias y Un Saludo!!
zanderon escribió:Ayer no pude estar durante todo el dia ia que me surgio un problema familiar muy grave..y en general no fue un buen dia,,

Asique os pido paciencia con las actualizaciones,ia que ests dias tengo que estar por y para mi familia,,sorry

Cuando esto se tranquilice un poco y pueda estar mas relajado,,le pego una actualizacion a todo,,ser pacientes ia que ahora mismo no estoy pasando por un momento agradable


Por cierto felicidades a todos por jugar tantos partidos,si no fuera por eso,esta liga no seguia en pie,,estais demostrando que mas de uno es un jugon de narices jeje


No te preocupes Zanderon y que todo salga bien, nosotros esperamos lo que haga falta.
aver si aparece la gente y juego los partidos que me quedan con ellos menos contra el villareal que ya he jugado los dos . muy wena kalpa.
ghostfilm yo ahora puedo si quieres,si no puedes dime cuando estaras disponible para jugar
Alguien que le queden partidos contra la Sampdoria?? que me diga cuando puede jugar
Buenos Días,

Soy el manager del AT.Madrid en espera de rivales!!

Gracias y un Saludo!!
Ya estoy también por aquí para quien quiera jugar contra el Lyon.. [360º]

Salu2
Buenas Tardes,

AVAV por favor pon tu plantilla en mi liga haz el favor que ya han emepzado los Fichajes.

Gracias y un Saludo!!
SHEEL escribió:Buenas Tardes,

AVAV por favor pon tu plantilla en mi liga haz el favor que ya han emepzado los Fichajes.

Gracias y un Saludo!!


Llevo un buen rato preguntando te por mensaje en el PSN que si quieres jugar...joder que menos que decirme "no no quiero" o "no no puedo" asi no estoy esperando como un tonto
Buenas Noches,

Disculpa amigo no estoy en la Ps3 se quedo encendida nada mas perdona!

Gracias y un Saludo!!
SHEEL escribió:Buenas Noches,

Disculpa amigo no estoy en la Ps3 se quedo encendida nada mas perdona!

Gracias y un Saludo!!



Joder pues cuando lleges te vas a encontrar como 4 o 5 mensajes diciendo "jugamos?" jajaja perdona pues, por llenarte el buzon.

jugamos mañana si puedes
yo ahora hasta las 14.00 puedo jugar y despues de comer un rato tambbien podre
saludos
Olympique de marsella 1 - 0 Sampdoria
partido en el que la Sampdoria a jugado mucho mejor que el marsella llegando mucho y que el marsella a llegado una y ha marcado y otra en la segunda que seguia la Sampdoria atacando pero que termino asi ...... bueno decir que se corto en el minuto 33 y luego se renaudo con el 1 -0 a favor del marsella.

Gol del marsella:Ziani.
Bueno me quedan solo tres partidos para terminar la liga...asique managers de:

-Roma: Keko-O
-Atl Madrid: Sheel
-Tottenham: Musico30

Cuando podais porfavor avisar para jugar. nos vemos gente.
Que pasa aquí? esto ha muerto o que?

Zanderon SOS!!!

Danos por lo menos señales de vida, para saber como estas y si ese problema familiar se ha solucionado
yo ya e vuelto aver k pasa k esto esta muerto ....
oye k le pasa a esta liga, si no esta zanderon vamos a tirar nosotros
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno e vuelto,,y no precisamente de vacaciones,,con alguno de los de la liga tube la oportunidad de hablar con ellos por messenger (aunk pocas veces me conecto) y saben lo que a pasado

Hace 3 semanas se murio un familiar a parte de otras cosas que pasaron,, y como entendereis tube que dejar todo de lado,,no tenia ganas ni de play ni de ninguna historia,,solo estar con la familia y amigos,,

Siento en cierto modo dejar abandonado todo esto ia que me considero un persona seria cuando organizo algo,,aunque sea un torneo de un videojuego,,ia que empeze estas ligas con muxa ganas (soy un promaniatico jeje) pero las razones son las que eran y como siempre dije,,lo primero es lo primero y esto es un juego para pasarlo bien.

Despues de ests semanas sin aparecer (pero necesitaba un poco de relax despues de todo lo pasado) vuelvo a dar la cara,,intentare estos dias ponerme un poco al dia al tema de partidos y la liga,,y el foro y intentar hacer algo,,,sino se puede seguir con esta liga y veo que podemos exar aunk sea un torneo rapido (de eliminatorias) pues se exa,,ia que el pro2009 esta muy proximo y no se como andara el tema de la liga

Y poco mas,,a partir de ahora,,a jugar y a seguir disfrutando de una de nuestras aficciones,, [fumando]
soy nuevo tanto en eol como en ps3 online. Me gustaria aputnarme a alguna lig pes o fifa. Veo que esta está a putno de terminar queria saber si pronto crearan otra para tener una plaza. bueno dejo mi msn y mi id
dani_puli_g@hotmail.com
psn: Brumito
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
De momento esto esta en punto muerto,,,cuando salga el pro2009 todo empezara de nuevo
997 respuestas
116, 17, 18, 19, 20