LIGA EUROPEA 2 DIVISIÓN PES2008 (2 TEMPORADA)(Apuntate!!!)

zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
AVISO,,PROXIMAMENTE EN SER DESTITUIDOS,,MANAGER DEL ATL DE MADRID Y SEVILLA!!

Si siguen sin jugar sus partidos seran destituidos,posiblemente entre mañana o pasado tengamos nuevo manager para el Atl de Madrid(estar atentos al post y al foro cuando surja la noticia),ia que a este manager le avise unas cuantas veces y sigo sin tener respuesta,,y si el del Sevilla quiere seguir participando,,ia es hora que se pase por el foro y intente quedar con la gente que tiene partido pendiente,sino sera el siguiente al manager del Atl de Madrid,,

Creo que es hora de meter un poco de caña [fumando] a la gente que se apunta y no juega sus partidos,,o por lo menos ni se pasa por el foro para intentar quedar con la gente.
me puedes poner de reserva y ya cuando salga algo...
At Madrid Sevilla Villareal Sampdoria cuando digais
chicos cuando querais jugamos
curvax escribió:At Madrid Sevilla Villareal Sampdoria cuando digais


Yo mañana por la mañana y por la noche puedo jugar, decirme hora y quedamos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
NOTICIAS!!!

SHEEL!! NUEVO MANAGER DEL ATL DE MADRID!!

Despues de los pocos partidos jugados por el anterior manager del Atl de Madrid (ILL DOCTORE) y su ausencia por el foro a parte de no responder a ninguno de los privados que le envie,el usuario SHEEL se convierte en el nuevo manager del Atl de Madrid.
Le deseo suerte y que disfrute lo maximo posible de la liga,cualquier duda o problema en la liga se comenta en privado al organizador (ese yo )

Intentar respertar las normas y leerlas es lo mas importante para participar en esta liga,,

Todo manager que tenga partido pendiente con el Atl de Madrid ia tiene todos los datos actualizados en la pagina principal para ir quedando con el.


PROXIMAMENTE EN SER DESTITUIDO SI NO JUEGA SUS PARTIDOS O NO SE PASA POR EL FORO..MANAGER DEL SEVILLA!!

Si uno se apunta a un torneo o liga es para participar en ella,,aqui se intenta agoviar lo menos posible en que se jueguen los partidos en un plazo de tiempo,pero por lo menos pido un minimo de interes y participación,,ia sea escribiendo por el foro o el post de la liga..como jugando regularmente los partidos.


RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN ACTUALIZADAS!!

Todo actualizado,haber si os animais a jugar mas partidos que veo que el ritmo esta parando,..tambien os animo a que subais vuestros videos a la zona de videozone del foro de la liga
Buenos Días,

Bueno seré el nuevo manager del At.Madrid em busca de ser participe de esta liga y conseguir buenos resultados!

Gracias y un Saludo a todos!
POs cndo m digan mis rivales juegoo eeee aunq viendo la fama d musico...pero weno abra q jugar contra el.
yo estoy hasta las 6 o por ahi pero cuanto antes mejor

PD: yo no veo la tabla actualizada
Puesdes jugar aora entonces curvax?? es pa meterme dentro q tendria q cambiar el cable pa la conexion y to asi q afirmamelo y ya creo yo el salon y lo jugamos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
curvax escribió:yo estoy hasta las 6 o por ahi pero cuanto antes mejor

PD: yo no veo la tabla actualizada



La tabla esta actulizada desde ayer a la noche,esta claro que los partidos jugados hoy no estan aun actualizados

Si alguien sigue sin verla sin actualizar que le de al f5 en el ordenador para que se recargue la pagina,porque aveces ese es el problema

Si siguen sin aparecer los datos actualizados,,comentarme cuales son los partidos que se jugaron y no estan actualizados,,y le exare un vistazo,,eso si,no conteis con los partidos que jugasteis hoy, porque esos se actualizaran mañana otro dia,depende del los partidos que jugueis durante estos dias
Buenas Noches.

Soy el manager del At.Madrid estoy a la espera del Manager de la Sampdoria pls cuando estes por aqui avisame.

Gracias y un Saludo!
soy el manager del tottenham, agregadme en psn y quedamos para jugar
SHEEL escribió:Buenas Noches.

Soy el manager del At.Madrid estoy a la espera del Manager de la Sampdoria pls cuando estes por aqui avisame.

Gracias y un Saludo!


Perdona tio,he llegado tarde. Te he agregado esta tarde (sheel??,no??) si puedes jugar ya...sino dame un tiempo para cenar

si eso me puedes agregar tu a amigos (alpes_davo)

nos vemos


EDITO para decir que si puedes que me esperes hasta las 22:00 que voy a cenar, lo siento por hacerte esperar. pero a las 22 si puedes jugar, lo jugamos fijo.
Buenas Noches,

No te preocupes amigo no pasa nada aora a las 22:00 jugamos es decir despues de cenar ok?Asi ceanmos trankilos jejeje

Ok te agrego ahora mismo amigo!!

Si mi nick es SHEEL en el Pes 2008 en la PSNID es SHEELFYR.

Gracias y un Saludo!
avav, Nezcar, ¿cuando os va bien jugar?
Buenas Noches,

Avav y Nezcar podeis jugar ahora? es decir los managers del Valencia y del Lyon.

Gracias y un Saludo!!
Bueno Nezcar solo me quedas tu para terminar... por cierto Zanderon en la pagina de la liga pones 7,8 y 9 jorndada (y final de liga) igual no me he dado cuenta al leer tus post...pero al final solo vas hacer una vuelta??
sheel te e agregao ahora cuando puedas jugamos ok?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Alpes_davo escribió:Bueno Nezcar solo me quedas tu para terminar... por cierto Zanderon en la pagina de la liga pones 7,8 y 9 jorndada (y final de liga) igual no me he dado cuenta al leer tus post...pero al final solo vas hacer una vuelta??


Pone FINAL DE LA IDA DE LA LIGA,,tranquilos que la liga continua o por lo menos intentare hacer todo lo posible para que continue,,el resto depende de vosotros

La que posiblemente se suspenda es la de 1 division (aun no esta claro) depende de como vea las cosas durante estos dias,,mi idea es que las dos continuen,,pero la segunda division continuara si o si,,bueno depende de vosotros jeje

Por cierto felicidades ia que estais demostrando que jugais vuestros partidos y que soy regulares por el foro,,a parte que la entrada de los nuevos managers tambien esta ayudando a que continue esta liga


AVISO!! EL MANAGER DEL SEVILLA A SIDO DESTITUIDO!! DURANTE LA NOCHE ANUNCIARE QUIEN ES EL NUEVO MANAGER PARA QUE VAYAIS QUEDANDO CON EL PARA JUGAR LOS PARTIDOS.

Como mucho mañana por la mañana estaran todos los datos del nuevo manager actualizados en la pagina principal.

Buenas Noches,

Curvax estoy dentro aunque no se que partido tenemos que jugar tu y yo pero bueno. te espero hatsa las 12:00 de la noxe

Gracias y un Saludo!!
SHEEL escribió:Buenas Noches,

Avav y Nezcar podeis jugar ahora? es decir los managers del Valencia y del Lyon.

Gracias y un Saludo!!


Si estas jugamos.. SHEEL te he enviado una invitación.. [oki]
solo me keda el sevilla aver donde esta el manager
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
curvax escribió:solo me keda el sevilla aver donde esta el manager


Tranquilo jaja,,durante esta noche posteare quien es el nuevo manager,,que ahora estoy ocupado,mñana por la mañana estaran sus datos actualizados en el foro para que vayais quedando con el.
Ser pacientes,,

NOTICIAS!!!


pablinxo!!! NUEVO MANAGER DEL SEVILLA!!

Despues de avisar al anterior manager del Sevilla para que se pasara por el foro y jugara sus partido y viendo que seguia sin aparecer y su equipo ia estaba quedando muy descolgado en partidos en la liga,no tube otro remedio que destituirle y buscar nuevo manager.

El usuario pablinxo se convierte desde hoy en el nuevo manager del Sevilla.

Le deseo suerte y que disfrute lo maximo posible de la liga,cualquier duda o problema en la liga se comenta en privado al organizador (ese yo )

Intentar respertar las normas y leerlas es lo mas importante para participar en esta liga,,

Todo manager que tenga partido pendiente con el Sevilla ia tiene todos los datos actualizados en la pagina principal para ir quedando con el.

Si los datos no se ven actualizados,dale a la tecla f5 de vuestro ordenador para que se recargue la pagina.
Buenos Días,

Estoy a la espera de jugar contra el manager del Valencia C.F Nezcar a ver si es posible disputar hoy el encuentro con él.

Mi horario es de 18:00 hasta las 24:00, espero tu respuesta amigo!

Gracias y un Saludo!
zanderon escribió:
Alpes_davo escribió:Bueno Nezcar solo me quedas tu para terminar... por cierto Zanderon en la pagina de la liga pones 7,8 y 9 jorndada (y final de liga) igual no me he dado cuenta al leer tus post...pero al final solo vas hacer una vuelta??


Pone FINAL DE LA IDA DE LA LIGA,,tranquilos que la liga continua o por lo menos intentare hacer todo lo posible para que continue,,el resto depende de vosotros

La que posiblemente se suspenda es la de 1 division (aun no esta claro) depende de como vea las cosas durante estos dias,,mi idea es que las dos continuen,,pero la segunda division continuara si o si,,bueno depende de vosotros jeje

Por cierto felicidades ia que estais demostrando que jugais vuestros partidos y que soy regulares por el foro,,a parte que la entrada de los nuevos managers tambien esta ayudando a que continue esta liga


AVISO!! EL MANAGER DEL SEVILLA A SIDO DESTITUIDO!! DURANTE LA NOCHE ANUNCIARE QUIEN ES EL NUEVO MANAGER PARA QUE VAYAIS QUEDANDO CON EL PARA JUGAR LOS PARTIDOS.

Como mucho mañana por la mañana estaran todos los datos del nuevo manager actualizados en la pagina principal.




Meca tio...que empanada, no lei bien, lo siento...jejejeje pues que siga pues...que tengo que enmendar este bajón al final de la Samp...espero que las flechas empiecen a respetar a Talentino
Buenas Tardes,

Nezcar estaré hoy a la espera de tu respuesta amigo.

Gracias y un Saludo!!
hola soy el nuevo manager del sevilla, los que tengan partidoss pendientes contra mi que me digan cuando pueden jugar. ;)
saludos.
yo tengo partido pendiente contigo puedes jugar a las 3,45?
curvax escribió:yo tengo partido pendiente contigo puedes jugar a las 3,45?

ok a esa hora jugamos
SHEEL escribió:Buenas Tardes,

Nezcar estaré hoy a la espera de tu respuesta amigo.

Gracias y un Saludo!!


Eyyyyy pues cuando quieras....yo tengo toda la tarde libre jaja ( por suerte), pero asta las 8 k entreno...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Alpes_davo escribió:
zanderon escribió:
Alpes_davo escribió:Bueno Nezcar solo me quedas tu para terminar... por cierto Zanderon en la pagina de la liga pones 7,8 y 9 jorndada (y final de liga) igual no me he dado cuenta al leer tus post...pero al final solo vas hacer una vuelta??


Pone FINAL DE LA IDA DE LA LIGA,,tranquilos que la liga continua o por lo menos intentare hacer todo lo posible para que continue,,el resto depende de vosotros

La que posiblemente se suspenda es la de 1 division (aun no esta claro) depende de como vea las cosas durante estos dias,,mi idea es que las dos continuen,,pero la segunda division continuara si o si,,bueno depende de vosotros jeje

Por cierto felicidades ia que estais demostrando que jugais vuestros partidos y que soy regulares por el foro,,a parte que la entrada de los nuevos managers tambien esta ayudando a que continue esta liga


AVISO!! EL MANAGER DEL SEVILLA A SIDO DESTITUIDO!! DURANTE LA NOCHE ANUNCIARE QUIEN ES EL NUEVO MANAGER PARA QUE VAYAIS QUEDANDO CON EL PARA JUGAR LOS PARTIDOS.

Como mucho mañana por la mañana estaran todos los datos del nuevo manager actualizados en la pagina principal.




Meca tio...que empanada, no lei bien, lo siento...jejejeje pues que siga pues...que tengo que enmendar este bajón al final de la Samp...espero que las flechas empiecen a respetar a Talentino


jaja,no pasa nada hombre el calor y la juerga es malo para la vista..

Cuando vi lo de meca jajaj me acorde de mis amigos asturianos (y de mi novia xD) [Ooooo] ..que ganas de volver (el dia 4 voy volando xD)

Y nada,tu a seguir luchando con la Sampdoria que no es facil,lo que esta claro esque teneis a dos gallitos en la liga (manager del Arsenal y Villarreal) que no van a poner las cosas faciles jeje,,exarle el freno que se escapan [sati]
Sta musico x ay?? jeje q solo m faltas tu x jugar....

Zanderon se a subido el nivel d la liga con los nuevos ee vaya resultados stoy viendo x ay q si un 8-0 o un 4-6 maemia la vuelta va a ser frenetica xDD. enga un saludo a todos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Kalpa escribió:Sta musico x ay?? jeje q solo m faltas tu x jugar....

Zanderon se a subido el nivel d la liga con los nuevos ee vaya resultados stoy viendo x ay q si un 8-0 o un 4-6 maemia la vuelta va a ser frenetica xDD. enga un saludo a todos.


Eso es bueno,,jaja,,todo para que la liga se vuelva mas igualada a parte de ver a los nuevos como juegan sus partidos a un ritmo razonable (ia que 3 partidos en un mes pues.. ¬_¬ )
zanderon yo e terminao ya la ida de la liga, cuando vas a poner los partidos de vuelta esk lo mas seguro esk me pire el dia 1 de agosto de vacaciones... aunk aun no es seguro
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
curvax escribió:zanderon yo e terminao ya la ida de la liga, cuando vas a poner los partidos de vuelta esk lo mas seguro esk me pire el dia 1 de agosto de vacaciones... aunk aun no es seguro


Mi idea era colgar hoy nuevas jornadas,,pero antes y viendo que muchos os podeis ir de vacaciones,,que quereis,que se cuelguen todas las jornadas de vuelta juntas y vayais jugando libremente durante el mes de Agosto/Septiembre,,o que se cuelguen en dos grupos(10 a 14 y de 14 a 18)??
Buenas Tardes,

Ok Nezcar yo llegaré a mi casa a las 18:00 Horas por lo que quedamos dentro a las 18:15 Horas para disputar nuestro partido, me invitas ok?

Gracias y un Saludo!


Nezcar escribió:
SHEEL escribió:Buenas Tardes,

Nezcar estaré hoy a la espera de tu respuesta amigo.

Gracias y un Saludo!!


Eyyyyy pues cuando quieras....yo tengo toda la tarde libre jaja ( por suerte), pero asta las 8 k entreno...
zanderon escribió:
curvax escribió:zanderon yo e terminao ya la ida de la liga, cuando vas a poner los partidos de vuelta esk lo mas seguro esk me pire el dia 1 de agosto de vacaciones... aunk aun no es seguro


Mi idea era colgar hoy nuevas jornadas,,pero antes y viendo que muchos os podeis ir de vacaciones,,que quereis,que se cuelguen todas las jornadas de vuelta juntas y vayais jugando libremente durante el mes de Agosto/Septiembre,,o que se cuelguen en dos grupos(10 a 14 y de 14 a 18)??


yo prefiero k cuelgues toas y se juguen libremente pero dejarnos plazo asta k vengamos y no nos sustituyais por otros pork yo por lo menos estoy cumpliendo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
curvax escribió:
zanderon escribió:
curvax escribió:zanderon yo e terminao ya la ida de la liga, cuando vas a poner los partidos de vuelta esk lo mas seguro esk me pire el dia 1 de agosto de vacaciones... aunk aun no es seguro


Mi idea era colgar hoy nuevas jornadas,,pero antes y viendo que muchos os podeis ir de vacaciones,,que quereis,que se cuelguen todas las jornadas de vuelta juntas y vayais jugando libremente durante el mes de Agosto/Septiembre,,o que se cuelguen en dos grupos(10 a 14 y de 14 a 18)??


yo prefiero k cuelgues toas y se juguen libremente pero dejarnos plazo asta k vengamos y no nos sustituyais por otros pork yo por lo menos estoy cumpliendo


Ok,,en primera división ia tome esa decisón ia que muchos nos vamos de vacaciones y no quiero que esta liga quede pendiente de jornadas,,el que pueda jugar durante el mes de Agosto,pues que juegue,,yo me ocupare de actualizar los dias que tenga el ordenador a mano durante el mes de agosto (hare lo que pueda,,pero la playa me llama jeje)

Sino en septiembre se continua hasta que se termine..

Tranquilo que se muy bien la gente que cumple y cuando exo a alguien no sera porque lo avise mil veces y intente ponerme en cotacto..aun asi en Agosto no se va a exar a nadie,los que estan ahora son los que se quedan (salvo sorpresa de ultima hora),entiendo que muchos estaran de vacaciones y no es justo exar a alguien por eso.

Solo pido que aprovecheis el tiempo,,y aunque en Agosto la liga flojeara un poco (ia que muchos estareis de vacaciones) no os preocupeis que esta liga no termina en Agosto se continua en Septiembre,,ia sea con los que estais.. y si alguno sigue sin aparecer en Septiembre,pues como siempre,,a buscar nueva gente y listo.

Intentare durante el dia de hoy actualizar todo (resultados y clasificacion) y colgar el resto de jornadas.

Ser pacientes..
SHEEL escribió:Buenas Tardes,

Ok Nezcar yo llegaré a mi casa a las 18:00 Horas por lo que quedamos dentro a las 18:15 Horas para disputar nuestro partido, me invitas ok?

Gracias y un Saludo!


Nezcar escribió:
SHEEL escribió:Buenas Tardes,

Nezcar estaré hoy a la espera de tu respuesta amigo.

Gracias y un Saludo!!


Eyyyyy pues cuando quieras....yo tengo toda la tarde libre jaja ( por suerte), pero asta las 8 k entreno...


OK pues te agreggo al PSN y ya cuando te vea conectado te invito y eso...pues nada asta dentro de un rato
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
NOTICIAS!!

TODO ACTUALIZADO!!

Los resultados y clasificación estan actualizadas a dia 29-07-08
La lista de goleadores se actualizara cuando Nezcar me pase los datos algun dia de estos,, ratataaaa

El que no vea los resultados y clasificación actualizadas en la pagina principal,que le de en su ordenador a la tecla f5 para que se recargue la pagina
Cualquier error en los resultados o cualquier resultado que falte (en el dia de su actualizacion 29-07-08 a las 17:00) que me avise por privado y me comente cual es el error.

NUEVAS JORNADAS DE LA 10 A LA 18 (FINAL DE LIGA)

Despues de ver que me falta poco para las vacaciones(4 de Agosto),cuelgo el resto de jornadas hasta la finalizacion de la liga para que los managers puedan jugar libremente durante el mes de agosto y asi no estar pendientes de nuevas jornadas,,ia que voy a estar de viaje gran parte de Agosto y me seria imposible colgar las jornadas como hasta ahora lo estaba haciendo...a parte por lo que veo no voy a ser el unico que puede estar ausente en Agosto y asi tambien podeis aprovechar durante estos dias para jugar el maximo de partidos posibles

Solo os pido que cumplais y jugues los partidos el resto depende de vostros..el que pueda que juegue durante estos dias y el que se quede por aqui,pues que aproveche en Agosto con la gente que se queda y puede jugar,sino ia nos vemos en Septiembre

Una vez como minimo a la semana intentare actualizar todos los resultados y clasificacion,siempre y cuando se jueguen un minimo de partidos (esta claro que no voy a actualizar por solo un resultado)

Espero que aprovecheis a jugar los partidos pendientes de la ida de la liga y de paso ia jugais tambien los de vuelta (para agilizar un poco las cosas).

Los resultados se postearan en el foro de la liga como siempre,cada uno en su respectivo post de color rojo.
SHEEL escribió:Buenas Noches,

Avav y Nezcar podeis jugar ahora? es decir los managers del Valencia y del Lyon.

Gracias y un Saludo!!


SHEEL no me acuerdo muy bien como quedamos (ayer jugué 3 partidos de diferentes ligas y en todos me metieron 5 ó más [buuuaaaa] ) creo que Lyon 0 - AT. Madrid 5 para que que actualice. De los goles no me acuerdo..

Si estoy equivocado comentalo, un partidazo por tu parte..

Salu2
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
avav escribió:
SHEEL escribió:Buenas Noches,

Avav y Nezcar podeis jugar ahora? es decir los managers del Valencia y del Lyon.

Gracias y un Saludo!!


SHEEL no me acuerdo muy bien como quedamos (ayer jugué 3 partidos de diferentes ligas y en todos me metieron 5 ó más [buuuaaaa] ) creo que Lyon 0 - AT. Madrid 5 para que que actualice. De los goles no me acuerdo..

Si estoy equivocado comentalo, un partidazo por tu parte..

Salu2


Segun posteo SHEEl en el foro de la liga ..Lyon 0-8 Atl de Madrid

Y resultado ia esta en la pagina principal,, [bye]
cuando querais jugamos , soy el tottenham
zanderon escribió:
SHEEL

Segun posteo SHEEl en el foro de la liga ..Lyon 0-8 Atl de Madrid

Y resultado ia esta en la pagina principal,, [bye]

Je Je me queria quitar goles... XD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
avav escribió:
zanderon escribió:
SHEEL

Segun posteo SHEEl en el foro de la liga ..Lyon 0-8 Atl de Madrid

Y resultado ia esta en la pagina principal,, [bye]

Je Je me queria quitar goles... XD


Ia veo,,,pero esto es peor que la FIFA aqui no cuela nada xD

Suerte con los demas partidos avav [360º]
digo una cosa para todo el mundo si cuando vayan a jugar conmigo veo que hay mas o menos bastante laggg no lo jugamos por que yo no voy a jugar sin vetr el balon mas ya con nadie asi que lo acordare el partido hasta que vaya bienpara los dos claroen los mas o menos 10 minutos lo miro y si no pues fuera .lo digo para que no haiga problemas y podamos jugar trankilos y con el menos laggg posible.
Bueno pues ya que estan colgadas las jornadas...a alguien le apetece empezar la segunda vuelta??

Yo tengo toda la mañana
Alpes_davo escribió:Bueno pues ya que estan colgadas las jornadas...a alguien le apetece empezar la segunda vuelta??

Yo tengo toda la mañana


Si kieres yo estoy disponible aora mismo
curvax escribió:
Alpes_davo escribió:Bueno pues ya que estan colgadas las jornadas...a alguien le apetece empezar la segunda vuelta??

Yo tengo toda la mañana


Si kieres yo estoy disponible aora mismo


Iba a conectarme para jugar contra ti, pero me he encontrado una actualización, si esperas a que se descarge jugamos,ok?
997 respuestas
116, 17, 18, 19, 20