LIGA EUROPEA 2 DIVISIÓN PES2008 (2 TEMPORADA)(Apuntate!!!)

Confirmo los resultados de GHOSTFILM (ROMA 3 - OL. MARS. 0) y de Alpes_Davo (ROMA 1 - SAMPDORIA 2).

Añado otro de la semana pasada que se me olvidó postear:

ROMA 1 - TOTTENHAM 2

Qué decir de este partido. Acabó la primera parte con ni un solo disparo a puerta ni por mi parte ni por parte de musico30. Ya en la segunda el club inglés llegó dos veces a mi portería para marcar tras un mal rechaze de la defensa y de penalti involuntario. Pude marcar un gol pero no remontar la situación, más que nada porque el Tottenham se estuvo 30 min. de partido tocandola en defensa.

Gol de la ROMA: De Rossi.
Gol del Tottenham: Uno Berbatov, el otro ni idea.

No hubo amarillas.

P.D: Me falta jugar contra el At. Madrid pero nunca lo veo conectado a la PS3.
Sevilla 1-1 Sampdoria

Goles: Kanute
Bellucci

Partido igualado, como el resultado, con ocasiones para los dos equipos. Comenzo adelantandose el Sevilla, que mediante un penalty que marraba Kanute y que el mismo se encargaria de recoger el rechace, se ponia 1-0. Pero la Sampdoria empataria a los pocos minutos por medio de bellucci, tras una jugada trenzada. A partir del empate ocasiones para los dos equipos que ninguno de supo transformar.

El crack: Delvechio, esta vez si ha sido el motor del equipo y de el nacieron las mejores jugadas.
El Dandy: Kanute, solo un jugador de su clase se permite el lujo de fallar un penalty para recoger el rechace y marcarlo.
El duro: Palomvo, repartio de lo liendo en el medio del campo

Imagen
Soy el manager del TOTTENHAN, me falta jugar con VALENCIA y AT.MADRID, yo estaré esta noche conectado al pro y practicamente todas las noches, agregadme y jugamos los partidos.

un saludo.
Resultado: 1-2

Gol del Valencia: Villa
Goles del Villareal: Nihat x2

Un encuentro en el que los dos ekipos estaban mas pendientes d defender y nada d atacar. empezo adelantandose el Valencia con un gol d burrullo dentro dl area q se la acabo llevando villa y definiendo como solo el pixixi d la eurocopa sabe, asi acabo el primer tiempo con el Valencia 1-0 a favor. al poco de comenzar la segunda parte logro empatar el Villareal con un golazo d nihat tras llevarse a 2 defensas y sacar un tiro colocado al palo.volvian los dos ekipos a defender como en la primera parte y un despistes de la defensa d los d mestalla fue aprovexado x otra vez nihat encarando el portero y exandosela a un lado. aunq el encuentro podia aber acabado con empate a 2 si no llega a ser xq Zigic se pusiese nervioso, ya que delante dl portero en vez d tirar se la regalo al defensa. Gran partido Nezcar ;) [oki]
Valencia - Villareal

Resultado: 1-2

Gol del Valencia: Villa
Goles del Villareal: Nihat x2

Pues nada un partido en el que saliamos mas a defender que otra cosa...cosas a destacar un Golazo de Nihat...y poco mas...
Un partido Muy interesante, Empieza mal el Valencia en esta temporada...Por cierto un partido con Mucho Lag JAJAJA

por cierto ya se que no tiene nada que ver pero luego nos examos un partido fuera de campeonato y kedamos 4 - 1 a favor del Valencia jajja
me he puesto nervioso cuando vi que le pitaban a favor un penalti inexistente que pare,pero ya me condiciono y luego hice otro penalti que me llevo a la roja de un defensa aun asi con uno menos le empate 2-2,pero,no pudo ser jugue contres defensas y en algunas entro y cunado yo falle mi tercer golpues a la contra marco el su tercero y bueno pues intentandole empatar me cogio en otroa contra muy wapa y bien echa y me encajo el cuarto decir que tenia al arbitro a favor que me hacia unas cacho faltaas que no cantaba y cuando le hacia yo cantaba todas y encima falle bastante
pero fue un grandisimo partido de ida y vuelta emocionante y wapo hasta los ultimos minutos.bueno Roja para Beye y una amarilla para Carrasso.
Goles del Marsella:
Cisse
Ziani
Goles del Valencia:
Villa x2
Zigic x2
bueno Zaderon aqui dejo posteado esto y aver cuando aztualizas cuando puedas , eso si el resultado de arsenal vs Olympique de marsella esta mal ya que yo no he jugado ni he podido encontrar al manayer del arsenal.
Marsella 2 - 4 Valencia

Bueno Un buen partido, con jugadas para todos los gustos jajaj el Marsella lo veo un ekipo muy fuerte y dificil de batir , asike ponerse las pilas porke este ya os digo yo k va a estar de los de arriba...
Tiene una gran defensa, aunke el resultado no lo muestre...y Bueno Encantado de jugar contra ti.

Goles de valencia : Zigic X2
Villa X2
KeKo-O escribió:Confirmo los resultados de GHOSTFILM (ROMA 3 - OL. MARS. 0) y de Alpes_Davo (ROMA 1 - SAMPDORIA 2).

Añado otro de la semana pasada que se me olvidó postear:

ROMA 1 - TOTTENHAM 2

Qué decir de este partido. Acabó la primera parte con ni un solo disparo a puerta ni por mi parte ni por parte de musico30. Ya en la segunda el club inglés llegó dos veces a mi portería para marcar tras un mal rechaze de la defensa y de penalti involuntario. Pude marcar un gol pero no remontar la situación, más que nada porque el Tottenham se estuvo 30 min. de partido tocandola en defensa.



Esto no esta nada bien y menos en un campeonato entre foreros que lo que queremos es jugar y disfrutar con el PRO, cuando me encuentro alguien que hace esto me pongo del hígado porque es una persona que no quiere jugar, que solo le interesa ganar de cualquier forma es antideportivo total. Aqui estamos para disfrutar no nos estamos jugando la Copa de Europa lo unico que hacen es engañarse asi mismo y demuestran su anti deportividad..

Salu2


Nota:
No lo digo por nadie en especial (ningún usuario), a mi en este torneo no me ha pasado solo en online, solo comento lo que he leido en este foro, dando mi opinión ya cada uno que piense lo que quiera..
eso es muy feo por dios...ske ami em ahcen eso y me desconecto y lo notifico en el foro...señores hay k ser mas humildes y afrontar las derrotas, k es un Puto videojuego...k es para divertirse
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Me parece fatal lo ultimo que acabo de leer,,estoy totalmente de acuerdo con la opinion de avav..

Hace unos dias que llevo pensando en suspender las dos ligas,,principalmente por cosas como estas,,o personas que se apuntan a los torneos y pasan de jugar,,manager del Atl.Madrid y Arsenal..por desgracia encima el trabajo ultimamente no me permite mucho tiempo libre (hasta agosto no piyo vacaciones) y estas cosas que pasan no ayudan nada

La primera temporada de liga fue perfecta en las dos divisiones,pero claro eran los meses de abril y mayo,,y ahora con el verano encima,mucha gente pasa de jugar,,


La unica opcion esque se cuelguen las ultimas jornadas de la ida de la liga,,y dejarla parada asi hasta por lo menos septiembre,,o finalmente suspenderlas definitivamente hasta que se pueda organizar de nuevo en otras fechas,,ia que una liga asi lleva su tiemp y estoy viendo que no son los mejores momento (o por lo menos para mi,,que me llevo todo el trabajo [fumando] )
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
edu_r9 escribió:pues vaya plan...

y que quieres que aga..si soys muy pocos los que jugais los partidos,,y encimas andais con pikes cada dos por tres o haciendo guarrerias,,par jugas asi,,ia me diras

Demomento intentare que se acabe la primera vuelta de la liga,pero esta claro que con los ultimos abandonos y las tonterias que veo ultimamente,,se te quitan las ganas de organizar cosas,,
zanderon escribió:
edu_r9 escribió:pues vaya plan...

y que quieres que aga..si soys muy pocos los que jugais los partidos,,y encimas andais con pikes cada dos por tres o haciendo guarrerias,,par jugas asi,,ia me diras

Demomento intentare que se acabe la primera vuelta de la liga,pero esta claro que con los ultimos abandonos y las tonterias que veo ultimamente,,se te quitan las ganas de organizar cosas,,



picarse esta ben, hacer warradas no.


mientras se jueguen y haya wen rollo, no hay problema pienso yo...
Zanderon....que si no puedes llevar la liga asta Agosto o Septiembre...me puedo hacer yo cargo de esta ok y si kieres de la de 1º tambien, ya te dije k yo estaba pa lo k kisieras...menos favores Sexuales claro esta jajajaj
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
edu_r9 escribió:
zanderon escribió:
edu_r9 escribió:pues vaya plan...

y que quieres que aga..si soys muy pocos los que jugais los partidos,,y encimas andais con pikes cada dos por tres o haciendo guarrerias,,par jugas asi,,ia me diras

Demomento intentare que se acabe la primera vuelta de la liga,pero esta claro que con los ultimos abandonos y las tonterias que veo ultimamente,,se te quitan las ganas de organizar cosas,,



picarse esta ben, hacer warradas no.


mientras se jueguen y haya wen rollo, no hay problema pienso yo...


Picarse en cierto modo se pasa,,ia que a todos nos gusta ganar jeje,,pero hasta cierto punto los pikes estan permitidos (mientras nose pasen las cosas,,)

Pero lo de las guarradas ia es una cosa que no me gusta nada,,estamos para jugar de buen royo,,jugar una liga entre foreros para disfrutar del pro y jugar con gente "legal" y no con cualquiera que te encuentas por el online (que hay cada uno)

Pero tambien estan las personas que les da igual todo,,que se apuntan a un torneo,,y despues pasan,,y eso es lo triste

Gracias Nezcar por tu colaboracion,ia que ultimamente estoy quemado de organizar esto solo..si fuera un torneo de una semana,pues se lleva sin problemas,,pero mantener los dos foros y el foro de la liga y encima estar con estos problemillas,,pues,,quema,,

Ahora me voy a dormir,que mañana madugo para ir a currar (a las 6 de la mañana[mad] )

Si quieres Nezcar mañana por la tarde me conecto al messenger y hablamos del tema,,y asi intentamos seguir esta liga..porque me da pena dejarla asi,,,,aunque sea por la peña que se molesta por jugar,,y es legal!!
tu trankilo kl hare lo posible pa k esto siga adelante k ami tambien me da rabia,....k esta liga es de las mejores organizadas de EOL y la gente la exa a perder....venga mañana hablamos
Haber si hacemos un esfuerzo entre todos para seguir jugando la liga que se gane o se pierda disfrutamos jugando al PRO y solo por lo que se ha molestado zanderon en currarse esta liga llevando ademas este hilo y su pagina web para disfrute de todos nosotros, o no me es verdad que nos gusta mirar clasificaciones, goleadores, la jornadas.... la verdad que esta guay. Pues todo eso lleva su trabajo diario que desde aqui por mi parte y supongo que de por la vuestra tambien agradecemos todo el curre de zanderon y tenemos que intentar seguir con esta Liga que esta genial, asi que zanderon si necesitas algo solo tienes que decirlo y adelante!!!.. [beer]

Salu2 y gracias
Yo tambien me ofrezco a ayudar en lo que sea...que tenia ganas de entrar en esta liga, por la seriedad que habia en ella a la hora de jugar y esperaba que aguantaran muchas temporadas...asique estoy a buestro servicio para lo que querais, recopilar resultados, buscar managers de confianza, actualizar...lo que sea, pero que no muera la liga por dios...os mando un privado Zanderon y Nezcar con mi msn para que me agregeis y me tengais a mano cuando necesiteis alguna ayuda (respentando claro la regla de "no favores sexuales" jejeje)
Pues así fue, imaginaros el cabreo que pillé. Ya os digo, la primera parte acabó con 0 disparos a puerta porque la cojía con un jugador enmedio del campo y la tocaba mucho (pero no tan descarado como en la segunda parte). Luego ya en la segunda llegó dos o tres veces y me metió los dos goles, eso me jodió, pero luego para rematar se pone a tocarla en defensa. No lo grabé porque no tenía nada a mano, sino lo hubiese hecho.

Y esto no lo digo para crear malos rollos ni nada, simplemente para que quede constancia de como juegan algunos y que no os pase lo mismo a vosotros.

Zanderon, esto es mucho curro eso está claro y tiene un merito tremendo. Pero yo creo que ahora que has empezado la segunda temporada no puedes "rendirte", es normal que ahora la gente esté un poco más inactiva, pero ya verás como en invierno va a volver el ritmo de la primera.

No hace falta que cargues tú solo con todo el trabajo, podrías ocuparte tú de la primera división y tener a alguien en la segunda que se encargue de recopilar los resultados, los goles, amarillas y pasartelos a ti para que solo tengas que actualizar y no estar un porrón de minutos indagando por todas las páginas.

En cuanto a la gente que no aparece, yo lo tengo claro, sino contestan un MP despues de 6 jornadas, a la calle.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
La verda que gracias por los comentarios,,siempre se agradece que te agan un poco la pelota jeje (es broma)

Esta claro que si organize todo esto es para poder disfrutar de un liga en condiciones con otros usuarios del foro,..poder jugar de la forma mas legal y de buen royo.

A mi ni a nadie de los que organizamos torneos en Eol (o en otras paginas) nos pagan por hacer esto,lo hacemos por "amor al arte" jeje

Estube mucho tiempo organizando torneos de xbox360 (en otras paginas) y nunca tube problemas,,me gusto la idea de organizar estas ligas de pro evolution en la play3,, ia que que muchos torneos de los que se organizaban antes en Eol,,se dejaban a medias porque la gente pasa de todo,,

Durante estos meses,principalmente usuarios como RaulGC y alguno mas que no me acuerdo el nombre jeje,,se curraron sus torneos y la gente se volvio a animar y parece que ahora si que da gusto poder participar en los torneos de pro (algun dia participare en algun de Raulgc,sino pude participar antes es por culpa de la liga)..pero antes no era asi.

Pero claro,,no es lo mismo organizar un torneo de una o dos semanas,a llevar unas ligas durante meses..y mas si es uno solo,,(con sus foros y demas),,ia que la peña que es poco seria,,si pierde o se ve mal clasificiado en la liga,,pues abandona,,o la gente que si le meten un gol de pase de la muerte,,pues lo mismo,,y demaas tonterias.

Y lo entiendo todo,,pero creo que si nos apuntamos a algo,es con todas las consecuencias,,si tienes que dejar la liga por otras cosas personales,,esta claro que es lo primero,,pero abandonar o por lo menos no decir nada de tu ausencia porque pasas de todo,,pues nose que decir,me parece una falta de respeto a toda la peña que participa en la liga (ia que juega para pasar un buen rato y competir entre foreros) y al organizador...aparte que creo que es una liga que se puede jugar sin problemas y sin el menor agovio,ia me diras para jugar dos partidos de 10 minutos en 7 dias que problemas te pueden dar,,
Y en el caso de que por cualquier problema o circustancia no se pudiera jugar en una semana pues se aplazaban los partidos y punto,,pero por lo menos pido que la peña se pase por el foro y lo comunique y no este 3 semanas sin dar la cara.

La primera temporada lleve las dos ligas sin problemas,la gente colaboro,,jugo sus partidos y pocas discursiones se vieron en el foro,,
En esta temporada ia abandonaron 2 o 3 managers y aun estamos por las primeras jornadas,,despues polemicas porque si este me mete los goles de pase de la muerte,que cada uno puede jugar como quiera,aunque sea un poco triste jugar de esa manera y pueda estar de acuerdo en las opiniones de la gente ofendida..nose puede dictar como tiene que jugar cada uno..

Despues lo de la poca deportividad de algunos usuarios al perder tiempo en los partido tan descaradamente..estas cosas te quitan las ganas de jugar y entiendo el moskeo de Keko...esta claro que eso no esta en las normas,pero creo que el respecto a tu contricante es lo primero y aqui no nos estamos jugando ningun premio ni nada parecido,sino compitiendo entre "colegas"..algunos para mejorar su juego y otros por econtrar rivales que les puedan poner las cosas dificiles.

Esta claro que quizas por las ganas de hacer una liga mejor,,me meti mas caña con la creacción del nuevo foro y las nuevas estasdisticas..pero si la gente no colabora,poco mas puedo hacer

Algunos igual ia estais de vacaciones,pero yo aun sigo currando y me preocupo de leer todos los dias el foro y hacer todo lo posible para responder o ayudar a la peña(con el poco tiempo libre que tengo,,aprovecho las noches que no salgo,,que como siempre dije,todos tenemos vida social a parte del pro xD),a parte de jugar mis partidos,,pero esto cada vez se esta poniendo mas dificil


La verdad que despues de tanto royo jaja,ia me quite esa espina de encima [+risas]

Keko,no me rindo,,si quisiera abandonar la liga,ia lo hubiera echo y no andaba con tanto royo,me gusta terminar las cosas bien y tambien esta claro que no es lo mismo jugar una liga en abril,,que jugarla casi en agosto ia que la peña se va de vacaciones y demas,,por eso mi idea es poder terminar esta liga y en ultimo caso organizar pequeños torneos (para la gente que quiera jugar en verano) y depues a finales de septiembre volver con una liga en condiciones.

Pero esta claro que entre el curro y el verano,,mi tiempo se limita y que si quereis que se siga esta liga,necesito colaboración de todos.


BUENO VENGA,,VAMOS A INTENTAR DARLE UN EMPUJON A ESTO,,


Alpes davo ia te tengo agregado al messenger,,,sobre las 10:30 me conectare,si estais por ay (nezcar o Alpes) y ia hablamos

A partir de ahora los post de Eol quedarn exclusivamente para postear mensajes para quedar con la peña,los resultados se postearan EXCLUSIVAMENTE en el foro de la liga (cada partido,,con su post correspondiente a su jornada) ia que sino esto se lia mas y no ay dios que actulize con tanto lio de foros

A si mismo los post de las jornadas en el foro de la liga queda EXCLUSIVAMENTE para el resultado de los partidos,,estadisticas del partido (goleadores,,tarjetas,,ec) y un breve resumen del partido (el que quiera comentar algo) NADA MAS,,NI POLEMICAS NI DISCURSIONES,,PARA ESO TENEIS EL POST DE EOL

El POST DE EOL BASICAMENTE PARA QUEDAR (HORARIOS Y DEMAS) Y HABLAR DE LA LIGA
zanderon escribió:
Keko,no me rindo,,si quisiera abandonar la liga,ia lo hubiera echo y no andaba con tanto royo,me gusta terminar las cosas bien y tambien esta claro que no es lo mismo jugar una liga en abril,,que jugarla casi en agosto ia que la peña se va de vacaciones y demas,,por eso mi idea es poder terminar esta liga y en ultimo caso organizar pequeños torneos (para la gente que quiera jugar en verano) y depues a finales de septiembre volver con una liga en condiciones.


Zandero no quería decirlo en ese sentido. Tú eres libre de hacer lo que quieras, dejarla o no, como veas. Lo dije en plan "amos a tirar para adelante" y no "como ya has empezado tienes que acabarla". XD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
KeKo-O escribió:
zanderon escribió:
Keko,no me rindo,,si quisiera abandonar la liga,ia lo hubiera echo y no andaba con tanto royo,me gusta terminar las cosas bien y tambien esta claro que no es lo mismo jugar una liga en abril,,que jugarla casi en agosto ia que la peña se va de vacaciones y demas,,por eso mi idea es poder terminar esta liga y en ultimo caso organizar pequeños torneos (para la gente que quiera jugar en verano) y depues a finales de septiembre volver con una liga en condiciones.


Zandero no quería decirlo en ese sentido. Tú eres libre de hacer lo que quieras, dejarla o no, como veas. Lo dije en plan "amos a tirar para adelante" y no "como ya has empezado tienes que acabarla". XD


No te preocupes que entendi bien lo que querias decir jeje,,a parte que ia me conoces de la primera temporada y no me gusta dejar las cosas a medias,,

Solo pido un poco de paciencia,,estoy en la recta final de dias de trabajo y ultimamente tengo el tiempo justo para todo,,el sabado por fin termino esta semana de curro extresante,,y tengo unos dias libre,,aprovechare para hablar con la gente y buscar nuevos aliados para seguir con esta liga..ia que los dias que curro me es imposible hacer nada,,aparte que el verano influye mucho y tengo el derecho como todos de poderlo disfurtar jeje,,(menos mal que cojo vacaciones en Agosto..)

No voy a dejar tirada la liga,las jornadas llegaran cuando esto se hable y vea que alguien puede echar un cable en algun momento que tenga que estar ausente,,
Zanderon, ayer estuve conectado hasta eso de las 23:00 (creo) y no coincidimos, esta noche antes de salir a dar una vuelta por ahi, estaré tambien conectado, si coincidimos charlamos de como podemos gestionar esto de una manera más desahogada...y sino ya tenemos el finde que es facil coincidir


PD: Joder a vosotros tambien os sale el iphone en la publicidad de todas las paginas en las que entrais...si al final me van a engañar y voy a terminar comprandolo jajaja
Hola, siguo esperando para poder jugar los 2 partidos que me quedan para terminar con las jornadas que hay puestas, los 2 partidos que me quedan son contra el VALENCIA y el AT. DE MADRID, el valencia lo veo conectado de vez en cuando a PSN , le envio correos pero no me contesta, y el at. de madrid, le mande peticion de agregar amigo y todavia no me ha contestado.

Veo que esto de organizar ligas y torneos online es un curro bastante importante, asi que os apoyo y os animo a que se sigua haciendo para que podamos jugar online de una forma mas divertida y con alicientes, no solamente jugando partidos online sin ton ni son.

Referente al comentario que hicieron de mi forma de jugar a la defensiva, pues solo quiero decir, que cada uno juega como sabe y puede, soy un jugador legal, (no pongo lag con la mula ni nada de eso) y cada uno juega a su estilo. En la realidad pasa lo mismo, yo juego como los equipos italianos, creo que es licito que se juege cada uno como pueda. Un saludo para todos y adelante con los torneos online.

un abrazo para todos.
Vamos compis haber quien le quedan partidos que esto si no se hace eterno y asi pasamos a nuevas jornadas.. [360º]
At.Madrid 1-4 Olympique de Marsella un grandisimo partido enel que empezaba marcando el At.Madrid entonces puso la maquinaria fuerte el Olympique de Marsella y marco el primero, el del empate entonces en una jugada larga por banda con mi estremo niang me calza y logicamente roja por atras y ya me hiba a internar o centrar eso condiciono el partido ya que empezaba a fallar la defensa del At.Madrid y algo fallaba el Marsella pero llego un corner y marco el marsella y se puso por delante luego no se si cuando marque el tercero o antes creo que fue antes pues hago un penalti por detras por suerte me saca solo amarillla y lo paro ai un poco decayo tambien el At.madrid luego marco el tercero en una magnifica jugada y sentencio con el cuarto con un buen pase al hueco.tarjetas amarillas: del At.Madrid:Antonio lopez y Ze Castro, y una roja a Fabiano Eller,Amarillas del Marsella: una para J.Rodriguez.
Goles del At.Madrid:
Maxi Rodriguez
Goles del Olympique de Marsella:
Cisse x 3
Zenden
buen partido tio lastima lo que condiciono tu expulsión.
Oskr, aver si te puedes volver a conectar y jugamos el partido.


ROMA 1 - AT. MADRID 1

Gol del ROMA: Totti, de penalti.

El del At. no lo sé.

ROJA para JUAN y AMARILLA a TONETTO.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
KeKo-O escribió:Oskr, aver si te puedes volver a conectar y jugamos el partido.


ROMA 1 - AT. MADRID 1

Gol del ROMA: Totti, de penalti.

El del At. no lo sé.

ROJA para JUAN y AMARILLA a TONETTO.


LOS RESULTADOS EN EL FORO DE LA LIGA!! A PARTIR DE AHORA PLEASE [ginyo]

NOTICIAS


CLASIFICACIÓN Y JORNADAS ACTUALIZADAS A DIA 21-07-08


Todo actualizado,si observais cualquier fallo en los resultados me lo comentais por privado y lo resolvere los mas pronto que me sea posible
Si no veis todo actulizado darle al f5 en el ordenador para que se recargue la pagina.

Mañana colgare 3 nuevas jornadas(para finalizar la ida de la liga),ia que estoy a la espera de que Nezcar me pase los datos de sancionados para colgar las nuevas jornadas y los jugadores que no pueden jugar las siguientes jornadas,asique por espera un dia mas,,no pasa nada,,en el caso de que nezcar no tenga tiempo para pasarme esos datos mañana,,colgare una jornada mas para que la gente no se aburra.

A parte que mañana solucionare definitivamente los managers que pasan de jugar en la liga,,ia tengo un nuevo manager pendiente para jugar y estoy en busca de nuevos managers para tenerlo de reservas,,si mañana no veo nuevas noticias de los managers que tienen muchos partidos pendientes,especialmente el del Arsenal,,sera destituido de la liga.

MODIFICACIONES EN LA LIGA!!

Despues de estar dias unos dias ausente (pero el trabajo es el trabajo) vuelvo con nuevas noticias para no que esta liga no se venga abajo.

A partir de ahora los RESULTADOS y solo LOS RESULTADOS!! se postearan el los post de RESULTADOS 2 DIVISIÓN (cada uno en su respectiva jornada) del foro exclusivo de la liga.

http://jugonesnextgen.foroes.net/resultados-2-division-f14/

Comentario en ese foro (RESULTADOS 1 DIVISIÓN) que no tenga nada que ver con los resultados de los partidos,sera borrado

El post de Eol se utilizara a partir de ahora,solo para quedar con la gente o cualquier otro comentario relacionado con la liga,,resultados que se posteen por aqui no seran validos (Cuando tenga mas tiempo ia actualizare estas normas en la pagina principal)

Tambien teneis un foro exclusivo dentro del foro de la liga para que lo utiliceis para quedar con los managers en misma función que el post de Eol.

http://jugonesnextgen.foroes.net/quedadas-2-division-f29/

En ese foro podeis abrir post para quedar con la gente,,comentar horarios,,ect ect,,pero nada de resultados,como en Eol eso resultados son invalidos

NUEVOS MODERADORES

Los usuarios ALEXGIL(1 DIVISIÓN) y NEZCAR (2 DIVISIÓN) se encargaran a partir de ahora de llevar el tema de las estadisticas de la liga (goleadores y sancionados)

Ellos en sus respectivas divisiones se encargaran de esa tarea y en cualquiera de los casos por motivos de trabajo,viajes (viajo mucho) ect.. tengo que estar ausente algun dia(aunque reviso el foro casi todos los dias) ellos se encargaran de notificiarme si algun manager no juega sus partidos,,o si algun manager va a estar ausente por un tiempo o cualquier otro problema que puede ocurrir en la liga(discursiones y demas).
Ellos me lo notificarian por privado o por email y yo resolveria las dudas o problemas que puedan ocurrir en el foro

La función de colgar y actualizar las jornadas,clasificación y subir las estadisticas de la liga al foro (goleadores y sanciones) seguiran siendo funciones mias,asique no agovieis a Alexgil ni a Nezcar con esos temas,,
Solo le podeis comentar si teneis algun problema a la hora de jugar con algun manager (para que despues me lo comenten a mi) o cosas parecidas
Sevilla y Arsenal cuando querais jugamos, os espero en online..

Salu2
VAMOS A VER EL RESULTADO DEL OLYMPIQUE DE MARSELLA Y EL ARSENAL SIGUE ESTANDO MAL POR QUE NI SI QUIERA LO ENCUENTRO Y NO HE JUGADO CON ÉL AUN ASI QUE DIGO ESTO PARA QUE LO SEPAS.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
GHOSTFILM escribió:VAMOS A VER EL RESULTADO DEL OLYMPIQUE DE MARSELLA Y EL ARSENAL SIGUE ESTANDO MAL POR QUE NI SI QUIERA LO ENCUENTRO Y NO HE JUGADO CON ÉL AUN ASI QUE DIGO ESTO PARA QUE LO SEPAS.


Te lo vuelvo a repetir por aqui para que te quede claro de una vez:

El partido entre el olympique y el arsenal lo jugo el anterior manager del olimpyque(viciados) antes de que tu partiparas en la liga y fuera destituido el anterior manager.
Y lo partidos ia jugados no se vuelven a jugar.

Te mande un mensaje privado hace unos cuantos dias para notificarte de ese tema,,y parece que aun ni te diste cuenta o no te molestaste en mirar el buzon
Para que veas que no cuento ninguna historia rara,aqui te dejo una foto de mi buzon de salida de ese mensaje del dia 16-07-08

Imagen

A parte que avise en el foro que el post de resultados del foro de la liga es EXCLUSIVO para resultados de jornadas y no para quejas o problemas,tu mensaje ayi fue borrado
,,si tienes quejas,,problemas o cualquier duda,,lo comentas por privado o por el post de eol.
no hacia falta solo que no lo habia leido entonces me queda todo claro no pasas na zaderon culpa mia entonces me equivoque al no mirar mucho el buzon lo siento tio bueno aver entonces si la gente termina de jugar susu jornadas ya jajajaj bueno estoy impaciente de jugar contra ti kalpa jajajja.
No stes impaciente hombreee xDD seguro q es un wen partido
[beer] [oki]
Buenas tardes,

¿Hay alguna plaza libre en vuestra liga para poder jugar?

Gracias y un Saludo proeros!!
SHEEL escribió:Buenas tardes,

¿Hay alguna plaza libre en vuestra liga para poder jugar?

Gracias y un Saludo proeros!!

pues ahora mismo no hay ninguna plaza libre,pero apuntate de reserva porque seguro que tendras opciones de jugar.en la 1ª temporada habian 4 o 5 reservas y entre expulsiones y abandonos acabaron jugando todos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
SHEEL escribió:Buenas tardes,

¿Hay alguna plaza libre en vuestra liga para poder jugar?

Gracias y un Saludo proeros!!


En esta liga siempre hay plazas,aunque sea de reserva

Como bien dice Alexgil,la primera temporada habia por lo menos 7 reservas y por unas o por otras circustancias alfinal todos jugaron.

Necesito los siguientes datos si es que quieres participar en la liga:

ID PRO:
ID PLAY3
MSN/EMAIL: (no es obligatorio)

Demomento te apuntare de 2 en la lista de reserva ia que tengo ia a dos usuarios apuntandos desde hace unos dias,aunque uno de ellos va a sustituir hoy a uno de los managers que siguen sin dar señales de vida y le faltan muchos partidos sin jugar..EL MAÑANAGER DEL ARSENAL esta desaparecido o fuera de cobertura y puede que entre mañana y pasado tambien sea destituido el manager del ATELTICO DE MADRID ia que hace tiempo que no lo veo por los foros y tambien tiene unos cuantos partidos sin jugar


Sobre las nuevas jornadas,estoy a la espera que Nezcar me pase esos datos para subir las jornadas,pero si a la noche sigo sin recibir nada (porque anda muy liado y no puede ahora) subire una o dos jornadas para calmar los animos jeje

Ahora me ocupare de hablar con el nuevo manager del ARSENAL y durante el dia de hoy lo anunciare por el post y el foro de la liga para el que tenga partidos pendientes con el Arsenal vaya quedando con el para jugar los partidos

EDITADO!!!


NOTICIAS!!!

curvax!! NUEVO MANAGER DEL ARSENAL!!

Despues de los pocos partidos jugados por el anterior manager del Arsenal (Dalows) y su ausencia por el foro a parte de no responder a ninguno de los privados que le envie,el usuario curvax se convierte en el nuevo manager del Arsenal.
Le deseo suerte y que disfrute lo maximo posible de la liga,cualquier duda o problema en la liga se comenta en privado al organizador (ese yo )

Intentar respertar las normas y leerlas es lo mas importante para participar en esta liga,,

Todo manager que tenga partido pendiente con el Arsenal ia tiene todos los datos actualizados en la pagina principal para ir quedando con el.


NUEVAS JORNADAS!! POR FIN!! JORNADAS 7,8 Y 9

Ia teneis disponibles las jornadas que finalizan la primera ida de la liga,espero que los managers que tengan partidos pendientes de las otras jornadas los jueguen cuanto antes,,ia que no se colgaran mas jornadas hasta que esten el 90% de los partidos jugados,si veo que algun manager no juega sus partidos o no da señales de vida por el foro por un tiempo excesivo (mas de una semana y media) sera destituido de la liga

IA TENEIS EL POST CORRESPODIENTE EL FORO DE LA LIGA PARA QUE POSTEIS AYI LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS

http://jugonesnextgen.foroes.net/resultados-2-division-f14/resultados-jornadas-78-y-9-fin-de-la-ida-de-la-liga-2-division-2-temporada-t51.htm

IMPORTANTE!! LOS RESULTADOS SOLO SE POSTEAN POR ESE POST,,LOS RESULTADOS QUE SE POSTEEN POR EL POST DE EOL NO SERAN VALIDOS


AVISO PARA MANAGERS DE SEVILLA Y ATL DE MADRID


Estos managers son dos de los que tienes mas partidos pendientes a dia de hoy,salvando al del Arsenal que ia fue destituido y el nuevo manager tendra tiempo para recuperare el tiempo perdido

SEVILLA-Despues de hablar con el por privado se compromete a jugar los partidos a si que por mi parte dare mi voto de confianza para que siga

ATL DE MADRID-Desde el comienzo de esta temporada no se le a visto por el foro y para jugar con el siempre tienen que estar detras de el todos los usuarios a parte que su ritmo de juego no es muy buen (3 partidos en mas de dos semanas),,si sigue sin dar señales de vida por el foro por unos dias mas,sera destituido y entrara otro manager

SE SUPRIME LA LISTA DE SANCIONADOS

Despues de pensarlo bien y ver que las sanciones lo unico que puede hacer es retrasar el funcionamiento de la liga,se suprime definitivamente por esta temporada el listado de sanciones,asique las tarjetas no seran validas para futuros partidos.

Creo que es buena decisión,ia que asi se podran colgar partidos sin problemas y no estar esperando a que todo el mundo tenga todos sus partidos jugados.

Espero que en futuras temporadas pueda seguir con este tema de sanciones,pero ahora y mas en verano lo unico que puedo hacer es que la liga no se retrase innecesariamente ia que eso fue uno de los motivos principales de los retraso de colgar nuevas jornadas

El listado de pichichis se mantiene,pero no se actualizara hasta que no tenga los datos que me pasara el usuario Nezcar



VIDEOGOLES!!!


Despues de la buena acogida en primera división os anuncio una nueva zona donde podreis postear vuestros videos de los partidos de esta liga,,esta opcion no es obligatoria aunque me gustaria que os animarais a grabar los goles,,o las mejores jugadas que salen al finalizar los partidos y asi todos podamos ver los golazos y buenas jugadas que hacen los usuarios de esta liga.

Aqui teneis el post de Video Zone (la zona de los videos de la liga):

http://jugonesnextgen.foroes.net/video-zone-c6/

Esta zona esta dividad en dos : VIDEOLIGA 1 DIVISIÓN Y VIDEOLIGA 2 DIVISIÓN

Dentro de cada una de ellas te puedes encontrar lo siguiente:

Video resumenes: Aqui se posteran los resumenes tipicos que salen al finalizar la primera parte o al finalizar el paritdo (mejores jugadas y goles

Video Partidos : Aqui se postearan los videos de los partidos completos,,tanto como si es una parte entera (1 o 2) como si es el partido completo

Entiendo que quizas lo mas facil para todos sea poder grabar los resumenes finales de los partidos,,pero os animo a que tambien os animeis a grabar partidos enteros o por lo menos parte de ellos

Espero que se acumulen unos cuantos videos y asi despues hacer una votacion del mejor video,,y del mejor gol
A los managers de ARSENAL, ATL MADRID Y VALENCIA, cuando querais podemos jugar, eso si esta semana avisarme por aquí ya que no tendré mucho la play encendida y al poder ser antes del viernes que me voy de findesemana, sino la semana que viene ya tendré mucho más tiempo.

Nos vemos

Imagen

Que buena idea lo de los videos si señor, a mi me gusta, a ver si sale bien (aunque por mi parte los videos seran un poco cacas en lo que a calidad se refiere)
AT Madrid, Valencia y Lyon soy el nuevo manager del Arsenal cuando podais jugar decirmelo por aki yo tengo las mañanas libre pork no hago na XD y por las tardes tmb salvo hoy k me voy de fiesta XD
T deseo q t vaya bn en la liga stas sin derrotas aprovexalo xDD pero no tanto q m pillas (es coña m gusta rivalidad) [oki] Asi q en nuestro partido dare lo maximo. Suerte Curvax
sampdoria puedes jugar ahora¿
bueno a los manayers del villareal o sevilla estoy libre para jugar sobretodo para el del sevilla.
Tas x ay Ghost?? avisame si lo stas y lo jugamos ya. avisame pa meterme q tngo q cambiar el cable y todo. enga un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Para el que tenga partido pendiente con el Atl de Madrid,,si teneis problemas para jugar con el,,no contexta los mensajes privado,,me lo comentais please [Ooooo]

Ia que tengo en espera a nuevos managers por si falla alguno..y el del Atl de Madrid esta al borde de la destitución,,pueden rodar mas cabezas hoy xD
me gustaria apuntarme como reserva si se puede.
saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
pablinxo escribió:me gustaria apuntarme como reserva si se puede.
saludos


Aqui siempre se puede [fumando]

Pasate por el foro de la liga,registrate si es posible con el mismo nick que en Eol y pasaras a ser nuevo reserva en la liga y demas torneos que se organizen [ginyo]

http://jugonesnextgen.foroes.net/solicitud-de-inscripciones-reservas-f9/nuevas-solicitudes-t50.htm
D mis 3 rivales q m faltan el q pueda jugar sta tarde q lo avise. enga un saludo a todoss
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Villareal(Tottenham, Arsenal, Marseilla)

http://jugonesnextgen.foroes.net/quedadas-2-division-f29/villarealtottenham-arsenal-marseilla-t58.htm

Muy bien Kalpa,ay que darle utilidad al foro [Ooooo]
alguien k tenga k jugar contra el arsenal juega ahora?
Yo puedo contra ti curvax asi jugamos las nuevas jornadas
Bueno compis estoy operativo para jugar lo que me queda y las nuevas jornadas Haber si le damos vida a esto que esta algo parado... A si que de estos quien quiera jugar hoy que lo diga:(Ordenado por jornadas)

-Sevilla
-Arsenal
-Olimpique
-Roma
-At. Madrid

Salu2 y os espero en el online...
997 respuestas
116, 17, 18, 19, 20