La verda que gracias por los comentarios,,siempre se agradece que te agan un poco la pelota jeje (es broma)
Esta claro que si organize todo esto es para poder disfrutar de un liga en condiciones con otros usuarios del foro,..poder jugar de la forma mas legal y de buen royo.
A mi ni a nadie de los que organizamos torneos en Eol (o en otras paginas) nos pagan por hacer esto,lo hacemos por "amor al arte" jeje
Estube mucho tiempo organizando torneos de xbox360 (en otras paginas) y nunca tube problemas,,me gusto la idea de organizar estas ligas de pro evolution en la play3,, ia que que muchos torneos de los que se organizaban antes en Eol,,se dejaban a medias porque la gente pasa de todo,,
Durante estos meses,principalmente usuarios como RaulGC y alguno mas que no me acuerdo el nombre jeje,,se curraron sus torneos y la gente se volvio a animar y parece que ahora si que da gusto poder participar en los torneos de pro (algun dia participare en algun de Raulgc,sino pude participar antes es por culpa de la liga)..pero antes no era asi.
Pero claro,,no es lo mismo organizar un torneo de una o dos semanas,a llevar unas ligas durante meses..y mas si es uno solo,,(con sus foros y demas),,ia que la peña que es poco seria,,si pierde o se ve mal clasificiado en la liga,,pues abandona,,o la gente que si le meten un gol de pase de la muerte,,pues lo mismo,,y demaas tonterias.
Y lo entiendo todo,,pero creo que si nos apuntamos a algo,es con todas las consecuencias,,si tienes que dejar la liga por otras cosas personales,,esta claro que es lo primero,,pero abandonar o por lo menos no decir nada de tu ausencia porque pasas de todo,,pues nose que decir,me parece una falta de respeto a toda la peña que participa en la liga (ia que juega para pasar un buen rato y competir entre foreros) y al organizador...aparte que creo que es una liga que se puede jugar sin problemas y sin el menor agovio,ia me diras para jugar dos partidos de 10 minutos en 7 dias que problemas te pueden dar,,
Y en el caso de que por cualquier problema o circustancia no se pudiera jugar en una semana pues se aplazaban los partidos y punto,,pero por lo menos pido que la peña se pase por el foro y lo comunique y no este 3 semanas sin dar la cara.
La primera temporada lleve las dos ligas sin problemas,la gente colaboro,,jugo sus partidos y pocas discursiones se vieron en el foro,,
En esta temporada ia abandonaron 2 o 3 managers y aun estamos por las primeras jornadas,,despues polemicas porque si este me mete los goles de pase de la muerte,que cada uno puede jugar como quiera,aunque sea un poco triste jugar de esa manera y pueda estar de acuerdo en las opiniones de la gente ofendida..nose puede dictar como tiene que jugar cada uno..
Despues lo de la poca deportividad de algunos usuarios al perder tiempo en los partido tan descaradamente..estas cosas te quitan las ganas de jugar y entiendo el moskeo de Keko...esta claro que eso no esta en las normas,pero creo que el respecto a tu contricante es lo primero y aqui no nos estamos jugando ningun premio ni nada parecido,sino compitiendo entre "colegas"..algunos para mejorar su juego y otros por econtrar rivales que les puedan poner las cosas dificiles.
Esta claro que quizas por las ganas de hacer una liga mejor,,me meti mas caña con la creacción del nuevo foro y las nuevas estasdisticas..pero si la gente no colabora,poco mas puedo hacer
Algunos igual ia estais de vacaciones,pero yo aun sigo currando y me preocupo de leer todos los dias el foro y hacer todo lo posible para responder o ayudar a la peña(con el poco tiempo libre que tengo,,aprovecho las noches que no salgo,,que como siempre dije,todos tenemos vida social a parte del pro xD),a parte de jugar mis partidos,,pero esto cada vez se esta poniendo mas dificil
La verdad que despues de tanto royo jaja,ia me quite esa espina de encima
Keko,no me rindo,,si quisiera abandonar la liga,ia lo hubiera echo y no andaba con tanto royo,me gusta terminar las cosas bien y tambien esta claro que no es lo mismo jugar una liga en abril,,que jugarla casi en agosto ia que la peña se va de vacaciones y demas,,por eso mi idea es poder terminar esta liga y en ultimo caso organizar pequeños torneos (para la gente que quiera jugar en verano) y depues a finales de septiembre volver con una liga en condiciones.
Pero esta claro que entre el curro y el verano,,mi tiempo se limita y que si quereis que se siga esta liga,necesito colaboración de todos.
BUENO VENGA,,VAMOS A INTENTAR DARLE UN EMPUJON A ESTO,,Alpes davo ia te tengo agregado al messenger,,,sobre las 10:30 me conectare,si estais por ay (nezcar o Alpes) y ia hablamos
A partir de ahora los post de Eol quedarn exclusivamente para postear mensajes para quedar con la peña,los resultados se postearan EXCLUSIVAMENTE en el foro de la liga (cada partido,,con su post correspondiente a su jornada) ia que sino esto se lia mas y no ay dios que actulize con tanto lio de foros
A si mismo los post de las jornadas en el foro de la liga queda EXCLUSIVAMENTE para el resultado de los partidos,,estadisticas del partido (goleadores,,tarjetas,,ec) y un breve resumen del partido (el que quiera comentar algo) NADA MAS,,NI POLEMICAS NI DISCURSIONES,,PARA ESO TENEIS EL POST DE EOL
El POST DE EOL BASICAMENTE PARA QUEDAR (HORARIOS Y DEMAS) Y HABLAR DE LA LIGA