LIGA EUROPEA 2 DIVISIÓN PES2008 (2 TEMPORADA)(Apuntate!!!)

1, 2, 3, 4, 520
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Imagen

Liga Europea 2 Division PES2008 (Apuntate!!!..solo apto para jugones!!

Imagen Para empezar quiero decir que todos sabemos que el ONLINE del PES2008 es lamentable "aveces" (para que no venga ningun gracioso a decir nada nuevo y que todos ia sabemos),pero aun asi es jugable siempre y cuando se tenga todo bien configurado y sin programas p2p activados,a pesar de todo me he dispuesto a organizar estas pequeñas ligas,porque se que ay mucha gente viciada y con ganas de ligas de pro evolution soccer.

Imagen Estas ligas son para jugarlas tranquilamente y sin agovios, para que todos podamos tener mas tiempo para jugar a otros juegos o hacer otras cosas,incluso participar en otras ligas o torneos (cada uno es libre de hacer lo que quiera ) Esta liga es solo una opción mas.

Imagen Si lleva 3 meses en terminar la liga pues los lleva,no quiero ligas que se acaban en una semana y donde se juegan 50 o mas partidos, ia que quiero que todos tengan la oportunidad de jugar y la disponibilidad de cada uno para jugar estos tipos de torneo y ligas es muy complicada aveces,..de esta manera es mas facil para que todos puedan jugar sin problemas (ia que para jugar de 1 a 3 partidos semanales no tiene que dar en un principio muchos problemas) a parte de darle un toque de realidad a esta liga,..¡¡¡¡donde se vio que una liga que dure una semana!!!![sonrisa]
El que quiera mas partidos,dispone de muchos torneos por Eol y otros foros donde puede saciar sus ganas de pro [fumando]

Imagen Mi idea es poder jugar entre 1 a 3 jornadas semanales,dependiendo del ritmo de juego y demas circustacias (en estos momentos estamos en verano y la disponibilidad de cada uno depende de muchas cosas).


Imagen Quiero que todos os comprometais en jugar o por lo menos en avisar cuando tengais algun problema para jugar(siempre se intentara en dar una solucción cuando surjan problemas para jugar).

Imagen Manager que pase totalmente de la liga sin ningun motivo aparente y sin tener respuesta en un tiempo razonale,sera expulsado de la misma.

Imagen Manager que no sepa respetar a los demas participantes del foro de forma continuada o con comentarios fuera de lugar,sera expulsado la liga,intentar respetaros los unos a los otros,,Esto es un juego no un circo de leones [+furioso]

Imagen Intentemos ser respetuoso con los demas (no quiero peleas tontas) si teneis algun problema entre vosotros lo resolveis ante todo por privado y si teneis algun problema y lo puedo resolver,me mandais un privado a mi y intentare ayudar o mediar entre las dos partes.
En conlusion que el post del torneo esta exclusivamente para quedadas de los partidos,resultados y comentarios de los partidos,no quiero ver 50 paginas de discursiones y otras cosas que no vienen a cuento,tomare medidas para la gente que no respete a los demas que juegan en el torneo

Imagen El resto de novedades y normas las teneis en el foro exclusivo de la liga,IMPORTANTE LEER!!!.


DESPUES DE LA EXITOSA PRIMERA TEMPORADA,,VOLVEMOS CON LA 2 TEMPORADA DE LIGA

Esto es un breve resumen de lo que te puedes encontrar en la liga:

* La liga constara de los mejores equipos del Continente Europeo.
* Constara de dos divisiones,Cada una con su respectivo post
* Constara de un foro exclusivo donde seguir mas explicitamente cada apartado de la liga (jornadas,clasificaciones,sanciones,pichichis)
* Cada temporada habra descensos directos y partidos de promoción de ascenso/descenso entre las dos categorias .
* Descenso de Managers no de equipos.
* Cada temporada "todos" cambiaran de equipos para darle un poco de igualdad y para que todos puedan jugar alguna temporada con algun equipo "grande", salvando excepciones que se explicaran en el foro al finalizar cada temporada (campeón de copa,ect)
* Listado de pichichis,zamoras,jugadores sancionados ect .
* Buen royo entre todos los participantes (o por lo menos se intenta [risita] )
* Todo lo demas,lo tienes en el foro exclusivo de la liga...


FORO DE LA LIGA
http://jugonesnextgen.foroes.net/portal.htm
FORO 1 DIVISIÓN
hilo_liga-europea-1-divisi-n-pes2008-2-temporada_972351#p1711127806
http://jugonesnextgen.foroes.net/primer ... porada-c1/
FORO COPA Y DEMAS TORNEOS OFICIALES Y NO OFICIALES
http://www.elotrolado.net/hilo_Zanderon-s-Cups----Copas-y-torneos-oficiales-y-no-oficiales-liga-1-y-2-division-_1002443
http://jugonesnextgen.foroes.net/torneos-c5/

REGLAMENTO GENERAL DE LA LIGA
http://jugonesnextgen.foroes.net/normas-de-la-liga-importante-f1/normas-de-la-liga-t11.htm

REGLAMENTO PARA LOS PARTIDOS DE LIGA
http://jugonesnextgen.foroes.net/resultados-y-quedadas-f8/normas-para-postear-los-partidos-en-el-foro-t14.htm

MANAGERS 2 DIVISIÓN (2 TEMPORADA)
Imagen

JORNADAS IDA

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

JORNADAS VUELTA

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen

ACTUALIZADO 29-07-08 !!!

Imagen
Bien, veo que ya me habies apuntado [jaja]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
AndyX escribió:Bien, veo que ya me habies apuntado [jaja]


Ahora solo falta,,que todo el mundo cumpla y juegue sus partidos [sati]


ACTUALIZADO!! 4 EQUIPOS LIBRES EN 2 DIVISION!! LA 1 ESTA A PUNTO DE EMPEZAR
sere tonto............... cawento

creia que tenia puesto el valencia ........ ;)


bueno porme el juventus de turin.


venga y suerte.
me apunto.ponme el sevilla.

id psn y pes: AlexGil

salu2.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
ACTUALIZADO!! SOLO QUEDAN 2 EQUIPOS DISPONIBLES,,IA QUEDA MENOS! !!
ratataaaa


Votar este hilo jeje,,se merece 5 estrellitas !! [beer]
q yo juegoo.. aupa aletii!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zanderon escribió:ACTUALIZADO!! SOLO QUEDAN 2 EQUIPOS DISPONIBLES,,IA QUEDA MENOS! !!
ratataaaa


Votar este hilo jeje,,se merece 5 estrellitas !! [beer]


Bueno pues haber si se anima alguien y elige esos dos equipos que faltan,,y podeis empezar


Votar este hilo jeje,,se merece 5 estrellitas !! ...El de 1 division ia las tiene,,que no se diga! xDD
Ok, pues me apunto con el ajax.
hola!!!
apuntarme el que queda Oooh

id nexusito
id pes2008 nexusito
conexion adsl 3M
zanderon,ya parece que esta completo ,cuando se empieza
hola buenas, me gustaria formar parte de esta liga, espero respuesta, gracias saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
AlexGil escribió:zanderon,ya parece que esta completo ,cuando se empieza


Buenas,,me pongo ahora mismo con los partidos,,los colgare entre hoy y mañana..lo mas seguro que sea hoy,,pero depende de lo liado que este


PARA Logan theBoss..Porfavor rellena toda la informacion:


INFORMACION NECESARIA PARA PARTICIPAR

ID Playstation 3 :
ID Pro2008 :
Tipo de conexion :


Para chile10: Demomento pasas a ser reserva,,lee la pagina principal,,el apartado de los reservas,,ay tienes toda la informacion,,,eso si,,trankilo que tarde o temprano estas jugando,,

Pasame los datos tambien: id play3..id pro,,tipo de conexion

Puede quedar un equipo libre en 1 division,,estamos pendiente de haber que pasa,,si alfinal quedara libre,,lo informaria por aky


Saludos y suerte a todos
ok tio, pues ponme de reserva y si hay algun equipillo libre me avisas. aqui te dejo msi datos

ID Playstation 3: chile10
ID Pro2008 : chile10
Tipo de conexion : ADSL 3Mb

un saludo
¿Cuando empezamos? Por mi hoy mismo, o mañana! [jaja]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
AndyX escribió:¿Cuando empezamos? Por mi hoy mismo, o mañana! [jaja]


Mañana cuelgo la jornadas,,,esk ahora me tengo que ir a currar y me es imposible



Saudos
Bueno cuando empezamos, como ira el tema de los horarios, supongo q se podrá pactar con el otro jugador por privado, no?
wenas! ami tambien me gustaria apuntarme en la liga!

ID Playstation 3: monto12
ID Pro2008 : montorillo
Tipo de conexion : ADSL 3Mb

ave si tengo suerte i entro prontito!
ID Playstation 3 : ZAKYCANI
ID Pro2008 : ZAKYCANI
Tipo de conexion : ADSL 20MB

Equipo: Liverpool

Espero sus respuestas señores
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zakycani escribió:ID Playstation 3 : ZAKYCANI
ID Pro2008 : ZAKYCANI
Tipo de conexion : ADSL 20MB

Equipo: Liverpool

Espero sus respuestas señores


Lo siento..pero el Liverpool ia esta escogido,,te apuntare de reserva,estate muy atento porque de un dia a otro puedes estar jugando( si algun manager de 1 o 2 ,,causa baja)



GRAN NOVEDAD!! Y SOLO PARA ESTA LIGA!! XD

LA LIGA AUMENTA DE 8 A 10 EQUIPOS ,,como estoy viendo el gran exito que esta teniendo,despues de pensarlo bien,,amplio esta liga a 10 equipos(la 1 se mantiene con 8 hasta la proxima temporada),,con grandes novedades..ahora seran 3 equipos los que ascienden directamente a 1 division y 2 en promocion(esto no varia) asi que los 5 primeros teneis opcion de ascender(especialmente los 3 primeros)
En futuras temporadas,,si todo va bien seguire ampliando a mas equipos,,todo depende de vosotros y las ganas de jugar que tengais

Los dos nuevos Equipos que se incorporan a esta division:

-Roma
-Fenerbache


Esos dos equipos son de los dos primero reservas en apuntarse(chile10 y monto rs) cada uno que elija uno de los dos,,,esta claro que el primero que vea este mensaje,,tiene preferencia ratataaaa ..asik que nadie se duerma XD


Para zakycani: tu te quedaras de reserva(leete el apartado de los reservas en la pagina principal)..mas los que en un futuro se apunten,,estate atento por lo que ves,de un dia a otro puedes estar jugando,,aun asi te avisare por mensaje privado si ay novedades.



Y TRANKILOS,,MAÑANA COLGARE LAS DOS JORNADAS CON LOS 10 EQUIPOS!! y asi ia podeis quedar entre vosotros para poder jugar..podeis usar el foro,,los mensajes privados..la play3,,o si alguno quiere pasar el messenger (lo pondria en la pagina principal) cual quiera de esas formas es valida para quedar con los manager de esta liga [oki]


JORNADAS EN LA PAGINA PRINCIPAL!!!

Para que veais que no me olvido de vosotros :Ð ,,ia teneis las 3 primeras jornadas,,haber que tal va,,si veo que todo va bien,,seguireis a 3 jornadas por semana sino pasare a 2 o a 1,,todo depende de vostros

Teneis de plazo para jugar los 3 partidos,,hasta el dia 17 de Marzo ,,si el manager que no juegue y no de motivos de su ausencia o si tiene algun problema(examenes,,trabajo ect) que me lo comunique en el foro o por mesaje privado (a mi [buenazo] ) sino sera expulsado del torneo(dare bastante plazo para que esa persona diga algo al respecto) y cogera el equipo el manager de reserva,,

Leeros en la pagina principal lo del formato para mandarme los resultados por mensaje privado,,recordar que me teneis que enviar por mensaje privado,,los tres partidos,,no uno por uno,,aparte de las votaciones de cada manager
TAMBIEN PODEIS POSTEAR LOS RESULTADOS EN EL FORO!!!!!!


Los managers que le toke contra la roma y el fenerbache,,que esperen a que le confirmen quienes son los dos managers elegidos
zanderon te e mandado un privi pero por si acaso te lo digo por aqui tb, si aun esta libre me gustaria la roma vale. saludos y gracias.

edito xq no me deja escribir en otro:

pues mis primeros 3 partidos son contra sevilla (Alexgil), Fenerbache (monto rs) y Liverpool (taquillazo74), pues nada aqui os dejo mi messenger para q quedemos para jugar, ok, chile10@hotmail.com

PD: yo esta tarde podria desde las 14:00 asta las 17:00 o asi, sino pues otros dia. saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
chile10 escribió:zanderon te e mandado un privi pero por si acaso te lo digo por aqui tb, si aun esta libre me gustaria la roma vale. saludos y gracias.


Pues nada,,como tu fuiste el primero es postear,,te quedas con la roma y monto rs con el fenerbahe


AVISO IMPORTANTE PARA EL MANAGER DEL AJAX ...tienes que postear los datos para inscribirte en este torneo:


INFORMACION NECESARIA PARA PARTICIPAR

ID Playstation 3 :
ID Pro2008 :
Tipo de conexion :


Si desde hoy al lunes no das señales de vida,,el reserva se hace cargo del equipo



Saludos y haber quien es el primero es postear un resultado
Lo que pasa es que hasta que no se de de baja el liverpool no puedo entrar yo... Bueno emmm esperaré entonces
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zakycani escribió:Lo que pasa es que hasta que no se de de baja el liverpool no puedo entrar yo... Bueno emmm esperaré entonces


Hasta que este de baja el liverpool?? y eso,,no quieres jugar con otro equipo??,..pues si esperas por eso,,igual estas perdiendo una oportunidad muy grande de particpar,porque apareceran nuevos reservas y todos te quitaran el puesto,,,nose que dira el manager del liverpool,,pero si esperas eso,,igual puedes estar esperando muchoooo tiempo XD
para roma,arsenal y fenerbache. soy el sevilla, agregadme a psn y cuando coincidamos jugamos los partidos.

por cierto zanderon apuntamos también goleadores para pichichi o no?
¿ puedes ponerme el villareal ?
roma 5-2 sevilla

no te ofendas chile10,pero que pena me da los que solo saben irse por la banda y das el pase de la muerte.

conexio: 1
deportividad: 3
jogo bonito: 1

salu2.
Roma 5-2 Sevilla

no tengo xq ofenderme, ¿como hay q jugar? viene en alguna guia pro o algo?,es para compramela, con cada equipo tienes un estilo de juego,pero vamos si no te gusta ya sabes. mas pena me dan los q meten goles de falta poniendo un poquito por encima de la barrera para q la peine alguien (viejo truco de otras ediciones), no pasa nada otra vez sera.

PD: todo escrito sin maldad, q no haya rencor q esto es para divertirse.
gente asi k yo el fenerbache!! perfectisimo me encanta este ekipo! a primera del tiron!

por si akaso pongo mis datos de nuevo!

nik ps3: monto12

nik pro : montorillo

msn: cmontoros@msn.com
sevilla 1-1 arsenal

conexion: 5
deportividad: 5
jogo bonito: 2
me puedo apuntar todavia???

ID Playstation 3 : edu_3
ID Pro2008 : edu_3
Tipo de conexion : adsl 20 megas

si me puedo apuntar aún, mi equipo sería el Real Madrid.

saludetes
fenerbache 1-0 roma

muy buen partido, encantado de jugar contigo colega, saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
AlexGil escribió:roma 5-2 sevilla

no te ofendas chile10,pero que pena me da los que solo saben irse por la banda y das el pase de la muerte.

conexio: 1
deportividad: 3
jogo bonito: 1

salu2.


Tanto para el manager de la Roma como para el del sevilla,,no quiero pikes tontos ni provocaciones ni nada parecido que pueda llevar a una discursion..es una de las normas,,ante todo deportividad,,si no estais de acuerdo en algo,,teneis los mensajes privados para deciros lo que querais,,es un juego y estamos para pasarlo bien [fumando]

Alexgil..leete las normas,,avise que lo de las votaciones se envian solo exclusivamente por mensaje privado(a mi),,,nada de postear votaciones por el foro,,,no quiero pikes tontos por eso..que si tu me das dos puntos,,yo te doy uno,,,ia te mande un mensaje privado para que edites tus mensajes y borres lo de las votaciones(espero que sea lo antes posible [rtfm] ),,cuando juegues todos tus partidos,,me mandas un mensaje privado con el resultado de los 3 partidos y todas las votaciones(lo pone bien claro en la pagina principal) y asi todo el mundo [rtfm] .. os pido un minimo de colaboracion,,organizar y mantener al dia dos ligas no es facil,,a parte de participar en una de ellas,,no me lo pongais mas dificil cawento



BUENO COMO TODOS PODEIS COMPROBAR,,ACABO DE MANDAR ESTE MENSAJE PRIVADO A TODOS LOS PARTICIPANTES

* IMPORTANTE !! Los resultados de las dos jornadas se me tienen que mandar por mensaje privado (en el mismo mensaje los dos resultados,,no dos mensajes con cada partido,sino me saturais el buzon xD)

FORMATO DE MENSAJE PRIVADO!!

Jornada 1 Equipo X 1-2 Equipo J
Jornada 2 Equipo S 7-1 Equipo X

NOTAS!!! (novedad!!)

EQUIPO J

Nota de conexion: (0 a 5) 3
Nota de deportividad (0 a 5) 4
Nota "jogo bonito" (0 a 5) 3

EQUIPO S

Nota de conexion: (0 a 5) 5
Nota de deportividad (0 a 5) 4
Nota "jogo bonito" (0 a 5) 5

ESTO ES PARA QUE A PARTIR DE AHORA INTENTEMOS HACER LAS COSAS BIEN,,,

QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO EL POSTEO DE VOTOS EN LA PAGINA DEL FORO,,SOLO EXCLUSIVAMENTE POR PRIVADO AL ORGANIZADOR DE LA LIGA,,,yo mismo [666]

PERSONA QUE NO RESPETE LAS NORMAS,,PERSONAS QUE DISCUTAN EN EL FORO A LO TONTO(EXISTEN LOS MENSAJES PRIVADOS),,LE AVISARE,,,SI PERSITEN EN SU ACTITUD ME VERE OBLIGADO A TOMAR MEDIDAS,,,ESTAMOS PARA PASARLO BIEN,,ES UN JUEGO!!!

INTENTAR COLABORAR,!! PARA QUE SE PUEDAN JUGAR MAS LIGAS,,,MAS EQUIPOS,,,VENGA!! XD [uzi]
me gustaria apuntarme, de momento seria reserva a la espera de poder entrar:

Id play: andresitozgz
id pro 2008: andresitozgz
Conexion : ONO 8 mb
Weno pues mis datos:

ID Playstation 3 : Sfinge
ID Pro2008 : jordix
Tipo de conexion : 20MB/1MB


Si se diera el caso de poder participar, por favor mandame un MP zanderon avisando de ello, muchas gracias :-P
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
ACTUALIZADO LA ZONA DE RESERVAS!!

Todos los reservas seran avisados por mensaje privado por si ay alguna novedad o algun equipo queda libre

Para el resto del equipos de esta liga,,que nadie se duerma,,porque ay reservas con ganas de jugar,,el que no quiera o no pueda jugar que avise,,aun asi teneis de plazo hasta el proximo domingo dia 16 para jugar vuestros partidos.

Manager que no dispute ningun partido(son 3 patidos en 10 dias!!!),,que no de señales de vida por el foro o no de ningun motivo,,sera destituido,,el reserva se ocupara de su quipo

No quiero que esta liga se paralize,,esta claro que no todo el mundo tiene el mismo tiempo libre para jugar (curro,,,examenes,,ect) pero pido un minimo de colaboracion,,si veis que no podeis jugar por cualquier motivo avisar por lo menos y se busca soluciones...eso si creo que es mas que suficiente 10 dias para jugar solo tres partidos,,a partir del dia 17..seran entre dos o tres partidos semanales


Manager del Ajax..Da señales de vida..porque tu puesto de manager peligra!!!
wenas! gente estaria bien poner todos los msn de kada uno para kedar mejor kon los kontrinkantes o sino es mas xungo...

es solo una idea ke facilitaria a la hora de jugar los partidos!

zanderon tu eres el k manda aki i el k tiene la ultima palabra!

mi msn : cmontoros@msn.com soi el fenerbache!
zanderon,lo primero decirte que si en un partido no hay buena conexion de quien es la culpa? ejemplo: conoces a pertxey,pues estoy jugando con el en otra liga,pues cuando juego con el yo veo que tengo 3 rayas y el 1,y el lo ve al reves,el 3 rayas y yo 1 y la conexion no va bien.pues cuando jugue contra la roma ami me aparecia con 3 rayas y el 2,y la conexion era mala.de quien es la culpa? mia?suya?si aparecemos con 3 y 2 rayas como puedo decir que la conexion de chile10 era mala si tenia 2 rayas?y si era la mia aunque yo tuviera 3? eso es imposible decirlo porque con la conexion que teniamos deberia de haber ido de puta madre ypor eso puse eso.
yo la verdad no le veo mucho sentido a lo de las votaciones.
lo siento gente.. pero no voy a poder jugar el campeonato... ya q consegui un curro y me lleva mucho tiempo fuera y llego muy tarde a mi casa.. mi equipo era el atletico de madrid para el q lo qiera q se lo diga al organizador, byee
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno vamos por partes que veo que ay novedades xD:


Para AlexGil: Entiendo tu preocupacion,,yo e jugado dos partidos con pertxey y si que tiens razon sobre las rayas,yo no digo que la culpa sea mia o de el,,,yo se la conexion que tengo,,se la nat que tengo en la play3,,,se que tengo todos los puertos abiertos,,se que no tengo ningun progrma p2p abierto..yo con eso te quiero decir que yo intento no desconfiar ni señalar al dedo a nadie echandole la culpa,,sabes porque?? porque no me puedo meter en su casa y saber como tiene todo.,,si tiene bien la conexion,,si tiene mal abiertos los puertos o sino se da cuenta de cerrar los programas p2p...es un tema muy complicado,nose puede acusar asi por asi,,un manager de 1 division(el del milan) tubo problemas con la conexion(en otra liga),..pero era por problemas con su compañia de internet..el mismo lo dijo y se retiro del torneo hasta que consiguiera poder arreglar el problema ia que tubo una discursion con otro usuario por culpa de eso.

Si e creado este sistema de votaciones PRIVADOS,especialmete el apartado de conexion,,es emparte para intentar arreglar ese problema..yo ire evaluando a la persona que veo que tiene problemas de conexion y intentare echar una mano para ver cual es el problema..ay mucha gente que no sabe que es la nat..que no sabe que ay que tener nat2(nat1) para poder jugar en condiciones,,ay mucha gente que deja el ordenador encendido con la mula..y se olvida de apagarlo..muchos de los casos es por eso,,y no porque la persona este jodiendo la conexion para beneficiarse,,que se que por el online ay muha de esa gente (pero tarde o temprano se la piya)

Aparte creo que sabes que el online del pro2008 tiene muchos fallos,,aveces nos echamos la culpa a nosotros mismos y no es asi..sobre el tema que si tu tienes 3 rayas y el otro 2..o al reves,,aveces no depende de eso,,sino del tipo de conexion que tengais los dos,,que tengais la consola en condiciones(nat2..puertos abiertos ect)
Sigo pensando que el sistema de votaciones es algo util,,aparte que alfinal sera divertido,,intenta pasarlo bien,,es un juego..y si teneis algun problema con algun usuario,,,dudais porque pensais que hace trampa o lo que sea,,hacermelo saber por privado,,nada de discursiones por el foro,ante todo deportividad
Me ocupare de investigar quien no juega limpio(con la conexion) aunque es dificil y muchos problemas son por culpa de los servidores del pro2008 que dan asco..pero esta claro que el tramposo no tiene sitio en esta liga
.
AlexGil te pido que intentes respetar las normas(tanto tu como todo componente de estas dos ligas),,nada de posteo de votaciones en el foro,,y si algun dia tienes algun problema con alguien me lo comentas por privado,,yo intento que todos nos llevemos bien( para eso organizo esta liga,,,y no me pagan por ello XDD)..te animo a que continues jugando y que entre todos colaboremos para poder jugar bien,,aparte conocer a nueva gente viciada al pro,,es mejor jugar partidos contra "amigos" que contra ingleses,,alemanes,,esos si que son unos tramposos,,(aunque tambien ay algun español suelto por ay que da pena jugar con el [enfa] )
Ah y los de las votaciones no es obligatorio(pero os pido que respeteis una de mis ideas,,aunque alfinal no pueda servir para mucho),,,os pediria que porfavor colaboreis y me ayudeis a mejorar esto,,pero es cosa vuestra,,,,yo solo pido lo minimo,,,ganas de jugar.

Para monto rs : lo del email es optativo y personal,,,el que lo quiera poner que lo ponga (lo pondre al lado de su nombre en la pagina principal) pero no es obligatorio,,con los mensajes privados,,el foro,,creo que es suficiente,,pero nada sobra para que las comunicaciones entre nosotros sean mejores,me parece bien [bye]

Para leofullback : Pues nada,,ante todo felicidades por el curro y que sepas que si algun dia tienes mas tiempo y quieres volver a participar,,aky tendras siempre tu liga [plas]

Le mandare un privado a los reservas para haber quien se queda con el at.Madrid (por preferencia en la lista) y pronto anunciare su sustituto

ACTUALIZADO!! NOVEDADES!! TENEMOS NUEVO MANAGER PARA EL AT.MADRID

Tras causar baja el anterior manager (leofullback) por motivos personales,,se hace cargo del equipo el primer reserva (zakycani (id pro/play3: ZAKYCANI))
Todos los que tengais partido con el ia podeis empezar a poneros en contacto para jugar los partidos correspondientes

Animo y haber si esta semana que comienza vemos la liga en movimiento que tras los primeros resultados,,se esta quedando parada,,que quede claro que poco a poco en esta liga se quedara la gente con ganas de jugar al pro y que tenga tiempo libre,,,aunque para jugar 2 partidos en una semana ?¿?¿,..no hace falta tanto esfuerzo
Encantado de pertenecer a esta liga un saludo a todos, y pese a que sea del real madrid, prometo jugar bonito con el atleti [tadoramo]
hay dejo yo tb mi messenger para poder hablar y quedar con los manager de la liga, para q sea mas facil la comunicacion y le demos mas vida a la liga chile10@hotmail.com

saludos
por eso te digo zanderom que no se puede decir que la conexion del equipo X iba mal y la mia bien.puse la votacion de la conexion que habia en el partido,no con la de cada usuario.
en el tema de p2p y tal,preguntale a pertxey que siemre que quedamos por msn para jugar siempre le digo que apago el ordenador para que no haya problemas,asi que fijate el cuidado que llevo yo.
primer problema de konexion... alexgil i yo no podemos konectar :S algien save porke? alguna solucion??
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
AlexGil escribió:por eso te digo zanderom que no se puede decir que la conexion del equipo X iba mal y la mia bien.puse la votacion de la conexion que habia en el partido,no con la de cada usuario.
en el tema de p2p y tal,preguntale a pertxey que siemre que quedamos por msn para jugar siempre le digo que apago el ordenador para que no haya problemas,asi que fijate el cuidado que llevo yo.


Haber,,yo entiendo tu buena fe,,y no te echo la culpa ni a ti ni a nadie,,pero no quiero discursiones en el foro,,si ay algun problema lo resolveis por privado,,si puedo ayudar en algo,,me mandais un privado y yo intentare hacer lo que pueda,,pero ante todo intentar no formar jaleos en el foro,,y solo te pido que para cualquier problema,,me mandes un privado y yo te contestare lo mas rapido que pueda,,demomento todo manager de esta liga que me a preguntado algo,,a tenido mi respuesta


Para monto rs : si teneis algun problema..me lo comentais por privado o entre vosotros,pero por privado,,el foro es exclusivo para quedar con la gente y para postear los resultados (aparte de mandarmelos por privado) el resto de problemas por mensaje privado,,porfavor [oki]

Ahora menos hablar y mas jugar xDD


Saludos y a pasarlo bien...Mañana habra novedades!!! estar atentos los reservas (especialmente el primero de la lista) porque el manager del Ajax se le esta acabando el tiempo y puede ser destituido por falta de asistencia y nula participacion (llevo pidiendole los datos tanto por privado como por el foro,,y nada de nada)
buenos dias¡
los partidos que correspondan contra mi pueden ser entre semana de 19:00 a 20:00
gracias
taquillazo y no podrias jugar a otra hora? esq yo juego contra ti, vamos eres el q me falta (ya jugue los otros 2) y a esas horas estoy en el curro y me es imposible. yo podria dias de diario de 13:40 a 14:40, algun dia de 20:15 a 21:00 y todos los dias apartir de las 24:00h, mira ver si te viene bien algun horario de esos y me lo comentas, ok, saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
No os agovieis con lo de los partidos,,sino podeis quedar entre semana (la gente curra o estudia,,o hace el vago xDD) siempre teneis el finde semana que suele ser el dia mas facil para quedar..estar trankilos que no voy a expulsar a la gente que le quede un partido por jugar(eso si os pido que intenteis tener todo los partidos finalizados para que esto siga hacia delante),,solo a la gente que no da señales de vida ni por el foro ni por ninguna parte

AVISO!! Veo Managers poco activos,,si llegado el plazo no dan señales de vida,,puede haber movimientos en los reservas,,,que nadie se duerma!!

Intentar quedar entre vosotos para jugar los partidos

MANAGER AJAX!! TU TIEMPO SE ESTA ACABANDO!! ANUNCIARE TU SUSTITO A LA 23:30..SI NO APARECES POR AKY
Liverpool 1 - 2 A.Madrid

muy buen partido, encantado de jugar contigo tio, saludos


P.D.: Ahí os dejo mi e-mail para ke me envieis correos electronicos si preferiis zaky83@hotmail.com :Ð
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
ACTUALIZADO!! NOVEDADES!! NUEVO MANAGER DEL AJAX!!
A la falta de una respuesta del anterior manager del Ajax(Logan theBoss) (le mande unos cuantos mensajes privados,,aparte de avisar varias veces por el foro) e tomado la decision de destituile por dos motivos

1.Falta de infomacion necesaria para participar,,cosa que en ningun momento facilito

2. Su falta de asistencia y de respuesta en el foro y mensajes privados


Si vuelves a aparecer por estos lugares (Logan theBoss) y por algun motivo no pudiste contestar antes,,lo siento,,la unica opcion que te doy es ponerte de reserva y esperar que tengas una oportunidad de jugar,,o sino a esperar que acabe esta temporada y jugar con un nuevo equipo,,pero esta claro que te pedi dos cosas muy claras,,la informacion completa para participar (y no la diste) y un minimo de participacion o por lo menos avisar ( tampoco) no tube otro remedio que tomar esa decision,,no puedo tener un equipo 10 dias para jugar dos partidos,,y que en 10 dias no juegue ningun partido,,o no de ningun motivo porque no puede jugar


El nuevo manager del Ajax es............andresitozgz (id pro/play3: andresitozgz)

Espero que pronto lo confirme y podais ir quedando con el para jugar los partidos



[size=100]Estais viendo que soy claro con mis decisiones,,no expulso a la gente porque si,,pero me jode que alguien se apunte a un torneo que sabe que no va a jugar,,avisados estan los siguientes managers que aun no dan señales de vida!! es increible que en 10 dias,,no tengais tiempo suficiente para jugar dos partidos,,o por lo menos para avisar por el foro,,que estais muy liados,,que teneis examenes,,lo que sea,,pues no pasa nada,,pero un minimo de colaboracion,,el que no pueda jugar que no se apunte
997 respuestas
1, 2, 3, 4, 520