Liga Española y Champions League PES 2013 ¡SE ACEPTAN RESERVAS!

Hola, me gustaría participar cuando quede una plaza libre.

He jugado muchas veces con Iván y soy bastante paquete pero cumplidor.
torpedokid escribió:Hola, me gustaría participar cuando quede una plaza libre.

He jugado muchas veces con Iván y soy bastante paquete pero cumplidor.


Pues mira si no da señales de vida tikytaka, te pasamos a ti los equipos, nos da igual como jugueis, pero lo mas importante lo has dicho tu, cumplidor. Con eso nos basta.

A ver si en un par de dias da señales y sino estate atento que entraras tu.

Un saludo.
crackandres cuando puedas jugamos nuestro partido y m10kl10 también. mañana sobre las 9?
jamarous escribió:crackandres cuando puedas jugamos nuestro partido y m10kl10 también. mañana sobre las 9?


A mi se me acaba hoy el live,(me pilló por sorpresa xD ) tengo que renovarmelo, a ver si antes del finde e podido ir a comprarme 3 mesecitos mas.

Perdona las molestias jamarous.
no quiero ser pesado pero tengo que jugar con PIPINO (semana pasada) y jomagica pero no me agregan ,venga compañeros que tengo ganas de jugar, nada desir algo porfa saludos
Crackandres escribió:
torpedokid escribió:Hola, me gustaría participar cuando quede una plaza libre.

He jugado muchas veces con Iván y soy bastante paquete pero cumplidor.


Pues mira si no da señales de vida tikytaka, te pasamos a ti los equipos, nos da igual como jugueis, pero lo mas importante lo has dicho tu, cumplidor. Con eso nos basta.

A ver si en un par de dias da señales y sino estate atento que entraras tu.

Un saludo.


Estoy atento
jamarous escribió:crackandres cuando puedas jugamos nuestro partido y m10kl10 también. mañana sobre las 9?


Intentare pasarme por el Live, pero va a ser difícil. El finde estoy fijo a casi todas horas ;)
me gustaria saber doonde puedo mirar lo de las jornadas y tal para ponerme al dia de mis equipo y actulizarme un poco jejeje y por cierto mi gametag es : mataro07
Crackandres escribió:
torpedokid escribió:Hola, me gustaría participar cuando quede una plaza libre.

He jugado muchas veces con Iván y soy bastante paquete pero cumplidor.


Pues mira si no da señales de vida tikytaka, te pasamos a ti los equipos, nos da igual como jugueis, pero lo mas importante lo has dicho tu, cumplidor. Con eso nos basta.

A ver si en un par de dias da señales y sino estate atento que entraras tu.

Un saludo.

Pues que entre torpedokid ya qie tikytaka, no agrega a nadie, no da señales de vida en el foro,,,,, y QUEREMOS JUGAR!!!!!!!!! [oki]
alons10 escribió:no quiero ser pesado pero tengo que jugar con PIPINO (semana pasada) y jomagica pero no me agregan ,venga compañeros que tengo ganas de jugar, nada desir algo porfa saludos


Te agregué el finde....

Imagen
nada chicos(crackandres y m10kl10) lo dejamos pal finde ;-)
Perdonadme chicos pero he tenido un problema familiar muy grave y llevo toda la semana fuera, parece que las cosas van un poco mejor, asi que quizas el finde pueda estar en casa, tengo un partido pendiente con m10kl10, a ver si me pongo al dia.
tejera82 escribió:
Crackandres escribió:
torpedokid escribió:Hola, me gustaría participar cuando quede una plaza libre.

He jugado muchas veces con Iván y soy bastante paquete pero cumplidor.


Pues mira si no da señales de vida tikytaka, te pasamos a ti los equipos, nos da igual como jugueis, pero lo mas importante lo has dicho tu, cumplidor. Con eso nos basta.

A ver si en un par de dias da señales y sino estate atento que entraras tu.

Un saludo.

Pues que entre torpedokid ya qie tikytaka, no agrega a nadie, no da señales de vida en el foro,,,,, y QUEREMOS JUGAR!!!!!!!!! [oki]

y yo tengo dos partidos contra el............
Hola,

una preguntilla sobre el juego...
A vosotros en la pantalla principal (donde se pulsa START), tras darle, ¿os pregunta todas las veces que donde quereis guardar los datos?

Es que ni siquiera sale una lista de opciones, simplemente le doy a siguiente y lo guarda, y ya sale el menu de opciones del juego.

¿Como puedo hacer para que no lo pregunte siempre? Yo lo guardo en el HDD y no tengo ningun USB conectado.

Salu2
david9ppo escribió:Hola,

una preguntilla sobre el juego...
A vosotros en la pantalla principal (donde se pulsa START), tras darle, ¿os pregunta todas las veces que donde quereis guardar los datos?

Es que ni siquiera sale una lista de opciones, simplemente le doy a siguiente y lo guarda, y ya sale el menu de opciones del juego.

¿Como puedo hacer para que no lo pregunte siempre? Yo lo guardo en el HDD y no tengo ningun USB conectado.

Salu2

A mi tambien me sale siempre=
Bueno pues como tikytaka no da señales de vida, se le da de baja definitivamente, entra por el Torpedo Kid, Torpedo echa un ojo a los partidos que le quedan y ves poniendote al dia, mira tambien el tema de la championss
Muy bien, creo que me toca el Levante en liga y el Olympique de marsella en Champions. Os voy agregando e iré intentando ponerme al día.

Igor Mitorag, me pone que el gamertag no es válido. ¿Cómo es?
jamarous escribió:nada chicos(crackandres y m10kl10) lo dejamos pal finde ;-)

También tiene k jugar contra el rayo
Partido jornada anterior

Betis 1 R.Madrid 8

Un partido en la que se ha notado mucho la velocidad y toque aun asi me pudo marcar mas de un gol.


Goleadores: C. Ronaldo (5), Modric, Kaka, Ozil y para el Betis Juan Carlos


Un placer xou!
Hoy he estado conectado, pero no había nadie con quien me tocase jugar. Mañana también estaré por allí ;)
Fortuny escribió:Partido jornada anterior

Betis 1 R.Madrid 8

Un partido en la que se ha notado mucho la velocidad y toque aun asi me pudo marcar mas de un gol.


Goleadores: C. Ronaldo (5), Modric, Kaka, Ozil y para el Betis Juan Carlos


Un placer xou!


Confirmo resultado, bueno un partido en que se mezclo l adiferencia de equipos con la moral de los jugadores y el Betis poco pudo hacer excepto no bajar los brazos en ningún momento.
Enhorabuenoa Fortuny, yo por mi parte seguiré intentando sacar lo mejor. Saludos!
torpedokid escribió:Igor Mitorag, me pone que el gamertag no es válido. ¿Cómo es?


Me autocito porque me toca jugar contra él.
Ola Chicos!!

Acabo de ver vuestros mensajes en la consola, no era yo quien estaba jugando, de hecho casi nunca me veréis por la mañana. Estaré esta tarde para jugar sin falta. Lo siento!
m10 yo a las 8 estaré. Haber si podemos jugar

Un saludo
CHAMPIONS LEAGUE Jornada 2

Benfica 4- Liverpool 4

Partido que comenzo dominado por el equipo britanico que llego a ponerse con un 0-3 gracias al acierto rematador de Luis Suarez, por su parte el Benfica se estrellaba una y otra vez contra Reina, en la segunda parte el cambio tactico por parte del mister local propicio la remontada, hasta llegar al empate a pocos minutos del final.

Bien jugado m10

Goleadores

Luis suarez (3) y Lucas Leyva (LIverpool)
Cardozo (3) y Salvio (Benfica)
Ivan_G escribió:CHAMPIONS LEAGUE Jornada 2

Benfica 4- Liverpool 4

Partido que comenzo dominado por el equipo britanico que llego a ponerse con un 0-3 gracias al acierto rematador de Luis Suarez, por su parte el Benfica se estrellaba una y otra vez contra Reina, en la segunda parte el cambio tactico por parte del mister local propicio la remontada, hasta llegar al empate a pocos minutos del final.

Bien jugado m10

Goleadores

Luis suarez (3) y Lucas Leyva (LIverpool)
Cardozo (3) y Salvio (Benfica)


Gran partido. Si no fuese por Reina hubiese caído antes, porque mi fragilidad defensiva es de traca. Hasta la proxima!!
torpedokid escribió:
torpedokid escribió:Igor Mitorag, me pone que el gamertag no es válido. ¿Cómo es?


Me autocito porque me toca jugar contra él.

es igor mitoraj
jomagica escribió:
torpedokid escribió:
torpedokid escribió:Igor Mitorag, me pone que el gamertag no es válido. ¿Cómo es?


Me autocito porque me toca jugar contra él.

es igor mitoraj


No sabía ni que las mayúsculas influyeran. Ya te he enviado la solicitud.

Yo suelo estar por las tardes de 5 a 8 más o menos. Fuera de ese horario es mejor quedar conmigo para ver cuándo podemos. No va gesliga así que no sé exactamente con quién me toca. Me acuerdo de Real Madrid y Sevilla. ¿Cuándo podéis?
torpedokid contra mi tambien tienes que jugar soy el mallorca, pero hasta el jueves por la tarde no podre, asi que lo siento, pero lo jugaremos esta semana y lo mismo para jaramuos, nos volvmes a encontrar jajaja [plas]
Pipino tenemos que jugar nuestro partido, ¿cuando puedes jugarlo? Te ha agregado al live.
Sí, si esta semana me toca contra el Mallorca también tengo pendiente a Barça, Depor y Mallorca además de Madrid y Sevilla. ¿Quién me ha hecho el calendario? XD Empiezo fuerte.

De lo de la champions no me entero mucho. Me ha tocado el OL del grupo B pero según veo en la clasificación solo se ha jugado un partido del grupo. ¿Hasta qué jornada tengo que jugar?
La champions se van poniendo jornada a jornada, vamos que de momento tienes que jugar la jornada 1, luego te iran saliendo las demas.
m10 tengo pendiente que me aceptes de amigo en el LIVE y asi poder jugar el partido

crackandres cuando puedas jugamos el partido

tejera creo q tengo q jugar contigo también

que follón, jeje
Rubialesss escribió:Señores sintiendolo mucho abandono la Liga, ya no tengo el juego. Siento las molestias que os pueda causar.
Ha sido un placer dar sobretodo con 2 organizadores tan comprometidos.


Lo cito porque veo que la gente me sigue agregando a su lista de amigos.
buenas quien tenga partidos pendientes con español y atletico de madrid en champions pues que se ponga en contacto conmigo ya que soy nuevo y voy un poco perdido mi game tag es: mataro07

un saludo
¿Cuál es el gamertag de Rubiales? si está apuntado en la primera página seguro que yo he intentado agregarle.
Mataro07 tu eres el español en liga no? Claro es que no estabas cambiado en el listado del primer post, por eso la gente no te agregaba, pero ya estas cambiado!

Torpedo Rubialesss era Papanatax, se me paso a mi quitarlo, el que lleva el español ahora es mataro07m, ya esta en el listado perdonad las molestias. Andres cambialo cuando puedas.
Ivan_G escribió:Mataro07 tu eres el español en liga no? Claro es que no estabas cambiado en el listado del primer post, por eso la gente no te agregaba, pero ya estas cambiado!

Torpedo Rubialesss era Papanatax, se me paso a mi quitarlo, el que lleva el español ahora es mataro07m, ya esta en el listado perdonad las molestias. Andres cambialo cuando puedas.



Muy bien, ahora agrego al nuevo
Con mataro07 no tendras problema torpedo, suele estar conectado todas las tardes...
muy buenas si conmigo no hay problema estoy disponible 24 horas diarias es lo que tiene el paro.... jejejeje bueno pues nada el que tenga partido que me agregue y jugamos jejejeje un saludo y merci ivan ;)
Jugado partido de liga Levante vs R. Madrid y partido de champions Marsella vs Manchester United

Partido liga: 0 a 8 ( Benzema (5), Ronaldo (1), Ozil (1) y Kaka (1) )

Partido ha dominado el Madrid y con un Benzema que se convirtio en la estrella del partido metiendo cinco goles. Algun contrataque del Levante bien frenado por el Madrid. Buen partido con muy buen rollo.

Partido champions: 0 a 3 ( Rooney, Van persie, Ferdinand)

Partido mas igualado y con un buen rooney que metia el primero de tiro libre. No ha habido tanta diferencia como el anterior. Buen partido y buen tio TorpedoKid, ha sido un placer :)
Jugado el partido de la Jornada 12:

Deportivo 0 - 0 Levante

Un partido con una primera parte bastante tranquila, sin apenas ocasiones para los 2 equipos. La segunda parte estuvo más movida en cuanto a ocasiones. Un resultado justo, con un punto para cada uno. Hemos echado un buen rato. Un placer Torpedo kid!!
Muy buenos partidos los que me he echado hoy y con gente muy maja. Se nota que soy un paquete XD a ver si voy mejorando.
Jornada 13: Al estar apuntando los goles se me salió y no me dio tiempo. Sé que Llorente marcó 4 por lo menos jaja. Y el tercero mío no lo recuerdo. Pons si te acuerdas dímelo y edito. Vaya desastre [carcajad]

Athletic 5 - 3 Depor

Goles Depor: 6' , 22' Pizzi, Riki

Goles Athletic: Llorente (4 Goles), Ander Herrera (1 Gol)

Un partidazo de principio a fin! Venían goles tras de otro, era un no parar. Partidazo que se marcó LLorente, que yo creía que era Messi jajaja. Muy buen partido Pons!
Partido de la Jornada 10:

Sevilla 2-2 levante.


Partido no ausente de polemica arbitral donde un penalty raro hizo que se pusiera por delante el levante, seguidamente una salida en falso de Diego Lopez facilito el 0-2 para el Levante pera el Sevilla con un segunda parte bastante buena y que dominó por completo pudo empatar.

Un verdadero placer jugar con torpedokid.


Goleadores:
Negredos (2) por parte del sevilla.
Diop y Martins por parte del levante
jomagica escribió:Partido de la Jornada 10:

Sevilla 2-2 levante.


Partido no ausente de polemica arbitral donde un penalty raro hizo que se pusiera por delante el levante, seguidamente una salida en falso de Diego Lopez facilito el 0-2 para el Levante pera el Sevilla con un segunda parte bastante buena y que dominó por completo pudo empatar.

Un verdadero placer jugar con torpedokid.


Goleadores:
Negredos (2) por parte del sevilla.
Diop y Martins por parte del levante


Igualmente. Los dos goles del levante churro total, pero un empatito que me viene de perlas XD
Apuntarme de reserva:

Gt: MoRTaLChRiiiiS
Noki escribió:Jornada 13: Al estar apuntando los goles se me salió y no me dio tiempo. Sé que Llorente marcó 4 por lo menos jaja. Y el tercero mío no lo recuerdo. Pons si te acuerdas dímelo y edito. Vaya desastre [carcajad]

Athletic 5 - 3 Depor

Goles Depor: 6' , 22' Pizzi

Goles Athletic: 10' LLorente

Un partidazo de principio a fin! Venían goles tras de otro, era un no parar. Partidazo que se marcó LLorente, que yo creía que era Messi jajaja. Muy buen partido Pons!

PD: Pendiente de terminar de apuntar los goles que faltan :-?


4 de llorente y 1 de Ander Herrera!!

Muy buen partido!!!!
MoRTaLChRiiiiS escribió:Apuntarme de reserva:

Gt: MoRTaLChRiiiiS


Apuntado quedas.

Bueno por lo que veo Torpedo ha perdido ya la virginidad en la liga, me alegro, y buenos partidos se ha echado por lo visto.

Oye alguien sabe algo de Pipino (Granada) le tengo enviada solicitud desde principios de semana pero nada.
Jornada 13:

Sevilla 3-3 Atl Madrid.

Goleadores:
--Negredo (3) para el sevilla
--Adrian, Gabi, Falcao para el atl madrid

Bibrante e igualado partido entre dos equipos en el que hubo de todo, penaltis fallados, tiros de falta a la madera, muchas ocasiones y goles.
843 respuestas
113, 14, 15, 16, 17