Liga Española y Champions League PES 2013 ¡SE ACEPTAN RESERVAS!

luiskapalma escribió:podria participar en el torneo?
mi gametarg es REY HISPANO


Por supuesto, pero para jugar, son 2 partidos por semana. Si vas a poder jugarlos te damos los equipos y adelante, si lo ves complicado comentanoslo.

Bienvenido!
Buenas Jornada 10: For Scorpio - Xorro99
Getafe 2 - 5 Betis
1-0 20´Guiza
1-1 26´Propia puerta
1-2 36´J. Molina
1-3 44´ Ruben Castro
1-4 58´J. Molina
1-5 60´J. Molina
2-5 70´Diego Castro

Partido que apesar del resultado ha sido muy igualado, pero en el que la delantera del Betis tuvo más acierto que la del Getefe. El Getafe que no tiró la toalla e intentó marcar hasta el final.

Suerte For Scorpio!
Acabo de jugar mi partido con Howsitgon.

Me a pegado un baño con el celta espectacular.
Me acribillo a disparos y contras, mientras que yo solo podia verlas venir.

El resultado final no hizo justicia con el celta puesto que ganandome 0 - 1 medio partido, en 5 minutos finales remonto el barcelona en dos contragolpes rapidos.

Barcelona 2 - 1 Celta

Goles :

Barcelona : MESSI , PEDRO
Celta : Creo que Iago aspas( que confirme howsitgon )
jamarous escribió:
Fortuny escribió:Bueno bueno bueno....partido no...lo siguiente....PARTIDAZO EN EL BERNABEU!!!!!!!!!!!!!!

R.Madrid 6 vs Zaragoza 6

Nada mas empezar asistencia de ozil a khedira que acaba en gol en el min 1. La gente ya pensabaa que acabaria en goleada...pero JA! En el minuto 13 remata a porteria y pone el empate en el marcador. En el 25, Aranda sorprende a Casillas y pone el segundo para los zaragozanos, y 13 minutos mas tarde, centro de Aranda que remata Romaric estirando la pierna. Media parte en el Bernabeu y empieza haber gente que empieza a silbar al Madrid.

Segunda parte sale el Madrid con fuerza peroal min 55 el amigo Paco Montañes pone el 1 a 4 para los visitates. LA QUE ESTA CAYENDO EN EL BERNABEU!!!! En el 60 Ronaldo con un gran contra-ataque pone el 2 a 4! 4 min mas tarde, Kaka, pone el 3 a 4 en el marcador y la gente ya empieza a creer en la remontada! En el 78 Aranda sacude al Madrid con su hattrick! Vaya tio quegolazos ha metido! No tenia bastante con el hattrick sino que metio, en el 82' el 4 en su cuenta goleadora! 3 a 6!POKER!!!! La gente ya empezaba a irse a sus casas al ver el patetico partido de su equipo. En el 88 Ronaldo metio el 4 para su equipo. El zaragoza ya se veia ganador del partido( logico por el resultado, hasta jamarous tmbien lo creia jeje) y en el 91 en el descuento Higuain marca el 5 a 6 en un error grave dela defensa! Va rapido a la red y coge el balon rapido y lo mete en el centro del campo. Vaya partido! Saca el zgz la empieza tocar y el amigo Ronaldo roba el balon la pasa a Higuain y GOOOOL! INCREIBLE! 3 goles en 4 min! Remontada!! PARTIDAZOO DE LA JORNADA!

PERDON, por la parrafada pero ha sido un partido intenso y magico. un placer jugar cntra jamarous [360º]


Goles: Real Madrid:Khedira,Kaka, 2 ronaldo, 2 higuain
Zaragoza: 4 Aranda, Romaric, Paco Montañes



brutal partido si señor... saliste vivo por los pelos... mucho zaragoza! un saludo tío

P.D. cuando quieras te doy otras clases ;)


edito para decirte que si que estas en mi grupo de champions!!! voy a por ti


jaja sisi ahora me tocara ir yo a por ti jaja [sonrisa]

Por cierto el partido de cHampions me toca contra mesonero que se retiro....que hacemos? esperamos que entre alguien?
Howsitgon compañero ayer quedamos para jugar y no apareciste....

por luiskapalma Ayer 19:25

podria participar en el torneo?
mi gametarg es REY HISPANO

Como te dice Andres, puedes entrar tenemos 2 plazas libres, eso si antes de entrar leete las normas, son 2 partidos por semana, y piensate si de verdad quieres entrar y vas a cumplir, si es asi bienvenido, si tienes dudas pues es mejor que no entres....
Me toca jugar contra el levante que era de mesonero asi que hasta que no me digais a quien le dais ese equipo no puedo jugarlo.
jomagica escribió:Me toca jugar contra el levante que era de mesonero asi que hasta que no me digais a quien le dais ese equipo no puedo jugarlo.


Si entra REY HISPANO, se le daria ya el Levante y empezaria a ponerse en contacto con los partidos atrasados, el puede decidir si quiere continuar desde la decima jornada ( perdiendo asi las 2 anteriores ) o si prefiere jugarlas.
Rey Hispano manifiestate! [sonrisa]

Tambien esta libre el Osasuna Andres!
Ivan_G escribió:Rey Hispano manifiestate! [sonrisa]

Tambien esta libre el Osasuna Andres!


Ya, decia el Levante porque es el que mas partidos atrasados tiene xD, pero vamos el que elija .

La cuestion es que entre gente gente que se quede ya, y jugar los partidos cuanto antes!!

[beer]
Crackandres escribió:Acabo de jugar mi partido con Howsitgon.

Me a pegado un baño con el celta espectacular.
Me acribillo a disparos y contras, mientras que yo solo podia verlas venir.

El resultado final no hizo justicia con el celta puesto que ganandome 0 - 1 medio partido, en 5 minutos finales remonto el barcelona en dos contragolpes rapidos.

Barcelona 2 - 1 Celta

Goles :

Barcelona : MESSI , PEDRO
Celta : Creo que Iago aspas( que confirme howsitgon )


Nada, fue mas igualado de lo que dices. Ademas, el barsa, como en realidad, remontando XD El gol fue de Nacho Insa. Estuvo bien, divertido.

Tengo un problema, tengo la consola de pie, se me ha caido ( lo tipico, por tonto ¬_¬ ) y se me ha rayado el pro, no se si lo voy a volver a pillar pronto, esperar o no lo pillare...como no lo tengo claro, no puedo continuar en liga y champions. Siento si causo molestias a la organizacion y compañeros. Ha sido un placer jugar con vosotros, nos vemos por el live y por el foro. Suerte....

Salu2
Hola,
yo espero tener el juego la proxima semana ^^
¿aun podria apuntarme?

Salu2
david9ppo escribió:Hola,
yo espero tener el juego la proxima semana ^^
¿aun podria apuntarme?

Salu2


Si nos lo aseguras , se te guarda una plaza
La verdad es que al final se le quitan a uno las ganas de organizar las ligas... hay que ser un poco mas serio!
venga ivan, no te vengas a bajo, la liga estas de p..... MUY BIEN. [oki]
Ya pero andar pendiente todas las semanas de que uno deja la liga y tener que buscar sustitutos agota a cualquier, mas aun cuando tampoco disponemos de mucho tiempo los que la organizamos.
Ivan_G escribió:Ya pero andar pendiente todas las semanas de que uno deja la liga y tener que buscar sustitutos agota a cualquier, mas aun cuando tampoco disponemos de mucho tiempo los que la organizamos.


+1

Cansa bastante, pero bueno, por ahora seguiremos, pero si vemos una desbancada se deshara la liga y ya esta.
Ahora tenemos 3 equipos libres, uno sera para REY HISPANO siempre y cuando de señales de vida, y los otros dos pues a ver si david9ppo se compra el pes y se mete en la liga...
Creo que cada semana estaremos igual....si hubiese premio al final de la liga, otro gallo cantaría...creo
Hombre lo que podemos hacer es poner Andres y yo 5.000 eurillos cada uno y ponemos un premio de 10.000 al que gane la liga xD

El tema esta claro, si esto sigue asi lo que dice Andres rapido liquidaremos la liga y que cada uno se lo monte a tope ahi con las igualadas, yo sinceramente pensaba que pasadas un par de semanas habriamos hecho ya la limpieza preceptiva de troles, peero es que llevamos un mes y seguimos asi todavia.
Champions
=======

FC Oporto 0 - 4 Inter Milán

Goles:
=====
Sneijder 36', 71'(P)
Palacio 58'
Guarín 61'

Empezó un partido bueno, con un ritmo alto en cuanto a jugadas y ocasiones. En el segundo tiempo el Oporto se vino abajo y no pudo mantener el ritmo de juego del Inter. Muy buen partido Alons!! Un placer!! Nos vemos en la vuelta jeje.

Me queda para ponerme al día jugar con howsitgon una jordana atrasada.
maniki escribió:
Crackandres escribió:Acabo de jugar mi partido con Howsitgon.

Me a pegado un baño con el celta espectacular.
Me acribillo a disparos y contras, mientras que yo solo podia verlas venir.

El resultado final no hizo justicia con el celta puesto que ganandome 0 - 1 medio partido, en 5 minutos finales remonto el barcelona en dos contragolpes rapidos.

Barcelona 2 - 1 Celta

Goles :

Barcelona : MESSI , PEDRO
Celta : Creo que Iago aspas( que confirme howsitgon )


Nada, fue mas igualado de lo que dices. Ademas, el barsa, como en realidad, remontando XD El gol fue de Nacho Insa. Estuvo bien, divertido.

Tengo un problema, tengo la consola de pie, se me ha caido ( lo tipico, por tonto ¬_¬ ) y se me ha rayado el pro, no se si lo voy a volver a pillar pronto, esperar o no lo pillare...como no lo tengo claro, no puedo continuar en liga y champions. Siento si causo molestias a la organizacion y compañeros. Ha sido un placer jugar con vosotros, nos vemos por el live y por el foro. Suerte....

Salu2


Me cito..........
Howsitgon y xtremez1, poneros con la jornada 9 en cuanto podais para finiquitarla, e decidido darle por ganada la jornada a pipino y a for scorpio con respecto a los partidos contra el levante ( siempre y cuando ivan no me diga lo contrario o ellos mismo deseen esperarse a que halla un jugador que los juegue ), es para ir poniendo al dia la liga, sino los partidos atrasados del levante nos desequilibran la liga.

Decidme que pensais cada uno. Gracias.

Me esparare a que opineis para modificar los resultados ;)

Ivan_G escribió:Hombre lo que podemos hacer es poner Andres y yo 5.000 eurillos cada uno y ponemos un premio de 10.000 al que gane la liga xD


xD
Noki escribió:Champions
=======

FC Oporto 0 - 4 Inter Milán

Goles:
=====
Sneijder 36', 71'(P)
Palacio 58'
Guarín 61'

Empezó un partido bueno, con un ritmo alto en cuanto a jugadas y ocasiones. En el segundo tiempo el Oporto se vino abajo y no pudo mantener el ritmo de juego del Inter. Muy buen partido Alons!! Un placer!! Nos vemos en la vuelta jeje.

Me queda para ponerme al día jugar con howsitgon una jordana atrasada.




confirmo el resultado, muy buen partido colega y nos vemos en italia jejeje.
a otra cosa la jornada 10 de liga valencia vs a.madrid esta por jugar, ya q por horarios no hemos podido pero ya esta hablado y la vamos a jugar en cuanto coincidamos disculpas por el retraso
alons10 escribió:
Noki escribió:Champions
=======

FC Oporto 0 - 4 Inter Milán

Goles:
=====
Sneijder 36', 71'(P)
Palacio 58'
Guarín 61'

Empezó un partido bueno, con un ritmo alto en cuanto a jugadas y ocasiones. En el segundo tiempo el Oporto se vino abajo y no pudo mantener el ritmo de juego del Inter. Muy buen partido Alons!! Un placer!! Nos vemos en la vuelta jeje.

Me queda para ponerme al día jugar con howsitgon una jordana atrasada.




confirmo el resultado, muy buen partido colega y nos vemos en italia jejeje.
a otra cosa la jornada 10 de liga valencia vs a.madrid esta por jugar, ya q por horarios no hemos podido pero ya esta hablado y la vamos a jugar en cuanto coincidamos disculpas por el retraso


Lo vuestro no es retraso tranquilo, vais al dia practicamente . No tengo queja de vosotros PA++ ( Progresa Adecuadamente ) xD
Crackandres escribió:Howsitgon y xtremez1, poneros con la jornada 9 en cuanto podais para finiquitarla, e decidido darle por ganada la jornada a pipino y a for scorpio con respecto a los partidos contra el levante ( siempre y cuando ivan no me diga lo contrario o ellos mismo deseen esperarse a que halla un jugador que los juegue ), es para ir poniendo al dia la liga, sino los partidos atrasados del levante nos desequilibran la liga.

Decidme que pensais cada uno. Gracias.

Me esparare a que opineis para modificar los resultados ;)

Ivan_G escribió:Hombre lo que podemos hacer es poner Andres y yo 5.000 eurillos cada uno y ponemos un premio de 10.000 al que gane la liga xD


xD


Hola !!!!!!!!!.....creo que no me leeissssss !!!!!....lo he puesto dos o tres veces en el hilo, se me ha jodido el pro, se me ha rayado, no puedo jugar mas !!!!!! No puedo jugar con xtremez aunque quiera [buuuaaaa] ....como no sea al gears o al fifa . Me repito, perdonadme por torpe, siento el follón....
maniki escribió:
Crackandres escribió:Howsitgon y xtremez1, poneros con la jornada 9 en cuanto podais para finiquitarla, e decidido darle por ganada la jornada a pipino y a for scorpio con respecto a los partidos contra el levante ( siempre y cuando ivan no me diga lo contrario o ellos mismo deseen esperarse a que halla un jugador que los juegue ), es para ir poniendo al dia la liga, sino los partidos atrasados del levante nos desequilibran la liga.

Decidme que pensais cada uno. Gracias.

Me esparare a que opineis para modificar los resultados ;)

Ivan_G escribió:Hombre lo que podemos hacer es poner Andres y yo 5.000 eurillos cada uno y ponemos un premio de 10.000 al que gane la liga xD


xD


Hola !!!!!!!!!.....creo que no me leeissssss !!!!!....lo he puesto dos o tres veces en el hilo, se me ha jodido el pro, se me ha rayado, no puedo jugar mas !!!!!! No puedo jugar con xtremez aunque quiera [buuuaaaa] ....como no sea al gears o al fifa . Me repito, perdonadme por torpe, siento el follón....


Culpa mia, no me di cuenta que lo dijiste. Pues habra que buscar otro mas para la liga.
Esto se pone castaño oscuro.
Cierto, me acaba de mandar un mensaje howsitgon que no puede jugar la liga :( Habrá que buscar un reserva más a ver si hay suerte jeje [snif]
Yo espero poder tener el juego la semana q viene como ya dije. Si es asi, lo dire por aqui que me gustaria participar!

Cuantos partidos se tienen q jugar a la semana?

Salu2
david9ppo escribió:Yo espero poder tener el juego la semana q viene como ya dije. Si es asi, lo dire por aqui que me gustaria participar!

Cuantos partidos se tienen q jugar a la semana?

Salu2


Son 2 por semana, pero si coges el levante tienes 2 atrasados, tienes 2 opciones, o jugarlos o darlos por perdidos directamente y seguir por la jornada que estamos, tu eliges.
maniki escribió:
Crackandres escribió:Acabo de jugar mi partido con Howsitgon.

Me a pegado un baño con el celta espectacular.
Me acribillo a disparos y contras, mientras que yo solo podia verlas venir.

El resultado final no hizo justicia con el celta puesto que ganandome 0 - 1 medio partido, en 5 minutos finales remonto el barcelona en dos contragolpes rapidos.

Barcelona 2 - 1 Celta

Goles :

Barcelona : MESSI , PEDRO
Celta : Creo que Iago aspas( que confirme howsitgon )


Nada, fue mas igualado de lo que dices. Ademas, el barsa, como en realidad, remontando XD El gol fue de Nacho Insa. Estuvo bien, divertido.

Tengo un problema, tengo la consola de pie, se me ha caido ( lo tipico, por tonto ¬_¬ ) y se me ha rayado el pro, no se si lo voy a volver a pillar pronto, esperar o no lo pillare...como no lo tengo claro, no puedo continuar en liga y champions. Siento si causo molestias a la organizacion y compañeros. Ha sido un placer jugar con vosotros, nos vemos por el live y por el foro. Suerte....

Salu2


a mi me paso lo mismo con el 2011, lo lleve a una tienda game me lo pulieron y bualá, funcionaba perfectamente. 5 o 10 euros me cobraron

un saludo
Bueno Andres lo de dar los partidos por ganados pues si no entra nadie me parece, si va a entrar este chico es preferible que juegue los partidos y se ponga al dia, porque sino es una adulteracion de la competicion.

Respecto de las bajas, pues en unos dias pensamos que hacemos con la liga, a ver si se soluciona.
Ivan_G escribió:Bueno Andres lo de dar los partidos por ganados pues si no entra nadie me parece, si va a entrar este chico es preferible que juegue los partidos y se ponga al dia, porque sino es una adulteracion de la competicion.

Respecto de las bajas, pues en unos dias pensamos que hacemos con la liga, a ver si se soluciona.


venga chicos no se desanimen por dos o tres que abandonen no vamomos atirar la toallla
El hecho de que abandone gente en una liga asi con calendario hace mucho trastorno, de todos modos creo que tanto andres como yo tenemos ganas de seguir para delante pero no que esto se convierta en una tortura, de todos modos si conoceis gente seria y que cumpla sabeis que tenemos un par de plazas libres.
Jornada 10º:

Malaga 3 Rayo 1

Goles Malaga: Saviola, Montreal y Santa Cruz

Gol Rayo: Nielsen

un placer!

---Yo ya dije q una jornada x semana lo veo muy poco y da a q la gente no juegue habitualmente y se va dejando lo digo x experiencia!
JORNADA 10
VALENCIA 1-4 A.MADRID
ESTE MEDIO DIA SE JUGO EN MESTALLA UN PARTIDO Q EMPEZO IGUALADISIMO EN EL PRIMER TIEMPO TERMINANDO 1-1 PERO EN EL SEGUNDO EL VALENCIA DESAPARECIO DEL PARTIDO Y EL ATLETI SUPO APROBECHAR LAS CONTRAS Q TUVO EN ESPECIAL FALCAO CON UN HAT TRICK Q LO ACERCAN AL PICHICHI.
SUERTE JUANMA Y HASTA EL CALDERON
GOLES -SOLDADO
FALCAO
ADRIAN
FALCAO
FALCAO
xou69 escribió:Jornada 10º:

Malaga 3 Rayo 1

Goles Malaga: Saviola, Montreal y Santa Cruz

Gol Rayo: Nielsen

un placer!

---Yo ya dije q una jornada x semana lo veo muy poco y da a q la gente no juegue habitualmente y se va dejando lo digo x experiencia!


Muy buen partido , un partido muy difícil para el rayo
JORNADA 11
atletico madrid 1-1 getafe
falcao
gavilan
partido muy igualado con pocas situaciones claras
Hola,

espero tener el juego a mitad de semana :)
¿Solo podría elegir el Levante UD?

Salu2
Buenas, JLORDD esta semana tenemos que disputar nuestro partido, cuando pueda te agrego...
Crackandres me parece que esta semana me toca contra ti, si quieres que juguemos el partido despues de comer avisame, pe me conectare lo antes posible y estare disponible hasta las 17:30 mas o menos, si te parece bien avisame...

SEÑORES PARTIDAZO 1º VS 2º [plas] [plas] [plas] [oki]
Yo creo que voy a dejar la liga, ya que siempre he de andar yo preocupandome de jugar el partido y los adversarios no poner nada de interes.

Asi que he decidido dejar la liga.
venga señores que no decaiga la liga, PONS de verdad eso es motivo mas que suficiente para abandonar la liga???

Vamos a ser un poco serios que esta gente se a currado la liga muy bien y si empezamos a fallar...... nos van a mandar cera!!!!! [decaio]
tejera82 escribió:venga señores que no decaiga la liga, PONS de verdad eso es motivo mas que suficiente para abandonar la liga???

Vamos a ser un poco serios que esta gente se a currado la liga muy bien y si empezamos a fallar...... nos van a mandar cera!!!!! [decaio]



El problema es que igual yo me lo tomo demasiado enserio jajaja, no me mola ir con retraso, a mi me gustaria ir al dia, pero no puedo! Y creo que esto es una liga...y hay una semana para jugar 1 partido, creo q hay tiempo de sobras...pero....
Pons9 escribió:
tejera82 escribió:venga señores que no decaiga la liga, PONS de verdad eso es motivo mas que suficiente para abandonar la liga???

Vamos a ser un poco serios que esta gente se a currado la liga muy bien y si empezamos a fallar...... nos van a mandar cera!!!!! [decaio]



El problema es que igual yo me lo tomo demasiado enserio jajaja, no me mola ir con retraso, a mi me gustaria ir al dia, pero no puedo! Y creo que esto es una liga...y hay una semana para jugar 1 partido, creo q hay tiempo de sobras...pero....

Bueno, quizas tengas algo de razón, pero si te gusta y te lo tomas enserio no te vayas todavía....
Pons9 escribió:
tejera82 escribió:venga señores que no decaiga la liga, PONS de verdad eso es motivo mas que suficiente para abandonar la liga???

Vamos a ser un poco serios que esta gente se a currado la liga muy bien y si empezamos a fallar...... nos van a mandar cera!!!!! [decaio]



El problema es que igual yo me lo tomo demasiado enserio jajaja, no me mola ir con retraso, a mi me gustaria ir al dia, pero no puedo! Y creo que esto es una liga...y hay una semana para jugar 1 partido, creo q hay tiempo de sobras...pero....


Porfavor señores, si os vais los mal involucrados apaga y vamonos xD
Te pido que reconsideres tu decision y pongamos un poco de nuestra parte aquellos que de verdad queremos jugar, yo intento amoldarme a cada uno de esta liga, y si veo que alguno falla sin motivo aparente lo critico en el foro. Pero demonos un poco de margen todos ( aun sabiendo que es un partido por semana ).

Pd: Jabo hoy no e podido, a ver si mañana lo jugamos el PARTIDAZO!! jejeje
Buenas,
He agregado a JLORDD pero me pone que no se conecta desde hace 7 días. ¿Alguien sabe algo?
ok crack andres si mañana te conectas lo jugamos!!!
Bueno los partidos que mesonero no jugo en su dia los e dado ganados para sus contrincantes, no podemos tener tantos partidos atrasados, ahora me gustaria que la gente me dijera quien va a continuar y quien no, hay partidos como el celta - Deportivo de la jornada 9 que esta sin jugar aun ( ¿Pensais jugarlo?
POr otra parte esta la jornada 10, que faltan por jugar 3 partidos, decidme algo si vais a jugarlos y si alguien no da señales de vida que lo comunique tambien.

La champions la vamos a dejar de lado hasta que os pongais todos al dia con la liga. ( si de verdad quereis jugar la liga demostrarlo, no es una obligacion pero si dais vuestra palabra para jugar no la incumplais, solo pedimos seriedad, yo tambien saco tiempo de donde no tengo para jugar y para actualizar la clasificacion, solo os pido un poco de colaboracion, y repito que es un juego, no una trabajo).
Andres yo creo que tenemos que plantearnos seriamente esto, porque yo al menos no estoy dispuesto a sacrificar mas tiempo cuando esto evidentemente no avanza, asi que no se como lo ves tu. Te he mandado un MP por cierto.
Crackandres escribió: Hay partidos como el celta - Deportivo de la jornada 9 que esta sin jugar aun ( ¿Pensais jugarlo?


Tocaba jugar mi partido contra el Celta (Howsitgon), pero me dijo que no podía jugarlo, creo que se le rayó el juego o algo. Él lo comentó por aquí y yo lo comenté también. Entonces no se si va a entrar algún reserva o no.. o a ver que es lo que pasa .. :-?
BUenas!!!

Partido Jornada 11 ( Mallorca 2 - 2 Barcelona )

Goleadores : Nsue 2 /// Messi 2

Partido en el que Aouate "SE A SALIDO", parando casi todo, de hecho cuando el mallorca se veia con la victoria por 2-1 , aparecio el de siempre al segundo palo para rematar el centro de alves y poner las tablas en el partido.

Buen partido y buen tio ( jabo ).

Suerte en la liga.
843 respuestas