Liga Española y Champions League PES 2013 ¡SE ACEPTAN RESERVAS!

1, 2, 3, 4, 517
¡¡¡¡¡SE ACEPTAN RESERVAS!!!!

Pues eso, la idea seria hacer una liga española, lo mejor seria excluir a madrid y barsa, los equipos se seleccionarian al azar, a ver cuantos somos, iros apuntando. Tambien podriamos hacer la champions en tiempo real.

Imagen

Imagen

Imagen



CLASIFICACION LIGA BBVA Y CHAMPIONS

http://www.gesliga.com//BuscarLiga.aspx ... rackandres


Despues de cada partido jugado :

1 - Poner equipos y nombres respectivos de usuarios.
2 - Anotar resultado del partido.
3 - Goleadores del partido
4 - Y un breve comentario sobre el rival y el partido.

Sobre todo que reine el buen rollo.

Normas:
- El partido se juega a 15 min. Plantillas Online. Obviamente no se admitiran plantillas editadas.
- La moral de los jugadores sera aleatoria.
- El equipo local, organiza el partido, publica los resultados el equipo ganador a la finalización del encuentro en el foro indicando la jornada. En caso de empate será el equipo local.
- Liga a doble vuelta. Primero se juega la primera vuelta y una vez terminada se comienza la segunda.
- El plazo para jugar las jornadas coincidirás con las jornadas reales de la liga BBVA, es decir una semana, en caso de que haya jornada entre semana ese será el plazo.
- No se permite los jugadores editados y otras malas artes. Solo plantillas online
- Horario oficial para la disputa de los partidos: a convenir entre los participantes.
- Obviamente las faltas de respeto y similares serán sancionadas con dureza.

Gamertarg :
-Crackandres21- Barcelona
- Ivan G Dj- Valladolid
- David9ppo- Osasuna
- jamarous- Zaragoza
- Fortuny87- Real Madrid
- Pons9- Ath. Bilbao
- tikitaka86- Rayo Vallecano
- xtremez1- DEportivo La Coruña
- jabo82- Mallorca
- Torpedo Kid- Levante
- mataro07- Espanyol
- m10kl10- Celta
- pipino- Granada
- xou77- Malaga
- xorro99- Betis
- Chawicha- Real Sociedad
- Igor Mitoraj- Sevilla
- JuaNMaN191183- Valencia
- Alons10- At. Madrid
- For Scorpio- Getafe

^_^

RESERVAS:

Iempa
killomey
MoRTaLChRiiiiS
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Quiero apuntarme pero creo que una liga sin madrid ni barca aun que seab sorteados como qye no es una liga espańola.. No se, se que lo dices por los stats pero si comparad at de madrid con el valladolid pasa lo mismo, no se dime que te parece
Bueno esto tampoco es una cosa inflexible, vamos que lo podemos hablar y decidirlo entre todos si somos suficientes, yo no principio no tengo problema en que se juegue con madrid y barsa, lo decidimos al final. Apuntate y si somos suficientes lo decidimos entre todos, eso es lo de menos.
Buenas yo intente crear una liga hace una semana pero no hubo suerte, yo te apoyo y me uno a la liga...
Yo tambien veo bien que no esten barça y madrid, incluso si me apuras quitar los equipos champions ( porque valencia - Malaga , como dice el compañero comparandolos con un celta puesssss....).

Gamertarg : Crackandres21
Bueno es que si terminamos quitando todos los equipos terminariamos jugando 4, a mi tampoco me importa que tuviesemos que jugar con todos los de la liga en funcion de cuantos seamos, a mi me parece un reto tambien si me toca jugar con el celta pues jugar con ese equipo aunque obviamente no vaya a ganar la liga, pero al menos luchar por no descender.
Ivan_G escribió:Bueno es que si terminamos quitando todos los equipos terminariamos jugando 4, a mi tampoco me importa que tuviesemos que jugar con todos los de la liga en funcion de cuantos seamos, a mi me parece un reto tambien si me toca jugar con el celta pues jugar con ese equipo aunque obviamente no vaya a ganar la liga, pero al menos luchar por no descender.


No e dicho nada, como querais... yo me acoplo.
No, bueno lo que te decia vamos a ver cuantos somos y luego decidimos.
hola. me acabo de registrar buscando gente para poder jugar online y me gustaría saber como participar.
mi gametarget es: jamarous
Pero os va bien el online? Es Que siempre que entro a jugar me echa... Y me dice d descargar una actualizacion que ya la tengo.... Pero bueno me apunto porque espero q sea culpa servidor konami...
A mi el online la verdad que si que me va bien... bueno ya somos 5 a ver si se va a apuntando mas gente y vamos decidiendo el tema de lo de los equipos.
Ahora mismo me pone que el servicio no esta disponible en estos momentos... Llevo desde el sabado asi....
Si a mi esta mañana antes de salir de casa que he intentado jugar un partido tambien me ponia eso, pero todos estos dias anteriores he estado jugando perfectamente y el online va de lujo.
a ver esta noche si me deja....ya digo algo!
Me gustaria apuntarme a la liga

Saludos,
Pons9 escribió:Me gustaria apuntarme a la liga

Saludos,


Te agrego en el listado de la primera pagina, estate atento al hilo para cuando decidamos con que equipos jugaremos.
Tengo dudas....

Cuando empezaria?

Como iria el tema horarios?

Saludos! [bye]
pues hombre lo suyo seria empezar cuanto antes, en cuanto podamos montar una liga en condiciones, siendo al menos 14. Aunque lo ideal seria poder jugar una liga completa. El tema de los horarios pues seria ponerse de acuerdo con el contrario, yo por ejemplo por las noches no puedo jugar pero el que se ponga de acuerdo con su contrario para jugar por las noches puede hacerlo.
Esperemos que KONAMI arregle sus fallos en el ONLINE y que la gente se anime a jugar esta liga, que ya hay ganas de darle caña al PES nuevo! [carcajad]
Cuenta conmigo mi gamertag es enutil
Lo acabo de probar jugar online y nada de nada aún no me deja... Seguire informando, mi garmetag Fortuny87
Tengo el juego desde el dia 19 y solo he podido jugar un par de partidos online...
Empieza bien este año el PES.
enutil escribió:Cuenta conmigo mi gamertag es enutil


Apuntado quedas compañero.... a mi me sigue funcionando perfectamente, ayer estuve leyendo que parece ser que el problema viene porque algunas compañias como telefonica son las que estan dando problemas, pero imagino que lo solucionaran en breve, creo que vodafone tambein da problemas....
Lo peor que siguen sin arreglar es que si en una falta dejas pasar el tiempo la clave en la escuadra,
no hay cosa que me de mas rabia jajaja
Sisi sigue igual.... Que verguenza
Os funciona el ONLINE de PES? Es que por más que pruebo sigue sin dejarme entrar..

Saludos
Yo por las noches me conecto todos los dias y no me da fallo... no se si sera por la compañia o por que :S

Pero bueno a ver si se os arregla pronto...

VICIOOOOOOOO
Ayer me compre el PES, la verdad que mi nivel es bastante bajo con los juegos de fútbol ya que desde el pro 6 no tengo ninguno jaja. Con éste sólo he podido jugar un partido online. Me tarda muchísimo en encontrar rival o ni lo encuentra, así que estoy practicando con el ser una leyenda y una liga master offline, ya que la online tengo que empezar jugando partidos para el ranking, y no me encuentra rival :( Me gusta la idea de entrar en una liga del foro para echar el rato y divertirnos. Os advierto que no tengo nivel eeh!

Dejo mi gametarg para el que me quiera añadir. Por cierto, soy de Cádiz!

Gametarg: xtremez1
yo me apunto si me quereis, no soy una máquina pero me defiendo, prometo dar mucha guerra [sonrisa] ,
solo explicarme como va esto, partidos, horarios y demas ya que es la 1º vez que me apunto a algo de esto.

Mi gametag: jabo82
Noki escribió:Ayer me compre el PES, la verdad que mi nivel es bastante bajo con los juegos de fútbol ya que desde el pro 6 no tengo ninguno jaja. Con éste sólo he podido jugar un partido online. Me tarda muchísimo en encontrar rival o ni lo encuentra, así que estoy practicando con el ser una leyenda y una liga master offline, ya que la online tengo que empezar jugando partidos para el ranking, y no me encuentra rival :( Me gusta la idea de entrar en una liga del foro para echar el rato y divertirnos. Os advierto que no tengo nivel eeh!

Dejo mi gametarg para el que me quiera añadir. Por cierto, soy de Cádiz!

Gametarg: xtremez1


Apuntado quedas, no te preocupes por el nivel, imagino que tendremos niveles para todos los gustos, lo importante es echar un buen rato.

Tejera82 te apunto a ti tambien, lo de los horarios y demas lo decidimos cuando vayamos a empezar y hagamos el sorteo de los equipos, pero vamos lo suyo es ponerse de acuerdo con el rival y ya esta.

Ya somos 9, cuando seamos unos 14 o 16 ya podemos ir pensando en hacer el sorteo y esas cosas.
Bueno Bueno, ya somo 9... y subiendo, dentro de nada estamos ya hablando de equipos y horarios. :D
Si, esto va cogiendo colorcillo ya, en cuanto seamos 4 o 5 mas vamos a ir hablando ya el tema de los equipos y las condiciones de la liga a ver si nos vamos poniendo de acuerdo.
Yo estoy a la espera para jugar online!!!!! [buuuaaaa]
Bueno ya he puesto un poco mas bonito la pagina principal con lo que seran un poco las normas, aunque esto ya lo acordareemos mas adelante.
Te voy a cobrar el copyright de las normas sucio [fumando]
Jajajajaja habra que hacer un juicio para dilucidar quien es el creador.... unete Harrison, esto si es una liga en condiciones, con los 20 equipos licenciados y los 20 estadios xD Ademas podemos hacer champions tambien, no la champions de palo fifera jajaja
A mi también me gustaría participar pero de momento no me funciona el online solo alguna que otra noche como a muchos. Me defiendo con los juegos de fútbol pero tampoco soy un fuera de serie...jaja
Mi gamertag es: mesonero90

Un saludo
Ya somos 10 entonces, tranquilo porque obviamente hasta que no nos funcione el online a todos no empezaremos....

Por cierto el pro este año es un juegazo tremendo!
Ivan_G escribió:Ya somos 10 entonces, tranquilo porque obviamente hasta que no nos funcione el online a todos no empezaremos....

Por cierto el pro este año es un juegazo tremendo!


El online fino, ¿no? Lo tengo ya reservado Ivan, que no me lo quite nadie.
un pregunta??? como se elegiran los equipos o por azar o que? se descartan los dopados madrid y barcelona, no jajajajajaj
Ya se están pasando...una semana de su salida a la venta, y sigue sin funcionar correctamente, sabeis que les está pasando realmente? cuanto pueden durar estos problemas? Te dan ganas de coger ir a la tienda y que te devuelvan el dinero, una pena :-?
Me apunto
Gamertag: FranU2
I like Turtle!!! Fran aqui no vale utilizar a Israel xD

Ya falta menos para empezar ^_^
Venga me animo, mi gt. es howsitgon. A ver si empezamos pronto, que con el cachondeo del online nos estamos enfriando un poco....

Salu2
Me apunto

Gametarg: Rubeninho

Los equipos se sortean? Se admite luego cambio entre usuarios de mutua acuerdo?

Saludos!
Ahora mismo el online va de maravilla...
Si queda sitio me apunto,mi gt es juanikoct
Parece ser que ya funciona bien el online.... :)
tejera82 escribió:un pregunta??? como se elegiran los equipos o por azar o que? se descartan los dopados madrid y barcelona, no jajajajajaj


Los equipos se elegiran por sorteo si, en principio la idea es que madrid y barsa no entren en el sorteo a menos que seamos 20 equipos, pero si fuesemos menos quitariamos madrid y barsa, que yo creo que es lo mejor pero no se como lo veis vosotros.

Rubeninho82 lo equipos se podran cambiar de mutuo acuerdo entre usuarios una vez realizado el sorteo a no ser que vea que hay cosas raras, como alguien que quiera cambiar el valencia por el valladolid o cosas asi que no parecen muy logicas, pero en principio si que se pueden hacer cambios de equipos antes de empezar la liga.

Habia pensado tambien que como quiero que sea una liga comoda de jugar, con un partido por semana como en la liga real pues que los partidos en vez de a 10 minutos se pudieses jugar a 15 o incluso 20 no se como lo veis, asi ya que jugaremos pocos partidos podriamos hacerlos bastante mas tacticos. Ya me vais diciendo.

Otra cosa, a mi el online me va perfecto desde el primer dia, pero los que habeis tenido problemas por favor decidme como os va el tema, si ya os funciona bien o no para ir mirando el tema del sorteo y demas,
desde que nos vaya bien a todos dejaremos un par de dias por si se quiere apuntar alguien mas y podemos proceder a hacer el sorteo.

Otra idea que tenia era entre los mismos que participemos poder hacer algo parecido a la liga española, pero con la champions, de tal manera que sorteariamos los equipos y podriamos jugar tambein de manera paralela los partidos de champions tal y como se vayan disputando en la competicion real, ¿como lo veis?
Ivan_G escribió:
tejera82 escribió:un pregunta??? como se elegiran los equipos o por azar o que? se descartan los dopados madrid y barcelona, no jajajajajaj


Los equipos se elegiran por sorteo si, en principio la idea es que madrid y barsa no entren en el sorteo a menos que seamos 20 equipos, pero si fuesemos menos quitariamos madrid y barsa, que yo creo que es lo mejor pero no se como lo veis vosotros.

Rubeninho82 lo equipos se podran cambiar de mutuo acuerdo entre usuarios una vez realizado el sorteo a no ser que vea que hay cosas raras, como alguien que quiera cambiar el valencia por el valladolid o cosas asi que no parecen muy logicas, pero en principio si que se pueden hacer cambios de equipos antes de empezar la liga.

Habia pensado tambien que como quiero que sea una liga comoda de jugar, con un partido por semana como en la liga real pues que los partidos en vez de a 10 minutos se pudieses jugar a 15 o incluso 20 no se como lo veis, asi ya que jugaremos pocos partidos podriamos hacerlos bastante mas tacticos. Ya me vais diciendo.

Otra cosa, a mi el online me va perfecto desde el primer dia, pero los que habeis tenido problemas por favor decidme como os va el tema, si ya os funciona bien o no para ir mirando el tema del sorteo y demas,
desde que nos vaya bien a todos dejaremos un par de dias por si se quiere apuntar alguien mas y podemos proceder a hacer el sorteo.

Otra idea que tenia era entre los mismos que participemos poder hacer algo parecido a la liga española, pero con la champions, de tal manera que sorteariamos los equipos y podriamos jugar tambein de manera paralela los partidos de champions tal y como se vayan disputando en la competicion real, ¿como lo veis?




A mi lo de que no este madrid y barça me parece bien, lo de los 20 minutos..mmmmmmm yo no voto por ello mas que nada porque se hace muyyy largo.. pero vamos lo que voteis la mayoria, y lo de la champions estaria perfecto :D

A mi internet tambien me va bien desde el primer dia.
Asi que en breve a sortear equiposssssss
843 respuestas
1, 2, 3, 4, 517