Liga Española y Champions League PES 2013 ¡SE ACEPTAN RESERVAS!

Crackandres escribió:BUenas!!!

Partido Jornada 11 ( Mallorca 2 - 2 Barcelona )

Goleadores : Nsue 2 /// Messi 2

Partido en el que Aouate "SE A SALIDO", parando casi todo, de hecho cuando el mallorca se veia con la victoria por 2-1 , aparecio el de siempre al segundo palo para rematar el centro de alves y poner las tablas en el partido.

Buen partido y buen tio ( jabo ).

Suerte en la liga.

Gracias la verdad.... UN PARTIDAZO!!!! no defraudaron los lideres de la liga,,, de momento y un gran partido,,,, incluso hubo publico!!!!!! unos colegas de andres se pasaron por la party a ver como ivamos!!!!!Suerte a ti tambien un gran tio!! [beer]
Bueno es verdad que esto va lento, yo mismo llevo 3 días esperando que pipino acepte la solicitud de amigo pero vamos estará liao el hombre todavía nos queda margen, pero bueno es un poco pronto para venirnos abajo, a penas hemos empezado, esperemos que todo se estabilice en breve.
zorrmurc escribió:Bueno es verdad que esto va lento, yo mismo llevo 3 días esperando que pipino acepte la solicitud de amigo pero vamos estará liao el hombre todavía nos queda margen, pero bueno es un poco pronto para venirnos abajo, a penas hemos empezado, esperemos que todo se estabilice en breve.


Hola perdón por el retraso, ya te ha aceptado y al compañero pons9 tambien.
Mañana a ver si os veo y jugamos...
Noki escribió:
Crackandres escribió: Hay partidos como el celta - Deportivo de la jornada 9 que esta sin jugar aun ( ¿Pensais jugarlo?


Tocaba jugar mi partido contra el Celta (Howsitgon), pero me dijo que no podía jugarlo, creo que se le rayó el juego o algo. Él lo comentó por aquí y yo lo comenté también. Entonces no se si va a entrar algún reserva o no.. o a ver que es lo que pasa .. :-?


Me cito a mi mismo por si no lo ha visto Ivan o Crackandres, para ver que es lo que se va a hacer jeje. [triston]
extremez cuando te viene bien jugar?
pipino escribió:
zorrmurc escribió:Bueno es verdad que esto va lento, yo mismo llevo 3 días esperando que pipino acepte la solicitud de amigo pero vamos estará liao el hombre todavía nos queda margen, pero bueno es un poco pronto para venirnos abajo, a penas hemos empezado, esperemos que todo se estabilice en breve.


Hola perdón por el retraso, ya te ha aceptado y al compañero pons9 tambien.
Mañana a ver si os veo y jugamos...

Perfecto a ver si nos vemos luego!
Vamos chicosssssssss!!! que esto se muereeeeeeeeeee!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Ya tengo el juego ^^
¿podria entrar entonces? ¿con que equipo?

Salu2
Crackandres escribió:Vamos chicosssssssss!!! que esto se muereeeeeeeeeee!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Que no, que no muere [angelito] [angelito] [angelito] , lo que teneis que hacer es poner mas partidos!!!!!!!!! [oki] [plas]
tejera82 escribió:
Crackandres escribió:Vamos chicosssssssss!!! que esto se muereeeeeeeeeee!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Que no, que no muere [angelito] [angelito] [angelito] , lo que teneis que hacer es poner mas partidos!!!!!!!!! [oki] [plas]


Si ponemos mas partidos, ivan y yo nos tiramos por la ventana directamente xD

david9ppo escribió:Ya tengo el juego ^^
¿podria entrar entonces? ¿con que equipo?

Salu2


Por supuesto, elige equipo y a ver si le damos vida entre todos a la liga!!!
Me interesa esa plaza libre si sigue estando libre :cool:
m10 escribió:Me interesa esa plaza libre si sigue estando libre :cool:


Eso esta hecho, eso si, antes de entrar leete bien las normas, y piensa detenidamente si te apetece entrar en la liga, y si vas a poder cumplir con los 2 partidos por semana y participar en el foro, si es asi bienvenido, entras solo en liga o tambien en champions?
Ivan_G escribió:
m10 escribió:Me interesa esa plaza libre si sigue estando libre :cool:


Eso esta hecho, eso si, antes de entrar leete bien las normas, y piensa detenidamente si te apetece entrar en la liga, y si vas a poder cumplir con los 2 partidos por semana y participar en el foro, si es asi bienvenido, entras solo en liga o tambien en champions?


Dalo por hecho! Una pregunta solo, son dos partidos de Liga a la semana, o uno de liga y otro de champions?
m10 escribió:
Ivan_G escribió:
m10 escribió:Me interesa esa plaza libre si sigue estando libre :cool:


Eso esta hecho, eso si, antes de entrar leete bien las normas, y piensa detenidamente si te apetece entrar en la liga, y si vas a poder cumplir con los 2 partidos por semana y participar en el foro, si es asi bienvenido, entras solo en liga o tambien en champions?


Dalo por hecho! Una pregunta solo, son dos partidos de Liga a la semana, o uno de liga y otro de champions?


Llevamos el calendario y los plazos originales de la liga y champions, con lo cual tienes una semana para el partido de liga y normalmente 2 para el de champions, si alguna semana hay liga entre medias pues menos tiempo.
Ivan_G escribió:
Llevamos el calendario y los plazos originales de la liga y champions, con lo cual tienes una semana para el partido de liga y normalmente 2 para el de champions, si alguna semana hay liga entre medias pues menos tiempo.


Me apunto entonces [oki]

EDITO: En principio para ambas competiciones ;)
Puedes elegir equipo pues entre el Osasuna y el Ath. Bilbao que son los 2 equipos libres, cada uno de ellos lleva asociado un equipo de champions que te diremos despues.
Ivan_G escribió:Puedes elegir equipo pues entre el Osasuna y el Ath. Bilbao que son los 2 equipos libres, cada uno de ellos lleva asociado un equipo de champions que te diremos despues.


Me quedo con el Bilbao. Empezaría este finde el primer partido, no?

EDITO: Contra el R.Madrid, empezando fuertecito, jeje
m10 escribió:
Ivan_G escribió:Puedes elegir equipo pues entre el Osasuna y el Ath. Bilbao que son los 2 equipos libres, cada uno de ellos lleva asociado un equipo de champions que te diremos despues.


Me quedo con el Bilbao. Empezaría este finde el primer partido, no?

EDITO: Contra el R.Madrid, empezando fuertecito, jeje


Si, empiezas en el Bernabeu, ponte en contacto con tu rival para ver cuando lo podeis jugar, de la misma manera es posible que haya algun partido atrasadio que tuvieses que recuperar, luego Andres te lo dirá, tambien te dira cual es el equipo que tienes en champions, que el es el que domina mejor la champions, y si tiene algun partido atrasado ok?

Saluos y a jugar!!!!
Ivan_G escribió:
m10 escribió:
Ivan_G escribió:Puedes elegir equipo pues entre el Osasuna y el Ath. Bilbao que son los 2 equipos libres, cada uno de ellos lleva asociado un equipo de champions que te diremos despues.


Me quedo con el Bilbao. Empezaría este finde el primer partido, no?

EDITO: Contra el R.Madrid, empezando fuertecito, jeje


Si, empiezas en el Bernabeu, ponte en contacto con tu rival para ver cuando lo podeis jugar, de la misma manera es posible que haya algun partido atrasadio que tuvieses que recuperar, luego Andres te lo dirá, tambien te dira cual es el equipo que tienes en champions, que el es el que domina mejor la champions, y si tiene algun partido atrasado ok?

Saluos y a jugar!!!!


Gracias!!! Voy a ponerme en contacto con el R.Madrid [sonrisa] para jugar el partido del finde. Tb me gustaría jugar los atrasados este finde y ponerme al día, pero me espero a que me lo confirmen
Si te vas al post principal ahi veras que hay un enlace de gesliga, si entras en el veras que que hay grupos de champions, y uno que pone BBVA, si entras ahi veras los partidos que tiene pendiente tu equipo, creo que los tiene todos jugados hasta el partido del granada, que es el primero que tiene pendiente, miralo y ves poniendote en contacto con tus rivales para ir jugando ok?
Entonces, si entro, me queda el Osasuna no? xD
A ver si Andres nos arroja un poco de luz al asunto de los equipos que quedan!

Vamos a ver creo que ha habido un error, los equipos disponibles son Osasuna, Celta y Levante. Al final el Athletic parece que no esta disponible.
A ver...

Equipos disponibles 100% :
- Osasuna - ( Real Madrid en champions )
- Celta - ( Liverpool en champions )
- Levante - ( Olympique de marseille en champions )

Y tenemos a Pons9 que comento algo de que se iba pero no lo dejo claro, y yo le insisto en que se quede, es buen forero y buen tio. Queremos que se vayan los lastres y no los que juegan y se divierten.

( pons9 tiene el bilbao, asi que en caso de que no se vaya tendreis que elegir uno de los 3 equipos de arriba )
Bueno pues Andres lo ha dejado ya bastante mas claro que yo, esos son los 3 equipos que teneis para elegir.

El caso de Pons pues no queremos que se vaya porque la verdad que ha cumplido siempre, pero yo por lo que he visto dijo que se piraba, habra que confirmarlo.
Me pido el Osasuna, con mi Madrid en Champions ^^

Me apuntais? :)
david9ppo escribió:Me pido el Osasuna, con mi Madrid en Champions ^^

Me apuntais? :)


Apuntado estas, lo dicho, mira ponte al dia de con quien te toca jugar e intenta ponerte al dia tambien en los partidos que te queden pendientes con tus equipos y a jugar!
Ivan_G escribió:
david9ppo escribió:Me pido el Osasuna, con mi Madrid en Champions ^^

Me apuntais? :)


Apuntado estas, lo dicho, mira ponte al dia de con quien te toca jugar e intenta ponerte al dia tambien en los partidos que te queden pendientes con tus equipos y a jugar!


Pues mira Ivan_G, la jornada 10 es Osasuna vs Valladolid que es tu equipo. Cuando podemos jugarlo?
Y otra cosa... como el local organiza el partido...como se hace?
Te agrego al LIVE, y luego desde el juego una LIVE PARTY de esas o como? Disculpa mi ignorancia -.-

Salu2 y ya me dices
Me pido el Celta entonces. Voy a ver si cancelo los MP's que he enviado y me pongo en contacto con los que tenga que jugar ;)
Venga va Pons9 quedate!! poco a poco somos mas y mejores jeje si te va bien el finde para jugar el match dime algo :)

PD: Me toca contra el Levante que no lo tiene nadie..

PD: En Champions me toca con O. Marsella cusualmente con el mismo que dejo el Levante..que hacemos?
Fortuny escribió:Venga va Pons9 quedate!! poco a poco somos mas y mejores jeje si te va bien el finde para jugar el match dime algo :)

PD: Me toca contra el Levante que no lo tiene nadie..

PD: En Champions me toca con O. Marsella cusualmente con el mismo que dejo el Levante..que hacemos?


Pues de momento no nos queda otra que esperar compañero.

M10 ya estas apuntado con el Celta!

David9ppo tenemos que jugar en la liga y tambien en champions y Real Madrid-Benfica en el bernabeu, agregame al live, yo estare esta tarde sobre las 20, cuando coincidamos te digo como crear el partido, hay que crearlo desde el vestibulo!
Aviso para decir que ya estamos en conversación m10 y yo para jugar el partido que tenemos atrasados para cerrar la jornada 9 "Celta - Depor". Casi seguro que el lunes lo tenemos finiquitado ;)
Si sigue libre la plaza para el Levante me la quedo!
mario_90_3 escribió:Si sigue libre la plaza para el Levante me la quedo!


Te comento lo mismo que a los compañeros de antes, nos queda una plaza, entonces si estas interesado lee atentamente las normas, son 2 partidos por semana, uno de liga y otra de champions, si las normas te parecen bien y crees que puedes cumplir con los plazos y estar minimamente comprometido con la liga y con buen rollo, adelante eres mas que bienvenido, si no lo tienes claro es preferible que dejes tu plaza para alguien que si la vaya a aprovechar, tenemos un grupo muy interesante de personas en su mayoria que siempre cumplen, pero estamos teniendo problemas con unos pocos que ocupan plazas para dejarlas a las 2 semanas.

Asi que si estas convencido de poder aportar algo eres mas que bienvenido, tu diras! Ponnos tu GT en caso afirmativo!

Por otra parte no se que tal lo vereis y os pido vuestra opinion, se me siguen haciendo cortos los partidos a 10 minutos, solo jugamos un par de partidos a la semana y creo que seria una idea interesante hacerlos a 15 minutos, esto los diferenciaria bastante de las partidas igualadas, y haria que los partidos fuesen un poco mas tacticos, y no correcalles y podertelo tomar con algo mas de tranquilidad y tener capacidad de reaccion en caso de recibir un gol.

Os pido vuestras opiniones!
Ivan_G escribió:
mario_90_3 escribió:Si sigue libre la plaza para el Levante me la quedo!


Te comento lo mismo que a los compañeros de antes, nos queda una plaza, entonces si estas interesado lee atentamente las normas, son 2 partidos por semana, uno de liga y otra de champions, si las normas te parecen bien y crees que puedes cumplir con los plazos y estar minimamente comprometido con la liga y con buen rollo, adelante eres mas que bienvenido, si no lo tienes claro es preferible que dejes tu plaza para alguien que si la vaya a aprovechar, tenemos un grupo muy interesante de personas en su mayoria que siempre cumplen, pero estamos teniendo problemas con unos pocos que ocupan plazas para dejarlas a las 2 semanas.

Asi que si estas convencido de poder aportar algo eres mas que bienvenido, tu diras! Ponnos tu GT en caso afirmativo!


Si, me parecen bien las normas y me comprometo con el torneo. Mi GT: tikytaka90
Ya tenemos dos TIKITAKAS jeje, pensaba q erais el mismo xD

Bienvenido!!
Noki y yo hemos hecho un intento de partido. Me ha perdido la conexión durante la primera parte no se muy bien porque. Lo retomaremos desde el principio mañana a ver si no nos falla esta vez. Es una pena porque iba ganando, jeje
m10 escribió:Noki y yo hemos hecho un intento de partido. Me ha perdido la conexión durante la primera parte no se muy bien porque. Lo retomaremos desde el principio mañana a ver si no nos falla esta vez. Es una pena porque iba ganando, jeje


Si se os ha caido el partido y no ibais empate lo suyo es que lo retomeis en el minuto y resultado que ibais, pero eso decidirlo vosotros....

David9ppo y yo hemos njugado un par de partidos que teniamos pendientes, el luego pondra el partido de liga, yo pongo champions que he ganado.

Jornada 2 Champions League

REAL MADRID 1 (David9ppo)- BENFICA 5 (Ivan G Dj)

Salto la sorpresa en el Bernabeu, en un partido que parecia comodo para el cuadro blanco, pero ya que recien empezado el partido se vio que no seria tan facil, Cardozo al poco de comenzar el partido sorprendia y enmudecia al Bernabeu con el primer tanto, se hacia el silencio, pero unos instantes antes del descanso saltaba aun mas la sorpresa cuando en una llegada de Lima anotaba de cabeza ante la atonia mirada de Casillas, asi se llegaba al descanso cuando la cosa parecia que no podia empeorar para los blancos, pero al poco de empezar la segunda parte Gaitan con un trallazo ponia el increible 0-3, Di Maria daria ilusiones a los blancos, aunque no tardaron mucho Martins y finalmente Bruno Cesar cerraron la goleada en el estreno de David9ppo como entrenador de los blancos. Un placer David. Buenos partidos!!!

5' Cardozo
44' Lima
49' Gaitan
55' Di Maria
67' Carlos Marttins
84' Bruno Cesar
una pregunta..como os poneis en contacto pa los partidos?
Bueno pues después de un buen rato intentando invitar a Pipino sin exito, y despés probando invintadome él a mí con el mismo resultado, y si a los organizadores no les importa, lo hemos tenido que dejar por imposible y seguir probando en otro momento aunque nos pasemos un poco de la fecha límite de la jornada.
Jornada 10 Liga BBVA
Partido: Osasuna (david9ppo) - Valladolid (Ivan G Dj)
Resultado: 4-4
Goleadores:
OSASUNA
J. Llorente (44',51',88)
Sisi (63')
VALLADOLID
Javi Guerra (18',49')
Rukavina (45')
Ebert (60')

Crónica: Gran partido el que se vio en el frio estadio del Reyno de Navarra (antiguo Sadar para los nostálgicos). Encuentro vibrante donde a cada gol del Valladolid, respondia el Osasuna. Fue un partido de igual a igual donde la victoria pudo caer para cualquiera de los dos equipos. Destacar la actuación de un ex del Valladolid, Joseba Llorente, que se llevó a casa el balón del partido tras su 'hat-trick'.

Un placer Ivan G Dj
Salu2
Ivan_G escribió:
mario_90_3 escribió:Si sigue libre la plaza para el Levante me la quedo!


Te comento lo mismo que a los compañeros de antes, nos queda una plaza, entonces si estas interesado lee atentamente las normas, son 2 partidos por semana, uno de liga y otra de champions, si las normas te parecen bien y crees que puedes cumplir con los plazos y estar minimamente comprometido con la liga y con buen rollo, adelante eres mas que bienvenido, si no lo tienes claro es preferible que dejes tu plaza para alguien que si la vaya a aprovechar, tenemos un grupo muy interesante de personas en su mayoria que siempre cumplen, pero estamos teniendo problemas con unos pocos que ocupan plazas para dejarlas a las 2 semanas.

Asi que si estas convencido de poder aportar algo eres mas que bienvenido, tu diras! Ponnos tu GT en caso afirmativo!

Por otra parte no se que tal lo vereis y os pido vuestra opinion, se me siguen haciendo cortos los partidos a 10 minutos, solo jugamos un par de partidos a la semana y creo que seria una idea interesante hacerlos a 15 minutos, esto los diferenciaria bastante de las partidas igualadas, y haria que los partidos fuesen un poco mas tacticos, y no correcalles y podertelo tomar con algo mas de tranquilidad y tener capacidad de reaccion en caso de recibir un gol.

Os pido vuestras opiniones!


Pues si en las reglas pone ya que son a 15 minutos, de hecho yo juraría que así los he jugao todos XD
Yo creo que todos los estamos jugando a 15 jeje

Como al principio hubo dudas y no se aclararian como se debia, pues de ahi la confusion... pero que yo sepa todos estamos jugandolos a 15 minutos, incluso yo digo de poner siempre el estadio que toca en cada partido, para darle mas realismo ( eso ya son cosas mias :D )

Pd: e actualizado la liga y la champions [beer]
Granada 2 (pipino) - Athletic 0 (pons9)

Buen partido en el que el granada se puso dos cero en la primera parte y en la segunda sufrió bastante con los arreones de Munuain y Llorente.
zorrmurc escribió:Bueno pues después de un buen rato intentando invitar a Pipino sin exito, y despés probando invintadome él a mí con el mismo resultado, y si a los organizadores no les importa, lo hemos tenido que dejar por imposible y seguir probando en otro momento aunque nos pasemos un poco de la fecha límite de la jornada.


No te preocupes, eso si intentar jugarlo lo antes posible.
Pues nada, ya esta jugado el derbi gallego.

Celta 5 Deportivo 2

Goles: 18' Krohn Dehli, 30' Park Chu Yong (PN), 55' Nelson Oliveira, 60' Park Chu Yong, 76' Park Chu Yong, 79' Bruno Gama, 83' Park Chu Yong
Tarjetas: 9' Cabral (Amarilla) 30' C.Marchena (Roja)

Gran partido. El penalty y expulsión de Marchena decidió un poco el ritmo. Park héroe local con 4 goles. Gran Depor, que mereció mas.

Una gran persona Noki, deseando el partido de vuelta!
Vibrante partido en el derbi sevillano dominado por el Betis pero con un Sevilla muy incisivo que en dos contras no perdonó. Destacar la defensa del Sevilla que despues de varios partidos de ajustes parece que va encontrando la manera de como defender. jejejeje. suerte Xorro para tus proximos partidos........


Sevilla 2 (Negredo)- Betis 0

Pases de Medel y Trochwski


Por cierto este partido pertenece a la jornada 12 en la 11 me toca contra el ath. bilbao que en cuando coincida con pons9 lo jugare...
m10 escribió:Pues nada, ya esta jugado el derbi gallego.

Celta 5 Deportivo 2

Goles: 18' Krohn Dehli, 30' Park Chu Yong (PN), 55' Nelson Oliveira, 60' Park Chu Yong, 76' Park Chu Yong, 79' Bruno Gama, 83' Park Chu Yong
Tarjetas: 9' Cabral (Amarilla) 30' C.Marchena (Roja)

Gran partido. El penalty y expulsión de Marchena decidió un poco el ritmo. Park héroe local con 4 goles. Gran Depor, que mereció mas.

Una gran persona Noki, deseando el partido de vuelta!


Pues ya queda esa jornada cerrada por fin. Gran partido, un placer m10, igualmente!! Nos volveremos a ver jejeje!
Valladolid 1 - 2 Valencia.

GOLES:
Valladolid : Ebert
Valencia: Soldado, Valiente (p.p)

Partido muy igualado, con casi las mismas llegadas por llegadas por parte de los dos equipos. Se adelanto el Valladolid por medio de un cañonazo de Ebert. Rapido empato el Valencia por medio de Soldado. En la segunda parte, control del balon del Valladolid. En una contra del Valencia, un centro de Guardado desde la banda izquierda, hizo que Valiente, metiera el balon en su propia porteria.

Buen partido. Quizas lo mas justo hubiera sido un empate.
donde puedo ver los GT de la gente para agregarlos?
jomagica escribió:Vibrante partido en el derbi sevillano dominado por el Betis pero con un Sevilla muy incisivo que en dos contras no perdonó. Destacar la defensa del Sevilla que despues de varios partidos de ajustes parece que va encontrando la manera de como defender. jejejeje. suerte Xorro para tus proximos partidos........


Sevilla 2 (Negredo)- Betis 0

Pases de Medel y Trochwski


Por cierto este partido pertenece a la jornada 12 en la 11 me toca contra el ath. bilbao que en cuando coincida con pons9 lo jugare...


Bueno pues confirmo resultado, partido donde hubo más tiros al palo que goles sobre todo del Betis, pero bueno creo que seguiré dando buena gerra.

Por cierto Pipino creo que ya he dado con el problema qeu teníamos, cuando volvamos a coincidir probamos!
843 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17