joseley escribió:ya pero dani sabes ke eso lo hace todo el mundo y a mi tb me lo hacen pero bueno si ke es molesto como tu dices pero si todo el mundo lo hace no vas a ser tu el tonto.jajaja
y lo de la presion a partir de ke pase la media pista es lo mas normal del mundo tu ke juegas al basket y yo ke lo jugue cuando era joven.jejeje.
bueno y aki veo ke algunos se kejan mucho y mira lo ke le han echo al pobre zuinha.eso si ke no lo hare yo en la vida.jamas he robado un balon de sake y siempre le lo hago y lo devuelvo porke a veces la makina la roba sola algo ke a mi no me hacen nunca y no me la suelen devolver kitando algunos casos.
hoy jugue con el compañero de los knicks y es un deportita como la copa de un pino por par de detalles ke tuvo de decirme si la devolvia o cosas de esas y hasta alguna vez nos la devolviamos y deciamos ke no hacia falta ke era fallo propio.jajajaja.
eres un crack daniel 1989
zuinha escribió:Bueno no voy a ser menos, me acato a esta norma:
No se permite robar el balón de saque de banda cuando éste se haga en corto.
A falta de 40 segundos sacaba yo y nobi me ha robado en balon en saque de banda
con empate en el marcador, que no diria nada de ser porque he perdido por 1
si fuera de mas o ganaod yo de mas me callaria. . pero ante poder quejarse podemos hacerlo todos
De todas formas enorabuena a nobi, yo eos lo digo porque es una "norma"
y encima de una posesion mia a una suya pero vamos. . no le quito merito
a su victoria porque en la 2ª parte la e liado me confie y palme pero . .ahi queda dicho
Las quejas por privado q ya cansa leer todo el rato lo mismo ademas llenamos el hilo de malos rollos, y va por todos.nobi escribió:Tienes razon, se me apso esa norma, pido perdon y acatare cualquier sancion. Dicho esto tengo que decir que no me parece bien que vengas aqui correindo a decir esto y no me lo digas primero a mi cuando hemos jugado algunos partidos amistosos y yo por le menos me lo habia pasado teta(aunque hubiese perdido todos los partidos). Te he mandado un mensaje nada mas acabar el partido pero veo que has venido corriendo aqui a quejarte, lo dicho no me ha gustado ese jesto. Lo tuyo joseley es flipante, tiras la piedra y escondes la mano, di claramente las cosas y no te escondas, y eso de que te han tocado las pelotas a ti hoy va por mi seguro y me parece lamentable ( asi me deberia de sentir yo) que digas eso cuando te he comentado que has echo cosas que no me han gustado, hay 4 cosas que las he apuntado, te he felicitado y para mi la cosa queda ahi, pero veo que vienes aqui diciendo eso. Si tengo que aclarar lo que a pasado lo hare muy gustosamente pero como he dicho antes para mi la cosa se quedaba alli. Saludoszuinha escribió:Bueno no voy a ser menos, me acato a esta norma: No se permite robar el balón de saque de banda cuando éste se haga en corto. A falta de 40 segundos sacaba yo y nobi me ha robado en balon en saque de banda con empate en el marcador, que no diria nada de ser porque he perdido por 1 si fuera de mas o ganaod yo de mas me callaria. . pero ante poder quejarse podemos hacerlo todos De todas formas enorabuena a nobi, yo eos lo digo porque es una "norma" y encima de una posesion mia a una suya pero vamos. . no le quito merito a su victoria porque en la 2ª parte la e liado me confie y palme pero . .ahi queda dicho
nobi escribió:zuinha escribió:Bueno no voy a ser menos, me acato a esta norma:
No se permite robar el balón de saque de banda cuando éste se haga en corto.
A falta de 40 segundos sacaba yo y nobi me ha robado en balon en saque de banda
con empate en el marcador, que no diria nada de ser porque he perdido por 1
si fuera de mas o ganaod yo de mas me callaria. . pero ante poder quejarse podemos hacerlo todos
De todas formas enorabuena a nobi, yo eos lo digo porque es una "norma"
y encima de una posesion mia a una suya pero vamos. . no le quito merito
a su victoria porque en la 2ª parte la e liado me confie y palme pero . .ahi queda dicho
Tienes razon, se me apso esa norma, pido perdon y acatare cualquier sancion.
Dicho esto tengo que decir que no me parece bien que vengas aqui correindo a decir esto y no me lo digas primero a mi cuando hemos jugado algunos partidos amistosos y yo por le menos me lo habia pasado teta(aunque hubiese perdido todos los partidos). Te he mandado un mensaje nada mas acabar el partido pero veo que has venido corriendo aqui a quejarte, lo dicho no me ha gustado ese jesto.
Lo tuyo joseley es flipante, tiras la piedra y escondes la mano, di claramente las cosas y no te escondas, y eso de que te han tocado las pelotas a ti hoy va por mi seguro y me parece lamentable ( asi me deberia de sentir yo) que digas eso cuando te he comentado que has echo cosas que no me han gustado, hay 4 cosas que las he apuntado, te he felicitado y para mi la cosa queda ahi, pero veo que vienes aqui diciendo eso. Si tengo que aclarar lo que a pasado lo hare muy gustosamente pero como he dicho antes para mi la cosa se quedaba alli.
Saludos
zuinha escribió:y otra cosa no entiendo que digas que lo no lo hiciste con mala fe, a la vez que dices
seamos sinceros, en esa parte del partido en la realidad si pueden lo hacen, osea dices
que fue sin querer, y luego dices eso como diciendo que lo hicitse tu, te contradices nobi . . jaja
zuinha escribió:Ya. . pero cuando ya esta hecho ya me la suda que luego se puieda o no jajaja
Por que yo tambien creo que perdiendo de 20 puedo presionar todo campo
como cosa que cabe en la cabeza de todos, y resulta que no . . asi que. .
Kotoriano escribió:Marie según has dicho más arriba, NUNCA se puede intentar robar o molestar el saque, aunque sea la última jugada y pierdas de 1. Solo se puede intentar robar en cuanto reciba la bola el jugador del equipo que saca. Y nunca se puede intentar robar después de un rebote porque hay que dejar subir el balón al rival.
¿Esto es así siempre? Lo digo porque en esta liga ya he visto incumplirlo unas cuantas veces (yo incluido) y me gustaría que quedara claro. Entonces entiendo que estamos todos en la obligación de pausar el partido y avisar al rival para que no lo haga más, y si persiste, reclamarlo aquí.
Marie17 escribió:Kotoriano escribió:Marie según has dicho más arriba, NUNCA se puede intentar robar o molestar el saque, aunque sea la última jugada y pierdas de 1. Solo se puede intentar robar en cuanto reciba la bola el jugador del equipo que saca. Y nunca se puede intentar robar después de un rebote porque hay que dejar subir el balón al rival.
¿Esto es así siempre? Lo digo porque en esta liga ya he visto incumplirlo unas cuantas veces (yo incluido) y me gustaría que quedara claro. Entonces entiendo que estamos todos en la obligación de pausar el partido y avisar al rival para que no lo haga más, y si persiste, reclamarlo aquí.
Molestar sí, robarla directamente no, si el saque es en corto.
El resto lo has explicado perfectamente.
IMPORTANTE. RAY ALLEN, FOR SALE. (no es que me guste, pero involuntariamete lo busco mucho y no me gusta depender tanto de un solo tirador)
zuinha escribió:Marie hablemos por Allen jajajaja que pides
por cierto los admin quien podais, reiniciarme el 2º partido con saruna
quiera o no, paso de piques, prefieor ganar o perderlo bien que averlo
ganado incumpliendo eso, es lo justo, reiniciarme el 2º por favor
Pues Marie lo que paos es eso, que me la robo y ya esta :S
zuinha escribió:Marie hablemos por Allen jajajaja que pidesS
Kotoriano escribió:Y oye, te interesaría cambiar a Ray por Dirk???
florenteam escribió:atencion al manager de phoneix, me viene que e he hecho un trade, garnet por lee.
No se si queriendo o no, pero te le he enviado pero no le aceptes que ha sido u error .
Saludos y perdon por las molestias
ni se os ocurra. Graciaszuinha escribió:Saruna que no tengo problema yo no dije que me lo hechases tu en cara
pero venga Marie, quiero que reinicies el 2º partido con saruna
zuinha escribió:Pero Marie por Stou necesitaria alguien de esa posicion jejejejeje
Tyreke Evans + Baron Davis por Ray Allen y Ridnour ?
Marie17 escribió:Kotoriano escribió:Y oye, te interesaría cambiar a Ray por Dirk???
Muy interesante Koto. ¿Me permites pensármelo esta noche?
zuinha escribió:GuidarS Pierce por Anthony Parker ? Escolta tirador, que encima veo que careces de escoltas
o si lo prefieres James Posey que es alero tirador, aunque nose, si te guias por el overall de
los jugadores no, pero . .ahi queda eso sino, propon tu algo
saruna escribió:Como reinicieis mi partido con Zuinha, id buscando al primer reserva. En serio.
Y seguramente nos metais 5 o más. Yo con que Mourinho se lleve un buen pelotazo en los morros, me doy por plenamente satisfecho.
dominavarro escribió:Triple doble de Rudy Gayyyyy!!