Kotoriano escribió:Jajajaja la verdad es que creo que esto es jodido, depende mucho de la buena voluntad de la gente, quizas debiéramos jugar más partidos y comentar entre nosotros si hay algún rival que veamos todos que abusa de la pintura...Salu2
Marie17 escribió:Kotoriano escribió:Jajajaja la verdad es que creo que esto es jodido, depende mucho de la buena voluntad de la gente, quizas debiéramos jugar más partidos y comentar entre nosotros si hay algún rival que veamos todos que abusa de la pintura...Salu2
Más que de la buena voluntad de la gente depende de que haya un límite que se puso en 50.
Esta norma es una de las fundamentales con las que empezamos. Algunos nos apuntamos a esta liga porque estábamos de acuerdo con aquellas normas, no con otras nuevas que ahora unos pocos nos quieran imponer para hacerla a su medida.
Si no estabais de acuerdo con las normas, era tan fácil como no haberse apuntado.
Lo siento por el tiempo que perdí anoche con el draft y hoy escribiendo.
ferval19 escribió:Ha vuelto a pasar. Se ponen reglas pues es para cumplirlas, no hacer puntos en la pintura no kiere decir tirarse triples, los tiros de media distancia entran y muchos. Pero parece k en la NBA o se machaca o se tira de 3 y eso no es. La norma del 50% es de las primeras, sino no apuntaros, asi de claro, sk siempre estamos igual macho.
dominavarro escribió:Suns 54% de puntos en la pintura, y a ganado...
que hace, repite el partido? ves a eso me referia yo, con lo de dar una margen del 5% por lo menos...
nosé, yo creo que es justo...
zuinha escribió:Pero haber, yo pondria el tope en 60% porque seria eso ya excederse
conocco a suns y se que juega a penetraciones, igual que yo
doblo el pase y penetro mucho, pero eso no quiere abusar de la zona
que poner la metas dentro de la zona no significa que abuses de eso :S
EDITO: saruna tio respecto a presionarte todo campo en el 2º cuarto 3 o los minutos
que sean, era porque iban perdiendo de 16, no te voy a dejar ganar tampoco sabes nose. . :S
si espero a que te me vayas de 30 luego no puedo remontar, y tampoco estube hasta ponerme por delante cuando llegue a poner a 6-7 puntos ya la quite, aparte que, no te presionaba el saque
luego la subida a robar el balon si, pero el saque te dejaba hacerlo . . nose :S
saruna escribió:De veras me decepcionas entonces, o hemos visto 2 partidos distintos, tio
Y por mucho que vayas 16 abajo, la norma es la norma, o eso creía yo.
Pero vamos, ya está. No pasa nada, crack! Al menos he estado más cerca de ti que otras veces.
Kotoriano escribió:saruna escribió:De veras me decepcionas entonces, o hemos visto 2 partidos distintos, tio
Y por mucho que vayas 16 abajo, la norma es la norma, o eso creía yo.
Pero vamos, ya está. No pasa nada, crack! Al menos he estado más cerca de ti que otras veces.
Saruna no te preocupes, que esta liga nos jugamos tú y yo la cuchara de madera, así que por lo menos tendremos algo de emoción xDDD
Tengo que aprender de tí y tomarmelo con filosofía porque en esta liga me quedan aún muchas derrotas, por lo menos intento aprender a mejorar el juego con los bases y los ala-pivots que me vendrán bien para el futuro
saruna escribió:Miedo me das, tu y tu poder negociador...
Intocable salvo ganga el quinteto inicial Felton, Ellis, Jefferson, Aldridge y Bogut.
Con el resto.... podríamos verlo, salvo RAJA BELL q es el peor en media de mi equipo pero le tengo cariño, jeje
Ah, y tu sabes a quien quiero de los tuyos, jejeje...Danny....!!!!!
dominavarro escribió:Zuinha yo creo que aunque cueste asumirlo, no se debe presionar hasta el ultimo cuarto y ultimos segundos de cuarto, porque si no no se cumplen las reglas, da igual que perdamos de 15 o de 20...
a la proxima no presiones, y eso igual para todos
respecto a la pintura si ponemos lo de los rebotes, 50% clavao, y si no 5% pero sin reiterarse partido tras partido, que opinais marie y koto?
zuinha escribió:Vale pues nada, el proximo dia si alguien se me va de 20, tirare de medio del campo
total, no hay nada que ponga que no se puedan tirar triples, y eso son triples
pues nada ale ! a conseguir la canasta de la temporada jaja
zuinha escribió:Gracias joseley alguien coherente ! jajajaja
el resto como diria Mouuuuu . . hipocritas . . ¬¬ jajajajaja es coña
EDITO: el partido de GuidarS y dani10alcala si te fijas
si le quitas los puntos de segundas oportunidades, y los contraataques
directamente no pasa de 50, o si pasa se queda muy corto
joseley escribió:bueno veo ke aki lo de los puntos en la pintura se lo pasa todo el mundo por el forro eh.jajaja.
en casi todos los partidos mas del 50% en la pintura pero bueno parce ke hay barra libre.jejeje. con respecto al debate de zuinha toy de acuerdo con el en ke si va perdiendo lo mas logico es presionar y eso yo no lo veo mal. a mi tb me lo hizo y creo ke actuo de una manera logica para poder remontar.
yo personalmente veo un disparate decirle a la gente ke va perdiendo ke no puede presionar pero bueno eso ya depende de todos. si keremos realidad hay ke dejar hacer ciertas cosas claves en baloncesto como la presion sobre todo si alguien se pone perdiendo de 20 o algo de eso.
es mi modesta opinion claro.
)