Liga EOL NBA 2K11 - I Love This Game!

1, 2, 3, 4, 526


¡Draft el martes a las 10h! Preferiblemente, estar 10 o 15 minutos antes...


Bueno este es el hilo de la nueva liga, para los que quieran apuntarse, que vayan diciendolo, quien quiera jugar que lo diga, y si hay plazas se le apuntara, pero en principio las plazas tendran prioridad los que jugaron la liga anterior y mostraron buen comportamiento y los que han estado en la lista de reservas, si alguno se quiere apuntar y no hay plazas lo apuntaremos como reserva por si acaso alguien fallara, en orden, segun vayan diciendo que quieren participar.

Nombre - EOL Showtime
Contraseña - magic32

Conferencia Este

Atlantico
florenteam/daniel_8_1989(PSN) --> New York Knicks
Marie17/MilitesTempli(PSN) --> Toronto Raptors
Ferval19/Ferval19(PSN) --> Miami Heat
Berizzo /Berizzo(PSN) --> Boston Celtics

Central
Nobi/nobiibon(PSN) --> Detroit Pistons
Maosh/maosh(PSN) --> Chicago Bulls
Danii-C/ DaNii-C(PSN) --> Milwaukee Bucks
Joseley/hernesto32(PSN) --> Atlanta Hawks

Conferencia Oeste

Pacifico
Zuinha/l2obinho(PSN) --> Golden State Warriors
Saruna/Saruna_mlg(PSN) --> Los Angeles Lakers
Dominavarro/Dominavarro92(PSN) --> Los Angeles Clippers
Dani10alcala/dani10alcala(PSN) --> Phoenix Suns

Medio Oeste
Kotoriano/Lord_Vicio(PSN) --> Minnesota T'Wolves
llonganiseta/llonganiseta(PSN) --> San Antonio Spurs
Mariomg/mario_mg80(PSN) --> New Orleans Hornets
Juanluhm/Juanlu82(PSN) --> Dallas Mavericks


RESERVAS;
Alefugo/Ale-fugo(PSN)
angel_19/angel_19(PSN)
Davidgio74/Davidgio274(PSN)
Griyoo
Boabdyll/Boabdyl(psn)
ferchu607/fmg607 (psn)

REGLAMENTO DE NUESTRA LIGA
No será obligatorio devolver el balón al equipo contrario en situaciones de campo atrás involuntario, tiro involuntario, etc. Será más una cuestión de estilo quien quiera devolverla.

Ataque:
No abusar de los 1 contra 1 o 2 contra 2, ni de ninguna otra jugada concreta. Se trata de hacer un juego variado
Máximo 25 tiros con un jugador
Máximo de puntos en la pintura 50 %. Puntos en la pintura - ( Puntos al contrataque + rebotes ofensivos x 2 )
Quien pase del 50% se repite el partido directamente y punto, porque abusar de la zona no es solo postear, si no tambien tratar de hacer siempre mates, penetraciones etc....

Defensa:
La defensa debe ser al jugador con balón, no que sea la máquina quien defienda.
No se permite a la defensa presionar el balón de saque de fondo, excepto en el último cuarto.
No se permite robar el balón de saque de banda cuando éste se haga en corto.
No se permite la presión a toda pista ni presionar las subidas del base excepto en el último cuarto.
Prohibido molestar al rival en los tiros libres.

Contraataque:
No se podrá hacer contraataque tras rebote defensivo o canasta, excepto en la última posesión de cada cuarto o si el rival hace presión a toda pista o a media cancha (dicha presión solo se podrá hacer en el último cuarto). Sí se podrá hacer contraataque tras robo o tapón. El hecho de ir perdiendo no implica que se pueda rompar esta regla.

Traspasos:
Los traspasos serán moderados por los administradores de la liga.
No se permitirán diferencias de media abusivas. No se permitirán cambios entre equipos sin aspiraciones a playoff con los que sí las tienen, ni cambios entre equipos con mucha diferencia de
partidos jugados.

Caídas de conexión:
El que gane el salto inicial en el nuevo partido se quedará la posesión cuando terminen de meterse los puntos. Intentaremos buscar siempre un consenso entre los jugadores. Sino lo hay, se aplica la fórmula
Fórmula: número de cuarto multiplicado por los puntos de diferencia, dividido entre 2

Otras
Nunca se debe salir del partido. Cuando creas que el usuario esté infringiendo una norma, es obligatorio avisarle por mensaje en el mismo momento para tener derecho a reclamar una vez
finalizado el partido.

En caso de prórroga, el límite de tiros de un jugador queda anulado.

Todos los equipos deberán realizar rotaciones, no se permite jugar todo el partido con un mismo quinteto.

Ante todo la norma numero 1 es no provocar conflictos, más alla de que se gane o se pierda, aqui lo que buscamos es entretenernos, y no buscamos ver como los compañeros discuten, quien no cumpla eso, sera sustituido por otro compañero

Los Sliders, serán en simulación, cambiando los tiros de 3 a 47, factor de decision a 0 y augmentando el cansancio de los jugadores a 75.

Cuando alguien incumpla alguna regla y habiendo sido avisado por el rival, el partido podrá repetirse o darse por perdido al infractor según la gravedad. Serán los administradores quienes decidan la sanción correpondiente


New York Knicks

Kobe Bryant SG 95
Chris Bosh PF 84
Kevin Garnett PF 83
Devin Harris PG 80
Wilson Chandler SF 81
Rashard Lewis SF 76
Michael Redd SG 73
Corey Brewer SG 69
DeMarcus Cousins C 74
Darren Collison PG 76
Anderson Varejao C 72
Louis Williams PG 73

San Antonio Spurs

LeBron James SF 96
Tim Duncan PF 85
Paul Pierce SF 83
Gilbert Arenas PG 81
Brook Lopez C 78
Tracy McGrady SG 76
Shawn Marion SF 78
Kyle Lowry PG 79
Taj Gibson PF 76
Dahntay Jones SG 72
Marreese Speights C 72
Jonny Flynn PG 74

Dallas Mavericks

Dwyane Wade SG 96
Carlos Boozer PF 85
Stephen Curry PG 82
Chris Kaman C 79
Hedo Turkoglu SF 77
Kyle Korver SG 65
Antawn Jamison PF 80
Andrei Kirilenko SF 74
Nate Robinson PG 75
Samuel Dalembert C 71
Tiago Splitter PF 64
Drew Gooden PF 71

Detroit Pistons

Kevin Durant SF 94
Tony Parker PG 83
Joakim Noah C 83
Luis Scola PF 81
Jason Terry SG 78
Richard Hamilton SG 76
Marcus Camby C 78
Kenyon Martin PF 77
Mickael Pietrus SF 72
Kirk Hinrich PG 75
Leandro Barbosa SG 73
Antonio McDyess C 69

Milwaukee Bucks

Ming Yao C 84
Steve Nash PG 85
Eric Gordon SG 84
Lamar Odom PF 80
Danilo Gallinari SF 73
Mehmet Okur C 76
Thaddeus Young SF 75
Kelenna Azubuike SG 71
Jameer Nelson PG 75
Channing Frye PF 70
Troy Murphy PF 72
Sasha Vujacic SG 67


Phoenix Suns

Carmelo Anthony SF 91
Chauncey Billups PG 83
Al Horford C 83
David Lee PF 81
Brandon Jennings PG 78
Jason Richardson SG 75
Al Harrington PF 74
John Salmons SG 75
Greg Monroe C 70
Anthony Randolph PF 70
Rodney Stuckey PG 74
Patrick Patterson PF 74

Boston Celtics

Chris Paul PG 95
Kevin Love PF 82
Al Jefferson C 81
Vince Carter SG 81
Grant Hill SF 80
Jeff Green PF 78
Wesley Matthews SG 76
Marcin Gortat C 75
Terrence Williams SF 76
Andre Miller PG 76
Jared Dudley SF 71
Toney Douglas PG 71

Miami Heat

Dwight Howard C 92
Russell Westbrook PG 88
Andre Iguodala SG 85
Luol Deng SF 79
Paul Millsap PF 79
O.J. Mayo SG 77
Tayshaun Prince SF 77
Zydrunas Ilgauskas C 71
Andray Blatche PF 73
Jose Calderon PG 72
Tyrus Thomas PF 71
J.R. Smith SG 67

Chicago Bulls

Pau Gasol PF 89
Joe Johnson SG 87
John Wall PG 81
Jermaine O'Neal C 75
Ron Artest SF 77
Emeka Okafor C 78
Trevor Ariza SF 75
Jrue Holiday PG 79
DeMar DeRozan SG 71
J.J. Hickson PF 75
Marco Belinelli SG 66
Josh Howard SF 71

Golden State Warriors

Amar'e Stoudemire PF 89
Rajon Rondo PG 90
Tyreke Evans SG 83
Kendrick Perkins C 73
Quentin Richardson SF 70
James Harden SG 75
Baron Davis PG 78
Glen Davis PF 72
James Posey SF 69
JaVale McGee C 68
Anthony Parker SG 69
David Andersen C 58

Atlanta Hawks

Deron Williams PG 91
Josh Smith PF 86
Michael Beasley SF 80
Caron Butler SF 81
Roy Hibbert C 76
Mike Miller SG 71
Landry Fields SG 72
Greg Oden C 75
Nick Young SG 71
Brandon Bass PF 72
Wesley Johnson SG 71
D.J. Augustin PG 74

Los Angeles Lakers

Monta Ellis SG 87
Andrew Bogut C 84
LaMarcus Aldridge PF 84
Richard Jefferson SF 77
Aaron Brooks PG 77
Jamal Crawford SG 78
Raymond Felton PG 78
DeJuan Blair C 72
Corey Maggette SF 74
Derrick Favors PF 74
Raja Bell SG 70
Al-Farouq Aminu SF 72

Minnesota T'Wolves

Derrick Rose PG 91
Dirk Nowitzki PF 85
Nene C 80
Stephen Jackson SG 84
Dorell Wright SF 78
Serge Ibaka C 76
Elton Brand PF 79
Shane Battier SF 77
Mo Williams PG 76
Arron Afflalo SG 72
Brendan Haywood C 71
Courtney Lee SG 71

Los Angeles Clippers

Manu Ginobili SG 88
Rudy Gay SF 87
Andrew Bynum C 80
Kevin Martin SG 81
David West PF 76
Shannon Brown SG 78
Carl Landry PF 74
Ty Lawson PG 75
Tyson Chandler C 72
Chase Budinger SF 71
George Hill PG 73
Matt Barnes SF 73

Toronto Raptors

Ray Allen SG 81
Danny Granger SF 85
Shaquille O'Neal C 77
Zach Randolph PF 82
Luke Ridnour PG 72
Andrea Bargnani C 73
Anthony Morrow SG 65
Michael Conley PG 78
Brandon Rush SG 69
Charlie Villanueva PF 71
Peja Stojakovic SF 61
Matt Bonner C 58

New Orleans Hornets

Blake Griffin PF 86
Brandon Roy SG 84
Jason Kidd PG 82
Gerald Wallace SF 84
Marc Gasol C 78
Nicolas Batum SF 76
Ben Gordon SG 77
Ben Wallace C 74
Mike Bibby PG 72
Rudy Fernandez SG 66
Ersan Ilyasova PF 69
J.J. Redick SG 67

Pagina Web de la liga
http://community.2ksports.com/community ... ?l=1000414




Bueno ir comentando más cosas que creiais que deba añadir, y entre todos iremos conformando las reglas de la liga
Yo me apunto

nick: nobiibon
ok

Pienso que esto (Estara prohibido dar vueltas a la bombilla durante 24 segundos, el que lo haga sera castigado...
al igual que estara prohibido agotar la posesion en medio de la cancha sin hacer nada, salvo que falte poco para acabar el partido y vayas ganando y sea para que te hagan la falta.) se debe ampliar a los últimos segundos del cuarto y no solo del partido. Si quedan 26 segundos y yo tengo posesión, voy a intentar agotar para tirar en el último y dejar poco tiempo al contrincante.
correcto saruna, se me habia pasado xd
Perfecto...

Y esta norma que he puesto medio en broma en la otra LIGA (Yo pondría una norma de q cdo la diferencia es de más de 30 , TODOS los titulares del equipo que va por arriba, deben ir al banquillo ). La estoy pensando...y si los buenos estais de acuerdo, no sería ni mala idea. VAMOS, desde mi punto de vista que soy un perdedor nato.

Si va de 30 en el ultimo cuarto, no va a haber remontada seguro, por eso si el equipo ganador cambia a TODOS los titulares, pues quizás el q va por debajo recorte algo, y coja moral, jejeje. Aunq si es draft fantasia, me da que las plantillas serán todas increibles del jugador nº1 al 10º
Quien dice 30, puede decir 40. No se como la veis...

Lo digo para los q no me conozcan, pq suelo perder el 95% de mis partidos y de ellos , más del 50% por esa diferencia de 30`puntos o mas, jeje.
todo en ordena espero que sean respetadas por todos! los nuevos sobre todo atentos a las normas! que sino es un constante empezar jajaj
Quizas quitar a TODOS los titulares no, pero a 3 o 4 si que podria ser algo bastante correcto de cara a darle un poco de emocion al partido y que ademas no jueguen solo los titulares, ademas esto estaria muy bien, si pudieramos poner cansancio acumulado, cosa que no se si se podra....
Domi, el que sale en reservas, metele a la liga porque si te fijas si somos 11 . . :S
con el ya somos 12 jajaja mas que nada tampoco creo que te deje crear una de 11
y.. cuantos mas mejor ! la cosa esque cuantos mas seamos alfinal una tipo draft. .
nos era igual, pero bueno, yo, cuenta conmigo pàra meterme a la liga ^^
Estoy fliplando con lo de que se va a castigar a quién de vueltas en la bombilla... ¿Y al qué de saque empieza a correr y se la pasa al primer compañero que llegue y mate en 5 o 6 segundos de posesión (ojo, digo sin contra, en un saque de fondo)? Es mucho peor lo último xDDD


Y no es que yo de vueltas especialmente, pero vamos, me ha chocado eso...

De todas formas, cuenta conmigo tb xDD
Yo sigo pensando que lo de molestar los tiros libres, para algo juegas en casa no ?
si no hay algo de emocion. . nose . .almenos que se pueda hacer en los play-off
que son momentos mas de presion, o a finales de partido, o en los ultimos cuartos
aver, unos tiros libres en el 1er cuarto alomejor no, peor un partido igualado al final
que se pueda hacer, para darle realismo, y emocion lo veria bien, vamos hoy en el
Partizan-Madrid como locos, todo el partido, peor al final mas la aficcion jaja
buen comentario koto estoy contigo!
Lo que tu dices Koto, acabo de poner lo de los correcalles, si se me a olvidado poner alguna cosa más ir diciendome para que vaya añadiendo, esta igual de mal ir directamente a canasta que dar vueltas porque si, sin ser que vas a tratar de hacer alguna jugada, por lo tanto, o prohibimos las 2, o permitimos las 2, eso como vea la gente, yo de momento pongo que no, porque creo que es lo mejor, si alguno cree que tiene que ser que si pues que lo diga

en cuanto a los tiros libres que dice zuinha, lo que la gente quiera, pero puesto que no hay un arbitro aqui para decidir, y puede haber jugadores a los que le moleste y le influyan y otros a los que no, pues yo creo que lo que diga la mayoria, pero que se pueda o no se pueda usar, porque si no ya tendremos lios cuando uno diga que lo ha hecho porque tocaba y el otro diga que no tocaba..
asi que ir votando
ami lo de los tiros me parece que no afecta en nada asi que si se permite por mi bien(yo nunca lo uso porque me parece estupido)y si se prohibe bien tambien
yo he puesto que no se pueda, porque en la anterior no se podia, y porque como bien dice dani, me parece estupido tratar de molestar puesto que creo que no influye, y quizas no es muy deportivo, por otro lado pienso que si alguien va perdiendo de 20 o algo de eso, y le hacen eso, se cagara en el que se lo haga, pero bueno, lo que decida la mayoria eso será lo que mande
Vale, entonces me das la razon, si no influye en tu tiro, por que yo no puedo hacerlo ?
si estoy acostumbrao a ello :S sabes si me dices que te influye peor tu mismo me dices que no :S
pero nose ya no digo todo el partido, sino alomejor en el ultimo cuarto, y quizas todo el partido
en play off.. nose mas real.. y asi saas "algo de ventaja" en los partidos de casa
si estas acostumbrado lo usas en todos, no en el ultimo cuarto, pero bueno...
de todas formas yo no soy el que decide, decide la mayoria, asi que si de 12, 7 dicen que no, pues será que no, si 7 dicen que si, pues será si....
por lo tanto es tan simple como esperar haber lo que dicen los demás, yo si la mayoria dice que si, no tengo ningun problema en que le des mil veces si quieres, o que se me ponga la tele boca abajo xdd porque además yo no suelo ir mucho a lo tiros libres, y las veces que me lo han hecho no me a influido salvo con boozer que ese me tenia que concentrar la vida para intentar meterlos, pero ni aun asi los metia, asi que nada, los que diga la gente es lo que manda, de momento pone eso en las normas, porque era una norma que habia en la otra liga, si la gente quiere que se pueda, yo lo cambio en 0 coma
Lo de molestar en el tiro libre está muy feo. Yo voto porque se prohiba, igualmente, nunca lo he usado...
Yo esque, lo uso siempre peor ya por costumbre, es mas, lo hago aveces hasta cuando juego fuera y no sale, o cuando juego contra la maquina y no sale. . :S no es por presion porque luego yo cuando
em lo hacen tiro, y es exactamente igual no afecta, sabes que tampoco me importa, solo era darle mas emocion. . peor vamos, lo aviso como la otra vez, sis e me escapa alguna vez, no os piqueis, es la costumbre, avisarme x chat o mensae y listo :S
Yo pienso que lo de molestar en el tiro libre es más una cuestión de estilo que otra cosa, al igual que lo de sentar a los titulares cuando la diferencia sea abultadísima. Yo no he molestado nunca en los tiros libres y contra Saruna no es que sentara a los titulares con el partido ya decidido, es que directamente Yao, Melo y Nash no jugaron un solo minuto en toda la eliminatoria para que también el compañero tuviera oportunidad de ganar. Por eso a mi juicio no debe ni prohibirse lo de molestar en el tiro libre ni tampoco obligar a nadie a sentar a sus jugadores. Repito que me parece más una cuestión de estilo y elegancia.

También apuesto por una liga de unos 16 equipos para que cada partido no sea un All Star. (que lo será igualmente con 16 equipos, jeje). Así daríamos cabida a todos los jugadores que estamos y alguno más que pudiera venir y no tener que empezar poniendo a un compañero en lista de espera como el caso de Nobi. (sería una putada la verdad).

A las normas que se han puesto (el apunte de Koto lo sucribo) añadiría la obligación de cumplir con los plazos previstos para jugar cada ronda e insistir en subir bastante el nivel de cansancio para favorecer las rotaciones.

Respecto a lo que dice Danii de cumplir las normas, te aseguro que por mi parte pienso cumplirlas a rajatabla aunque el rival no lo haga y me cueste perder. Te aseguro que las dos ligas anteriores me han dado mucha experiencia en estas lides y no cometeré los mismos errores. Aún así si alguien empieza a incumplir alguna norma, yo pondría en el reglamento la obligación del contrario de avisarle por mensaje para que no siga haciéndolo. Quizás no se haya dado cuenta y no sea cuestión de querer ganar con trampas.

Apuntarnos a la liga a mí y a Ferval que está malito

PD: Puedes contar conmigo como co-administradora Domi, y me gustaría que nos acompañaran también en esta labor gente como Joseley y Koto, que son muy participativos, así como todo aquel compañero que esté interesado en compartir esta labor. Yo lanzo el guante, jejejeej
Marie, lo de los 16 jugadores yo no lo haría. Piensa que habrá bajas seguro, y es mejor tener reservas porque los vamos a usar fijo... Te lo digo por experiencia jajajaja


Y sobre lo de admin. yo lo que no quiero es ser el que se encargue de todo otra vez. Ahora que el hilo lo va a llevar domi, si queréis ponerme en la play como administrador por si hay que aceptar algún traspaso, reiniciar algún partido, retocar la web de 2k y cosas de esas, no veo ningún problema. Y a domi le ayudaría en lo que me pidiera.

Una sugerencia domi: yo al final no lo hice pero: ¿No os molaría una imagen como cabecera? De alguién que maneje programas de foto y dibujo... creo que ferval sabía...


Salu2
ojito con marie eh! jaja comenzaste de tapada...destacaste en la liga con draft tanto en juego como en los despachos y ahora asciendes a co administradora bien bien si sigues a este paso presidenta de algun club jajaj :)
Tienes razón Koto en lo del número de jugadores, pero me da un poco de palo que Nobi -ya se había interesado hace tiempo en entrar- tuviera que quedarse otra vez en lista de espera. Podemos sondear la opinión del resto de compis, jeje. Por cierto, tu ayuda para lo que has expuesto será de mucha ayuda valga la rebuznancia.
Lo de la cabecera podemos encargárselo a Ferval que para el photoshop es un crack el tío.
Propongo otro paquete de medidas, jeje:

-No abandonar nunca un partido bajo ningún concepto. Si el contrario incumple normas, avisarle por mensaje y si no hace caso, al terminar informar a los administradores que ya tomarán medidas. Pero nunca abandonar.

-No devolver el balón en situaciones como pisar línea de fondo en un saque, etc. para evitar líos

-Cumplir con los plazos establecidos para jugar y si uno no tiene mucho tiempo para jugar, puede ir quedando con los compañeros a través de este foro.

- Factor de decisión a 0

Danii-C escribió:ojito con marie eh! jaja comenzaste de tapada...destacaste en la liga con draft tanto en juego como en los despachos y ahora asciendes a co administradora bien bien si sigues a este paso presidenta de algun club jajaj :)
No no, mi objetivo es llegar a ser la Stern de la liga [fumando]
Mi opinión:

- Equipos. Prefiero equipos reales, y que la elección de los mismos sean en orden inverso a la clasificación de la Liga. Para los nuevos, se intercalarán entre los que ya estamos de la anterior liga. Es decir, el 1º equipo lo eligiría el peor clasificado de la anterior Liga (q no se si fui yo), y el último pues el que gane de Koto o Joseley. Se que es un poco injusto para ellos pq se van a tener que conformar con los Jazz de turno, pero con los traspasos y tal, los equipos se pueden mejorar.
- Nº de jugadores. Me quedaría con 10-12 jugadores, 1º pq mi tiempo para jugar es limitado y si subimos a mucho más jugadores será complicado jugarlos todos y 2º pq en el caso de q finalmente sea por draft fantasía, hacer coincidir a más de 12 jugadores para el mismo, puede ser casi un milagro.
- Molestar tiros libres. Lo de los tiros libres, me da igual. No me molesta. Soy igual de castaña si me lo hacen o si no.

No se si se me olvida algo...CIaoooo!
Hola buenas,

Yo he abierto un hilo para empezar una liga pero he visto que no ha tenido mucha acogida, por si todavía os queréis apuntar además de jugar en esta. Jeje. Contad conmigo en esta si hay un hueco.

Mi ID es: Berizzo

Un saludo y gracias.
Confirmo prticipacion y juanlu 82 tambien (luego pasa a hacerlo personalmente)...

En cuanto a la regla de retirar a los titulares cuando vas ganando con gran diferencia creo que lo mejor para ello es que todos pongan sustituciones en Auto,asignando al menos 1 minuto de juego a todos los jugadores disponibles y asi,aunque tengas asignado a un suplente excasos minutos,la rotacion si vas ganando de mucho le hace jugar mas.

Para cuando el draft y empezar la liga mas o menos?

Saludos.
mariomg escribió:Confirmo prticipacion y juanlu 82 tambien (luego pasa a hacerlo personalmente)...

En cuanto a la regla de retirar a los titulares cuando vas ganando con gran diferencia creo que lo mejor para ello es que todos pongan sustituciones en Auto,asignando al menos 1 minuto de juego a todos los jugadores disponibles y asi,aunque tengas asignado a un suplente excasos minutos,la rotacion si vas ganando de mucho le hace jugar mas.

Para cuando el draft y empezar la liga mas o menos?

Saludos.


Buen aporte Mariomg. Estoy de acuerdo contigo.
En cuanto al daft y empezar, yo creo que será en breve en cuanto todos confirmen su participación ya que los que están en la lista es gente muy participa que visita a diario el foro. Yo no descartaría que pudiera ser a comienzos de la próxima semana si este finde le damos caña al tema.
Yo estoy con saruna lo de los equipos reales, a ver, si para jugar con equipos reales ahi
que hacerlo por ese orden. . pues se hace, pero yo los elegiria al azar, al fin y al cabo
si eres bueno, acabas ganando con los Jazz que los Nets que los Lakers, quizas en menor
o mayor emdida, peor alfinal . . pero nose, al azar todos tenemos las mismas opciones
no digo que se elijan 12 equipos, y luego la gente seleccionada al azar, sino, si somos 12
hacer al azar la eleccion, y que luego cada uno, dentro de su eleccion elija el que quiera
porque igual, a uno le toca los Lakers, y dice :O pero no le gustan, y le gustan los Thunders
que en teoria son "peores" pues en ese caso, que pueda elegir, en vez de como la otra vez
quye lo que se selecciono fue el equipo directamente a cada jugador . . :S nose sinceramente
me motiva ver a cada jugador, en sus equipos jaja


EDITO: Joder, cuantos mas seamos, mas molara esto, mas posibilidad de subir y bajar puesto
y todo :S mira, tenemos a Nobi en reservas, Bezziro o como sea, que se quiere apuntar, y luego
tenemos en el otro tema de la Liga que ya queda la final, ha posteado uno para apuntarse a la liga, con conseguir 1 persona mas ya tendriamos 16, joder, mejor que mejor :S
A mi me da igual reales que draft (si digo que para draft habria que buscar un dia y hora que podamos todos o la mayoria y puede alargarse esto mas)...si se ha con plantillas reales se sortea el orden de eleccion y si somos 12,pues cada uno que mande a organizador lista de 12 equipos por orden y no tenemos que esperar que cada uno pase por el foro para confirmar y lo mismo asi este fin de semana estamos jugando ya.
Creo que sobre el número de jugadores deberíamos poner cada uno nuestras preferencias y que se haga lo que diga la mayoria. Yo para empezar voto también por 16 equipos y que puedan entrar todos los que han estado esperándonos para jugar. La lista de espera no es problema porque ponemos anuncios de 'se busca gente para una liga' en otros foros y seguro que alguien habrá interesado. Así no habrá problema para sustituir a quien se retire o sea expulsado.
En cuanto a liga draft o real, apuesto por la primera para que cada uno podamos confeccionar nuestras plantillas a nuestra medida. Creo que es lo más justo. Por desgracia hoy dia se está poniendo de moda en la NBA el estilo europeo de concentrar todas las estrellas en unos pocos equipos y así quien cogiera Lakers, Boston, Miami y New York, para qué engañarnos iban a partir con clara ventaja. Y no digo nada si esos equipos les tocan a los Joseleys, Kotos o Danis de turno.

Lo dicho, mi voto para liga draft y 16 equipos

saruna escribió:Mi opinión:

- Equipos. Prefiero equipos reales, y que la elección de los mismos sean en orden inverso a la clasificación de la Liga. Para los nuevos, se intercalarán entre los que ya estamos de la anterior liga. Es decir, el 1º equipo lo eligiría el peor clasificado de la anterior Liga (q no se si fui yo), y el último pues el que gane de Koto o Joseley. Se que es un poco injusto para ellos pq se van a tener que conformar con los Jazz de turno, pero con los traspasos y tal, los equipos se pueden mejorar.
- Nº de jugadores. Me quedaría con 10-12 jugadores, 1º pq mi tiempo para jugar es limitado y si subimos a mucho más jugadores será complicado jugarlos todos y 2º pq en el caso de q finalmente sea por draft fantasía, hacer coincidir a más de 12 jugadores para el mismo, puede ser casi un milagro.
- Molestar tiros libres. Lo de los tiros libres, me da igual. No me molesta. Soy igual de castaña si me lo hacen o si no.

No se si se me olvida algo...CIaoooo!

Lo que pasa Saruna, es que yo fui tercera no porque sea la tercera mejor, sino porque tenía un magnífico equipo y mi fuerte es el juego en la pintura. Pero ahora, con equipos nuevos y sobre todo las restricciones en la pintura, te aseguro que vuelvo a ser una perita en dulce [mamaaaaa]
En cuanto al número de jugadores yo creo que no afecta para jugar todos los partidos, ya que igualmente serían 30. Al contrario, al estar mas gente, será más facil coincidir con los compañeros y siempre podemos hacer quedadas a través del foro como han hecho Koto y Maosh
Hombre yo como nuevo candidato a entrar en la liga prefiero 16. Jejeje.

Un saludo.
Contad conmigo para la liga!!....esperemos empezar pronto!!!..


SALUDOS
yo creo que la liga debe de ser de 12 personas maximo, porque si no, si hay gente que no puede jugar muy habitualmente, se hara eterna y un poco pesada, en caso de que llegasemos a ser 16, yo creo que estaria bien hacer 2 ligas de 8, y los 4 mejores que o asi que jueguen entre ellos, y luego la gran final entre ganadores de las 2 ligas, vamos como si hubiera conferencia oeste y conferencia este, no creeis? de momento seriamos 14, si se apuntan 2 más podriamos hacer eso, si no yo optoria mejor por seleccionar a 12 y dejar reservas por si alguno luego no puede por algun motivo


juanluhm escribió:Contad conmigo para la liga!!....esperemos empezar pronto!!!..


SALUDOS


eres el amigo de mariomg?
hola simplemente es para apuntarme de reserva
Decir que tengo bastante experiencia en ligas de estas.
id: daniel_8_1989
Domi, lo de hacer dos ligas no lo veo claro la verdad.
Puedes poner en la apertura del hilo la lista con los 12 jugadores originarios e ir computando el voto de cada uno para saber si la mayoria prefiere 16 o 12 jugadores y hacerlo de la manera más democrática.
dominavarro escribió:
juanluhm escribió:Contad conmigo para la liga!!....esperemos empezar pronto!!!..


SALUDOS


eres el amigo de mariomg?


Sí,es mi amigo.

16 equipos está bien.
Primero que nada decir que yo aceptaré lo que se elija, está claro.

Pero sobre el número de jugadores... Contra más haya, más posibilidad hay de: abandonos, problemas y coincidir en el tiempo.

Respecto a la duración de la Regular Season opino lo mismo: Si la ponemos a 30 en vez de a 20, habrá más tiempo para que el que no esté entusiasmado con la liga, la abandone..

Siento si suena seco, pero es así. Al principio todo el mundo es muy deportivo y cumplidor, luego vienen los cabreos, y muchas veces están justificados, lo cuál hace que uno se plantee abandonar.... Yo lo dejaría en 12 jugadores, a 20 partidos y los que sobren que se queden de reservas.

Y lo del draft fantasía, después de como fueron las anteriores ligas, no me digáis que no es mucho más divertido... Además, como bien dice Marie, si quitas a Heat, Knicks, Lakers, Celtics... los demás equipos no son ninguno gran cosa. Lo más igualado sería con un draft fantasía inverso.
Yo opino lo mismo que Koto, si bien acabo de probar a crear una liga con 16 jugadores, y serian los mismos partidos(30) asi que si jugamos a 30 partidos, opino que juguemos los 16, si jugamos a 20, pues evidentemente no pueden jugar 16 porque faltarian partidos
pero bueno yo opino más de jugarla a 30 partidos y 16 jugadores.
Kotoriano escribió:Primero que nada decir que yo aceptaré lo que se elija, está claro.

Pero sobre el número de jugadores... Contra más haya, más posibilidad hay de: abandonos, problemas y coincidir en el tiempo.

Respecto a la duración de la Regular Season opino lo mismo: Si la ponemos a 30 en vez de a 20, habrá más tiempo para que el que no esté entusiasmado con la liga, la abandone..

Siento si suena seco, pero es así. Al principio todo el mundo es muy deportivo y cumplidor, luego vienen los cabreos, y muchas veces están justificados, lo cuál hace que uno se plantee abandonar.... Yo lo dejaría en 12 jugadores, a 20 partidos y los que sobren que se queden de reservas.

Y lo del draft fantasía, después de como fueron las anteriores ligas, no me digáis que no es mucho más divertido... Además, como bien dice Marie, si quitas a Heat, Knicks, Lakers, Celtics... los demás equipos no son ninguno gran cosa. Lo más igualado sería con un draft fantasía inverso.


La verdad es q es divertido y posiblemente, lo mas justo, pero para coincidir 16 tíos para hacer un draft, cágate!!! Acuérdate la que liamos para el de la liga anterior, jejeje!!
Pues haz eso domi 16 a 30, nos queda 1 mas para ser 16, o ni eso ya. . :S
y decir, que igual con 16 puedes hacer 2 conferencias en al misma liga
de 8 y 8 y que pases 4 a playoff.. miralo porque con 10 5 y 5 quizas no
pero con 16 alomejro si deja :S

ala de ser 16, lo suyo seria sin draft por lo que dice saruna
aun ais de que yo voto por sin draft, pero nose.. esque 16 para coincidir..
La otra vez fuimos 10 personas y coincidimos todas un lunes a las 10... Domi podría ya ir informando sobre el día en que haría el draft fantasía... Un día laboral por la tarde-noche, y los que estamos apuntados pues vamos diciendo si se puede o no. Como último recurso, el que no esté, que se lo elija la máquina.

Creo que aún no está decidido si somos 12 o 16... Pero me acuerdo que el de 12 duró más de media hora... el de 16 no me lo quiero imaginar xDD

EDITO: En serio, 16 equipos y sin draft fantasía: dejará 5 o 6 equipos de auténtica pena, ¿para qué tenemos que sufrir eso si con draft podemos hacer 16 equipos buenos y compensados?
Pues 16 equipos y el draft dia laboral sobre 21:00/22:00 no hay problema o algo mas tarde si alguno no puede (por ejemplo el lunes)...
Creo que se puede jugar la liga de 16 a 20 partidos (se repetiria partido con los de las primeras jornadas...yo estoy en una de 18 y esta a 20 partidos)...
Como veais. Pero el Lunes NO, please!! Que es fiesta en Andalucía y estoy de viaje. El MARTES, mejor.
mariomg escribió:Pues 16 equipos y el draft dia laboral sobre 21:00/22:00 no hay problema o algo mas tarde si alguno no puede (por ejemplo el lunes)...
Creo que se puede jugar la liga de 16 a 20 partidos (se repetiria partido con los de las primeras jornadas...yo estoy en una de 18 y esta a 20 partidos)...

Si, yo también estoy casi segura que se puede hacer una liga de 16 equipos a 20 partidos.
Respecto a draft, asi lo hicimos anteriormente y no hubo mayor problema. Quedamos todos un lunes creo que fue a las 23.00 y estuvo superemocionante las elecciones de draft. Es sí, esta vez pondria algo más de tiempo para realizar la elección de cada jugador porque como lo hicimos la otra vez como te entrara la menor duda la ID elegía por tí (a mí me pasó con la última elección que quería a Bibby y me cogió a A. Miller).

Una cosa más, estoy pensando en crear una cuenta nueva en PSN y poner mi nombre como nombre de usuario para que sean coincidentes en la play, en el foro y en la web de 2K. Así que igual este fin de semana borro la cuenta de MilitesTempli y os llega una solicitud de amistad de una tal Marie (a ver si está disponible,jeje)
Una cosa más, antes de empezar la liga, habría que dividir por conferencias y divisiones. Que en la otra vi la opción cuándo ya estaba empezada y ya no se podía cambiar.

Podemos hacer 4 divisiones en 2 conferencias (se les puede poner el nombre que uno quiera). Esto tiene que hacerlo desde la web de 2k uno que sea admin. Así que domi ¿por qué no creas ya la liga y posteas nombre y contraseña? Nombra co-administrador a Marie y a mi, y así ya podemos empezar a investigar por la web y la gente puede empezar a unirse.


Otra cosa más: Si hacemos conferencias y divisones, sería intereante repartirnos por ellas según la calidad que tengamos (los que ya nos conocemos, claro, los nuevos a suerte xD)

Salu2
Es lo que decia, draft o no draft, hacer eso, 16 equipos y si puedes poner divisiones y conferencias
2 conferencias con 4 divisiones x 4 equipos en cada vision . . y asi mas emicion, que de cada conferencia pasen 4 y perfecto, en ve de que pasen 8 de los 16 que somos, seria igual pero
por conferencia mas entretenido, sabes cn kien puedes jugar las ipoteticas finales de conferencia etc.

y voto por que domi cree la liga I Love This Game, en cuanto se meta, y ais nos vamos metiendo, luegosi estamos los 12 o 16 o 30 metidos, luego soloe s decidir hora y dia para el draft y lo peude dejar hasta domi pre-programado asique..
Kotoriano escribió:Una cosa más, antes de empezar la liga, habría que dividir por conferencias y divisiones. Que en la otra vi la opción cuándo ya estaba empezada y ya no se podía cambiar.

Podemos hacer 4 divisiones en 2 conferencias (se les puede poner el nombre que uno quiera). Esto tiene que hacerlo desde la web de 2k uno que sea admin. Así que domi ¿por qué no creas ya la liga y posteas nombre y contraseña? Nombra co-administrador a Marie y a mi, y así ya podemos empezar a investigar por la web y la gente puede empezar a unirse.


Otra cosa más: Si hacemos conferencias y divisones, sería intereante repartirnos por ellas según la calidad que tengamos (los que ya nos conocemos, claro, los nuevos a suerte xD)


Salu2


Totalmente de acuerdo. Los mejores jugadores tendrían que repartirse para que unas divisiones no queden descompensadas con respecto a otras (conviene recordar que los mejores de cada división ocupan los tres primeros puestos del playoff de su conferencia y podría ocurrir que un paketazo fuera tercer cabeza de serie en playoffs, jeje).
Koto, ¿no podrías crear tu mismo la liga en la play que ya controlas el tema de las opciones?. Hay que tener cuidado con poner los sliders como hemos dicho, el factor de decisión, draft inverso, rondas flexibles, etc etc. Como vamos a ser los tres coadministradores, da lo mismo quien cree la liga ¿no?

PD: Habría que elegir quienes son los 6 jugadores que encabezarán cada división,y está claro que aunque Zuinha no participó en la otra liga y Domi cayó a las primeras de cambio contra Koto, son dos de los mejores.
Yo evidentemente prefiero una liga de 16 asi podria participar, que me apetece mucho una liga asi.

Lo del draft fantasia me parece muy interesante y lo demas no opino ya que vosotros teneis experiencia y sabeis mejor como funcionaria esto.

Saludos
Pues si,ir creando la liga y vamos accediendo a ella...el tema de equipos al ser mediante draft daria igual,conforme vamos entrando vamos eligiendo?...

Deberiais elegir a los cabezas de serie los de la anterior liga que sois mayoria y conoceis el nivel...los 4-5 nuevos partimos con el factor sorpresa a ver si alguno muestra gran nivel (no creo que sea mi caso xD)...

Venga vamos a ir dndo vidilla a esto para empezar cuanto antes!

PD: si alguno me quiere ir agregando,mi Id:mario_mg80 y vamos echando unos partidos el fin de semana (poner en la invitacion que sois de la liga)
Si queréis la creo yo ya, y así nos podemos ir uniendo. Como bien dices Marie, en lo único que se nota que alguién ha creado la liga, es en que no se le puede echar, y no creo que lleguemos a esos extremos ¿no? [+risas]

Bueno, ya está:

Nombre - EOL Showtime

Contraseña - magic32

Equipos: 16
Playoffs: 8
Draft fantasía: Si
Traspasos: Si

Antes de empezar he puesto en los ajustes simulación y he subido los triples (de 45 a 47), he bajado el factor de decisión (de 35 a 0) y he también subí el cansancio (de 50 a 65). Ahora no se puede hacer nada más hasta que se unan los 16 jugadores. Pero una vez empezada si que se pueden retocar cosas si vemos que algo no nos convence.
Lo del cansancio me parece exagerado 65 eh no se yo . . :S jajajaja pero vamos a ver como va

y bueno ya me meti a la liga
1288 respuestas
1, 2, 3, 4, 526