Liga EOL NBA 2K11 - I Love This Game!

yo opino tb ke habria ke esperarle un poco mas porke lo ke le ha pasado a el le puede pasar a cualkiera y antes de ke eso le pasara el estaba bien de partidos y cumpliendo los plazos previstos sin problemas.
bueno al menos hasta el miercoles o jueves de la semana ke viene a ver si se la dan. tampoco mucho pero bueno mientras las demas eliminatorias no avancen tampoco hay problemas de esperarle o no porke ninguna otra eliminatoria se ha acabado. otra cosa seria si estuvieramos esperando solo por el pero no es el caso asi ke por mi no deberia de haber problema.
Danialcala, hoy si vas a estar a alguna hora dí algo.

Por MP, por aquí en el foro, yo me iré pasando a ver.
no se como veais sabes, si pasa domi, o meteis a otro lo veria normal no pasa anda
yo el miercoles que viene doy de tope, porque esque ya. . peor no digo de tope
aqui, sino de que me den la play esque esto me parece un cachondeo macho !

Koto tengo noticias de dani, era el tema del router y hasta mañana no puede jugar
por que van mañana a arreglarselo o cambiarselo algo de eso, pero que apartir
de mañana supone el que ya sin problemas
zuinha escribió:no se como veais sabes, si pasa domi, o meteis a otro lo veria normal no pasa anda
yo el miercoles que viene doy de tope, porque esque ya. . peor no digo de tope
aqui, sino de que me den la play esque esto me parece un cachondeo macho !

Koto tengo noticias de dani, era el tema del router y hasta mañana no puede jugar
por que van mañana a arreglarselo o cambiarselo algo de eso, pero que apartir
de mañana supone el que ya sin problemas


Ok, pues mañana vuelvo a postear por aquí para que me diga horas, o si lo ves dile que en cuanto tenga internet postee él por aquí las horas que le van mejor.
Ok Koto tranquilo si le veo se lo digo, o sino mañana si veo que ya se conecta o algo igual se lo dire que postee cuando puede jugar ;)
No, yo no he dicho que Zuinha no juegue, he dicho que el tope es el lunes, para estar las eliminatorias de primera ronda acabadas en teoria, eso para el y para todos, al poder ser...
Lo de 5 partidos, no sé, almenos 1 espero ganar jajajaja, que me tengo que vengar de mi derrota...
así que minimo serán 4, pero bueno, lo dicho...
EL LUNES, primera ronda terminada, al ser posible, en caso de que no se cumpla eso, pues habra que hablar con Koto y Marie haber que piensan, pero yo daria de margen hasta el miercoles, y si el miercoles no estan todos, da igual el motivo que sea, se simulan y punto
Respecto a lo de los sustitutos, no va a haber ningun sustituto, vamos mal de tiempo, y no es plan perder más, si Dani no pudiera jugar, o Zuinha, o Yo... o quien sea, mejor el rival gana la eliminatoria y punto, asi nos evitamos más problemas
Lunes imposible yom e voy hasta el martes ni podre jugar y berizzo lleva desde el lunes creo sin decir nada, estara liado con el nuevo curro.
pues hasta el miercoles, que es el tope maximo
Bueno koto ya estoy y hoy podems jugar a partir de las 7 que es cuando vuelvo de entrenar ;)
Dani10alcala escribió:Bueno koto ya estoy y hoy podems jugar a partir de las 7 que es cuando vuelvo de entrenar ;)



Jugaremos un partido y me piro, pero algo es algo xD
joer como voy a disfrutar en la liga de ekipos reales con los thunder y sin reglas.jajaja. acabo de echar partido amistoso con domi y 79 de durant con 69 tiros de campo.jajaja.
eso es lo ke voy a hacer en toda la liga asi ke va a ser mu facil ganarme porke me las voy a jugar todas con durant ke me lo paso genial tirandome hasta las zapatillas.jajaja.
dios hace tiempo ke no disfrutaba tanto de un partido de baloncesto. me da igual ke muchas sean piedras porke tiene barra libre. jajaja
Danialcala dime si hoy y mañana te vas a conectar y dime la hora. Pero si me dices una hora, que sea a esa misma hora, no antes ni después.

A ver si podemos jugar algún partido de una vez, ya no voy a escribirte más por aquí, si no coincidimos que los simulen cuándo llegue la fecha límite y punto.
zuinha ya sabes cuando vas a tener la play?
No por que hasta que no este aqui no me llama, por mi ya hacer lo que querais si se realentiza esto que no sea por mi :S pero nose yo miercoles o jueves ire pero ya por mi, xk la siguiente semana el 15 me voy toda la semana santa, y si una cosa la hicieron en una semana, ahora algo IGUAL no pueden tirarse un mes, a mi no me la dan asi
Ya he vuelto, veo que Berizzo lleva una semana sin conectarse a la play, si lees esto dime cuando puedes jugar.

Otro tema que leo es el de la otra liga que empieza el dia 6, no me gusta nada sin acabar esta liga empezar ya la otra, las prisas no son buenas consejeras
nobi escribió:Ya he vuelto, veo que Berizzo lleva una semana sin conectarse a la play, si lees esto dime cuando puedes jugar.

Otro tema que leo es el de la otra liga que empieza el dia 6, no me gusta nada sin acabar esta liga empezar ya la otra, las prisas no son buenas consejeras


Así debería ser pero es que esta liga está parada del todo, con gente q no se conecta a la play o no aparece por diversos motivos.
Si todo hubiese ido normal, esto deberia estar ya más que terminado.
Bueno mas que terminado no se, pero en cuartos seguro que no jaja
yo tengo excusa, ya me gustaria a mi poder jugar jdoer llevo ya 3 semanas
Bueno pues como hoy se acaba el plazo, Zuinha no tiene play, con Berizzo no tenemos noticias desde hace tiempo ( supongo que estara currando ) y Dani parece que tambien esta ocupado...
creo que lo mejor es simular los partidos ya y haber si el miercoles ya esta acabada
Bueno bueno, ya veo que ha comenzado lo bueno con las finales de conferencia. Y que Nobi apunto ha estado de dar la campanada en el primer match contra Joseley.
Marie17 escribió:Bueno bueno, ya veo que ha comenzado lo bueno con las finales de conferencia. Y que Nobi apunto ha estado de dar la campanada en el primer match contra Joseley.


A sido un bonito partido hemos estado todo el rato igualados, 2 triples de durant para empatar el partido que no han entrado y victoria para joseley "anotatodo", como enchufa el jodio :)
bueno nobi un placer como siempre jugar contigo fenomeno y la verdad ke me lo pase genial en los dos partidos, y podia haber ganado cualkiera sobre todo el primero pero en esos minutos finales se decanto pa mi lado.
bueno tu tb las enchufas como kieres pero a veces en este tipo de partidos influye tb la suerte en los momentos decisivos. siempre a kien le entre una buena rachita de tiros al final del partido se lo acaba llevando.
(mensaje borrado)
Bueno, señores pues ya estamos joseley y yo en la finalisima a 7 partidos. Esta noche la empezamos y a ver si acabamos esta interminable liga que ya estoy deseando catar a mi equipo en la otra xD

No tengo muchas esperanzas de victoria con el jugón de joseley enfrente eso sí jajaja
bueno ya hemos jugados yo y koto los dos primeros partidos de la final y la verdad ke solo se puede decir ke han sido partidos muy trabados donde han predominado mas las defensas fuerte ke el atake.jajaja
en el primero gran victoria de koto a pesar de ke tuve la ultima posecion para ganar el partido pero me lanze una castaña con deron porke koto me defendio mu bien como de costumbre. de todas maneras no hubiera sido justo ke hubiera entrado porke jugo bastante mejor ke yo en todo el partido.
el segundo ha sido mas trabado todavia y la verdad ke sali a defender a muerte como hacemos yo y koto siempre ke nos enfrentamos porke ponerme ya un 2-0 abajo era ya mu complicado de remontar con este crack ke tengo enfrente.
en el primer cuarto cogi una ventajilla de alrededor de 10 puntos ke no me sirvieron de mucho ya ke koto se puso las pilas rapido y enseguida me neutralizo con una gran defensa ke me impedia tener buenas opciones de tiros.
la clave estuvo en mike miller ke en los minutos finales me metio el solo 8 puntos con 2 triples y un mate de contraake ke ya dejarian el partido decidido. lo curioso fue ke ambos triples fueron autenticas piedras porke no estaba el circulo en verde ni de broma pero bueno entraron y me dieron el partido.
bueno poe eso koto mañana seguimos y un placer como siempre jugar contigo porke lo pasamos mu bien con esta rivalidad y ademas si ganas tu el campeonato tb me alegrare porke eres un megacrack tanto jugando como en cuestiones de deportividad.
Puuufff!!! No me hables de Miller que me da un ataquee!!! Vaya dos triplazos demoledores me ha enchufao para acabar con mis esperanzas de remontada xD

Pero la verdad es que con el montón de perdidas que llevaba y siempre por detrás en el marcador hubiera sido un milagro que ni yo me creería el ponerme 2 a 0.

Bueno, mañana seguimos y el placer es mútuo, ya lo sabes.

A ver si puedo aguantar el ritmo, pero ya doy gracias porque en ninguno de los 2 partidos me hayas pegado una paliza, seguro que te la estás guardando para los últimos jajaja
Bonita final, grande koto ganandole un partido al maestro joseley, es toda una hazaña.

suerte a los 2.
Y no será la única Nobi, por lo que vimos en la final de la primera liga. Auguro una final larga que quizás se vaya incluso hasta los 7 partidos. ¡Qué wapo tiene que ser jugar al nivel que lo hacen estos dos monstruos!
Me imagino que no se podra pero bueno, es posible ver un partido online?? seria la caña ver la final
jajaja. nobi no creo ke se pueda pero te aseguro ke en estos 2 primeros partidos no te hubieras divertido mucho porke las defensas era lo ke mas destacaba y era mu dificil anotar para ambos bandos.
aunke como yo siempre digo la clave es saber defender bien pero bueno suelen ser mas atractivos de ver los partidos de muchos puntos pero eso en una final y entre koto y yo es mu dificil.
y la verdad es ke ambos no es ke juguemos lentos ke digamos pero estos partidos son mu trabados.
Yo digo un 4-2 para joseley, y si puede un 4-1 lo hara
peor me decanto por una 2ª victoria de Koto cuando vayan 3-1
nobi escribió:Me imagino que no se podra pero bueno, es posible ver un partido online?? seria la caña ver la final


Se puede hacer. Con un móvil Android o Iphone hay varias aplicaciones (Ustream creo que se llama una) que envían lo que están grabando a internet, y con la dirección, se puede ver por la red lo que está grabando el móvil en ese momento. Lo que no sé es si habría sonido, pero de todos modos yo lo pongo muy bajito en mi habitación por las noches (muchas veces juego hasta con los altavoces apagados, por no cambiar la clavija del PC que uso la misma [carcajad] )

Nunca lo he hecho, pero no creo que sea muy díficil montarlo todo, así que si tenéis interés alguno, decidlo y para esta noche que jugaremos otra vez, se podría seguir en directo jejje
Joer Koto, pues a mí me molaría seguirlo. Si podeis transmitirlo por internet, mandeme un privi al nuevo foro con la hora a la que vais a jugar y las instrucciones para poder verlo.
A mi tambien estaria guapo si consigues hacerlo, postealo aqui cuando vays a grabar y desde donde jaja
El_Santo_Casillas está baneado por "clon de usuario baneado"
:P
Pues he estado líado un buen rato registrandome, descargando y probando con 3 aplicaciones y la 3 se cuelgan... no sé si es problema de mi móvil o de mi versión de Android o yo que sé... Ya lo iré mirando, y a ver si me echan una ayudita algún coleguita que entiende más de esto, pero de momento va a ser que no... :-|


EDIT:

Se acabó por fin la liga con el resultado esperado jeje: Los Hawks de joseley campeones!!

4-1 que me ha enchufao el crack casi sin despeinarse, impresionante el dominio de tiro que tiene con Deron, Beasley, Young, hasta con Wesley Johnson xDD Pero sobretodo... ¡¡ con Mike Miller !!

Como ya le he dicho en la play, para mi es un placer poder disputar la final con este crack y así a ver si aprendo algo jajjaja

Enhorabuena joseley, tú eres el auténtico Señor de los Anillos y no Phil Jackson ni Red Auerbach ni Bill Russell ni Michael Jordan!!!
bueno al final de una jornada muy dura en el dia de hoy he logrado mi segundo anillo despues de tres vistorias consecutivas en el dia de hoy ke me han servido para lograr el anillo.
la verdad ke kitando el tercer partido en el ke el resultado fue demasiado abultado, los demas partidos han estado mu reñidos hasta el final y en el ultimo partido ha habido mucha emocion ya ke koto empezo perdiendo el ultimo cuarto de 10 si no recuerdo mal y se me puso a un punto kedando un par de minutos pero por suerte un par de canastas claves al final entre las ke como no estaba un triple de miller me han servido para llevarme el gato al agua.
bueno como ya bien me ha dicho koto creo ke la clave de la eliminatoria han sido deron y miller ke han sido mus dificiles de parar para koto en la jornada de hoy y tb la aparicion de nick young en el ultimo partido. la verdad ke son letales y si tienen un hueco pekeño para lanzar pos sueltan la mano mu rapido y en la jornada de hoy han estado mu acertados.
la pena para koto es ke en ciertos tramos del partido era allen el unico ke tiraba del carro de los wolves y claro asi se hacia dificil darle la vuelta a un partido tan fuerte defensivamente.
bueno ya para finalizar decir ke da gusto jugar finales de esta con koto porke lo pasamos mu bien jugando y tenemos una buena rivalidad en la cancha ke hace ke pasemos unos ratillos mu agradables.
aunke ya en la liga actual se esta viendo mu buen nivel y seguramente le tengamos ke dar paso a esas jovenes promesas ke vienen apretando y ke nos lo van a poner dificil en la nueva liga ke ya esta en marcha.jajaja.

bueno pos nada un placer haber jugado con todos los integrantes de la liga ke ya ha terminado como marie , sarunita , domi y todos los demas ke hacen ke todo esto sea mu entretenido y disfrutemos de nuestro deporte.
Así se habla jugón!!! Encima de crack, eres humilde y modesto jajjajaja ¿Quién te va a quitar a tí el tercer anillo? Tendría que ser en los despachos o con lesiones porque sino imposible jjajajaa

Bueno, al igual que el campeón, para mi también ha sido un placer jugar con todos, y nada, a seguir la fiesta en la otra liga.

Salu2
Jodido joseley ayer estaba viendo vuestro partido mientras veia el Bulls-Celtics

bueno daros la enorabuena a los 2 uno por llegar y ganar, y al otro por llegar y plantar cara
y bueno ya despedirme y que os vaya a todos bien en las otras lgias que jugueis
y bueno digo yo que si algun año de estos me traen mi ps3 y me funciona pues con alguien
que quiera siempre se puede hechar un partidillo por ahi, bueno a cuidarse ! ;)
1288 respuestas
122, 23, 24, 25, 26