Liga EOL NBA 2K11 - I Love This Game!

la sorpresa de los play off va ser un tal shannon brown, pk gay y martin despues de los amistosos contigo joseley, me llegaran fundidos como el queso a play off jajaja y lawson puede dar un pasito al frente, y parker un pasito al banquillo jajaja
dominavarro escribió:la sorpresa de los play off va ser un tal shannon brown, pk gay y martin despues de los amistosos contigo joseley, me llegaran fundidos como el queso a play off jajaja y lawson puede dar un pasito al frente, y parker un pasito al banquillo jajaja


pero tio lo de martin ya no tiene nombre eh. ayer me metio un par de triples con la mano en la frente ke es lo ke mas me jode.jajaja. de todas maneras por desgracia a mi ekipo le falta un buen defensor estilo iguodala para marcar a alguna estrella rival ke sea mu peligrosa como es tu caso con gay y martin. si la verdad ke lo ke me extraña es ke shanon tenga tan buen tiro en el juego cuando tampoco es un buen tirador ke digamos pero tu le tienes cogido mu bien el timing y tb las enchufa como roskillas.
bueno los play off van a estar mu interesantes aunke al ritmo ke vamos creo ke los vamos a jugar pero ya con el 2k15. no estuvo mal la idea ke aporto alguien ayer de simular los partidos de los ke ya no tienen opciones y no suelan jugar mucho porke esto ya se hace pesado.
yo pondria de plazo hasta mañana pa ke se acabasen y los ke les kedan partidos comenten por aki si los kieren jugar o no y cuando porke la verdad ke son un par de ekipos ke estan retrasados y creo ke kitando a dani ke si tiene alguna opcion de play off y se esta conectando bastante estos dias el resto ya no se estan jugando nada como es el caso de los partidos de zuinha ke ya esta clasificado y le da igual.
ami los que me quedan no doy con ellos...
eske bulls y miami llevan aun 13 y 14 partidos, y practicamente fuera de play off, zui ya esta clasificado, solo tendrian k jugar los danis al cuadrado por la ultima plaza de play off y ya, no?

PD; Siempre elijo antepenultimo en el draft o que? menuda mierda seguro que no me llega ni Wade ni Lebron ni Howard... ni ETC xddd
joseley escribió: ke pena ke ya acaba la liga porke creo ke con un poco mas estaria hasta el gran saruna en esa lista de favoritos al titulo despues de sus ultimas actuaciones ke le han llevado a ser portada de sports illustrated en este mes en una amplia entrevista en la ke comenta la metamorfosis de su ekipo despues de un par de nuevos fichajes y sobre todo algunas variantes tacticas ke han echo ke el ekipo vea la luz y se haya convertido en un ekipo respetado por toda la nba


jajaja. Que te has fumaooooo?? [fumando] [fumando]
dominavarro escribió:PD; Siempre elijo antepenultimo en el draft o que? menuda mierda seguro que no me llega ni Wade ni Lebron ni Howard... ni ETC xddd


Si, pero luego sabes jugar muy bien tus cartas. En esta liga nos estás destrozando con los Gay, Martin, Brown ...
dominavarro escribió:eske bulls y miami llevan aun 13 y 14 partidos, y practicamente fuera de play off, zui ya esta clasificado, solo tendrian k jugar los danis al cuadrado por la ultima plaza de play off y ya, no?

PD; Siempre elijo antepenultimo en el draft o que? menuda mierda seguro que no me llega ni Wade ni Lebron ni Howard... ni ETC xddd


1ªLiga, los JAZZ por llegar el último
2ªLiga, el 14º de 16º
3ªLiga, el 11º de 14º

Y lo peor de todo es que soy un paqueteeee!!! jajaja. "Azín" que no llores.... [sonrisa]
Dani dime a que horas podrás estar mañana ??

Salu2
a mi primera liga los Bulls(bastante contento)
segunda el 5to, se equivocan, hacemos otra, y.... antepenultimo!
y en estas 2 ultimas igual, antepenultimo jajaja pero bueno ya me llegara un Paul, Deron, Curry, Ellis, Gay o algo asi, que al final acaban llendo de lujo, asi que no me quejare jajaja haber si este draft me dejais recuperar la muñequita de seda de korver :D
maosh escribió:Dani dime a que horas podrás estar mañana ??

Salu2



bff mañana mal,dije que viernes y fines de semana lo tengo chungo porque no voy con horarios como los demas dias,es segun como me valla el dia me conecto o no en todo el finde sabes? mñana no creo que pueda en ningun momento,y los demas dias nose nose...dificil
dominavarro escribió:a mi primera liga los Bulls(bastante contento)
segunda el 5to, se equivocan, hacemos otra, y.... antepenultimo!
y en estas 2 ultimas igual, antepenultimo jajaja pero bueno ya me llegara un Paul, Deron, Curry, Ellis, Gay o algo asi, que al final acaban llendo de lujo, asi que no me quejare jajaja haber si este draft me dejais recuperar la muñequita de seda de korver :D


jaja. Es verdad. Me acordaba de la que se equivocaron...Yo era el 2º !!!! Y luego 14º. Estamos casi a la par...
Nos temen Saruna nos temennn [carcajad]
Les demostraremos que los malos siempre ganan [bad]
Danii-C y llonganiseta estan investigando sobre mi PS3 jajaja asique hasta principios de la semana que viene alfinal no la tendre, en cuantoa mis partidos pues si alfinal solo quedase yo por jugar los podriais simular, peor bueno creo que no sere yo elu nico que quede por jugar asique aun ais estare atento haber que hablais por aqui
esta liga esta muerta, cual es la razon?
Mas bien lo que estas muerto es el foro jajaja
El foro tiene actividad,al menos mas que la liga...pero si se está a la espera de jugar los partidos pendientes para poder avanzar,dificilmente podrá haber actividad en el foro.

Los que quedan por jugar son los que pueden dar actividad a esto, los que estan esperando o estamos eliminados poco mas podemos hacer.
Yo esta tarde la tengo libre para jugat algun partidillo de los que me falten
Dani Alcalá, te he dejado un privi

El martes termina el plazo para que todos los equipos hayan jugado sus 20 partidos. Como no hay tiempo para meter sustitutos, y en vista de lo parado que está la liga, yo creo que lo mejor es que esta misma tarde se simulen aleatoriamente todos los partidos que restan y este mismo finde puedan comenzar los playoffs.
Marie17 escribió:Dani Alcalá, te he dejado un privi

El martes termina el plazo para que todos los equipos hayan jugado sus 20 partidos. Como no hay tiempo para meter sustitutos, y en vista de lo parado que está la liga, yo creo que lo mejor es que esta misma tarde se simulen aleatoriamente todos los partidos que restan y este mismo finde puedan comenzar los playoffs.


Domi no está ahora mismo y yo coincido contigo. Ya están simulados aleatoriamente todos los que faltan... Enseguida avanzo la ronda y ya se podrán jugar partidos de Playoffs.

P.D. Si en la nueva liga alguién se queda rezagado con muchos partidos pendientes... Simulación al canto o sustitución rápida por un reserva, he dicho.

EDITO: TODAS las puñeteras ligas igual!! Ahora los he simulado todos y resulta que Daniel_1989 había acabado con más victorias que Zuinha. Pero el 5º de su conferencia, y Zuinha el 4º de la suya, o sea que tendría que haber pasado zuinha. Pero la máquina por lo visto, no diferencia lo de las conferencias y cuándo he avanzado de ronda zuinha no estaba y daniel_1989 si...

Todo esto pasa por simular, por meter a mucha gente que luego no cumple y tal. En la nueva liga, cada lunes simulación de partidos (con derrota) para el que no haya jugado el mínimo semanal. En la otra liga NO vamos a acabar simulando y desvirtuando la competición con las cagadas que pega la web y el juego.

P.D. Zuinha, podemos echar a daniel_1989 de los Knicks y meterte tú con ellos... algo es algo.

P.D. 2 Dani10alcala no sale en los Suns... ¿Te borraste tú? Te he vuelto a mandar una invitación, si no quieres o no puedes seguir la liga avisa por aqui, que o simulamos o metemos a otro.
Bueno por mi parte he intentado jugar el máximo de partidos posibles al entrar con reserva he hecho todo lo posible para cumplir los plazos. Espero que haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente edición de la liga. Un saludo
llonganiseta escribió:Bueno por mi parte he intentado jugar el máximo de partidos posibles al entrar con reserva he hecho todo lo posible para cumplir los plazos. Espero que haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente edición de la liga. Un saludo


llonganiseta, si todos hubiéramos hecho como tú, no habríamos tenido estos problemas, además todo el mundo te tilda de buen jugador y muy deportivo, así que estamos muy contentos con tu fichaje crack. [oki]

De cualquier forma, ya es agua pasada. Ahora a acabar esta liga los 8 que estamos en Playoffs y a pensar en la nueva.
Totalmente de acuerdo con koto!...recuerdo la opcion de poner rondas y fechas limites para llevar mejor control.

Gran compromiso mostrado por llonganiseta! +1!
Kotoriano escribió:
Marie17 escribió:Dani Alcalá, te he dejado un privi

El martes termina el plazo para que todos los equipos hayan jugado sus 20 partidos. Como no hay tiempo para meter sustitutos, y en vista de lo parado que está la liga, yo creo que lo mejor es que esta misma tarde se simulen aleatoriamente todos los partidos que restan y este mismo finde puedan comenzar los playoffs.


Domi no está ahora mismo y yo coincido contigo. Ya están simulados aleatoriamente todos los que faltan... Enseguida avanzo la ronda y ya se podrán jugar partidos de Playoffs.

P.D. Si en la nueva liga alguién se queda rezagado con muchos partidos pendientes... Simulación al canto o sustitución rápida por un reserva, he dicho.

EDITO: TODAS las puñeteras ligas igual!! Ahora los he simulado todos y resulta que Daniel_1989 había acabado con más victorias que Zuinha. Pero el 5º de su conferencia, y Zuinha el 4º de la suya, o sea que tendría que haber pasado zuinha. Pero la máquina por lo visto, no diferencia lo de las conferencias y cuándo he avanzado de ronda zuinha no estaba y daniel_1989 si...

Todo esto pasa por simular, por meter a mucha gente que luego no cumple y tal. En la nueva liga, cada lunes simulación de partidos (con derrota) para el que no haya jugado el mínimo semanal. En la otra liga NO vamos a acabar simulando y desvirtuando la competición con las cagadas que pega la web y el juego.

P.D. Zuinha, podemos echar a daniel_1989 de los Knicks y meterte tú con ellos... algo es algo.

P.D. 2 Dani10alcala no sale en los Suns... ¿Te borraste tú? Te he vuelto a mandar una invitación, si no quieres o no puedes seguir la liga avisa por aqui, que o simulamos o metemos a otro.


Pues más mensajes que le he puesto a dani10alcalá para jugar imposible. Como he quedado en simulado? Era un partido que tenía en el bote y me joderia perder habiendo hecho todo lo posible para jugar y ganar. Ya sabeis, la honrilla de los pobres. . .
En cuanto que la máquina ha metido a Dani en vez de a Zuinha yo veo más justo que pase Zuinha ya que la liga estaba dividida por conferencias. Si se puede arreglar lo arreglaría, además al Dani de NY a mi me sale que hace 7 días que no se conecta...

Salu2
Berizzo escribió:En cuanto que la máquina ha metido a Dani en vez de a Zuinha yo veo más justo que pase Zuinha ya que la liga estaba dividida por conferencias. Si se puede arreglar lo arreglaría, además al Dani de NY a mi me sale que hace 7 días que no se conecta...

Salu2


Yo del Dani que hablo es el de los SUNS pero tb se ha conectado poco en estos últimos días.
Gracias por vuestras palabras de animo, bueno tengo algo de experiencia en ligas online y siempre pasa esto, que si uno va retrasado que si otro juega muchos mas partidos y luego esta mucho tiempo parado etc...

Para solucionar esto como ya habeis dicho algunos lo mejor es poner rondas o fechas limites para jugar los partidos y que cada cual se lo organice como pueda o quiera.

Un saludo cracks [beer]
Yo creo que rondas de 5 partidos a la semana esta bien, y si se juegan antes pues avanzamos ronda.

Creo que asi esta bien y es asequible para el que tenga menos tiempo y al menos llevamos un orden de partidos, y los que quieren o pueden jugar mas tambien estan en otras ligas.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Koto y habeis suscrito los demás. Ponemos rondas de 5 partidos a la semana, y quien se quede muy rezagado, se le da de baja y que entre otro en su lugar. Si ahora en playoffs hay alguno que no juega o no da señales de vida, podeis sustituirlo por alguno o alguna de los que nos hemos quedado fuera aunque no sea nuestro equipo.
Peor que coño es esto macho? todo pasa por simular, yo no quiero a los Knicks que
encima son hasta de la otra conferencia, si en vez de simular dieseis por ganados
los partidos a los k estabamos en playoff, sin cambiar el orden .. no me jodas !

Viendolo en la wbe hay esta la cosa eso no entiende de conferencias y le meten a el
en vez de a mi porque tiene 9 derrotas y yo 9, casualidades de la vida que yo con 2 partidos
pierdo los 2, y el con 3 o 4 los gana todos !
Zuinha tiene algo de razon, Koto una vez simulados los partidos hay que mirar la clasificación haber que equipos pone como clasificados y no ir directamente a play offs, que en la anterior liga cometiste el mismo error, pero ahora no se puede hacer ya nada, asi que Zuinha o te quedas a NYN o te quedas fuera, porque los equipos no se pueden cambiar ya...
Va tio que a sido demasiado cantoso que casualidad que lo ha hecho Koto, casualidad de que
si hubiera sido egoista yo en la siguiente liga no hubiera estado el porque decia de mi, y le dije a marie que bueno me iba xk sabia que era por mi luego me quiero meter y nada, pasaba hasta de contestarme Marie, y nose demasiadas casualidades no crees domi? y leyendote, ya cuando leo que esta ya es la 2ª vez que le pasa, o la nocion del tiempo no sabe como va, o macho si lo has hecho 1 vez, la 2ª no va a cambiar, asique nada paso de jugar porque a sido algo con demasiadas casualidades que el perjudicado solo haya sido yo y lo demas quedase todo igual no me jodas jajaja bueno que de todas formas encantado de haber jugado con tipos como saruna, joseley, domi, maosh, nobi y demases !
Zuinha si a sido una casualidad, porque en teoria a ti no te hacia falta ganar ni un partido mas para estar en play offs, y eso lo sabes tu, lo se yo y lo sabe todo el mundo, el problema es que la maquina a metido a los 8 con mejor balance y no 4-4 por conferencias y eso no es culpa de Koto, yo solo he dicho que la proxima vez que simule, cuando acabe mire la imagen del play off, para que no haya luego sorpresas, y lo de que es la segunda vez es porque la anterior vez que simulamos Dani-C se metio en play offs habiendo abandonado la liga, dicho esto, creo que deberias pedir disculpas a Koto por acusarle de algo sin motivo ninguno, creo yo...
zuinha escribió:Va tio que a sido demasiado cantoso que casualidad que lo ha hecho Koto, casualidad de que
si hubiera sido egoista yo en la siguiente liga no hubiera estado el porque decia de mi, y le dije a marie que bueno me iba xk sabia que era por mi luego me quiero meter y nada, pasaba hasta de contestarme Marie, y nose demasiadas casualidades no crees domi? y leyendote, ya cuando leo que esta ya es la 2ª vez que le pasa, o la nocion del tiempo no sabe como va, o macho si lo has hecho 1 vez, la 2ª no va a cambiar, asique nada paso de jugar porque a sido algo con demasiadas casualidades que el perjudicado solo haya sido yo y lo demas quedase todo igual no me jodas jajaja bueno que de todas formas encantado de haber jugado con tipos como saruna, joseley, domi, maosh, nobi y demases !



joer zuinha no te pongas asi hombre. tienes algo de razon en parte pero lo ke esta claro es ke koto no lo ha echo de manera intencionada. venga anda dejate de boberias y tu juegas estos play off como jose ke me llamo si no kieres ke me enfade eh.jejeje.
no en serio zuinha tienes parte de razon pero los resultados han salido asi y ya no se puede hacer nada asi ke te pedimos ke hagas un pekeño esfuerzo y jueges con los new york por el bien de la liga.
me imagino ke tenias echo tu ekipo a tu medida y todo eso pero por desgracia ha pasado esto y no se puede cambiar asi ke nos encantaria ke siguieses crack.

por cierto marie no hace falta ke pidas disculpas por lo de ayer ke no es culpa tuya y ademas eres la cosa mas linda de nuestra liga y a ti te permitimos hasta ke metas la gamba si tu kieres ok.jajajaja.
No creo que tenga que pedir disculpas despues de como se me ha tratado por un sector este ultimo tiempo sin motivo alguno, y mas viendo que es la segunda vez que pasa, seguro que si eso hubiera pasado con el, se hubiera parado a mirar . . es lo que hay domi tu lo tienes facil porque no te lo han hecho a ti, peor vamos es de cajon, que habia que simular y a los que estaban en playoff darselos
por ganados, sin que hubiese cambios luego en la clasificacion pero vamos. .

No voy a jugar, porque ese no soy yo es mas de hecho segun veo en la web dani10alcala no sale
como manager de los Suns, es mas, sale que no hay manager, pero vamos . . ya no es solo mi
equipo sino que ese ni los conocco casi y no me parece justo lo que ha pasado, no digo que igual
haya sido culpa de koto en eso pido disculpas, pero, DEMASIADA CASUALIDAD todo . .
Koto no ha hecho ni más ni menos que lo que hemos dicho los tres administradores: simular aleatoriamente. Y la play ha sido caprichosa dejándote fuera, no Koto.

Tu con la consola rota Zuinha, tampoco has podido cumplir tu cupo de partidos, por tanto y aunque sea ajeno a tu voluntad, tenías que tener el mismo tratamiento que los demás que no han cumplido el número de partidos.

Dicho esto, puedes jugar si quieres los playoffs con tus jugadores aunque sea con el nombre de los Knicks o el que sea. En la web de 2k se pueden cambiar los jugadores de equipo.

Y no te enfades ni veas manos negras hombre, que te pones un poco paranoico XD
Bueno Marie, ahora no entiendo que hablas, los cupos cumplidos hasta el momento pero vamos
hasta este martes que viene no habria que haber acabado asique. . no se que has dicho ahi
es mas yo llevaba mas partidos jugados que daniel, que no tiene culpa de nada, peor vamos
no se por que me da que acabara jugando otor que no sea el los playoff. .
bueno ya empieza a cansar el mal rollo como de costumbre asi ke zuinha por el bien de la liga olvidate ya del tema y cambiate los jugadores como te ha dicho marie y kedate con los mismos ke tenias en tu ekipo y asi asunto arreglado pero porfavor dejen ya de discutir ke lo ke tnemos ke hacer es jugar y divertirnos ke esto no es ninguna guarderia.
asi ya tienes a tu ekipo y asunto arreglado y zanjado.
Bueno, yo sé como hacer esos cambios en la web de 2k. Así que espero instrucciones de Domi.

Joseley, te necesitamos en la liga real para ser pares y poder hacerla este finde. Apúntate [rtfm]
joe marie tres ligas a la vez tiene ke ser chungo la verdad.jajaja.al final uno se va a acabar volviendo loco pero bueno tu intenta a ver si encuentras a alguien un poco mas y si no lo haces yo me apunto pero mira a ver si encuentras a alguien ke en el foro habra gente ke tnga ganas de jugar me imagino.
y no te me pongas mimosa ke dejas de ser mi niña bonita eh.jajaja.
y tu zuinha dejate ya de movidas y desde ke sepas como se hace eso ya puedes ir cambiandote los jugadores y kedarte con todos los tuyos y asi jugar esa serie contra domi ke se presenta apasionante la verdad.
Bueno, no voy a decir que me sorprenda tu actitud zuinha, en cuánto me dí cuenta de la cagada de lo de los playoffs, me imaginé que estarías por aquí con tu habitual "buen rollo".

Piensa y escribe lo que quieras, yo simplemente simulé porque se suponía que los 4 de cada conferencia ya estaban claros. Luego me encuentro en playoffs con que salían los Knicks en vez de los Warriors... Yo ya no podía hacer nada.

Y como dice Marie, me imagino que podemos hacer traspasos entre Knicks y Warriors para que tengas los mismos jugadores.

Eso si te digo, si me hubiera pasado a mí como tú dices: Jugaría con el equipo que se pudiera, ya sea el mío o el del otro. No te digo que no me molestaría, porque si tú tienes tu equipo, pues te fastidia que te lo cambien. Pero lo que nunca haría sería venir al foro a despotricar de los admins. y más por una cosa que ha sido de la PLAY, de verdad que me deja flipando que pienses que yo quería dejar fuera a tu equipo por el motivo que sea...

Bueno allá tú, si quieres juegas con los Knicks, y si quieres yo dejo los Timberwolves y los coges, porque a mí lo que es ganar o perder la liga, me trae sin cuidado.
Marie no le cambies los jugadores ehhhh!
no vaya ser que ahora venga y me gane a mi... jajajajaja
bueno, tu que sabes como se hacen, cambialos, y que se meta en los Knicks y no se hable más
Porque ni Koto lo ha hecho con mala intencion, ni es de buen gusto, que habiendote ganado una plaza en play offs, tu equipo se quede fuera
pero vamos zuinha, ya te digo que yo no hubiera dicho lo que tu has dicho, seguro
siempre te pierden las formas, y eso que tienes razon en quejarte, pero una cosa es quejarse con motivo, y de forma coherente, y otra empezar a tirar piedras contra alguien que no tiene la culpa
Seguramente si hubieras simulado TU, los partidos, hubieras dejado TU a tu equipo fuera, porque aqui todos pensabamos que se metian los 4 mejores de cada conferencia, y la maquina nos a timado a todos...
la proxima vez, que sirva esto de precedente ya
el que simule, o cuando termine la liga, o como sea...
MIRAR LOS CLASIFICADOS, antes de seguir
que si no luego la liamos
No simplemente pense que se daria por ganado todo puesto que no cambiaba la clasificacion
no te sorprende mi actitud ? sinceramente, creo que si me he quejado de 10 cosas, en 8 llevo razon
quien se queja es por algo, y en esto creo que llevo toda la razon de enfadarme, pedi disuclpas
por eso de que igual fuera aposta, pero vamos que no voy a meterme mas que nada cmbiar jugadores ? no creo q se peuda puesot que unos ya no siguen de todas formas paso de seguirya macho
la han tomaod unos cuantos conmigo esta temporada y sincermaente me jdoe por muchos cais todos, otras personas k m tngan q aguantar q lo se pero es lo q ai
pos nada si zuinha no kiere seguir y pa no dar mas vueltas a esto lo ke haria yo seria ke se pongan de acuerdo entre todos los ke mas juegan y se han kedado fuera de play off y rifaria esa plaza entre ellos.
pero bueno a ver ke opina la gente pero seria lo mas logico premiar a algunos ke juegan y cumplen bastante con esa plaza ke keda libre aunke yo personalmente se la daria a marie por todo el curro ke se mete la pobrecilla y ke siempre esta al pie del cañon pero bueno tb hay otros compis ke se han kedado fuera como longaniseta y alguno mas ke no recuerdo ke tb estan siempre dando el callo.
en resumen la rifaria entre ellos a ver kien coge esa plaza ke seria lo mas justo.
Mi opinión si finalmente no juega Zuinha (que para mí en casi todas las trifulcas que ha tenido llevaba razón pero le pierden las formas) yo dejaría ese equipo desierto y que pase directamente Domi de ronda. Ya se que Marie, Saruna, Mario, Llonganiseta, Juanlu... y no se si me olvido de alguno, se lo han currado para disputar todos los partidos posibles, pero por sus propios méritos no se han clasificado para play-off. Para mí lo más justo es que juegue Zuinha o nadie, pero es solo una opinión ¿eh?, que si al final juega el que mejor record tenga de los no clasificados estaré totalmente de acuerdo, y si ganara al final sería un merecido ganador.

Salu2.
Yo creo q la plaza deberia ser para el siguiente q mas victorias tiene...Marie es la q tiene 9, o bien en la conferencia de Zuinha creo q soy yo con 7...como veais,cualquier decision buena es.

Saludos.
Como decidais bueno es, lo que me parece fatal son las coletillas de Zuinha diciendo "DEMASIADA CASUALIDAD", dejando caer que el error ha sido intencionado.

No queremos gente asi en estas ligas, lo digo sinceramente!!

saludos a todos!!
Juanlu siemplemente lo digo por que los que estaban picados conmigo eran Marie, y Koto
claramente si eso lo hubieras hehco tu, no hubiera tenido problema, o Saruna o tal pero no se
es la verdad, es una casualidad que los que no me querian en la siguiente liga que igual ai muchos
mas lo entiendo, pero justamente ellos los que mas y demas, y justo ellos han sido los que han
hecho esto de simular y que haya pasado asi. Yo doy mi opinion, y ya esta, habria que verte a ti
si te hacen eso es como si ahora joseley hubiera ido 15-0, clasificado, y derrepente por simularle
5 partidos lo hechan, pues no se sabes no creo que empezara a reirse pero vamos aqui todos
sois muy buenos xk a vosotros no os a pasado nada. Y mi opinion en cuanto a meterse en playoff
lo justo esque si va x conferencias se metieran los de mi conferencia, porque sino, no se para que
se hace eso de las conferencias para luego jugar 2 de un lado y 6 del otro
Mi intención sería que esto acabara aquí. Pero sé que vas a seguir y a seguir y a seguir zuinha... Te gusta discutir con to dios, es que pienso que esto te ha venido bien y todo porque así puedes echarme en cara que te haya "echado"... Incluso llegas a acusar a Marie y todo, porque nosotros estamos "picados" contigo, es que es alucinante lo tuyo chaval.

Te vuelvo a repetir que si los 4 de cada conferencia ya están decididos ¿por qué tendría que mirar a quién se lo doy por ganado y perdido? Se supone que simulando pasarían los 4 de cada conferencia y ya está. Así que es lo que hice para acabar de una vez esta liga.

YO era el que no quería formar parte de otra liga en la que estés tú. Por eso dije que no participaría. Y mi intención era retirarme sin más, sin discutir aquí ni decirte a tí nada. No me importaba en absoluto, pero es que ya tengo que escribir esto porque lo tuyo es de juzgado de guardia. Siempre acusando a la gente y propiciando el "buen ambiente", dí que si, eso es lo suyo.

Después la gente me insistió que yo no lo dejara y que si hacía falta, tú no participarías. Ante esa situación pues volví a entrar. Incluso hasta me sabía mal que no formaras parte de la otra liga por culpa mía, a mí no me gusta nunca echar a nadie, por eso prefería irme yo. No busques paranoias ni persecuciones porque eso es todo lo que hay.

Y lo vuelvo a decir: Me voy de esta liga y de la otra si la gente lo considera oportuno, te dejo si lo quieres mi puesto en playoff con los Wolves, o con el combinado de jugadores de Knicks, Wolves y Warriors que tú quieras. Lo que sea...

Así que tú decides: acabamos esta liga como buenamente podamos, y sí, es una putada para tí que la máquina haya dejado fuera a los Warriors, pero ya no hay remedio. O bien abandono yo (me da igual) o tú. Pero no llenemos de basura ahora el hilo en una discusión interminable, eso sí que te lo pido.
Hay que ver el pollo que has vuelta a formar Zuinha por una gilipollez. Está claro que el fallo es de 2k, no de ninguna mano negra contra tí. Ya te dijo unos mensajes atrás que no había problema en traspasar a los Knicks todos tus jugadores, pero insistes en meter bulla. En fin ...

Yo si me necesitais para terminar estos playoffs podeis contar conmigo, pero que sapais que antes que a mí podeis meter a cualquier otro que tenga interés pq yo no tengo ninguno y lo que quiero es empezar una nueva liga donde no se vean este tipo de discusiones y haya buena armonía entre otros. Para eso creé el nuevo foro donde se podrá discutir, pero en su lugar correspondiente y no ensuciando todo el foro.
Koto no hables sin saber, por que te dirian lo que fuera pero YO fui quien le dijo a Marie, que no me metia en la siguiente liga para que TÚ jugases, por que se notaba por que era, asique ahora no vayas aqui de alguien por que yo hice eso para que jugaras TÚ y no fui de egoista y pense en mi. Repito es muy facil hablar ahora, cuadno a vosotros no os joden pero vamos jaja que me da igual
1288 respuestas
122, 23, 24, 25, 26