Liga EOL NBA 2K11 - I Love This Game!

Esto es simplemente cansino. zuinha, ha sido un error y se te da la opción de subsanarlo y jugar con tus jugadores incluso. Ya está, juega y punto, por dios. Tanto orgullo y rencor no lleva a ningún sitio.
Estoy con saruna , zuinha juega y deja el tema ya...y si no quieres hacerlo que juegue Marie, pero empezar los PO´s de una vez para poder empezar tambien la otra liga cuanto antes, ya que lo que interesa es jugar.
mariomg escribió:Estoy con saruna , zuinha juega y deja el tema ya...y si no quieres hacerlo que juegue Marie, pero empezar los PO´s de una vez para poder empezar tambien la otra liga cuanto antes, ya que lo que interesa es jugar.


Si zuinha no los juega, yo prefiero que entre otro y no yo.
pos ke entre kien sea pero vamos a dejar ya el tema zanjado ke parecemos niños.bueno pero kien entre ke vaya a muerte a ver si nos kitamos de encima al pesado de domi.jajajaj. es broma crack ke tu sabes ke yo te aprecio mucho porke eres mi sparring en el top spin 4 aunke aguita como controla a sampras el jodio.jajaja.
el pobrecillo ke entre va a sufrir a gay y martin como lo sufro yo en los amistosos. el cabronazo me casco 87 puntos entre los dos en un amistoso esta semana.
bueno si alguien kiere un amistoso pa ir preparando play off o simplemente por jugar un rato toy dentro.
(mensaje borrado)
Zuinha nano, el fallo, que no fue culpa de Koto, si no de la maquina, fue GORDO, pero ya dijo marie que no pasaba nada, que se podian cambiar los jugadores, y creo que entre jugar con Knicks o Warrios da igual vamos...
los jugadores son los mismos, y si no quieres jugar es porque no te da la gana, no hay mas excusas...
Asi que no metamos mas mierda aqui y punto, y entiendo que Koto no quisiera jugar en otra liga contigo
porque aunque lleves razon muchisimas veces cuando te quejas, eres demasiado "quejica" hay otras personas que igual les pasan cosas parecidas, y pasan un poco del tema, tu a la minima lo sueltas... ( aparte has tenido mala suerte con esto xd )
pero el hecho de que te quejes tanto, por temas a lo mejor sin mucha importancia, y sobretodo la forma de quejarte y despreciar a la gente... pues no gustan, pero ni a Koto ni a nadie, bajo mi punto de vista, eres un buen jugador, pero con mal caracter
y no es por ofender ni nada, pero yo creo que asi lo pensamos bastantes...
pero bueno, a mi me gustaria que te metieras en los knicks, con tus jugadores, que me ganaste el partido de la regular session y quiero venganza jajajaja
y si no, dejaria la plaza vacia como han dicho por hay, porque todos se la merecen, y aunque unos hayan conseguido mas victorias que otros, no seria justo elegir antes a uno que a otro
pero nose, si zuinha no quiere jugar, pues se puede hacer sorteo, que es la unica manera "justa" que veo de que alguien se meta en play off
Me parece bien lo del sorteo si Zuinha decide no jugar pq no quiera o pq no puede al tener averiada la play.
Pero antes del sorteo, si alguien está interesado en sustituir a Zuinha que lo diga ya que yo por ejemplo no tengo ningún interés y por tanto sería una menos en el sorteo.

Hablando de sorteos, he programado para esta noche a las 22 h. en la web de Sortea2, el orden de elección de equipos para la Liga Real. Al final somos ocho con Joseley. Todos los detalles del sorteo para que podais seguir el resultado podeis consultarlos en el nuevo foro.
bueno domi vale yo juego, juego con los knicks pero si podeis pasarme los jugadores mejor
eso si, esperare al meircoles si para entoncs no tengo la play, peus elegir otor mientras
nose si me entendeis :S ya que es mi ultima liga irme bien macho si esque no habia pasaod
nad aconmigo desde hace tiempo mis disculpas a quein se hayan sentido ofendidos y buen lo dicho
Cabronnnnnnnnn jajajajaja para que te metes? yo que me veia con posibilidades de ganar..... :(
jajajajaa es coña, encima antes entro, y me veo el tercero, y ya pensaba que iba a coger el 3ro...
pero al final nada, y no creo que tenga esa suerte xd
Haber si con suerte nos cojemos todos equipazos y joseley se coje los CAVS...
porque si no nos va dar pal pelo jajajaja
si señor zuinha acaba como un campeon.jajaja.ademas tienes ke eliminar a domi ke es un rival mu incomodo y asi no esta incordiando hasta las rondas finales.jajaja.
va a ser una eliminatoria mu bonita la verdad. bueno marie pos ya me diras como keda el sorteo ese aunke sinceramente si me toca miami me fastidio y no pasa nada. me da igual el ekipo.jajaja.
Jose, tú mismo puedes consultar el resultado a las 22 h. en el enlace que he puesto en el otro foro. Una idea que me dio Ferval y me parece bien para nivelar más la liga real, sería escogiendo cada equipo a un jugador de todos los equipos que no estén en la liga. Vamos, que podríamos añadir una estrella más a nuestras plantillas haciendo la elección en orden inverso.
¿Cómo veis la idea?

En cuanto a lo tuyo Zuinha, vamos a esperar al miércoles como dices para hacer los cambios de jugadores, ya que no tiene sentido hacerlo ahora sin saber si podrás jugar finalmente.
A mi me parece buena idea lo de fichar a uno de otro equipo, de los que no escojamos para nivelar, aunque quien sabe, igual termina de desnivelar como escojas muy bien de acorde a tus necesidades jajajaa
No lo veo claro. Si la liga es de equipos reales . . .
Bueno, y al final con Danialcala y los Phoenix Suns que pasa? Si no va a entrar le buscamos un sustituto pero ya, que esta es la liga interminable ya...

Y si va a entrar pues que lo diga, que ahora mismo los Suns están vacíos...
JAJAJAJA que amo eres saruna, no lo habia pensado, pero es la verdad
si es de equipos reales, que hacen un jugador de otro equipo? xd
tres puntos para Saruna
ya esta el sorteo.ke suerte marie elige la primera.jajaja
Lakers, Miami, Celtics, Knicks los cuatro primeros seguramente...
asi que no se cual elegir yo con el numero 5 jajaajajaj
dominavarro escribió:Lakers, Miami, Celtics, Knicks los cuatro primeros seguramente...
asi que no se cual elegir yo con el numero 5 jajaajajaj

Tienes Spurs, Mavs, Bulls, Thunder, Orlando...
ya si se los que tengo jajajaja
tengo mis dudas, entre Derrick Roseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
los completisimos Nuggets, aunque muy arriesgado...
San Antonio equipazo, o Howard y la basurilla que le acompaña...
Haber la semana que viene tendre ya supongo que seguro la play, igual la tengo el viernes y el jueves y mwe jodo, dije miercoles por decir para no molestar mas, en cuanto a polemicas quiero zanjarlas ya, no se porque coño tiene que pasar tanto conmigo jaja y se que el 80% soy yo el culpable, pero macho que antes no pasaba nada conmigo ! jaja y bueno eso que me meto para que podamos acabar la liga y me meto para jugar, no para discurtir. BuenoMarie los jugadores vale esperar x si acaso y si me meto si podeis me los pasais y sino juego con eso preferiria los otros x lo de.. que es mi ekipo peor vamos si no se puiede no se puede, y con dani10alcala puedo hablar yo creo haber si le pillo x el tuenti
el primer partido mio contra joseley me iba ganando +15 creo o algo asi quedando 4 mins y algo nos emos salido porque iba fatal en ese momento,yo soy partidario de darle el partido a joseley porque no iba a remontar y creo que se lo merece

joseley e salido para volver a entrar y ya ni me conectaba a 2k es raro porque nunca me a dado problemas pero nose porque no me deja entrar me e cansado y me he salido vale? mañana si eso lo jugamos te parece? pero insisto lodejaria 1 -0 para joseley
dani a ver si domi y marie pueden reiniciar el partido para jugar solo el ultimo cuarto con ventaja de 10 para mi pero si no se puede pos nada me kedare con la victoria.jajaja.
bueno porke paso en el ultimo cuarto y con +15 porke si llega a estar mas apretado el marcador lo hubieramos repetido sin problemas pero la verdad ke ya era casi imposible ke hicieras la proeza.jajaja.
bueno a ver como lo arreglan los administradores y mañana echamos el segundo ke este estuvo empatado en el descando pero en el tercer cuarto te viniste abajo.
por cierto yo ahi centrandome en la defensa de nash y al final gallinari me esta haciendo un roto el cabron. si no recuerdo mal iba 20 puntos cuando empezo a joderse la cosa.
Buenas
Bueno pues primero decir que perdon por tardar tanto en responder.
Al tema, no se que le a pasado a mi internet... desde que tuve esos problemas en lo spartidos con Saruna creo qe fue se me cae constantemente durante unos 10 segundillos y vuelve.
La razon por la que estoy fuera de la liga no la se puede que me saliera yo sin querer pero me extraña asique si se me permite volver lo hare y quiero que me simuleis todos los partidos que me quedaban creo que eran 4 o cosa asi menos el de Saruna que ese me lo dais por perdido directamente ya que lo intentamos en 3 y menos en 1 que creo que ibamos empate en los otros iba 8 arriba o algo asi
asiq si puede ser me readmitis y yo encantado
Un saludo! [ginyo]
Dani Alcalá, supuso que te habrías salido sin darte cuenta de la liga. Así que desde anoche tienes una invitación en la play para volver con tus Suns
ok gracias ahora mismo me meto a ver
Dani10alcala escribió:ok gracias ahora mismo me meto a ver


Dani10alcala, yo ahora mismo me voy, pero dime los horarios que te van bien para jugar nuestra eliminatoria de playoff.

Esta noche a eso de las 23:00 yo podré, y si no, pues mañana por la tarde o noche, postea tú cuándo estarás y así nos la quitamos de encima.

Salu2
Hoy a las 23:00 podriamos probar ha hechar uno.
mañana imposible tengo entrenamientos y demas
ya el miercoles seguramente puede desde las 6 en adelante.
Dani10alcala escribió:quiero que me simuleis todos los partidos que me quedaban creo que eran 4 o cosa asi menos el de Saruna que ese me lo dais por perdido directamente ya que lo intentamos en 3 y menos en 1 que creo que ibamos empate en los otros iba 8 arriba o algo asi [ginyo]


A buenas horas, jejeje. Lástima de mi posible 4ª victoria.... [buuuaaaa]
yo creo qe me va a entrar demasiado sueño para jugar a las 11 de la noche jaja no se depende de como este posteo algo
Saruna lo siento en serio a sido una putada
Dani10alcala escribió:yo creo qe me va a entrar demasiado sueño para jugar a las 11 de la noche jaja no se depende de como este posteo algo
Saruna no siento en serio a sido una putada


Lo importante es q estés otra vez por aquí, y plenamente operativo
Dani, no vuelvas a la caja magica si hay 5º partido que palmamos gafe jajajajajaja
buen partido nos echamos dani y yo y por fin la conexion fue bien aunke lo ke no fue tan bien fue gallinari gracias a dios para mi hoy. 1/14 en tiros de campo ke lastro a dani todo el partido.
por cierto muy curioso y un dato a destacar es ke de mis 73 puntos solo 2 fueran en la zona porke de los 6 totales 4 fueron en contratake. la verdad es ke no se puede decir ke abuse de la zona aunke es normal teniendo de pivots a oden y hibbert. los pobrecillos no tocan bola ni tengo intencion ke la token. prefiero poner a young o miller de 4 como hago muchas veces antes de ke juegen los dos tarugos esos.jajaja.
bueno con respecto al sorteo veo ke se han formado grandes ekipos aunke despues de estar ojeando un poco creo ke hay par de ekipos muy compensados y pensados basicamente para hacer daño desde el perimetro como es el caso de mi kerido koto y sus rockets con esa pareja ke forman gay y allen ke pueden causar autenticos destrozos en el perimetro.
tb los raptors y los clippers me parece ke se han montado unos ekipillos mu bien compensados para mi gusto porke ademas de buen juego interior destacan sobre todo grandes jugadores en tiros de media y de 3 puntos. este domi es mu listo y ha cogido a toda su columna vertebral de la liga ke esta en marcha ahora.jajaja
Hibbert y Gortat van a ser la revelación de la nueva liga. Se van a tirar todos los partidos sin lanzar a canasta, jeje
bueno si alguien esta interesado en paul pierce toy abierto a escuchar ofertas. jose 1717 te he echo una ofertilla bastante apetecible para ke le eches un vistazo ok.
joseley escribió:bueno si alguien esta interesado en paul pierce toy abierto a escuchar ofertas. jose 1717 te he echo una ofertilla bastante apetecible para ke le eches un vistazo ok.


yo estoy interesado. Por Tyreke Evans cuela?
Tios lo de la otra liga ponerlo en la otra liga capullos ! jajaja que ya iba a ofrecer por Pierce
y cuando suelta Tyreke saruna digo, haber haber auqi me perdido ajajajajaja
No se quien es mas piezon, si Evans o Pierce... jajajaja por cierto zui para cuando los play off? que tengo ganas
Para cuando tenga la play, si no me llama el tio hoy voy mañana por que ya esto es de risa
macho pasate por ese sitio que esta en valencia y comeles la oreja jajajaja
Joder a mi me gustan los dos, pero prefiero Pierce, aunque tira de 2 formas diferentes jajaja
en el triple tira distinto pero de 2 no es muy dificil, y con Tyreke mas jaja
zuinha escribió:Tios lo de la otra liga ponerlo en la otra liga capullos ! jajaja que ya iba a ofrecer por Pierce
y cuando suelta Tyreke saruna digo, haber haber auqi me perdido ajajajajaja


Llevas toda la razón. Esto ya solo para los playoffs....
Que sitio es? que voy y les corto el cuello como no te den la play ya jajajaja
que se me va a olvidar jugar al NBA 2k11, que me hecho todo el dia en el GT5 jajajaj
dani10alcala, esta noche a partir de las 22 o 22:30 te vendrá bien para jugar?

Y si no dime tú a una hora, mañana por la tarde o cuándo sea y jugamos de una vez xDD
Nose solo se que estan en Valencia, cerca del Oceanographic pero macho que los cabrones
tio una vez me paso eso cuando me cambiaron el lector lo envie, formatearon el HDD y volvio
1 semana q es lo q trda, peor es que hoy o mañana ya harian 2 semanas, y pasa exactamente
lo mismo que cuando me lo enviaron akella vez jaja y el del videoclub me dice q estan viendo
xk es muy raro, YO FLIPO ajja mañana seguramene sino m llama ire igualmente aver k coño pasa
Koto hoy a partir de las 7 estoy disponible para cuando quieras que no sea muy tarde que ando con bastante sueño acumuñado y eso qe estams a miercoles
Dani10alcala escribió:Koto hoy a partir de las 7 estoy disponible para cuando quieras que no sea muy tarde que ando con bastante sueño acumuñado y eso qe estams a miercoles


A las 7 nos vemos por la play, pues. Y a ver si podemos echar los 2 o 3 partidos del tirón y lo dejamos listo ya.

Salu2

EDITO: Dani10alcala, he estado metido desde las 19 hasta ahora y no te he visto. Dime por MP cuándo podrás estar porque yo ahora me voy hasta las 10 o asi.
Bueno, yo creo que habrá que tomar una determinación con respecto a New York y Phoenix. No podemos seguir así porque esta situación de espera está cansando a algunos que se están buscando la vida por otras ligas y al final la nuestra se va a ir al traste.

Yo metería un par de sustitutos pero hoy mismo o simularía esas eliminatorias.

Lo siento por Zuinha pero si tiene la play rota debe entender la situacón y en el caso de Dani Alcalá, sinceramente pienso que ha perdido todo el interés por jugar, porque Koto le está dando todas las facilidades para quedar y no aparece.
Bueno, yo diria que si esperais a acabar para empezar otras, podeis empezar, otra cosa mas,
los plazos iban bien, los unicos que os habeis desesperado habeis sido los que habeis acabado pronto
lo que esta claro os entiendo, pero si tienes de plazo biendo los partidos 4-5 semanas, y acabas
la liga en 2, es normal que te toque esperar, yo hay no veo culpa de nadie, pero tampoco como para meter prisa, yo no tengo la culpa o otro de que no podais jugar algunos por eso, porque si recordamos los playoff deberian de haber empezado hace 2 dias.

En cuanto a lo mio ayerfui a preguntar y el tio sigue vieno, asique bueno si me quitais por alguien no lo veo mal, igual es capaz de llamarme hoy o mañana y decirme, ya esta aqui, pero vamos yo como no la tenga el miercoles que viene voy a liarsela putos valencianos macho si lo se la envio casi mejor a Sony, almenos se que em tarda eso, que esque ni antes las 3 veces que lo envie me tardo tanto solo la 1ª alredeor de 2 semanas, y bueno de dani10alcala ayer por la noche pude hablar con el y.. lo pondria de asuntos personales xk no se que es, me dijo que alfinal x nosek cosa no podria jugar asta el viernes, ala el pork, no lo se, pero vamos que aun asi las otras series tmpc an acabado :S
Tu lo has dicho Zuinha deberían haber empezado hace 2 días, y no han empezado aun, en teoría el lunes que viene tiene que haberse acabado la ronda, y si no te llega la play hoy o mañana no vas a poder cumplir los plazos, porque el lunes si te llegase dudo mucho que puedas jugar 5 partidos contra mi que tengo examen del coche y he quedado con una amiga por la tarde, por lo tanto creo que lo que dice Marie es lo mejor, con respecto a Dani lo mismo, si de aquí al lunes no los va poder tener que lo diga y así no perdemos mas tiempo, y Marie si no puede jugar Dani y Zuinha pasamos a jugar yo y loto directamente, para no perder mas tiempo, creo que es lo mejor...
Creo que Dani y Zuinha deberían decir si van a poder cumplir los plazos, porque con el dentro de poco ya llevamos mucho, y lo de que algunos acabamos antes no es escuda Zuinha tu estabas igual que nosotros, de hecho tu llevabaa 4 o 5 partidos mas que yo antes de romperse tu play, así que no digas que es culpa nuestra que vamos muy rápido y metemos prisa
Si lees bien Koto he dicho que os entiendo, y que no es culpa de nadie, pero que por plazos, no se puede quejar nadie de ninguno, porque si alguien acaba antes, es cosa suya, nadie le obliga a jugar 20 partidos en 2 dias y que tenga que esperar a pdoer jugar luego 3 semanas :S pero vamos que a mi esque es una oncognita pero no creo que para hoy o mañana la tenga asique, que por cierto quien dice que fueran a ser 5 partidos ? Grrrrrr jajajajaja pero bueno que eso que no creo que la tenga
hoy ni mañana asique por mi, no digo mas
Opino que deberiamos de darle una oportunidad a zuinha y hastas que no acabemos los demas los playoffs no tomar ninguna decision, ya que no tiene ningun sentido echarle ahora cuando ninguno a acabdo la primera ronda.

aprovecho para decir que este fin de semana mañana viernes me voy a jerez a ver las motos y hasta el martes no podre jugar, berizzo llevas unos dias desaparecido si lees esto mejor si acabamos hoy la eliminatoria.
Yo tambien pense eso que si nadie habia acabado, no se, pero que si buscais sustituto a mi o algo tampoco me pareceria mal por que lo entiendo, que yo soy el primero que esta hatsa los huevos que ya el martes que viene hace 3 semanas, como el miercoles que viene no sepa nada voy a del videoclub que fui ayer y dice "aun estan probando nosek" si los cojones, 2 semanas apra eso jajaja
como lleguemos a las 3, que me la traigan y a tomar x culo ya macho estoy por llevarla
a lo de iker jimenez jajajajajajaaja por que jopdeeeeeeeeeeeeer
1288 respuestas
122, 23, 24, 25, 26