liga EOL fifa 13 de Wiiu empieza la liga se buscan reservas

1, 2, 3, 4
Franc escribió:Goleadores y targetas tambien..



tarjeta amarilla a franc por agresion a la masajista ejjjjejeje
Apúntame a la liga.
ID: Guladelnorte.
Equipo: Arsenal.

A ve como se da que ya están cogidos los equipos "buenos".
janakin84 escribió:Apúntame a la liga.
ID: Guladelnorte.
Equipo: Arsenal.

A ve como se da que ya están cogidos los equipos "buenos".



janakin84 bienvenido señores queda inaugurada la liga
Viva!!!Mañana por la mañana podré disputar alguno. Si alguno está libre por la mañana ya lo sabe ;) Y que gane el mejor!
Beacher escribió:Viva!!!Mañana por la mañana podré disputar alguno. Si alguno está libre por la mañana ya lo sabe ;) Y que gane el mejor!


hombre beacher yo mismo jejjjej
Juventus 7 (Lichsteiner, Giovinco, Marchisio, Vucinic, Vucinic, Vucinic, Marchisio)
Arsenal 1 (Walcott)

Empezamos fuertes ... xDDD
janakin84 escribió:Juventus 7 (Lichsteiner, Giovinco, Marchisio, Vucinic, Vucinic, Vucinic, Marchisio)
Arsenal 1 (Walcott)

Empezamos fuertes ... xDDD


Fue muy buen partido,me defiendo bien con la juve..hasta el partido de vuelta,mucha suerte
Ole, ole, que esto empieza!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] XD

Mis horarios son preferiblemente nocturnos, a partir de las 20:00 horas, soy todo vuestro....
ch2700 escribió:
janakin84 escribió:Juventus 7 (Lichsteiner, Giovinco, Marchisio, Vucinic, Vucinic, Vucinic, Marchisio)
Arsenal 1 (Walcott)

Empezamos fuertes ... xDDD


Fue muy buen partido,me defiendo bien con la juve..hasta el partido de vuelta,mucha suerte



madre mia la juve como empieza
Cómo activo el micro de mis cascos?
Beacher escribió:Cómo activo el micro de mis cascos?



el micro lo enchufas en el mando no ?¿?
Tengo los tritton Kunai con micro
Buenas. He estado probando el online y muchas veces el juego se me queda congelado. Y tengo que hasta desconectar la wiiu. Os pasa eso a vosotros??

Bueno jugando contra amigos espero que me pase... Nos vemos en los partidos!!
¿Alguno de los aquí presentes ha probado de jugar con algún micrófono de auriculares o headset para hablar?
Beacher escribió:¿Alguno de los aquí presentes ha probado de jugar con algún micrófono de auriculares o headset para hablar?



beacher microfono no pero ai que probarlo yo quiero pillar los madctz estos que estan en game

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089299
underwolde escribió:
Beacher escribió:¿Alguno de los aquí presentes ha probado de jugar con algún micrófono de auriculares o headset para hablar?



beacher microfono no pero ai que probarlo yo quiero pillar los madctz estos que estan en game

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089299


Si esos son los que tengo yo underwolde, son los Tritton kunai de la marca madcatz. Te paso un enlace de este mismo foro donde he hecho un mini-análisis de los cascos en cuestión para que le eches una ojeada. Recomendación 100%.
hilo_hilo-oficial-accesorios-de-wii-u_1838688_s100#p1731038615

Espero que se confirme que se puede usar con el FIFA, si no menuda decepción [buuuaaaa]
Beacher escribió:
underwolde escribió:
Beacher escribió:¿Alguno de los aquí presentes ha probado de jugar con algún micrófono de auriculares o headset para hablar?



beacher microfono no pero ai que probarlo yo quiero pillar los madctz estos que estan en game

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089299


Si esos son los que tengo yo underwolde, son los Tritton kunai de la marca madcatz. Te paso un enlace de este mismo foro donde he hecho un mini-análisis de los cascos en cuestión para que le eches una ojeada. Recomendación 100%.
hilo_hilo-oficial-accesorios-de-wii-u_1838688_s100#p1731038615





beacher segun esta pagina titulos selectos call of duty assassins creed i mass effect por el momento


http://www.niubie.com/2012/10/wii-u-ofr ... -selectos/
Yo estare este finde fuera,lo digo para que no os penseis que paso de la liga eh XD.
Por cienrto, he intentedo agregar a afilador, pero no me deja..me da un error 101 o algo asi.
Franc escribió:Yo estare este finde fuera,lo digo para que no os penseis que paso de la liga eh XD.
Por cienrto, he intentedo agregar a afilador, pero no me deja..me da un error 101 o algo asi.

Yo tambien lo he intentado y me da el mismo error, encima me toca con el la primera jornada
Hola, dejo escrito aquí, que todos los días a partir de las 23 estoy disponible para jugar!!
vmacia escribió:
Franc escribió:Yo estare este finde fuera,lo digo para que no os penseis que paso de la liga eh XD.
Por cienrto, he intentedo agregar a afilador, pero no me deja..me da un error 101 o algo asi.

Yo tambien lo he intentado y me da el mismo error, encima me toca con el la primera jornada


Lo mismo digo.
beacher fc barcelona
asimov real madrid
gatoterco bayer munich

cuando querais estoi listo yo desde despues de comer todos los dias hasta la madrugada libre para jugar los partidos le voy a mandar un mensaje privado a afiador para vez que le pasa con el id
Yo he jugado contra asimov. El resultado ha sido el abultado

Real madrid 5 - atl de madrid 1

Es de la jornada 3 pero supongo que da igual no?

GRacias!
chefchef escribió:Yo he jugado contra asimov. El resultado ha sido el abultado

Real madrid 5 - atl de madrid 1

Es de la jornada 3 pero supongo que da igual no?

GRacias!



da lo mismo chef chef madre mia como empieza la liga 2 goleadas
Yo jugué el miércoles 3 amistosos, 2 contra Beacher (2-1 y 4-2, a favor mía), resultados totalmente engañosos, partidos bastante disputados.... la balanza se decantó a mi favor sólo por mi mayor acierto de cara a la porteria, Hart y sus defensas estuvieron a gran nivel [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El otro partido fue contra Chema, y me endiñó un merecido 5-2..... [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Ya sabiendo que podemos jugar las jornadas en el orden que queramos, vuelvo a repetirlo, disponible a partir de las 20:00 horas XD
Comedia escribió:Yo jugué el miércoles 3 amistosos, 2 contra Beacher (2-1 y 4-2, a favor mía), resultados totalmente engañosos, partidos bastante disputados.... la balanza se decantó a mi favor sólo por mi mayor acierto de cara a la porteria, Hart y sus defensas estuvieron a gran nivel [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El otro partido fue contra Chema, y me endiñó un merecido 5-2..... [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Ya sabiendo que podemos jugar las jornadas en el orden que queramos, vuelvo a repetirlo, disponible a partir de las 20:00 horas XD


Hombre comedia, tú por aqui ;) Realmente fueron muy disputados, pero es que fallé cada cosa...cuando se perdona tanto ya se sabe. Todavía me tengo que hacer a los controles, y no sólo del mando, y es que pasar del Fifa de Vita a este es un cambio más drástico del que pensaba.
Bueno, bueno, muchos goles veo por aqui....
Cuando os toque con el BAyern, tratadlo con cariño eh XD.
Beacher escribió:
Comedia escribió:Yo jugué el miércoles 3 amistosos, 2 contra Beacher (2-1 y 4-2, a favor mía), resultados totalmente engañosos, partidos bastante disputados.... la balanza se decantó a mi favor sólo por mi mayor acierto de cara a la porteria, Hart y sus defensas estuvieron a gran nivel [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El otro partido fue contra Chema, y me endiñó un merecido 5-2..... [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Ya sabiendo que podemos jugar las jornadas en el orden que queramos, vuelvo a repetirlo, disponible a partir de las 20:00 horas XD


Hombre comedia, tú por aqui ;) Realmente fueron muy disputados, pero es que fallé cada cosa...cuando se perdona tanto ya se sabe. Todavía me tengo que hacer a los controles, y no sólo del mando, y es que pasar del Fifa de Vita a este es un cambio más drástico del que pensaba.




beacher si quieres podemos jugar nuestro partido ese borrusia barcelona jejejejejej que miedo ejejejeje de messi jejeje franc tranquilo lo hacemos con cariño jjejejejee
Rapidito underwolde que en 20 minutos me largo a currar [mamaaaaa] Estoy en el partido esperándote ;)
fc barcelona 1 borrusia dortmund 4

primer tiempo muy igualado en la 2 parte saque a gotze i ya tuve mas el balon me gusto el barcelona con la salida de la pelota i ese gol de messi a la contra muy bueno beacher

asimov luego estare si quieres jugamos
Muy bueno underwolde,no perdonas una,muy buen juego directo y aprovechando las oportunidades.Habrán buenos partidos,lo veo claro ;)
Beacher escribió:Muy bueno underwolde,no perdonas una,muy buen juego directo y aprovechando las oportunidades.Habrán buenos partidos,lo veo claro ;)



en los fifas tienes que que salir rapido i si recuperas en el medio lo cojes al equipo contrario yo suelo juegar con 4321 4231 i cuando se pone la cosa fea 235
underwolde escribió:
Beacher escribió:Muy bueno underwolde,no perdonas una,muy buen juego directo y aprovechando las oportunidades.Habrán buenos partidos,lo veo claro ;)



en los fifas tienes que que salir rapido i si recuperas en el medio lo cojes al equipo contrario yo suelo juegar con 4321 4231 i cuando se pone la cosa fea 235


Gracias por los consejos ;) A ver si esta noche estoy por ahí y echamos algún partidillo.
Beacher escribió:
underwolde escribió:
Beacher escribió:Muy bueno underwolde,no perdonas una,muy buen juego directo y aprovechando las oportunidades.Habrán buenos partidos,lo veo claro ;)



en los fifas tienes que que salir rapido i si recuperas en el medio lo cojes al equipo contrario yo suelo juegar con 4321 4231 i cuando se pone la cosa fea 235


Gracias por los consejos ;) A ver si esta noche estoy por ahí y echamos algún partidillo.



sobre la una entro i si estas po no echamos unos partidos online
hola soy el mister de la juventus apartir de las 11 30 estoy el k kiera partido de liga k me avise y el k solo kiera amistosos k me diga tb.Que pocos resultados se han dado aun no??nadie juega??
ch2700 escribió:hola soy el mister de la juventus apartir de las 11 30 estoy el k kiera partido de liga k me avise y el k solo kiera amistosos k me diga tb.Que pocos resultados se han dado aun no??nadie juega??



en ello estan ch yo entrare sobre las doce i media cuando me veas invitame i nos jugamos unos partidos
Sobre las 12 entraré yo, en media hora vaya. ;)
6 Jornada
JUVE 6-0 R.MADRID
vucinic
vucinic
vucinic
vidal
vidal
giovinco

Amarillas:sergio ramos(RMD)marchisio(JUVE)
2º Jornada:

FC Barcelona 3 - 2 Manchester City

Partido en el que el City pago cara su pájara de la primera mitad donde a pesar de dominar no materializaba su claras ocasiones. Todo lo contrario que el cuadro blaugrana que se fue al descanso con un claro 2-0, fruto de aprovechar sendos letales contraataques.

En el segundo tiempo, tras una espectacular vaselina de Iniesta que suponía el tercer tanto del equipo local, el City despertó de su letargo y poco después reduciría distancias. Casi al finalizar el partido, un tanto de Tévez puso algo de emoción al choque, pero no hubo tiempo para más.

Muy buen partido Beacher!!!!!!!!!!!!!
Yo podre jugar esta noche desde las 21 hasta las 12, los que tengais que jugar conmigo, enviadne por favor un mp por el foro y quedamos en el juego.
Yo intentare entrar el lunes sobre las 22;00h.
Si alguno puede estar a esa hora hechamos el partidillo de liga.
ch2700 escribió:6 Jornada
JUVE 6-0 R.MADRID
vucinic
vucinic
vucinic
vidal
vidal
giovinco

Amarillas:sergio ramos(RMD)marchisio(JUVE)




madre mia como esta la juve beacher enhorabuena te lo dije aye ese contraataque que tienes te va a dar muchas alegrias yo estoi viendo a quien va a costar ganar es a la juventus yo oi sabado estare conectado si estoi en otro juego lo cambio i listo i jugamos sin problemas
Je, acabo de jugar un partido contra Underwolde, y cuando voy a postear el resultado veo que todavía no nos toca jugar..... XD XD XD XD XD XD XD XD

Excelente Underwolde, me ha costado bastante doblegarte. A ver qué pasa en liga.
Holas,
Jornada 4
r.madrid 1- 1 Barcelona
fenixxx18 escribió:Holas,
Jornada 4
r.madrid 1- 1 Barcelona


Partido duro duro,con muchas idas y venidas pero sin un claro candidato a la victoria. Fallos en ambos equipos, sin un claro protagonista en el medio del campo, conceptos que dejaron el marcador en tablas.

Gracias underwolde [ayay] A ver si acabo de afinar en las transiciones del medio del campo en adelante, y también sobretodo mejorar en defensa, no me acaban de quedar claros algunos controles, como no tengo tiempo practico y aprendo jugando online con vosotros [+risas]

Por cierto, por qué en el online no están activadas las 3 últimas opciones en el gamepad?Echo de menos sobretodo la de cambiar formación, de 4-3-3 a 3-4-3,etc...
comedia partidazo tiene un contragolpe letal el penalti que pudo ser el 2 a 2 lo mando al estilo rugby jejeje

real madrid 3 borrusia dortmund 4
impresionante partido dos equipos sin parar de llegar madre mia no podia con ozil vibrante decidio un fallo de casillas que se la quiso dar al defensa i gotze la aprovecho beacher poco a poco jrjrjrjr
Manchester City 5 - Real Madrid 7

Partidazo con continuas llegadas donde el club merengue tuvo más acierto de cara a la porteria.

Muy buen partido asimov, cuando le he dado a revancha, se me ha quedado pillada la consola, ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , me ha salido el mensaje de que se ha desconectado el dispositivo USB y la he tenido que desconectar de la corriente.... me he acojanao..... cawento cawento cawento cawento
que de goles es señal de equipos al ataque ejjejjejj afiador no da señales de vida por aqui va a ver que buscar algun suplente por si las moscas
Si queréis jugar invitadme que ahora entro.
intentando agregar a "afilador" pero tampoco puedo.
172 respuestas
1, 2, 3, 4