liga EOL fifa 13 de Wiiu empieza la liga se buscan reservas

1, 2, 3, 4
fenixxx18 escribió:intentando agregar a "afilador" pero tampoco puedo.



yo le e mandado un mensaje pero no e recibido respuesta
Franc escribió:Yo intentare entrar el lunes sobre las 22;00h.
Si alguno puede estar a esa hora hechamos el partidillo de liga.

Yo el lunes conecto eh.
Que este finde estoy fuera.
Franc escribió:
Franc escribió:Yo intentare entrar el lunes sobre las 22;00h.
Si alguno puede estar a esa hora hechamos el partidillo de liga.

Yo el lunes conecto eh.
Que este finde estoy fuera.



por ti no es franc afiador a ver si da señales de vida si conoceis a alguien que lo tenga el fifa i lo tengais agregado mandarles un mensaje i le comentais lo de la liga
underwolde escribió:
Franc escribió:
Franc escribió:Yo intentare entrar el lunes sobre las 22;00h.
Si alguno puede estar a esa hora hechamos el partidillo de liga.

Yo el lunes conecto eh.
Que este finde estoy fuera.



por ti no es franc afiador a ver si da señales de vida si conoceis a alguien que lo tenga el fifa i lo tengais agregado mandarles un mensaje i le comentais lo de la liga

Si si. Si tengo unas ganitas ya. [Alaa!]
Estoy conectado por si quereis hacer un partido de liga.

Gracias
Franc escribió:Yo intentare entrar el lunes sobre las 22;00h.
Si alguno puede estar a esa hora hechamos el partidillo de liga.


Ok, yo intento también estar sobre esa hora.
avisarme para jugar soy la juventus?k unca pillo a nadie
ch2700 escribió:avisarme para jugar soy la juventus?k unca pillo a nadie



yo todas las noches entro a las doce i pico asta bien entrada la madrugada
Yo estoy ahora. Invitad
barcelona 1-9 juventus
messi
vucinic
vucinic
vucinic
marchisio
marchisio
marchisio
giovinco
giovinco
pirlo
Beacher escribió:Todavía me duele [ayay]



arriba beacher ai que recuperarse i saltad al cesped de nuevo
Yo lo mas posible es que el 26 lo tenga, es mi cumpleaños y es regalo asegurado. Asi que desde ese mismo dia podre jugar. Pero si viene uno antes apuntarlo sin duda. Suerte!!
odwla escribió:Yo lo mas posible es que el 26 lo tenga, es mi cumpleaños y es regalo asegurado. Asi que desde ese mismo dia podre jugar. Pero si viene uno antes apuntarlo sin duda. Suerte!!



odwla cuento contigo de reserva
odwla escribió:Yo lo mas posible es que el 26 lo tenga, es mi cumpleaños y es regalo asegurado. Asi que desde ese mismo dia podre jugar. Pero si viene uno antes apuntarlo sin duda. Suerte!!

mmmm!!! si esto sigue asi....te damos el puesto de la JUventus, jajajajaja.
Franc escribió:
odwla escribió:Yo lo mas posible es que el 26 lo tenga, es mi cumpleaños y es regalo asegurado. Asi que desde ese mismo dia podre jugar. Pero si viene uno antes apuntarlo sin duda. Suerte!!

mmmm!!! si esto sigue asi....te damos el puesto de la JUventus, jajajajaja.



vamos franc no ai que vender la piel antes de cazarla jjejejejeje
underwolde escribió:
Franc escribió:
odwla escribió:Yo lo mas posible es que el 26 lo tenga, es mi cumpleaños y es regalo asegurado. Asi que desde ese mismo dia podre jugar. Pero si viene uno antes apuntarlo sin duda. Suerte!!

mmmm!!! si esto sigue asi....te damos el puesto de la JUventus, jajajajaja.



vamos franc no ai que vender la piel antes de cazarla jjejejejeje


NOOOOO mi juve noooo!!jajajajajaja
jajaja no hombre que chema es legal, aunque demasiado crack para mi gusto. XD
yo voy para dentro ahora el que este conectado jugamos i el me vea que me mande un mensaje i o echamos que ai que ir a la caza de la juve jejejeje que esta imparable jejejeje
Hola acabo de pillar el fifa hoy y pone que se buscan reservas, yo por la tarde noche y los fines de semana estoy disponible, si alguien me explica que tengo que hacer.

saludos
underwolde escribió:
ch2700 escribió:avisarme para jugar soy la juventus?k unca pillo a nadie



yo todas las noches entro a las doce i pico asta bien entrada la madrugada


Underwolde, esta noche sobre esa hora nos catamos..... XD XD [sonrisa]
cristian el rojo si quieres te meto en el sitio de afilador que no da señales de vida

llevarias el inter de milan si no a jugado ningun partido que no creo lo puedes cambiar por otro que no este cojido


comedia esta noche soy todo tuyo jejjejeje
ai que intentar seguir invatido como la juve jejejeeje
Yo ando por el fifa, si alguno quiere jugar liga.
Underwolde, te salio mi invitacion? es que no te veo en lista de amigos.
underwolde escribió:comedia esta noche soy todo tuyo jejjejeje


Underwolde, se nos va a romper el amor de tanto usarlo...... XD XD XD XD XD XD XD [beer] [beer] [beer] [beer] [chiu] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Comedia escribió:
underwolde escribió:comedia esta noche soy todo tuyo jejjejeje


Underwolde, se nos va a romper el amor de tanto usarlo...... XD XD XD XD XD XD XD [beer] [beer] [beer] [beer] [chiu] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estas para jugar nuestro partidito de liga? XD
Franc escribió:
Comedia escribió:
underwolde escribió:comedia esta noche soy todo tuyo jejjejeje


Underwolde, se nos va a romper el amor de tanto usarlo...... XD XD XD XD XD XD XD [beer] [beer] [beer] [beer] [chiu] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estas para jugar nuestro partidito de liga? XD


Lamentablemente mi parienta está viendo el hormiguero...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , y no me aclimato a jugar sólo con el mando, más tarde, a ver si la duermo..... XD XD XD
Entrando al fifa para remontar en al liga :D

Edito:
Jornada 3

Arsenal 4 (walcott, podoslki, giroud y walcott) - Mancherter City 1 (Tévez)

Amarillas: Sagna

Lástima que el partido me ha ido a tirones, Comedia ha dao un par de palos. :D
janakin84 escribió:Entrando al fifa para remontar en al liga :D

Edito:
Jornada 3

Arsenal 4 (walcott, podoslki, giroud y walcott) - Mancherter City 1 (Tévez)

Amarillas: Sagna

Lástima que el partido me ha ido a tirones, Comedia ha dao un par de palos. :D


Jornada 3

Arsenal 4 (walcott, podoslki, giroud y walcott) - Mancherter City 1 (Tévez)

Amarillas: Sagna

Certifico lo dicho por janakin, mala suerte en el remate, partido totalmente controlado por los Gunners, a mí también me iba a tirones......

Nos ha resultado totalmente imposible jugar nuestro partido a gatorterco y a mí, continuamente nos da error de conexión, a ver si hay más suerte mañana.
Si, eso del error es raro, porque el otro dia ma paso tambien .
Jugue con Chef dos partidos y luego no me dejaba, creo que con vmacia
Hoy no habia manera de conectar con comedia, pero con Beacher a la primera.
Tiene que ser algun fallo o algo.
Franc escribió:Si, eso del error es raro, porque el otro dia ma paso tambien .
Jugue con Chef dos partidos y luego no me dejaba, creo que con vmacia
Hoy no habia manera de conectar con comedia, pero con Beacher a la primera.
Tiene que ser algun fallo o algo.



franc si me salio pero la parienta apago la consola no te preocuopes luego entro me tiene aqui con las esposas viendo tu si que vale jejejejej a ver si se queda dormida i ya me quedo en mis anchas a ver si el cangrejo rojo me contestas para llevar el inter porque afiador me a dejado tirado i le mande mensajes i nada de nada
underwolde escribió:cristian el rojo si quieres te meto en el sitio de afilador que no da señales de vida

llevarias el inter de milan si no a jugado ningun partido que no creo lo puedes cambiar por otro que no este cojido


comedia esta noche soy todo tuyo jejjejeje
ai que intentar seguir invatido como la juve jejejeeje


Ok por mi perfecto me gustaba mas el atleti pero ya esta pillado, como tengo que hacer para empezar?

Tengo que decir mi ususario de nintendo?

saludos
cristianelrojo escribió:
underwolde escribió:cristian el rojo si quieres te meto en el sitio de afilador que no da señales de vida

llevarias el inter de milan si no a jugado ningun partido que no creo lo puedes cambiar por otro que no este cojido


comedia esta noche soy todo tuyo jejjejeje
ai que intentar seguir invatido como la juve jejejeeje


Ok por mi perfecto me gustaba mas el atleti pero ya esta pillado, como tengo que hacer para empezar?

Tengo que decir mi ususario de nintendo?


ante todo gracias por aceptar dime tu id de nintendo i agreganos a todos i enviales mensajes a los que te toque jugar i a jugar sea dicho

saludos
Underwolde te acabo de añadir como amigo mi id es REDMAN25 todo mayúsculas

saludos
cristianelrojo escribió:Underwolde te acabo de añadir como amigo mi id es REDMAN25 todo mayúsculas

saludos


cristian tenemos partido de la 4 jornada ahora me conecto te acepto como amigo i podemos jugar i bienvenido a la liga veras somos una buena peña de amigos te lo pasaras bien i suerte en los partidos
entro en nada justo para un par de partido el k kiera k me diga
ch2700 escribió:entro en nada justo para un par de partido el k kiera k me diga



vamos chema que ahora entro madre mia a por la juve jejejejejejejejejeje
se va la conexion no se que pasa
Le envié la solicitud de amistad a albnosa hace 5 días,y no se si es que no se ha conectado, pero todavía esta esperando la solicitud.

Saludos
underwolde escribió:
ch2700 escribió:entro en nada justo para un par de partido el k kiera k me diga



vamos chema que ahora entro madre mia a por la juve jejejejejejejejejeje


que ha pasado tio???iba ganando 3-1 un partidazo y derepente pum...ni me apareces conectado??'minuto 60 ¿?¿?¿?¿?
chema sa desconectado i me pone que los servidores estan caido con lobien que iva el partido me cachi en la ma
underwolde escribió:chema sa desconectado i me pone que los servidores estan caido con lobien que iva el partido me cachi en la ma

ya te digo,estaba reñidisimo tio,me estaba costando un huevo!!!
ch2700 escribió:
underwolde escribió:chema sa desconectado i me pone que los servidores estan caido con lobien que iva el partido me cachi en la ma

ya te digo,estaba reñidisimo tio,me estaba costando un huevo!!!



odio a ea estos partidos me encantan antes intente jugar con el chaval que lleva el inter albnosa le voi a mandar un mensaje a ver que le sucede
A mí me se me quedaba eternamente la consola esperando en lo de "intentando conectarse a los servidores de EA".... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

A ver si esta noche hay más suerte....
Me auto-cito a ver si me podéis ayudar.
[/quote]
¿Por qué en el online no están activadas las 3 últimas opciones del lateral en el gamepad?Echo de menos sobretodo la de cambiar formación, de 4-3-3 a 3-4-3,etc...[/quote]
anoche intente jugar con redman 25 el nuevo manager del inter imposible luego con chema si pudimos jugar i madre mia que partidazo hasta el minuto 60 que se desconecto la victoria es suya el partido fue vibrante se puso 2-0 meti el 2-1 luego tuve el empate pero buffon aparecio i en la contra me meti el gol en mi porteria al despegar luego tuve un corner pero al rematar se desconecto

juventus 3 - borrusia dortmund 1

te espero en la vuelta chema jejejejeje beacher ni idea el porque no deja en el online las 3 ultimas opciones mirare por ai a ver si me dicen algo i le mande anoche un mensaje a albnosa a ver que me responde ya tenemos manager nuevo del inter de milan agregarlo i podeis jugar los partidos i en espera de que pasa con albnos i como tambien el 26 lo pilla odvla a ver como queda la cosa 3
Pero a vosotros también os pasa lo que no se pueden seleccionar esos tres apartados, o soy el único porque he tocado algo que no debía?
tambien nos pasa beacher una cosa me manda un mensaje alnosa i lo borra eso para que es
Estoy disponible ahora y conectado por si alguno quiere echar un partido.


saludos
172 respuestas
1, 2, 3, 4