liga EOL fifa 13 de Wiiu empieza la liga se buscan reservas

1, 2, 3, 4
Yo conectare esta noche obre las 22:00 y poco.
A ver si me estreno en la liga ya ..
Entre el curro y esta semana que ando de cursos.
Ayer me resultó otra vez totalmente imposible jugar.....

Con gatoterco me da continuamente error de conexión, y con Chema, conseguimos establecer conexión, pero cuando sacó él de centro, la consola se me quedó pillada emitiendo un pitido que me acojonó....

La desconecté de la corriente y vuelta a empezar.... intenté echar un partido de temporadas, y lo mismo que con Chema, nada más sacar de centro yo, el balón sale rodando pero mis jugadores no se mueven.... pitido y consola pillada.....

A ver cuánto dura ésto.... esta noche lo volveré a intentar....
Bueno esta tarde la tengo libre en principio, si alguien puede echar un partido que me mande un MP [fies]
albnosa escribió:Bueno esta tarde la tengo libre en principio, si alguien puede echar un partido que me mande un MP [fies]


hombre esta aqui albnosa jejejeje comedia yo ayer por la tarde jugue 5 partidos en temporadas hubo uno con continuo lag pero los demas me fue bien yo despues de comer estare online el que quiera jugar de la liga o echar unos partidos por ai estare
A mi el fifa este, me deja jugar cuando le da la gana, me pasa como a comedia.
Ayer jugue tres partidos con Beacher y de maravilla "menos porque siempre me gana [mamaaaaa] ", pero otras veces, no me conecta.
Franc escribió:A mi el fifa este, me deja jugar cuando le da la gana, me pasa como a comedia.
Ayer jugue tres partidos con Beacher y de maravilla "menos porque siempre me gana [mamaaaaa] ", pero otras veces, no me conecta.



jejejejjeejj es de risa franc jejeje a ver si coincidimos i jugamos jejejejejeje
Franc escribió:A mi el fifa este, me deja jugar cuando le da la gana, me pasa como a comedia.
Ayer jugue tres partidos con Beacher y de maravilla "menos porque siempre me gana [mamaaaaa] ", pero otras veces, no me conecta.


Hostia franc eras tú,no te relacionaba con el ID de Nintendo. Pero de todas maneras estuvieron bien los partidos. Seguramente esta noche también estaré por ahí.Para quien quiera ya sabe,hoy entre 23:00-1:00 estaré ahí metido un par de horas. ;)
Beacher escribió:
Franc escribió:A mi el fifa este, me deja jugar cuando le da la gana, me pasa como a comedia.
Ayer jugue tres partidos con Beacher y de maravilla "menos porque siempre me gana [mamaaaaa] ", pero otras veces, no me conecta.


Hostia franc eras tú,no te relacionaba con el ID de Nintendo. Pero de todas maneras estuvieron bien los partidos. Seguramente esta noche también estaré por ahí.Para quien quiera ya sabe,hoy entre 23:00-1:00 estaré ahí metido un par de horas. ;)

Jajaja. Estaba mirando mi gato, que es muy cabezon, y me vino una inspiracion divina.
estoy ahora disponible por si alguien quiere echar un partido
cristianelrojo escribió:estoy ahora disponible por si alguien quiere echar un partido


Yoooooo [360º]
cristianelrojo escribió:estoy ahora disponible por si alguien quiere echar un partido


Cristian, me pasa lo mismo que ayer, te acepto la invitación, pone que conectando y luego que hay error de conexión, y cuando te invito yo, se me queda la consola pillada.... lo he intentado 3 veces y nada..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


a ver si mañana hay más suerte....
acabamos de jugar partido:
jornada 8
inter milan 2 - 6 R. Madrid
Beacher escribió:
cristianelrojo escribió:estoy ahora disponible por si alguien quiere echar un partido


Yoooooo [360º]

te acabo de agregar como amigo
yo oi haber si puedo jugar con alguien e actualizado los dos resultados mi partido contra el juventus i el inter real madrid
Estoy conectado si alguien quiere jugar el partido de liga. Gracias ;-D
Yo con el tema de las navidades, mañana "Viernes", cuando salga del curro, desaparezco hasta el MIercoles por la tarde o Jueves.
Entrare por el foro para pipear, pero no podre usar la WiiU XD.
Ahora entro para el que quiera
ok no preocuparos que se entiende que son fechas como navidad especiales a una cosa feliz navidad a todos no comais mucho ni bebais de lo otro todo lo que podais ejjejejejeje
underwolde escribió:ok no preocuparos que se entiende que son fechas como navidad especiales a una cosa feliz navidad a todos no comais mucho ni bebais de lo otro todo lo que podais ejjejejejeje

jajaja. feliz navidad
Feliz Navidad a todos!!!
Feliz navidad a todos, perrassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD
Como dije me lo han regalado. Empezare a entrenar online agregarme please Vanguu. Tengo hueco al final?
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!

Lamentablemente, en visto de los lanzamientos que se avecinan, las continuas esperas para encontrar partidas, cuando las encuentras el lag que hay..., etc, he decidido vender el juego.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Muchas gracias a todos por los ratos pasados y nos vemos en otros juegos.

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
172 respuestas
1, 2, 3, 4