liga EOL fifa 13 de Wiiu empieza la liga se buscan reservas

1, 2, 3, 4
bueno ai que animar un poco el online de fifa 13 que esta un poco muerto pues me e decidido a crear una liga de fifa 13 para wiiu
liga con sus partidos de ida i vuelta
Imagen

Imagen


reglas :
los que se apunten que sean formales
si se desconecta la conexion antes del 2 tiempo el partido se repetira
jugar dos o tres jornadas a la semana
los horarios ai que ponerse de acuerdo con el rival por el foro por las redes sociales por la consola etc ..
los partidos seran de 6 minutos
se puede jugar con el tabletomando con el mando clasico etc
si el participante a la semana no a jugado ningun partido i no nada ninguna aclaracion sera eliminado la liga i su puesto lo ocupara el suplente si este lo hubiera
nada de piques tontos esto es para echar el rato i conocer gente i pasarnoslo bien
i perdon por las faltas de ortografia
participantes:
id nintendo network equipo
underwolde borrusia dortmund
beacher fc barcelona
asimov real madrid
comedia manchester city
albnosa manchester united
gatoterco bayern munich
REDMAN25 inter milan
vmacia chelsea
KureizU paris saint germain
chefchef atletico madrid
chema2700 juventus
Guladelnorte arsenal

1 jornada

4:borrusia dortmund - fcbarcelona:1
5:manchester city - real madrid:7
bayern munich - manchester united
inter milan - chelsea
at madrid - psg
7:juventus - arsenal :1


2 jornada

3:real madrid - borrusia dortmund:4
3:fc barcelona - manchester city:2
chelsea - bayern munich
manchester united - inter milan
psg - juventus
arsenal - at madrid



3 jornada

1:at madrid - real madrid:5
fc barcelona - psg
bayern munich - borrusia dortmund
inter milan - juventus
4:arsenal - manchester city:1
manchester united - chelsea


4 jornada

manchester city - manchester united
borrusia dortmund - inter milan
juventus - chelsea
at madrid - bayern munich
psg - arsenal
1:real madrid - fc barcelona:1


5 jornada

1:fc barcelona - juventus:9
arsenal - chelsea
borrusia dortmund - at madrid
manchester united - real madrid
manchester city - psg
inter milan - bayern munich

6 jornada

6:juventus - real madrid:0
fc barcelona - chelsea
psg - manchester united
manchester city - bayern munich
at madrid - inter milan
arsenal - borrusia dortmund


7 jornada

1:borrusia dortmund - juventus:3
arsenal-fc barcelona
inter milan-manchester city
manchester united-at madrid
bayern munich-psg
chelsea -real madrid


8 jornada

manchester city - borrusia dortmund
arsenal - manchester united
psg- chelsea
at madrid- fc barcelona
juventus- bayern munich
2:inter milan- real madrid:6
Muy buena iniciativa.Para cuando se empiece espero haberla estrenado.
Id: beacher
beacher: FC Barcelona
hombre beacher bienvenido i con el barca mejor equipo del mundo i te lo dice un sevillista i madridista jejejeje
underwolde escribió:hombre beacher bienvenido i con el barca mejor equipo del mundo i te lo dice un sevillista i madridista jejejeje


Un madridista de verdad nunca diría algo así xDDDD

A ver si parchean el juego para que se pueda jugar OFF TV con todo y quizás me lo pillo y me apunto.
Holas, yo tb me apunto:

id: asimov
Equipo: R.Madrid
Rapindrive escribió:
underwolde escribió:hombre beacher bienvenido i con el barca mejor equipo del mundo i te lo dice un sevillista i madridista jejejeje


Un madridista de verdad nunca diría algo así xDDDD

A ver si parchean el juego para que se pueda jugar OFF TV con todo y quizás me lo pillo y me apunto.



rapindrive
es una opinion mia personal un saludo pillatelo que no te arrepentiras
Me apunto [oki]

ID: albnosa

Equipo: Manchester United

Si no se pueden repetir equipos... entonces os digo otro...
albnosa escribió:Me apunto [oki]

ID: albnosa

Equipo: F.C Barcelona

Si no se pueden repetir equipos... entonces os digo otro...


albnosa elige otro equipo que ese esta cogido por beacher

i bienvenido a la liga
No se si es un problema para la liga, yo sòlo podría entre semana por las noches y el finde os avisaría con antelaciòn.

Mi equipo : Manchester City

Os voy agregando, paayos!!!!

edito: Os he agregado a todos, excepto a beacher, me dice que no te encuentra en Miiverse.... :-? :-? , ¿cuál es tu Nintendo ID?
Entonces me quedo con el Manchester United

Edito mi anterior post [oki]
vamos esa peña del fifa de la wiiu
Como en unos días no tenga internet me cargo a alguien. Quiero jugar YAAAA!
Beacher escribió:Como en unos días no tenga internet me cargo a alguien. Quiero jugar YAAAA!



jejejejjejejee venga señores que la gente se apunte que quiero pasear mi borrusia dortmund
Ale, como ya comente en el foro de fifa, ya tengo el juego.
Mi ID: Gatoterco.
El equipo, en principio, me los miro y lo pongo mañana XD.
Franc escribió:Ale, como ya comente en el foro de fifa, ya tengo el juego.
Mi ID: Gatoterco.
El equipo, en principio, me los miro y lo pongo mañana XD.

bienvenido franc venga señores que estoi se anima
Franc escribió:Ale, como ya comente en el foro de fifa, ya tengo el juego.
Mi ID: Gatoterco.
El equipo, en principio, me los miro y lo pongo mañana XD.


Me quedo con el Bayern de Munich, que creo esta libre aun.
Después de que Nintendo no me dejase recuperar mi NNID, he cambiado de NNID.

Antes era: Afiador
Ahora soy: Afilador

Tenia casi a 50 amigos, entre ellos muchos foreros de aquí, asi que espero que los que me teniais me agregueis con mi nuevo ID y atodos los nuevos y el que quiera también.Cuantos más amigos mejor..jeje
Saludos desde Ourense.Os veo en mi plaza Miiverse...
P.D.: Agregadme a través de Miiverse mejor que desde Lista de amigos, pues así no tenemos que invitarnos ambos.

Y de equipo para la Liga me elijo al Inter de Milán.
hombre afilador claro que te agrego i te meto en la liga un saludo
señores hasta que no pase la campaña de Navidad no puedo :( porque se que con mis horarios os voy a dejar tirados y me vais a odiar, si termina esta Liga y luego en 2013 (si los Mayas lo permiten) hacéis otra contad conmigo
A ver si se une mas gente, que somos poquitos de momento.
Franc escribió:A ver si se une mas gente, que somos poquitos de momento.


eso franc a ver si se une mas peña iferoyo no puede yo lo puse en el facebook
underwolde escribió:
Franc escribió:A ver si se une mas gente, que somos poquitos de momento.


eso franc a ver si se une mas peña iferoyo no puede yo lo puse en el facebook


Yo creo que por navidades y cumpleaños ahora en diciembre me lo regalaran asi que hasta entonces espero que se apunte mucha gente.
odwla escribió:
underwolde escribió:
Franc escribió:A ver si se une mas gente, que somos poquitos de momento.


eso franc a ver si se une mas peña iferoyo no puede yo lo puse en el facebook


Yo creo que por navidades y cumpleaños ahora en diciembre me lo regalaran asi que hasta entonces espero que se apunte mucha gente.

odwla eso eso que la gente se lo pille
underwolde escribió:hombre afilador claro que te agrego i te meto en la liga un saludo

Todavia no me has agregado no? Es que creo que no te tengo en mi lista de amigos nueva (recuerda que cambié mi NNID).Saludos
ahora te agrego

beacher fc barcelona
asimov real madrid
mis dos primeras jornadas madre mia me toco el gordo jejejeje al principio jejeje
Os ire agregando, tengo el juego desde ayer y soy bastante paquete.
id: vmacia
equipo: Chelsea
somos 8 a ver si podemos llegar a 12 i empezamos la liga
Bueno, yo me apunto también va.
Eso si, soy terrible. Solo jugué un rato el otro día y el mando se me hacia rarísimo. Pasaba cuando quería tirar,centraba cuando quería pasar, etc.. [carcajad] [carcajad]

Como ya habéis pillado los equipos chetos, me quedaré con el PSG.

Si alguien quiere agregarme y abusar de mi un poco, ahí abajo tenéis mi ID.

Saludos.
kureizu escribió:Bueno, yo me apunto también va.
Eso si, soy terrible. Solo jugué un rato el otro día y el mando se me hacia rarísimo. Pasaba cuando quería tirar,centraba cuando quería pasar, etc.. [carcajad] [carcajad]

Como ya habéis pillado los equipos chetos, me quedaré con el PSG.

Si alguien quiere agregarme y abusar de mi un poco, ahí abajo tenéis mi ID.

Saludos.


bienvenido kureizo
Buenas, me apunto a la liga.

Yo elijo al atlético de madrid.

Gracias!
Hola a todos,

Què ganas de que empiece ésto ya!!!!!

Os he ido agregando, pero a gatoterco no me deja..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD

El juego me está gustando bastante, pero me cuesta una eternidad encontrar peña en temporadas, y luego cuando encuentro partida, va un poco lento Pa mi gusto..... }:/ }:/ }:/ }:/

¿Os pasa a vosotros lo mismo?
Comedia escribió:Hola a todos,

Què ganas de que empiece ésto ya!!!!!

Os he ido agregando, pero a gatoterco no me deja..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD

El juego me está gustando bastante, pero me cuesta una eternidad encontrar peña en temporadas, y luego cuando encuentro partida, va un poco lento Pa mi gusto..... }:/ }:/ }:/ }:/

¿Os pasa a vosotros lo mismo?



comedia en el modo temporada cuesta mucho ahora menos eso es señal de que se lo esta pillando mas gente en vestibulos nunca ai nadie i en cara a cara igual que en modo temporada yo los partidos que jugue menos 1 que iva la conexion fatal me a ido bien
Yo hoy no he encontrado a nadie... ayer pude jugar 1 partido a duras penas.

A ver mañana si la cosa se arregla...
Comedia escribió:Hola a todos,

Què ganas de que empiece ésto ya!!!!!

Os he ido agregando, pero a gatoterco no me deja..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD

El juego me está gustando bastante, pero me cuesta una eternidad encontrar peña en temporadas, y luego cuando encuentro partida, va un poco lento Pa mi gusto..... }:/ }:/ }:/ }:/

¿Os pasa a vosotros lo mismo?

Luego intento agregarte yo..que raro.
ahora con las llegadas de las navidades esperemos que haya mas gente online
Juraria que ya os tengo a todos agregados. XD
A lo largo de esta mañana tendré internet!Por fin! Ya me podéis ir agregando, un día que pude disponer de wifi un ratillo agregué a underwolde, pero no sé si lo hice bien, no tuve tiempo de investigar. Por qué sitio es mejor agregar a la gente?

Por cierto, me he comprado los cascos oficiales de Nintendo, los Tritton Kunai de 50 eureles. Genial presentación, acabados de calidad, el micro de quita y pon flexible, cable al gamepad un poco corto pero suficiente. Cuando los pruebe comentaré más impresiones, pero bueno, os lo digo más que nada para quien quiera jugar conmigo con la opción de micro pues perfecto. Ala, nos vemos en un ratito! [360º]

Para echar partidos entre vosotros, entre la gente de aquí, quedáis desde la consola, hay opción de invitar imagino...o lo hacéis por aquí? Informo de que yo puedo jugar sobretodo por las mañanas en algún momento libre, y si no fines de semanas por la noche, o días que libre en el curro (hago horarios rotativos raros jejeje).
TE sale una pestañita de amigos, la verdad, que esta bien pensado, en dos clicks ya puedes invitar a la peña a un partidito.
Eso me ha gustado bastante.
Beacher escribió:A lo largo de esta mañana tendré internet!Por fin! Ya me podéis ir agregando, un día que pude disponer de wifi un ratillo agregué a underwolde, pero no sé si lo hice bien, no tuve tiempo de investigar. Por qué sitio es mejor agregar a la gente?

Por cierto, me he comprado los cascos oficiales de Nintendo, los Tritton Kunai de 50 eureles. Genial presentación, acabados de calidad, el micro de quita y pon flexible, cable al gamepad un poco corto pero suficiente. Cuando los pruebe comentaré más impresiones, pero bueno, os lo digo más que nada para quien quiera jugar conmigo con la opción de micro pues perfecto. Ala, nos vemos en un ratito! [360º]

Para echar partidos entre vosotros, entre la gente de aquí, quedáis desde la consola, hay opción de invitar imagino...o lo hacéis por aquí? Informo de que yo puedo jugar sobretodo por las mañanas en algún momento libre, y si no fines de semanas por la noche, o días que libre en el curro (hago horarios rotativos raros jejeje).



me as agregado bien beacher venga quedan 3 plazas para empezar la liga tengo ganas de pasear mi borrusia por vuestras wiiu ejjejej
chema2700
juventus de turin
uno mas i empezamos señores
underwolde escribió:uno mas i empezamos señores

Ole Ole XD
señores queda una plaza libre si no llega nadie la cojo yo con mi otro nintendo recacha
ya estan corgadas las 4 primeras jornadas que empieza a rodar el balon señores
Ya se puede empezar la liga ??? [beer]
si albnosa la plaza que queda si no llega nadie la cojo con mi otro id
como hacemos los partidos?me refiero como subimos los resultados?cuando empezamos la liga?
los resultados los subis aqui i yo los pongo en la primera pagina para quedar le mandais mensajes por aqui por privado i por la consola para quedar i jugar la laiga ya se puede empezar
yo voy a ir agregando a todos,ojala se ocupe la plaza k falta ya para poder jugar la primera jornada jejeje
ch2700 escribió:yo voy a ir agregando a todos,ojala se ocupe la plaza k falta ya para poder jugar la primera jornada jejeje



si conoces a alguien que tenga el juego i no sepa lo de la liga yo lo e dicho en miiverse a ver si se apunta alguien para la plaza que queda libre
Goleadores y targetas tambien..
172 respuestas
1, 2, 3, 4