LIGA DE CLANES MW2 "SEGUNDA EDICIÓN"

1, 2, 3, 4, 5
CANEDA_LEE escribió:Contactos, clasificacion y jornada actualizados.

JORNADA 2 (21/01/10)
MK10 Vs. DaSH
FOX Vs. PLM
S&P Vs a 138

Suerte mamones !!!!


la revanxa!
eei pues esta noche la segunda jornada no??

mas tarde agregare mjordan del clan S&P!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Victoria de los S&P por 4-0 a los a138.

El resultado no refleja lo que fue la contienda porque hubo modos que estuvo muy reñido! Fue un placer y fijate que nos costo encontrar el host adecuado pero bueno, para la proxima vez ya sabemos ^^

Espero veros en los play off y eso ;)

Saludos!
Buen reto FOX 3-1 para FOX. Pero sin q siente mal, mis chicos no se han divertido nada, me comentan el abuso de los lanzagranadas, eso enfea mucho el juego, todo el rato usando, se q se puede y nada q objetar, pero si se hace un conazo jugar todo el mundo sin pegar un tiro solo bazocazos. En cambio la ultima partida si a estado muy bonita, con uso de los lanzagranadas pero sin abusar, ese mapa si lo he visto bien jugado por ambas partes y bien defendedo fox.

Q no se tome como una pataleta ni nada, estan permitidos y todo ok y ya perdimos la otra vez tambien y no hay problema. solo q se hace injugable jjj

Pero por lo demas un placer como siempre y victoria mas q justa ;) suerte para el resto de la liga.

saludos
MK10 4 - 0 DASH

Muy buen jugado y los malos tiempos guardados para servir unas buenas partidas.

Respecto a lo que dices TAIRON, yo por ejemplo en Demolición y Cuarteles abuso de los lanzapepos. Y lo reconozco, pero es que es lo que mejor va.

Un saludo y mientras no se usen glitches, bienvenido sea cualquier estrategia :)
Como miembro de PLM vengo a dar mi opinión.

Jugar una partida en la que lo único que ves son lanzagranadas y misiles volando, a mi no me hace ni puta gracia, estar jugando un Cuartel General y estar 3 o 4 capturando y que de golpe nos mate un bazocazo, pues mira, si tuviese que subir a matarnos no seria lo mismo. Lo que quiero decir con esto es que el uso de Lanzagranadas y Lanzamisiles se carga toda la esencia del juego.

Esto no viene solo de lo que ha pasado en el reto de esta noche, sino que en la primera liga ya estuve por pedir que se prohibiesen usar todos los lanzagranadas y lanzamisiles menos el Stinger, el cual solo se puede disparar a vehiculos. Pero lo de esta noche ya me ha hecho postear, por que no me hace gracia estar jugando a bombazos.

Yo creo que para jugar unos retos mas emocionantes se tendrian que prohibir los lanzagranadas y lanzamisiles, pero quien decide esto es Prion, así que a ver que te parece.

Puede ser que a muchos no os guste, pero por ejemplo en TorneosOnline está prohibido, y jugar un reto sin lanzagranadas ni lanzamisiles cambia mucho, y me gustaria que aquí fuese igual.

Un saludo
Bueno vallamos por partes.

1º Enhorabuena a MK10 por el juego desplegado, nos habeis barrido y buen ambiente.

2º Los lanzagranadas estan permitidos, todos, y por ello se ha puesto activo el FUEGO AMIGO.

3º En la liga no se han puesto restricciones para precisamente diferenciarnos de TO, porque como decis algunos que jugamos en TO, en TO si hay, y que conste que dejan algunos lanzagranadas

4º Me parece que a PLM os han dado de vuestra propia medicina,si animo de ofender, ya que en la anterior liga, DaSH, sufrio vuestros langranadas en el mapa de cuarteles de hoy, precisamente, y curioso, y no habia fuego amigo, cosa que lo agraba.

Yo creo que lo vuestro es del calenton de las partidas de hoy y la esencia de la liga es NO RESTRICTIONS, para poner trabas esta TO, le toca un AC130 o Apache al rival en un paquete y tambien se hace insufrible jugar, vamos que te jode la dominación o la demolición, como nos ha pasado a algunos en la liga, entonces deberiamos de quitarlos tambien, ya que es poco justo que tengas tu bomba defendida perfectamente y llegue un AC130 y te barra y no te deje casi reaparecer....................................

Disfrutad y pasadlo bien, los dash somos unos paquetes y lo que queremos es jugar y no hacer mucho el ridiculo.

Que en la proxima jornada ya nos toca pegarnossssssssssssssssssssssssssss PLM VS DaSH, no seais muy crueles, que somos blanditos [mamaaaaa]

Actualizo post inicial.
x_PRION_x escribió:Bueno vallamos por partes.

1º Enhorabuena a MK10 por el juego desplegado, nos habeis barrido y buen ambiente.

2º Los lanzagranadas estan permitidos, todos, y por ello se ha puesto activo el FUEGO AMIGO.

3º En la liga no se han puesto restricciones para precisamente diferenciarnos de TO, porque como decis algunos que jugamos en TO, en TO si hay, y que conste que dejan algunos lanzagranadas

4º Me parece que a PLM os han dado de vuestra propia medicina,si animo de ofender, ya que en la anterior liga, DaSH, sufrio vuestros langranadas en el mapa de cuarteles de hoy, precisamente, y curioso, y no habia fuego amigo, cosa que lo agraba.

Yo creo que lo vuestro es del calenton de las partidas de hoy y la esencia de la liga es NO RESTRICTIONS, para poner trabas esta TO, le toca un AC130 o Apache al rival en un paquete y tambien se hace insufrible jugar, vamos que te jode la dominación o la demolición, como nos ha pasado a algunos en la liga, entonces deberiamos de quitarlos tambien, ya que es poco justo que tengas tu bomba defendida perfectamente y llegue un AC130 y te barra y no te deje casi reaparecer....................................

Disfrutad y pasadlo bien, los dash somos unos paquetes y lo que queremos es jugar y no hacer mucho el ridiculo.

Que en la proxima jornada ya nos toca pegarnossssssssssssssssssssssssssss PLM VS DaSH, no seais muy crueles, que somos blanditos [mamaaaaa]

Actualizo post inicial.


+1... Seguro que si prohibiéramos cosas cada clan pondría una pega en cada.

El lunes contra a138! Ya agregaré al capitán, o que el me agregue a mi!
Prion, en TorneosOnline no están permitidos los lanzagranadas, se ve que los lanzacohetes si, pero lso lanzagranadas no.

1.5.-PROHIBICIONES:
-DE ARMAS: Estan permitidas todas las armas excepto:
-los lanzagranadas acoplados a todas las armas.
-Los lanzacohetes: Thumper
NOTA: Los demas lanzacohetes: , AT4 HS, Javelin, RPG-7y Stinger están permitidos para su uso como se quiera.


Y Prion, no es del calentón, y yo creo que prohibir los lanzagranadas acoplados a las armas ya cambiaria mucho, y si se quitasen los lanzamisiles ya ni te cuento.

Y por que las van a quitar en el próximo parche, pero las Modelo 1887 con Brillante (duales + balas de punta encamisada) están igual o más dopadas que antes del parche.

Y creo que no soy el único que está a favor de un par de prohibiciones.

A mi perder o no me da igual, pero es que era ver todo el rato a la gente con el lanzagranadas y el lanzamisiles, y eso no me hace gracia.

Respecto a lo del reto contra DaSH, ni de coña fué como esto, si que tiramos lanzamisiles, pero era secundario, no ibamos directamente con el lanzamisiles, lo usabamos si hacia falta, esta noche parecia que no habian más armas.

Y lo de los paquetes, pues también se podria prohibir.

Yo lo que quiero es que se demuestre la habilidad que tiene cada clan, no la suerte, ya que por un paquete de ayuda puedes ganar la partida.

Un saludo
hombre pero es que todo es igual para todos... para sacar un paquete tienes que hacer tu racha y a uno le puede tocar munición y a otro un apache, pero es para todos igual... y con los lanzagranadas más de lo mismo, si no hubiera fuego amigo pues se entendería, pero habiendolo pues para eso estan los lanzapepos, para asediar una posición o tirar un pájaro... cuando entras a capturar el cuartel sabes que te va a llover de todo es lógico, también tendríamos que quitar las granadas por ejemplo porque te pueden coser a granadas por las ventanas... no vale con capturar el cuartel hay que asegurar los alrededores...

EDITO:

x_PRION_x escribió:Actualizo post inicial.


Prion MK10 2 pts ¿no? XD
Delbruck escribió:hombre pero es que todo es igual para todos... para sacar un paquete tienes que hacer tu racha y a uno le puede tocar munición y a otro un apache, pero es para todos igual... y con los lanzagranadas más de lo mismo, si no hubiera fuego amigo pues se entendería, pero habiendolo pues para eso estan los lanzapepos, para asediar una posición o tirar un pájaro... cuando entras a capturar el cuartel sabes que te va a llover de todo es lógico, también tendríamos que quitar las granadas por ejemplo porque te pueden coser a granadas por las ventanas... no vale con capturar el cuartel hay que asegurar los alrededores...

EDITO:

x_PRION_x escribió:Actualizo post inicial.


Prion MK10 2 pts ¿no? XD

Ups, se me pasó poneros los dos puntos. Delbruck, ayer no te dejaron participar en la fiesta?
Luego en casa lo pongo que aqui no tengo la clave de photoboobeckt.
Es lo mismo para todos, eso está claro, pero es una manera poco ortodoxa de jugar, afea las partidas mucho por no hablar de que 12 tíos usando frags, cohetes y demás hace que el la ps3 del host que ya bastante saturada está corriendo el juego con tanto bombardeo no le dé para gestionar la partida, por muy buena conexión que tenga y luego viene la cantinela del: -Yo es que a ese lo tendría que haber matado -No muere -Que lageros son -Son todos unos chetos etc.

Yo espero que se abra el debate de las restricciones de armamento, pues espero no tener que usar peligro cercano como denominador común en mis clases.
Si el ganar o el perder da igual por lo menos para nosotros, jugamos para divertirnos, pero con el abuso de los misiles y lanzagranadas el juego deja de ser divertido a ser una pesadilla continua.
El otro dia contra a138 uno de ellos levada el lanzamisiles y bueno se lleva bien porque es 1 pero si van todos eso ya no es divertido.

Yo nunca juego con eso puesto ni jugare, yo no lo veo bien, q esta permitido y lo entiendo, pero el proximo reto q todo un equipo juege con eso, les daremos la victoria en esa ronda XD porque es un suplicio jugar y estamos para divertirnos.

Es como el alcohol q no hay q abusar de el, todo abuso es malo XD

No quiero crear mal rollo ni nada y pedir perdon si a sido asi.

Saludos marikas
yo creo no haber disparado un solo pepo en los 10 días que debo llevar jugados, ni siquiera a un pájaro y no tengo ninguna clase con lanzamisiles, pero reconozco que en cuarteles es lo que mejor va, y yo uso la scar con lazagranadas para limpiar el cuartel antes de entrar, no queda otra...
yo creo q ya empezada no se deberia cambiar, pero tambien digo q estamos en una liga de EOL,entre clanes amigos, y la verdad abusar de esos metodos no es una buena opcion, y yo creo q cada cual haga lo q qiera, pero yo soy partidario de no usarlos.
x_PRION_x escribió:Ups, se me pasó poneros los dos puntos. Delbruck, ayer no te dejaron participar en la fiesta?
Luego en casa lo pongo que aqui no tengo la clave de photoboobeckt.


es que las horas me van fatal, nunca llego a tiempo...
wenas gente deciros que ayer el clan S&P nos gano 4-0 !!

he visto que no estaba posteado!!

S&P 4-0 a138

ok??

estuvo bien, pero haber cuando nos estrenamos en el marcador !!!

saludosssss
Felicidades a MK10 por la victoria y el buen comportamiento y a los demas participantes por sus respectivas partidas.

El tema de las armas es muy puntilloso y debatible. Despues de esta segunda edicion podriamos hablar de modificar las reglas para la Tercera jornada ( si cabe ), pero ya que estan las armas se deberian poder usar.

Otra cosa es hacer un liga tactica, con restricciones de armas y rachas. Ir a pelo, vaya. No se, una liga tactica de demolicion y B&D, sin rachas de muertes, sin pepos ni cohetes, pero con todas las demas armas.

Es hablarlo entre todos.
estaría bien, y así variamos un poco...
buenas,primero que nada me presento,soy Mx,subcapitan de Fox,luego con respecto al tema de los misiles:
TAIRON escribió:Si el ganar o el perder da igual por lo menos para nosotros, jugamos para divertirnos, pero con el abuso de los misiles y lanzagranadas el juego deja de ser divertido a ser una pesadilla continua.
El otro dia contra a138 uno de ellos levada el lanzamisiles y bueno se lleva bien porque es 1 pero si van todos eso ya no es divertido.

Yo nunca juego con eso puesto ni jugare, yo no lo veo bien, q esta permitido y lo entiendo, pero el proximo reto q todo un equipo juege con eso, les daremos la victoria en esa ronda XD porque es un suplicio jugar y estamos para divertirnos.

Es como el alcohol q no hay q abusar de el, todo abuso es malo XD

No quiero crear mal rollo ni nada y pedir perdon si a sido asi.

Saludos marikas

Bueno,que quede claro que no quiero malos rollos,ya que en esta liga brilla por su ausencia y espero que asi siga.Si,hemos usado lanzamisiles y/o lanzakikos,pero vosotros tambien y bastante,tanto en este como en anteriores encuentros,nosotros jugamos principalmente en T.O.,alli estan prohibidos los lanzakikos y el thumper y tambien hay fuego amigo,estamos totalmente acostumbrado a jugar sin ellos y hasta lo preferimos,de echo la gente que se los puso fue intencionadamente,por que sabemos que vosotros los usais bastante,yo personalmente no los uso NUNCA,ni este reto tampoco y de echo los quitaria pero ya XD,para terminar,yo grabo todos los retos,si quereis hago un extracto del video para ver quien uso primero y mas misiles XDDD
nos vemos
Nosotros si que usamos lanzamisiles, pero por que vimos del palo que ibais, a la que termino la partida nos creamos todas las clases con lanzagranadas y eso.

Yo creo que se tendria que hacer una votación y que cada clan vote si quiere prohibir lanzagranadas y eso o no.

Por cierto FOX, muy buena táctica la del escudo XD
empiezas bien , 1º no mientas , si vas de ese palo vas mal, nosotros no usamos eso, q lo utilice uno no es todo el equipo.

espero q sepas rectificar y pedir perdon por tu frase: de por que sabemos que vosotros los usais bastante.

Q s ite vuelves a leer va en plan descalificativo.

Nosotros no usamos eso, ais que no mientas, jugamos todos los dias con clanes de la liga q te lo pueden decir.
Para ser tu 1º mensage bien empiezas. Vista tu actitud, de momento nuestro clan, no jugara mas con vosotros por la siguiente razon:

1º Por mentirosos, espero q pidais perdo

Lo q me faltaba por leer .

claro y lo del video, venga pon cuando los sacamos ya hasta las pelotas de q lo utilizararis. Eso se llama manipulacion

Saludos
Tu sabras lo que haces,yo no he insultado a nadie,me parece mas despectivo que me llames a mi metiroso,mas aun cuando puedo demostrar lo que digo(y lo hare),pero bueno...
Tambien decir que es MI comentario y no el de mi clan,asi que eso de MENTIROSOS en plural no es muy apropiado.
Ok, sube la partida de Cuartel General.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Eh venga calmad animos.

Que tenga que venir yo aqui, tiene cojones XD XD

Esto ni es la final de la liga definitiva de MW2 realizada por Activision ni es un torneo realizado por Sony de MW2, no, chicos, es una liga realizada para divertirnos y sacarle el maximo partido a MW2.

Primero, lo de chapar el lanzagranadas pues haber, para el juego limpio está bien pero yo prefiero mil veces que me maten de un lanzapepos a que me maten kilometricamente con las Modelo 1887 dopadas. Los lanzagranadas son como otra arma cualquiera y yo muchas veces no mato a uno con una bala de esas, además sólo tienen 2 balas de esas...

Segundo, este pico de quien miente y quien no miente me parece un poco estúpido con el respeto de todos, esto como he dicho al principio es una liga de buen rollo, si es verdad que mx-ride_jcr has insinuado que eran unos mentirosos, y quizás la reacción de Gtarion ha sido fuerte. Yo puedo dar fé que los PLM no usan los Lanzagranadas como arma habitual porque juego casi a diario con ellos o con varios de ellos, además sé que gente como Toni o Tairon no los usan porque luego saben lo que pasa...De los miembros de FOX no puede opinar pues nunca he jugado contra ellos o con ellos.

Tercero, espero que PLM no haga la tontería que me ha dicho toni por msn porque por lo menos a mi me jodería bastante, más que nada porque quiero revancha de nuestro último enfrentamiento [+risas] Y sois un clan con el que se puede contar para ligas y tal...Además, si hay tantas tensiones que esto no se puede solucionar entre FOX y PLM, pues tan fácil como pasar unos de los otros para todo y sólo hablar con el otro clan para si hubiera otro enfrentamiento.

Por último y quizás lo más importante de lo que voy a decir: Me voy a MW2 XD
esto es muy sncillo, para la proxima liga ya sabes PRION modifica las reglas y listo,como en torneos oficiales, asi nadie se quejara.

espero q no modifiqes nada ahora en mitad d la liga, (aunq yo n utilizo nunca lanzapepis) me pareceria muy mal.

y siendo totalmente neutral, perder 1 reto por 3-1 la verdad los lanzappis dudo q sean la causa.


HAYA PAZ, LO BIEN Q NOS LO ESTABAMOS PASANDO COJONES!!!
Buenas, es la primera escribo en el hilo, soy miembro de PLM. Y me parece que esto se esta saliendo un poco de madre.
Lo primero decir, que el problema no es si unos usan lanzagradas y los otros no, el problema es que cuando empieza uno con el lanzagranadas le siguen los demas, porque la ventaja es significativa y como decis la mayoría es la mejor opción para limpiar un cuartel o defender una bomba en demolición y como es obvio nadie quiere jugar con desventaja, asique al final termina como terminó la partida ayer, todos cambiando la clase y a granadazo y pepinazo limpio, lo cual se hace bastante aburrido.
Y sobre lo de subir el video, subelo, no creo que nadie tenga ningún problema, pero que vas hacer?? a subir toda la partida?? la de todos me refiero, vas a subir lo que hizo cada uno de los 12 jugadores?? o vas a subir solo lo que creas conveniente?? esa prueba puede ser tan concluyente como manipulada. Yo creo que el caso no es ver quien tiene la culpa, sino llegar a un consenso y ver que es mejor para que la liga sea más divertida.
Yo personalmente si las partidas van a terminar como ayer, no me divierto. Empecé con una clase normal sin lanzagranadas, y me vi obligado a cambiar, porque no soy gilipollas y no quiero jugar con desventaja.

PD: Por cierto Prion, eso de que hemos tomado de nuestra propia medicina, no lo comparto en absoluto, no creo que tengamos la cara y la poco inteligencia, de primero usar todos nosotros el lanzagradas y luego cuando nos lo hacen venir corriendo a quejarnos, no sería muy inteligente,no? yo creo que si nos quejamos, primero no es por crear ningún mal rollo y segundo es porque creemos que lo de ayer fue bastante inusual, y más tratandose de FOX, que son un clan muy muy competente.

PD: mjmbcn. En ningún momento hemos dicho que perdimos por eso,eh? es más tairon en su primer mensaje dice que ganaron justamente y así fué. A lo que nos referimos es a que fue una partida llamemosla fea
Buenas,lo del video no es ni muchos menos una amenaza,sino una forma de "aclarar" el tema,pondre las partidas completas,como tiene marcador de TIEMPO no es tan facil manipular como dices XD.Yo sinceramente no se que hacen mis compañeros durante todo el reto,pero se como juegan normalmente y los pepinos no los utilizamos,principalmente por que no los podemos usar en las competiciones y no sirve de nada acostumbrarse a usarlos,por que despues de todo son un arma igual que cualquier otra,quiza no debi poner que los usais BASTANTE y os pido disculpas si eso os ofende,pero es que nosotros no los usamos NUNCA,solo en esta liga y yo ni eso,yo voy con scar y silenciador o con franco,en la primera liga pecamos de inocentes muchas veces en ese aspecto,ya que ninguno de nosotros los usaba.Yo estube todo el CG de ayer con el escudo y saltando por los aires cuando faltaba nada para capturar...pero no pensaba venir a mencionarlo,se lo que pasa con estos temas y mas cuando la derrota esta fresca en la menoria.
Yo de comentar q eso enfea el juego, pero ninguna pega a q se use, solo q enfea el juego , de cmentar solo eso a decirnos q : YA SABES DE Q PALO VAMOS..... ¬_¬ ¬_¬ [mad] eso no me a gustado nada, lo q demuestra q molestamos o algo aki. Yo no se de q palo va nadie.
De cometar de q eso enfea el juego a enterarme de q ya sabeis de q palo vamos e!..... en fin , lo mejor sera q descansemos y en el futuro cuando nadie " sepa de q vamos" mejor jugar.

Saludos
TAIRON escribió:Yo de comentar q eso enfea el juego, pero ninguna pega a q se use, solo q enfea el juego , de cmentar solo eso a decirnos q : YA SABES DE Q PALO VAMOS..... ¬_¬ ¬_¬ [mad] eso no me a gustado nada, lo q demuestra q molestamos o algo aki. Yo no se de q palo va nadie.
De cometar de q eso enfea el juego a enterarme de q ya sabeis de q palo vamos e!..... en fin , lo mejor sera q descansemos y en el futuro cuando nadie " sepa de q vamos" mejor jugar.

Saludos

ya sabemos que a muchos les jodio que PLM se proclamaran campeones... es evidente.

y con respecto a ayer, en el unico modo que no pudieron utilizar el lanzagranadas ganamos, y facil, en buscar y destruir, a parte tambien decir la poca seriedad de fox, estando programado el reto para las 11 solo se unio 1 y estubimos media hora esperando, al acabar la partida nos echaba, nos uniamos rapido y algunos fox taradaban 10 min en unirse, con lo cual hasta las 12 no terminamos, para jugar 4 putas partidas y encima sucias cual novatos solo con el lanzagranadas, asqueao acabe ayer y me parece denigrante la actitud de algunas personas y del creador de la liga hacia PLM, he dicho :o
Saludos...

Soy NEKROMANTE el lider de FOX.

En fín... viendo el cariz que estan tomando los acontecimientos pues diré algunas cosas para el que quiera leerlas.

Tomaré como ejemplo de todos los mensajes este último de CRISTIANOO que resume más o menos la imagen que este individuo o algunos individuos quieren dar de FOX para argumentar algunas cosas.

Eso de que a muchos les jodiera que ganaran PLM... pues espero que no te refieras a nosotros, porque no nos disgustó en absoluto... decirte que en esa FINAL que jústamente ganaron los PLM, FOX no lanzó ni un lanzakikos y los PLM los usó en todas la fases y prácticamente toda la FINAL que planteasteis fue a palo de lanzakikos y ganasteis bien 2 - 1 sin objeciones ya que estaban permitidos y no vinimos a quejarnos de algo que estaba permitido ni mucho menos. Pero de que usasteis y abusasteis de dichas armas es más que evidente y si Jordan no nos silenció en esa FINAL que tuvo a bien observar oiria cómo nos quejabamos amargamente de la cantidad de lanzakikos y cohetes que soportabamos y como no estamos acostumbrados a usarlos no teníamos ni una clase preparada para contrarrestar ese ataque... chapó para PLM porque supo ver nuestra debilidad en esa FINAL y sacar partido... nos ganaron por 1 MAPA y fue bonita porque sólo 1 clan usó la ARTILLERIA.

Con respecto a que ganasteis fácil el ByD ... "baja del carro modesto" jajajaja... empezamos ganando 2 - 0 y bueno... por temas que no vienen a cuento ahora... ganasteis 5 - 3 y buena victoria para vosotros sin objeciones de ningún tipo, pero no digas que ganasteis fácil... tuvimos algunos problemillas que se solventaron en el segundo mapa ya...

La falta de seriedad de FOX ... el reto estaba para las 23:00, y nos unimos a un servidor de PLM que iba fatal... mi gente empezó la prueba a las 23:05 y se cayeron todos los FOX de golpe... nada mas que empezar la prueba... y mientras se elegía un SERVER de PLM pues se empezó tarde... tuvimos que cambiar jugadores hasta dar con un grupo capaz de aguantar siquiera la prueba de SERVIDOR PLM... lo que no vamos a hacer es empezar un reto donde miembros de un clan se caen tan solo en la prueba... por cierto que al acabar el modo nos volvimos a caer todos otra vez, no se si tendría algo raro ese servidor, pero habría que comprobarlo mejor y agilizaría un poco el tema quizá... tardabamos en unirnos al SERVER porque la gente que tenía que unirse no le salía la opción de UNIRSE y teníamos que mandarle una invitación que tardaba en mandarse "más de lo habitual" pero bueno ... al final se mandaba y entraba... de hecho creo recordar que al final de todo un compañero MX en concreto no quería jugar el mapa en ese server porque le iba mal la conexión y al final tuvo que jugarla porque mis otros miembros no podían ni entrar al punto de encuentro, así que aquí tienes la explicación de nuestra seriedad... que preferimos dejar miembros en el "banquillo" para evitar a obligaros a cambiar de server y jugar aunque sea "cojeando" algún miembro y así pudieras jugar tus "4 putas partidas y encima sucias cual novatos..."

Quedandome con esta última palabra "novatos" comenzaré ahora a decir que llevo desde el 2005 en clanes y he visto casi de todo. Así que comentarios como los de CRISTIANOO o algún otro que piense igual pues no me afectan porque usamos todo lo que estaba a nuestro alcance dentro de la legalidad para ganar y ganamos... no fácil como diría quizá CRISTIANOO u otro individuo que piense como él, porque nunca se gana fácil... hay que jugar, pero si con lo que nos permitian las reglas.


Ahora, respecto a lo que dice mi compañero MX anteriormente... es cierto que no debería haberse expresado así... lo que ocurre es que a lo mejor es como CRISTIANOO, que salta casi enseguida... MX tenía muy presente la FINAL y cómo por no usar lanzakikos y cohetes pues nos faltó quizá algo de artillería para poder compensar y haber plantado quizá más batalla, y para este reto muchos miembros quizá recordando esa final pues quiza si que utilizaron de más dichas armas... yo en concreto que no las uso nunca, pues en este usé el lanzakikos y el thumper... no los uso nunca porque en T.O. estan prohibidos y no tenía ninguna clase creada con eso, pero me los puse y me dije a mi mismo que hasta que no me mataran 2 veces con ese arma no lo usaría... pues en la DOMINACIÓN mis muertes 3 y 5 fueron con lanzakikos... y los empecé a usar entonces... aparte que lo primero que cayó en nuestra bandera de DOMINACIÓN fue un kiko muy bien medido, osea que el que lo tiró lo tenía muy practicado, suerte que lo lanzó quizá demasiado rápido y estabamos más por llegar a B que a C, pero cuando rompiamos la ventana para saltar fuera vimos como entraba el kiko ya jajajaja estuvo gracioso y sobre todo un compañero diciendo que ya empezaban la fiesta de las bombitas.

Bueno, para concluir todo esto que parece que no va a conducir a ningún lado, por la parte que le toca a FOX prohibiriamos los lanzagranadas y de los cohetes sólo permitiriamos el javelin y el rpg exclusivamente y por su puesto sólo permitiría las escopetas m1014 únicamente, quitaría la camara de muerte y pondría el FUEGO AMIGO ON siempre en todos los modos, los clanes contra los que hemos jugado, que han sido muchísimos saben que somos muy muy muy legales y evitamos toda polémica... de hecho aquí tengo varios ejemplos, algunos con los antiguos MK10 dónde en retos de killzone me decían que si campeabamos en una zona o nos subiamos a zonas que eran de dificil acceso pues yo iba y les decía a mi gente que salieran de ahí, que no campeara y jugaran para divertirse... que cuando se caia un jugador del reto de killzone del equipo rival, yo mismo u otro compi se salía para estar siempre igualados... en fín y que leches... el Lunes jugamos con DASH y que digan ellos si lel reto fue feo opr el lanzamiento de kikos o coehtes y fueron los mismos modos que jugamos contra PLM... y por su puesto contra S&P pues jugaremos como siempre a menos que el rival se empeñe en usar su ARTILLERIA ante la cual responderemos claro está... no nos pasará más lo que nos pasó en la FINAL... de las derrotas se aprende mucho y eso fue lo que aprendimos de la FINAL de la LIGA pasada... que hay que ir preparados para todo a la guerra... nada de usar las mismas clases para todas las competiciones... para cada competición hay que llevar sus clases preparadas y usar la táctica para evitar que se vuelvan en tu contra.

Pido perdón si he ofendido a alguien con mis palabras porque no es mi intención ofender, pero debo decirlo como lider de FOX y para el buen nombre del clan. Nosotros jugamos siempre legal y preferimos perder a cometer una ilegalidad... pero ahora, por tontos sólo nos toman 1 vez, es la que permitimos... 2 ya no lo permitimos y respondemos con contundencia.
Nosotros no usamos RPG ni el otro, q alguno lleve la frag puede ser. Es oq en la final utilizamos en demasia es mentira, pero n ovo ya discutir, ayer ganasteis bien como ya he dicho. Solo queria abrir el devate de quitarlo, pero visto q " nosotros" somos lo q lo utilizamos pues nada q decir ya, asi se queda.

Plm se retira de la liga, perdon a todos los clanes. No quiero ensuciar el nombre de mi clan y que nadie me diga : Ya sabemos como soys ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad]

Los q hemos jugado saben q jugamos limpio y bien.

suerte a todos y un placer a ver jugado contra todos.


saludos
Nekromante escribió:Saludos...

Soy NEKROMANTE el lider de FOX.

En fín... viendo el cariz que estan tomando los acontecimientos pues diré algunas cosas para el que quiera leerlas.

Tomaré como ejemplo de todos los mensajes este último de CRISTIANOO que resume más o menos la imagen que este individuo o algunos individuos quieren dar de FOX para argumentar algunas cosas.

Eso de que a muchos les jodiera que ganaran PLM... pues espero que no te refieras a nosotros, porque no nos disgustó en absoluto... decirte que en esa FINAL que jústamente ganaron los PLM, FOX no lanzó ni un lanzakikos y los PLM los usó en todas la fases y prácticamente toda la FINAL que planteasteis fue a palo de lanzakikos y ganasteis bien 2 - 1 sin objeciones ya que estaban permitidos y no vinimos a quejarnos de algo que estaba permitido ni mucho menos. Pero de que usasteis y abusasteis de dichas armas es más que evidente y si Jordan no nos silenció en esa FINAL que tuvo a bien observar oiria cómo nos quejabamos amargamente de la cantidad de lanzakikos y cohetes que soportabamos y como no estamos acostumbrados a usarlos no teníamos ni una clase preparada para contrarrestar ese ataque... chapó para PLM porque supo ver nuestra debilidad en esa FINAL y sacar partido... nos ganaron por 1 MAPA y fue bonita porque sólo 1 clan usó la ARTILLERIA.

Con respecto a que ganasteis fácil el ByD ... "baja del carro modesto" jajajaja... empezamos ganando 2 - 0 y bueno... por temas que no vienen a cuento ahora... ganasteis 5 - 3 y buena victoria para vosotros sin objeciones de ningún tipo, pero no digas que ganasteis fácil... tuvimos algunos problemillas que se solventaron en el segundo mapa ya...

La falta de seriedad de FOX ... el reto estaba para las 23:00, y nos unimos a un servidor de PLM que iba fatal... mi gente empezó la prueba a las 23:05 y se cayeron todos los FOX de golpe... nada mas que empezar la prueba... y mientras se elegía un SERVER de PLM pues se empezó tarde... tuvimos que cambiar jugadores hasta dar con un grupo capaz de aguantar siquiera la prueba de SERVIDOR PLM... lo que no vamos a hacer es empezar un reto donde miembros de un clan se caen tan solo en la prueba... por cierto que al acabar el modo nos volvimos a caer todos otra vez, no se si tendría algo raro ese servidor, pero habría que comprobarlo mejor y agilizaría un poco el tema quizá... tardabamos en unirnos al SERVER porque la gente que tenía que unirse no le salía la opción de UNIRSE y teníamos que mandarle una invitación que tardaba en mandarse "más de lo habitual" pero bueno ... al final se mandaba y entraba... de hecho creo recordar que al final de todo un compañero MX en concreto no quería jugar el mapa en ese server porque le iba mal la conexión y al final tuvo que jugarla porque mis otros miembros no podían ni entrar al punto de encuentro, así que aquí tienes la explicación de nuestra seriedad... que preferimos dejar miembros en el "banquillo" para evitar a obligaros a cambiar de server y jugar aunque sea "cojeando" algún miembro y así pudieras jugar tus "4 putas partidas y encima sucias cual novatos..."

Quedandome con esta última palabra "novatos" comenzaré ahora a decir que llevo desde el 2005 en clanes y he visto casi de todo. Así que comentarios como los de CRISTIANOO o algún otro que piense igual pues no me afectan porque usamos todo lo que estaba a nuestro alcance dentro de la legalidad para ganar y ganamos... no fácil como diría quizá CRISTIANOO u otro individuo que piense como él, porque nunca se gana fácil... hay que jugar, pero si con lo que nos permitian las reglas.


Ahora, respecto a lo que dice mi compañero MX anteriormente... es cierto que no debería haberse expresado así... lo que ocurre es que a lo mejor es como CRISTIANOO, que salta casi enseguida... MX tenía muy presente la FINAL y cómo por no usar lanzakikos y cohetes pues nos faltó quizá algo de artillería para poder compensar y haber plantado quizá más batalla, y para este reto muchos miembros quizá recordando esa final pues quiza si que utilizaron de más dichas armas... yo en concreto que no las uso nunca, pues en este usé el lanzakikos y el thumper... no los uso nunca porque en T.O. estan prohibidos y no tenía ninguna clase creada con eso, pero me los puse y me dije a mi mismo que hasta que no me mataran 2 veces con ese arma no lo usaría... pues en la DOMINACIÓN mis muertes 3 y 5 fueron con lanzakikos... y los empecé a usar entonces... aparte que lo primero que cayó en nuestra bandera de DOMINACIÓN fue un kiko muy bien medido, osea que el que lo tiró lo tenía muy practicado, suerte que lo lanzó quizá demasiado rápido y estabamos más por llegar a B que a C, pero cuando rompiamos la ventana para saltar fuera vimos como entraba el kiko ya jajajaja estuvo gracioso y sobre todo un compañero diciendo que ya empezaban la fiesta de las bombitas.

Bueno, para concluir todo esto que parece que no va a conducir a ningún lado, por la parte que le toca a FOX prohibiriamos los lanzagranadas y de los cohetes sólo permitiriamos el javelin y el rpg exclusivamente y por su puesto sólo permitiría las escopetas m1014 únicamente, quitaría la camara de muerte y pondría el FUEGO AMIGO ON siempre en todos los modos, los clanes contra los que hemos jugado, que han sido muchísimos saben que somos muy muy muy legales y evitamos toda polémica... de hecho aquí tengo varios ejemplos, algunos con los antiguos MK10 dónde en retos de killzone me decían que si campeabamos en una zona o nos subiamos a zonas que eran de dificil acceso pues yo iba y les decía a mi gente que salieran de ahí, que no campeara y jugaran para divertirse... que cuando se caia un jugador del reto de killzone del equipo rival, yo mismo u otro compi se salía para estar siempre igualados... en fín y que leches... el Lunes jugamos con DASH y que digan ellos si lel reto fue feo opr el lanzamiento de kikos o coehtes y fueron los mismos modos que jugamos contra PLM... y por su puesto contra S&P pues jugaremos como siempre a menos que el rival se empeñe en usar su ARTILLERIA ante la cual responderemos claro está... no nos pasará más lo que nos pasó en la FINAL... de las derrotas se aprende mucho y eso fue lo que aprendimos de la FINAL de la LIGA pasada... que hay que ir preparados para todo a la guerra... nada de usar las mismas clases para todas las competiciones... para cada competición hay que llevar sus clases preparadas y usar la táctica para evitar que se vuelvan en tu contra.

Pido perdón si he ofendido a alguien con mis palabras porque no es mi intención ofender, pero debo decirlo como lider de FOX y para el buen nombre del clan. Nosotros jugamos siempre legal y preferimos perder a cometer una ilegalidad... pero ahora, por tontos sólo nos toman 1 vez, es la que permitimos... 2 ya no lo permitimos y respondemos con contundencia.

demasiado larga tu biblia, me he leido un poco el principio y...

1-que en la final jugaramos con lanzagranadas o mierdas de esas es incierto, no lo usamos nunca asi que no mientas.
2-eso de que a las 23:05 empezaramos a probar ni de coña, a y 25 solo habia un miembro fox en el servidor, con unirse a el valia, pero como he comentado anteriormente eso no ocurrio y estubimos esperando como jilipollas.
3-aqui nadie quiere desprestigiar a fox asi que no digas tonterias, nos hemos limitado a comentar la bochornosa partida ayer jugada.
y 4-no me llames individuo, ni a ningun miembro de plm, aqui no se a faltado el respeto a nadie y eso es un comienzo.

y otra cosa que me acabo de acordar, me hizo mucha gracia eso que comentaste cuando ganamos la final, necro, de que cuando vosotros defendiais era defender, no campear, que fox no sabe campear [carcajad] , y cuando nosotros defendiamos campeabamos... telita con eso [carcajad]
VERGUENZA AJENA es lo q siento, al leer como 2 clanes discuten x 1 tonteria.

y mas de uno tiene q medir sus palabras, para no ofender a los demas.

1 lastima TAIRON.



NEKRO, tranqilo q nosotros no vamos con LANZAPEPOS, os lo demostramos en la edicion pasada. si os los qereis poner a mi me da igual, no me voy a qejar, y la victoria sabra mejor.
Lo que me hace más gracia es que todo el mundo prefiere jugar sin lanzagranadas y eso, pero nadie quiere prohibirlos ¬_¬
estoy deseando jugar con un arma prohibida de esas jajajaj, si no pone nada en las reglas porque tanta polemica???? las armas estan para usarlas cada una tiene sus ventajas y sus desventajas, si os poneis a tiro y os dan es problema vuestro, yo apoyo a los que han usado el lanzagranadas si no pone nada en las reglas. Es lo mas coherente, discutir tonteria.
toni_23 escribió:Lo que me hace más gracia es que todo el mundo prefiere jugar sin lanzagranadas y eso, pero nadie quiere prohibirlos ¬_¬


a ver, esq esto tendria de haberse prohibido desde un principio y con la liga sin empezar no a media liga xq a algien no le parece bien, toni yo te entiendo pero con 1 poco de coherencia, por mi si las prohibia porq n me gustan pero n las uso y jugando online estoy todo el dia en contra de ellas.

y si las usa el rival, te la pones y punto pelota. tu usas el RPG y matas mas q la peña con lanzagranadas q en la final mataste a un porron.

PLM esperemos q en la proxima se haya calmado todo, y volvais de nuevo a defender vuestro titulo.
mjmbcn escribió:
toni_23 escribió:Lo que me hace más gracia es que todo el mundo prefiere jugar sin lanzagranadas y eso, pero nadie quiere prohibirlos ¬_¬


a ver, esq esto tendria de haberse prohibido desde un principio y con la liga sin empezar no a media liga xq a algien no le parece bien, toni yo te entiendo pero con 1 poco de coherencia, por mi si las prohibia porq n me gustan pero n las uso y jugando online estoy todo el dia en contra de ellas.

y si las usa el rival, te la pones y punto pelota. tu usas el RPG y matas mas q la peña con lanzagranadas q en la final mataste a un porron.

PLM esperemos q en la proxima se haya calmado todo, y volvais de nuevo a defender vuestro titulo.

En la final yo no usé el RPG, a lo mejor usé el AT4, pero eso es solo un disparo, no como la combinación Lanzagranadas en el arma + thumper, que son 4.

Y si que se podria editar, se han hecho 2 de 7 retos, aun quedan 5 y los que se clasifiquen para la final, 6, que multiplicandolo son 20 partidas en las que si no se usan pues a lo mejor se demuestra quien es el verdadero campeón.

Bueno, que disfruteis de la liga.

Adiós.
Buenas,ahi va el primer mapa y modo,los ire subiendo poniendo aqui en orden
http://www.youtube.com/watch?v=bdre9SI23e0
TAIRON, lamento esto que leo... deberías reconsiderar esta postura tuya y volver a la competición ya que en ningún momento he faltado al respeto al clan PLM, sólo he expuesto lo que yo percibí de la final... puede ser más preciso o impreciso pero es lo que yo personalmente percibí, igual que ayer también percibí que estabais usando los lanzagranadas, y así lo expongo, en ningún momento digo algo en contra de PLM ya que ambos clanes jugamos ateniendonos a las normas.


Ahora, de nuevo por partes....

x CRISTIANOO
1 - Si que las usasteis y los RPGs... pregunta a JORDAN que vio la final... parece mentira que hables y no te acuerdes que un neutral vió todo aquello, aparte que DASH ya ha expuesto que también en liga regular abusasteis un poco de la ARTILLERIA... pero bueno, era legal y punto, hay que aceptarlo. Yo sigo diciendo que debemos prohibirlas... no entiendo porque nos obcecamos en distanciarnos de T.O. si hay algunas normas que estan muy bien y las copiaría íntegras, pero bueno... respetamos al creador de la LIGA y nos apuntamos a dicha liga sabiendo que nos podemos encontrar.

2 - Si a las y 25 sólo habia 1 era porque no nos salia la opción de UNIRNOS y los que podian entrar se caian o se les tiraba un monton de tiempo conectando para luego al final caerse... creo que ya lo he explicado antes... por eso tuve que cambiar el equipo que debía jugar el MAPA1 ... para no importunar mucho al SERVIDOR y no tener que salirnos y crear muchas veces.

3 - La partida bochornosa de ayer no fue tal... fue una partida legal y jugada como dice tu líder TAIRON en igualdad de condiciones, los dos clanes llevabamos las mismas armas y las usabamos por igual.

4 - El llamarte "individuo" no es un insulto en ninguna parte de ESPAÑA, pero si no deseas que te llame así, no lo haré por respeto... no porque me lo exijas u ordenes, sino por el respeto que siento hacia TAIRON y hacia PLM en sí.

5 - Yo no he dicho nada al respecto de la final y de las defensas o estrategias que se emplearon... sólo he dicho que quizá abusarais de los lanzagranadas y otras armas pesadas todas ellas legales, todo hay que decirlo, y que quizá eso fuera el detonante de lo sucedido en este reto... pero bueno, supongo queno habrás leido mi "biblia" y por eso comentas eso ahora de camperos y defensas y todo esto que no veo yo por ningún lado.

x MJMBCN

Tranquilo Jordan, que nos hemos enfrentado varias veces y sabes cómo jugamos y cómo os vamos a jugar... segúramente perdamos porque contra vosotros tenemos la negra, pero seguro que será divertido aunque perdamos... por cierto os viene bien este LUNES a las 23:00 o 23:30 por si ahora nos ponemos muy estrictos con la presencia de los clanes en los puntos de encuentro.
Mejor descansar y asi dejar q la gente cambie de parecer, no tengo nada en contra de nadie, ni lo tendre, pero escuchar lo de "vuestra medicina" y q "sabemos como soys" , eso a hecho daño. Y eso q solo queria comentarlo, y repito ganasteis justamente como dije, y el ultimo mapa fue divertido y muy bonito.

Asi q mejor descansar y en el futuro dios dira.

Pedir perdon a todos, si alguno se a molestado. suerte a todos.

Saludos

PD: Ya no hablare mas del tema, dejare de ensuciar el hilo sobre este tema, jugar y pasarlo bien.
Me parece a mi que se llora demasiado. TAIRON, no os retireis por uno que opina algo "mal" de vosotros... porque si es así, FOX deberia irse por lo que ha dicho CristianoO.

El creador de la liga es el que decide las reglas, quien quiere se apunta, quien no quiere, no se apunta. No por ser de EOL tienen que estar todos inscritos. Yo veo mal que se cambien las reglas en medio del torneo, pero si se cambian, pues se seguirá jugando...

Aquí la liga que la cree quien quiera y que se inscriba quien quiera, así de sencillo. No hay premios, ni prestigio ni nada de por medio, solo diversión.

Así que no os vayáis de la liga por tontería, y menos os faltéis el respeto.

PD: Uno de mi clan(el cual no diré el nombre porque está algo loco...) dice que también se debería quitar las cegadoras, que jugar sin ver nada es peor que los kikos y las escopetas xD
Nekromante escribió:TAIRON, lamento esto que leo... deberías reconsiderar esta postura tuya y volver a la competición ya que en ningún momento he faltado al respeto al clan PLM, sólo he expuesto lo que yo percibí de la final... puede ser más preciso o impreciso pero es lo que yo personalmente percibí, igual que ayer también percibí que estabais usando los lanzagranadas, y así lo expongo, en ningún momento digo algo en contra de PLM ya que ambos clanes jugamos ateniendonos a las normas.



Claro que si, en el video queda demostrado que empezamos nosotros matando con el lanzagranadas y el lanzamisiles ¬_¬

Quedo a la espera de la partida de Cuartel General, que fue en la que solo se veian misilazos y lanzagranadas.
Lo que citas se refiere a la final de la primera liga,el video es del reto de ayer y ya ire subiendo el resto EN ORDEN que con mi conexion o juego o subo...
No, dice que "igual que percibí ayer que estabais usando los lanzagranadas".
Y no deja de ser verdad.Tardasteis 2 segundos en tirar uno,mal,pero lo tirasteis y no me parece mal.
vaya discursion mas tonta de que si tu campeas o si tu utilizas lanzagranadas. dedicaros a jugar si quereis y sino iros hacer ganchillo o a pasear en bici de montaña, pero no toqueis los cojones a la gente contra la que perdeis y encima le echeis mierda a la gente q se esta currando todo esto gastando tiempo pa hacer la liga esta.(lo digo x cristiano y por todos estos personajes) las clases estan para crearlas cada uno a su gusto al igual que las rachas de bajas xke no creo que os deis cuenta ahora despues de que el muchacho os lo pusiera bien clarito en las reglas antes de apuntaros a la liga. esto es para divertirse. ANIMO CHAVALES QUE LA LIGA ESTA DE PUTA MADRE!!! MK10 SOMOS LOS MEJORES!!! (aunque perdamos)
Pdt: ablo en mi nombre y no en el nombre de mi clan. que yo piense esto no quiere decir que en mi clan se piense asi. [beer]
juanjorocas escribió:Pdt: ablo en mi nombre y no en el nombre de mi clan. que yo piense esto no quiere decir que en mi clan se piense asi. [beer]


Juanjo lo dificil es que tu pienses [poraki] [poraki] [poraki] , y con resptecto a lo otro creo que es una tonteria retirarse porque unos han tirado mas kikos que otros pero tambien hay que respetar lo que cada uno piense...
Los mk10 solo nos apuntamos para pasarlo bien e ir aprendidendo de los demas clanes que ya llevais mas "traya" en este juego, si no ganamos pos na y si ganamos pues nos vamos de farra para celebrarlo [beer] [beer] Bueno menos bapho que le gusta ir a sitios muy oscuros... [jaja] [jaja] [jaja]
Vamos a ver que hay gente que mezcla las cosas de una forma brutal, que no entiende o que no quiere entender.

1º_ PLM no se queja por haber perdido, repito NO SE QUEJA POR HABER PERDIDO, coño, que parecemos niños y no sabemos leer. PLM se queja porque el abuso del lanzagradas, RPG y demas artillería ensucia las partidas y resta diversión.
Y vuelvo a repetir, no se queja por haber perdido, que hemos dicho ya hasta la saciedad que, FOX ha gando limpia y merecidamente!! los pepinazos no han sido decisivos para la victoria, pero si para la diversión del juego.


2º_Esto se va de madre y termina con nuestro abandono, no porque hayamos peridido, y no porque se usen o no usen lanzagranadas. PLM se molesta porque se le acusa de cosas que no ha hecho, y se insinua que "sabemos de que palo vais" "vuestra propia medicia" etc etc...y lo voy a repetir y a poner en mayusculas por si acaso alguno no lo lee y no lo entiende...PLM NO SE VA DE LA LIGA POR HABER PERDIDO O POR ESTAR PERMITIDO LA ARTILLERIA!!! PLM se va porque creemos que se nos ha faltado al respeto llamandonos mentirosos

3º_Me gustaría que Jordan dijera si vio algún miembro de PLM lanzar un RPG en la final.



Resumen para a los que tantas letras les asusten:


PD: Por si alguno todavía no lo ha llegado a comprender. PLM NO SE QUEJA POR HABER PERDIDO,se queja porque así es menos divertido jugar.

PD2:Esto tambien lo repito porque seguro que hay alguno que todavia no lo comprendío. PLM NO SE RETIRA POR HABER PERIDDO O PORQUE SE USE ARTIELLERIA, se retira por la falta de respeto al llamarnos mentirosos y por las acusaciones de cosas que no hemos hecho.
smaz escribió:Es lo mismo para todos, eso está claro, pero es una manera poco ortodoxa de jugar, afea las partidas mucho por no hablar de que 12 tíos usando frags, cohetes y demás hace que el la ps3 del host que ya bastante saturada está corriendo el juego con tanto bombardeo no le dé para gestionar la partida, por muy buena conexión que tenga y luego viene la cantinela del: -Yo es que a ese lo tendría que haber matado -No muere -Que lageros son -Son todos unos chetos etc.

Yo espero que se abra el debate de las restricciones de armamento, pues espero no tener que usar peligro cercano como denominador común en mis clases.


No me he acercado ni por asomo a decir algo algo del reto, los PLM solo queriamos abrir de debate del uso reiterado del armamento explosivo, para mejorar la calidad y entretenimiento de los retos. Ha nadie le gustaria que en el equipo contrario esten apuntando con rpgs a donde naces en una dominacio por poner un ejemplo y que vallais callendo de 2 en 2.
Quiero terminar diciendo que en los retos que he jugado con PLM no he visto nunca tirar AT4 o RPGs, el lanzagranadas si, pero nunca los 5 o los 6 como para decir lo de nuestra medicina.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5