Alpes_davo escribió:Y ahora hablando a titulo personal, a mi me han dolido y molestado las acusaciones de mentirosos que hemos recibido, y veo correcto nuestro abandono, puesto que toda la mierda que ha salido estos 2 dias parecia acumulada y no queremos crear conflicto con nadie.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) )
 )  ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 

![enamorados [inlove]](/images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif) ..pero x su uso os empezais a odiar unos a otros
..pero x su uso os empezais a odiar unos a otros  ![discutiendo [discu]](/images/smilies/nuevos2/discutiendo.gif) ..no os parece mas facil decir NO a estas supuestas armas (curioso xq todos tays de acuerdo) hacer borron y cuenta nueva pidiendos las pertinentes disculpas y continuar cn esta liga para seguir disfrutando del MW2?
..no os parece mas facil decir NO a estas supuestas armas (curioso xq todos tays de acuerdo) hacer borron y cuenta nueva pidiendos las pertinentes disculpas y continuar cn esta liga para seguir disfrutando del MW2?  ![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) O preferis terminar así?
  O preferis terminar así?  ![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif) .....
..... 

Alpes_davo escribió:
3º_Me gustaría que Jordan dijera si vio algún miembro de PLM lanzar un RPG en la final.
new_vennegor escribió:Hola compañeros soy del clan eol..no pudimos participar x falta de personal..solo keria dejaros una opinion a titulo neutral..tal y como se ve desde fuera: toda vuestra disputa está centrada en l uso de una puñetera arma..los lanzapepos (y creo q lanzagrandas)..n l fondo os kereis..pero x su uso os empezais a odiar unos a otros
..no os parece mas facil decir NO a estas supuestas armas (curioso xq todos tays de acuerdo) hacer borron y cuenta nueva pidiendos las pertinentes disculpas y continuar cn esta liga para seguir disfrutando del MW2?
O preferis terminar así?
.....

mjmbcn escribió:Alpes_davo escribió:
3º_Me gustaría que Jordan dijera si vio algún miembro de PLM lanzar un RPG en la final.
pues JORDAN te dice, siendo neutral q TONI utilizo RPGs en favelas, solo lo vi a él y creo q qedo 3º de su ekipo asi q no fue para tanto, xq en DEMOLICION no vi rpgs y menos en ByD. fue una partida limpia y gano merecidamente PLM.new_vennegor escribió:Hola compañeros soy del clan eol..no pudimos participar x falta de personal..solo keria dejaros una opinion a titulo neutral..tal y como se ve desde fuera: toda vuestra disputa está centrada en l uso de una puñetera arma..los lanzapepos (y creo q lanzagrandas)..n l fondo os kereis..pero x su uso os empezais a odiar unos a otros
..no os parece mas facil decir NO a estas supuestas armas (curioso xq todos tays de acuerdo) hacer borron y cuenta nueva pidiendos las pertinentes disculpas y continuar cn esta liga para seguir disfrutando del MW2?
O preferis terminar así?
.....

secundo lo de pedir, disculpas a qienes sea, xq a mas de uno se le ha ido la cabeza al escribir y no ha medido lo correcto. dejaros d tonterias, y acabemos la liga y una de las reglas de la liga es no faltar el respeto, pues PRION leete bien los postts y si hay q "castigar" a algun miembro pues consideralo.
Vennegor, espero q en la 3ª liga esteis.

![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 
  ![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 
  ![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) ..sentido comun amijos
..sentido comun amijos  ![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif) 
  toni_23 escribió:En la final si que tiramos RPG's y AT4, pero fuimos Malaka y yo, y en determinados momentos, no todo el rato.
Nosotros nos quejamos del ABUSO, por que ver a 5 tios corriendo hacia el Cuartel General con el RPG en la mano pues no hace ni puta gracia.
Si se viese que lo llevan 1 o 2, o hasta 3, pero ver a 5...

mx-ride_jcr escribió:toni_23 escribió:En la final si que tiramos RPG's y AT4, pero fuimos Malaka y yo, y en determinados momentos, no todo el rato.
Nosotros nos quejamos del ABUSO, por que ver a 5 tios corriendo hacia el Cuartel General con el RPG en la mano pues no hace ni puta gracia.
Seguro que ibamos 5 con misiles...seguro

CristianoO escribió:mx-ride_jcr escribió:toni_23 escribió:En la final si que tiramos RPG's y AT4, pero fuimos Malaka y yo, y en determinados momentos, no todo el rato.
Seguro que ibamos 5 con misiles...seguro
5 no, eramos 6 creo recordar, asi que ibais 6 con lanzagranadas y lanzamisiles
CristianoO escribió:TAIRON escribió:Yo de comentar q eso enfea el juego, pero ninguna pega a q se use, solo q enfea el juego , de cmentar solo eso a decirnos q : YA SABES DE Q PALO VAMOS.....

eso no me a gustado nada, lo q demuestra q molestamos o algo aki. Yo no se de q palo va nadie.
De cometar de q eso enfea el juego a enterarme de q ya sabeis de q palo vamos e!..... en fin , lo mejor sera q descansemos y en el futuro cuando nadie " sepa de q vamos" mejor jugar.
Saludos
ya sabemos que a muchos les jodio que PLM se proclamaran campeones... es evidente.
y con respecto a ayer, en el unico modo que no pudieron utilizar el lanzagranadas ganamos, y facil, en buscar y destruir, a parte tambien decir la poca seriedad de fox, estando programado el reto para las 11 solo se unio 1 y estubimos media hora esperando, al acabar la partida nos echaba, nos uniamos rapido y algunos fox taradaban 10 min en unirse, con lo cual hasta las 12 no terminamos, para jugar 4 putas partidas y encima sucias cual novatos solo con el lanzagranadas, asqueao acabe ayer y me parece denigrante la actitud de algunas personas y del creador de la liga hacia PLM, he dicho

![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) ,INTENTA METERTELOS EN EL CULO Y TOSER PA QUE SE APRETEN(si no lo as exo ya, que es muy probable)jiji un saludo para todos!!incluidos toda esa chusma que no para de dar por culo!!1beso
 ,INTENTA METERTELOS EN EL CULO Y TOSER PA QUE SE APRETEN(si no lo as exo ya, que es muy probable)jiji un saludo para todos!!incluidos toda esa chusma que no para de dar por culo!!1beso  juanjorocas escribió:cristiano por favor al final te vamos a coger mas manía que al ronaldo de la tele!!xD callate ya hombre!! que eres mu cansao!!siempre con la misma historia!!no te gusta la liga??pues no juegues!!dedicate a jugar al juego ese de la nintendo de dispararle a los patos con la pistolilla, veras como ay no te tiran con el lanzapedos y con el lanzagranadas!!xD pero no toques los testiculos a la gente que nos lo pasamos de puta madre en la liga!!PAKO LOS DEDOS ESOS QUE ME SACASTE EL OTRO DIA,INTENTA METERTELOS EN EL CULO Y TOSER PA QUE SE APRETEN(si no lo as exo ya, que es muy probable)jiji un saludo para todos!!incluidos toda esa chusma que no para de dar por culo!!1beso
juanjorocas escribió:cristiano por favor al final te vamos a coger mas manía que al ronaldo de la tele!!xD callate ya hombre!! que eres mu cansao!!siempre con la misma historia!!no te gusta la liga??pues no juegues!!dedicate a jugar al juego ese de la nintendo de dispararle a los patos con la pistolilla, veras como ay no te tiran con el lanzapedos y con el lanzagranadas!!xD pero no toques los testiculos a la gente que nos lo pasamos de puta madre en la liga!!PAKO LOS DEDOS ESOS QUE ME SACASTE EL OTRO DIA,INTENTA METERTELOS EN EL CULO Y TOSER PA QUE SE APRETEN(si no lo as exo ya, que es muy probable)jiji un saludo para todos!!incluidos toda esa chusma que no para de dar por culo!!1beso
![del resves [reves]](/images/smilies/nuevos2/delreves.gif) 
  ![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
  Delbruck escribió:a ver por la parte que me toca, dos cosas, ya he dado mi opinión, si las armas entán permitidas el que quiera que las use...
segundo, y aquí se lo pido sobre todo a las MK10 (juanjo cariño sobre todo a ti :*) absteneros de hacer cualquier comentario en este hilo que no sea sobre la liga...
 ,,,, q es el unico motivo por la cual se ha creado esta liga
 ,,,, q es el unico motivo por la cual se ha creado esta liga  ,,,,, (yo  me lo paso bien pierda o gane de cualquier manera,,, la cuestion es jugar este shoter entre amigos   y los malos rrollos olvidar  q no conducen a nada bueno
,,,,, (yo  me lo paso bien pierda o gane de cualquier manera,,, la cuestion es jugar este shoter entre amigos   y los malos rrollos olvidar  q no conducen a nada bueno  ,,,,,, suerte a todos
 ,,,,,, suerte a todos  
 ![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif) 
  maligno168 escribió:me he leido un poco el hilo desde lo ultimo que lei, por lo visto de momento no se anulado ninguna arma , ni tactica ni nada no??
Lo digo para que esta noche mi clan no cometa ningun error ok?
Bueno Mk10 nos vemos esta noche!!Delbruck escribió:a ver por la parte que me toca, dos cosas, ya he dado mi opinión, si las armas entán permitidas el que quiera que las use...
segundo, y aquí se lo pido sobre todo a las MK10 (juanjo cariño sobre todo a ti :*) absteneros de hacer cualquier comentario en este hilo que no sea sobre la liga...
te agregare esta noche ok? adeuuu!!

mjmbcn escribió:edito: NO PODEMOS JUGAR HOY CONTRA FOX.
motivo: 1 esta enfermo, 1 no puede jugar x problemas personales, 1 no llega hasta tarde.....
en fin si qereis lo jugamos otro dia, sino pues nada, n importa q nos conteis como derrota pero antes n e podido postearlo
SALUDOOOOOS
BaPHoMeTH escribió:MK10 4 - 0 A138
Bien jugado por parte de A138 y sobre todo buen ambiente!
Nos vemos en la siguiente jornada Nekro and company!
aPyLLoN escribió:BaPHoMeTH escribió:MK10 4 - 0 A138
Bien jugado???? en ByD ivamos dpm y el tener q empezar denuevo nos jodio los planes pero bueno.. es cuestión de compenetración... ponce y adry se fueron ayer a comprar un bote de baselina a ver si empezamos a compenetrarnos mejor xDDDDDDDDDDDDDDD
De todos modos! Muy bien jugado!
BaPHoMeTH escribió:aPyLLoN escribió:BaPHoMeTH escribió:MK10 4 - 0 A138
Bien jugado???? en ByD ivamos dpm y el tener q empezar denuevo nos jodio los planes pero bueno.. es cuestión de compenetración... ponce y adry se fueron ayer a comprar un bote de baselina a ver si empezamos a compenetrarnos mejor xDDDDDDDDDDDDDDD
De todos modos! Muy bien jugado!
Lo siento si os "jodió", pero bueno... igualmente habriamos quedado 3-1. Yo cuando ibamos 2-1 en buscar y destruir me di cuenta, y decidí no cortarlo.
Nekromante escribió:Esta noche tenemos reto contra MK10 a las 23:00.
Bien, pues puede que yo no llegue a tiempo y para evitar el que tengais que esperarme, añadir si podeis a MX_RIDE-JCR o SIBJL que son mis oficiales y así poder empezar a las 23:00 en punto...
Espero poder unirme sino llego a tiempo aunque sea al MAPA2 jejejeje...
Desear que esta noche vaya todo bien y que gane quien gane, que sea el que más se lo merezca y si encima es divertido pues mejor que mejor... Saludos a todos los MK10 y en especial a Del que hace tiempo que no jugamos ... a ver si esta noche podemos, porque tengo una mala suerte para coincidir contigo jejejeje...
x_PRION_x escribió:Bueno chicos mañana nos vemos a las 23.00H
Ya te agrego ponce y si no estas que me agregue el que sea de vosotros.
El jueves noche actualizo la clasificación y a los que os toque contra PLM descansais.
El jueves q viene empezamos los Play off PLM SERAN LOS ULTIMOS asi que los primeros tendran jornada de descanso.
A todos se nos pondran los 2 puntos del enfrentamiento con PLM, tanto se jugaran y perdieran como si no se han celebrado.
Suerte a todos.................
maligno168 escribió:x_PRION_x escribió:Bueno chicos mañana nos vemos a las 23.00H
Ya te agrego ponce y si no estas que me agregue el que sea de vosotros.
El jueves noche actualizo la clasificación y a los que os toque contra PLM descansais.
El jueves q viene empezamos los Play off PLM SERAN LOS ULTIMOS asi que los primeros tendran jornada de descanso.
A todos se nos pondran los 2 puntos del enfrentamiento con PLM, tanto se jugaran y perdieran como si no se han celebrado.
Suerte a todos.................
No me he enterado de nada... Cual ha sido el resultado Ponce? :S
Hola prion, esta noche no podre estar, ya les he dicho a los de mi clan, si eso, agrega a adry_killer o a Patrick_s7 o a Dropu ok?? ellos estaran al mando ok?
suerte en la batalla de esta noche saludossss
mx-ride_jcr escribió:Buenas,muy buen reto si señor...la dominacion fue de infarto,nos remontasteis y ganasteis de 1 punto en los ultimos segundos,estubo divertido en general todo el reto,bien jugado MK10,nos vemos.

Nekromante escribió:x PONCE o CONDE_CHOCULA
Propongo para jugar la JORNADA 5 que enfrentan a FOX y A138 jugarlo a las 23:00
x JORDAN
Podríamos jugar el reto que nos queda pendiente el LUNES después de nuestros respectivos retos, se que se acabaria un poco tarde, pero podríamos empezarlo para las 00:00 más o menos. Es que tengo esa semana muy copada, la única fecha disponible que tendría sería el JUEVES 04/02 a las 23:00 si no hay inconveniente. Bueno, ya me dices algo.
x PRION
Después de un reto muy intenso anoche y sobre todo muy divertido, FOX se impuso a MK10 por 3 -1 pero con unos marcadores realmente ajustados. Gran reto y dar mi enhorabuena a MK10 por el ambiente y la batalla que presentó, bastante duros de pelar la verdad. Del, te perdiste un gran reto tio... yo al final pude jugarlo y me divertí un montón, creo que MX lo pudo grabar, a ver si sube esa DOMINACION que estuvo muy muy muy wapa que nervios.
mjmbcn escribió:Nekromante escribió:x JORDAN
Podríamos jugar el reto que nos queda pendiente el LUNES después de nuestros respectivos retos, se que se acabaria un poco tarde, pero podríamos empezarlo para las 00:00 más o menos. Es que tengo esa semana muy copada, la única fecha disponible que tendría sería el JUEVES 04/02 a las 23:00 si no hay inconveniente. Bueno, ya me dices algo.
nekro el lunes fatal. pues si el jueves no hay liga, el jueves jugamos.
Nekromante escribió:Saludos amigos... he mandado una invitación a CONDE_CHOCULA para el reto de esta noche a las 23:00 a ver si pueden. PONCE tiene la lista de amigos llena y no pude mandarsela al final.
Bueno, pues eso que en principio cuento con el reto de esta noche para concluir así la liga regular... bueno a falta del reto pendiente que tenemos contra S&P que se celebrará el JUEVES.
EDITO 1 - Por cierto... que me ha surgido un compromiso e igual no puedo estar para esta noche... añadir si podeis a mis oficiales SIBJL y MX_RIDE-JCR para organizaros con ellos.
Nekromante escribió:Saludos amigos... he mandado una invitación a CONDE_CHOCULA para el reto de esta noche a las 23:00 a ver si pueden. PONCE tiene la lista de amigos llena y no pude mandarsela al final.
Bueno, pues eso que en principio cuento con el reto de esta noche para concluir así la liga regular... bueno a falta del reto pendiente que tenemos contra S&P que se celebrará el JUEVES.
EDITO 1 - Por cierto... que me ha surgido un compromiso e igual no puedo estar para esta noche... añadir si podeis a mis oficiales SIBJL y MX_RIDE-JCR para organizaros con ellos.