LIGA DE CLANES MW2 "SEGUNDA EDICIÓN"

1, 2, 3, 4, 5
Dos dias sin leer el foro y esto parece vietnam !!!! A ver señores,

Todos sabemos que los lanzapepos y cohetes son lo mejor para cuarteles, no hay duda alguna.
Todos sabemos que no hay restricciiones de armas, ni rachas ni leches.
Todos los clanes os apuntasteis a esta segunda liga sabiendo las normas que habia, que son las mismas que el la primera edicion + el fuego amigo activado.
Todos sabemos que nos encanta ganar y nos jode perder. Nos jodera en mayor o menor grado dependiendo de las " tacticas " que utilice el rival, o por el transcurso de la partida.

Pero,

Entre clanes debe haber cordialidad y sinceridad. La puntualidad va aparte: jode mucho que no se presente un clan a tiempo pero a veces se tarda mucho en entrar en las partidas. Un gran fallo del MW2 respecto al Killzone.

El que cualquier clan se " haya molestado " por los comentarios efectuados por terceros, PIDO POR FAVOR que os sereneis ,lo aparteis y simplemente dejeis lo ocurrido en el MW2 en el juego. No os lleveis el cabreo hacia los demas.
Si yo plasmara los comentarios que hago durante las partidas en este foro, seria el ser mas odiado de EOL. Con eso os lo digo todo.
Dejaros de acusaciones, recriminaciones y disputas sobre las partidas realizadas y solo vedlas como lo que son: PARTIDAS.

Tema de prohibiciones de armas:
Lo debo comentar con PRION. Aunque yo a titulo propio no las quitaria: si estan porque no usarlas.

Solucion facil:
Como ya he comentado en otro post se podria crear una liga tactica con grandes restricciones.
Quitariamos los cohetes acoplados, ningun rpg, thumper o similar.
Fuera rachas de bajas y modos tacticos como demolicion y byd.

RUEGO QUE NINGUN CLAN SE RETIRE Y SIGA ESTA LIGA.
Gracias,
CANEDA_LEE, vuelvo a repetir y en esta caso a tomarme la libertad de hablar en nombre de mi clan, en que a nosotros nos da igual ganar que perder, que nuestra queja iba única y exclusivamemte a que el abuso de esas armas afean el juego. El problema que algunos se lo han llevado al campo de ganar o perder y han empezado las acusaciones y los cruces de palabras. Y estoy seguro que todavía hay alguno que no habrá sido capad de comprender que no nos quejamos por perder, sino por la calidad de juego que se pueda tener.

Y ahora hablando a titulo personal, a mi me han dolido y molestado las acusaciones de mentirosos que hemos recibido, y veo correcto nuestro abandono, puesto que toda la mierda que ha salido estos 2 dias parecia acumulada y no queremos crear conflicto con nadie. Pero yo trataré de convencer a la gente del clan en no abandonar, aunque lo veo dificil, pues la decisión esta tomanda en consenso con todos, y es firme.
En la final si que tiramos RPG's y AT4, pero fuimos Malaka y yo, y en determinados momentos, no todo el rato.

Nosotros nos quejamos del ABUSO, por que ver a 5 tios corriendo hacia el Cuartel General con el RPG en la mano pues no hace ni puta gracia.

Si se viese que lo llevan 1 o 2, o hasta 3, pero ver a 5...
Alpes_davo escribió:Y ahora hablando a titulo personal, a mi me han dolido y molestado las acusaciones de mentirosos que hemos recibido, y veo correcto nuestro abandono, puesto que toda la mierda que ha salido estos 2 dias parecia acumulada y no queremos crear conflicto con nadie.


Pues lo que deberíais hacer es jugar y callarle la boca al que ha faltado el "respeto", no porque un tío os suelte eso iros. Me han caido de peores a mi y a DASH (por suerte ya esta olvidado [sonrisa] )
Venga chavales! Vamos a seguir con esta pedazo de liga que lleva detras el trabajo y la ilusion de mucha gente! Calmemonos un poko y a tirar palante.Y lo que dice bapho es totalmente cierto, de los roces despues se crea un pique sano vitalicio! Un saludo a todos [beer]
PD: A ver si me hago con uno de estos pa encender los petardos ratataaaa
Hola compañeros soy del clan eol..no pudimos participar x falta de personal..solo keria dejaros una opinion a titulo neutral..tal y como se ve desde fuera: toda vuestra disputa está centrada en l uso de una puñetera arma..los lanzapepos (y creo q lanzagrandas)..n l fondo os kereis [inlove]..pero x su uso os empezais a odiar unos a otros [discu]..no os parece mas facil decir NO a estas supuestas armas (curioso xq todos tays de acuerdo) hacer borron y cuenta nueva pidiendos las pertinentes disculpas y continuar cn esta liga para seguir disfrutando del MW2? [oki] O preferis terminar así? [noop].....ein? ein? ein?
Alpes_davo escribió:
3º_Me gustaría que Jordan dijera si vio algún miembro de PLM lanzar un RPG en la final.


pues JORDAN te dice, siendo neutral q TONI utilizo RPGs en favelas, solo lo vi a él y creo q qedo 3º de su ekipo asi q no fue para tanto, xq en DEMOLICION no vi rpgs y menos en ByD. fue una partida limpia y gano merecidamente PLM.


new_vennegor escribió:Hola compañeros soy del clan eol..no pudimos participar x falta de personal..solo keria dejaros una opinion a titulo neutral..tal y como se ve desde fuera: toda vuestra disputa está centrada en l uso de una puñetera arma..los lanzapepos (y creo q lanzagrandas)..n l fondo os kereis [inlove]..pero x su uso os empezais a odiar unos a otros [discu]..no os parece mas facil decir NO a estas supuestas armas (curioso xq todos tays de acuerdo) hacer borron y cuenta nueva pidiendos las pertinentes disculpas y continuar cn esta liga para seguir disfrutando del MW2? [oki] O preferis terminar así? [noop].....ein? ein? ein?



secundo lo de pedir, disculpas a qienes sea, xq a mas de uno se le ha ido la cabeza al escribir y no ha medido lo correcto. dejaros d tonterias, y acabemos la liga y una de las reglas de la liga es no faltar el respeto, pues PRION leete bien los postts y si hay q "castigar" a algun miembro pues consideralo.

Vennegor, espero q en la 3ª liga esteis.
Yo creo que se tendrían que anular los lanzagrandas, porqué dan una ventaja terrible, y eso no parece una partida, parece una selva de monos lanzándose cocos y saliendo por los aires.
mjmbcn escribió:
Alpes_davo escribió:
3º_Me gustaría que Jordan dijera si vio algún miembro de PLM lanzar un RPG en la final.


pues JORDAN te dice, siendo neutral q TONI utilizo RPGs en favelas, solo lo vi a él y creo q qedo 3º de su ekipo asi q no fue para tanto, xq en DEMOLICION no vi rpgs y menos en ByD. fue una partida limpia y gano merecidamente PLM.


new_vennegor escribió:Hola compañeros soy del clan eol..no pudimos participar x falta de personal..solo keria dejaros una opinion a titulo neutral..tal y como se ve desde fuera: toda vuestra disputa está centrada en l uso de una puñetera arma..los lanzapepos (y creo q lanzagrandas)..n l fondo os kereis [inlove]..pero x su uso os empezais a odiar unos a otros [discu]..no os parece mas facil decir NO a estas supuestas armas (curioso xq todos tays de acuerdo) hacer borron y cuenta nueva pidiendos las pertinentes disculpas y continuar cn esta liga para seguir disfrutando del MW2? [oki] O preferis terminar así? [noop].....ein? ein? ein?



secundo lo de pedir, disculpas a qienes sea, xq a mas de uno se le ha ido la cabeza al escribir y no ha medido lo correcto. dejaros d tonterias, y acabemos la liga y una de las reglas de la liga es no faltar el respeto, pues PRION leete bien los postts y si hay q "castigar" a algun miembro pues consideralo.

Vennegor, espero q en la 3ª liga esteis.


Lo intentaremos aunque sera dificil cnvencer al zne and cmpany XD

Sinceramente si todos estays de acuerdo n lo mismo no entiendo xq pretendeys retrasar esta medida hasta una nueva liga...no m kiero imaginar el resto de jornadas [mad] [mad] [mad]..sentido comun amijos [toctoc]
toni_23 escribió:En la final si que tiramos RPG's y AT4, pero fuimos Malaka y yo, y en determinados momentos, no todo el rato.

Nosotros nos quejamos del ABUSO, por que ver a 5 tios corriendo hacia el Cuartel General con el RPG en la mano pues no hace ni puta gracia.

Si se viese que lo llevan 1 o 2, o hasta 3, pero ver a 5...

Seguro que ibamos 5 con misiles...seguro XD
mx-ride_jcr escribió:
toni_23 escribió:En la final si que tiramos RPG's y AT4, pero fuimos Malaka y yo, y en determinados momentos, no todo el rato.

Nosotros nos quejamos del ABUSO, por que ver a 5 tios corriendo hacia el Cuartel General con el RPG en la mano pues no hace ni puta gracia.

Si se viese que lo llevan 1 o 2, o hasta 3, pero ver a 5...

Seguro que ibamos 5 con misiles...seguro XD

5 no, eramos 6 creo recordar, asi que ibais 6 con lanzagranadas y lanzamisiles ;)
CristianoO escribió:
mx-ride_jcr escribió:
toni_23 escribió:En la final si que tiramos RPG's y AT4, pero fuimos Malaka y yo, y en determinados momentos, no todo el rato.

Nosotros nos quejamos del ABUSO, por que ver a 5 tios corriendo hacia el Cuartel General con el RPG en la mano pues no hace ni puta gracia.

Si se viese que lo llevan 1 o 2, o hasta 3, pero ver a 5...

Seguro que ibamos 5 con misiles...seguro XD

5 no, eramos 6 creo recordar, asi que ibais 6 con lanzagranadas y lanzamisiles ;)


sige asi q lo estas arreglando.
CristianoO escribió:
TAIRON escribió:Yo de comentar q eso enfea el juego, pero ninguna pega a q se use, solo q enfea el juego , de cmentar solo eso a decirnos q : YA SABES DE Q PALO VAMOS..... ¬_¬ ¬_¬ [mad] eso no me a gustado nada, lo q demuestra q molestamos o algo aki. Yo no se de q palo va nadie.
De cometar de q eso enfea el juego a enterarme de q ya sabeis de q palo vamos e!..... en fin , lo mejor sera q descansemos y en el futuro cuando nadie " sepa de q vamos" mejor jugar.

Saludos

ya sabemos que a muchos les jodio que PLM se proclamaran campeones... es evidente.

y con respecto a ayer, en el unico modo que no pudieron utilizar el lanzagranadas ganamos, y facil, en buscar y destruir, a parte tambien decir la poca seriedad de fox, estando programado el reto para las 11 solo se unio 1 y estubimos media hora esperando, al acabar la partida nos echaba, nos uniamos rapido y algunos fox taradaban 10 min en unirse, con lo cual hasta las 12 no terminamos, para jugar 4 putas partidas y encima sucias cual novatos solo con el lanzagranadas, asqueao acabe ayer y me parece denigrante la actitud de algunas personas y del creador de la liga hacia PLM, he dicho :o


vallamos por partes, otra vez, como dijo el carnicero:

1º Chicos esto es para divertirse

2º Se permiten todas las armas y su uso es libre, para no usarlas, no creamos esta liga cuando varios estamos en TO.

3º No se como, ni cuanto la uso Fox, en la ultima jornada, pero os vuelvo a repetir que todos hemos sufrido lanzagranadas de TODOS....................... y los DaSH las usamos.

4º Se pusieron porque YO las queria utilizar y creo que nadie dijo nada al respecto, por lo menos en esta edición.

5º Cristiano creo que te equivocas bastante con tus comentarios" denigrante la actitud del creador de la liga hacia PLM" ¬_¬
y creo que Tayron piensa igua de este comentario, "Vuestra propia medicina" os molestó ese comentario, chicos nostros, YO, sufri vuestros lanzagranadas en cuartel y no pasa nada para eso estaban.

7º Lamento mucho que este pasando todo esto, imagino que cuando terminemos la liga esperé un tiempo para renovarla o a que la organice otro, pero está claro que nunca llueve a gusto de todos.

8º Yo por mi gusto no cambiaria las reglas, para mi perdería la esencia, pero si todos estais deacuerdo las podriamos modificar para los PLAY OFF, pero me remito al tema: Y Nuke, AC130,APACHE..........................

Creo que ha habido una cadena de comentarios desafortunados desde el viernes y lamento y no deseo que NADIE abandone la liga por unos comentarios inofensivos, que luego se han magnificado.

Los lideres de los clanes iinscritos PLM, FOX, MK10, S&P, A 138, todos teneis mi respeto y vuestros miembros tambien, pero rogaria a todos, incluidos miembros y a los DaSH, que no se falte al respeto a nadie, os lo agradeceria.

Tayron lamento que dejeis la liga. Si pudiera borraria las 6 ultimas paginas de mensajes y seguiria tal cual, pero................

Si por cualquier cosa cambiarais de opinion respecto a vuestra participación, os esperamos, también he de decir y si no lo hago traicionaria mis pensamientos que mientras no se cambien las reglas, Yo usaré lanzagrandas, etc y los DaSH tambien y todo el que lo use no será criticado por los DASH.


Animo a todos a que corramos un tupido velo respecto a esto. y Tayron me mande un privado, comentandome su decisión final.

Gracias.

Preparad vuestra tercera jornada a todos¡¡¡¡¡¡¡
cristiano por favor al final te vamos a coger mas manía que al ronaldo de la tele!!xD callate ya hombre!! que eres mu cansao!!siempre con la misma historia!!no te gusta la liga??pues no juegues!!dedicate a jugar al juego ese de la nintendo de dispararle a los patos con la pistolilla, veras como ay no te tiran con el lanzapedos y con el lanzagranadas!!xD pero no toques los testiculos a la gente que nos lo pasamos de puta madre en la liga!!PAKO LOS DEDOS ESOS QUE ME SACASTE EL OTRO DIA [poraki] ,INTENTA METERTELOS EN EL CULO Y TOSER PA QUE SE APRETEN(si no lo as exo ya, que es muy probable)jiji un saludo para todos!!incluidos toda esa chusma que no para de dar por culo!!1beso
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En serio, esto es bastante triste por varios motivos:

- Pareceis niños pequeños, "Ellos lo usaron primero"; "No, fueron ellos quien los usaron primero". Por favor, un poco de seriedad, hacer de un mundo quien uso primero el lanzagranadas y quien no es de niños pequeños...¿Qué más dará quien los usara primero y que no? Si estuviesen prohibidos lo podría entender, pero sin estar prohibidos, pues chicos, os jodeis y ya está. Que hay que saber perder...

- A ver, que algún PLM me explique esto: "Nos piramos de la liga porque se nos ha tachado de mentirosos." Muy bien, genial, entonces FOX debería decir que se va de la liga porque vosotros a ellos también les habeis llamado mentirosos, ¿no?. Pirarse porque hay malos royos con un plan habiendo 4 más es paupérrimo, ¿por qué? Porque hay más clanes, porque además dejais tirados a los clanes a los que no os habeis enfrentado, porque si se supone que te apuntas a una liga y no dices nada, se supone que acatas las reglas y que estarás toda la liga...

- Crear malos royos en una liga en la que somos todos clanes amigos por haber perdido pues...Muy bonito creo que no está...Comentarios tan desafortunados como los que ha hecho Cristiano0 o algún miembro de FOX (no sé su nick) pues sólo sirven para crear más tensiones y ayudan a que las cosas no sé solucionen..Pero claro, aquí se trata de haber quién es más chulo que quién, no de como pasárselo bien, solucionar las cosas y seguir la liga. Eso sería demasiado fácil.
juanjorocas escribió:cristiano por favor al final te vamos a coger mas manía que al ronaldo de la tele!!xD callate ya hombre!! que eres mu cansao!!siempre con la misma historia!!no te gusta la liga??pues no juegues!!dedicate a jugar al juego ese de la nintendo de dispararle a los patos con la pistolilla, veras como ay no te tiran con el lanzapedos y con el lanzagranadas!!xD pero no toques los testiculos a la gente que nos lo pasamos de puta madre en la liga!!PAKO LOS DEDOS ESOS QUE ME SACASTE EL OTRO DIA [poraki] ,INTENTA METERTELOS EN EL CULO Y TOSER PA QUE SE APRETEN(si no lo as exo ya, que es muy probable)jiji un saludo para todos!!incluidos toda esa chusma que no para de dar por culo!!1beso


Tu calla que yo te conozco y se que lo que dices no es nada serio, pero la gente que no te va a tomar en serio y te van a meter una nuclear por el culo xD

Pues eso, que lo que dice Necro tiene toda la razón del mundo. No se si es que desde que dejó nuestro clan le entró la inspiración divina o que, pero antes nunca le daba la razón y ahora si...
juanjorocas escribió:cristiano por favor al final te vamos a coger mas manía que al ronaldo de la tele!!xD callate ya hombre!! que eres mu cansao!!siempre con la misma historia!!no te gusta la liga??pues no juegues!!dedicate a jugar al juego ese de la nintendo de dispararle a los patos con la pistolilla, veras como ay no te tiran con el lanzapedos y con el lanzagranadas!!xD pero no toques los testiculos a la gente que nos lo pasamos de puta madre en la liga!!PAKO LOS DEDOS ESOS QUE ME SACASTE EL OTRO DIA [poraki] ,INTENTA METERTELOS EN EL CULO Y TOSER PA QUE SE APRETEN(si no lo as exo ya, que es muy probable)jiji un saludo para todos!!incluidos toda esa chusma que no para de dar por culo!!1beso

[reves]
bapho no queria decir tu secreto pero me as obligado.A BAPHO LE GUSTAN LAS CHICAS CON PAQUETE.SI ES MAS GRANDE QUE EL SUYO MEJOR.LLEVA DESDE LOS 5 AÑOS YENDO A GIMNASIA RITMICA PA COGER FLEXIBILIDAD PA VER SI PUEDE SATISFACERSE ASI MISMO PERO TODAVIA NO PUEDE,PERO NO ES PORQUE NO TENGA FLEXIBILIDAD...xD [poraki]
Tic Tac, cuidado con tus comentarios.
Dejaros ya de historias y continuemos

JORNADA 3 (25/01/10)
PLM Vs. DaSH
FOX Vs. S&P
a 138 Vs MK10

En el caso de que definitivamente PLM nos abandone, los DaSH tendremos martes de descanso.

Saludos,
a ver por la parte que me toca, dos cosas, ya he dado mi opinión, si las armas entán permitidas el que quiera que las use...

segundo, y aquí se lo pido sobre todo a las MK10 (juanjo cariño sobre todo a ti :*) absteneros de hacer cualquier comentario en este hilo que no sea sobre la liga...
Expongo aqui las fechas pactadas con los siguientes retos como ya quedamos por PSN con los encargados de cada clan :

25/01/2010 23:00 - FOX vs S&P

28/01/2010 23:00 - MK10 vs FOX


Suerte a nuestros rivales y que sea divertido para todos.
suerte a todos !!

venga que empiezaa !! a juuugaaaaaaar !

[fumando]
me he leido un poco el hilo desde lo ultimo que lei, por lo visto de momento no se anulado ninguna arma , ni tactica ni nada no??

Lo digo para que esta noche mi clan no cometa ningun error ok?

Bueno Mk10 nos vemos esta noche!!

Delbruck escribió:a ver por la parte que me toca, dos cosas, ya he dado mi opinión, si las armas entán permitidas el que quiera que las use...

segundo, y aquí se lo pido sobre todo a las MK10 (juanjo cariño sobre todo a ti :*) absteneros de hacer cualquier comentario en este hilo que no sea sobre la liga...


te agregare esta noche ok? adeuuu!!
tulomalsteen está baneado por "troll"
Venga gente a pasarlo bien hoy y sobretodo a participar ;) ,,,, q es el unico motivo por la cual se ha creado esta liga :),,,,, (yo me lo paso bien pierda o gane de cualquier manera,,, la cuestion es jugar este shoter entre amigos y los malos rrollos olvidar q no conducen a nada bueno :) ,,,,,, suerte a todos :)

un saludo compañeros de combate [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
maligno168 escribió:me he leido un poco el hilo desde lo ultimo que lei, por lo visto de momento no se anulado ninguna arma , ni tactica ni nada no??

Lo digo para que esta noche mi clan no cometa ningun error ok?

Bueno Mk10 nos vemos esta noche!!

Delbruck escribió:a ver por la parte que me toca, dos cosas, ya he dado mi opinión, si las armas entán permitidas el que quiera que las use...

segundo, y aquí se lo pido sobre todo a las MK10 (juanjo cariño sobre todo a ti :*) absteneros de hacer cualquier comentario en este hilo que no sea sobre la liga...


te agregare esta noche ok? adeuuu!!


agrega a BaPHo_3 y si no está a Imperatore88... que yo no estaré ;)
al final PLM se retira o no? espero q no pero bueno, lo q decidais bien exo estara.

si se van, los puntos de ellos no deberian contar, como si solo fueramos 5 clanes, y uno descansa. ya q FOX gano y A138 perdio, es decir, yo quitaria los puntos y asi estamos en igual ventaja.

edito: NO PODEMOS JUGAR HOY CONTRA FOX.

motivo: 1 esta enfermo, 1 no puede jugar x problemas personales, 1 no llega hasta tarde.....

en fin si qereis lo jugamos otro dia, sino pues nada, n importa q nos conteis como derrota pero antes n e podido postearlo


SALUDOOOOOS
mjmbcn escribió:edito: NO PODEMOS JUGAR HOY CONTRA FOX.

motivo: 1 esta enfermo, 1 no puede jugar x problemas personales, 1 no llega hasta tarde.....

en fin si qereis lo jugamos otro dia, sino pues nada, n importa q nos conteis como derrota pero antes n e podido postearlo
SALUDOOOOOS


Como te he dicho por PSN JORDAN... sin problemas... lo que pasa es que la fecha más próxima que te puedo dar es para la semana que viene... te buscaré un hueco y te lo haré saber con antelación para que decidas... ya sabes que siempre me gusta tratar las fechas con algo de tiempo por delante.
MK10 4 - 0 A138

Bien jugado por parte de A138 y sobre todo buen ambiente!

Nos vemos en la siguiente jornada Nekro and company!
BaPHoMeTH escribió:MK10 4 - 0 A138

Bien jugado por parte de A138 y sobre todo buen ambiente!

Nos vemos en la siguiente jornada Nekro and company!



Bien jugado???? en ByD ivamos dpm y el tener q empezar denuevo nos jodio los planes pero bueno.. es cuestión de compenetración... ponce y adry se fueron ayer a comprar un bote de baselina a ver si empezamos a compenetrarnos mejor xDDDDDDDDDDDDDDD

De todos modos! Muy bien jugado!
aPyLLoN escribió:
BaPHoMeTH escribió:MK10 4 - 0 A138

Bien jugado por parte de A138 y sobre todo buen ambiente!

Nos vemos en la siguiente jornada Nekro and company!



Bien jugado???? en ByD ivamos dpm y el tener q empezar denuevo nos jodio los planes pero bueno.. es cuestión de compenetración... ponce y adry se fueron ayer a comprar un bote de baselina a ver si empezamos a compenetrarnos mejor xDDDDDDDDDDDDDDD

De todos modos! Muy bien jugado!


Lo siento si os "jodió", pero bueno... igualmente habriamos quedado 3-1. Yo cuando ibamos 2-1 en buscar y destruir me di cuenta, y decidí no cortarlo.
BaPHoMeTH escribió:
aPyLLoN escribió:
BaPHoMeTH escribió:MK10 4 - 0 A138

Bien jugado por parte de A138 y sobre todo buen ambiente!

Nos vemos en la siguiente jornada Nekro and company!



Bien jugado???? en ByD ivamos dpm y el tener q empezar denuevo nos jodio los planes pero bueno.. es cuestión de compenetración... ponce y adry se fueron ayer a comprar un bote de baselina a ver si empezamos a compenetrarnos mejor xDDDDDDDDDDDDDDD

De todos modos! Muy bien jugado!


Lo siento si os "jodió", pero bueno... igualmente habriamos quedado 3-1. Yo cuando ibamos 2-1 en buscar y destruir me di cuenta, y decidí no cortarlo.



Corto un poco el rollo, pero bueno es lo ke hay!! no pasa nada otra vez sera!!

espero que la proxima podamos puntuar, la esperanza es lo ultimo que se pierde no?
Bueno chicos mañana nos vemos a las 23.00H

Ya te agrego ponce y si no estas que me agregue el que sea de vosotros.

El jueves noche actualizo la clasificación y a los que os toque contra PLM descansais.

El jueves q viene empezamos los Play off PLM SERAN LOS ULTIMOS asi que los primeros tendran jornada de descanso.

A todos se nos pondran los 2 puntos del enfrentamiento con PLM, tanto se jugaran y perdieran como si no se han celebrado.

Suerte a todos.................
Esta noche tenemos reto contra MK10 a las 23:00.

Bien, pues puede que yo no llegue a tiempo y para evitar el que tengais que esperarme, añadir si podeis a MX_RIDE-JCR o SIBJL que son mis oficiales y así poder empezar a las 23:00 en punto...

Espero poder unirme sino llego a tiempo aunque sea al MAPA2 jejejeje...

Desear que esta noche vaya todo bien y que gane quien gane, que sea el que más se lo merezca y si encima es divertido pues mejor que mejor... Saludos a todos los MK10 y en especial a Del que hace tiempo que no jugamos ... a ver si esta noche podemos, porque tengo una mala suerte para coincidir contigo jejejeje...
Nekromante escribió:Esta noche tenemos reto contra MK10 a las 23:00.

Bien, pues puede que yo no llegue a tiempo y para evitar el que tengais que esperarme, añadir si podeis a MX_RIDE-JCR o SIBJL que son mis oficiales y así poder empezar a las 23:00 en punto...

Espero poder unirme sino llego a tiempo aunque sea al MAPA2 jejejeje...

Desear que esta noche vaya todo bien y que gane quien gane, que sea el que más se lo merezca y si encima es divertido pues mejor que mejor... Saludos a todos los MK10 y en especial a Del que hace tiempo que no jugamos ... a ver si esta noche podemos, porque tengo una mala suerte para coincidir contigo jejejeje...


pues no coincidiremos Nekro, no creo que pueda estar a las 23:00. No te preocupes que aviso a BaPHo para que añada a MX_RIDE-JCR y a SIBJL.

salu2...
x_PRION_x escribió:Bueno chicos mañana nos vemos a las 23.00H

Ya te agrego ponce y si no estas que me agregue el que sea de vosotros.

El jueves noche actualizo la clasificación y a los que os toque contra PLM descansais.

El jueves q viene empezamos los Play off PLM SERAN LOS ULTIMOS asi que los primeros tendran jornada de descanso.

A todos se nos pondran los 2 puntos del enfrentamiento con PLM, tanto se jugaran y perdieran como si no se han celebrado.

Suerte a todos.................



Hola prion, esta noche no podre estar, ya les he dicho a los de mi clan, si eso, agrega a adry_killer o a Patrick_s7 o a Dropu ok?? ellos estaran al mando ok?

suerte en la batalla de esta noche saludossss
maligno168 escribió:
x_PRION_x escribió:Bueno chicos mañana nos vemos a las 23.00H

Ya te agrego ponce y si no estas que me agregue el que sea de vosotros.

El jueves noche actualizo la clasificación y a los que os toque contra PLM descansais.

El jueves q viene empezamos los Play off PLM SERAN LOS ULTIMOS asi que los primeros tendran jornada de descanso.

A todos se nos pondran los 2 puntos del enfrentamiento con PLM, tanto se jugaran y perdieran como si no se han celebrado.

Suerte a todos.................


No me he enterado de nada... Cual ha sido el resultado Ponce? :S
Hola prion, esta noche no podre estar, ya les he dicho a los de mi clan, si eso, agrega a adry_killer o a Patrick_s7 o a Dropu ok?? ellos estaran al mando ok?

suerte en la batalla de esta noche saludossss
Bueno pues esta jornada la hemos aplazado, a138 tenia escasez de efectivos.

La posponemos para el domingo a las 23.30H

Cuando sepa el resultado de los otros actualizo clasificación.

¿cuando se jugará el FOX vs S&P del ajornada anterior?
x PONCE o CONDE_CHOCULA

Propongo para jugar la JORNADA 5 que enfrentan a FOX y A138 jugarlo a las 23:00

x JORDAN

Podríamos jugar el reto que nos queda pendiente el LUNES después de nuestros respectivos retos, se que se acabaria un poco tarde, pero podríamos empezarlo para las 00:00 más o menos. Es que tengo esa semana muy copada, la única fecha disponible que tendría sería el JUEVES 04/02 a las 23:00 si no hay inconveniente. Bueno, ya me dices algo.

x PRION

Después de un reto muy intenso anoche y sobre todo muy divertido, FOX se impuso a MK10 por 3 -1 pero con unos marcadores realmente ajustados. Gran reto y dar mi enhorabuena a MK10 por el ambiente y la batalla que presentó, bastante duros de pelar la verdad. Del, te perdiste un gran reto tio... yo al final pude jugarlo y me divertí un montón, creo que MX lo pudo grabar, a ver si sube esa DOMINACION que estuvo muy muy muy wapa que nervios.
ya me han contado que estuvo muy bien... enhorabuena FOX ;)
Buenas,muy buen reto si señor...la dominacion fue de infarto,nos remontasteis y ganasteis de 1 punto en los ultimos segundos,estubo divertido en general todo el reto,bien jugado MK10,nos vemos.
mx-ride_jcr escribió:Buenas,muy buen reto si señor...la dominacion fue de infarto,nos remontasteis y ganasteis de 1 punto en los ultimos segundos,estubo divertido en general todo el reto,bien jugado MK10,nos vemos.


Como dices tú y el señor Nekro, la verdad es que algunas partidas estubo emocionante. Nos falta trillar algunas cosas, como por ejemplo Demolición en Terminal, poco hemos hecho, y se notó en el reto que sabíais posicionaros y nosotros ni pajonera idea xD

Lo de Dominio fue la poya, porque nos pensabamos que B era la que estaba en "medio", y no, era C. Así que alfinal nos recuperamos y a falta de 5 segundos empatamos y cuando faltaba 1 nos pusimos a un punto. Buscar y Destruir como siempre los nervios, sobre todo con el 3-4 pero alfinal os la llevasteis (putas claymore de Parenthesys xDDDD)

Y cuarteles no hubo color!

Suerte para lo que queda de torneo y ya nos veremos de nuevo :P
Nekromante escribió:x PONCE o CONDE_CHOCULA

Propongo para jugar la JORNADA 5 que enfrentan a FOX y A138 jugarlo a las 23:00

x JORDAN

Podríamos jugar el reto que nos queda pendiente el LUNES después de nuestros respectivos retos, se que se acabaria un poco tarde, pero podríamos empezarlo para las 00:00 más o menos. Es que tengo esa semana muy copada, la única fecha disponible que tendría sería el JUEVES 04/02 a las 23:00 si no hay inconveniente. Bueno, ya me dices algo.

x PRION

Después de un reto muy intenso anoche y sobre todo muy divertido, FOX se impuso a MK10 por 3 -1 pero con unos marcadores realmente ajustados. Gran reto y dar mi enhorabuena a MK10 por el ambiente y la batalla que presentó, bastante duros de pelar la verdad. Del, te perdiste un gran reto tio... yo al final pude jugarlo y me divertí un montón, creo que MX lo pudo grabar, a ver si sube esa DOMINACION que estuvo muy muy muy wapa que nervios.


nekro el lunes fatal. pues si el jueves no hay liga, el jueves jugamos.
mjmbcn escribió:
Nekromante escribió:x JORDAN

Podríamos jugar el reto que nos queda pendiente el LUNES después de nuestros respectivos retos, se que se acabaria un poco tarde, pero podríamos empezarlo para las 00:00 más o menos. Es que tengo esa semana muy copada, la única fecha disponible que tendría sería el JUEVES 04/02 a las 23:00 si no hay inconveniente. Bueno, ya me dices algo.


nekro el lunes fatal. pues si el jueves no hay liga, el jueves jugamos.


Pues perfecto por mi... sólo queda que PRION autorice el dejar el JUEVES libre para partidos que queden pendientes y así empezar los playoffs el LUNES 8 de Febrero si todo va bien... yo lo veo por nuestra parte correcto, sólo resta ver lo que opinan el resto de participantes.
Me parece bien que el jueves terminéis los pendientes, los demas descansamos.

Para la Bandera en principio seran 10 minutos, 5 minutos por ronda.


Recuerdo a Ponce y Conde que esta noche a las 23.30 jugaos nuestra jornada del jueves. Tengo a Adry killer agragado.

Nos vemos. Lunes Actualizo.
Saludos amigos... he mandado una invitación a CONDE_CHOCULA para el reto de esta noche a las 23:00 a ver si pueden. PONCE tiene la lista de amigos llena y no pude mandarsela al final.

Bueno, pues eso que en principio cuento con el reto de esta noche para concluir así la liga regular... bueno a falta del reto pendiente que tenemos contra S&P que se celebrará el JUEVES.

EDITO 1 - Por cierto... que me ha surgido un compromiso e igual no puedo estar para esta noche... añadir si podeis a mis oficiales SIBJL y MX_RIDE-JCR para organizaros con ellos.
Ayer se jugó la jornada pendiente DaSH vs a 138, resultado 4-0 para DaSH.

Felicitar al equipo rival por su deportividad, muy buen ambiente.

Os deseo suerte en la jornada que os queda y Play oFF.

También al resto envidiosos...............

Jordan nos vemos esta noche a eso de las 23:00?

Jueves se descansa y termina alguna jornada pendiente: play off lunes.
Nekromante escribió:Saludos amigos... he mandado una invitación a CONDE_CHOCULA para el reto de esta noche a las 23:00 a ver si pueden. PONCE tiene la lista de amigos llena y no pude mandarsela al final.

Bueno, pues eso que en principio cuento con el reto de esta noche para concluir así la liga regular... bueno a falta del reto pendiente que tenemos contra S&P que se celebrará el JUEVES.

EDITO 1 - Por cierto... que me ha surgido un compromiso e igual no puedo estar para esta noche... añadir si podeis a mis oficiales SIBJL y MX_RIDE-JCR para organizaros con ellos.


Buenas,los guiones de mi ID van al reves,seria asi Mx-ride_jcr,nos vemos
Bien jugado A138, sois gente muy maja !!!!!
Nekromante escribió:Saludos amigos... he mandado una invitación a CONDE_CHOCULA para el reto de esta noche a las 23:00 a ver si pueden. PONCE tiene la lista de amigos llena y no pude mandarsela al final.

Bueno, pues eso que en principio cuento con el reto de esta noche para concluir así la liga regular... bueno a falta del reto pendiente que tenemos contra S&P que se celebrará el JUEVES.

EDITO 1 - Por cierto... que me ha surgido un compromiso e igual no puedo estar para esta noche... añadir si podeis a mis oficiales SIBJL y MX_RIDE-JCR para organizaros con ellos.


conde tiene la consola jodia y no puede jugar asi k no creo k te acepte xD agrega a dropu o adry_killer, y igualmente caneda y prion, buen ambiente en vuestro ekipo tmb, lastima k perdimos jeje pero bueno ya llegara la revanxa seguro, y perdon si hubo algun problema, es la primera vez k organizaba la partida ya que no estaban ninguno de mis "superiores" y todo eso y no se muy bien como iva, saludoss
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5