LIGA DE CLANES MW2 "SEGUNDA EDICIÓN"

1, 2, 3, 4, 5
Bueno visto que la gente de S&P se ha puesto en contacto conmigo para ver si aplazabamos la jornada, esta queda pospuesta para el MARTES a la misma hora. ;)
x_PRION_x escribió:Bueno visto que la gente de S&P se ha puesto en contacto conmigo para ver si aplazabamos la jornada, esta queda pospuesta para el MARTES a la misma hora. ;)


gracias PRION.
joselbaink escribió:
Nekromante escribió:Saludos amigos... he mandado una invitación a CONDE_CHOCULA para el reto de esta noche a las 23:00 a ver si pueden. PONCE tiene la lista de amigos llena y no pude mandarsela al final.

Bueno, pues eso que en principio cuento con el reto de esta noche para concluir así la liga regular... bueno a falta del reto pendiente que tenemos contra S&P que se celebrará el JUEVES.

EDITO 1 - Por cierto... que me ha surgido un compromiso e igual no puedo estar para esta noche... añadir si podeis a mis oficiales SIBJL y MX_RIDE-JCR para organizaros con ellos.


conde tiene la consola jodia y no puede jugar asi k no creo k te acepte xD agrega a dropu o adry_killer, y igualmente caneda y prion, buen ambiente en vuestro ekipo tmb, lastima k perdimos jeje pero bueno ya llegara la revanxa seguro, y perdon si hubo algun problema, es la primera vez k organizaba la partida ya que no estaban ninguno de mis "superiores" y todo eso y no se muy bien como iva, saludoss

Pues fue perfecto, ningun problema para ser tu primera vez. Ya tas desvirgado !!!!!!!!!!!!!
Esta noche nos vemos S&P.
bueno prion, primero gracias x cambiar el dia a hoy y segundo, joder n me acordaba lo buenos q erais, dioos, vaya palizon en CG!!

ya nos veremos en PLAYOFFS.
mjmbcn escribió:bueno prion, primero gracias x cambiar el dia a hoy y segundo, joder n me acordaba lo buenos q erais, dioos, vaya palizon en CG!!

ya nos veremos en PLAYOFFS.


¿Y el resultado no se pone?
Bueno la cosa ha estado muy reñida.
Para haber estado prepando el reto en otro mapa, que capullo soy.
1-0
En dominación S&P siempre fue por delante, en los ultimos minutos nos acercamos algo, pero nos han gado por unos 50 puntos o así creo.
2-0
En buscar y destruir nos pusimos ganado 2-0, luego 2-2,3-2,3-3,3-4,3-5 para S&P muy igualado y algunos fallos tontos por nuestra parte
2-1
Cuarteles, sigue siendo host S&P ya que no teniamos a nadie que soportara la partida, cosa que siempre te da un plus killer, aqui ganamos muy olgadamente, nos pusimos 145 a 0 y ya nos dejemos ir en los 2 ultimos minutos 160 -75.

3-1

Demolición,
1º S&P coloca las bombas B y luego A a falta de un minuto.
2ºS&P se saca de la manga (CABRONES.............) UN AC130 cuando los teniamos acorralados en B y habiamos colocado la bomba un par de veces, pero ese avionaco fúe decisivo.

Muy reñido, muy divertido y entretenido.

Enhorabuena.

Suerte el jueves y en los play off.

X NEKRO

¿Que pasó ayer FOX vs A138?

Bueno ya me diras si habeis ganado o que poruqe os jugais el primer puesto de la liga regular contra S&P

Creo que la clasificació queda a expensas del jueves si habeis ganado a A138

1FOX
2S&P
3MK10
4DaSH
5 a 138
6PLM(abandono)

I teoricamente quedara así en el Play off seria
1º vs 6º(descansa 1º)
2º vs 5º
3º vs 4º

Mañana actualizare clasificaci´on en hilo inicial.
El ac130 no tubo piedad con nadie. Veia tanto a S&P como a nosotros saltando por los aires !!!!!!!

Muy reñido y bien jugado por vuestra parte. La proxima prepararemos el reto en el mapa que realmente toque.

Nos vemos la semana que viene !!!

Por cierto, quereis que empecemos a montar otra liga o alguien se ofrece a montarla ???
joselbaink escribió:perdimos FOX 4-0 A138


El resultado es correcto, FOX gano el reto por 4 - 0

Yo no pude asistir al encuentro, pero me contaron que fue un buen reto y sin incidentes.

Lo que no veo tan claro es cómo vamos a hacer para crear unos CUARTOS DE FINAL con tan sólo 5 participantes... porque si seguimos los esquemas el que queda primero pasaría diréctamente a la final a mi modo de entender este tema, si no es así, a quien se enfrentaría el 1º al ganador del 2ºvs5º o al ganador del 3ºvs4º y aun siendo así quedaría alguien sin rival que debería descansar hasta la final... en fín... un lio y no lo termino de ver claro XDDDDD.
Se puede hacer un triangular, entre el primero y los que ganen de las eliminatorias. Con puntos, y en caso de empate, que cuente el "goal average" de las partidas.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
CANEDA_LEE escribió:El ac130 no tubo piedad con nadie. Veia tanto a S&P como a nosotros saltando por los aires !!!!!!!

Muy reñido y bien jugado por vuestra parte. La proxima prepararemos el reto en el mapa que realmente toque.

Nos vemos la semana que viene !!!

Por cierto, quereis que empecemos a montar otra liga o alguien se ofrece a montarla ???


Yo tengo pensado crear un torneo 6 vs 6 pero no como liga, sino como torneo por rondas, porque liga ya cansa...

Saludos!
pero si somos 5, el qedar primero te tendra q dar algo d ventaja no? el clan q qedde primero q pase directamente, es lo mas justo no? sino para q hacer la clasificacion.

a mi si qedo segundo y tengoq jugar 1 opartido mas no me importa, y si el primero va directamnete a semis, me da lo mismo. nose, haced lo q veais.
Yo propongo, para darle un sentido a la liguilla previa y no alargar la cosa mas de lo necesario, si somos 5 en la liguilla, se eliminan los 2 últimos, el 1º a la final directamente, y el 2 y 3º juegan un partido de clasificación para la final, llamadlo semifinales si queréis.

Yo creo que si se va a hacer un torneo posterior a la liguilla, si no se eliminan equipos, la liguilla no tiene mucho sentido.
EguitarRed escribió:Yo propongo, para darle un sentido a la liguilla previa y no alargar la cosa mas de lo necesario, si somos 5 en la liguilla, se eliminan los 2 últimos, el 1º a la final directamente, y el 2 y 3º juegan un partido de clasificación para la final, llamadlo semifinales si queréis.

Yo creo que si se va a hacer un torneo posterior a la liguilla, si no se eliminan equipos, la liguilla no tiene mucho sentido.

La liguilla tiene el sentido de que en las eliminatorias, los más fuertes se enfrentan a los más débiles por lo tanto cuanto más arriba quedes mejor porque más probabilidades tienes de pasar las eliminatorias, ése es el sentido. Ahora bien, si en las siguientes no quereis hacer liguilla pues no se hace, no voy a discutir por éso, el caso es jugar, pasarlo bien e intentar ganar con el formato que sea. [oki]
Hombre, a mi me da igual... lo importante es jugar ciertamente, si el primero pasa a la final directamente pues bien... jugará 2 retos menos que el otro equipo de la final, pero al final se jugará todo a ese reto.

En cuanto al torneo... pues tiene la ventaja de la velocidad...pero la desventaja clara de que si lo que queremos es hacer algo para jugar y divertirnos... no se que de divertido puede tener que en un torneo de 16 clanes... que ya lo quisieramos jajajja... nos eliminen en primera ronda y ya nos quedemos mirando ronda tras ronda como van jugando todos ... y os aseguro que un día malo lo tiene cualquiera y cualquiera puede caer en un torneo del K.O. jajajaja... bueno, pero ya lo que se decida seguirá para delante.

Quizá el torneo se fuera de 8 clanes y se jugaran 2 tandas, del tipo que los que pierdan hagan su propia "final" y jugarse realmente los puestos del 5 al 8 y del 1 al 4 por otro lado y así sucesivamente, todos jugaríamos los mismos partidos y al final lo de menos sería quien quedo primero o quien último... porque en realidad todos jugariamos los mismos partidos y nos divertiríamos durante esas 2 semanas lo mismo más o menos... luego  se hace una pequeña reseña de cómo quedó el ranking, pero que al final será lo de menos saber si quedamos cuartos o séptimos o lo que sea.

Bueno, que me enrollo mucho... a ver si podemos ir aportando ideas todos a ver si podemos organizar algo que enamore a varios clanes y podemos jugar un torneo/liga/loquesea que quede a gusto de todos.
A ver, se pueden hacer varias cosas: desde ligas hasta torneos diarios o de varios dias.

P.ej.:
Toneo Torneo ByD + Demolicion por eliminatorias.
Reto de 3 dias con 3 modos.
Como casi todos nos tenemos agregados, hacer un retillo improvisado durante la misma noche, O simplemente crear retos diarios entre clanes en plan quien se apunta a un reto para mañana a las 23h. o similar.


x NEKRO.
Lo del 6 vs 6 ya le puedes dar caña. Fija mapas, modos y normas y ya nos iremos apuntando.
Ayer por problemas no pude jugar yo otro reto de esta liga... vaya racha que llevo, pero bueno, al final y con algo de fortuna FOX se pudo imponer a S&P por 3 - 0.
Siento que se empezara algo tarde porque muchos miembros del clan tuvieron problemas de conexión esa noche y yo tuve problemas con mi hija que estaba constipada y no se dormía, pero bueno, lo importante es que al final se pudo jugar y agradecer a los S&P la paciencia que tuvieron hasta que llegaron los 6 FOX, como siempre jugar con S&P es sinónimo de buen ambiente, buen reto y gran deportividad ante todo, totalmente recomendable a todos los clanes que jueguen con este clan, porque no tendrán ningún problema.
Por cierto...  por fín ganamos un reto a S&P... ya me puedo morir tranquilo jajajajajaja... claro que yo no lo jugué.. así que todavía queda un detalle XDDDDD, a ver si tienen que pasar otros 3 retos para que volvamos a ganarles ;-)
1º FOX
2º S&P
3º MK10
4º DaSH
5º a 138
6º PLM

Bueno la finalidad de los play off es alargar la vida de la liguilla y seguir pasandolo bien una semana más.
La liga regular el sentido que tiene es como habeis dicho ordenar los cruces entre los mas fuertes y los menos fuertes, te da algo de ventaja en teoria haber quedado primero o segundo.

El problema es que al ser pocos clanes el primero solo disputa la final, hubiera sido todo magnifico si fueramos 8, y el llegar a la final hubiera sido mucho mas trabajado.

Aver que organizamos cuando esto acabe tambien dependiendo de los clanes apuntados.

1ª JORNADA DE PLAY OFF LUNES 8702/10 23:00H
S&P vs a 138
DaSH vs MK10

El tercer modo del esta jorenda es Bandera, 10 minutos, cambio de lado cada 5

Nos vesmo esta noche Bapho
x_PRION_x escribió:Nos vesmo esta noche Bapho


Esta noche? No me jodas, que aun queda todo el domingo por delante, no termines mi fin de semana antes de tiempo [mad] xDD

En cuanto a bandera, nunca he jugado un torneo con ese modo, pero "estrategicamente" se deberá campear un huevo. Digo esto para que luego no se venga nadie (me incluyo) llamándonos camperos y los supuestos adjetivos que vienen detrás normalmente xD

Un saludo!
BaPHoMeTH escribió:En cuanto a bandera, nunca he jugado un torneo con ese modo, pero "estrategicamente" se deberá campear un huevo. Digo esto para que luego no se venga nadie (me incluyo) llamándonos camperos y los supuestos adjetivos que vienen detrás normalmente xD


Eso creo que no es ser CAMPERO. Si tienes que proteger un objetivo para que el enemigo no lo capture sería estúpido estar moviendote todo el rato alrededor del objetivo... pones tus defensas e intentas bloquear los accesos por los que el enemigo intente entrar, si te llaman CAMPERO por eso es que no tienen ni idea de este juego.

CAMPERO es aquel que en CUARTEL GENERAL pasa de ir a los cuarteles y se va la lado más lejano con un sudoku y un fusil de francotirador y desde allí intenta darle a alguien que intente capturar el cuartel, que no digo que no tenga su mérito, porque la paciencia que hay que tener para soportar tal aburrimiento es digno de alabar, pero bueno, hay jugadores para todo ajajjajajaja.
BaPHoMeTH escribió:
x_PRION_x escribió:Nos vesmo esta noche Bapho


Esta noche? No me jodas, que aun queda todo el domingo por delante, no termines mi fin de semana antes de tiempo [mad] xDD

En cuanto a bandera, nunca he jugado un torneo con ese modo, pero "estrategicamente" se deberá campear un huevo. Digo esto para que luego no se venga nadie (me incluyo) llamándonos camperos y los supuestos adjetivos que vienen detrás normalmente xD

Un saludo!

Joder es cierto que hoy es domingoooooooooooooooo.

No te preocupes Bapho, desde los DaSH no se va a criticar la forma de jugar de ningún clan, siempre que este dentro de la legalidad. Hemos ido evolucionando con el sistema online de la PS3 jeje.

La única pega que se le puede poner a los juegos, es su deficiente funcionamiento online, que empobrece la experiencia y es lo único que puede enturbiar partidas, con el Lag, pero a eso hay que resignarse, o cambiar de titulos como Resistance 2 o MAG, que creo que si va fino de verdad.

Siempre econtraremos pegas, MW2 lag, sistemade clanes poco potenciado o nada, kill2, si habia lag ya te joes que no se puede cambiar de server si estas en un reto oficial, en fin es lo que tiene este mundillo.

NOS VEMOS EL LUNESSSSSSSSSSSSSSSS
El lag es la lacra del mw2, pero es lo que hay.

Bueno nos vemos esta noche señores !!!
Ser campero no es un bug,es una manera de jugar y todos lo hacemos en determinados momentos.

Si capturas dos banderas en dominio y tu equipo se coloca estratégicamente para defenderlas eso no es ser campero,es saber guardar la posición,lo que pasa es que solemos utilizar esa palabra muy a menudo.

Un campero es alguien que juega a CG con rifle de precisión,sangre fría y silenciador y pasa de capturar nada,eso sí es un campero.

Saludos camaradas ;-)
Ferreira83 escribió:Ser campero no es un bug,es una manera de jugar y todos lo hacemos en determinados momentos.

Si capturas dos banderas en dominio y tu equipo se coloca estratégicamente para defenderlas eso no es ser campero,es saber guardar la posición,lo que pasa es que solemos utilizar esa palabra muy a menudo.

Un campero es alguien que juega a CG con rifle de precisión,sangre fría y silenciador y pasa de capturar nada,eso sí es un campero.

Saludos camaradas ;-)


pues no estoy del todo de acuerdo, un francotirador bien situado en cualquier modo de juego puede ayudar a ganar la partida, si lo demás toman el cuartel y el tio desde fuera evita o retrasa que el equipo contrario entre, está beneficiando al equipo. Un campero es un tio que se esconde detras de una caja o al doblar una esquina y espera para matar por la espalda al que pasa, cosa que me han hecho muchas veces, esa gente si que son auténticos camperos...

[off topic off] sorry, nos vemos esta noche DaSH ;)
Delbruck pero yo me refiero a los que no se mueven del sitio en toda la partida,esté donde esté el cuartel general,quizá no me haya explucado bien.

Vamos,que ya sabes lo que quiero decir con campero,pero campero campero,los de pura cepa jeje
Ferreira83 escribió:Delbruck pero yo me refiero a los que no se mueven del sitio en toda la partida,esté donde esté el cuartel general,quizá no me haya explucado bien.

Vamos,que ya sabes lo que quiero decir con campero,pero campero campero,los de pura cepa jeje


pata negra vaya.
Yo opino que en un reto no se debería aplicar el término CAMPERO, ya que seguro que ese que consideramos CAMPERO, está siguiendo una directriz marcada previamente por el conjunto de su clan y seguro que ayuda a sus compañeros a conseguir el objetivo, sino posiblemente le llamen la atención y acabe abandonando el clan.

Los CAMPEROS como tales, creo que sólo existen en las pachangas y va a conservar su ratio de 2.80 o más colocandose en sitios alejados, normalmente en los bordes de los mapas e intentando matar a 2 o 3 antes de que lo maten a él, y por supuesto pasa totalmente si su equipo va ganando o perdiendo, lo principal es salvar su ratio y lo demás no importa.

Bueno, el caso es que cada CLAN tiene su estilo de juego y no debe criticarse por ello, más bien se debe aprender cómo juega cada clan y buscar la fórmula para contrarrestar ese estilo, si es posible dentro de la misma partida, sino, pues estudiarlo más a fondo e ir prevenidos para la próxima vez que se enfrenten, es decir, pensar y sacar conclusiones en vez de empezar a proferir despectivamente los adjetivos de CAMPEROS... NOOBS ... CAMPERS o todo lo que se os ocurra, es dificil y quizá sea una vía de escape necesaria para el equipo que lo sufre, pero bueno, no hay que darle más importancia que la que tiene, es decir, cuando se acabe el reto pues se acaba la polémica y punto, todos tan amigos se haya campeado más o menos u otras cosas que puedan molestar también ( lanzagranadas, escopetas, rachas de 11, etc...) que cada uno tenemos algo que nos dá más o menos rabia, para ello estan las normas y uno se apunta en un torneo sabiendo lo que se va a encontrar, lo que está permitido y lo que no.
Yo sólo quería hacer hincapié en lo que yo considero un campero,de momento en los retos en los que he participado ( y creo que ha sido una vez contra todos los clanes) no he visto a nadie campear del modo que describo;más bien todo lo contrario,siempre van a por el cuartel,la bandera,poner la bomba etc etc.

Lo digo por si alguien se ha molestado que sepa que no me estoy dirigiendo a nadie en concreto,es un placer jugar con vosotros ;-)
Ferreira83 escribió:Yo sólo quería hacer hincapié en lo que yo considero un campero,de momento en los retos en los que he participado ( y creo que ha sido una vez contra todos los clanes) no he visto a nadie campear del modo que describo;más bien todo lo contrario,siempre van a por el cuartel,la bandera,poner la bomba etc etc.

Lo digo por si alguien se ha molestado que sepa que no me estoy dirigiendo a nadie en concreto,es un placer jugar con vosotros ;-)


naaa no te preocupes que te hemos entendido ;)
Perdón por ponerlo tan tarde pero hoy he tenido mucho curro.

He pensado que como son tres mapas, nº impar, hacerlo como en TO.
1er mapa Hace de host el equipo mejor calsificado en liga
2º mapa hace de host el otro clan
3Er mapa desempate host en clan con peor clasificación.

Siempre y cuando no haya quejas evidentes de lag, por mas de un miembro con señal adsl en amarillo.

Siento haberlo puesto tan tarde.

P.D. Para mi niguna forma de jugar es criticable si esta dentro de la legalidad o las normas de la partida.

Suerte a todos para esta noche
son las 23;10 y hemos agregado a sus lideres,ponce y conde y no nos agregan.

creo q no habra reto....
mjmbcn escribió:son las 23;10 y hemos agregado a sus lideres,ponce y conde y no nos agregan.

creo q no habra reto....


conde tiene la consola rota y lleva ya un mes sin conectarse esta por paginas anteriores puesto y ponce tmpk, son dropu y adry_killer, supongo que se aplazara o os lo daran ganado a vosotros nose, el clan esta un poco disperso....
joselbaink escribió:
mjmbcn escribió:son las 23;10 y hemos agregado a sus lideres,ponce y conde y no nos agregan.

creo q no habra reto....


conde tiene la consola rota y lleva ya un mes sin conectarse esta por paginas anteriores puesto y ponce tmpk, son dropu y adry_killer, supongo que se aplazara o os lo daran ganado a vosotros nose, el clan esta un poco disperso....


Es que en la página principal no está editado el cambio de líderes,por eso no teníamos constancia.

Por nosotros el reto puede jugarse otro día si confirmáis que podéis juntar a 6 ;-)
Bueno dejo el resultado de la partida contra los Dash :

MK10 2-1 DASH

Buena partida en general comenzamos perdiendo en dominio que en teoria es la mejor que se nos da, pero bueno luego nos repusimos en las otras dos y al final ganamos, gracias a Prion por ser un poco comprensible con nosotros pero es que hasta el ultimo momento no sabiamos si lo podriamos jugar ;) ;)
Perdon por no haber cambiado al contacto de a 138.

La verad es que como no lo han pedido no lo hice.

Es cierto son : Dropu y adry_killer.

Os poneis en contacto con ellos y si no dan señales el jueves os enfrentais a MK10, el lunes la final.


Muy buen reto en general el de esta noche.
DaSH 1 - MK10 2

Me lo he pasado genial, salvo por la derrota claro, muy muen rollo como ya viene a ser costumbre.

DaSH 1- MK10 0 DOMINACION

Muy reñido en todo momento, al minuto estabamos por delante, faltando 4 o así nos empatan, nos volvemos aponer a la cabeza y lanzan un IE, sin saber el tiempo, ni bien la puntuación por el IE, al final nos lo llevamos 180-170

DaSH 1- MK10 1 B&D

Empezamos ganando 1,0 y el segundo punto lo perdimos in extremis, 1,1, depues ya nos arrollano y 1-5

DaSH 1-MK10 2 BANDERA

Empezaron ganado mk10 1-0, empatamos 1-1 y nos pusimos 1-2, despues mk10 tiro un harrier y vino la ecatombe faltando 2 minutos perdiamos 2-4, qe fúe el resultado final.

Jeje me voy aganar la vida como comentarista, xd

Bueno un placer, seguire las evoluciones del Play off suerte a la gente que continua.

Cuabdo acabe la cosa haber quien propone algo LIGA, TORNEO, NUEVAS NORMAS O lo que sea q no nos aburramos, hay por ahí algunos clanes q se podrian inscribir, EOL, RH+,MCHC, todo el mundo es bien venido.

Un saludo.
x_PRION_x escribió:...


Lástima no haber podido jugar pero bueno, el deber de pescador me llamaba. Me alegro que haya ido bien (y de que hayamos ganado).

Un saludo!
BaPHoMeTH escribió:
x_PRION_x escribió:...


Lástima no haber podido jugar pero bueno, el deber de pescador me llamaba. Me alegro que haya ido bien (y de que hayamos ganado).

Un saludo!


Joer y yo que creía que anoche te agregue con otra cuenta, y no eras tú.
Era un nick relativamente parecido y yo todo el rato Bapho x aqui, Bapho x alla...............................
Y tu colega no me corrijió ni una vez, que me disculpe y te suplió muy bien como Lider del reto x MK10

Bueno pues como tu has dicho te perdiste un gran reto.
x_PRION_x escribió:
BaPHoMeTH escribió:
x_PRION_x escribió:...


Lástima no haber podido jugar pero bueno, el deber de pescador me llamaba. Me alegro que haya ido bien (y de que hayamos ganado).

Un saludo!


Joer y yo que creía que anoche te agregue con otra cuenta, y no eras tú.
Era un nick relativamente parecido y yo todo el rato Bapho x aqui, Bapho x alla...............................
Y tu colega no me corrijió ni una vez, que me disculpe y te suplió muy bien como Lider del reto x MK10

Bueno pues como tu has dicho te perdiste un gran reto.


Bapho y Pako son... esto... como se decía las palabras que suenan casi igual? xD Homofonas? xD Seguro que ni se enteró jajaja
Yo no estoy pudiendo jugar pero me gustaría felicitar a DaSH, por la organización de las dos ligas, la gente no se para a pensar que estas cosas llevan tiempo, y casi siempre por intransigencias de los participantes te dejan sin ganas de organizar nada más...
A mi me gustaria que me avisarais para futuras ligas, que junto con mis amigos (somos 6) tenemos un clan, y nos gustaria inscribirnos a algun torneo de este tipo.
Un saludo :)!!
Grandiosa la partida de ayer con MK10.
Nervios hasta el final pero no salio bien la bandera.

Felicidades y suerte.

Ahora lo Dash estamos liberados de la liga, o mejor dicho fuera.

Empezamos otra liga o alguien se anima a montar algo ??????????

x Javilin88

Iremos montando mas cosillas, pero si quieres un retillo con nosotros metete en nuestro foro y postea www.clandash.com.

x TODOS
Retadnos que sino estaremos aburridos !!!!!
javilin88 escribió:A mi me gustaria que me avisarais para futuras ligas, que junto con mis amigos (somos 6) tenemos un clan, y nos gustaria inscribirnos a algun torneo de este tipo.
Un saludo :)!!


hay uno en proceso, q se llama LOS MAGNIFICOS o asi, creado x NECRO_00

a138, yo prefiero jugarlo antes q nos lo den x ganado. pero podriais haber avisado o agregado a algien...
x_PRION_x escribió:
Joer y yo que creía que anoche te agregue con otra cuenta, y no eras tú.
Era un nick relativamente parecido y yo todo el rato Bapho x aqui, Bapho x alla...............................
Y tu colega no me corrijió ni una vez, que me disculpe y te suplió muy bien como Lider del reto x MK10

Bueno pues como tu has dicho te perdiste un gran reto.


Pues no me di ni cuentia [+risas] [+risas] [+risas] entre que tenia que estar pendiente de mis compañeros y hablar contigo no me di ni cuenta, pero tranki no pasa nada un fallo lo tiene cualquiera y a mas mi ID no es que sea muy facil de descifrar XD XD

PD: Bapho ya te gustaria ser yo [qmparto] [qmparto] donde esta tu granja??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CANEDA_LEE escribió:Grandiosa la partida de ayer con MK10.
Nervios hasta el final pero no salio bien la bandera.

Felicidades y suerte.

Ahora lo Dash estamos liberados de la liga, o mejor dicho fuera.



Pues si os quedais fuera es porque quereis, porque podeis jugar el 4º y 5º puesto con el perdedor de A138 vs S&p y así todos tendríais una jornada más el JUEVES y luego el día de la final si que la tendríais libre junto con el resto de clanes. Me vengo a referir a que el JUEVES se pueden jugar los puestos del 3º al 5º y saber cómo quedará la clasificación con más precisión.

En cuanto a otra liga paralela a la de los 6 MAGNIFICOS... un poco saturadillo el tema veo yo jajajaja... quizá mejor ir organizandola capatando muchos clanes y hacerla coincidir para cuando termine el TORNEO de necro de LOS MAGNIFICOS, no se, es una propuesta y mientras ir estudiando cómo hacerla más atractiva para que se apunten más clanes.

De todas formas, desde ya y como dice DEL, no hay palabras de agradecimiento para los organizadores de estas dos fantásticas LIGAS que se han currado..., chapó por el trabajo y por dedicar tiempo... a veces bastante ingrato la verdad, a desempeñar que el resto de jugadores sólo tengamos que decir un dia y hora y jugar... hay que hacer ver al resto de clanes que esto tiene mucho curro y desde aquí van las FELICITACIONES al CLAN DASH EN GENERAL y por supuesto a los más implicados en particular... PRION y CANEDA. Felicidades compañeros y GRACIAS.
sigo si saber si A138 se presentara....
mjmbcn escribió:sigo si saber si A138 se presentara....


Chicos si no han dado señales de vida a estas alturas lo dudo, asi que quedad con MK10 lo antes posible esta noche o lunes.

Que tengo ganas de ver que pasa en la finalisima si se la lleva FOX O laguien los destrona..................
Tengo que aclarar que le peso de la organizacion de las dos liguillas ha sido de PRION, yo solo le he apoyado logisticamente, llevandole el tabaco y los cafeses, xDDDD.

Vamos a tener que crear un hilo para hacer directamente torneos de 1, 2 o 3 dias como con el KILLZONE, que ya hizo en su dia el clan EOL ( creo que fue ), porque sera mas ameno y facil de planificar.

Que os parece ? Creo un hilo para que la gente cree su propia competicion con sus reglas y a quien le apetezca que se apunte. Porque por lo menos nosotros somos bastantes jugando a diario al mw2.
Hola,

Necesito saber si jugamos esta noche contra S&P para organizar el tema, por favor que alguien diga algo lo antes posible...
Delbruck escribió:Hola,

Necesito saber si jugamos esta noche contra S&P para organizar el tema, por favor que alguien diga algo lo antes posible...


pues ahora mismo nose, si tendre gente, te lo confirmo en unas horas, busca gente tu tmb.
Mk10 ya tiene su pelotón listo y apunto. Suerte para esta noche !
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5