x_PRION_x escribió:Bueno visto que la gente de S&P se ha puesto en contacto conmigo para ver si aplazabamos la jornada, esta queda pospuesta para el MARTES a la misma hora.
joselbaink escribió:Nekromante escribió:Saludos amigos... he mandado una invitación a CONDE_CHOCULA para el reto de esta noche a las 23:00 a ver si pueden. PONCE tiene la lista de amigos llena y no pude mandarsela al final.
Bueno, pues eso que en principio cuento con el reto de esta noche para concluir así la liga regular... bueno a falta del reto pendiente que tenemos contra S&P que se celebrará el JUEVES.
EDITO 1 - Por cierto... que me ha surgido un compromiso e igual no puedo estar para esta noche... añadir si podeis a mis oficiales SIBJL y MX_RIDE-JCR para organizaros con ellos.
conde tiene la consola jodia y no puede jugar asi k no creo k te acepte xD agrega a dropu o adry_killer, y igualmente caneda y prion, buen ambiente en vuestro ekipo tmb, lastima k perdimos jeje pero bueno ya llegara la revanxa seguro, y perdon si hubo algun problema, es la primera vez k organizaba la partida ya que no estaban ninguno de mis "superiores" y todo eso y no se muy bien como iva, saludoss
mjmbcn escribió:bueno prion, primero gracias x cambiar el dia a hoy y segundo, joder n me acordaba lo buenos q erais, dioos, vaya palizon en CG!!
ya nos veremos en PLAYOFFS.
joselbaink escribió:perdimos FOX 4-0 A138
 DDDD.
DDDD.  CANEDA_LEE escribió:El ac130 no tubo piedad con nadie. Veia tanto a S&P como a nosotros saltando por los aires !!!!!!!
Muy reñido y bien jugado por vuestra parte. La proxima prepararemos el reto en el mapa que realmente toque.
Nos vemos la semana que viene !!!
Por cierto, quereis que empecemos a montar otra liga o alguien se ofrece a montarla ???
EguitarRed escribió:Yo propongo, para darle un sentido a la liguilla previa y no alargar la cosa mas de lo necesario, si somos 5 en la liguilla, se eliminan los 2 últimos, el 1º a la final directamente, y el 2 y 3º juegan un partido de clasificación para la final, llamadlo semifinales si queréis.
Yo creo que si se va a hacer un torneo posterior a la liguilla, si no se eliminan equipos, la liguilla no tiene mucho sentido.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
   DDDD, a ver si tienen que pasar otros 3 retos para que volvamos a ganarles
DDDD, a ver si tienen que pasar otros 3 retos para que volvamos a ganarles  
  x_PRION_x escribió:Nos vesmo esta noche Bapho
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) xDD
  xDDBaPHoMeTH escribió:En cuanto a bandera, nunca he jugado un torneo con ese modo, pero "estrategicamente" se deberá campear un huevo. Digo esto para que luego no se venga nadie (me incluyo) llamándonos camperos y los supuestos adjetivos que vienen detrás normalmente xD
BaPHoMeTH escribió:x_PRION_x escribió:Nos vesmo esta noche Bapho
Esta noche? No me jodas, que aun queda todo el domingo por delante, no termines mi fin de semana antes de tiempoxDD
En cuanto a bandera, nunca he jugado un torneo con ese modo, pero "estrategicamente" se deberá campear un huevo. Digo esto para que luego no se venga nadie (me incluyo) llamándonos camperos y los supuestos adjetivos que vienen detrás normalmente xD
Un saludo!

Ferreira83 escribió:Ser campero no es un bug,es una manera de jugar y todos lo hacemos en determinados momentos.
Si capturas dos banderas en dominio y tu equipo se coloca estratégicamente para defenderlas eso no es ser campero,es saber guardar la posición,lo que pasa es que solemos utilizar esa palabra muy a menudo.
Un campero es alguien que juega a CG con rifle de precisión,sangre fría y silenciador y pasa de capturar nada,eso sí es un campero.
Saludos camaradas

Ferreira83 escribió:Delbruck pero yo me refiero a los que no se mueven del sitio en toda la partida,esté donde esté el cuartel general,quizá no me haya explucado bien.
Vamos,que ya sabes lo que quiero decir con campero,pero campero campero,los de pura cepa jeje

Ferreira83 escribió:Yo sólo quería hacer hincapié en lo que yo considero un campero,de momento en los retos en los que he participado ( y creo que ha sido una vez contra todos los clanes) no he visto a nadie campear del modo que describo;más bien todo lo contrario,siempre van a por el cuartel,la bandera,poner la bomba etc etc.
Lo digo por si alguien se ha molestado que sepa que no me estoy dirigiendo a nadie en concreto,es un placer jugar con vosotros

mjmbcn escribió:son las 23;10 y hemos agregado a sus lideres,ponce y conde y no nos agregan.
creo q no habra reto....
joselbaink escribió:mjmbcn escribió:son las 23;10 y hemos agregado a sus lideres,ponce y conde y no nos agregan.
creo q no habra reto....
conde tiene la consola rota y lleva ya un mes sin conectarse esta por paginas anteriores puesto y ponce tmpk, son dropu y adry_killer, supongo que se aplazara o os lo daran ganado a vosotros nose, el clan esta un poco disperso....

x_PRION_x escribió:...
BaPHoMeTH escribió:x_PRION_x escribió:...
Lástima no haber podido jugar pero bueno, el deber de pescador me llamaba. Me alegro que haya ido bien (y de que hayamos ganado).
Un saludo!
x_PRION_x escribió:BaPHoMeTH escribió:x_PRION_x escribió:...
Lástima no haber podido jugar pero bueno, el deber de pescador me llamaba. Me alegro que haya ido bien (y de que hayamos ganado).
Un saludo!
Joer y yo que creía que anoche te agregue con otra cuenta, y no eras tú.
Era un nick relativamente parecido y yo todo el rato Bapho x aqui, Bapho x alla...............................
Y tu colega no me corrijió ni una vez, que me disculpe y te suplió muy bien como Lider del reto x MK10
Bueno pues como tu has dicho te perdiste un gran reto.
 !!
!!  javilin88 escribió:A mi me gustaria que me avisarais para futuras ligas, que junto con mis amigos (somos 6) tenemos un clan, y nos gustaria inscribirnos a algun torneo de este tipo.
Un saludo!!
x_PRION_x escribió:
Joer y yo que creía que anoche te agregue con otra cuenta, y no eras tú.
Era un nick relativamente parecido y yo todo el rato Bapho x aqui, Bapho x alla...............................
Y tu colega no me corrijió ni una vez, que me disculpe y te suplió muy bien como Lider del reto x MK10
Bueno pues como tu has dicho te perdiste un gran reto.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) entre que tenia que estar pendiente de mis compañeros y hablar contigo no me di ni cuenta, pero tranki no pasa nada un fallo lo tiene cualquiera y a mas mi ID no es que sea muy facil de descifrar
  entre que tenia que estar pendiente de mis compañeros y hablar contigo no me di ni cuenta, pero tranki no pasa nada un fallo lo tiene cualquiera y a mas mi ID no es que sea muy facil de descifrar   

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) donde esta tu granja???
  donde esta tu granja???  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  CANEDA_LEE escribió:Grandiosa la partida de ayer con MK10.
Nervios hasta el final pero no salio bien la bandera.
Felicidades y suerte.
Ahora lo Dash estamos liberados de la liga, o mejor dicho fuera.
mjmbcn escribió:sigo si saber si A138 se presentara....
Delbruck escribió:Hola,
Necesito saber si jugamos esta noche contra S&P para organizar el tema, por favor que alguien diga algo lo antes posible...