LIGA DE CLANES MW2 "SEGUNDA EDICIÓN"

1, 2, 3, 4, 5
mjmbcn escribió:
Delbruck escribió:Hola,

Necesito saber si jugamos esta noche contra S&P para organizar el tema, por favor que alguien diga algo lo antes posible...


pues ahora mismo nose, si tendre gente, te lo confirmo en unas horas, busca gente tu tmb.



Nosotros estamos listos, salvo catastrofe, si vosotros podéis nos vemos a las 23:00 en las trincheras...
Delbruck escribió:
Nosotros estamos listos, salvo catastrofe, si vosotros podéis nos vemos a las 23:00 en las trincheras...


Estamos reclutando, pero algunos de los que podrían jugar llegan a su casa a las 23:30, por lo que en todo caso podrían jugar a partir de esa hora.

Ya os avisamos si podemos o no jugar hoy.
Genzai Kawakami escribió:
Delbruck escribió:
Nosotros estamos listos, salvo catastrofe, si vosotros podéis nos vemos a las 23:00 en las trincheras...


Estamos reclutando, pero algunos de los que podrían jugar llegan a su casa a las 23:30, por lo que en todo caso podrían jugar a partir de esa hora.

Ya os avisamos si podemos o no jugar hoy.


confirmado, hay reto. estad a las 11, pero puede q se retrase algo la partida, por la gente, pero no muxo. MK10 espero q sea igual de bonito el duelo q en la liga regular. nos vemos.
Enhorabuena a S&P por el buen ambiente y el buen papel que han tenido en la Liga, para mi los favoritos junto con FOX.

Bueno pues nosotros que partíamos como los más flojos nos hemos entonado y esperamos disfrutar de una gran final contra FOX, haremos lo que podamos.

salu2...
Delbruck escribió:Bueno pues nosotros que partíamos como los más flojos nos hemos entonado y esperamos disfrutar de una gran final contra FOX, haremos lo que podamos.
salu2...


El día que MKX se presente a un torneo y vaya con el cartel de "más flojo" no quisiera saber yo quienes serían los FRIKIS que hay en los otros clanes jajajajjaja... todos sabíamos DEL que si MKX se presenta a algo es con unas garantías minimas de presentar mucha batalla, y aunque no os lo creais os teníamos bastante en cuenta para la final y preparamos vuestro reto con especial atención ya que de todos los clanes erais los "desconocidos" al no haber jugado ni siquiera un amistoso contra vosotros jajajaja y nos fué en un pelo la victoria ciertamente.


Bueno, dicho esto, he de suponer por tus palabras que seréis los rivales que nos encontraremos en la FINAL, con lo que a lo mejor JORDAN quiere volver a hacer de SERVER y así repetir la final de la liga pasada, pero bueno, ya se verá.


En principio planteo el LUNES 15 DE FEBRERO DE 2010 para la FINAL a las 23:00 o en adelante si puede MKX. Ya me direis algo. Yo principalmente tengo reservadas las fechas del 15 y del 18 ( Lunes y Jueves ) para dicho acontecimiento, es que al estar en 3 competiciones andamos muy liados con los retos, así que os agradecería cerrar este aspecto de la fecha cuanto antes y poder ir yo moviendo retos y compromisos con cierto margen.

Y ya en otro orden de cosas, pues enhorabuena a MKX por llegar a la final, sereis un dignísimo rival y seguro que será muy reñida. Totalmente incierto el resultado final ya que FOX es famoso por desinflarse en las finales y no llevar la concentración necesaria para dichos eventos, pero bueno, esperemos no hacer mucho el ridídculo y por lo menos reirnos y pasarnoslo muy bien que es de lo que se trata jajajajjaa.
Anuncio para futuros torneos que participare con clan propio para evitar problemas , lo digo para que nos tengais en cuenta.

Seremos los Kcho.
Astracan916 escribió:Anuncio para futuros torneos que participare con clan propio para evitar problemas , lo digo para que nos tengais en cuenta.

Seremos los Kcho.


pues bienvenidos, aunque suponga una baja importante para MK10 ;)

me gusta tenerte en el mismo bando astracanidas, aunque mis claymores te echan de menos XD

Nekro será un placer jugar la final con FOX, en ppio y salvo catastrofe te confirmo el próximo lunes como fecha para jugarla, así dejamos de comodin el jueves por si pasa algo ;)

Por si nadie lo ha dicho que no me he fijado, el resultado de la semi de ayer:

S&P 0 - 3 MKX

si no me equivoco eh, que yo no jugué!!!
enhorabuena a MK10 y a BAPHO!

suerte a fox y mk10, q gane el mejor!
Astracan916 escribió:Anuncio para futuros torneos que participare con clan propio para evitar problemas , lo digo para que nos tengais en cuenta.

Seremos los Kcho.

Ahora que tenia convencido al tito Floren para que soltase la pasta de tu clausula }:/

A ver si damos la campanada,va estar dificil pero no imposible,makaguendiez!!!!!
A mis compañeros de grupo tambien les ha picado la vena competitiva.

Así no sere un "mercenario" , sere el personaje de contacto de Kcho.

Gracias a Mk10, grandes compañeros y mejores rivales, no os hago ninguna falta teneis un gran nivel y varios killers que dan por culo mucha caña.

Por delante vayan mis deseos de una gran final, que no empañe vuestro buen juego por estar yo o otros asuntos.
PD: Tanto esta noche como la de mañana tengo madrugada de cubatas + cigarros + MW2.... os veo en MW2.
Astracan916 escribió:A mis compañeros de grupo tambien les ha picado la vena competitiva.

Así no sere un "mercenario" , sere el personaje de contacto de Kcho.

Gracias a Mk10, grandes compañeros y mejores rivales, no os hago ninguna falta teneis un gran nivel y varios killers que dan por culo mucha caña.

Por delante vayan mis deseos de una gran final, que no empañe vuestro buen juego por estar yo o otros asuntos.
PD: Tanto esta noche como la de mañana tengo madrugada de cubatas + cigarros + MW2.... os veo en MW2.


me apunto a esos cubatas...
yo si los cigarritos son aliñaos me apunto xD !

enhorabuena a los rivales de ayer fue una partida muy limpia y sin ningún mal rollo, me lo pase muy bien. [fumando]

FOX nos vemos en la final [beer]

Astra un placer y gracias por los servicios prestados [inlove] ji ji
HaIxiX escribió:yo si los cigarritos son aliñaos me apunto xD !

enhorabuena a los rivales de ayer fue una partida muy limpia y sin ningún mal rollo, me lo pase muy bien. [fumando]

FOX nos vemos en la final [beer]

Astra un placer y gracias por los servicios prestados [inlove] ji ji


Gracias a ver si coincidimos más todos los integrantes de clanes por el MW2 que a algunos no paro de verlos y a otros no les veo nunca.
Enhorabuena a MK10.

La verdad que habeis mejorado muchismo desde aquel primer torneo que organizó WAT.

Aqui se sabia que la cosa estaba muy complicada, todos los clanes tienen un grandisimo nivel y eso mola.

A ver si tira para delante lo del TORNEO DE LOS 6 MAGNIFICOS sino haremos nosotros otra cosilla.
Bueno hoy es el día... Nekro nos vemos a las 23:00 verdad???
De acuerdo Del... esta noche a las 23:00 la GRAN FINAL, a ver si puedes jugar aunque sea un mapa fiera, que yo seguramente juegue el que creamos nosotros, el que creais vosotros no lo podré jugar jajajjaa.... desventajas de ser el lider que se tiene que sacrificar siempre XDDDD.
Nekromante escribió:De acuerdo Del... esta noche a las 23:00 la GRAN FINAL, a ver si puedes jugar aunque sea un mapa fiera, que yo seguramente juegue el que creamos nosotros, el que creais vosotros no lo podré jugar jajajjaa.... desventajas de ser el lider que se tiene que sacrificar siempre XDDDD.


pues no creo que juegue, además aunque pudiera, no me parecería bien quitar el sitio a alguien que se lo ha currado para llegar a la final, hoy es el día para que los que se lo han currado disfruten... suerte a todos...
<p>Suerte a Todos!!!!</p>
Yo en principio no puedo estar, pero supongo que seremos 6. Agregad a MK_P... y como sigue, arriba lo tneis xDDD

Mucha suerte y que gane el mejor ;)
cuando vuelve a empezar otro torneo o liga??nos gustaria apuntarnos
CLAN:24cm
ID:perezander
gracias un saludo
Añado a MK_P8AK7O_10  y ya tengo añadido a DEL por si acaso...

Si algún MKX ve este mensaje que añadan a:
Nekromante, MX-RIDE_JCR o SIBJL.
Hola, tengo el juego hace muy poco y por mis horarios me es imposible jugar con gente conocida, permiten que alguien como yo se una a algun clan? soy ademas una desventaja para el clan ya que soy novato en play y en modern warfare 2.Y ademas no puedo jugar los lunes, lo se, soy una joyita ;)
SUERTE A TODOS EN LA GRAN FINAL

Espero que sea reñido y lo paseis bien.

El torneo de los 6 magnificos está paradisimo.

Si vemos que no va para delante, podemos organizar la 3ª edición para principios de Marzo modificando algunas reglas y a ver si hay mas clanes que los play off sena mas movidos para los finalistasssss.

Nos vemos
nos inscribimos en cualquier torneo que se puedaa!!
clan:24 cm
integrantes:
-perezander
-azku
-abc300
-azu333
-cruzado69
-txonan10
informarnoss porfavor!!
Ayer no me conecte pero por lo que he leído felicito a FOX que reeditan título... Enhorabuena!!!
Delbruck escribió:Ayer no me conecte pero por lo que he leído felicito a FOX que reeditan título... Enhorabuena!!!


enhorabuena fox.

reeditan titulo? el anterior lo gano PLM.

el primer torneo lo ganaron??? ya ni me acordaba!! [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:
Delbruck escribió:Ayer no me conecte pero por lo que he leído felicito a FOX que reeditan título... Enhorabuena!!!


enhorabuena fox.

reeditan titulo? el anterior lo gano PLM.

el primer torneo lo ganaron??? ya ni me acordaba!! [poraki] [poraki] [poraki]


me he liado yo, pensé que FOX había ganado la 1º edición a PLM en la final...
Enhorabuena a los ganadores.

Felicitar a Prion por todo el trabajo realizado y que no sé le da el reconocimiento que se merece,muchas gracias.

El clan S&P entrenará más para la siguiente edición y promete dar más guerra,por mi parte si queréis podemos abrir un hilo donde debatir entre todos nuevos reglas y empezar a preparar un próximo torneo para marzo.

saludos
Buenas,felicitaros TODOS por el buen rollo reinante en esta liga,ni un insulto ni salida de tono [beer] [plas] ,especialmente a Prion,Caneda lee y el resto de Dash que se han preocupado de sacar las ligas adelante,cosa bastante complicada,tanto que es la unica liga "no oficial"que he visto concluir satisfactoriamente y ademas dos veces XD
Un placer haber jugado con vosotros y espero volver a hacerlo,nos vemos gente
COLO- está baneado por ""
Ferreira83 escribió:Enhorabuena a los ganadores.

Felicitar a Prion por todo el trabajo realizado y que no sé le da el reconocimiento que se merece,muchas gracias.

El clan S&P entrenará más para la siguiente edición y promete dar más guerra,por mi parte si queréis podemos abrir un hilo donde debatir entre todos nuevos reglas y empezar a preparar un próximo torneo para marzo.

saludos


eso estaria bien ferri :).

muy bien fox :).
Bueno creo que Fox a Ganó?

EHORABUENA yo soy un patata con la firmas pero os podeis poner algo en las vuestras a modo de reconocimiento.

Que por mi parte lo teneis.

Respecto a un nuevo Hilo Para Normas de una PROXIMA LIGA creo que lo podemos dilucidar aquí.

Habia pensado:
Eliminar AC130, Apache y Nuke
Eliminar Lanzagranadas Acoplados

Sobre los modos no tengo preferencias.
x_PRION_x escribió:Bueno creo que Fox a Ganó?

EHORABUENA yo soy un patata con la firmas pero os podeis poner algo en las vuestras a modo de reconocimiento.

Que por mi parte lo teneis.

Respecto a un nuevo Hilo Para Normas de una PROXIMA LIGA creo que lo podemos dilucidar aquí.

Habia pensado:
Eliminar AC130, Apache y Nuke
Eliminar Lanzagranadas Acoplados

Sobre los modos no tengo preferencias.


para MKX lo que decidáis estará bien... no tenemos preferencias...
Del podriamos comentarles lo de crear un hilo de Torneos y llevarlo entre un responsable de cada clan, asi no cargarian con toda la faena.
pues eso PRION habíamos pensado KCHO, EOL y MKX crear un hilo donde ir montando torneos, estaría bien que entre uno o dos "responsables" de clan crearamos un hilo donde ir montando quedadas y mini-torneos, hablar de normas y demás... aunque luego para llevar la 3ª edición de la liga tengamos un hilo aparte, ya que si no es un lio ir llevando la clasificación y demás... así el hilo de la liga queda limpio y ordenado y los comentarios y quedadas, mini-torneos y demás se pueden llevar en el hilo que dice Astracan, algo así ya teníamos en tiempos de KZ2...
Primeramente agradecer a todos las felicitaciones hacia FOX por la consecución de la II LIGA EOL, ya habiamos ganado 2 ligas regulares, pero esta es nuestra primera LIGA COMPLETA.

Acto seguido procedo yo a felicitar a todos los participantes por el ambiente y las ganas de jugar exibidas durante el desarrollo del torneo. Sin apenas incidentes se ha desarrollado una liga muy divertida y donde todos hemos ganado al final, ya que todos creo hemos disfrutado de multiples enfrentamientos y hemos aprendido mucho de cada clan con los que nos enfrentabamos, a parte de fomentar el compañerismo y el buen rollo entre grupos.

En fín, que lo principal es que todos los clanes se hayan divertido y hayan jugado y sacrificado horas por el mero hecho de pasarselo bien, lo de quien gana al final queda siempre en mera anécdota y debe tomarse más como un homenaje compartido entre los dos clanes que logran llegar a la final.

Para finalizar, no olvidar el impagable sacrificio de PRION y su "modesto ayudante" CANDEDA, que aunque quiera restarse protagonismo, sabemos que también ayudó lo suyo para que toda esta aventura de la LIGA EOL llegara a buen puerto al final sin apenas incidentes.

Esperamos ansiosos la III LIGA EOL y a ver si ahora se apuntan muchos de los clanes que se estan formando en EOL y aportan muchas mas partidas a la LIGA.

Para la creación de la III LIGA en cuanto a normas y todo eso si quereis contar con la participación como "consejeros" jejejeje de FOX podeis darlo por hecho, ayudaremos en lo que humildemente podamos y siempre primaremos la jugabilidad y la diversión en nuestras decisiones.
primero de todo felicitar a los campeones de la liga, mi enhorabuena soldados jeje y segundo volver a felicitar al resto de equipos que todos han brindado grandes batallas y que en realidad no importa quien ha perdido sino que en realidad hemos ganado todos, nos lo hemos pasado bien y ha habido compañerismo que es lo principal, lo de quien gane y pierda es secundario, bueno gente espero que haya una 3a liga, S&P se entrenara a fondo jeje un saludo me despido cordialmente
Delbruck escribió:pues eso PRION habíamos pensado KCHO, EOL y MKX crear un hilo donde ir montando torneos, estaría bien que entre uno o dos "responsables" de clan crearamos un hilo donde ir montando quedadas y mini-torneos, hablar de normas y demás... aunque luego para llevar la 3ª edición de la liga tengamos un hilo aparte, ya que si no es un lio ir llevando la clasificación y demás... así el hilo de la liga queda limpio y ordenado y los comentarios y quedadas, mini-torneos y demás se pueden llevar en el hilo que dice Astracan, algo así ya teníamos en tiempos de KZ2...


Me parece bien.
Cread el hilo y poned aqui un enlace y vamos concretando alli los posibles torneos y/o ligas y posibles normas y fechas.

La verdad es que me alegro que esta edción haya concluido sin apenas incidencia y fomente los lazos entre clanes cada vez más amigos en EOL.

Un saludo
Nekromante escribió:.

Para finalizar, no olvidar el impagable sacrificio de PRION y su "modesto ayudante" CANDEDA, que aunque quiera restarse protagonismo, sabemos que también ayudó lo suyo para que toda esta aventura de la LIGA EOL llegara a buen puerto al final sin apenas incidentes.

Mira que me han cambiado el nombre veces, pero este no habia salido todavia, ya puedo apuntar a la lista Camela, Candela, Canela, y ahora CANDEDA, xDDD!!!!!!!!
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5