[Liga clubes] - Full Manual - velocidad lenta

1, 2, 3, 4
absolon escribió:
tony huerta escribió:
Javioss escribió:Hola.
Soy el pohang. Vi que me escribisteis ayer..... Esta noche comenzare a jugar partidos.

Uno de los dos equipos contra los que me queda por jugar es el tuyo, esta noche si quieres lo jugamos.

Tienes más moral que el alcoyano.
Yo no sólo exigiría jugar un partido hasta la fecha límite eh!, porque entro, juego uno y me voy a jugar otras ligas u otros juegos. Que tranquilamente se puede hacer, pero no hagas perder el tiempo a los demás, siendo para mi el fifa un hobby como puede ser la guitarra, el cine o leer. Así que mi recomendación es que toméis carta en el asunto. Avisad a los sustitutos que vayan haciendo calentamientos y estiramientos intensos [ginyo].
Si no lo hacéis así será otra liga en manual inacabada [angelito] [beer] [bad]


No entiendo lo que quieres decir, solo he posteado, para hacerle saber que si quiere jugar contra mi seguramente esta noche esté disponible, yo soy el primero que dijo que se jugara todo en orden cada 4 días una jornada, para que la liga así durara más y no estubieramos esclavos de un juego, y tuviésemos días entre partidos. Además yo apenas toco el juego, se tiene que ver en lo bueno que soy, no?, jejejej. (por cierto, si te hago perder el tiempo ya sabes.....)
Me es imposible poder jugar, me han salido unos imprevistos que apenas tengo tiempo, soy el Laussane, pero ceder mi plaza a algun reserva. Gracias y suerte!
Ok, sin problema, pasa Oscarmarina2 en su puesto, espero que si alguno de nosotros organizamos algo más estés ahí, un saludo.
Hola Tony Huerta:
Comentarte, desde mi punto de vista, ojo, mi opinion, que la cuestion es que el compañero (Absolon) quiere darte a entender que el SI quiere jugar pero que tu rival no se va a presentar pese a que haya dicho que si.

Confiamos en tu rival y a ver si esta noche tambien el resto podemos jugar. Mi intencion hoy es volver a intentar jugar, ayer por ejemplo no consegui echar partido de liga (es normal y somos muchos). [oki] [oki]

Por otro lado pasamos a OSCARMARINA a la posicion del compañero. Le sustituimos. Sentimos que no puedas jugar y para la proxima esperamos.

[rtfm] Os recuerdo que la primera vuelta (la ida) tiene que jugarse como fecha fin este domingo antes de las 23.59.59h- Si no se dara como empatado el partido por no presentarse.
Damos "cuartelillo" al jugador nuevo = Oscarmarina.

Saludos! [bye]

** Por cierto ABSOLON, solo si lo ves oportuno, acalara a Tony Huerta lo que has querido decir, por si no se interpreta como yo indicaba en este mismo post. [idea]
Cuatro ojos leen mejor que dos, si he entendido mal lo que has querido decir mil disculpas, demasiado tenemos cada uno para tener malos rollos aqui tambien.

Saludos.
(mensaje borrado)
Hola Gracias a todos por la bienvenida...Llevaba mucho tiempo esperando para poder jugar decentemente a este juego con gente seria.

Yo estoy listo para jugar...Puedo desde ahora mismo hasta el domingo casi a cualquier hora... Asique que tengo que hacer agregaros y quedar a una hora?
Para ir jugando avisamos por aqui o hay grupo de whastapp telegram etc?
GRACIAS a todos espero que dure mucho esto.
Saludos

Edit: Por lo que veo...tengo que jugar contra todos o simplemente ir jugando jornada a jornada?

En la 18 veo que me toca contra konyman?

Edit2: Ya he visto el mp de kony..jajaja y ya le he dado mi numero.
Gracias de nuevo
Hola y bienvenido!

Si ... te toca jugar contra todos! Tienes todos los partidos sin jugar asi que ... no hay excusas de que te dejaron mal en la tabla! jajajajaa

Ahora a jugar... eso si.. te recomiendo que leas todos los post anteriores y sobre todo el 1 y el 2.

Saludos! y ... que vaya bien!
1) Saludos a los nuevos

2) Tony me has entendido mal, tú, al igual que yo has jugado todos o casi todos los partidos, por lo tanto no lo decía por ti.

3) Gracias Kanyman por aportar algo de prudencia al foro.
Respuesta, al punto dos, releyendo el post, llevas razón, perdona por el malentendido; no pidas prudencia hombre...!!!! que ya no hace falta. [+risas] [+risas]
tony huerta escribió:Respuesta, al punto dos, releyendo el post, llevas razón, perdona por el malentendido; no pidas prudencia hombre...!!!! que ya no hace falta. [+risas] [+risas]

Prudencia no es por lo que ha sucedido, sino por lo que va a venir!!!!!! [+furioso]


Jornada 2: LA Galaxy 1 - 1 FC. Lausanne
Goles:
Marcelo Sarvas (Galaxy)
Y. Tafer (Lausanne)
Sin tarjetas

Jornada 11: FC. Lausanne 1 - 3 LA Galaxy
Goles:
A. Vukusic (Lausanne)
Marcelo Sarvas (Galaxy)
Juninho (Galaxy)
L.Donovan (Galaxy)
Sin tarjetas
absolon escribió:
tony huerta escribió:Respuesta, al punto dos, releyendo el post, llevas razón, perdona por el malentendido; no pidas prudencia hombre...!!!! que ya no hace falta. [+risas] [+risas]

Prudencia no es por lo que ha sucedido, sino por lo que va a venir!!!!!! [+furioso]


[rtfm] Ya nos está viniendo, 10 puntos, de momento por encima, como líder.
tony huerta escribió:
absolon escribió:
tony huerta escribió:Respuesta, al punto dos, releyendo el post, llevas razón, perdona por el malentendido; no pidas prudencia hombre...!!!! que ya no hace falta. [+risas] [+risas]

Prudencia no es por lo que ha sucedido, sino por lo que va a venir!!!!!! [+furioso]


[rtfm] Ya nos está viniendo, 10 puntos, de momento por encima, como líder.

Jajaja me sigo comiendo goleadas como cualquier otro, pero me motivan para mejorar.
Por ahora soy el único que protesta por lo cutre que son los equipos, pero te toca un equipo rancio, ya sin mirar estrellas porque hay algunos de 2 que corren más que los de 4....
Que no queremos superequipos, vale, pero por lo menos dejad coger a cada uno el que quiera con el límite de estrellas que se exija. Sin sorteos.
(mensaje borrado)
Jornada 2
Rapid contra Sonderjyske
6 - 0
Axler80: Alar (1) Alar (1) Alar (1) Alar (1) Boskovic (1) Hofmann (1)
Amarilla para Johnason (1)

Jornada 11
Sonderjyske contra Rapid
0 - 0

Buenos partidos... en el 0 a 0 tuve un portero y una defensa de lujo. En el 6 a 0... en cuanto se abrió el melón... fuiste superior siempre!

Saludos axler80

-------------
Pohang Steelers contra Sonderjyske
0 - 0

Sonderjyske contra Pohang Steelers
0 - 1

buenos partidos también... algo mas igualados si me permites aunque han estado muy entretenidos.
Saludos Javiosh Disculpa pero no recuerdo quien metio gol.
Jornada 5

Rapid Wein 3-1 Pohang Steelers

Alar x3 // Park sung Ho

Jornada 14

Pohang Steelers 0-3 Rapid Wein

// Sabitzer, Alar y Boskovic

Buenos partidos javioss.


Jornada 2

Rapid Wein 6-0 SonderjyskE

Alar x4 , Hofmann y Boskovic //

Amarillas: // Johansson

Jornada 11

SonderjyskE 0-0 Rapid Wein

Buenos partidos Kanymann. Todo lo que no entro en la ida entro en la vuelta, en la ida jugaste muy bien defensivamente y cerraste bien mis ataques sobretodo con el portero salvando varios 1vs1. En la vuelta el objetivo era el mismo defensivamente aunque el factor campo se noto en Austria y en cuánto llego el primero llegaron todos.
Jornada 8.

Kilmarnock 2-3 FC. Lausanne(Yo)
Goles:
Kilmarnock: C.slater y S.clingan
FC.Lausanne: P.Feindauno y A.Vukusic (x2)

SIN TARJETAS.


Jornada 17
FC. Lausanne(Yo) 1-1 Kilmarnock

Goles:
FC.Lausanne: A.Vukusic
Kilmarnock: J.Tesselaar

SIN TARJETAS

Saludos
oscarmarina2 escribió:Jornada 8.

Kilmarnock 2-3 FC. Lausanne(Yo)
Goles:
Kilmarnock: C.slater y S.clingan
FC.Lausanne: P.Feindauno y A.Vukusic (x2)

SIN TARJETAS.


Jornada 17
FC. Lausanne(Yo) 1-1 Kilmarnock

Goles:
FC.Lausanne: A.Vukusic
Kilmarnock: J.Tesselaar

SIN TARJETAS

Saludos


Muy buenos partidos!

Edito:

Jornada 2
AEK / Adrianglez30 ( K. Toupros ) 1 -1 Kilmarnock / Vanguu ( R. Muirhead )

Jornada 11
Kilmarnock / Vanguu( K. Boyd ) 1- 1 AEK / Adrianglez30 (I. Brecevic )

Sin sanciones.

Muy igualados los 2 visitantes dominaron en los partidos. Hubo hasta 3 palos en el estadio de Kimarnock.

Muy buena Adrian
Buenas admins, me falta solo el FC Lausanne pero parece que no quiere jugar contra mi.

Ayer le envié un mensaje para jugar y me contesto dando largas, ya hoy le vuelvo a preguntar y ni si quiera contesta. Veo que contra otros managers si juega pero no se el motivo de porque no juega contra mi... Un poquito lamentable la actitud del amigo.
dualshock4 escribió:Buenas admins, me falta solo el FC Lausanne pero parece que no quiere jugar contra mi.

Ayer le envié un mensaje para jugar y me contesto dando largas, ya hoy le vuelvo a preguntar y ni si quiera contesta. Veo que contra otros managers si juega pero no se el motivo de porque no juega contra mi... Un poquito lamentable la actitud del amigo.


El nuevo manager de Lausanne es oscarmarina2..

edito

JORNADA 5
FC Lausanne 1 - 1 AEK
A. Vukusic // Alexander D'Acol

JORNADA 14
AEK 2-5 FC Lausanne
D. Grontis // P. Feindouno (x3)
R. Roma // A. Chahksi
// A. Vukusic
Lazlow escribió:
dualshock4 escribió:Buenas admins, me falta solo el FC Lausanne pero parece que no quiere jugar contra mi.

Ayer le envié un mensaje para jugar y me contesto dando largas, ya hoy le vuelvo a preguntar y ni si quiera contesta. Veo que contra otros managers si juega pero no se el motivo de porque no juega contra mi... Un poquito lamentable la actitud del amigo.


El nuevo manager de Lausanne es oscarmarina2..


Si, es oscarmarina2
dualshock4 escribió:
Lazlow escribió:
dualshock4 escribió:Buenas admins, me falta solo el FC Lausanne pero parece que no quiere jugar contra mi.

Ayer le envié un mensaje para jugar y me contesto dando largas, ya hoy le vuelvo a preguntar y ni si quiera contesta. Veo que contra otros managers si juega pero no se el motivo de porque no juega contra mi... Un poquito lamentable la actitud del amigo.


El nuevo manager de Lausanne es oscarmarina2..


Si, es oscarmarina2


Pues a estado casi toda la tarde jugando...

si entre esta noche y mañana no juego lo que me queda, voy a tener los siguientes empates a 0 de momento en la ida...

diacepan
javioss28
danih99
Por eso decía, que me parece raro el porque no quiere jugar contra mi, cuándo si se conecta y juega con otros, el sabrá.

A mi me da igual no jugar con el esos 2 partidos, aunque me hubiera gustado acabarla.

Quiero pensar que es porque no quiere perder.
Por washapp seria mas facil, estas metido en el grupo?

Por cierto me falta contra Pohang Steelers / Javiosh28, cuando pueda que me avise.
Jornada 4
Kilmarnock / Vanguu ( A. Eremenko, K. Boyd, A.Eremenko, K.Boyd ) 4 - 0 SonderjyskE / Kanyman

Sanciones: Kilmarnock: J. Irvine - SonderjyskE : Jensen, Jonansonn, Beck

Jornada 13
SonderjyskE / Kanyman 0- 2 Kilmarnock / Vanguu ( K, Boyd x2 )

Sanciones: Kilmarnock: A. Eremenko

Muy buenos partidos Kanyman, tuve suerte en el primero con dos rechaces, el segundo estuvo bastante competido.
Hola,dualshock no es que nonquiera jugar contra ti....pero he estado muy liado jugando poco a poco contra todos....Hoy mismo jugamos...si estuvieras en whastapp seria mas facil...Ahora o esta tarde jugamos,no te preocupes
aviosh28 y oscarmarina2, me falta contra vosotros, vamos viendo cuando podemos ok?
oscarmarina2 escribió:Hola,dualshock no es que nonquiera jugar contra ti....pero he estado muy liado jugando poco a poco contra todos....Hoy mismo jugamos...si estuvieras en whastapp seria mas facil...Ahora o esta tarde jugamos,no te preocupes


Al menos me podrías haber contestado, ni 1 minuto en decirmelo. Whatsapp no tengo ya que se me agoto la suscripción gratuita y no he renovado.

Aunque igualmente tanto aquí como por la PS4 son mensajes igual podrías haber contestado, pero bueno hoy si quieres jugamos y ya esta.

saludos.
AEK 0 Racing 1
F.Ortiz

Racing 1 AEK 0

Roja a Savelichj por llamar pelotudo al arbitro (ya ha cumplido su sancion en Atenas)
Gol de Hauche.
Hola players!
Estos son los partidos que quedan pendientes a las 15.45h de la tarde respecto a la ida:

Jornada1
FC. Lausanne / oscarmarina2 vs Sydney FC / tonyfloow
Pohang Steelers / Javiosh28 vs AEK / Adrianglez30

Jornada2
Pohang Steelers / Javiosh28 vs Racing / diacepan500mg

Jornada3
FC. Lausanne / Oscarmarina2 vs Al-Ittihad / danih99
Kilmarnock / Vanguu vs Racing / diacepan500mg

Jornada4
Rapid Wien / Axler80 vs FC. Lausanne / Oscarmarina2
AEK / Adrianglez30 vs Al-Ittihad / danih99
Pohang Steelers / Javiosh28 vs LA Galaxy / absolon-esp

Jornada6
Pohang Steelers / Javiosh28 vs FC. Lausanne / Oscarmarina2
FC. Lausanne / Erebus20 vs Racing / diacepan500mg
Pohang Steelers / Javiosh28 vs Kilmarnock / Vanguu

Jornada7
FC. Lausanne / Oscarmarina2 vs Racing / diacepan500mg
Pohang Steelers / Javiosh28 vs Kilmarnock / Vanguu

Jornada8
SonderjyskE / Kanyman vs Racing / diacepan500mg
Sydney FC / tonyfloow vs Pohang Steelers / Javiosh28

Jornada9
FC. Lausanne / Oscarmarina2 vs SonderjyskE / Kanyman
Pohang Steelers / Javiosh28 vs Al-Ittihad / danih99

Saludos!
Jornada 4
AEK 0-1 Al. Itihad

Jornada 13
Al itihad 2-1AEK


A falta de los goleadores, que yo no los apunte....

Ya me queda contra Javioss.

Otra cosa, el tema de los empates habría que cambiarlo...Por que por ejemplo, no digo que vaya a suceder que queda todo el finde.. Javioss (es un ejemplo, no te mosquees)
Lleva 4 puntos en cuatro partidos, se queda sin jugar los siete de la ida, y el lunes tiene 7 puntitos mas, y se coloca con 11, sin haber jugado casi....
Jornada 4

Rapid Wein 1-1 FC Lausanne

Boyd // Vukusiv

Sonnerat roja - doble amarilla (Lausanne)

Jornada 13

FC Lausanne 1-1 Rapid Wein

Feindouno // Alar

Buenos partidos con mucha intensidad y igualados.

Con esto finalizo la temporada. Alar esperemos que pichichi y con solo 1 derrota en casa, el fortín de Austria. [sonrisa]
Datos de los partidos entre AL-ITTIHAD y AEK

Los goleadores fueron;
Al-ittihad 2 AEK 0
S. Kairiri , M. Falatah

AEK 1 Al-ittihad 2
M. Falatah 2 (Al-ittihad) , I. Bracevic (AEK)

El partido de ida fue dominado por el Al-ittihad, aunque el primer gol fue una cantada del portero del AEK, y segundo partido muy disputado con un final de infarto, en el minuto 90 el arbitro señaló dos penaltis, uno para cada equipo, M. Falatah transformo y Bracevic fallo por lo que los tres puntos fueron para el equipo Árabe.

Buenos partidos Lazlow.
Resultados de la Jornada 9:

FC. Lausanne / oscarmarina2 2 vs 0 SonderjyskE / Kanyman

Primera parte igualada, pero con un claro jugador y fue el portero visitante pues se marcó varios paradones decisivos que permitió salir al equipo Danes en la segunda con mucha motivación. Habia posibilidades. ¿Qué ocurrió? Fallo del defensa visitante dentro del área provocando un penalti claro, el arbitro se quedó sin aire de tanto soplar por su silbato. Las repeticiones daban claridad a la jugada y vino el primer gol. Feirdouno repitió casi terminando. Muy igualados pero, claro ganador con dos tantos al equipo local.

Resultados de la Jornada 18:
SonderjyskE / Kanyman 0 vs 4 FC. Lausanne / oscarmarina2

Claro dominador nuevamente el equipo Lausanne, con 4 goles muy vistosos. La defensa local, muy solida como un muro de hormigón, no pudo aguantar los disparos desde dentro, fuera del área, cabeza, pase de la muerte... No pudo ser y el equipo Danes se hunde en la antepenúltima posición a expensas de un par de partidos que podrán seguir a través siempre de la actualización de Gesliga.
Lausanne 3 - 0 Sidney
Golesdores:
Ravet
Facchinett
plessis

Roja a jurman

Sidney 0 - 3 Lausanne
Goleadores:
Feindouno
Tafer
Feindouno
Lazlow escribió:Ya me queda contra Javioss.

Otra cosa, el tema de los empates habría que cambiarlo...Por que por ejemplo, no digo que vaya a suceder que queda todo el finde.. Javioss (es un ejemplo, no te mosquees)
Lleva 4 puntos en cuatro partidos, se queda sin jugar los siete de la ida, y el lunes tiene 7 puntitos mas, y se coloca con 11, sin haber jugado casi....


Lo que no puede ser tampoco es que se gane una liga por haber jugado más partidos que el resto. Se deberían buscar fórmulas para que eso no ocurra, mil veces he repetido lo de las dichosas sustituciones temporales o fórmulas parecidas, o anular todos los partidos de los participantes que no hayan acabado sus partidos, o por lo menos aquellos que afecten en puntos sobre la clasificación de la tabla.
En las primeras ligas, todos quieren jugar, después ya se va perdiendo interés. El concurso de goles es buena idea, aunque no todos se graban, hay el que casi nunca falla es edu"diacepan500". Otro que es de alabar es Kanyman por sus crónicas deportivas , aunque hay otros, son las que más me han gustado. Estaría bien que pudieras hacer las de todos los partidos, aún siendo inventadas. Si algún día se consigue hacer lo de retransmitir los partidos con el share, podrías ser el locutor.
Otra cosa que pudiera motivar a más de uno, son los trofeos ganados reflejados en la firma. Creo que además como objeto publicitario es único, porque el que lo vea sabrá que tendrá que hacer para ganar uno.
El otro usuario que hizo un gran trabajo es adrianglez"Lazlow" que se curro una web cojonuda, un sorteo de goles cojonudo.
He hablado con Cjmf"Hate27" y que está ocupado con el trabajo pero que entrará y nos dará caña en la siguiente liga.
El resto sólo metemos o encajamos goles. Unos más que otros, eso sí, pero todos hacemos que esto sea posible. Así que hago un llamamiento al buen rollo, que no decaiga, porque he visto que se van crispando los nervios cuanto más se acerca el final de la liga. Malos entendidos, los hay cuando se malinterpretan las cosas, pero los malos rollos vienen cuando luego no se aclaran esos malos entendidos. Dar una oportunidad al compañero para que se explique es la mejor fórmula de evitar estas situaciones. Que al final sólo lleva a abandonos de la liga.
Hola a todos,pese a ahaber llegado el miercoles a la liga,solo me quedan 3 rivales.
Diacepan500mg,danih99,javioss28

Hago un llamamiento a estas tres personas que se pongan en contacto conmigo para jugar.
Gracias a todos,encantado de esta liga
P.D: Kanyman,ya sabes 4 estrellas para la proxima jajajajajajjajaja

Saludos tios

Edito: A diacepan lo he ecnontrado en whatsapp,asique dani y javi,poneros en contacto por favor.!
Saludos
Racing 3 Laussane 1


Goles racing: Viola,Zuculini y Renteria
Gol Laussane : Ravet
Amarilla Zuculini

Mala mañana del portero del Laussane...

Video de estudio estadio.

http://youtu.be/tI1Zb0_6ORU
Llevas toda la razon, hay que hacer masque poner el resultado y me incluyo, jejeje, buens idea la del video resumen, y que decir de las cronicas de Kanyman, fui yo el que dijo de retrasmitir los partidos, me parece buena idea, lo estube probando y va de lujo. Poco a poco...
Para oscarmaina2, te deje anoche un mensaje en la play, esta tarde estaré un rato, manana tengo mucho mas tiempo.
El otro que me falta es Javioss, tambien le deje mensaje hace dias pero no responde...
absolon escribió:[/b] es buena idea, aunque no todos se graban, hay el que casi nunca falla es edu"diacepan500".

Estaria cojonudo que todos hicieramos lo mismo. pero como viste en la Europa Eoligue, solo lo haciamos tres contados, y para el concurso de goles igual, ya has visto cuanta gente ha votado

Otro que es de alabar es Kanyman por sus crónicas deportivas , aunque hay otros, son las que más me han gustado. Estaría bien que pudieras hacer las de todos los partidos, aún siendo inventadas. Si algún día se consigue hacer lo de retransmitir los partidos con el share, podrías ser el locutor.
Solo habria que hacerse una cuenta en twitch y retransmitir partida por ahi
Otra cosa que pudiera motivar a más de uno, son los trofeos ganados reflejados en la firma. Creo que además como objeto publicitario es único, porque el que lo vea sabrá que tendrá que hacer para ganar uno.
Me gusta esp
El otro usuario que hizo un gran trabajo es adrianglez"Lazlow" que se curro una web cojonuda, un sorteo de goles cojonudo.
Gracias, pero ahora por motivos laborales, o la organizo o la juego, ambas cosas me es complicado, aunque podria estudiarse... y el sorteo de goles, lo mismo que he puesto en el punto anterior, solo los grababamos tres personas contadas
He hablado con Cjmf"Hate27" y que está ocupado con el trabajo pero que entrará y nos dará caña en la siguiente liga.
Lo mismo me dijo a mi, que estaba liadillo con el curro, y que pronto nos dará caña...
El resto sólo metemos o encajamos goles. Unos más que otros, eso sí, pero todos hacemos que esto sea posible.
Unos mas que otros [sonrisa] .



En fin, lo que me queda por añadir, es que estaria bien es un top de goles, pero con la colaboracion de todos, no de los de siempre, como paso en la anterior liga que organicé.
Quien no sepa grabar, tiene un tuto muy bueno en el general:
hilo_share-tutorial-capturas-videos-etc_1960543

Y quien quiera echar un ojo a la web de la Europa Eoligue Manual:
http://adrianglezps3-4.wix.com/torneosfifa14manual

Y la Web del Club Pro:
http://adrianglezps3-4.wix.com/absolute-mancosfc

[bye]

edito con el video que se hizo para la presentacion de la votacion de goles:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xn8Bh1lMlY

y el video de los goles
https://www.youtube.com/watch?v=mIdzPBzayqM
Que wapa la web!!!!! A ver si hacemos algo mas si....
Hola players! [oki]

Definitivamente creo que lo mejor será que los partidos que no ha echado el "farolillo rojo" javiosh, se queden como "no jugados" y por lo tanto: puntos "cero".

Sobre las retrasmisiones esta guay, lo que pasa es que coincidir para ver el partido hay que poner de acuerdo a la gente, eso si, si se anuncia a que hora es el partido, podemos estar atentos. No me parece nada mala la idea. Ya la propuso Tony creo en su momento.

Es de agradecer lo que hace el RACING, pues sube un resumen y de ahí se pueden sacar crónicas muy guapas! (y/o verlo en diferido, si alguno mas lo ha hecho no lo recuerdo, disculpar).

También he pensado que si os ha molado lo de echar ligas, se puede montar ahora la COPA, o un mundialito, teniendo en cuenta los que somos y añadiendo los que faltan incluyendo a los suplentes que estaban dispuestos a jugar: Si somos impares pero todos jugamos, bueno es!

Venga vaaa.. subimos las estrellas o al menos serán equipos que conozcamos!

También he pensado sobre lo que decis y se puede gestionar un blog con tan solo los resultados y resúmenes de los partidos, añadiendo los links sobre los goles. Es otra forma si lo de la web se hace complicado. :-|

PD: Gracias por los comentarios vuestros sobre las crónicas. Y si hay que inventar, se inventan! [risita]

PD2 : Actualizado Gesliga. [fies]

PD3: Veeeeeeeeenga que hay que acabar este fin de semana la liga! A jugarrrrrrrr :) :)
Yo termino de jugar mañana !! Ha sido carnavales y casi no he parado por casa...xD

Siento no haber jugado este finde...ya sabeis las fiestas de Ronaldo...

Creo que tengo unos resumenes en la ps4 por subir. Tambien me pondre a ello...
Perfecto!!!
Pues lo que dice el señor Kany, por mi en cuanto se terminen los partidos que queda , organizamos otra cosa, si alguien quiere
Ofrecerse voluntario por ir cambiando aqui estamos.
Aqui va otro video resumen que andaba por ahi sin subir

http://youtu.be/XjQZobDEMRw
Bueno pues creo que podemos dar por acabada la liga si ya hemos jugado todos nuestros partidos, si alguien queda por jugar decirlo por aquí y lo terminamos.
haber que os parece esto:

CHAMPIONS EOLEAGUE MANUAL
Reglas de juego:
Partidos a 8 minutos, velocidad lenta y plantillas Online
Equipos de 4,5 Estrellas
Si hay desconexion, se jugara el resto de minutos con el mismo resultado que hubiera anterior a la desconexion

Eleccion de equipos *Propuesta
Se hara sorteo tipo draft, a cada jugador se le asignara un numero y se sorteara la posicion en la cual tendrá derecho a elegir equipo.

Formato de competicion:
Liga a ida-vuelta y eliminatorias entre los primeros clasificados:
para 10 participantes, los 4 primeros se juegan el titulo a partido unico

Sanciones:
Doble amarilla : 1 partido de sancion
Roja directa : 2 partidos de sancion
Tres amarillas acumuladas: 1 partido de sancion

Equipos:
AS Monaco
Bayer 04
Fiorentina
Liverpool
Napoli
Newcastle
R.Sociedad
Spurs
Valencia
VFL Wolsburg


MUNDIALITO SELECCIONES
Reglas de juego:
Partidos a 8 minutos, velocidad lenta y plantillas Online
Selecciones de 4-4,5 o 4,5-5 Estrellas
Si hay desconexion, se jugara el resto de minutos con el mismo resultado que hubiera anterior a la desconexion

Eleccion de equipos *Propuesta
Se hara sorteo tipo draft, a cada jugador se le asignara un numero y se sorteara la posicion en la cual tendrá derecho a elegir equipo.

Formato de competicion:
Liga a ida-vuelta y eliminatorias entre los primeros clasificados:
para 10 participantes, los 4 primeros se juegan el titulo a partido unico

Sanciones:
Doble amarilla: 1 partido de sancion
Roja directa: 2 partidos de sancion
Tres amarillas acumuladas: 1 partido de sancion

Seleciones 4-4,5:
Camerun
Colombia
Costa de Marfil
Holanda
Mexico
Portugal
Rusia
Suecia
Turquia
Uruguay

Seleciones 4,5-5:
Alemania
Argentina
Belgica
Brasil
España
Francia
Holanda
Inglaterra
Italia
Portugal


Estos equipos/selecciones se pueden modificar

*editado eleccion equipos
Lazlow escribió:haber que os parece esto:

CHAMPIONS EOLEAGUE MANUAL
Reglas de juego:
Partidos a 8 minutos, velocidad lenta y plantillas Online
Equipos de 4,5 Estrellas
Si hay desconexion, se jugara el resto de minutos con el mismo resultado que hubiera anterior a la desconexion

Formato de competicion:
Liga a ida-vuelta y eliminatorias entre los primeros clasificados:
para 10 participantes, los 4 primeros se juegan el titulo a partido unico

Sanciones:
Doble amarilla : 1 partido de sancion
Roja directa : 2 partidos de sancion
Tres amarillas acumuladas: 1 partido de sancion

Equipos:
AS Monaco
Bayer 04
Fiorentina
Liverpool
Napoli
Newcastle
R.Sociedad
Spurs
Valencia
VFL Wolsburg


MUNDIALITO SELECCIONES
Reglas de juego:
Partidos a 8 minutos, velocidad lenta y plantillas Online
Selecciones de 4-4,5 o 4,5-5 Estrellas
Si hay desconexion, se jugara el resto de minutos con el mismo resultado que hubiera anterior a la desconexion

Formato de competicion:
Liga a ida-vuelta y eliminatorias entre los primeros clasificados:
para 10 participantes, los 4 primeros se juegan el titulo a partido unico

Sanciones:
Doble amarilla: 1 partido de sancion
Roja directa: 2 partidos de sancion
Tres amarillas acumuladas: 1 partido de sancion

Seleciones 4-4,5:
Camerun
Colombia
Costa de Marfil
Holanda
Mexico
Portugal
Rusia
Suecia
Turquia
Uruguay

Seleciones 4,5-5:
Alemania
Argentina
Belgica
Brasil
España
Francia
Holanda
Inglaterra
Italia
Portugal


Estos equipos/selecciones se pueden modificar


Me gusta la primera opcion, gracias por las propuestas!
Por mi tiramos pa' lante con la idea!!!!
161 respuestas
1, 2, 3, 4