[Liga clubes] - Full Manual - velocidad lenta

1, 2, 3, 4
[Liga clubes] - Full Manual - velocidad lenta.

club / ID:

SonderjyskE (Dinamarca) ** / Kanyman
Sydney FC (Australia) ** / tonyfloow
LA Galaxy (EEUU) *** / absolon-esp
Racing (Argentina) *** / diacepan500mg
FC. Lausanne (Suiza) ** / Oscarmarina2
Kilmarnock (Escocia) ** / Vanguu
AEK (Resto) ** / Adrianglez30
Al-Ittihad (Arabia) **1/2 / danih99
Rapid Wien (Austria) **1/2 / Axler80
Pohang Steelers (Korea) **1/2 Javioss28

Reservas:

-Lidl
(Ire actualizando este post, estar atentos) [rtfm]

CARACTERISTICAS:

* Liga gestionada por GESLIGA.
* Nombre de la Liga: [ Liga clubes ] - Full Manual - velocidad lenta.
* 10 equipos: Clubes que tengan entre 3 y 4 estrellas.
* Numero de partidos: Ida y vuelta.
* Modo: Individual, es decir, 1 jugador frente a 1 jugador.
* Caracteristicas del partido: Full Manual + velocidad lenta.
* Duración del partido: 6 minutos
* Horario para jugar: Cuando se pueda. Paciencia porque habrá que ponerse de acuerdo. Es dificil, asi que paciencia.
* Admision de equipos: Por orden de llegada. Todo a traves del foro sin mp para dar claridad al asunto. En principio 10 equipos. Paciencia... es la primera que hacemos ejejeje.
* Vista de equipos: En el primer post, TonyHuerta irá poniendo el id del foro y si es posible tambien añadirá el clun con la que jugaras, si no sabes que club usaras, mas adelante nos lo puedes indicar (posible sorteo si quereis).
* Estilo de Juego: Cada jugador tendrá su estilo y forma de jugar, pero si es bueno que no dejemos repeticiones en abundancia, que los cambios y definicion de tacticas sean ágiles, respeto, etc...
* Comunicaciones: El equipo ganador del partido pasará los resultados por MP a Kanyman (Resultado del partido, goleadores, tarjetas amarillas y rojas) y si es posible (recomendable) un pequeño comentario en forma de post para saber lo sucedido, con el resultado del partido (mejores jugadas, goles, comentarios... ) dentro de este hilo.
* Dentro del partido: El jugador del club que haya sido sancionado con tarjeta roja no podrá jugar el siguiente partido. Alineaciones indebidas = Partido perdido pese a resultado favorable. Hay que estar atento. Las lesiones dentro de un partido se omitirán para el siguiente, por lo tanto, el jugador si podrá alinearse para la siguiente jornada.
* ¿Cuando se juega?: Es necesario jugar dentro de un limite de dias, por lo que pondremos una fecha limite, es ida y vuelta, y necesitamos compromiso de los jugadores para que se pueda jugar bien y no retrasemos la liga. Partido no jugado dentro del limite de dias se dará como 0 - 0. Justificar el por qué no se puede jugar a tu rival por si puede aplazarlo. Eso si, hay que comunicarlo. Si no se da como empatado. (Daremos un plazo moderado para terminar la ida y otro para la vuelta)

*** TODOS LOS PARTIDOS DE LA "IDA" SE TIENEN QUE JUGAR ANTES DEL 2/03/2014 Incluido ***

Vamos actualizando las caracteristicas de la liga de clubes, en modo manual!

[toctoc] Resultados del sorteo: [toctoc]
Puesto1: SonderjyskE (Dinamarca) ** / Kanyman
Puesto2: Sydney FC (Australia) ** / Tony Huerta
Puesto3: LA Galaxy (EEUU) *** / absolon-esp
Puesto4: Racing (Argentina) *** / diacepan500mg
Puesto5: FC. Lausanne (Suiza) ** / Erebus20
Puesto6: Kilmarnock (Escocia) ** / Vanguu
Puesto7: AEK (Resto) ** / Adrianglez30
Puesto8: Al-Ittihad (Arabia) **1/2 / danih99
Puesto9: Rapid Wien (Austria) **1/2 / Axler80
Puesto10: Pohang Steelers (Korea) **1/2 Javiosh28

[rtfm] cuadrante como archivo adjunto*

enlaces:
Clasificacion :
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=104709

Calendario:
http://www.gesliga.com//Calendario.aspx?Liga=104709

Estadisticas:
http://www.gesliga.com//Estadisticas.aspx?Liga=104709

http://www.gesliga.com//BuscarLiga.aspx?Usuario=kanyman

Adjuntos

cuadrante liga eol.png (28.66 KB)

Cuadrante Liga Manual
(mensaje borrado)
Me apunto. Id: absolon-esp
Yo como siempre.

diacepan500mg
Hola:

Pues de momento somos 4... a ver si llegamos a los 10 y podemos comenzar la liga cuanto antes.!!!! :-|

Gracias y ... seguimos en contacto... por lo que si teneis alguna sugerencia sobre las caracteristicas de la liga :-? decirnoslo please!
Contar conmigo, mi id: ErebusCs saludoss!
EREBUS20 anotado...

en breve actualizamos el post inicial con los jugadores. !
Venga me apunto!

Id: Vanguu
Hola ODWLA, (Vanguu)

Contigo 6. Perfecto.

Seguimos con la inscripcion... hasta 10 players... a ver que tal se da.

[risita]
otro que se apunta...

os propongo idea: poner un limite de equipos con 4 estrellas, por que si no, van a salir mas de 4 que de 3
dependiendo al final.. pues por ejemplo 4 de 3 *, 3 de 3,5 y 3 de 4..
o 4 de 3, 4 de 3,5 y 2 de 4....
Hola

te anotamos lazlow.
Sobre la propuesta no habra micha diferencia entre equipos? Aun asi no creas pero me parece bien la propuesta.

A ver si se anima la cosa porque faltan 3 players

saludos
mas que nada, para diversificar un poco, y que no sean todos de 4 ****

y si no, para darle mas emocion, equipos de 1 - 2 estrellas [sonrisa] [sonrisa] [poraki]
[bye]
Hola:

La cosa va bien... jejejeje... nos faltan dos players aun!!

Animo .. un up.

A partir de 10, dejamos usuarios reserva si os parece.

Saludos!
Hola..

uno nos queda!

y empezamos a definir equipos y cuando jugaremos.
Se hará el sorteo a traves de sortea2.

saludos
Yo me apunto!!
Mi ID: Javioss28
Hola. ..

ya somos 10 cerramos la inscripción y mañana jueves tema equipos para hacer el sorteo.

saludos
Como ya estamos completos, ahora toca elegir los clubes para proceder al sorteo; también el tiempo máximo para cada jornada, en cuanto podamos empezar ya marcamos de que día a que día tenemos para la primera jornada y así sucesivamente.

Hemos pensado que podrían ser de 2 ó 3 estrellas como decía el compañero, y de cualquier liga mundial.
Si os parece bien claro, esta liga es de todos y todos decidimos....

En cuanto comentéis que os parece y elijamos los clubes, empezamos lo antes posible.
os comento aquí que jugáis en manual, que si queréis jugar torneos de fifa en manual, en una web dedicada a hacer torneos de todas las plataformas tipo liga manager, ligas normales y torneos, con todo muy automatizado, pues que se paséis por este post y comenteis que os gustaria jugar, porque quieren hacer cosas para jugadores en manual pero como no hay tanta gente en manual pues cuesta hacer estas cosas, si os gustaria participar registraos y comentad en este hilo, y ya vais viendo si hacen algo o no en la web, un saludo y perdon por el offtopic
http://www.efm-gaming.net/tema.php?id=1190
si os gusta la idea corred la voz.
Hola:

Actualicé el segundo post donde estan las caracteristicas de la liga.

Queda pendiente los equipos, yo ahora mismo no puedo mirarlo pero si alguno puede echar un vistazo la propuesta que lanzabamos algunos de nosotros era:

Equipos de 2**, 2**1/2 y 3***.
Dos equipos de cada por Liga de primera division (En total 10) de los paises que vengan en FIFA14. Va a ser mas igualado.

Un ejemplo (ojo, me invento las estrellas)
Liga España: Rayo *** y Betis **1/2
Liga Francia: Marsella *** y Lille **
etc..

Por lo tanto queda pendiente los equipos: Echarnos una mano please. :-?
Una vez que tengamos los 10 equipos lo paso a sortea2.com y lanzo el cuadrante a GESLIGA.

Si os parece bien, hacemos grupo de whasaapp. MP por privado con el movil


SALUDOS!!!!!!
Perfecto te mando un privado con el móvil para el grupo. [bye]
Mis equipos elegidos..

5 de 2 estrellas
3 de 2,5 estrellas
2 de 3 estrellas

Cada uno de una liga diferente :

2 Estrellas:
AEK (Resto)
FC. Lausanne (Suiza)
Kilmarnock (Escocia)
SonderjyskE (Dinamarca)
Sydney FC (Australia)

2,5 Estrellas
Al-Ittihad (Arabia)
Pohang Steelers (Korea)
Rapid Wien (Austria)

3 Estrellas
LA Galaxy (EEUU)
Racing (Argentina)

¿Que os parece?
Como veis bastante variado y con equipos que normalmente nadie solemos coger..
Dadles una oportunidad... ¿Es que nadie piensa en los niñooss??? [sonrisa] [sonrisa]
[bye]
Por mi perfecto, pensé en algún español, jejje; a ver que dice la gente y hacemos el sorteo con estos; muchas gracias por la ayuda.
tony huerta escribió:Por mi perfecto, pensé en algún español, jejje; a ver que dice la gente y hacemos el sorteo con estos; muchas gracias por la ayuda.


Esque ese es parte del tema.. siempre son españoles, ingleses, italianos.... ya estan muy vistos, y por cambiar un pelin
[bye]
Por mi perfecto también.

A ver si hay alguna opinión mas y sino... pues empieza el sorteo!

y los cuadrantes. .. jejeje
A mi el tema de las estrellas me da igual, creo que quizas todos los equipos tendrian que ser iguales en cuanto estrellas. Lo de los equipos la verdad que yo preferiria escoger equipos mas conocidos porque no le veo ninguna motivacion jugar con equipos y jugadores que no los conocen ni en su casa. Pienso que un partido que ni conoces a los de tu equipo ni a los del contrario es totalmente aburrido..es mi opinionn saludoss
eReBuS20 escribió:A mi el tema de las estrellas me da igual, creo que quizas todos los equipos tendrian que ser iguales en cuanto estrellas. Lo de los equipos la verdad que yo preferiria escoger equipos mas conocidos porque no le veo ninguna motivacion jugar con equipos y jugadores que no los conocen ni en su casa. Pienso que un partido que ni conoces a los de tu equipo ni a los del contrario es totalmente aburrido..es mi opinionn saludoss


Y a mi me termina aburriendo jugar y ver siempre los mismos...no viene mal un cambio de vez en cuando. [oki]
[bye]
Lazlow escribió:
eReBuS20 escribió:A mi el tema de las estrellas me da igual, creo que quizas todos los equipos tendrian que ser iguales en cuanto estrellas. Lo de los equipos la verdad que yo preferiria escoger equipos mas conocidos porque no le veo ninguna motivacion jugar con equipos y jugadores que no los conocen ni en su casa. Pienso que un partido que ni conoces a los de tu equipo ni a los del contrario es totalmente aburrido..es mi opinionn saludoss


Y a mi me termina aburriendo jugar y ver siempre los mismos...no viene mal un cambio de vez en cuando. [oki]
[bye]

Si no te quito la razón, pero quizás 1, 2, 3 partidos te gusta probar equipos asi, pero toda una liga con equipos que quizás no los conoce ni Axel Torres, pues quizás más de uno se cansa. Por mucho que los otros equipos sean más típicos, almenos te conoces a jugadores tuyos y de los demas y puedes pues adecuar tu formación o hacer cambios segun conoces como juegan los tuyos o los otros. Como digo es mi opinión y no quito que sea más típico los otros equipos, pero creo que a la larga motiva más jugar un partido o una liga con equipos que medianamente conozcas simplemente porque se asemeje más a la realidad. Saludoss
No te cito, por que si no esto se va de madre con tantas citas.... [sonrisa] [sonrisa]

En parte tienes razon con la motivacion...pero estos tambien pueden ser un reto para lo que tu comentas, de buscar una alineacion competitiva con lo que tienes, esquemas, tacticas, ( aunque yo no suelo tocar mucho eso, me gusta mas el jugar ya y así me suele ir muchas veces...) y hacer un equipo competitivo.. pero bueno, a mi me han pedido ayuda para elegir equipos, y aqui esta mi seleccion, no tienen porque ser los definitivos ni mucho menos. Pero tambien puede ser algo mas igualado y bonito el jugar con ellos....

[bye]
Como dije, por mi vale.
Hola!

lo primero gracias por los aportes. ..

Si os parece dejamos hasta mañana a las 15.00h la admisión de propuestas y a esa hora valoramos las mejores opciónes.

si queréis usar el wasap. .. porque es mas rapido mejor. Pasarme mp y os agrego. Ya somos unos pocos.

Creo que es bueno jugar con equipos poco conocidos. Si hay propuesta con equipos conocidos hacemos una fusión jejejej .

bueno a ver esas propuestas... yo dare las mias en un ratito.

saludos
como he dicho por wasaaa....
Puede ser bonito e igualado con equipos que casi ninguno conocemos.
Hola... la propuesta es co... uda, pero bueno, ya que damos la opción de participar y ayudar para la creación de la liga, esperamos a mañana como he dicho si os parece... va? por si otros jugadores quieren tratar el tema de equipos.

A las 15.00h cerramos y elegimos la lista de equipos definitiva y se lanza el sorteo a ver si mañana viernes ya podemos empezar a jugar los que tengan disponibilidad esa misma tarde/noche.

gracias y saludos!
Me gusta mucho la idea de que escuches propuestas de los participantes, creo que esto ayuda a que haya un buen ambiente y que se intente hacer de la manera que estemos mas acorde la mayoria! Ya que dejais proponer ahi voy con la mia:

El tema de equipos ya lo he comentado antes, que yo preferiria equipos algo más conocidos, también por la fluidez del partido, que puede verse un patio de colegio con equipos de desconocidos.
O bien en cuanto a la asignación de equipo, con un orden al azar y que cuando te toque pues dentro del baremo elegido de estrellas, pues el que quieras, de esta manera participas en algo del equipo que te toque y asi no se impone un equipo al azar porque si.

Bueno esoo es todo saludoooss!!
A mi la idea de jugar con equipos desconocidos me parece muy buena, es curioso tantear y probar jugadores desconocidos y experimentar nuevas opciones, se puede hacer bastante divertido.
Actualizado el post 2 por lo que esta tarde a las 15.00h sorteo de equipos.

Alguna propuesta mas?

saludos!

De momento va ganando la opcion 1 y si queréis uniros al grupito de wasapp pasarme mp a mi o a tony huerta
Por mi parte mi voto es neutro, jejeje.

Por cierto he mandado solicitudes de amigo por el psn (con el mensaje "liga") a quien no tenía agregado, para empezar y no demorarnos mucho.
Me gustaría mas la opción 2 pero me da = realmente.
Ese sorteo, ese sorteo ehhhh..... [sonrisa]
[bye]
En media hora aprox. estamos con equipo
Jejejej
saludos.
En la media hora próxima puedo jugar contra el "lausanne"
Hola... yo puedo jugar esta tarde! Estoy disponible! !
Yo tmb estare disponible con el Rapid!, hasta que jornada se puede jugar?
dualshock4 escribió:Yo tmb estare disponible con el Rapid!, hasta que jornada se puede jugar?

Lo suyo sería la primera, de aquí a dos o tres días ,por ejemplo no?. Sino sería un follón
tony huerta escribió:
dualshock4 escribió:Yo tmb estare disponible con el Rapid!, hasta que jornada se puede jugar?

Lo suyo sería la primera, de aquí a dos o tres días ,por ejemplo no?. Sino sería un follón


Si, esta bien. Aunque depende de los que juguemos, a lo mejor en 2 - 3 días algunos no la acaban, pero si va fluido la terminamos pronto entera.
161 respuestas
1, 2, 3, 4