[Liga clubes] - Full Manual - velocidad lenta

1, 2, 3, 4
Hola...

lo dicho.. primera jornada hasta el domingo 23 a las 23.59h .

la idadelantar dapongo hasta el miercoles 5 de marzo asi que si alguien quiere adelantar por mi perfecto.

Que os parece?
Jornada 9

AEK 0-4 Rapid Wien

Goles: // Alar x3 y Dibon
Sin tarjetas.

Jornada 18

Rapid Wien 6-1 AEK

Goles: Alar x2 , Hofmann x2, Sabitzer y Burgstaller // Brecevic
Sin tarjetas.
dualshock4 escribió:Jornada 9

AEK 0-4 Rapid Wien

Goles: // Alar x3 y Dibon
Sin tarjetas.

Jornada 18

Rapid Wien 6-1 AEK

Goles: Alar x2 , Hofmann x2, Sabitzer y Burgstaller // Brecevic
Sin tarjetas.


Eres un maquina tio... [oki] me has destrozado...


edito:

JORNADA 7

AEK 2-1 SonderjyskE

AEK: I. Brecevic y D. Grontis
Sonderjyske: N. Madsen

Amarilla: Cordero (AEK)

JORNADA 16
Sonderjyske 0-0 AEK

[bye]
Joder!!!!, me lo estoy pensando ehh!!.

jeje.

Esta noche podría jugar, quien quiera que me avise.
Ya esta actualizado el GESLIGA

Buen partido Lazlow, te he salvado muchas a bocajarro... espero mejorar porque veo que hay goleadas por ahi.. jajajaa

Tony Huerta esta noche puedo jugar seguramente asi que si quieres ida y vuelta pues... te fundo. jajajajajajaajaaaa seguro que me ganas.. soy muuu malo.

Saludos.
Kanyman escribió:Ya esta actualizado el GESLIGA

Buen partido Lazlow, te he salvado muchas a bocajarro... espero mejorar porque veo que hay goleadas por ahi.. jajajaa

Tony Huerta esta noche puedo jugar seguramente asi que si quieres ida y vuelta pues... te fundo. jajajajajajaajaaaa seguro que me ganas.. soy muuu malo.

Saludos.


Ok, esta noche jugamos.
Jornada 3

LA Galaxy 0-1 Rapid Wien

// Hofmann

Amarillas: De la garza (creo) // Trimmel

Jornada 12

Rapid Wien 0-0 LA Galaxy

Amarillas: Boyi //
Alguien contra el sidney? / tonyfloow
Jornada 7

Rapid wein 1-0 Sidney

Hofmann //

Jornada 16

Sidney 1-3 Rapid Wein

Petkovic // Alar x3
Jornada 3
Sidney 0 - 1 AEK

Jornada 12
AEK 0 - 1 Sidney (R.Despotovic)
Hola:
Ya esta actualizado Gesliga, comentar que aunque se han jugado partidos de esta liga, los de la primera jornada aun no están (salvo error por mi parte).

El plazo es para este domingo hasta las 23.59.59h.

A jugaaaaaaarrrrrrrrrrr !!!!
Jornada 1 Racing Avellaneda 2 Rapid Viena 0

Zuculini y F.Ortiz

Partido pasado por agua en Argentina.

Highlights http://youtu.be/swbDfgBb01I
Jornada 10

Rapid Wien 2-0 Racing Avellaneda

Alar y Hofmann //

Amarilla: Boskovic // (fue un centrocampista de racing, no recuerdo quien)

Jornada 1

Racing Avellaneda 2-0 Rapid Wien

Ortiz y Zuculini //
Un partido para cada uno, interesante!!!!
JORNADA 6

AL-ITTIHAD 3 ; SONDERJYSKE 1

A.Assiri,Leandro Boufini, S . Kairiri ,

Julian Luque (son)

JORNADA 15

SONDERJYSKE 0 ; AL-ITTIHAD 2

Fernando Baiano y Al Mouaalad
Jornada 17

Rapid Wein 3-1 Al-Ithihad

Boyd x2 y Sabitzer // Jobson


Jornada 8

Al-Itihad 1-0 Rapid Wien

Leandro Boufini //
Yo tambien me apuntó.

Id: oscarmarina2

Edit:Perdona no habia visto que estaba completa....lo siento estoy desesperado por encontrar gente para jugar en manual
oscarmarina2 escribió:Yo tambien me apuntó.

Id: oscarmarina2

Edit:Perdona no habia visto que estaba completa....lo siento estoy desesperado por encontrar gente para jugar en manual

Te apunto como suplente, que aun hay gente que no se a pronunciado.
tony huerta escribió:
oscarmarina2 escribió:Yo tambien me apuntó.

Id: oscarmarina2

Edit:Perdona no habia visto que estaba completa....lo siento estoy desesperado por encontrar gente para jugar en manual

Te apunto como suplente, que aun hay gente que no se a pronunciado.


Vale, gracias,pues si alguien no se mete yo estoy esperando,solo decirlo

Edit: el id que has puesto en el primer post esta mal...es oscarmarina2 no 3.
Gracias
Modificado, sorry.

Alguien pars jugar ahora. Tonyfloow / sidney
Estaré disponible para jugar a partir de las 16 toda la tarde!

Un saludo.
odwla escribió:Estaré disponible para jugar a partir de las 16 toda la tarde!

Un saludo.

En cuanto llegue a casa por la tarde aviso por aqui.
Yo estaré todo el día. pq no os apuntáis por el whatsapp es mucho más fácil?
absolon escribió:Yo estaré todo el día. pq no os apuntáis por el whatsapp es mucho más fácil?

Te paso por Mp número.
Partido de IDA 1º Jornada:

SonderjyskE / Kanyman 0 vs 6 LA Galaxy / absolon-esp


Un primer partido con mucho juego por parte de "los Galaxy" pues fueron tiros y mas tiros frente a la portería del equipo europeo. El Sonderjyske no hizo nada tanto en la primera como en la segunda parte, algun acercamiento a la puerta contraria pero sin éxito. Acercamientos que no llevaron a nada. LA Galaxy fue muy superior durante todo el partido.
El KO pudo ser mayor si el portero local no hubiese parado tanto.
Sin amarillas, con escasas faltas, pero eso si, con muchos goles.
Juninho y Zardes y dos mas de Keane. En la segunda parte dos mas de Keane. En total 6 para el LA Galaxy.

Partido de VUELTA 10º Jornada:

LA Galaxy / absolon-esp 2 vs 1 SonderjyskE / Kanyman

Segundo enfrentamiento de los "Galaxy" contra Sonderjyske donde hubo alguna opción mas que en el primer partido para el equipo europeo aun asi, LA Galaxy desbordó y ganó.
Empezó marcando Keane en un gol tempranero en el min 3' y en el 27 amarilla para Zardes. Un empate logró Bechmann en el 45' pero acto seguido volvió a dejarse notar Zardes, en esta ocasión, con un gol.
El portero del equipo europeo, el Sonderjske, finalmente logró salvar mas de 10 goles si contamos todas las oportunidades que tuvo LA Galaxy. De hecho, su buena intervención, ha provocado en el rival mirar sus arcas para una posible compra - fichaje.

LA Galaxy muy superior en los dos partidos, tanto en goles, como en ocasiones.
.
Jornada 1 contra el lausanne, podria esta tarde.
Buenas me sabe mal este fin de semana lo tengo liado y me es imposible jugar, podria mañana por la noche podria avanzar 2 o 3! Saludos!
Tranqui... como pone en el segundo post... lo que hemos hecho ha sido ampliar hasta el dia 2 de marzo de 2014 domingo.. incluido... para jugar la primera vuelta... es decir la IDA.

saludos !!!
eReBuS20 escribió:Buenas me sabe mal este fin de semana lo tengo liado y me es imposible jugar, podria mañana por la noche podria avanzar 2 o 3! Saludos!

Tienes contra mi la primera jornada avisame
Sydney 0 Racing 1

L. Vietto

Racing 3 Sydney 0

L Vietto x2 y Zuculini

Highlights en breve
Jornada 6: Sydney F.C. 0 - 1 L.A. Galaxy
Goles: L. Donovan (Galaxy)
Sin tarjetas.

Jornada 7: Al-Ittihad 0 - 1 L.A. Galaxy
Goles: R. Keane (Galaxy)
Sin tarjetas

Jornada 9: Racing 1 - 2 L.A. Galaxy
Goles: V. Viola (Racing)
Marcelo x2 (Galaxy)
Tarjeta amarilla: J. Gómez (Racing)

Jornada 15: L.A. Galaxy 2 - 0 Sydney F.C.
Goles: L. Donovan (Galaxy)
G. Zardes (Galaxy)
Tarjeta amarilla: T. Antonis (Sydney)

Jornada 16 L.A. Galaxy 2 - 0 Al-Ittihad
Goles: R.Keane (Galaxy)
L.Donovan (Galaxy)
Sin tarjetas

Jornada 18: L.A. Galaxy 3 - 0 Racing
Goles: R.Keane x2 (Galaxy)
L.Donovan (Galaxy)
Sin tarjetas
JORNADA 1

Kilmarnok 0 ; Al-ittihad 1

Abusabaan

Sin tarjetas.

JORNADA 10

Al-ittihad 0 ; Kilmarnok 0

Sin tarjetas.

JORNADA 2

Al-ittihad 2; Sydney F.C. 0

Jobson
Jobson


JORNADA 11

Sydney 0 ; Al-ittihad 1

Al Muwallad

tarjeta; Jobson (Al-ittihad)
Jornada 15 Rapid Wien / Axler80 0 - 1 Kilmarnock / Vanguu ( K. Boyd )
Jornada 6 Kilmarnock / Vanguu ( K. Boyd ) 1 - 1 Rapid Wien / Axler80 ( Burgstaller )

El empate fue un baño de Rapid de Wien, pero consegui empatar en los ultimos minutos.

La jornada 15 fue mas igualada aproveche un corner y fue muy igualado tambien.

un placer Axler.

Actualizacion:

Jornada 14
Kilmarnock / Vanguu ( S. Clingan ) 1 - 0 LA Galaxy / absolon-esp
Sanciones: Amarilla S. Clingan

Jornada 5:

LA Galaxy / absolon-esp 0-0 Kilmarnock / Vanguu
Sanciones: Amarillas C.Slater, R.Mckenzie

Buenos partidos Aboslon fuiste mejor pero tuve mucha suerte, un placer
Jornada 6

Kilmarnock 1-1 Rapid Wien

K.Boyd // T.Boyd

Un encuentro que empezó con llegadas constantes hacia la porteria del Killmarnock, el Rapid volcado en la poteria local llegaba y llegaba de cualquier manera intentando conseguir el gol sin éxito, apenas sin dejar opciones al rival. 9 tiros a 0 llegamos al descanso.

En la segunda parte, ya empezó mas igualada con algunas llegadas mas de los locales. Hasta que en el ecuador de la segunda mitad una falta al borde del área a favor del Rapid se consiguió materializar por fin el gol, con una jugada de estrategia y un cabezazo de Boyd.

Ya al final del partido parecía que se imponía el Rapid por la mínima. Hasta que un error defensivo del Rapid despejando el balón le cayo de cara al Kilmarnock y no perdono dejando el partido en tablas.

Un buen partido en el que a pesar del apisonador inicio del Rapid el Kilmarnock nunca lo dejo y siguió pelando hasta conseguir el empate.

Jornada 15

Rapid Wien 0-1 Kilmarnock

// K.Boyd

Un partido en el que se rompió el fortín en casa del Rapid tras no haber perdido ningún partido hasta ahora en la temporada.

Esta vez el encuentro estuvo igualado entre los dos, incluso los visitantes jugaron mejor en algunas facetas, hicieron un gran partido defensivo y aprovechando sus llegadas.

El Rapid desquiciado intentaba llegar y dar una alegría para seguir peleando por el título pero el Kilmarnock bien defensivamente atrás no dio opción trabajando constantemente en el corte y despejando balones. Igual que jugo muy bien defensivamente también lo hizo ofensivamente aprovechando sus llegadas y en un corner marco un buen gol de cabeza imponiendose en el marcador.

Había tiempo pero el Rapid no conseguía igualar, el Kil bien plantado atrás y defendiendo muy bien hizo inútil las llegadas del Rapid y se llevo los 3 puntos de austria siendo el único equipo hasta ahora en conseguirlo.

Muy bien jugado odwla.
Jornada 5

Sydney / Tony Huerta 0 vs 0 SonderjyskE /Kanyman

Partido muy igualado donde hubo oportunidades para ambos equipos. El Sydney con mucho mas toque y empuje, el equipo SonderjyskE con mas corazon que balon tampoco supo aprovechar las oportunidades que cedia el equipo local.
Finalmente un cero cero justo, donde pudo haber goles, pero la lluvia y los delanteros poco acertados lo impidieron.

Jornada 14

SonderjyskE / Kanyman 2 vs 0 Sydney / Tony Huerta

Dos goles para el equipo local. Dos goles: El primero al saque de un corner donde anoto Absalonsen y el segundo, un tiro acertado de Bechmann para rematar la tarde. Buen toque del equipo rival, el Sydney, donde por mas que tocó y lo intentó, el portero supo adivinar y la suerte ademas estuvo de su lado.
Jornada 9:
Kilmarnok 0 - 0 Sidney

Jornada 18:
Sidney 0 - 0 kilmarnok
JORNADA 5

Al-ittihad 3 ; Racing Club 1
M. Falatah, M. Sharahili, M. Falatah
D. Villar (Racing)


JORNADA 14

Racing Club 0 ; Al-ittihad 1
M. Falatah
tarjeta amarilla; A. Pelletieri (Rac)
Racing 2 Kilmarnok 1

Ortiz y Regucino por parte del Racing y Mckenzie del Kil.



Resbalon del portero pelirrojo , cosas del fifa.

http://youtu.be/Q5Y6qll917E
diacepan500mg escribió:Racing 2 Kilmarnok 1

Ortiz y Regucino por parte del Racing y Mckenzie del Kil.



Resbalon del portero pelirrojo , cosas del fifa.

http://youtu.be/Q5Y6qll917E


Vaya tela, muy buenos partidos Diacepan!
Jornada 8: L.A. Galaxy 4 - 0 A.E.K. Athems
Goles: Zardes (Galaxy)
L.Donovan (Galaxy)
Rogers (Galaxy)
A. Tsoumagas (A.E.K. Athems) (Propia puerta)

Jornada 17: A.E.K. Athems 0 - 5 L.A. Galaxy
Goles: R.Keane (Galaxy)
L.Donovan X2 (Galaxy)
Rogers
I. Vouras (A.E.K Athems) (Propia puerta)
Tarjetas amarillas: I. Vouras (A.E.K Athems)
Hola, me gustaría que me anotaseis de reserva si no hay plazas disponibles. Muchas gracias!
Lidl escribió:Hola, me gustaría que me anotaseis de reserva si no hay plazas disponibles. Muchas gracias!

Apuntado!!


Viendo la repeticion del resvalón de René Higuita, mola la idea de ir colgando jugadas o goles interesantes de la liga.
Hola... en breve actualizo el Gesliga con estos ultimos partidos.

Por cierto que le paso al portero? Se ha mareado?... madre mia me pasa a mi eso y quemo la consola. [+furioso] , cosas del Fifa! (pero fastidian)
En fin.. no voy a hablar muy alto porque mis defensas parecen Brush Harper (New Team) parando los tiros del rival con la cara!

saludos y ... a jugarrrrrr!!!!

**Aprovecho para recordar (y recordarme a mi mismo tambien) que los partidos de la IDA, estan de plazo hasta 2/03/2014 a las 23.59h. Si no se han jugado, se da como no presentado y empate 0 - 0 **

**Si algun jugador de la liga no ha jugado ni un solo partido en la fecha anterior, se le sacará, y metemos a los jugadores de reserva correspondientes **

SALUDOS!
Lo cojonudo es que meti el gol con la X de pase xD Fue todo un cumulo.

Pudo haber petardo o mecherazo. Estan viendo los videos.
A mi me faltan para terminar

- SonderjyskE
- FC. Lausanne
- Pohang Steelers

Este último (Pohang steelers) le envié un mensaje yo y otros managers para jugar cuándo estaba conectado y ni si quiera contesto. Y no lleva ningún partido jugado.
diacepan500mg escribió:Lo cojonudo es que meti el gol con la X de pase xD Fue todo un cumulo.

Pudo haber petardo o mecherazo. Estan viendo los videos.

Como te quiten el gol en los despachos te va a tocar recurrir y puede haber chapada de campo.
Nada preocupante..... En mi campo llueven pedrolos....... Pero para el equipo local que son unos mantas. [bye]
Hola.
Soy el pohang. Vi que me escribisteis ayer..... Esta noche comenzare a jugar partidos.
Javioss escribió:Hola.
Soy el pohang. Vi que me escribisteis ayer..... Esta noche comenzare a jugar partidos.

Uno de los dos equipos contra los que me queda por jugar es el tuyo, esta noche si quieres lo jugamos.
tony huerta escribió:
Javioss escribió:Hola.
Soy el pohang. Vi que me escribisteis ayer..... Esta noche comenzare a jugar partidos.

Uno de los dos equipos contra los que me queda por jugar es el tuyo, esta noche si quieres lo jugamos.

Tienes más moral que el alcoyano.
Yo no sólo exigiría jugar un partido hasta la fecha límite eh!, porque entro, juego uno y me voy a jugar otras ligas u otros juegos. Que tranquilamente se puede hacer, pero no hagas perder el tiempo a los demás, siendo para mi el fifa un hobby como puede ser la guitarra, el cine o leer. Así que mi recomendación es que toméis carta en el asunto. Avisad a los sustitutos que vayan haciendo calentamientos y estiramientos intensos [ginyo].
Si no lo hacéis así será otra liga en manual inacabada [angelito] [beer] [bad]
161 respuestas
1, 2, 3, 4