LIGA CERRADA

14, 5, 6, 7, 8, 9
daniambca escribió:Buenas estare asta las 2 o asi

Tengo que jugar contra

Jº1 Real Madrid
Jº2 Liverpool
Jº3 Barcelona
Jº4 Bayer Munich

SI estos no estais y alguno juega avisar y lo jugamos

saludos

Yo mismo e M.city si estas todavia
getar44 escribió:
daniambca escribió:Buenas estare asta las 2 o asi

Tengo que jugar contra

Jº1 Real Madrid
Jº2 Liverpool
Jº3 Barcelona
Jº4 Bayer Munich

SI estos no estais y alguno juega avisar y lo jugamos

saludos


Yo chelsea disponible por si quieres!
Yo mismo e M.city si estas todavia
JORNADA 7

AT.MADRID 2 - 1 M.CITY

GOLES AT.MADRID : FALCAO X2

GOLES CITY : E.DZEKO

Un partidazo con muchas ocasiones un city un poco fallon y falcao en el 90 me mato .
muy buen partido daniambca
patidazo

Jornada Nº7

At,madrid 2 - 1 Man City

Goleadores Falcao x2
Man city Dezco

Cronica : Primera victoria del Atletico de madrid sufrida en el ultimo suspiro, falcao adelanto a los locales en el minuto 7 en el 34 dezko ponia las tablas en el marcador, el atleti dominaba pero no tenia ocasiones y esos errores le hicieron casi ir por debajo en el marcador si no hubiera sido por las ocasiones aisladas del Manchester CIty, justo cuando todo parecia quedar en tablas el tigre Falcao consiguio conectar un disparo rozando el palo el gol vino en el minuto 90 a la siguiente pito el final.

El manager del Atletico en rueda de prensa afirmo que su rival era muy poderoso y que sin duda luchara por el campeonato, a si mismo quiso elogiar a sus jugadores 3 partidos despues cosechando 2 derrotas consecutivas, esperemos que sea el principio de una serie de victorias.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Bien jugado Gertar
CHELSEA disponiblee!!! invitadmee!!
Bloodmarks escribió:CHELSEA disponiblee!!! invitadmee!!

invita tu que juegas en casa dame 2 minutos y invita
getar44 escribió:
Bloodmarks escribió:CHELSEA disponiblee!!! invitadmee!!

invita tu que juegas en casa dame 2 minutos y invita


Te acabo de mandar una segunda invitacion porque no se que a pasado que se me a ido.

PD: Entra rapidito que tengo que ir a currar xD
PD 2: Invitame tuuuu!!! que no se que pasa...
PD 3: Lo dejamos por la noche que se me desconecta del servidor de EA!! Voy a currar
alguien contra el city ahora ?
getar44 escribió:alguien contra el city ahora ?

Gertar por cierto en el partido contra un jugador mio tiene una tarjeta roja es un defensa: S.Lichtsteiner
Me pase todo el partido con uno menos, creo que podría haber echo mas muy buen partido youkiller.

Erbez08 escribió:Oporto disponible!!!

Jugamos ?
Salu2
Jornada 6

Juventus 2-2 Oporto

Krasic x2.........L.Gonzalez x2

Tarjeta amarilla: Barzagli (Juventus)

Buen partido maosh.
disponible barca alguien para jugar me hacen falta dos partidos en esta semana
spartaco987 escribió:disponible barca alguien para jugar me hacen falta dos partidos en esta semana


Estas disponible??
Erbez08 escribió:
spartaco987 escribió:disponible barca alguien para jugar me hacen falta dos partidos en esta semana


Estas disponible??

si amigo ya me estoy conectando te mando la invitacion
a mi me hacen falta jugar 5 partidos ,mandar mp por eol y jugamos
JORNADA 9
barca 3-0 oporto

goles barca:messi 2 - pedro 1


buen partido emocionante el oporto mantuvo una defensa solidad que al final con la entrada de pedro y su velocida pudo bulnerar la defensa y darle buenos pases a messi para lograr la victoria pero bien jugado OPORTO
spartaco987 escribió:JORNADA 9
barca 3-0 oporto

goles barca:messi 2 - pedro 1


buen partido emocionante el oporto mantuvo una defensa solidad que al final con la entrada de pedro y su velocida pudo bulnerar la defensa y darle buenos pases a messi para lograr la victoria pero bien jugado OPORTO


Confirmo el resultado, gracias tío igualmente, pero el Barcelona es mucho Barcelona, y al final termine cayendo lastima las 2 q tuve solo con el portero al principio...
Erbez08 escribió:
spartaco987 escribió:JORNADA 9
barca 3-0 oporto

goles barca:messi 2 - pedro 1


buen partido emocionante el oporto mantuvo una defensa solidad que al final con la entrada de pedro y su velocida pudo bulnerar la defensa y darle buenos pases a messi para lograr la victoria pero bien jugado OPORTO


Confirmo el resultado, gracias tío igualmente, pero el Barcelona es mucho Barcelona, y al final termine cayendo lastima las 2 q tuve solo con el portero al principio...

siii no pudiste concretarlas y tambien en la primera parte pero messi me saco el partido adelante :)
CHELSEA disponiblee!! Mandadme MP o invitacion!!


JORNADA 10


FC.OPORTO (erbez08) 2 - 3 CHELSEA (bloodmarks)

Goles: Oporto: Rolando, J. Rodriguez Chelsea: Terry, Lampard, Drogba


Comentarios: A la primera parte el chelsea iba perdiendo 2-0... y al minuto 50' y 52' empato el partido y al 78' terry con un disparo recto fuera de l'area adelanta al chelsea para darle la victoria!! Muy buen partido!! la proxima vez empiezo el partido con la estrategia de contraataque XDD
Jornada 10

Oporto 2-3 Chelsea

Rolando.......terry
Rodríguez....lampard
..................Drogba

Primera parte 2 palos y 2-0, comienza la segunda y en dos tiros empata el chelsea, y después en un córner 3-2, en la segunda parte apretó mas el chelsea, pero no mereció la victoria,, una vez mas me gana corriendo hasta el portero xD q equipo mas lento.
Buen partido.
Erbez08 escribió:Jornada 10

Oporto 2-3 Chelsea

Rolando.......terry
Rodríguez....lampard
..................Drogba

Primera parte 2 palos y 2-0, comienza la segunda y en dos tiros empata el chelsea, y después en un córner 3-2, en la segunda parte apretó mas el chelsea, pero no mereció la victoria,, una vez mas me gana corriendo hasta el portero xD q equipo mas lento.
Buen partido.


Dos palos... pero el primer gol fue un regalo de cech! xD (estaba leyendo el facebook pulsando la X para quitar la repeticion anterior xD) aun asi buen partido... me has hecho sudar...
Bloodmarks escribió:
Erbez08 escribió:Jornada 10

Oporto 2-3 Chelsea

Rolando.......terry
Rodríguez....lampard
..................Drogba

Primera parte 2 palos y 2-0, comienza la segunda y en dos tiros empata el chelsea, y después en un córner 3-2, en la segunda parte apretó mas el chelsea, pero no mereció la victoria,, una vez mas me gana corriendo hasta el portero xD q equipo mas lento.
Buen partido.


Dos palos... pero el primer gol fue un regalo de cech! xD (estaba leyendo el facebook pulsando la X para quitar la repeticion anterior xD) aun asi buen partido... me has hecho sudar...


Si, la verdad es q fue un detallazo ;)
Señoras y Señores alguien contra Liverpool ??
ACTUALIZADA CLASIFICACION Y GOLEADORES
Alguien contra liverpoool ??????????
Soy el B. Dortmund, si alguien quiere jugar, avisad.
Pablo tenemos partidos pendientes en las dos ligas, si kieres los jugamos ahora...
alguien pa jugar? soy el madrid!
barca listo para jugar hay alguien quiere jugar
spartaco987 escribió:barca listo para jugar hay alguien quiere jugar

Los ultimos 25 minutos que nos quedan!!!
pablo , soy el liverpool , jugamos ?
WIDO escribió:
spartaco987 escribió:barca listo para jugar hay alguien quiere jugar

Los ultimos 25 minutos que nos quedan!!!

no amigo volvio a empezar la liga seria todo el partido que dices lo hechamos todo
spartaco987 escribió:
WIDO escribió:
spartaco987 escribió:barca listo para jugar hay alguien quiere jugar

Los ultimos 25 minutos que nos quedan!!!

no amigo volvio a empezar la liga seria todo el partido que dices lo hechamos todo

Al atakerrr
barca alguien para jugar mendar invitacion o mp
Bloodmarks escribió:CHELSEA DISPONIBLE!!

ay te mando la invitacion soy barca pero no tr veo conectado enviala tu esperando
spartaco987 escribió:
Bloodmarks escribió:CHELSEA DISPONIBLE!!

ay te mando la invitacion soy barca pero no tr veo conectado enviala tu esperando


Si que estoy... manda!!
Bloodmarks escribió:
spartaco987 escribió:
Bloodmarks escribió:CHELSEA DISPONIBLE!!

ay te mando la invitacion soy barca pero no tr veo conectado enviala tu esperando


Si que estoy... manda!!

no me la deja enviar me sale un letrero y no me dja mandala tu
spartaco987 escribió:no me la deja enviar me sale un letrero y no me dja mandala tu


Igual... dice que e hecho el maximo de partidos contigo.... :S
Bloodmarks escribió:
spartaco987 escribió:no me la deja enviar me sale un letrero y no me dja mandala tu


Igual... dice que e hecho el maximo de partidos contigo.... :S

si y como hacemos ahora si solo jugamos una vez la pasada que hacer
JORNADA 8

ARSENAL - LIVERPOOL

CUANDO IBA 3 - 2 PARA EL ARSENAL MINUTO 90 SE QUEDA PILLADO JUSTO CUANDO ME QUEDO SOLO PARA TIRAR LE HICE UNA FOTO , AHORA QUE ? , VAYA PUTADA

Imagen
spartaco987 escribió:
Bloodmarks escribió:
spartaco987 escribió:no me la deja enviar me sale un letrero y no me dja mandala tu


Igual... dice que e hecho el maximo de partidos contigo.... :S

si y como hacemos ahora si solo jugamos una vez la pasada que hacer



Estoy esperando que GETAR me invite a la liga... que me salí y no puedo entrar ahora!! xD Le e mandado un MP
Espera ahora te invito
sospechoso ese tiro , aunke tampoco es tan cerca puede que lo pare o se valla fuera , y hay la cuestion , pues que jodido el tiro puede ser gol o no yo no veo tanto gol hay pero podria ser e incluso irse fuera , que hago yo en esta situacion si te doy el gol es injusto si digo mas minutos tampoko es normal pues no se pongase de acuerdo ustedes a ver , y si no yo digo algo
JORNADA Nº 18
(vir82) AC Milán 4 – 2 B. Dortmund (pablo_delafuente)

Victoria justa del AC Milán que jugó con uno mas desde el minuto 38.
A partir de ahí hice lo que pude, consiguiendo incluso ponerme por delante en el marcador, pero al final el Milán fue demasiado para mi equipo con uno menos.
Buen partido vir! Como se nota la diferencia contra el partido de la otra liga eh?

Goles del AC Milán: Ibrahimovic (3) y Kagawa (pp)
Goles de B. Dortmund: Kagawa y Grobkreutz
pablo_delafuente escribió:JORNADA Nº 18
(vir82) AC Milán 4 – 2 B. Dortmund (pablo_delafuente)

Victoria justa del AC Milán que jugó con uno mas desde el minuto 38.
A partir de ahí hice lo que pude, consiguiendo incluso ponerme por delante en el marcador, pero al final el Milán fue demasiado para mi equipo con uno menos.
Buen partido vir! Como se nota la diferencia contra el partido de la otra liga eh?

Goles del AC Milán: Ibrahimovic (3) y Kagawa (pp)

Goles de B. Dortmund: Kagawa y Grobkreutz

Jugamos pablo , soy city

ARSENAL VS LIVERPOL
DECIRME LOS GOLEADORES
GETAR INVITAME A LA LIGA!!
Bloodmarks escribió:GETAR INVITAME A LA LIGA!!

primero me tienes que agregar que no te tengo como amigo y depues te invito
ACTUALIZADA LA CLASIFICACION Y GOLEADORES
ronconcola escribió:JORNADA 8

ARSENAL - LIVERPOOL

CUANDO IBA 3 - 2 PARA EL ARSENAL MINUTO 90 SE QUEDA PILLADO JUSTO CUANDO ME QUEDO SOLO PARA TIRAR LE HICE UNA FOTO , AHORA QUE ? , VAYA PUTADA

Imagen


Hola soy el Arsenal, lo siento pero se quedo pillado por tu parte creo porque me ponía que lo habías puesto en pausa. Si quieres jugamos una prórroga de 15 minutos más o como diga el gesto de la liga...
getar44 escribió:
Bloodmarks escribió:GETAR INVITAME A LA LIGA!!

primero me tienes que agregar que no te tengo como amigo y depues te invito
ACTUALIZADA LA CLASIFICACION Y GOLEADORES



Ya te e mandado invitacion de amigo!! Invitame a la liga que sino no puedo jugar!
445 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9