LIGA CERRADA

clasificasion y goleadores actualizados
un consejo : cuando termine el partidoa parecen  los goleadores en ese momento hacer una foto ,con el home y estar o selec uno de esos y despues lo veis en el menu de la consola fotos e imagenes y los posteais , asi no se olvidal los goladores , es mejor para todos para que no se pierda ningun goleador y despues el que gane el pichichi, el segundo digo si me hubiera acortado de goleador seria yo pichichi jejeje, solo un consejo para que todos tengan las mismas posibilidades de ser pichichi .
por cierto los goleadores se miran en gesliga arriba ponen estadisticas y los veran igual las jornadas ponen calendario y parecen todas .

TAMBIEM SI QUIEREN PUEDEN PONER LA FOTO AQUI Y ASI NO TENER QUE POSTAER EL RESULTADO COMO LO SUELE HACER ROCONCOLA , PEGAN FOTO PONES SOLO LA JORNADA Y LISTO
Alguien puede jugar soy Juventus ?
getar44 escribió:clasificasion y goleadores actualizados
un consejo : cuando termine el partidoa parecen  los goleadores en ese momento hacer una foto ,con el home y estar o selec uno de esos y despues lo veis en el menu de la consola fotos e imagenes y los posteais , asi no se olvidal los goladores , es mejor para todos para que no se pierda ningun goleador y despues el que gane el pichichi, el segundo digo si me hubiera acortado de goleador seria yo pichichi jejeje, solo un consejo para que todos tengan las mismas posibilidades de ser pichichi .
por cierto los goleadores se miran en gesliga arriba ponen estadisticas y los veran igual las jornadas ponen calendario y parecen todas .

TAMBIEM SI QUIEREN PUEDEN PONER LA FOTO AQUI Y ASI NO TENER QUE POSTAER EL RESULTADO COMO LO SUELE HACER ROCONCOLA , PEGAN FOTO PONES SOLO LA JORNADA Y LISTO


ok getar entendido pero es que veo los goleadores y sale messi dos veces en la tabla con 2 goles cada vez creo que es mejor un solo con cuatro para que no quede tan larga la lista pero asi esta bien ;)
spartaco987 escribió:
getar44 escribió:clasificasion y goleadores actualizados
un consejo : cuando termine el partidoa parecen  los goleadores en ese momento hacer una foto ,con el home y estar o selec uno de esos y despues lo veis en el menu de la consola fotos e imagenes y los posteais , asi no se olvidal los goladores , es mejor para todos para que no se pierda ningun goleador y despues el que gane el pichichi, el segundo digo si me hubiera acortado de goleador seria yo pichichi jejeje, solo un consejo para que todos tengan las mismas posibilidades de ser pichichi .
por cierto los goleadores se miran en gesliga arriba ponen estadisticas y los veran igual las jornadas ponen calendario y parecen todas .

TAMBIEM SI QUIEREN PUEDEN PONER LA FOTO AQUI Y ASI NO TENER QUE POSTAER EL RESULTADO COMO LO SUELE HACER ROCONCOLA , PEGAN FOTO PONES SOLO LA JORNADA Y LISTO


ok getar entendido pero es que veo los goleadores y sale messi dos veces en la tabla con 2 goles cada vez creo que es mejor un solo con cuatro para que no quede tan larga la lista pero asi esta bien ;)

FALLO MIO , YA ESTA ARREGLADO
maosh escribió:Alguien puede jugar soy Juventus ?

amigo estoy listo soy barca pero no me deja conectar yo te envio la invitacion
JORNADA 2

M.CITY 1 - 1 JUVENTUS

GOLES CITY : PP G.CHELLINI

GOLES JUVE : M.KRASIC
Juventus 1 - 1 M.City
M.Krasic
T.Amarilla: Vidal

Por esto no quería reiniciar,no me parece justo. Buen partido aunque resultado injusto demasiadas ocasiones falladas encima gol empropia. Muy buen partido gertar hoy me has apretado mucho, buen partido crack.

Salu2
maosh escribió:Juventus 1 - 1 M.City
M.Krasic
T.Amarilla: Vidal

Por esto no quería reiniciar,no me parece justo. Buen partido aunque resultado injusto demasiadas ocasiones falladas encima gol empropia. Muy buen partido gertar hoy me has apretado mucho, buen partido crack.

Salu2

no si te entiendo , pero ya hay dos x lo visto que jugaban con pantallas lociento de verdad , seguro que estaras hay arriba eres bueno y como dices deberias haber ganado tu sabes que el fulbol es injusto a veces , pero bueno pero ya no puedo hacer nada, y es dificil pasar x tu rocosa defensa .suerte en la liga

NOTICIA IMPORTANTE
APUNTAR LAS TARJETAS NO PASEIS DE ELLAS ,YA QUE YO ESTOY PENDIENTE Y HOMBRE ES MAS EMOCIONANTE , SI UNA TIENE ROJA COMO SABRA EL PROXIMO PARTIDO NO PUEDE JUGAR CON ESE JUGADOR , Y LOS MISMO SI UN JUGADOR TIENE 5 AMARILLAS X AKUMULACION , YO ESTARE PENDIENTE Y USTEDES DE VEZ EN CUANDO MIRAR ,SI ME ENTERO DE QUE UN EQUIPO JUEGA CON SU JUGADOR QUE FUE SANCIONADO CON ROJA EL PARTIDO QUE JUEGUE CON EL JUGADOR SE LE DARA X PERDIDO , YO ESTARE MUY AL TANTO DE LAS TARJETAS Y AVISARE DE QUE XXXX PERSONA NO PUEDE JUGAR LA PROXIMA JORNADA
getar44 escribió:
maosh escribió:Juventus 1 - 1 M.City
M.Krasic
T.Amarilla: Vidal

Por esto no quería reiniciar,no me parece justo. Buen partido aunque resultado injusto demasiadas ocasiones falladas encima gol empropia. Muy buen partido gertar hoy me has apretado mucho, buen partido crack.

Salu2

no si te entiendo , pero ya hay dos x lo visto que jugaban con pantallas lociento de verdad , seguro que estaras hay arriba eres bueno y como dices deberias haber ganado tu sabes que el fulbol es injusto a veces , pero bueno pero ya no puedo hacer nada, y es dificil pasar x tu rocosa defensa .suerte en la liga

No pasa nada crack, haber si me puedo vengar en la vuelta xd [poraki] alguien antes del partido ?

Salu2
JORNADA 7
barca 4 - 3 manchester united

goles barca: messi 3- sanches 1
goles manchester: vidic 1 -fltcher 1 -ferdinand 1

partido muy disputado el manchester domino la gran parte del partido pero el barca en los ultimos minutos pudo remontar y hacerce con la victoria buen partido manchester
Que razon teniais alguno con spain fox unit , tuve que haceros caso y salir pitando de ligas que organice el leccion aprendida ...

Por cierto despues del futbol estaré ...
despues del partido estare pendiente para jugar con alguien BARCA!! BARCA!!!
Esta noche despues del futbol estare disponible si alguien quiere mandarme Mp para quedar soy el At.Madrid

Saludos
Inter disponible para jugar mp
barca disponible quien quiere jugar
Se pueden jugar jornadas mas adelantadas? O solo las primeras?
vir82 escribió:Se pueden jugar jornadas mas adelantadas? O solo las primeras?

creo que solo es 6 por semana
Pero me refiero q si puedo jugar jornadas adelantadas, q no tiene q ser obligatoriamente las 6 primeras
vir82 escribió:Pero me refiero q si puedo jugar jornadas adelantadas, q no tiene q ser obligatoriamente las 6 primeras

si
oscarpb escribió:
vir82 escribió:Pero me refiero q si puedo jugar jornadas adelantadas, q no tiene q ser obligatoriamente las 6 primeras

si

mira esto dice (SE JUGARAN 6 JORNADAS A LA SEMANA , PARTIDOS ALEATORIAMENTE PARA QUE SEA MAS FACIL BUSCAR RIVAL Y SOLO PARTIDOS DE IDA .) sii
LIVPOOL DISPONIBLE AVISAR POR PRIVADO EL QUE PUEDA JUGAR
Jornada 12
A.Madrid 1 - 3 Juventus
Falcao..........M.Krasic x3
T.Amarilla: Juanfran ( A.Madrid)

Buen partido Dani

Salu2
estoy esperando alguien para jugar soy barca
spartaco987 escribió:estoy esperando alguien para jugar soy barca

Acepta
maosh escribió:
spartaco987 escribió:estoy esperando alguien para jugar soy barca

Acepta

amigo no me deja unirme te invito
Acabo de invitar al Liverpool!
vir82 escribió:Pero me refiero q si puedo jugar jornadas adelantadas, q no tiene q ser obligatoriamente las 6 primeras

Si se puede , pero solo partidos de ida

Bueno el napoles deja la liga por x motivos y quien quiera su plaza es suya ,decircelo algun amigo si quereis .un saludo
Bayer disponible
Alguien para jugar
JORNADA 10

Imagen

juega alguien mas ??
ronconcola escribió:JORNADA 10

Imagen

juega alguien mas ??

confirmo resultado buen partido liverrpoll
ronconcola escribió:JORNADA 10

Imagen

juega alguien mas ??

Yo estoy disponible si quieres
Esperare un poco por si alguien quiere jugar
Jornada 9

Atletico Madrid 2 3 Inter
Goles
2 adriano
2 Forlán 1 d milito
Partido disputado muy buena defensa

Si alguien quiere jugar estoy disponible mp
ronconcola escribió:alguien ahora ???

Jugamos?
Alguien q quiera jugar soy novato en esto
Liverpool invita
ronconcola escribió:JORNADA 6

Imagen

Invitame
reinicio y te invito que no me conecta

ACEPTA
ronconcola escribió:reinicio y te invito que no me conecta

ACEPTA

Prueba ahora
Jornada 10

Ac Milán 4 - 1 Atlético de Madrid

Goles Milán: 2 ibrahimovic, van bommel y pato.
Gol atlético: falcao
________________

Jornada 7

Bayern Múnich 2 - 2 Ac Milán

Goles Bayern: T. muller y
Goles Milán: A. Pato x2
________________

Jornada 6

Ac Milán 2 - 3 Liverpool

Goles Milán: A. Pato y Z. ibrahimovic
Goles Liverpool: Gerardo, Suárez (y me falta uno q la foto me ha salido a medias jaja)
vir82 escribió:Jornada 10

Ac Milán 4 - 1 Atlético de Madrid

Goles Milán: 2 ibrahimovic, van bommel y pato.
Gol atlético: falcao
________________

Jornada 7

Bayern Múnich 2 - 2 Ac Milán

Goles Bayern: T. muller y
Goles Milán: A. Pato x2
________________

Jornada 6

Ac Milán 2 - 3 Liverpool

Goles Milán: A. Pato y Z. ibrahimovic
Goles Liverpool: Gerardo, Suárez (y me falta uno q la foto me ha salido a medias jaja)



El paquete andy carroll , muy bien jugado tia , suerte


MINUTO 70 JUGANDO CONTRA EL BAYER SE FUE LA CONEXION , IBA 3 - 2 PARA EL LIVPOOL , QUE HACEMOS ??
Puff ni idea yo soy nuevo en esto el caso q no se me conecta la vita 
khael81 escribió:Puff ni idea yo soy nuevo en esto el caso q no se me conecta la vita 


Se juega uno de 20 minutos restante con el resultado q ibamos y listo , te invito , acepta
ronconcola escribió:
khael81 escribió:Puff ni idea yo soy nuevo en esto el caso q no se me conecta la vita 


Se juega uno de 20 minutos restante con el resultado q ibamos y listo , te invito , acepta

Espera q reinicio
Yaaaaa
Eeeo
ronconcola escribió:
khael81 escribió:Puff ni idea yo soy nuevo en esto el caso q no se me conecta la vita 


Se juega uno de 20 minutos restante con el resultado q ibamos y listo , te invito , acepta

Si juega los 20 minutos y fuera
khael81 escribió:
ronconcola escribió:
khael81 escribió:Puff ni idea yo soy nuevo en esto el caso q no se me conecta la vita 


Se juega uno de 20 minutos restante con el resultado q ibamos y listo , te invito , acepta

Espera q reinicio
Yaaaaa
Eeeo


JORNADA 3

LIVERPOOL 4 - 2 BAYER MUNICH

GOLES LIVERPOOL : 2 ANDY CARROLL , 1 LUIS SUAREZ Y 1 CHRIS BELLAMY
GOLES DEL BAYER : THOMAS MULLER X2

SALU2
Jornada 3

Juventus 2 4 Inter
Goles
1 M.krasic  1 e.elia
3 g.pazzini 1 d.milito
Se pueden jugar mas 6 partidos
youkiler escribió:Jornada 3

Juventus 2 4 Inter
Goles
1 M.krasic  1 e.elia
3 g.pazzini 1 d.milito
Se pueden jugar mas 6 partidos


no solo 6 por jornada

ACTUALIZADA CLASIFICACION Y GOLEADORES
Buenas estare asta las 2 o asi

Tengo que jugar contra

Jº1 Real Madrid
Jº2 Liverpool
Jº3 Barcelona
Jº4 Bayer Munich

SI estos no estais y alguno juega avisar y lo jugamos

saludos
445 respuestas
13, 4, 5, 6, 79