LIGA CERRADA

15, 6, 7, 8, 9
khael81 escribió:Soy el Bayer apartir de las cinco estare disponible


Apartir de las 5 estaré por aquí y jugamos, ok?
Jornada 3

Manchester United 4 - 8 Ac Milán

Goles Manchester: wellbeck,rooney,ferdinand,young
Goles Milán: A. Pato x6 y Ibrahimovic x2

Tarjetas rojas para Evra y fletcher...se ha pasado el partido metiendo patadas, pero bueno, ha sido divertido...

Buen partido.
vir82 escribió:Jornada 3

Manchester United 4 - 8 Ac Milán

Goles Manchester: los nombres no los he visto porque se ha desconectado..
Goles Milán: A. Pato x6 y Ibrahimovic x2

Tarjetas rojas para Evra y otro jugador que no he visto porque, repito, se ha desconectado nada mas acabar el partido...se ha pasado el partido metiendo patadas, pero bueno, ha sido divertido...

Buen partido.

FLETCHER.buen partido,y tampoco el partido metiendo patadas que he llegado a ir ganando.
goles united:
wellbeck,rooney,ferdinand,young
ACTUALIZADA CLASIFICACION Y GOLEADORES
Milan ya has jugado 7 partidos y solo son 6 ,ya se lo dije a otro el otro dia no jugar mas de 6 partidos .

IMPORTANTE :

MANCHESTER UNITED TIENE 2 JUGADORES SANCIONADOS Y NO PUEDEN JUGAR

EL PROXIMO PARTIDO ESTO SON : EVRA Y FLETHER ,EL PROXIMO QUE JUEGUE

CONTRA EL, QUE ESTE ATENTO Y SI JUGARA CON ELLOS SE LE DARIA LA VICTORIA

AL RIVAL AUTOMATICAMENTE SIN TENER EN CUENTA EL RESULTADO
getar44 escribió:ACTUALIZADA CLASIFICACION Y GOLEADORES
Milan ya has jugado 7 partidos y solo son 6 ,ya se lo dije a otro el otro dia no jugar mas de 6 partidos .

IMPORTANTE :

MANCHESTER UNITED TIENE 2 JUGADORES SANCIONADOS Y NO PUEDEN JUGAR

EL PROXIMO PARTIDO ESTO SON : EVRA Y FLETHER ,EL PROXIMO QUE JUEGUE

CONTRA EL, QUE ESTE ATENTO Y SI JUGARA CON ELLOS SE LE DARIA LA VICTORIA


AL RIVAL AUTOMATICAMENTE SIN TENER EN CUENTA EL RESULTADO


Getar yo llevo 6, cuando podemos empezar a jugar otra vez?? Pensaba q como era lunes ya se podía...
Alguien puede jugar ?

Salu2
Soy bayer alguien juega
Erbez08 escribió:
getar44 escribió:ACTUALIZADA CLASIFICACION Y GOLEADORES
Milan ya has jugado 7 partidos y solo son 6 ,ya se lo dije a otro el otro dia no jugar mas de 6 partidos .

IMPORTANTE :

MANCHESTER UNITED TIENE 2 JUGADORES SANCIONADOS Y NO PUEDEN JUGAR

EL PROXIMO PARTIDO ESTO SON : EVRA Y FLETHER ,EL PROXIMO QUE JUEGUE

CONTRA EL, QUE ESTE ATENTO Y SI JUGARA CON ELLOS SE LE DARIA LA VICTORIA


AL RIVAL AUTOMATICAMENTE SIN TENER EN CUENTA EL RESULTADO


Getar yo llevo 6, cuando podemos empezar a jugar otra vez?? Pensaba q como era lunes ya se podía...

EL martes a las 23:59 , esta puesto en el titulo del hilo
lo mismo digo, pensaba q se reseteaba el domingo, por eso he jugado...por mi no hay problema en esperar...
Veo q nadie hace caso luego lo intentare otra vez
a ok hasta mañana estare esperando :)
Aqui se puede apuntar uno de reserva?

ID: rich_nano

un saludo, gran trabajo
richi_nano escribió:Aqui se puede apuntar uno de reserva?

ID: rich_nano

un saludo, gran trabajo

Bueno aqui el nuevo propietario del napoles rich_nano ,ahora pondre tu nombre en gesliga , y mira la pagina principal y entra dentro del juego en mis ligas y apuntante para que puedes jugar ya con gente

Ya te puse el nombre en gesliga con el napoles , una cosa ese es tu id psvita verdad?
maosh escribió:Alguien para jugar ?

yo mismoooo
getar44 escribió:
richi_nano escribió:Aqui se puede apuntar uno de reserva?

ID: rich_nano

un saludo, gran trabajo

Bueno aqui el nuevo propietario del napoles rich_nano ,ahora pondre tu nombre en gesliga , y mira la pagina principal y entra dentro del juego en mis ligas y apuntante para que puedes jugar ya con gente

Ya te puse el nombre en gesliga con el napoles , una cosa ese es tu id psvita verdad?


Si ese es mi ID también, tengo un problema, no me encuentra la liga por LIGA CAMPEONES para empezar a darle.Bueno como veo que no hay mucha gente por aquí mañana apartir de las 15 quien quiera jugar que primero me diga como se mete en la liga y luego jugamos jejeje.
un saludo
Jornada 14
Juventus 3 - 1 R.Madrid
E.Elia.............M.Ozil
A.Matri x2

Muy bien jugado, buen partido.
maosh escribió:Jornada 12
A.Madrid 1 - 3 Juventus
Falcao..........M.Krasic x3
T.Amarilla: Juanfran ( A.Madrid)


cito este partido que no se a contado.

Salu2
maldito Matriiiii!!!!! me ha enchufado dos txitxarrazossss
ACTUALIZADA CLASIFICACION Y GOLEADORES
ALGUIEN CONTRA EN MANCHESTER CITY , ESTARE AQUI UN BUEN RATO MP
EQUIPOS EN PELIGROS :

REAL MADRID

BOR.DORMUND

BAYER MUNICH

ARSENAL

ROMA

SI ESTOS EQUIPOS NO TIENE UN MINIMO DE 5 PARTIDOS MAÑANA SERAN ELIMINADOS A LAS 23:59 Y LOCIENTO PERO PARA NO RETRASAR ESTO MAS Y DEJAR ESPERANDO A LOS QUE QUIERAN JUGAR , YA SE QUE SE REINICIO PERO ESO FUE EL PRIMER DIA Y X ESO DI 2 DIAS MAS .UN SALUDO A TODOS
me reporto con la roma para dejar mi lugar ya que por falta de tiempo no creo terminar los partidos y me hago a un lado para alguien que si pueda jugar lo tome, Saludos
yo tampoco podre jugar los partidos. Lo siento mucho ya que solo puedo jugar a las noches de 22.00-00.00 y no consigo contactar con nadie.
Soy el chelsea... me falta un partido, esta noche despues del barça podra jugar?
yo soy el Napoles que tengo que jugarlo todo pero no encuentro la liga en la Ps bita, no me sale . Yo en 1:30 o 2 estaré en casa y quien quiera juegar que me mande un privado porque no consigo meterme en la liga
richi_nano escribió:yo soy el Napoles que tengo que jugarlo todo pero no encuentro la liga en la Ps bita, no me sale . Yo en 1:30 o 2 estaré en casa y quien quiera juegar que me mande un privado porque no consigo meterme en la liga

A ver es facil , dentro del juego a un apartado que pone mis ligas poner unirse a una liga pones el nombre liga de campeones y le da a buscar la encuentra eliges el napoles y despues ponel clave : 123 y listo
getar44 escribió:
richi_nano escribió:yo soy el Napoles que tengo que jugarlo todo pero no encuentro la liga en la Ps bita, no me sale . Yo en 1:30 o 2 estaré en casa y quien quiera juegar que me mande un privado porque no consigo meterme en la liga

A ver es facil , dentro del juego a un apartado que pone mis ligas poner unirse a una liga pones el nombre liga de campeones y le da a buscar la encuentra eliges el napoles y despues ponel clave : 123 y listo


Te juro que eso ya lo intente 3 o 4 veces pero de todas formas probare asta conseguirlo y posteo para jugar, gracias
getar44 escribió:
richi_nano escribió:yo soy el Napoles que tengo que jugarlo todo pero no encuentro la liga en la Ps bita, no me sale . Yo en 1:30 o 2 estaré en casa y quien quiera juegar que me mande un privado porque no consigo meterme en la liga

A ver es facil , dentro del juego a un apartado que pone mis ligas poner unirse a una liga pones el nombre liga de campeones y le da a buscar la encuentra eliges el napoles y despues ponel clave : 123 y listo

aa bueno getar ya puedo jugar esperare por

Atletico de madrid
Juventus
Milan
Npoles estare conectado por si alguien quiere jugar
En liga de campeones solo me sale un Tio que tiene al Madrid y se llama adrege y al unirme me dice que esta mal la contraseña, no se que mas c . . . Hacer porque no me deja entrar
que ha pasado con el arsenal? jugue un partido contra el.
necesito jugar mas partidos?
richi_nano prueba a poner "liga campeones", sin mas..
BUENO YA PODEIS JUGAR LAS PROXIMAS 6 JORNADAS HAS EL MARTE QUE VIENE , LO EQUIPOS QUE NO ESTAN HAN SIDO ELIMINADOS Y PODEIS JUGAR IDA Y VUELTA SOLO 6 LOS QUE PONE DESCANSO NO PODEIS JUGAR X QUE SON ELIMINADOS Y NO SE SUMARA PUNTOS NI NADA SE IGNORA EL PARTIDO Y SE JUEGA LO QUE SI TIENEN RIVAL
vir82 escribió:richi_nano prueba a poner "liga campeones", sin mas..


Ni liga campeones ni liga de campeones, no lo entiendo la verdad
Pues no lo entiendo!!! Si kieres agregame a psn y jugamos nuestro partido!

Para los demás, soy el Milán, si hay alguien por aki q me mande invitación o mp.
vir82 escribió:Pues no lo entiendo!!! Si kieres agregame a psn y jugamos nuestro partido!

Para los demás, soy el Milán, si hay alguien por aki q me mande invitación o mp.


La liga en la que estas como se llama literalmente y cuanta gente hay en la liga?
Se llama: liga campeones

El problema creo q es porque están las 16 plazas ocupadas, el organizador debería expulsar al ekipo a tu has cogido para q puedas tener acceso.
disponible el barca alguien quiere jugar
spartaco987 escribió:disponible el barca alguien quiere jugar


Nos toca en la jornada 14. Jugamos?
vir82 escribió:Se llama: liga campeones

El problema creo q es porque están las 16 plazas ocupadas, el organizador debería expulsar al ekipo a tu has cogido para q puedas tener acceso.

amigo si tienes tiempo jugamos soy barca
disponible manchester city ahora
vamos que tengo ganas
Me espero a mañana para ver si el administrador puede liberar el equipo de la liga y así lo hago bien, si no mañana me pongo a agregar a todos en psn
richi_nano escribió:Me espero a mañana para ver si el administrador puede liberar el equipo de la liga y así lo hago bien, si no mañana me pongo a agregar a todos en psn

ahora borro alguno de los eliminado entra y jugamos ahora , voy entra te aviso
Oye me aveis borrado ya?
Ok veo q si pues nada pasarlo bien
getar44 escribió:disponible manchester city ahora
vamos que tengo ganas


Estaba jugando. Acepta invitación si puedes

Gestar khael81 ha intentado jugar muchas veces pero la gente no contestaba...no seas tan estricto porque sino nos kedamos 4 jugando....
JORNADA 14

barca 4-2 A.C milan
gole barca: messi 1- sanchez 3
goles milan: ibrahimovic 1 - pato 1

buen partido estuvo muy parejo la primera parte fue muy enredada la segunda fue un poco mejor mas goles pude encontrar la salida del baraca para hacerme con la victoria bien jugado Milan
khael81 escribió:Oye me aveis borrado ya?

si no tenias los partidos minimos que son 5 lociento , es que si dejo mas tiempo despues ya no van a ritmo de los demas y los demas tienen que esperar , es que si no lo hago asi despues nadie cumple
disponible barca alguien quiere jugar que mande invitacion o mp
Si alguien kiere jugar q me mande invitación, si no acepto es porque ya estoy en otro partido
vir82 escribió:Si alguien kiere jugar q me mande invitación, si no acepto es porque ya estoy en otro partido

Si dejo a todo el mundo jugar los partidos que quiera esto no va bien son 5 minimos a la semana y a gente con 1 o 2 partidos esa gente no la puedo dejar x que si no que pa eso que todo el mundo juegue lo que le de la gana y listo , yo para estar con malos rrollos prefiero dejarlo y apuntarme en torneos no llevarlos la verdad
Manchester City 1 - Nápoles 8
Dzeco. Hamsik ( 5 )
Cavani ( 2 )
lavezzi

Buen partido, suerte en el resto.
richi_nano escribió:Manchester City 1 - Nápoles 8
Dzeco. Hamsik ( 5 )
Cavani ( 2 )
lavezzi

Buen partido, suerte en el resto.

confirmo el desastre
445 respuestas
15, 6, 7, 8, 9