LIGA CERRADA

1, 2, 3, 4, 5, 69
youkiler escribió:No ya pero lo siento pero no juego mas

Pero el que dice que juego en automático que pruebe a usa la pantalla o panel táctil trasero y veras como cambia la cosa



Usas las pantallas tactiles?
Vamos a dejar esto como un mal entendido y punto , ojalo se reiniciara x que tengo unos numeros de lujo jejeje, vamos hacer una cosa todo el mundo sabe que tiene que jugar en semi manual , ya no me manden nada de que si juega en auto , por que es un lio , en nosotros queda ser legales es un juego y punto , solo decirme si hay una desconexion y eso de lo demas nada a sguir.
No se puede usar la pantalla tactil delantera ni trasera
Ahora una cosa mas usas la tactil , que arte
ronconcola escribió:Ahora una cosa mas usas la tactil , que arte


JAJAJAJA que bueno... ahora se a delatado!! xDD
esto huele a que mas de uno juega en auto , esto se deberia empezar y dejar claro como jugamos todos semi o todos auto porque jugar en semi contra alguien en auto no sienta nada bien ...
No es por ofender a Nadien ni nada solo para q me aclaren una cosa

Nadien usa las pantallas
youkiler escribió:No es por ofender a Nadien ni nada solo para q me aclaren una cosa

Nadien usa las pantallas

no nadie la usa , se tiene que jugar normal como ps3
A bueno pues eso es lo único que e usado en un par de ocasiones entonces si que tienen razón y si solo por eso me retiras todos los partidos


Pero no a sido a propósito es por instinto
mira tio si has jugado en auto y con la tactil y no lo sabias pues nada que vas hacer pero lo que me ha molestado que digas que me voy cuando iba perdiendo cosa que es mentira en el minuto 89 cuando iba 5 - 0 se fue esto .

getar que has decidido ?

podiamos votar entre todos , yo prefiero empezar de 0 y que juegue todo el mundo en semi ...
ronconcola escribió:mira tio si has jugado en auto y con la tactil y no lo sabias pues nada que vas hacer pero lo que me ha molestado que digas que me voy cuando iba perdiendo cosa que es mentira en el minuto 89 cuando iba 5 - 0 se fue esto .

getar que has decidido ?

podiamos votar entre todos , yo prefiero empezar de 0 y que juegue todo el mundo en semi ...

reinicio todos los resultados y empezamos desde cero , hombre lo de tactil tampoco lo puse de norma ya casi todo el mundo lo sabia que no se podia , pero tu no tienes la culpa de eso la culpa es mio x no espesificar bien ese detaye , x que cada uno juega con lo que le gusta y vuelvo a decir no especificare en la normas , reinicio todos los resultados a mas de uno no le va a gustar nada pero bueno asi lo desido



por poblemas de informacion ,, voy a reiniciar todos los resultados y a partir de aahora se juega todo semiasitido y lo que no deje manual ,solo el portero automatico y pantallas tactiles deasctivadas tanto trasera como delantera
Ok yo admito que e usado la táctil en ociones pero la configuración en manual o a su defecto en desactivado

Ok entonces la táctil no y todo en manual

Pero seguro que no soy el único que la e usado
JORNADA 6
barca 4-2 inter
goles barca : l.messi 2-pique 1-sanchez :1
goles inter : forlan 1-millito 1

buen partido parejo cualquiera podia ganar inter detodos modos es muy bueno.....BUEN JUEGO
Confirmo el resultado

Buen partido muy disputado
diegoruiz07 escribió:disponible la roma


Te mande iv
estoy esperando alguien para jugar soy barca
getar44 escribió:
ronconcola escribió:mira tio si has jugado en auto y con la tactil y no lo sabias pues nada que vas hacer pero lo que me ha molestado que digas que me voy cuando iba perdiendo cosa que es mentira en el minuto 89 cuando iba 5 - 0 se fue esto .

getar que has decidido ?

podiamos votar entre todos , yo prefiero empezar de 0 y que juegue todo el mundo en semi ...

reinicio todos los resultados y empezamos desde cero , hombre lo de tactil tampoco lo puse de norma ya casi todo el mundo lo sabia que no se podia , pero tu no tienes la culpa de eso la culpa es mio x no espesificar bien ese detaye , x que cada uno juega con lo que le gusta y vuelvo a decir no especificare en la normas , reinicio todos los resultados a mas de uno no le va a gustar nada pero bueno asi lo desido



por poblemas de informacion ,, voy a reiniciar todos los resultados y a partir de aahora se juega todo semiasitido y lo que no deje manual ,solo el portero automatico y pantallas tactiles deasctivadas tanto trasera como delantera

Pero una cosa se reinician todos los partidos o solo los jugados cotra el inter porque si es la primera me parece muy injusto que repitamos todos vamos, que algunos partidos me costaron lo suyo.

Salu2
maosh escribió:
getar44 escribió:
ronconcola escribió:mira tio si has jugado en auto y con la tactil y no lo sabias pues nada que vas hacer pero lo que me ha molestado que digas que me voy cuando iba perdiendo cosa que es mentira en el minuto 89 cuando iba 5 - 0 se fue esto .

getar que has decidido ?

podiamos votar entre todos , yo prefiero empezar de 0 y que juegue todo el mundo en semi ...

reinicio todos los resultados y empezamos desde cero , hombre lo de tactil tampoco lo puse de norma ya casi todo el mundo lo sabia que no se podia , pero tu no tienes la culpa de eso la culpa es mio x no espesificar bien ese detaye , x que cada uno juega con lo que le gusta y vuelvo a decir no especificare en la normas , reinicio todos los resultados a mas de uno no le va a gustar nada pero bueno asi lo desido



por poblemas de informacion ,, voy a reiniciar todos los resultados y a partir de aahora se juega todo semiasitido y lo que no deje manual ,solo el portero automatico y pantallas tactiles deasctivadas tanto trasera como delantera

Pero una cosa se reinician todos los partidos o solo los jugados cotra el inter porque si es la primera me parece muy injusto que repitamos todos vamos, que algunos partidos me costaron lo suyo.

Salu2


a mi no parece algo justo que reinicies todos los resultados, yo tengo 2 derrotas pero siempre siempre he jugado en semi y como no , no dudo de el rival contra el que me enfrento.... creo que el unico que deberia empezar de 0 es el inter

salu2
spartaco987 escribió:amigo se cayo la red iva ganando barca 3 - real 0 ql minuto 65 que se hace ay? y ahora sale que el me gano eso no es asi el se desconecto ya no esta ni conectado que hacer getar


Perdón por estar desaparecido! hoy no podre jugar mañana sin falta, jugamos los 25 minutos restantes.

En realidad no se que paso? Luego se me lió la manta en casa...

PD: que pena que Benzema no pudiese iniciar la remontada... celebre el gol y todo!!! juas juas juas juas
Bloodmarks escribió:CHELSEA DISPONIBLE!!!

Jugamos? soy el Napoles!!
demoncrest escribió:
Bloodmarks escribió:CHELSEA DISPONIBLE!!!

Jugamos? soy el Napoles!!


Invita
Bloodmarks escribió:
demoncrest escribió:
Bloodmarks escribió:CHELSEA DISPONIBLE!!!

Jugamos? soy el Napoles!!


Invita


Me conecto y te invito
para daniambca y moah y todos en general


ya pensandolo ahora a lo mejor la cague pero es que anoche se lio una y es mas yo tb decia que alguno mas que jugo comigo parecia en auto , pero no se ya que hacer ,se que los que perdimosnuestro partido,  salimos ganando , pero mira hoy el inter perdio con el barza y puede que varien mas resultados no se , yo se que tu eres legal y casi todos lo son, lo que pasa que me dio la impresion de que mas de uno no se leyo las normas de semiasistido o algunos jugaron con pantallas tactiles a parte del inter pudo a ver alguien mas no se x que no puse esas normas . de todas formas creo que me equivoque y lociento señores

Vamos haber para los que no saben , que acabo de leer un comentario de todo manual no , opciones de juego todo en semi no que no deje semi manual y hay dos apartados diferentes que se pone en uno desactivado y el otro ninguno esos apartados salen los primeros creo , despues pantallas trasera y delantera desactivadas y ya esta .
JORNADA ?? (en gesliga no sale mas que la jornada 1)

Napoli 1 - 4 Chelsea (bloodmarks)


Goles: Napoli--> Lavezzi
Chelsea--> Drogba x2, Sturridge, mata


Comentarios: Partido muy disputado por no decir calcado!! Se adelanta el chelsea al minuto 7' y el napoli empata al 24'. El 84' marca Drogba luego al 87' sturridge y al 90' Drgoba de nuevo... En ese poco tiempo e sentenciado el partido ya que me entraron los disparos!! :) Tambien hice 3 palos y un par fuera.. esos 3 goles entraron cuando mas los necesitaba xD Nos vemos en la vueltaa!! :)
Bloodmarks escribió:JORNADA ?? (en gesliga no sale mas que la jornada 1)

Napoli 1 - 4 Chelsea (bloodmarks)


Goles: Napoli--> Lavezzi
Chelsea--> Drogba x2, Sturridge, mata


Comentarios: Partido muy disputado por no decir calcado!! Se adelanta el chelsea al minuto 7' y el napoli empata al 24'. El 84' marca Drogba luego al 87' sturridge y al 90' Drgoba de nuevo... En ese poco tiempo e sentenciado el partido ya que me entraron los disparos!! :) Tambien hice 3 palos y un par fuera.. esos 3 goles entraron cuando mas los necesitaba xD Nos vemos en la vueltaa!! :)


Si, en gesliga esta todo , si le das a calendario arriba salen todas las jornadas y si las das a estadisticas veras tarjetas goleadores y demas .
alguien juega antes de las 4 y30.mandar mp
Q quede claro que yo juego y jugué en manual lo único que use en ociones fue la táctil y los de las pantallas la use por no ponía en ningún lado q no las podía usar y si las use fue por eso aparte seguro que mas de uno q se queja si que a jugado en automático
Soy el Ac.Milan, alguien juega?
vir82 escribió:Soy el Ac.Milan, alguien juega?

yo
youkiler escribió:Q quede claro que yo juego y jugué en manual lo único que use en ociones fue la táctil y los de las pantallas la use por no ponía en ningún lado q no las podía usar y si las use fue por eso aparte seguro que mas de uno q se queja si que a jugado en automático


Pues la normas el semi y como hay apartados que no se puede semi pues esos manual y los que dice ya ,hombre si quieres jugar todo manua tb puedes , el unico automatio o ayudado es el portero
Una cosa gertar lo del portero no afecta a la jugabilidad, esa configuracion solo afecta cuando juegas tu de portero. Y por lo otro yo mas que nada me quejo por que todo el tiempo que pase auer se va en vano ademas ahora pa jugar no tendre tanto tiempo ya tengo examenes encima.

Salu2
Jornada 2

Ac Milán 4 4 Inter
Goles
3 d milito 1 pazzini

Esto es lo bueno del juego que siempre no se gana buen partido

Ínter disponible
Jornada 2

Inter 4 - 4 Ac.Milan

Goles Inter: D. Milito x3 y G. pazzini
Goles Milán: A. Pato x2, A.Nocerano y Z. ibrahimovic.

Si pones mis goles, mejor... ;)

Buen partido, ha estado bastante igualado.
Wenas soy el Oporto, ahora a las 4 y media estaré disponible.hasta las 6 y media o 7, por si alguien quiere jugar.
Alguien quiere jugar soy el inter
JORNADA 11

M.CITY 1 - 1 OPORTO

GOLEADOR CITY : E.DZEKO

GOLEADOR OPORTO :ROLANDO

BUEN PARTIDO
Erbez08 escribió:Wenas soy el Oporto, ahora a las 4 y media estaré disponible.hasta las 6 y media o 7, por si alguien quiere jugar.


Ya te la mande la invitación
youkiler escribió:
Erbez08 escribió:Wenas soy el Oporto, ahora a las 4 y media estaré disponible.hasta las 6 y media o 7, por si alguien quiere jugar.


Ya te la mande la invitación


No me ha dejado entrar, te he invitado yo.
WIDO escribió:
spartaco987 escribió:amigo se cayo la red iva ganando barca 3 - real 0 ql minuto 65 que se hace ay? y ahora sale que el me gano eso no es asi el se desconecto ya no esta ni conectado que hacer getar


Perdón por estar desaparecido! hoy no podre jugar mañana sin falta, jugamos los 25 minutos restantes.

En realidad no se que paso? Luego se me lió la manta en casa...

PD: que pena que Benzema no pudiese iniciar la remontada... celebre el gol y todo!!! juas juas juas juas

si amigo pero no hay problema por que volvio a comenzar el torneo no veremos otra vez todo el partido
alguien contra en m.city ?
getar44 escribió:
youkiler escribió:Q quede claro que yo juego y jugué en manual lo único que use en ociones fue la táctil y los de las pantallas la use por no ponía en ningún lado q no las podía usar y si las use fue por eso aparte seguro que mas de uno q se queja si que a jugado en automático


Pues la normas el semi y como hay apartados que no se puede semi pues esos manual y los que dice ya ,hombre si quieres jugar todo manua tb puedes , el unico automatio o ayudado es el portero

si amigo yo tambien en la liga que dejamos jugue con pantallas que hace ver como si estuviera todo en automatico pero claro la regla no decia lo de las pantallas pero ya esta todo claro en esta liga que comenzamos y sera un poco mas dificil :)
Jornada 12
Fc Oporto 1 4 Inter
Goles
Inter  :  2 d milito 1 Forlán 1 r.alvares
Oporto : 1 hulk
Buen partido

Ínter disponible pa jugar
youkiler escribió:Jornada 12
Fc Oporto 1 4 Inter
Goles
Inter  :  2 d milito 1 Forlán 1 r.alvares
Oporto : 1 hulk


Confirmo, Joe macho me ha tocado el equipo que menos corre de todos, que mala suerte tengo, mira que juego ligas y copas, po na siempre los peores equipos.
Buen partido y nos vemos en la vuelta.
JORNADA 5
barca 4-2 manchester cyti
goles barca : l.messi 2 pique 1
goles manchester : aguero 2 autogol: no recuerdo el nombre

partido muy igualado es dificil jugar sin pantallas antes lo hice en la liga anterior pero vuelvo y repito no estaba en las reglas pero en esta ya se ve todo mas parejo getar buen partido
spartaco987 escribió:JORNADA 5
barca 4-2 manchester cyti
goles barca : l.messi 2 pique 1
goles manchester : aguero 2 autogol: no recuerdo el nombre

partido muy igualado es dificil jugar sin pantallas antes lo hice en la liga anterior pero vuelvo y repito no estaba en las reglas pero en esta ya se ve todo mas parejo getar buen partido

confirmo partido buen partido x tu parte

JORNADA 8

M.CITY 0 - 5 INTER

GOLES : D.MILITO X3 , G.PAZZINI Y LÚCIO
Jornada 8
Manchester city 0 5 inter
Goles
D.milito 3 g.pazzini 1 Lucio 1

Buen partido
getar44 escribió:
spartaco987 escribió:JORNADA 5
barca 4-2 manchester cyti
goles barca : l.messi 2 pique 1
goles manchester : aguero 2 autogol: no recuerdo el nombre

partido muy igualado es dificil jugar sin pantallas antes lo hice en la liga anterior pero vuelvo y repito no estaba en las reglas pero en esta ya se ve todo mas parejo getar buen partido

confirmo partido buen partido x tu parte

si buen partido dos desvios de tus jugadores me ayudaron mucho pero buen partido
spartaco987 escribió:JORNADA 5
barca 4-2 manchester cyti
goles barca : l.messi 2 pique 1
goles manchester : aguero 2 autogol: no recuerdo el nombre

partido muy igualado es dificil jugar sin pantallas antes lo hice en la liga anterior pero vuelvo y repito no estaba en las reglas pero en esta ya se ve todo mas parejo getar buen partido

CUANDO TERMINES EL PARTIDO SACA UN FOTO LE DAS A HOME Y ESTAR O SELECT NO SE CUAL Y TE SACA UNA FOTO DESPUES MA IMAGENES Y TE SALE LOS GOLEADORES

BARCELONA 4 - 2 M.CITY

GOLES BARZA : L.MESSI X2 Y PIQUÉ Y EN PP V.KOMPANY

GOLES DE CITY : S.AGUERO X2
estoy disponible por si alguien quiere jugar soy barca esperando
445 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69