LIGA CERRADA

1, 2, 3, 4, 59
daniambca escribió:At.madrid disponible.....

quien quiere?

ya te envie la invitacion barca
daniambca escribió:At.madrid disponible.....

quien quiere?


Te mande invi
Me enchufo y espero invitacion. Soy Real Madrid!

Saludosss
WIDO escribió:Me enchufo y espero invitacion. Soy Real Madrid!

Saludosss

quieres jugar el clasico soy barca
spartaco987 escribió:
WIDO escribió:Me enchufo y espero invitacion. Soy Real Madrid!

Saludosss

quieres jugar el clasico soy barca

Messi estara lesionado,no? Me apunto en la liga ya adelante!
WIDO escribió:
spartaco987 escribió:
WIDO escribió:Me enchufo y espero invitacion. Soy Real Madrid!

Saludosss

quieres jugar el clasico soy barca

Messi estara lesionado,no? Me apunto en la liga ya adelante!

ok amigo te espero
Hola soy el bayer alguien quiere jugar
khael81 escribió:Hola soy el bayer alguien quiere jugar

yo manchester city te invito 3 minutos
youkiler escribió:Inter esperando rival

invitado
Jornada Nº5

At.Madrid 0 - Chelsea 1

Goles Lampard

buen partido gran equipo y mucha superiodidad por tu parte, como no me estreno con una derrota..
aqui sigo alguien ?
daniambca escribió:Jornada Nº5

At.Madrid 0 - Chelsea 1

Goles Lampard

buen partido gran equipo y mucha superiodidad por tu parte, como no me estreno con una derrota..
aqui sigo alguien ?


Tranquilo que yo me estrene con 2 derrotas xD
amigo se cayo la red iva ganando barca 3 - real 0 ql minuto 65 que se hace ay? y ahora sale que el me gano eso no es asi el se desconecto ya no esta ni conectado que hacer getar
khael81 escribió:Bayer esperando rival



Invitame!! soy el chelsea
ALGUIEN CONTRA EL LIVERPOOL ????
que alguien me inviteeee por diooooooooooooos xDDD
Bloodmarks escribió:que alguien me inviteeee por diooooooooooooos xDDD


pues aceptaaaaaaaaaaaaa
estaba jugando contra el chelsse y se cayo la red denuevo se me congelo la pantalla y no pude terminar el partido estavamos en el primer tiempo barca 1 -chelsse 0 tocara repetirlo llevavamos muy poco
ronconcola escribió:
Bloodmarks escribió:que alguien me inviteeee por diooooooooooooos xDDD


pues aceptaaaaaaaaaaaaa


el barsa me invito anteeeeeeeeees XDDD
Bloodmarks escribió:
ronconcola escribió:
Bloodmarks escribió:que alguien me inviteeee por diooooooooooooos xDDD


pues aceptaaaaaaaaaaaaa


el barsa me invito anteeeeeeeeees XDDD


juegas ahora o que ?

QUIEN JUEGA ???
Bloodmarks escribió:
daniambca escribió:Jornada Nº5

At.Madrid 0 - Chelsea 1

Goles Lampard

buen partido gran equipo y mucha superiodidad por tu parte, como no me estreno con una derrota..
aqui sigo alguien ?


Tranquilo que yo me estrene con 2 derrotas xD

trankilo yo me estreno 4 y todas goleadas esta ultima 8 goles , oye la gente estara jugando en semiasistido y manual espero
Jornada 8

Manchester city 1 8 Inter

Goles no estoy muy seguro

4 Forlán 2 d milito

Y los demás no me acuerdo
VARIOS CONECTADOS Y NADIE JUEGAN ... DESPUES VENDRAN CON EL CUENTO DE QUE NO APARECE LA GENTE , PUES NADA , HASTA LUEGO
youkiler escribió:Jornada 8

Manchester city 1 8 Inter

Goles no estoy muy seguro

4 Forlán 2 d milito

Y los demás no me acuerdo

confirmo el partido el mio dzeco ,te apunto esos si te acuerda de los deams me lo dices
Ok pero q va no me acuerdo

Si alguien quiere jugar que avise
youkiler escribió:Ok pero q va no me acuerdo

Si alguien quiere jugar que avise


ACEPTA
spartaco987 escribió:estaba jugando contra el chelsse y se cayo la red denuevo se me congelo la pantalla y no pude terminar el partido estavamos en el primer tiempo barca 1 -chelsse 0 tocara repetirlo llevavamos muy poco

si era al principio del partido minuto 15 se juega de nuevo con ese resultado y si no solo la segunda parte

ACTUALIZADA CLASIFICASION Y GOLEADORES
Alguien ahora soy Juventus ?
maosh escribió:Alguien ahora soy Juventus ?


yop invitame
JORNADA 4
barca 1 - chelsse:1
goles barca-messi 1
goles chelss-mata 1

partido muy igualado :)
INTER 5 - 0 LIVERPOOL

ESTABAS JUGANDO EN AUTOMATICO AMIGO ESO SE NOTA Y UN GOL SIN ANGULO DE ESA MANERA SOLO ENTRA EN AUTOMATICO , SI JUGAMOS EN AUTOMATICO JUGAMOS TODOS
ronconcola escribió:INTER 5 - 0 LIVERPOOL

ESTABAS JUGANDO EN AUTOMATICO AMIGO ESO SE NOTA Y UN GOL SIN ANGULO DE ESA MANERA SOLO ENTRA EN AUTOMATICO , SI JUGAMOS EN AUTOMATICO JUGAMOS TODOS



Yo tambien lo note que jugaba en automatico... pero no dije nada para no liarla desde buen principio!!
Bloodmarks escribió:
ronconcola escribió:INTER 5 - 0 LIVERPOOL

ESTABAS JUGANDO EN AUTOMATICO AMIGO ESO SE NOTA Y UN GOL SIN ANGULO DE ESA MANERA SOLO ENTRA EN AUTOMATICO , SI JUGAMOS EN AUTOMATICO JUGAMOS TODOS



Yo tambien lo note que jugaba en automatico... pero no dije nada para no liarla desde buen principio!!


ESTA CLARISIMO , ESO SE NOTA , GETAR JUGAMOS TODOS EN AUTO O QUE ???
ronconcola escribió:
Bloodmarks escribió:
ronconcola escribió:INTER 5 - 0 LIVERPOOL

ESTABAS JUGANDO EN AUTOMATICO AMIGO ESO SE NOTA Y UN GOL SIN ANGULO DE ESA MANERA SOLO ENTRA EN AUTOMATICO , SI JUGAMOS EN AUTOMATICO JUGAMOS TODOS



Yo tambien lo note que jugaba en automatico... pero no dije nada para no liarla desde buen principio!!


ESTA CLARISIMO , ESO SE NOTA , GETAR JUGAMOS TODOS EN AUTO O QUE ???



Nooonoonono si hace falta que el inter repita todos los partidos... pero nada de automatico
Yo tambien lo note que jugaba en automatico... pero no dije nada para no liarla desde buen principio!![/quote]

ESTA CLARISIMO , ESO SE NOTA , GETAR JUGAMOS TODOS EN AUTO O QUE ???[/quote]


Nooonoonono si hace falta que el inter repita todos los partidos... pero nada de automatico[/quote]
aa con razon me goleo a mi tambien soy el barca si no mejor todos jugamos en automatico getar
Soy el bayer alguien quiere jugar o me voy a dormir
YO TENGO HOY UNA MOSCA , NO POR PERDER TDOS LOS PARTIDOS Y X GOLEADAS , PERO NOS O 3 DE ESOS PARTIDO ME DA LA IMPRESION QUE JUEGAN EN AUTOMATICO Y SEGURO QUE MAAS DE UNO A JUGADO AUTOMATICO , Y NO SE SIN CAMBIARLO RENICIARLO , AUNQUE ME VAN A COMER PERO ES QUE HOY ME E CALLADO UN PAR DE VECES PARA NO LIARLA

DESDE AHORA EL QUE QUIERA JUEGUE EN AUTOMATICO X QUE NO ME FIO , EN LA OTRA LIGA PARECE QUE LA GENTE RESPETA Y AQUI VEO QUE NO , Y EL INTER ES BUENO PERO YO CREO QUE JUGO EN AUTOMATICO , NO SE LE IVAN BALONES
Eso lo dirás tu lo que no se hace es desconectar cuando vas perdiendo
getar44 escribió:YO TENGO HOY UNA MOSCA , NO POR PERDER TDOS LOS PARTIDOS Y X GOLEADAS , PERO NOS O 3 DE ESOS PARTIDO ME DA LA IMPRESION QUE JUEGAN EN AUTOMATICO Y SEGURO QUE MAAS DE UNO A JUGADO AUTOMATICO , Y NO SE SIN CAMBIARLO RENICIARLO , AUNQUE ME VAN A COMER PERO ES QUE HOY ME E CALLADO UN PAR DE VECES PARA NO LIARLA



+1000000
youkiler escribió:Eso lo dirás tu lo que no se hace es desconectar cuando vas perdiendo

NO LO DIRAS X MI , LO DE ABANDONAR CUANDO PIERDO
Getar enserio que no juego en automático es mas no me gusta que tengo que perder

No por ti no va ya sabe el que se desconecto
youkiler escribió:Eso lo dirás tu lo que no se hace es desconectar cuando vas perdiendo


en el minuto 89 se fue la conexion que mas me da a mi irme de que no empieces faltando , y getar te digo ya una cosa ya que se pone a las malas este hombre , ojo con este que iba 0 - 0 en el descanso no daba ni una y en el descanso que milagro hizo el del pan y los peces por lo visto que milito desde su casa lo metia todo y ya el colmo sin angulo mete ese gol , que este hombre se le de el partido ganado por 5 - 0 jugando en automatico manda huevos la cosa , pero en fin por culpa de gente como esta habra que jugar en automatico
ronconcola escribió:
youkiler escribió:Eso lo dirás tu lo que no se hace es desconectar cuando vas perdiendo


en el minuto 89 se fue la conexion que mas me da a mi irme de que no empieces faltando , y getar te digo ya una cosa ya que se pone a las malas este hombre , ojo con este que iba 0 - 0 en el descanso no daba ni una y en el descanso que milagro hizo el del pan y los peces por lo visto que milito desde su casa lo metia todo y ya el colmo sin angulo mete ese gol , que este hombre se le de el partido ganado por 5 - 0 jugando en automatico manda huevos la cosa , pero en fin por culpa de gente como esta habra que jugar en automatico


GETAR!! LO MAS NORMAL ES QUE SE JUEGUE EN AUTOMATICO PARA TODOS ASI FIJO QUE NO HABRA ESOS FOLLONES
Bloodmarks escribió:
ronconcola escribió:
youkiler escribió:Eso lo dirás tu lo que no se hace es desconectar cuando vas perdiendo


en el minuto 89 se fue la conexion que mas me da a mi irme de que no empieces faltando , y getar te digo ya una cosa ya que se pone a las malas este hombre , ojo con este que iba 0 - 0 en el descanso no daba ni una y en el descanso que milagro hizo el del pan y los peces por lo visto que milito desde su casa lo metia todo y ya el colmo sin angulo mete ese gol , que este hombre se le de el partido ganado por 5 - 0 jugando en automatico manda huevos la cosa , pero en fin por culpa de gente como esta habra que jugar en automatico


GETAR!! LO MAS NORMAL ES QUE SE JUEGUE EN AUTOMATICO PARA TODOS ASI FIJO QUE NO HABRA ESOS FOLLONES


PUES ESTO DEBERIA EMPEZAR DE 0 O LA GENTE QUE SE HA SALTADO LAS NORMAS A LA CALLE . PQ YO PREFERIA JUGAR EN SEMI .
Yo creo q no te e faltado pero bueno y si lo e echo te pido perdón

Y pa q no allan malos rollos q se juega para pasar un buen rato no para estar discutiendo

Me retiro y lo siento getar por el curro que te as pegado pero paso de estos rollos
youkiler escribió:Getar enserio que no juego en automático es mas no me gusta que tengo que perder

No por ti no va ya sabe el que se desconecto

No me gusta el abiente que se esta creando , no se que hacer , sabes cual es el problema que no se puede probar ,ya  que esto es para pasar el tiempo entre colegas conocido y ta,l y no nos jugamos ningun premio , pero siempre esta el listo que siempre quiere ganar a toda costa , que no lo digo x ti e , pero si alguien dice que juegas en automatico y otro tb entonces a quien me creo, y a mi un par de veces hoy me dio la impresion de que algunos jugaron en auto o si no algo de la ociones las pusieron en auto no todas pero pase globo auto y cosas haci , y es un coñazo que si uno si otro no ,y como n se puede saber despues vienen las movidas , ejemplo tu alomejor que se nota eres muy bueno pero como ganas y controlas los pasae tiros todo , pues la gente se hecha encima tuya y puede que seal legal y digas joder  que juego todo correcto ahora me vienen con esas y te entenderia , fuerte rollo creo que lo voy a poner como kiera la gente

Tengo una idea , mandar invitacione fuera de la liga al que le toque en casa y ponga manual y al otro cuando entra no aparece la opciones y durante el juego aparecera 2 manitas arriba
His estais pasando con el chaval, no he jugado con el pero por 'meter un gol sin angulo eso no quier decir que sea automatico', entodo caso al reves cuando juegas en manual o semi los goles sueles ser mas espctaculares adems yo kiero seguir jugando en semi-manual

Salu2
No ya pero lo siento pero no juego mas

Pero el que dice que juego en automático que pruebe a usa la pantalla o panel táctil trasero y veras como cambia la cosa
youkiler escribió:No ya pero lo siento pero no juego mas

Pero el que dice que juego en automático que pruebe a usa la pantalla o panel táctil trasero y veras como cambia la cosa

Ya que estas puedes jugar conmigo ? Soy la Juventus

Salu2
445 respuestas
1, 2, 3, 4, 59