Liga BBVA (TromESP)

14, 5, 6, 7, 8
Casty_999 escribió:Tiene buena pinta pero vamos que ahora mismo no estamos jugando casi ni un partido por semana ,y de repente pasar a 4 ...por mi bien pero va a aber de amonestaciones [poraki]


pero piensa que no estamos jugando ninguno porque faltan por jugar partidos por la normativa de trom.

Sino, se podria ir por la jornada 15 perfectamente, y ojo que hay 2 findes, quien no pueda jugar 4 partidos en dos fines de semana debe plantearse realmente si le merece la pena seguir o no.


sergim escribió:yo confirmo k sigo en las dos pero a ver si podemos acabarla


yo te confirmo, pero no desaparezcas que a mi me lo has hecho varias veces [poraki]
pues nada si necesitais reservas tengo gente asi que avisarme si eso.
Sergiomm yo hoy no puedo hasta la noche, a ver si mañana podemos jugar esa jornada numero 7. un saludo
Yo no sigo, porque esto no va a funcionar. Gracias a todos, os deseo lo mejor. Reberes espero que funcione tu idea. Si planteo alguna cosilla os lo comento por aqui
la competicon pasa a este post

hilo_liga-bbva-tromesp-reloaded_1361395

mas tarde lo arreglare todo y hare lo propio con la LFP. Teneis la clasificacion actualizada hasta la jornada 6.

Posteare la 7 y la 8

informo a jesuly que como falillo ha decidido abandonar, el pasa a ser el manager del Sporting y el West Ham, cuando puedas indicame id en el otro post.

Tmb le informo a Eyex que el pasa a ser el manager del Deportivo de la LFP actualizare el post en el otro hilo.

salu2
pensandolo mucho, que pierdo siguiendo? nada. Sigo, ok? reberes?
Jesuly que te asignen tus equipos. lo siento, pero a lo mejor me he precipitado
Spartan90 escribió:pensandolo mucho, que pierdo siguiendo? nada. Sigo, ok? reberes?
Jesuly que te asignen tus equipos. lo siento, pero a lo mejor me he precipitado


okey makey.

Asi me gusta XD sabia que al final segurias.

Y jesuly no te preocupes porque equipos vas a tener fijo

Ahora voy a postear la jornada 7 y 8 que debeis ir disputando. La normativa de sanciones no cambia.

Al postearlas un sabado os doy hasta el lunes 18 a las 22:00, las proximas se postearan igualmente el proximo viernes.

si tombiciado no dice si sigue o si no jesuly pasara a controlar su equipos.

Si primachi tmpc dice nada, se le buscara un reserva, y si comebicho no aparece, el reserva que entre se hara cargo del Valladolid y del Arsenal de TromESP.


salu2
Tombiciao, cuando podrias disputar el partido correspondiente a la 7º jornada?
Un saludo
1º Tombiciado aun no a confirmado que siga

2º postear todos en el nuevo post a partir de ahora(Esta arriba el link)


salu2
tombiciao me ha dicho que si quiere seguir y que se conectara mañana.
Las ligas van a seguir adelante vamos a continuarr???
361 respuestas
14, 5, 6, 7, 8