Liga BBVA (TromESP)

14, 5, 6, 7, 8
esta tarde desde dps de comer tare conectao comebicho
Trom pense ke pondrias tu el resultado:

Xerez 2 - 3 Deportivo

Los goles recuerdo que uno mio era de maldonado lo demas no me acuerdo

muy buen partido ya te lo dije por mensaje
juniorcin escribió:
P3TeR escribió:Estoy con reberes. esos que dejan los 15 minutos sacando al portero, esos que dejan todas y cada unas de las repeticiones, jajajajaj. me pone de los nervios chavales!!!! queremos la jornada 7 troooooooom



si y los q se esperan hber q alineacion sakas un 442 o tal ajjaja y leugo le dan a las x ehehe
ç



ostia es cierto!!! que tolays,,,,pa perder igual! jajajaja
Despues de tol follon de ayer

Valencia 2 - 0 Espanyol

Goles: Villa (2)

Buen partido casty, la tuvistes con tu tiro al larguero eh xD!!

Disculpas por lo de ayer.

Un saludo
Valencia 2 - Espanyol 0
Villa X2

Se hizo lo que se pudo incluso hubo un palo por parte de Tamudo pero el 7 de España sentenció.

Imagen

Por mi parte tema de ayer zanjado,muy bien jugao Javilin suerte en las ligas!
Da señales de vida jesulydecai???
tombiciao escribió:esta tarde desde dps de comer tare conectao comebicho


oy a las 18:30 o asi estare conectao a ver si coincidimos
david_sanfer yo voy a conectarme aora a la play asta las 5 menos cuarto,puedes jugar? Sino esta noche si quieres
almeria 2 villareal 3

goles: nilmar x2 y rossi x1

del almeria no m los se

bien jugado sergi
Imagen

Zaragoza 1
Gaby

Osasuna 2
Pandiani
J.Carrizo (pp)

Tarjetas Zaragoza: Ayala y Pablo Amo

Los jugadores del Osasuna parece que salieron con las ideas claras,y asi fue,en el min 11 una gran jugada por la banda,propicia un gran centro hacia Pandiani en el que el Expanyolista marca un gran gol de chilena donde antes de entrar rebota en el poster local.

Imagen
El equipo rojillo celebra el primer gol del partido.

Un minuto mas tarde,el equipo rojillo parecia querer rematar el partido pero el balon golpea en la madera zaragocista.
En el min 13,cuando Zaragoza parecia haberse hecho al partido,un pase de J.Carrizo al portero maño,hace que este sin esperarselo meta el balon en su propia porteria.

Imagen
Esta fue la cara que se le quedo a mas de un jugador al ver el gol en propia puerta

Desde aqui el partido fue de ida y vuelta en el que ambos equipos tenian ocasiones,Osasuna de rematar el partido y Zaragoza de acortar distancias en el marcador.

En el descanso,el equipo entrenado por David,hace un triple cambio,en el que Ewerton salia con muchas,donde proboco mas de un problema a la defensa rojilla.
Tanto fue la fuente al cantaro que corria el min 78 de partido,y un rebote hacia que,Gabi,acortara distancias en el marcador,en el que se quedaba solo ante el portero Osasunista,que batia sin ningun problema al portero Ricardo.

Imagen
El jugador Maño celebra el gol de la esperanza para el Zaragoza.

Ocasiones,muchisimas,el partido podia haver quedado de cualquier resultado.
Palos,muchos,en el ultimo minuto el Zaragoza tuvo una doble oportunidad en el que ambos tiros dieron en la madera.
El equipo dirigido por Jesuly acabo pediendo la hora puesto que veia que le podian empatar e incluso remontar,con los contrataques del equipo blanco.
Aqui dejo los datos del partido para que veais lo igualado que estuvo.

Tiros Zarazoga: 9
Tiros Osasuna: 10

A puerta Zaragoza:5
A puerta Osasuna: 8

Posesion del balon Zaragoza: 49%
Posesion del balon Osasuna: 51%

Corners Zaragoza: 2
Corners Osasuna: 3

En rueda de prensa,David,dijo que Jesuly habia tenido mucha suerte,en el que este,le respondio que tenia toda la razon,pero por otra parte,Jesuly dijo que en los primeros minutos el partido hubiera cambiado si el palo del minuto 12 habria entrado.


Imagen
Por otra parte,la estrella del partido,Walter Pandiani volvio a Pamplona contento en el que declaraba ante los medios que habia sido el gol mas bonito de su carrera futbolistica.


Un saludo y buen partido!! Suerte paisano!!



Pd:Trom ya solo queda un partido de la jornada 5 y otro de la jornada 6.En esta jornada la gente se a dado prisa por jugar.Cuando puedas actualices puedes poner la siguiente jornada ;)
Enhorabuena por la victoria al técnico osasunista. Yo creo que el empate hubiese sido lo justo porque yo no me podia creer lo que hizo mi portero (y ya no se cuantas cantadas van...) ni me puedo creer que me pasara lo mismo (pero aún peor) que contra el Athletic, fallando Uche un mano a mano en el último minuto que pega en el palo, y encima le vuelve el rebote y a puerta vacía pega otra vez el el palo. Lo dicho, que tengo un ''sangui'' del carajo.

Feliz año nuevo a todos.
aviso de ke ya asta el lunes no podre jugar lo siento
comebicho escribió:aviso de ke ya asta el lunes no podre jugar lo siento



menudo resacon no?? jajajaj
las ligas se estan muriendo
falta el racing-valencia de la 5

que ya volvio deinde pero no lo han jugado

y falta el de tombiciao con comebicho que uno dijo que hasta el lunes no volvia y el otro esta desaparecido(pero josan sabra)
me gustaria entrar como reserva un saludoo n osoi nuevo en esto pero e tenio q esperar hasta aora para tener el juego un saludo a todos


id psn: JESULY_BM
id eol: jesuly
msn: frederic_kanoute_ps3@hotmail.com

haber si me buscais un sitio :P
Yo con Deinde solo coincidí un dia y era super tarde la verdad, asi que no pude jugarlo porque me tenia que marchar!!
javilin hoy stoy disponible casi todo el dia, avisa y jugamos :)
Trom, where are you??
Valencia 6 - 1 Racing

Goles: Villa (4), Silva y Pablo Hernandez
Gol: Tchité

Buen partido deinde ;)
Bueno con la 5 acabada tmb podemos empezar la 7 aqui mientras trom vuelva y tal

Jornada 7

Getafe - Valencia
Sevilla - Malaga
Valladolid - Zaragoza
Espanyol - Mallorca
Osasuna - Xerez
Deportivo - Tenerife
At.Madrid - Villareal
Almeria - Athletic
Barcelona - Madrid

El racing-sporting ya se adelanto con resultado de 1-6 para los asturianos

En esta jornada el mejor partido sin duda de es el Clasico del futbol español con otro partidazo como el At.Madrid-Villareal y otros 2 partidos de maximo rivalidad. El Sevilla-Malaga en uno de los derbis de alto voltaje de andalucia y el Getafe-Valencia por la rivalidad de estos dos equipos a causa de la copa del rey.

P.D: Hago este mini avance para que esto no decaiga gente, a ver si asi nos animamos un poco hasta que trom vuelva ;)
veo que el administrador no esta y nose si me podrias decir tu si hay alguna plaza libre o para entrar de reserva solo para saverlo
se puede decir k el k manda despues del administrador soi yo ... asi q t digo k cuando trom venga t apuntaremos de reserva por si alguno falla jesuly
un saludo
Xerez hoy martes a que hora puedes jugar?
muchas gracias JOSANSITO20 estare al loro :D:D
Jornada 5

Valencia 6 1 Racing
P. Hernandez Tchite
Villa
Villa
Alexis
Silva
Silva
Bien jugado javilin :)

Procedo hoy a dejar a mi novia.. a ver si se cumpliria lo de afortunado en juego desafortunado en amores.. jajajj

nos vemos
Osasuna 2
Nekounan
Aranda

Xerez 1
Maldonado


Victoria inmerecida de Osasuna en el que el Xerez domino en todo el partio con sus 13 disparos frente a los 3 de Osasuna.
En el min 10,Antoñito coje un rebote en el area rojilla pero su disparo dio en la madera.Minutos mas tardes,Aranda se deshace de la defensa azulina pero el portero cedido por el Valencia Renan,es mas listo que el delantero pamplonica y se la quita de los pies.Y con el empate a 0 se llegaba al descanso.

Comienza la segunda parte y mejor no puede empezar para los Jerezanos. Un recorte del exsevilista Antoñito,deja solo al delantero Maldonado que marca a placer. 0 - 1,se le ponian las cosas dificiles al Osasuna.
En el min 58 otro recorte de Antoñito,el portero Ricardo llega tarde y derriba al delantero Azulon.Penalty a favor del Xerez.Momo se dispone a lanzar y Ricardo estuvo muy acertado tirandose a la izquierda y parando la pelota despejandola casi a corner.
Llego el minuto 70 con el Osasuna por debajo del marcador y puso la tactica en contraataque.Y la tactica le salio de maravilla,porque en el minuto 81,Nekounan marca a placer,en una contra en la que se quedaron 3 jugadores rojillos contra el portero y un defensa del equipo andaluz.
De nuevo las tablas al marcador.
Y cuando todo parecia acabar asi.De nuevo una contra del equipo Pamplonica,hace que Aranda y otro jugador de Osasuna se quedaran solo ante el portero.Pase de la muerte y gol.
Osasuna remonta un partido que tenia perdido en el min 80 y que gracias a 2 contraataques resuelve el partido.
A los jugadores del Xerez se le quedaron cara de tonto viendo como se le an escapado 3 puntos en 10 min.
De esta manera,Osasuna gana 2 partidos consecutivos y levanta un poco la cabeza.Por otra parte el Xerez,sigue ultimo de la tabla,pero seguro que jugando como hoy dara mucho que hablar.

Un saludo y buen partido Rober.
Donde he dejado mi comentario del resultado :S:S:S!! jajaja estoy loco creo yo!!
Señores,aunque trom no aparesca seguir jugando los partidos!! Cuando vuelva a entrar que actualice todos los partidos y si no entra pues ya se buscara una solucion pero seguid jugando!!
señores ya estoy disponible disculpadme el retraso pero e tenido algun ke otro problemilla esta tarde me conectare vale?? saludos
a ver, los que esteis dispuestos a seguir dejarlo aqui, para tantear si merece la pena seguir o no y de ser asi, puedo intentar arreglar algo...
Cuenta conmigo reberes !!

R.Madrid / Wigan [oki]
Yo tambien pero con gente seria y que se comprometa
Me duele mucho pero dimito como manager del Sporting y del West Ham porque no veo seriedad. Intentare organizar torneos pequeños, quien quiera participar que me diga, necesitare colaboradores.
Yo estoy mas trabado que un chino.. por aqi no aparece trom ni nada, espero que no le haya pasado nada... fali sabes q cuentas conmigo si organizas un torneo pequeño, lo de las ligas parece que no funciona.. esperare un par de dias y si no, dejo esto tambien.. :-?
Voy a ir poniendo la lista, en negrita los confirmados

1.- ID: Acidcold … R.C Deportivo
2.- ID: josansito20 …Atletico Madrid
3.- ID: juniorcin …Villarreal C.F
4.- ID: falillo90 …Sporting de Gijon
5.- ID: sergiomm …U.D Almeria
6.- ID: deindee …Racing de Santander
7.- ID: tombiciao …Malaga C.F
8.- ID: jesulydecai …Osasuna
9.- ID: davisanchi …Real Madrid
10.-ID: comebicho …Valladolid
11.-ID: primachi …Getafe C.F
12.-ID: david_sanfer …Real Zaragoza
13.-ID: casty999 …R.C.D Español
14.-ID: dihepecrack…Sevilla F.C
15.-ID: lokiordi … F.C Barcelona
16.-ID: CAS-RR …Athletic Club de Bilbao
17.-ID: Javilin88 …Valencia C.F
18.-ID: markinhu6 …R.C.D Mallorca
19.-ID: Reberes …C.D Tenerife
20.-ID: Roober16 …Xerez C.D

mirar, yo mas que falta de seriedad lo veo como falta de organizacion. Lo que veo es que hay gente que no postea en el post, y no tienen iniciativa para jugar los partidos pero si les dices de jugar lo juegan...

Porque yo miro la lista, Y menos Tromesp que esta desaparecido, todos me parecen que queremos jugar.

El problema? No me gusta dar nombres pero Tombiciado tiene un partido pendiente en cada liga, y primachi y sergimm aun no han jugado el suyo(Estan ahora conectados veremos si lo juegan.)

Yo el problema que veo, es esto de esperar a terminar los partidos para postear nuevas jornadas...
Porque por 3 partidos atrasados nos estamos jodiendo todos, cuando podriamos seguir jugando, y si se ve que no tienen interes pues mira.

Otra cosa tmb es que al no estar tromesp, estamos a la espectativa de si vuelve (Yo no he coincidido con primachi, hoy si pero no me contesta y con trom no puedo jugar, sino ya lo habria adelantado).

De momento, creo que si tromesp este fin de semana no aparece habra que sustituirlo.

Os e dejado un mensaje a todos los que querais sequir(Que yo solo tengo dudas de 2 o 3 porque se pasan poquito tanto por el chat como por la liga).

Yo como se que de los 19 minimo 16 vamos a queres seguir(Incluido falillo porque veras que esto es cosa de 2 no de 10 personas)

pues sera cuestion de buscar reservas comprometidos, y por ejemplo para no cambiar cosas, eyex se podria hacer cargo del equipo del depor y comebicho(Si esta mas disponible) del arsenal

Y seria cuestion de buscar 2 o 3 reservas comprometidos, que yo podria proponer de mi liga de fichajes que estoy seguro que les interesara.


Asi que vosotros decidis si la quereis seguir o no.
Yo conozco un chabal k es 100% comprometido se llama jesuly tb y ase una pag o 2 tiene una peticion para entrar de reserva
A mi no me importa seguir pero cuando esté todo bién organizado porque ya van varios torneos en los que me quedo tirao.
vale pues jesuly entraria por alguien de los que no confirma antes del domingo(Os he enviado mensaje a todos asi que mas tarde o temprano lo vereis?

tampoc puedo poner sin saber, pero estoy seguro que josan, casty, junior, dihepe, kiordi, cas, javi, markinhu y Eyex(En la premier y si le damos equipo tmb en la bbva) tmb van a querer seguirla, solo faltaria saber si falillo se replantea su decision.

Tengo alguna duda sobre comebicho y serias dudas sobre primachi, sergimm y tombiciao

pero veremos... como menos tombi, la mayoria se conectan cada dia, antes o mas tarde veran esto
yo por supuesto que continuo
Yo continuare con las ligas, pero siempre que haya organizacion y que se comprometan con sus partidos para las fechas previstas.
Un saludo
hola señores que sigo por aquiii enn!!! contar cnmigo como a dixo me amigo jesuly q no fallo seguro, si no me e apuntao asta aora en ningun torneo es pq e tenido que esperar asta reyes para tener el juego :P:P un sakludo a todos y espero respuestasss
A mi nadie me a mandao ningun privado :(
jesulydecai escribió:A mi nadie me a mandao ningun privado :(


tu ya confirmastes asi que no hacia falta
Yo continuo pero vamos no veo ningun futuro a esto.
confirmo,,,,quiero seguir tocando los huevos a la gente!
Contad conmigo en las 2 ligas!
si se organiza y todo bien conmigo tb,,,,,x cierto ya os dire cambie de id
bueno pues informo. Aqui somos 12 y en la premier 13(Eyex me ha dicho que sigue y que pillara un equipo en la LFP).

Confio en que Deindee, Josan tmb confirmen y de que Falillo se replantee su decision. Seriamos 15 y 16.

Si lo que sanfer a posteado en la premier es verdad, tombiciado(Siempre con una disculpa porque es feo eso de, como la gente pasa, yo tmb paso y ni me molesto en escribir algo en el foro). seriamos 16/17. Eyex cogeria uno de la LFP seriamos 17 completos, y jesuly entraria en las 2 siendo 18. Solo faltarian 2 reservas que yo creo que se quien pueden ser y que de querer, cumpliran segurisimo.


Los cambios que tenia pensado hacer para que la competicion tenga mas ritmo.

Esto de esperar a que se acaben todas las jornadas para empezar las siguiente se acabo, porque nos jodemos 17 por 2 o 3.

Lo que se hara es lo siguiente. Cada viernes se pondran 2 jornadas por liga, y se tendra hasta el domingo de la semana siguiente para jugarlos, es decir 4 partidos de 12 min en 10 dias y con dos fines de semana.

Como a veces es dificil de coincidir y tal, os dejo aqui el sistema de ratio que se aplicara. En X jornadas debeis tener jugados X partidos a no ser de una justificacion de falta mayor.

Jornada--------------Partidos disputados

8-------------------------8
10------------------------10
12------------------------12
14------------------------13
16------------------------15
18------------------------17
20------------------------20
22------------------------22
24------------------------23
26------------------------25
28------------------------27
30------------------------29
32------------------------30
34------------------------32
36------------------------34
38------------------------38


Quien no lo cumpla tendra una amonestación, que no desaparecera hasta estar seguro que se muestra interes.

A la 2ª amonestacion se buscara sustituto.


De momento esto es todo. Tengo que hablar con un compi mio de una cosa, para el tema de clasificaciones y de+. Le preguntare si nos deja poner las dos ligas en la web auxilliar que tenemos, donde se llevan la actualizacion de los torneos y demas. De ser asi, os explicare como funciona, y asi vosotros cuando jugueis un partido, meteis los resultados, goleadores y amonestaciones de vuestros partidos, se actualizara todo automaticamente y estara a disposicion de cualquiera en cualquier momento, asi no esperais a que alguien tenga que actualizar.

esto es todo de momento. A ver que os parece

salu2
yo confirmo k sigo en las dos pero a ver si podemos acabarla
Tiene buena pinta pero vamos que ahora mismo no estamos jugando casi ni un partido por semana ,y de repente pasar a 4 ...por mi bien pero va a aber de amonestaciones [poraki]
361 respuestas
14, 5, 6, 7, 8