Liga BBVA (TromESP)

14, 5, 6, 7, 8
amer4 es mi id...


Rueda de presentacion del Amer Reberello


Estoy muy contento y muy feliz de esta oportunidad que se me ha brindado en la maxima categoria del futbol español. Sabemos que la dinamica del equipo no esta siendo muy buena, pero tenemos confianza en poder salvar la categoria sin demasiados problemas. Hay que ir paso a paso, con trabajo y lucha y conseguiremos todo lo que nos propongamos. Espero familiarizarme rapido con la plantilla y transmitirles mis ideas. Nuestro juego debe basarse en la solidez defensiva, si no nos meten muchos goles tendremos mas opciones de ganar asi que sera el punto que mas trabaje el equipo. Tambien espero que la diferencia horaria en la isla afecte aunque sea minimamente a los rivales. Sin mas felices fiestas a todos y Arriba el Tete!!!
Buenas a todos!
Trom te comunico que no puedo conectarme porque no tengo conexion a internet y de momento no me lo han arreglado asique no se cuanto estare asi pero en cuanto vuelva a tener internet recuperare los partidos atrasados ok
Kiordi yo soy el Xerez en cuanto tenga conexion contacto contigo para jugar.

Un saludo a todos y Feliz Navidad!
rober16 escribió:Buenas a todos!
Trom te comunico que no puedo conectarme porque no tengo conexion a internet y de momento no me lo han arreglado asique no se cuanto estare asi pero en cuanto vuelva a tener internet recuperare los partidos atrasados ok
Kiordi yo soy el Xerez en cuanto tenga conexion contacto contigo para jugar.

Un saludo a todos y Feliz Navidad!



Que mala suerte...jeeje....cuando puedes ya me dices algo.

Un saludo
Jornada 4

Tenerife 5-4 Villareal


MVP

Imagen

Kome


Goles:

1-0 Kome 8'
2-0 Kome 23'
2-1 Senna 26'
2-2 Nilmar 48'
3-2 Kome 50'
3-3 Rossi 75'
4-3 Kome 88'
4-4 Nilmar 90'
5-4 Kome 90'+

Tarjetas:

Amarilla a Cazorla

Posesion:

44% ---///--- 56%



Imagen

Mister Nuevo, Victoria asegurada!!!
El tenerife se impuso en el ultimo minuto al Villarreal en el que fue un partido loco para cerrar la jornada 4

Bonita tarde de futbol la vivida esta noche en el Heliodoro Rodriguez. Se enfrentaban dos equipos los cuales se encuentran pasando serios problemas en liga. Por un lado el Villareal de Juniorcin, Uno de los equipos que teoricamente deben pelear por los puestos champions, pero el cual ha no ha comenzado con buen pie el campeonato domestico. Por el otro bando, nos encontramos al conjunto canario, el cual estrenaba nuevo manager. El debutante Amer Reberello era el objetivo de todos los flashes en la banda...

Revolucion total en 11 titular cambiando el 4-5-1 por un 4-4-2. Otra de las decisiones del tecnico fue optar por poner a Kome como acompañante de Nino en la delantera... Esta decision dio mayores resultados de los esperados.

El Tenerife empezo fuerte el partido intentando llegar y batir rapido la porteria de Diego Lopez. En el minuto 8' Kome evidenciaria el acierto del mister al ponerlo de DC batiendo al arquero por el palo corto. El Villareal lo intentaba pero sin demasiado exito, la defensa del tenerife se mantenia ferrea hasta el momento. En el min 23' de nuevo Kome lograria poner el 2º en casillero canario, dejando asi el partido en vistas de sentencia. Pero en este momento llego un giro de 180º grados al partido. El villareal, gracias a su pegada y a la calidad de sus futbolistas conseguiria empatar por medio de un cabezazo de Marcos Senna despues de un balon repelido por el poster. Empezaba un nuevo partido...

Con el dominio en el marcado de Tenerife, pero la mayor posesion de balon y de peligro del Villarreal se llegaria al descanso.

Tras la reanudacion, el partido se convertiria en una produccion cinematografica no apta para cardiacos. En el min 48' Nilmar lograria empatar el partido a puerta vacia. Nuevamente el balon llego a los pies de un jugador del Villareal tras un palo. Este gol sirvio de motivacion para el Tenerife que tardo tan solo 2' en volverse a adelantar por mediacion de Kome que conseguia de esta forma un hat-trick con mucha fortuna. Su chute dio en el palo pero tuvo la suerte de rebotar en la espalda de Diego Lopez. El Villareal, herido en su orgullo se fue arriba a buscar de nuevo el empate y en una contra del Tete casi lo paga caro. Despues de una serie de combinaciones Alfaro se planto solo ante el portero. Todo indicaba que iba a poner el 4-2 en el marcador pero su chute se fue al palo, a pesar de esto, el balon le callo de nuevo a las bota con la porteria vacia, pero el sevillano fue incapaz de enviar el balon a la porteria con la zurda.

El partido continuaba y tras mucha insistencia Rossi puso el empate en el 75 despues de llevarse el balon trompicones. La remontada parecia possible y al tenerife no tenia pinta que le quedaran muchas fuerzas para volver a adelantarse en el marcador. El Villareal seguia su asedio a la meta canaria, queria llevarse los 3 puntos a Castellon, y cuando todo parecia que seria asi, en el min 88 en una nueva contra del tenerife, el protagonista de la noche, Kome, marco su 4º gol a tiro cruzado con la zurda, cuando todo el mundo esperaba que pasara el balon. La aficion estaba exultante, se avecinaba la primera victoria del tenerife en liga, solo tenian que aguantar 2 min mas el descuento. Ya en tiempo de añadido y con la aficion celebrandolo Nilmar conseguia empatar el partido tras una gran asistencia de Rossi. El brasileño mando callar al publico. Parecia que el Villareal se conformaba con el empate a 4-4. Se hizo el silencio en el estadio... Pero los jugadores de Reberello, lejos de conformarse con el 4-4, se fueron en tromba hacia arriba en los escaso segundos que quedaban de encuentro. Roman Martinez le dio un gran pase a Kome que consiguio batir a Diego Lopez con un balon que entro llorando. El heliodoro enloquecio con este gol que significaba los 3 primeros puntos de los Canarios en liga. El Villareal lo intento pero no habia tiempo para mas. Los tres puntos no saldrian de la Isla.

Reberello debuta con buen pie y situa ahora mismo al Tenerife en la 14 posicion. Por su parte el Villareal de Juniorcin se mantiene 12º y deberes buscar soluciones para reconducir la marcha del equipo.




Buen partido
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Aprovecho el paron de Navidad , y entre comilona y comilona, acabo de actualizar las tablas con los ultimos encuentros disputados;
Con la celebracion del Tenerife-Villarreal quedó cerrada la jornada 4 por lo tanto ya pueden dispustarse encuentros de la jornada 6, un saludo a todos.
Bueno chavales, os comunico que ya estoy disponible para seguir con las ligas, que me queda ala jornada 5 y la 6, asi pues a los managers Reberes y Davisanchi os agregare cuando pueda hy para jugar y dejarme por aqui cuando estais disponibles vosotors apra jugar.

Un saludo
Jornada 6

C.D.Tenerife 0-1 F.C.Barcelona


MVP:

Imagen

Goles

0-1 Z.Ibrahimovic 33'

Posesión: 53% ---///--- 47%


Imagen

De donde no hay, no se puede sacar
El barça gano la batalla tirando de oficio


Lleno absoluto esta tarde en el Heliodoro Rodríguez para ver al Hexacampeón de nuevo en acción por las islas canarias.
El Tenerife quería conseguir su 2ª victoria consecutiva en casa tras la victoria ante el Villareal. Los jugadores sabían que no seria fácil, pero estaban especialmente motivados para este partido.

El partido se inicio con un Tenerife que busco tener el balón y un Barça que se encontraba expectante atrás ante la sorpresa de todos. Esto duraría poco ya que el Tenerife no sabia que hacer con la posesión. El Barça viendo que su planteamiento había sorprendido a los locales aprovecho la velocidad de su trío atacante a la hora de contraatacar. Y así llegaría el tanto de Ibracadabra, que dejo a la afición tocada y resignada ya que su equipo no lo estaba haciendo mal.

El Tete lejos de venirse abajo, siguió luchando y tuvo en las botas de Nino el empate, pero el balón salio lamiendo el palo corto. Se llego al descanso con un Tenerife valiente pero falto de calidad, ante un Barça que estaba muy bien posicionado sobre el campo.


Imagen
Ibra celebrando su gol


Durante la 2ª parte el partido seguiría el mismo guion. Los locales intentando crear peligro mientras los visitantes en cualquier contra podrían matar el partido. en el minuto 67 llegaría la ocasión mas clara por parte del Tenerife. Nino penetra dentro del área, tras un amago deja sentado a Pique, pero esta lento en el remate y Valdés se le hecha encima en la ultima gran ocasión del Tenerife.

En los minutos restantes el Tenerife se volcaría en ataque, pero con poca efectividad. Los 3 puntos viajaban de vuelta a la ciudad condal tras mucho sufrimiento.

A pesar del resultado, los aficionados del Tete se volvieron a casa satisfechos ante la mejoría de su equipo y la esperanza de ver muchos triunfos en el fortín de Santa Cruz.



Buen parti Kiordi ;)
menudas cronicas te montas reberes, jaja, bien echas tio, te felicito!a que si trom!??
(mensaje borrado)
GadiForniano escribió:Puedo apuntarme ?



deja tu id de la ps3 y supongo que trom igual te pone como reserva para el torneo, por si se cae alguien en algun momento, auqnue creo que ya ay algunos.
(mensaje borrado)
Athletic Club de Bilbao 2 - Tenerife 3

lso goles del athletic fueron de Fernando Llorente, los del tenerife no los cogi, amer 4 los tendra seguro.

No hubo tarjetas amarillas.

Menudo partido mas,,,muchas ocasiones. bien jugao amer4

un saludo.
Jornada 5

Athletic Club 2-3 C.D.Tenerife

MVP:

Imagen


Goles:

1-0 Llorente 12'
1-1 Kome 18'
1-2 Nino 52'
2-2 Llorente 56'
2-3 Nino 72'


Posesion:

52 ---///--- 48


Imagen
El nuevo Tete se bautiza en "la catedral"
El conjunto canario se impuso a los bilbainos en un encuentro emocionante

Partidazo el vivido esta tarde nublada en el estadio de San Mames. Se enfrentaban el Athletic, octavo clasificado de la liga y el Tenerife decimocuarto de la liga BBVA.

E inicio del encuentro fue apasionante. Un partido de idas y venidas no apto para la gente con la tension alta.

Cuando el Tenerife mas apretaba y todo indicaba el gol canario, un gran pase al hueco de Javi Martinez lo culmino Llorente solo ante Aragoneses.

Imagen
Llorente celebrando el tanto

La afición estaba radiante de alegría, pero no se sabe que tiene este Tenerife, que cuando le dan, despierta y empieza a jugar como quiere su míster. Y poco tardaría el conjunto tinerfeño en empatar el partido. Gran pase de Mikel Alonso al hueco para Nino, que se va por velocidad de los defensas, y ante la salida de Gorka decide pasar el balón a Kome que remata a puerta vacía para restablecer el empate en el luminoso.

Imagen
Kome momentos antes de dar el empate a su equipo

Nada de lo hecho hasta entonces valía. El partido empezaba de nuevo.

Se palpaba la tensión en el ambiente. Muchos errores entre los 2 equipos. Se llegaría al descanso con el empate a pesar de un balón de Nino que se fue lamiendo el póster sin portero, y de un magnifico chute de Fernando Llorente desde fuera del área que se estrello en la cruceta de la escuadra.

La 2ª parte no tuvo nada que envidiar a la primera. Los dos equipos continuaron con su guerra de guerrillas sin mucha fortuna. Hasta el minuto 52. Jugada por banda de Román, que cede el balón para Kome, que sin apenas angulo envia un disparo con la zurda que detien Gorka Iraizoz, pero la fortuna hace que el balón vaya hacia Nino que de un buen testarazo pone el 1-2 para los visitantes.

Imagen
Nino tras rematar de cabeza


Esta vez eran los aficionados del Tete los que coreaban el nombre de su equipo. Pero el destino quiso que se repitiera la situación de la 1ª parte. 4 minutos después de nuevo el "Rey León" establecería el 2-2 con un gran chute a la escuadra del palo largo tras una buena asistencia de Yeste.

Imagen
Celebración del empate por el equipo y toda la afición

El partido ahora si que estaba roto. Muchos espacios en defensa y malos pases en ataque. Eso propicio una buena contra del Athletic. Llorente iba en busca del Hat-trick, pero su vaselina se fue rozando la cepa del póster para disgusto de la afición local...

Las desgracias no acabarían ahí. En la que fue seguramente la mejor combinación de todo el partido llegaría el 3º del Tenerife. Las rápidas combinaciones que realizaron Mikel, Ricardo y Kome significaron que Nino se quedara solo ante Iraizoz batiéndolo por raso en un chute hacia el palo zurdo.

Imagen
Los jugadores del Tete abrazandose tras este importantisimo gol

El Athletic con el apoyo de su afición, seguiría intentándolo pero el marcador no se movería a la postre.

Victoria importante del Tenerife, que ve como se aleja de los puestos de descenso y consigue alcanzar al Racing en la novena posición



Buen parti P3ter
buena cronica amer, fiel al partido, perfecta.
F.C Barcelona 6 - Xerez 1

Goleadores Barça=Ibrahimovic x4
Messi
Iniesta

Goleadores Xerez=Antoñito


Buen partido del F.C Barcelona,aunque en los primeros compases del partido fue el xerez quien gozó de alguna buena ocasión.El decorado cambió radicalmente despues del gol de Iniesta
Imagen

Duro golpe al Xerez...y si algo tiene el Barcelona es pegada...en pocos minutos Ibra y messi senteciaron el choque...
Imagen

Minutos de centrocampismo hasta que apareció...IBRAHIMOVIC para hacer el cuarto....

El Xerez intentó en todo momento lograr un gol y buscaba la porteria de Victor Valdes...y tuvo premio cuando antoñito fusilaba el arco catalan
Imagen

El Barcelona en 2 contras mortales marcó 2 goles por medio de IBRAHIMOVIC y puso el 6-1 final.
Imagen

Buen partido Rober y suerte ;)
villareal 2 madrid 1

goles nilmar x 2

benzema

partido dominado por el villareal q pudo hcer mas goles pero los palos y la fuerte defensa no se hizo
Real Madrid 1 - Athletic Club de Bilbao 2


Imagen

El estadio rebentaba ante un partido unico, un clasico de la mejor liga del mundo. Un dia que unia a dos equipos historicos en una cita en la que el athletic queria salir del pequeño bache sufrido ante el tenerife y seguir en su ascenso a los puestos de arriba. En cambio el Realmadrid pretendia salir de su agujero mas profundo de su historia.

Imagen

El partido fue bastante dominado por el bilbao, pero que ante un bestial Pepe no conseguia llegar con claridad, asi que como equipo inferior, tuvo que aguantar algunas acometidas, sobre todo del soberbio Cristiano ronaldo.

Imagen

El primer equipo en dar la campanada fue el madrid con un pase al hueco medido que Benzema controlo adecuadamente y que posteriormente ajusto al palo largo. El Athletic veia su gozo en un pozo pues tuvo de algunas ocasiones claras anteriormente. A partir de aki, minuto 20 o asi de la primera parte, los leones si hicieron dueños del partido, acosando una y otra vez la porteria contraria.

Imagen

LLorente y el resto del equpo veian pasar las oportunidades. Hasta 14 tiros realizaron de los cuales 11 fueron a puerta.

Pero tanto intento , tuvo su recompensa y el mismo llorente hizo el empate con un tiro desde dentro del area ajustado al palo.

Inmediatamente despues Yeste tuvo en sus manos el segundo de los bilbainos, pero tras 20 metros corriendo solo contra el portero marro la oportunidad. Pero aun asi, minutos mas tarde, en el 70, tras una clara ocasion de diaz de cerio, Yeste empujo, tras un rechaze, el balon a puerta poniendo un 2 a 1 definitivo y justo.

Imagen

Asi mismo, el bilbao dispuso de mas ocasiones y de un claro palo.

La posesion fue de un 52% para el athletic y un 48% para el madrid que solo realizo 6 disparos a puerta de los cuales 2 fueron dentro de los tres palos.

Un dato importante para el realmadrid es que su precision en los pases solo fue del 33% mientras que la del athletic fue del 78%.

Imagen

Goles del Athletic Club de Bilbao :

Fernando Llorente y Yeste

Goles del Real Madrid:

Karim Benzema

Una tarjeta amarilla para Rafael van der Vaart tras una brusca entrada a destiempo. Partido limpio en su 95%.

Bien jugado davisanchi!!!! suerte!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola, a mi rival el (Xerez) indicarle que mañana estoy disponible para disutar el encuentro, un saludo

Puedes ir agregandome
Tenemos que ser mas estrcito a la hora de jugar las partidos intertarlos jugarlo entre los dias indicados que es una liga y es muy grande, que todo siga adelante y a darlee cañaa a la ligaaa!
Saludossss!
Señores a ver si terminamos la jornada 5 para poder empezar la 6.Un poquito de seriedad por favor!!
jesulydecai escribió:Señores a ver si terminamos la jornada 5 para poder empezar la 6.Un poquito de seriedad por favor!!


Cuando vas a estar conectado para jugar??
jesulydecai escribió:Señores a ver si terminamos la jornada 5 para poder empezar la 6.Un poquito de seriedad por favor!!


Se puede jugar ya la 6 eh
aparte de la 5 falta uno y porque no esta deine...
jesuly dejate de decir seriedad k t toi esperando pa juga desde ase dos dia picha ! cuando t va conectaa?
Pues asta el miercoles no puedo jugar (eso m pasa x ablar!! xDD) Me an dao 2 dias libres y m bnio a ksa mi novia,pero el miercoles a partir de las 4 podre jugar a la ora k kerais...Sabeis que yo nunca fallo ;) Un saludo!!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hasta este post, TODO ESTA ACTUALIZADO al detalle (incluso la lista de goleadores).

En la lista de goleadores RESALTAR, el ascenso de Ibrahimovic con 10 Goles y la inclusion de Kome del Tenerife, gracias a la mejoria en el juego del equipo isleño desde que el nuevo tecnico amer4 se hiciera con las riendas del equipo.

Indicarle a roober16 que esta tarde a partir de las 17:00 estoy disponible para disputar el encuentro entre el Xerez y el Deportivo.

FELIZ AÑO A TODOS

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Sporting de gijon 2-3 Atletico de madrid
goles: barral y ivan hernandez                     forlan x3

el atletico se estrena en la liga en al jornada 6 con victoria... si en la jornada 6 jajaja y esk empezo el partido mu bien poniendose 0-3 pero en la 2º mitad el sporting le dio un soberano baño .
suerte falillo crack !

Imagen forlan enseñando fibra
Wenas,comebicho cuando te viene bien jugar contra el Málaga?

FELICES FIESTAS A TODOS!!!!
Tu eres tonto chico,muy bien partido ganado para ti.Que eres un lloron.
Casty... ha pagado justo por pecador, imagino que le habra jodido que esté así, tocandola y tocandola... y el corriendo y corriendo... y no llegando a la pelota con un equipo inferior... como me ha puesto markinhu...."que divertido", si tio es muy divertido...
En este caso casty no ha aguantado... normal...

Valencia 2 - 0 Espanyol

Goles: Silva y Villa

Lo siento casty en serio, pero es para que vean lo que jode que hagan eso...
javilin88 escribió:Casty... ha pagado justo por pecador, imagino que le habra jodido que esté así, tocandola y tocandola... y el corriendo y corriendo... y no llegando a la pelota con un equipo inferior... como me ha puesto markinhu...."que divertido", si tio es muy divertido...
En este caso casty no ha aguantado... normal...

Valencia 2 - 0 Espanyol

Goles: Silva y Villa

Lo siento casty en serio, pero es para que vean lo que jode que hagan eso...


sinceramente no se lo que habra hecho Markinhu pero yo he jugado con Junior y no hace eso.Que a empezado la segunda parte con 1-0 y has empezado a tocar con el portero eres muy triste tio.Pero en fin tu sabras chico.
Pues en mis partidos si que han jugado con el portero vamos la bola estaba en el medio del campo y pum balon al portero y a tocar otra vez... la tocan todos los defensas... y nada claro cuando el otro pone ultra ofensiva... zasca goles que te crió al contraataque sin poder oler tu la pelota a menos que falle el otro o la robes de casualidad.

En fin no quiero polemicas yo contigo repito el partido si hace falta.
javilin88 escribió:Pues en mis partidos si que han jugado con el portero vamos la bola estaba en el medio del campo y pum balon al portero y a tocar otra vez... la tocan todos los defensas... y nada claro cuando el otro pone ultra ofensiva... zasca goles que te crió al contraataque sin poder oler tu la pelota a menos que falle el otro o la robes de casualidad.

En fin no quiero polemicas yo contigo repito el partido si hace falta.


Pos na como uno me lo ha hecho a mi yo lo hago y asi toda la liga pos vaya ligas mas entretenidas que van a ser,nos lo vamos a pasar pipa todos.
javilin88 escribió:Pues en mis partidos si que han jugado con el portero vamos la bola estaba en el medio del campo y pum balon al portero y a tocar otra vez... la tocan todos los defensas... y nada claro cuando el otro pone ultra ofensiva... zasca goles que te crió al contraataque sin poder oler tu la pelota a menos que falle el otro o la robes de casualidad.

En fin no quiero polemicas yo contigo repito el partido si hace falta.




yo e exo eso???
Lo tuyo era pasable de echo e conseguido remontarte, tocabas al portero pero cuando el balon estaba mas dividido y tal, aunk tb tocabas la pelota atras, pero lo de markinhu ha sido ya exagerao tio, eso era no tocar la pelota, si es k tenia el 75% de posesion... y eso en la vida!!

Vamos podeis hacer conmigo lo que querais, podeis llevaros mal todos conmigo por decir las cosas, y tomar mis decisiones por mi propia mano, podeis echarme (que es lo mas probable dicho sea de paso) --> muerto el perro muerta la rabia
javilin88 escribió:Lo tuyo era pasable de echo e conseguido remontarte, tocabas al portero pero cuando el balon estaba mas dividido y tal, aunk tb tocabas la pelota atras, pero lo de markinhu ha sido ya exagerao tio, eso era no tocar la pelota, si es k tenia el 75% de posesion... y eso en la vida!!


yo juego asi y solo m veras tokarla al portero si m ves muy presionado atras nunca veras desde el centro del campo,y creo q todos los sabn,
Junior he puesto que la pasabas al portero cuando el balon estaba divido o comprometido, pero tocarla en defensa tb, te vuelvo a decir tb que es pasable, aunque en el momento te cabrea. Siento la celebración mandandote a callar, y ya lo de markinhu ha sido la gota que ha colmado el vaso y casty ha pagado el pato, que vuelvo a repetirle, yo por mi sin problemas de repetir el partido de nuevo entero, sin goles ni nada xk se que jode y mucho.
javilin88 escribió:Junior he puesto que la pasabas al portero cuando el balon estaba divido o comprometido, pero tocarla en defensa tb, te vuelvo a decir tb que es pasable, aunque en el momento te cabrea. Siento la celebración mandandote a callar, y ya lo de markinhu ha sido la gota que ha colmado el vaso y casty ha pagado el pato, que vuelvo a repetirle, yo por mi sin problemas de repetir el partido de nuevo entero, sin goles ni nada xk se que jode y mucho.

Lo justo no es repetir el partido entero sino una parte y yo perdiendo 1-0 porque en la primera no has hecho nada pero vamos en la segunda segun sacas de centro echarla para atras ya...nose si en la primera me as meao porque haces eso?
como he comentado en el otro hilo, junior no hace eso. y la gente que tocais con el portero, dais asco. aunque se las razones de javilin, aunque espero que no lo repitas, ya que decepcionarias. si alguien se tira de un acantilado, tambien piensas tirarte???
<p>mira yo estoi 100% con javilim pero si no t gusta k t lo agan no lo agas tu ! y ami tmb me lo an echo... pero yo por moral soi incapaz de aserlo porke yo juego 100% al atake y jugar al fifa ala defensiva es patetico porke es un juego para divivertirse no para sakar 5 defensas y tokarla...

otra kosa meterse en el chat y discurtirlo no dejar ningun mensaje mas aki ;)
josansito20 escribió:<p>mira yo estoi 100% con javilim pero si no t gusta k t lo agan no lo agas tu ! y ami tmb me lo an echo... pero yo por moral soi incapaz de aserlo porke yo juego 100% al atake y jugar al fifa ala defensiva es patetico porke es un juego para divivertirse no para sakar 5 defensas y tokarla...

otra kosa meterse en el chat y discurtirlo no dejar ningun mensaje mas aki ;)


Yo juego con 5 defesas y me divierto.
sabes leer????

LO REPITO

otra kosa meterse en el chat y discurtirlo no dejar ningun mensaje mas aki
haber si no voy a poder postear que con 5 defensas me divierto
casty no me tokes las pelotillas...xD k todo esto de las 5 defensiya y to eso es polemica asi que yasta que no kiero empezar otrabe con la polemica k depue pasa lo k pasa !
FIN del tema
e agregao a tombiciao pero no me a aceptao todavia a ver si me dices cuando puedes jugar te agregue el viernes
Es muy triste tocar la pelota de esa manera... Que mas os da ganar todos los partidos que perder por 5 0...que ganais?Estamos aqui para echar el rato joe
escribo este comentario pero ya si eso dejarlo para el chat. Yo he jugado muchas veces com markinhu(Desde principios de fifa 09) y no hace eso... Que puede haberlo hecho en cierto momento, puede pero seria porque ganaba de bastantes y no tenia ganas de abultar mas el marcador...

Dudo mucho que lo haya hecho desde el principio... Ade lo de tocar atras es logico siempre y cuando el otro este atrincherado, asi se abren y entras pero bueno...


Mas me jode a mi que tarden mucho en sacar de puerta y demas... pero bueno es igual de licito...

Toca aguantar y ya esta...
Estoy con reberes. esos que dejan los 15 minutos sacando al portero, esos que dejan todas y cada unas de las repeticiones, jajajajaj. me pone de los nervios chavales!!!! queremos la jornada 7 troooooooom
P3TeR escribió:Estoy con reberes. esos que dejan los 15 minutos sacando al portero, esos que dejan todas y cada unas de las repeticiones, jajajajaj. me pone de los nervios chavales!!!! queremos la jornada 7 troooooooom



si y los q se esperan hber q alineacion sakas un 442 o tal ajjaja y leugo le dan a las x ehehe
ç
361 respuestas
14, 5, 6, 7, 8