Liga BBVA (TromESP)

1, 2, 3, 4, 58
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Liga BBVA (TromESP)

Imagen

EQUIPOS PARTICIPANTES

Los equipos participantes en esta liga son aquellos que actualmente forman la MEJOR LIGA DEL MUNDO
(o sea la nuestra)…..

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------

LOS EQUIPOS SERAN SORTEADOS ENTRE LOS INSCRITOS

Imagen

SORTEO DE EQUIPOS

http://www.sortea2.com/versorteo/3579

------------------------------------------------------------------------------------------------
NORMAS DE COMPETICION

Los partidos se disputaran en la modalidad de NO IGUALADA (6 minutos), para ello el equipo local enviara una invitación a su rival configurando estas opciones.

Cada jornada tendrá una fecha limite para ser jugada ejem: La jornada 1, NECESARIAMENTE, ha de disputarse antes del miércoles día 2 a las 23:59, a la hora limite si el partido no se ha disputado enviaría una cita a los equipos, quien no se presente perderá el partido por 1-0 y recibirá una amonestación, en caso de una segunda amonestación por incomparecencia quedara EXPULSADO.

En caso de desconexión durante el partido, es OBLIGATORIO, reanudar el partido inmediatamente por el tiempo restante con el marcador que había, y en ningún caso posponer el partido para otro día ó mas adelante.

En el supuesto que un partido se inicie con lag, SI UNO DE LOS EQUIPOS LO SOLICITA, y antes de que se hayan disputado 5 minutos, se podrá interrumpir el encuentro y pedir opinión a la organización del campeonato.

------------------------------------------------------------------------------------------------
INSCRIPCIONES HASTA LA FECHA

1.- ID: TromESP … R.C Deportivo
2.- ID: josansito20 …Atletico Madrid
3.- ID: juniorcin …Villarreal C.F
4.- ID: falillo90 …Sporting de Gijon
5.- ID: sergiomm …U.D Almeria
6.- ID: deindee …Racing de Santander
7.- ID: tombiciao …Malaga C.F
8.- ID: jesulydecai …Osasuna
9.- ID: davisanchi …Real Madrid
10.-ID: comebicho …Valladolid
11.-ID: primachi …Getafe C.F
12.-ID: david_sanfer …Real Zaragoza
13.-ID: casty999 …R.C.D Español
14.-ID: dihepecrack…Sevilla F.C
15.-ID: lokiordi … F.C Barcelona
16.-ID: CAS-RR …Athletic Club de Bilbao
17.-ID: Javilin88 …Valencia C.F
18.-ID: markinhu6 …R.C.D Mallorca
19.-ID: Reberes …C.D Tenerife
20.-ID: Roober16 …Xerez C.D

1º.- Reserva ID: Eyex
2º.- Reserva ID: Tosiko

De aqui hasta que empieze la competicion, se admitiran negociaciones entre clubes de cara al intercambio de equipos….¡¡¡¡¡

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

FASE DE INSCRIPCION CERRADA

La selección de participantes se ha realizado a lo largo de este mes de Noviembre de manera completamente privada a traves de los seguidores y simpatizantes de nuestro blog.

http://tromespfifa10.blogspot.com/

Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTRUCTURA DE COMPETICION (Clasificacion, Jornadas de encuentros, Etc..)

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

TABLA DE GOLEADORES DISPONIBLE EN GRUPO DE POST Nº 12 (Trofeo Pichichi)

hilo_liga-bbva-tromesp_1333926_s110

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

QUEDA INAUGURADO OFICIALMENTE EL CAMPEONATO

Imagen Imagen
ehh ehh ehh k viene k vienee ehh ehhh [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Que ganas de que empieze ;) ;)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Jejjejej, ya veo que andais al loro con los hilos, pues nada...¡¡¡¡

Aqui estan las ansiadas ligas, he editado el BLOG, y todo esta a punto para "quemar la PS3" con la cantidad de partidos que tenemos por delante, recordaros que el maximo de jornadas a disputar es de tres por semana.

Un saludo jugones...¡¡¡¡¡

Imagen
venga vamos con esas ligas!!!!!!
Deseando que empieze esta tambien! En esta me conformo con un español o un getafe!

SALUDOS
AAAAAAAA ESTA NOCHE EL SORTEOOOOOOOO !!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Confirmo participacion! Saludos cracks

Confirmo tambien lo de josan.. trom... si hace falta te ayudamos pero seria buenisiom el sorteo para esta noche, saberlo mañana y estar ilusionao hasta el domingo q empiezan.
vamoooo q empiesa yaaaaa! jajaj esto si q va a ser weooo
DIOS MENOS MAL QUE AL FINAL HE TENIDO MI PLAZO, NO ERA CAPAZ DE MIRAR COMO JUGAIS ESTE GRANDISIMO TORNEO JAJA GRACIAS TROM POR INTEGRARME, QUERIA SABER SI EL SORTEO ES HOY?
SALUDOSSS CRACKSSSS!
Pensaba que erais 20 y 20!! pero parece ser que vais a jugar 10 y 10!! bueno tios a pasarlo bien!! y que gane el mejor!! :)!
Trom por peticion popular el sorteo hoy.Yo es que mañana no estare asi que no sabre que equipo llevare y me quedare con la intriga.Hazlo hoy por Dios!! xDD
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
gracias x aver contado cnmigo es un placer de veras
fifita10 escribió:gracias x aver contado cnmigo es un placer de veras

mmmmmmm fifita lo siento por no poder aberte inscrito pero no podemos inscribir atodo el mundo y tu por el chat qomo k no pasas... tendras tus motivos ... pero emos elegido alos chabales k estan en el chat amenudo y emos visto k tienen disponibilidad y mucho compromiso  para jugar sus partidos porque esta competicion es mui larga...(no niego k tu no tengas compromiso) y por lo k veo en la uefa tu no esq tengas mucha disponibilida...
un saludito :)
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
josansito20 escribió:
fifita10 escribió:gracias x aver contado cnmigo es un placer de veras

mmmmmmm fifita lo siento por no poder aberte inscrito pero no podemos inscribir atodo el mundo y tu por el chat qomo k no pasas... tendras tus motivos ... pero emos elegido alos chabales k estan en el chat amenudo y emos visto k tienen disponibilidad y mucho compromiso  para jugar sus partidos porque esta competicion es mui larga...(no niego k tu no tengas compromiso) y por lo k veo en la uefa tu no esq tengas mucha disponibilida...
un saludito :)


no haver no pasa nada, pero esto de las inscripciones a estrangis no se [carcajad] [carcajad]

lo que comentas de que no tengo mucha disponibilidad, bueno puede que ultimamente no tenga mucho tiempo de jugar, xo tb ten en cuenta que cuando yo puedo juugar (cm x ejemplo ahora) mi rival no puede, y viceversa

lo unico es q si es falla alguien, no conteis cnmigo desde luego.

Que vaya bien el torneo!!
fifita10 escribió:
josansito20 escribió:
fifita10 escribió:gracias x aver contado cnmigo es un placer de veras

mmmmmmm fifita lo siento por no poder aberte inscrito pero no podemos inscribir atodo el mundo y tu por el chat qomo k no pasas... tendras tus motivos ... pero emos elegido alos chabales k estan en el chat amenudo y emos visto k tienen disponibilidad y mucho compromiso  para jugar sus partidos porque esta competicion es mui larga...(no niego k tu no tengas compromiso) y por lo k veo en la uefa tu no esq tengas mucha disponibilida...
un saludito :)


no haver no pasa nada, pero esto de las inscripciones a estrangis no se [carcajad] [carcajad]

lo que comentas de que no tengo mucha disponibilidad, bueno puede que ultimamente no tenga mucho tiempo de jugar, xo tb ten en cuenta que cuando yo puedo juugar (cm x ejemplo ahora) mi rival no puede, y viceversa

lo unico es q si es falla alguien, no conteis cnmigo desde luego.

Que vaya bien el torneo!!

Vale fifita de acuerdo pero no es normal k tu disponibilidad sea alas 1 de la madrugada... un dias entre semana... la verdad k no es mu normal y lo de las inscripciones a estrangis las emo echo en el chat... y esk no la emo puesto para todo el mundo porke es un torneo mui largo y keremos gente para acabarlo no dejarlo amedia komo la mitad de las ligas bbva ! y vale si faya alguien trankilo k no t llamaremos ! saludos
apuntame de reserva por si te falla alguno troooom
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bicou 10 escribió:apuntame de reserva por si te falla alguno troooom


Excelente Bicou....¡¡¡¡ a tener en cuenta

Por cierto Fifita10, las inscripciones no han sido realizadas de estrangis ???, como tu dices, llevo casi un mes anunciando en el BLOG, la celebracion de dichas ligas, y el criterio elegido ha sido (y creeme que no ha sido facil), el compromiso por jugar y la seriedad mostrada, de los participantes, tu mismo con tu AUTOEXCLUSION, de estas ligas indica el grado de compromiso para con tus compañeros, POR CIERTO, el unico partido pendiente que queda por disputar en la UEFA EUROPA LEAGUE (TromESP), y llevamos casí esperando una semana es el VALENCIA-BAYERN MUNICH, curiosamente tu llevas al equipo Aleman, y tu rival ha enviado algunos mensajes indicando la disponibilidad para jugarlo, hoy Viernes es el ultimo dia, pero me da en la nariz a que no vas a jugarlo ¿ ME EQUIVOCO?, si es asi hazmelo saber para no retrasar a los demas compañeros.....Un saludo

TromESP
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
TromESP escribió:
Bicou 10 escribió:apuntame de reserva por si te falla alguno troooom


Excelente Bicou....¡¡¡¡ a tener en cuenta

Por cierto Fifita10, las inscripciones no han sido realizadas de estrangis ???, como tu dices, llevo casi un mes anunciando en el BLOG, la celebracion de dichas ligas, y el criterio elegido ha sido (y creeme que no ha sido facil), el compromiso por jugar y la seriedad mostrada, de los participantes, tu mismo con tu AUTOEXCLUSION, de estas ligas indica el grado de compromiso para con tus compañeros, POR CIERTO, el unico partido pendiente que queda por disputar en la UEFA EUROPA LEAGUE (TromESP), y llevamos casí esperando una semana es el VALENCIA-BAYERN MUNICH, curiosamente tu llevas al equipo Aleman, y tu rival ha enviado algunos mensajes indicando la disponibilidad para jugarlo, hoy Viernes es el ultimo dia, pero me da en la nariz a que no vas a jugarlo ¿ ME EQUIVOCO?, si es asi hazmelo saber para no retrasar a los demas compañeros.....Un saludo

TromESP


no vayas tanto de listo tromp

solo dices que es el el que me deja mensajes para quedar? de que vas?

sabes de sobra cual es el problema (si no vaya organizador xD) xo cm eres bueno organizando sabes perfectamente que, cuando el puede jugar yo no puedo, y cuando yo puedo el no puede.

No vayas tan de listo

Mñn viernes se jugara, si no me hechas de tu querido torneo

siempre te he apoyado y admirado tu trabajo, xo vas de listo y x ahi no paso compañero
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
No voy a discutir contigo, si es lo que pretendes, ni tampoco te voy a hechar del torneo, pero parece que muestras un poco de resquemor (me da la impresion a mi), por no haber sido seleccionado para las ligas, me gustaria contar contigo para futuros torneos, y te pido que no me intentes descalificar con argumentos de listo o similares, solo pretendo organizar eventos de este tipo para pasar ratos buenos con la PS3, y porque creo que gustan entre la gente....

Ahh, este hilo no es el mas indicado para estos comentarios, te pediria que participaras en el de la UEFA, un saludo ...¡¡¡¡
fifita10 escribió:
TromESP escribió:
Bicou 10 escribió:apuntame de reserva por si te falla alguno troooom


Excelente Bicou....¡¡¡¡ a tener en cuenta

Por cierto Fifita10, las inscripciones no han sido realizadas de estrangis ???, como tu dices, llevo casi un mes anunciando en el BLOG, la celebracion de dichas ligas, y el criterio elegido ha sido (y creeme que no ha sido facil), el compromiso por jugar y la seriedad mostrada, de los participantes, tu mismo con tu AUTOEXCLUSION, de estas ligas indica el grado de compromiso para con tus compañeros, POR CIERTO, el unico partido pendiente que queda por disputar en la UEFA EUROPA LEAGUE (TromESP), y llevamos casí esperando una semana es el VALENCIA-BAYERN MUNICH, curiosamente tu llevas al equipo Aleman, y tu rival ha enviado algunos mensajes indicando la disponibilidad para jugarlo, hoy Viernes es el ultimo dia, pero me da en la nariz a que no vas a jugarlo ¿ ME EQUIVOCO?, si es asi hazmelo saber para no retrasar a los demas compañeros.....Un saludo

TromESP




no vayas tanto de listo tromp

solo dices que es el el que me deja mensajes para quedar? de que vas?

sabes de sobra cual es el problema (si no vaya organizador xD) xo cm eres bueno organizando sabes perfectamente que, cuando el puede jugar yo no puedo, y cuando yo puedo el no puede.

No vayas tan de listo

Mñn viernes se jugara, si no me hechas de tu querido torneo

siempre te he apoyado y admirado tu trabajo, xo vas de listo y x ahi no paso compañero



como siempre liandola sin comentarios....
Buenas !

Lo cierto es que no me queda muy claro el sistema de competición.

De entrada tendré que agregar a todos los rivales en mi PS3,no?
Va a haber un calendario pre-establecido?
Como se va a llevar el orden de juego? He leído que máximo se podían
disputar 3 jornadas en una semana, es así no?

Perdonar si son muchas preguntas... [ayay]

Encuentro interesante que cada uno de los participantes pudiesemos poner
las horas de disponibilidad tanto entre diario como fines de semana,
creo que facilitaría las cosas,no?

Saludos !!!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Davisanchi, no tienes porque agregar a todos tus rivales, simplemente, en cada jornada, agregas al que te corresponda, como hasta la siguiente vuelta de competicion no te volveras a enfrentar, pues lo borras tras disputar el partido, es mejor no poner post con las horas de disponibilidad ni nada, hasta la fecha otros torneos han funcionado bien con la disponibilidad propia de cada uno.

Mi intencion es no sobrepasar las tres jornadas semanales, para que abramos debates en el chat acerca de la marcha de las ligas, ademas recuerda que tambien disputamos la Premier League, pero tengo que adelantar algo al respecto...¡¡¡

NO ABRIRE MAS JORNADAS, SI LA ANTERIOR NO ESTA COMPLETADA.....¡¡¡¡

Ya que esto impedira que haya jugadores con ejemplo: 3 jornadas disputadas y otro solo una, creo que los participantes seleccionados hasta la fecha han demostrado una disponibilidad buena, y no será ningun problema el poder disputar uno o dos partidos de FIFA cada dos dias, un saludo
TromESP escribió:NO ABRIRE MAS JORNADAS, SI LA ANTERIOR NO ESTA COMPLETADA.....¡¡¡¡


Ahí quería llegar Trom, con esta frase quedan aclaradas todas mis dudas.

Nos vemos Jefe!
y por aqui me tocó el Espanyol,menos suerte que en la premier pero bueno no estoy del todo disgustado.

Suerte y que empiece la mejor liga del mundo!!!
ME HA TOCADO EL SEVILLA COMO HA COMENTADO TROM QUE SE PUEDEN HACER TRAPICHEOS DE EQUIPOS ANTES DEL DOMINGO NEGOCIOS MEJOR DICHO PUES COMENTARLE A LOS MANAGER DEL VALENCIA Y DEL MADRID Y DEL BARÇA QUE ESTARIA DISPUESTO A UN CAMBIO DE EQUIPO Y SINO PUES CON MI GRAN SEVILLA!
SALUDOSSS CRACKSSSS!
Si el chaval del Athletic quiere cambiar por el Zaragoza estaría encantado jejeje.
El tenerife... se hara lo que se pueda XD

SALUDOS
Jeje.. [sonrisa] Posiblemente el peor jugador de los 20 con el mejor equipo de la liga.. [sonrisa]
no esta malotee el atletico de madridd!!! optando al titulo almenos en el fifa no en la vida real !! ... [carcajad] [carcajad]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
SORTEOS REALIZADOS, Y CONFIRMACION DE PRETEMPORADA

De aqui hasta que empieze la competicion, se admitiran negociaciones entre clubes de cara al intercambio de equipos….¡¡¡¡¡

Hombre...me ha tocado el RACING DE SANTANDER, se que no puedo optar a traves de negociaciones a algo mejor, ya que no tengo poco que ofrecer, pero si alguien quiere hacerme una propuesta la junta directiva del Sardinero, la estudiara.

Imagen

Ademas tenemos al mejor aficionado de ESPAÑA Y es de todos sabido lo bien que recibe la aficion a sus entrenadores...¡¡¡ [qmparto] [qmparto]

ImagenImagen
Buenassssssss!!!!


Soy el R.Madrid,lo cambio por el Fc Barcelona!!!!!!!!Se puede jugar pretemporada,no?Ahora voy a currar [snif] [snif]

Un Saludo a todos!!! ;)
el almeria luchara sin tregua con todos sus rivales jejejejejeje suerte ke tengo un buen amigo jugando alli


Imagen


Imagen
kiordi escribió:Buenassssssss!!!!


Soy el R.Madrid,lo cambio por el Fc Barcelona!!!!!!!!Se puede jugar pretemporada,no?Ahora voy a currar [snif] [snif]

Un Saludo a todos!!! ;)



Pues Trom, creo que tenemos el primer traspaso de poderes (soy madridista hasta la médula)
Confirmo el deseo de dar las riendas del F.C.Barcelona al manager kiordi (supongo que serás culé) a cambio del conjunto de Chamartin.

Y ya de paso aprovecho para decir que mañana ganaremos en el Nou Camp ratataaaa
Bueno he hecho negocios con TRom!

Mi depor por su racing, cambio efectuado!

COnfirma trom.

Saludos
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
DeEinde escribió:Bueno he hecho negocios con TRom!

Mi depor por su racing, cambio efectuado!

COnfirma trom.

Saludos


ACUERDO ALCANZADO entre las juntas de RACING y DEPOR....¡¡¡¡¡

Deindee pasa a ser NUEVO ENTRENADOR DEL RACING, y TROMESP se sentara en el banquillo de RIAZOR

[beer] [beer] [beer] [beer]
VanBuuren escribió:
kiordi escribió:Buenassssssss!!!!


Soy el R.Madrid,lo cambio por el Fc Barcelona!!!!!!!!Se puede jugar pretemporada,no?Ahora voy a currar [snif] [snif]

Un Saludo a todos!!! ;)



Pues Trom, creo que tenemos el primer traspaso de poderes (soy madridista hasta la médula)
Confirmo el deseo de dar las riendas del F.C.Barcelona al manager kiordi (supongo que serás culé) a cambio del conjunto de Chamartin.

Y ya de paso aprovecho para decir que mañana ganaremos en el Nou Camp ratataaaa



Si Trom confirma el cambio!!!!Yo soy culé!!!!!!

Muchas Gracias!!!!

Un saludo!!! ;)
YO CAMBIO EL ALMERIA ALGUIEN LE INTERESA?????
me puedo apuntar a alguna de las dos ligas??

id volcomlifeguard
volcomlifeguard escribió:me puedo apuntar a alguna de las dos ligas??

id volcomlifeguard

de reserva por si faya alguien !
saludos !!
Soy del Athletic hasta la médula le ruego a Carrs que me lo cambie por el Zaragoza xDDD
Yo te lo cambio x el tenerife!
alguien se interesa en el malaga? xD
Yo, kieres al tenerife?
bueno desde pucela se aze un llamamiento a alguna directiva k sea vallisoletana por si esta dispuesta a negociar, si es asi aki os espero con los brazos abiertos a cualkiera. si no are lo k pueda con el valladolid,lo intentare llevarlo a lo mas alto ejejee
saudos!!!
ire a muerte con el gijón, peor si alguien esta tremendamente interesado se lo puedo cambiar por algl un pelin mejor. Me interesarían almeria, espanyol, mallorca, tenerife o zaragoza. Gracias
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
CONFIRMACION OFICIAL DE CAMBIO DE BANQUILLOS ENTRE FC BARCELONA Y REAL MADRID....¡¡¡¡¡

Las juntas directivas de estos dos clubs han alcanzado finalmente un acuerdo y han confirmado oficialmente que davisanchi ocupara el banquillo del BERNABEU y Kiordi hace las maletas hacia tierras catalanas..¡¡¡ SUERTE A LOS DOS..¡¡¡

Imagen Imagen
jajajaja gracias,pero prefiero al malaga mejor k el tenerife gracias de todas formas! xD
361 respuestas
1, 2, 3, 4, 58