Liga BBVA FIFA13, liga finalizada, VALENCIA CAMPEÓN! Y OSASUNA CAMPEÓN COPA!!!

115, 16, 17, 18, 19
Encuesta
¿Mejor manager liga Bbva?
40%
6
13%
2
7%
1
7%
1
27%
4
7%
1
Hay 15 votos. La encuesta terminó el 09 dic 2012 02:04.
Bueno pues según me informan x linea interna, finalmente es el Valencia quien se lleva la Liga [plas]

Enhorabuena luiscar [ginyo] No la gana el Sevilla pero la gana un sevillista, todo keda en casa [beer]
JORNADA 24 ( Lo ha resumido muy bien Spartan anteriormente)

Getafe 1 - 4 Valencia

Goleadores , Geta ( Colunga ) / Valencia ( 3 Soldado y 1 Banega)

Partido muy igualado que con el 2 a 1 pudo empatar el getafe , y que después le pitarían en contra un penalti que le puso las cosas ya muy a favor al Valencia.

Mi enhorabuena a uno de los mejores mánagers del campeonato , sino el mejor , por llevar al Geta a lo más alto , un abrazo.

JORNADA 27

Valencia 5 - Sevilla 1

GOLES

Valencia : ( 3 Jonas y 2 Soldado)
Sevilla : ( Álvaro Negredo)

Era como una final para ambos equipos , el Valencia salió muy fuerte y eso lo pagó el Sevilla que salió un poco dormido. El Sevilla lo intentó por las bandas , con disparos buenos pero no entró y al Valencia simplemente le salió todo.

También darle la enhorabuena a este gran mánager .

PD: No se si seré ya el campeón o no puesto que me queda el partido con el Granada y todavía hay 3 puntos en juego.
VALENCIA 86 (1 PARTIDO VS GRANADA)
GETAFE 82 (TODO JUGADO)
REAL SOCIEDAD 78 (1 PARTIDO VS SEVILLA)
SEVILLA 78 (3 PARTIDOS, VS REAL SOCIEDAD, VS DEPOR, VS GRANADA)

1 PUNTO VS GRANADA TE HACE CAMPEÓN VALENCIA, YA QUE EL GOLAVERAGE PARTICULAR SE LO GANAS A SEVILLA.
JORNADA 33:

GETAFE 0-2 SEVILLA

Goles: Rakitic y Medel

Partido en el que los dos equipos estaban tocados tras disminuir sus opciones de titulo. El partido fue muy intenso con unas grandes defensas de ambos equipos y pocos tiros a puerta. La primera parte poco que destacar, se llegaria con 0-0. Tras el descanso en el min 47 el Sevilla se adelantaria tras una pared entre Navas y Rakitic que este marcaria de cabeza. El segundo gol lo marcaria Medel tras una contra llevada a cabo por Negredo que tiro a porteria y le dió al palo, el rebote le fue a Medel con algo de fortuna y a porteria vacia marcó.

Buen partido!!


JORNADA 36:

SEVILLA 4-0 GRANADA
Goles:
Negredo y Rakitic (x3)

Partido en el que el Sevilla no podia fallar para seguir con las escasisimas opciones que tiene de ganar la liga, en el partido destacó la defensa sevillista y un gran Rakitic que hizo un hattrick.
Bien jugado jesge

PD: GRANADA (JESGE_RZ) GANALE POR LO QUE MÁS QUIERAS AL VALENCIA QUE SOY MAÑICO COMO TÚ Y DEL RZ (PIENSA QUE ES AGAPITO EL MANAGER DEL VALENCIA Y SI LE GANAS SE PIRA DEL REAL ZARAGOZA [carcajad] [carcajad] ).
Actualizada clasificación!!!

Lo siento spartan, la verdad q el q se merecía esta liga eras tu, pero así es el fútbol y cuando no tenias q fallar fallaste, mi enhorabuena al Valencia q tiene la liga a un paso.
estoy online para jugar ! :D
Chancho y Pedrinho, solo me faltais ustedes para acabar la Liga. Poned aki vuestros horarios para ver si coincimos [fumando]
Yo tambien tengo que jugar contra Pedrinho (Barcelona)

y con Chechux (Deportivo)sigue sin aceptarme la peticion que le envie

Esta noche intentare conectarme pero no es seguro, mañana viernes a eso de las 11:30 de la noche me conectare tambien y el fin de semana despues del mediodia.
FINAL COPA

Osasuna 2-1 Espanyol

Goles: Arribas y Kike Sola - Sergio Garcia

Tarjeta amarilla para Puñal y Flaño (Osasuna)

Llegaban los 2 ekipos al partido con la moral x las nubes trás haber dejado a sus equipos en puestos Europeos. El partido empezaba con muchas imprecisiones, se notaba q se jugaban mucho porke se mascaba la tensión sobre el terreno de juego.. Sin embargo el partido se ponia de cara muy pronto para Osasuna ya que en el min.30 ganaba 2-0 con 2 goles iguales de cabeza, pero el Espanyol no se rendia y la tocaba muy bien, generando muchisimas ocasiones de gol, y así llegó el gol de Sergio Garcia al filo del descanso. Descanso con 2-1, el resultado era engañoso ya que el Espanyol doblaba en tiros a los locales, pero hoy la suerte estaba de parte de los rojillos.. En la segunda parte el Espanyol se vino arriba y metió a Osasuna en su campo y quitando algunas contras, de ahí no salió.. El entrenador rojillo pedia calma y concentración a la defensa, que a pesar de las muchas ocasiones creadas x los pericos se dejaron la piel y defendieron con uñas y dientes el resultado hasta el final del partido.. Repaso de fútbol mas dao erbez, el resultado es injusto pero esto es así.. Yo tb he perdio muchas veces así y jode tela.. Enhorabuena por la gran temporada que has realizado y nada tio, hasta la próxima [oki]
Enhorabuena socio, marcaste en las 2 primeras ocasiones q tuviste, las 2 de cabeza (q malo es el español por arriba) y yo falle por los 2, al final del partido tu 4 tiros 2 puerta) y yo 15 (11 puerta) pero como tu dices así es el fútbol, por lo menos me consuelo con lo mal que va el Sevilla :) :)



Osasuna campeón de copa
Voy a estar online a ver si puedo coincidir para terminar los partidos que me faltan.

Sobre todo, ese Granada - Valencia, en el que el conjunto ché puede cantar el alirón, jaja, colista vs lider
Erbez08 escribió:Enhorabuena socio, marcaste en las 2 primeras ocasiones q tuviste, las 2 de cabeza (q malo es el español por arriba) y yo falle por los 2, al final del partido tu 4 tiros 2 puerta) y yo 15 (11 puerta) pero como tu dices así es el fútbol, por lo menos me consuelo con lo mal que va el Sevilla :) :)



Osasuna campeón de copa



Jajaja q mamóÓN!! [jaja] No te consueles tanto y choca esos 5 anda [poraki] [qmparto]

La verdad esq me hacia ilusión ganar la Copa, solo he jugao 2 Ligas (tuyas las 2) y en la otra quede antepenúltimo si no recuerdo mal y en la Copa me eliminaron a las primeras de cambio [borracho] asike este es el primer "trofeo" q gano y aunke me hayas pegao un repaso (en llegadas y en tiros, porke la posesión a estao igualada) me sabe igual de bien la victoria porke llegar hasta aki no ha sido fácil [beer]

Imagen
Este es un aviso a los managers que llevan menos partidos:

Real madrid (Vitii) 33 partidos
At Madrid (se_wiwi) 32 partidos
Deportivo (chechux) 30 partidos
Barcelona (pedrinho1983) 27 partidos

Málaga (Regnumllion) 33 partidos
Real Betis (chancho_666) 32 partidos
Levante (cetus_27) 33 partidos
Granada (jesge_rz) 32 partidos

Si mañana no jugáis ningún partido el sábado o el viernes por la noche os los tendré q dar por perdidos o empatados según el caso, en especial a los 2 managers en rojo, q últimamente ni juegan ni se pasan por el hilo.
A mi me queda contra Depor (chechux) que lleva 5 días sin conectarse y aunque este dificil aun tengo una remota posibilidad de conseguir el titulo.
Yo estare conectado los dias que quedan por la mañana y por la tarde, si no se conecta antes del día 9 contaria como empate o victoria mia?
javinho escribió:A mi me queda contra Depor (chechux) que lleva 5 días sin conectarse y aunque este dificil aun tengo una remota posibilidad de conseguir el titulo.
Yo estare conectado los dias que quedan por la mañana y por la tarde, si no se conecta antes del día 9 contaria como empate o victoria mia?


Este caso por ejemplo, Sevilla-deportivo, tu estas al dia con tus partidos y te pasas normalmente casi todos los días por el hilo, el partido te lo daría por ganado a ti, el partido lo daría por empate cuando sean los 2 managers los que mas o menos han pasado.
Yo toy de puente y currando, pero espero ver a la gente este finde en los ratos q pueda conectarme
JORNADA 38

Osasuna 0-0 Betis

Tarjeta amarilla a Paulao

Partido dominado x el Osasuna que acabó sin goles. Bien jugao chancho [oki]


Pd. Con este partido y a la espera de que resucite pedrinho, yo ya tengo la Liga finikitada de principio a fin :) [beer] Creo q Osasuna a hecho una buena temporada quedando 6º y ganando la Copa del Rey. Yo como mánager rojillo estoy satisfecho. Un saludo a todos a sido un placer y nada ya nos veremos x otras Ligas seguro [ginyo]
Jornada 34

Español 2-0 Betis


Goles: Albin y Sergio García

T.amarilla: cañas

Partido igualado, bien jugado chancho y musho Betis!


Actualizada clasificación!!!
yo estare hoy ala noche online sobre las 11 o 12.aer si coincidimos, un saludoo!!
Jornada 37

Granada 0 - Valencia 2 (Jonas 11´y Rami 21´)

Llenazo en los Carmenes para ver el posible alirón ché.

Máxima expetación por si el colista era capaz de arrancar algun punto ante el lider, al cual le valia el empate para proclamarse campeón.
Salió con ganas el Granada, que incluso llegó a tener una ocasión al principio, pero la calidad del equipo visitante pronto se dejo ver y enseguida se puso 0-2. Pudo marcar mas goles, pero la defensa granadina lo impidió.

Al final, 0-2 y Valencia campeon, no hubo sorpresa.
Enhorabuena al campeón!!! [beer]

Aunque con gran dolor me tuve que ir de la liga os he estado siguiendo habitualmente. Como podreis ver llevo varios días sin conectarme en la PS3, pero no os olvido. A ver si pronto puedo organizar mi vida un poco y participar en futuros torneos.

Venga Jesge termina esa liga!!! Ánimo Albertiko!!!
Finalmente VALENCIA CAMPEÓN DE LA LIGA

Enhorabuena luiscar7!!!
jornada 29

ZARAGOZA 0 4 BARCELONA

PARTIDO CON MUCHAS OCASIONES PARA EL BARCELONA EN EL QUE MESSI ESTUVO EXPECTACULAR CON 3 GOLAZOS LA POSESION FUE PARA EL BARCELONA Y TUVO MAS POSESION PERO NO HAY QUE OLVIDARSE QUE EN EL COMIENZO DEL PARTIDO EL ZARAGOZA DISPUSO DE UNA OCASION QUE LE DIO EN EL PALO. DE HABER MARCADO PODRÍA HABER SIDO DIFERENTE BUEN PARTIDO TIO

GOLES: MESSI 3 Y CESC FABREGAS



JORNADA 26

BARCELONA 3 0 GRANADA

PARTIDO MUY DISPUTADO E IGUALADA QUE SE DECIDIÓ POR LA CALIDAD DE LOS ATACANTES DEL BARCELONA Y ABRIÓ EL MARCADOR EL DE SIEMPRE (MESSI).

GOLES: MESSI , INIESTA Y PEDRO



SI ALGUIEN SE ANIMA A JUGAR ESTA NOCHE QUE VOY MUY ATRASADO VOY A INTENTAR PONERME AL DIA
jornada 29

REAL SOCIEDAD 3 - 0 SEVILLA

Goles: C.Vela x2, Zurutuza

Tarjeta Amarilla: Jose ángel (R.Sociedad), Reyes y Medel (Sevilla)

Gran partido para finalizar la liga muy disputado entre dos grandes equipos que han hecho una gran temporada que se decanto por lado de la real sociedad que estuvo mas acertado en el ataque.

Con esto la real sociedad finaliza una grandisima segunda vuelta colocandose en puesto champions y como equipo mas goleador de la temporada.

BIEN JUGADO!!
=)
Actualizada clasificación!!!
Buenos muchas gracias a todos los que me han felicitado por ser campeón , decir que he tenido ese plus de suerte que tiene que tener un campeón. Entré de reserva con un buen equipo y muy bien posicionado , creo recordar que lo cogí tercero . No obstante y está claro que cualquiera de los tres mánagers podrían haberse llevado el título , no digo cuatro ya que sanchezcrack lo tenía muy díficil ya al final si se hubiera puesto las pilas antes.. jaja.

Sois todos unos cracks desde el segundo hasta el que ha quedado último , supongo que jugar una liga en la que vas último es díficil , tiene un mérito impresionante , y no hablar del que la organiza que ha hecho un trabajo magnifico.

Y me callo ya , dandole la enhorabuena al SEVILLISTA campeón de la copa del rey .
Este fin de semana estaré conectado a todas horas para jugar. He tenido compromisos familiares que me han impedido estar conectado.
Chechux tienes hoy y mañana para jugar, el domingo despues del Betis-Barcelona todos los partidos q no se hayan jugado decidiré yo el resultado.
Así q ya sabéis tenéis hasta el domingo a las 23:00 para terminar la liga.

Un saludo!
El Levante estará esta tarde conectado de 6 a 8 aproximadamente por si Celta, Malaga, Deportivo o Granada pueden jugar
Cetus_27 escribió:El Levante estará esta tarde conectado de 6 a 8 aproximadamente por si Celta, Malaga, Deportivo o Granada pueden jugar


Yo hoy a partir de las 17 estaré si mi trabajo lo permite jeje
Cetus_27 escribió:El Levante estará esta tarde conectado de 6 a 8 aproximadamente por si Celta, Malaga, Deportivo o Granada pueden jugar


Yo estoy online, a ver si coincidimos
Jornada 28:

Betis 2-2 Malaga

Goles: Santa Cruz y Fernandez para el Malaga y Juan Carlos y Ruben Castro para el Betis.

Partido que por 2 veces el Malaga se ponia delante y por 2 veces el Betis empataba, la segunda y definitiva mediante un penalti en el minuto 90.
J21 Málaga 1 - 1 Levante /// J15 Levante 4 - 1 Granada /// J34 Granada 1 - 3 Levante
Cetus_27 escribió:J21 Málaga 1 - 1 Levante /// J15 Levante 4 - 1 Granada /// J34 Granada 1 - 3 Levante


Cetus mamón como te explayas en tu liga y como Posteas aquí, los goleadores hay que ponerlos, te lo voy a pasar porque has pasao la imagen por whatsapp, en la nueva liga espero q lo hagas bien de una vez ;)

Actualizada clasificación!!

Partidos disputados: 353
Partidos pendientes: 27

Vamos q solo queda un ultimo empujón!
Cetus_27 escribió: /// J15 Levante 4 - 1 Granada /// J34 Granada 1 - 3 Levante


Jornada 15
Granada 1 (Ighalo) - Levante 4 ( Michel x 3 y Juanlu)

Jornada 34
Levante 3 (Martins x 2 y Juanlu) - Granada 1 (El Arabi)
Erbez08 escribió:
Cetus_27 escribió:J21 Málaga 1 - 1 Levante /// J15 Levante 4 - 1 Granada /// J34 Granada 1 - 3 Levante


Cetus mamón como te explayas en tu liga y como Posteas aquí, los goleadores hay que ponerlos, te lo voy a pasar porque has pasao la imagen por whatsapp, en la nueva liga espero q lo hagas bien de una vez ;)

Actualizada clasificación!!

Partidos disputados: 353
Partidos pendientes: 27

Vamos q solo queda un ultimo empujón!


Perraaaaa he posteado mientras conducía y no he puesto los goleadores por que había enviado la imagen por wasap, erbez yo también te quierooooo
JORNADA 27

Barcelona 0-4 Osasuna


Goles: Kike Sola, Annan, Armenteros y Nino

Tarjeta amarilla a Puñal y Kike Sola (Osasuna)

Último partido de Osasuna que cierra una gran temporada goleando a todo un Barça.. El Barça tuvo sus oportunidades pero hoy Osasuna estaba impecable tanto en defensa como en atake y no hubo manera. Bien jugao pedrinho [oki]


Pd. Este resultado me confirma como equipo menos goleado de la Liga, el trofeo Zamora para mi portero Andrés Fernandez [plas] [beer]
Jornada 38

Celta 5-1 Levante

Goles: por parte del Celta Park x3, Aspas x2 y por parte del Levante Martins

Cronica:Partido dominado por equipo celeste donde Park y Aspas pusieron el partido muy de cara. El Levante gozo de varias oportunidades a pesar del resultado.buen partido Cetus!! [oki]
Actualizada clasificación!!

Mañana a las 23:00 termina la liga, a los que os queden partidos por jugar jugadlos antes de esa hora, los partidos que no se hayan jugado decidiré yo el resultado teniendo en cuenta la participación en el foro y los partidos disputados.

A los q ya habéis terminado todos vuestros partidos gracias por participar en esta liga, nos vemos en la siguiente ;)
chancho cuando vayas a conectarme avisame x aki y aer si coincidimos y vitti lleva varios dias sin conectar...aer
Estoy conectado, a ver si puedo jugar los 2 partidos que me faltan
Liga finalizada!!

Campeón Valencia (luiscar7
Campeón copa Osasuna (Mediociego)
Pichichi Negredo Sevilla (javinho)
Zamora Andrés fernandez Osasuna (Mediociego)
Mejor manager liga Bbva 2012 Getafe (spartan90)


Gracias a todos los que habéis participado, al gran ambiente durante toda la liga, a la deportividad y sobre todo a los buenos ratos q hemos echado!

Un saludo y nos vemos en el fifa ;)
Tremendo esfuerzo el realizado por erbez así como por todos los que hemos estado desde la Jornada 1. A los reservas, gracias también por estar ahí, y ayudar a conseguir acabar una Liga de este calibre, que es muy pero que muy difícil.

Felicitar a Luiscar7 y a Mediociego_ por ser los ganadores de Liga y Copa, ambos títulos se me escaparon en las últimas fechas (Jornadas 35-38, y en Semis).

Suerte a todos, y gracias por nombrarme Mejor Mánager de la Temporada.

Nos vemos en el resto de torneos que tenemos por aquí. Ahora comienza la Superliga.
Este hilo ya se podria cerrar, no??
944 respuestas
115, 16, 17, 18, 19