Liga BBVA FIFA13, liga finalizada, VALENCIA CAMPEÓN! Y OSASUNA CAMPEÓN COPA!!!

1, 2, 3, 4, 519
Encuesta
¿Mejor manager liga Bbva?
40%
6
13%
2
7%
1
7%
1
27%
4
7%
1
Hay 15 votos. La encuesta terminó el 09 dic 2012 02:04.
Imagen

Wenas, me he decidido a organizar la liga BBVA, como suele ser habitual solo pido gente seria y que de verdad vaya a jugar de principio a fin.
Los equipos serán por sorteo, aunque ya digo que me toque el que me toque lo cambio por el Betis ;)
Los partidos serán de 6 minutos en Amistoso online con Plantillas online y la clasificación, resultados y demás serán llevados por gesliga.
A la semana se jugaran 3 partidos, de cualquier jornada ( así será mas fácil ir jugando los partidos )
No jugar los 3 partidos semanales conllevara una amonestación, si se vuelve a no jugar los 3 partidos conllevara la expulsión de la liga.
Queda prohibido perder tiempo, si 3 managers dan queja de otro manager por este motivo puede ser motivo de expulsión.
Si un partido se corta en el min.30 con 1-1, se volverá a jugar otro partido con los 60 min. Restantes, manteniendo el resultado de los 30 min. Mas los 60 min del segundo.


Los resultados se postearan de la siguiente forma:

Jornada 2:

Betis 3 - 1 Sevilla

Goles Betis: Rubén Castro x2 y beñat
Gol Sevilla: Negredo

Sin tarjetas

Y una pequeña crónica del partido.


Clasificación actualizada hasta pág.93
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=56989


Calendario
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=56989


Goleadores
http://www.gesliga.com/Estadisticas.aspx?Liga=56989


Eliminatorias copa
Osasuna 2-1 español

Osasuna campeón!




Para apuntarse ahí que poner el Nick de eol y e psn

Para cambiar de equipo mandarme mp, limite hasta mañana al mediodía

NICK EOL/PSN/EQUIPO

1-Erbez08/Erbez08/Español
2-Mediociego_/Mediociego_/Osasuna
3-Sanchezcrack/Sanchezcrak /Real Sociedad
4-Luiscar7/Se_ninio_luiscar/Valencia
5-se_wiwi/S3_w1w1/At.madrid
6-Jesge_rz/Jesge_rz/Granada
7-Albertikozgz/Albertikozgz/Zaragoza
8-Javinho/capocontini/Sevilla
9-Spartan90/Falillo90/Getafe
10-Elreyelfo/Elreyelfo/Valladolid
11-Regnumllion/Regnumllion/Malaga
12-Chechux/ranier_wolfcastDeportivo
13-Chancho_666/Chancho_85/Real Betis
14-Vitii_69/Vitii69/Real Madrid
15-jaras/javisval86/Mallorca
16-Tevillo/Tevillo/Celta
17-Fjmesa/Fjmesa21/At.bilbao
18-Cetus_27/Cetus_27/Levante
19-Patanrra/Patanrra/Rayo vallecano
20-Pedrinho/pedrinho1983/Barcelona



Reservas

-JESGE_RZ/JESGE_RZ
-Danteryo/Danteryo
-Xou69/xou86

Cualquier cosa que penséis que sea buena para mejorar comentadmela sin problemas, es la segunda liga que organizo así que pido comprensión por si cometo algún fallo y tened en cuenta que no me pagan por esto, solo lo hago por hobby, si alguna semana ando mas liado comprendedlo, tengo vida xD

Un saludo.
El ejemplo hubiera kedao mas creible Sevilla 3-1 betis pero bueno... [burla2] Amputame compare!!

Nick eol y psn igual: MedioCiego_
MedioCiego_ escribió:El ejemplo hubiera kedao mas creible Sevilla 3-1 betis pero bueno... [burla2] Amputame compare!!

Nick eol y psn igual: MedioCiego_


Amputado socio :cool:
NICK EOL/PSN

sanchezcrack/sanchezcrak
sanchezcrack escribió:NICK EOL/PSN

sanchezcrack/sanchezcrak


Apuntado!
Que seran 20 equipos, Erbez?? Ida y vuelta o solo ida?? Tipo Liga o por grupos??

No dices na de eso mamona [toctoc] [jaja] podrias explicarlo mejor en el primer post sino habrá hasta peña que se apunte sin saber [ginyo]

VAMOOOOOSSSSSS!

Edito: Ya he visto que son los 20 ekipos de 1ª [ayay] los has puesto mientras yo escribia [tomaaa] FAIL.
MedioCiego_ escribió:Que seran 20 equipos, Erbez?? Ida y vuelta o solo ida?? Tipo Liga o por grupos??

No dices na de eso mamona [toctoc] [jaja] podrias explicarlo mejor en el primer post sino habrá hasta peña que se apunte sin saber [ginyo]

VAMOOOOOSSSSSS!

Edito: Ya he visto que son los 20 ekipos de 1ª [ayay] los has puesto mientras yo escribia [tomaaa] FAIL.


Será la liga BBVA, 20 equipos, ida y vuelta y lo mas seguro q habrá copa tb, se q será difícil porque será una liga larga, por eso que los que se apunten sean legales y aguanten hasta el final.
NICK EOL/PSN

sl4M/sl4MM- apuntarme pls
Me apunto XD
Nick eol: se_wiwi
ID PS3: S3_W1W1
Un saludo
Me apunto:
Nick EOL - DiviciacoS

ID PS3 - DiviciacoS

ID EA - ManolitoKule
Apuntados los 3 últimos, 14 plazas disponibles!!!
Nick EOL - danikungala

ID PS3 - danikungala
danikungala escribió:Nick EOL - danikungala

ID PS3 - danikungala


Apuntado!
Nick EOL: javinho

ID PS3: amzall
javinho escribió:Nick EOL: javinho

ID PS3: amzall


Apuntado! 12 plazas
Me apuntooo

Yagomadmax/yagorosello

Un saludo
Yo me apunto!!!

marckill // zZ_Marckill_Zz
Yo tambien me apunto
Chancho_666 / Chancho_85
YO me apunto si hay plazas libres
Id igual en los dos sitios: kink23
Me apunto si hay plazas.

ID EOL: jaras
PS3 : javisval86
Apuntados los últimos inscritos, 5 plazas disponibles!!!
ID EOL: tevillo

ID PS3: tevillo
Yo tambien me apunto

ID EOL:fjmesa
ID PS3:fjmesa21
EOL/PSN: Namisolis en ambos casos.
Apuntados, Solo 2 plazas!!!
El sorteo de los equipos de que manera tienes previsto hacerlo?
ID EOL: patanrra
PS3 : patanrra
Pedrinho en PSN pero en EOL no me lo se. Reservadlo y cerramos!
Ya estamos los 20 managers? [boing] A ver si en la Liga tb va la cosa rapidita [360º]

En cuanto se conecte Erbez supongo que hará el sorteo, asi ya sabemos kien nos toca y podemos ir entrenando con ese ekipo, esperemos acontecimientos XD

kink23 escribió:El sorteo de los equipos de que manera tienes previsto hacerlo?


El sorteo se programa automaticamente en sortea2.com, al igual que los emparejamientos de cada jornada [ginyo]
Si alguien falla, anotadme. Mi ID es mon_celta. Y si a alguien le toca el Celta, se lo cambio por el que me toque a mí XD
El título me ha jugado una mala pasada... [snif]

Si quedan plazas o alguno se cae... me apunto!!!

id: arak22
Lidl escribió:Si alguien falla, anotadme. Mi ID es mon_celta. Y si a alguien le toca el Celta, se lo cambio por el que me toque a mí XD


Compañero te apunto de reserva, si alguien falla serás el siguiente en entrar, como dice Mediociego el sorteo lo hago atraves de sortea2, me pongo ahora con eso, lo programare a las 18:00, ahora pongo el Link para q todos lo podáis ver, nada mas estén sorteados los equipos dejo esta tarde y mañana por la mañana por si queréis cambiar entre vosotros, esto m lo tenéis que notificar a mi, si no no será valido el cambio, y ya mañana por la tarde creare la liga en gesliga, (una vez creada ya no se podran cambiar de equipos), así q supongo q mañana por la tarde ya podremos empezar, que hay ganas xD.

Arak ya están todos, pero tu sabes como va esto, te tendré en cuenta, eres el 2 reserva.
Yo cambio el que me toque x el Sevilla, dicho esto me toca el betis.. [qmparto]

VAMOOOOSSSS!
MedioCiego_ escribió:Yo cambio el que me toque x el Sevilla, dicho esto me toca el betis.. [qmparto]

VAMOOOOSSSS!


Jajaja po si te toca el Betis me lo cambias ;)

Weno este es el Link del sorteo, a las 18:00 estará sorteado:

http://www.sortea2.com/versorteo/liga-b ... -eol_55629

Suerte a todos!!!
¡Me apunto! Avisadme si quedase alguna plaza libre. Gracias!

id y psn: albertikozgz
albertikozgz escribió:¡Me apunto! Avisadme si quedase alguna plaza libre. Gracias!

id y psn: albertikozgz


Ok apuntado de reserva!
Que mala suerte! El Levante!
Osasunaaaaa!! bueno no esta mal.. a alguien le interesa cambiar? [carcajad]
yo si alguien le interesa la real sociedad ablamos xD
Javinho te interesa un cambio?? [burla2]
Chancho_666 te interesa el español a cambio del Betis?
Javinho y Pedrinho los 2 ultimos en apuntarse y toma.. Sevilla y Barça, los 2 unicos que no hubiera cambiao [+risas] que mamones, la proxima vez me apunto el ultimo [fumando]
Yo cambio el Deportivo. Si alguien esta interesado que me lo diga.
Es suerte, las jornadas se sortean tambien o como lo haremos?
Las jornadas tb se sortean pero no hace falta jugarlas en orden, no se si me explico.. Tu cuando juegues pones "jornada tal" pero no hace falta seguir el orden.
El celta???? Pero que broma es esta! Jajaja y lo digo de coña por si hay algun seguidor pkr aqui que no se me enfade.... Por cierto si alguien quiere cambiar :D

Y como van las jornadas? Yo voy agregando a gente y jugando?
Supongo que nos tendremos que agregar todos...por cierto pondremos un límite de jornadas por semana que se tengan que disputar...porque alomejor hay gente que puede jugar 10 partidos cada dia y gente que no, que trabajamos tenemos piso etc... nose es una opinion...
944 respuestas
1, 2, 3, 4, 519