Liga BBVA FIFA13, liga finalizada, VALENCIA CAMPEÓN! Y OSASUNA CAMPEÓN COPA!!!

115, 16, 17, 18, 19
Encuesta
¿Mejor manager liga Bbva?
40%
6
13%
2
7%
1
7%
1
27%
4
7%
1
Hay 15 votos. La encuesta terminó el 09 dic 2012 02:04.
Erbez08 escribió:
para q la gente se vaya animando para el proximo torneo he creado este video, a ver si os gusta

http://www.youtube.com/watch?v=phoMHoDH ... e=youtu.be


Ostia queda wapo el temilla eh! [plas] Yo no creo que me apunte porke ya estoy un poco cansado del mamoneo de las Ligas.. Si supiera que todos los que la van a empezar la van a acabar, me lo pensaba, pero visto lo visto.. Además me ha salido una faenilla y no voy a estar conectado tanto como quisiera, suerte!!
Jornada 38

Málaga 2 vs Getafe 1

Santa Cruz x2

Mvp:

Kameni

Partido en el q la suerte fue la aliada del Málaga q cn 2 goles de rebote, puto FIFA, gana el partido.
La suerte q no tuve contra el Madrid la tuve ahora.
Bien jugado
JORNADA 38

MÁLAGA - GETAFE 2-1 (2 S. Cruz) (Barrada)

Tremenda mala suerte la que tuvo el Getafe en este partido. Primeros 20 minutos con ocasiones madrileñas, que frenó un gran Kameni que fue el MVP del partido. El Málaga tenía contras peligrosas y menos posesión. La primera clara adentro, y de que manera. Rebote que parece que va a corner, y Santa Cruz la engancha. Moyá se la mete para adentro. Mayor dominio getafense que quería empatar pero nada, no hubo manera. Salida de Moyá buena que robaba el balón al contrario, 700 veces le dí a despejar, pero él la controló. Santa Cruz se quedó el rebote y para adentro. En el 86, se hacía justicia, y el Geta que atacó y mucho ponía al menos el gol de la honra, también de rebote. Lo justo hubiera sido un empate.

Acabo con ésto mis partidos de la semana. A ver si fallan el Valencia y el Sevilla, para mantener algo de distancia antes de los últimos 7 partidos de Liga.
Actualizada clasificación!!!


-luiscar7 el próximo torneo es una liga de 16 equipos de 4,5 estrellas.
-Mediociego tienes que apuntarte tío, sin ti no seria lo mismo [beer] además la nueva liga va a ser con los mas comprometidos y que no fallan.


En vista de que hay algunos managers q han pasado de las 31 jornadas y viendo q ya falta poco, doy de plazo hasta el próximo domingo dia 9 para tener terminada la liga, es decir las 38 jornadas, aquel que el dia 9 no tenga los 38 partidos los que le queden se lo daré por perdido o empate, según el interés que haya mostrado por jugar.

Así que ya sabéis, jugad todos los partidos que os queden, q la nueva liga esta ya a punto ;)
JORNADA 23

REAL SOCIEDAD 3 - 1 MALLORCA

Goles Real Sociedad: Xabi Prieto x2, Griezmann
Goles Mallorca: Geromel

Tarjeta amarilla Griezmann

Partido bastante igualado con ocasiones por parte de ambos equipos en el que algun despiste en defensa del mallorca y una mayor insitencia a la porteria rival por parte de la real sociedad decantaron el partido a favor de la real.

BIEN JUGADO!! =)

PD: SI HAY PLAZAS CONTAD CONMIGO PARA LA PROXIMA LIGA ;)
Erbez08 escribió:Actualizada clasificación!!!


-luiscar7 el próximo torneo es una liga de 16 equipos de 4,5 estrellas.
-Mediociego tienes que apuntarte tío, sin ti no seria lo mismo [beer] además la nueva liga va a ser con los mas comprometidos y que no fallan.


En vista de que hay algunos managers q han pasado de las 31 jornadas y viendo q ya falta poco, doy de plazo hasta el próximo domingo dia 9 para tener terminada la liga, es decir las 38 jornadas, aquel que el dia 9 no tenga los 38 partidos los que le queden se lo daré por perdido o empate, según el interés que haya mostrado por jugar.

Así que ya sabéis, jugad todos los partidos que os queden, q la nueva liga esta ya a punto ;)


Donde hay q apuntarse????
regnumllion escribió:
Erbez08 escribió:Actualizada clasificación!!!


-luiscar7 el próximo torneo es una liga de 16 equipos de 4,5 estrellas.
-Mediociego tienes que apuntarte tío, sin ti no seria lo mismo [beer] además la nueva liga va a ser con los mas comprometidos y que no fallan.


En vista de que hay algunos managers q han pasado de las 31 jornadas y viendo q ya falta poco, doy de plazo hasta el próximo domingo dia 9 para tener terminada la liga, es decir las 38 jornadas, aquel que el dia 9 no tenga los 38 partidos los que le queden se lo daré por perdido o empate, según el interés que haya mostrado por jugar.

Así que ya sabéis, jugad todos los partidos que os queden, q la nueva liga esta ya a punto ;)


Donde hay q apuntarse????


La semana que viene creare el hilo, cuento contigo?
Cuenta conmigo eh ! falta mi Sevilla entre los equipos :(
Luiscar7 escribió:Cuenta conmigo eh ! falta mi Sevilla entre los equipos :(


Cuento contigo, al Sevilla no lo he contao simplemente porque soy del Betis y estoy harto de chocar los 5 xD xD
Cuenta conmigo tambien para la proxima liga si se puede
Contad conmigo para la próxima... y la próxima y la próxima :D
Jornada 38
Mallorca 5 - 4 Ath.Madrid
Goleadores: Hemed(x2), Victor(x2), Pereira. Ath.Madrid = Falcao, Adrián, Gabi, C.Rodríguez.
Crónica: Partido de ida y vuelta, muy loco, en el que cualquiera de los dos equipos pudieron ganar.

Jornada 36
Mallorca 3 - 2 Betis
Goleadores: Javi Marquez, Hemed, Dos Santos, Betis = Jonathan Pereira, Salva Sevilla.
Crónica: Partido disputado, y se decidió en el descuento por un penalti al Mallorca.

Jornada 32
Real Madrid 0 - 5 Mallorca
Goleadores: Javi Marquez(x2), Hemed, Victor, Nunes
Crónica: El Madrid tuvo pocas ocasiones de gol, y el Mallorca aprovecho sus llegadas de forma Notable. Parece que este equipo esta en racha.

Jornada 24
Mallorca 7 - 1 Granada
Goleadores: Hemed(x4), Dos Santos(x2), Victor. Granada = Y.El Arabi.
Crónica: Partido que domino de principio a fin el Mallorca, que desde los primeros minutos se adelanto en el marcador y a partir de hay vino el vendaval, de las pocas ocasiones que dispuso el Granada, marcó el gol de la honra.
Erbez08 escribió:
Luiscar7 escribió:Cuenta conmigo eh ! falta mi Sevilla entre los equipos :(


Cuento contigo, al Sevilla no lo he contao simplemente porque soy del Betis y estoy harto de chocar los 5 xD xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] llorando me tienes compare [bye] [bye] [bye]

En verdad estaria wapa una Liga en la que cada uno se pillara a su equipo [looco] Las crónicas serian la polla :Ð si ya nos picamos cuando perdemos con un Osasuna de la vida imaginate perdiendo con el equipo de tus amores [mad] [qmparto]

Respecto a la nueva Liga, yo si todos los que la empezemos la vamos a jugar de principio a fin sin abandonos a medio camino me apunto aun sin tener tiempo, pero eso d meter reservas no me mola porke pierde toa la gracia y la emoción.. La verdad esq esta semana voy a tener complicado conectarme mucho rato y la q viene seguramente tb.. Cuando empezaria la nueva Liga??
CONTAD CONMIGO PA LA PROXIMA LIGAAA!! =)
Jornada 28

REAL ZARAGOZA 3 -2 RCD MALLORCA

Goles de Loovens, Romaric y Apoño para el Zaragoza. Pereira y Victor marcaron para el Mallorca.

Finalmente el público salió contento de la Romareda y disfrutó de un partido vibrante y emocionante. En el minuto 26 ya ganaba su equipo 2 a 0 y una ola sustituyó a la tradicional "agapitada". Los dos tercios restantes del partido fueron mallorquinistas, con muchas ocasiones salvadas por un sensacional Roberto. Remontó 2-1 el Mallorca y cundió el pánico pero Apoño (casi) sentenció. Victor en el 83 puso el 3-2 y el miedo en la grada, con un último disparo que rozó el poste ya con el tiempo cumplido.

Bien jugado, cualquiera de los dos pudo haber ganado.
Jornada 4

Celta 3 - 1 Granada

Goles: Aspas,Cabral,Park para el Celta y El Arabi para el Granada

Cronica: Partido dominado por el celta donde el Granada tuvo sus ocasiones ala contra y pudo haber sido otro resultado.buen partido.

Jornada 23

Granada 0 - 1 Celta

Goles: Cabral

Cronica: Partido un tanto loco y lleno de imprecisiones donde un gol de Cabral en un corner en el min 7 puso el partido por delante al Celta.buena Jesge!! [oki]
Erbez08 escribió:
regnumllion escribió:
Erbez08 escribió:Actualizada clasificación!!!


-luiscar7 el próximo torneo es una liga de 16 equipos de 4,5 estrellas.
-Mediociego tienes que apuntarte tío, sin ti no seria lo mismo [beer] además la nueva liga va a ser con los mas comprometidos y que no fallan.


En vista de que hay algunos managers q han pasado de las 31 jornadas y viendo q ya falta poco, doy de plazo hasta el próximo domingo dia 9 para tener terminada la liga, es decir las 38 jornadas, aquel que el dia 9 no tenga los 38 partidos los que le queden se lo daré por perdido o empate, según el interés que haya mostrado por jugar.

Así que ya sabéis, jugad todos los partidos que os queden, q la nueva liga esta ya a punto ;)


Donde hay q apuntarse????




La semana que viene creare el hilo, cuento contigo?


Claro claro xdd
Actualizada clasificación!!!

-recuerdo q el próximo 9 de diciembre finaliza la liga.

-Mediociego m alegra que participes en la próxima liga socio, los equipos son esos 16, pero cuando se sorteen los equipos daré un dia para cambiar de equipo entre managers o cambiar el equipo por otro q no estuviera elegido (caso del Sevilla)

-venga chavales que solo quedan 82 partidos, ya hemos jugado 298 q se dice pronto!

La próxima liga esta a la vuelta de la esquina

http://www.youtube.com/watch?v=phoMHoDH ... e=youtu.be

-lo mas seguro q los 16 participantes seamos casi todos los de esta liga, porque la mayoría me ha demostrado q son gente de palabra y termina lo q empieza.

Un saludo!
Esta noche se están jugando muchos partidos. Ya irán posteando. El grupo de wasap está que arde.
JORNADA 21

Valencia 4 - 2 Mallorca

GOLES

Valencia ( 2 Jonas , feghoulí y banega)
Mallorca ( Hemed y J.Márquez)

No hubo ninguna tarjeta.

Gran partido de ambos equipos en el que tuvo alguna que otra ocasión más el Valencia y más efectividad .

JORNADA 26

Levante 3 - 2 Valencia

GOLES

Levante ( El zhar y 2 Martins)
Valencia ( Jonas y piatti)

No hubo ninguna tarjeta

Partidazo del Levante , gran defensa , era casi imposible pasar por ahí y aprovechó muy bien sus oportunidades . Era un partido muy importante para el Valencia , en el que no se encontró y reaccionó muy tarde siempre.

JORNADA 36

Valencia 3 - 1 Valladolid

GOLES

Valencia ( Mathieu , Soldado y Piatti )
Valladolid ( J.guerra)

No hubo tarjetas.

Empezó bien el Valladolid con un 0 a 1 en el min 22 pero el Valencia se hizo cada vez más fuerte y al final acabó ganando.
Actualizada clasificación de nuevo xD

Os recuerdo q tenemos grupo de whatsapp de la liga, por si queréis entrar mandadme vuestro numero por mp, pa la próxima liga tb tendremos grupo de whatsapp
Jornada 26

Valencia CF 2 (jonas y piatti)
Levante UD 3 (martins x2 y el zhar)

Jornada 29

Mallorca 1 (Pereira)
Levante UD 0
Jornada 29

Mallorca 1 - 0 Levante
Goleador: Pereira.

Partidazo emocionante con pocas ocasiones claras, que se rompió al final del partido con un chute desde la frontal del área.
Actualizada clasificación!!
RECORDAD QUE EL DÍA 9 DE DICIEMBRE DEBE FINALIZAR LA LIGA.

PODÉIS DISPUTAR DESDE YA TODOS VUESTROS PARTIDOS, SIN LÍMITE ALGUNO DE JORNADAS, HASTA LLEGAR A LOS 38 CORRESPONDIENTES. YO PEDIRÍA A LOS MÁNAGERS QUE ESTÁN LUCHANDO POR EL TÍTULO (GETAFE, SEVILLA, Y VALENCIA) QUE RESERVEMOS NUESTROS ENFRENTAMIENTOS (QUEDAN GETAFE-VALENCIA, GETAFE-SEVILLA, Y SEVILLA-VALENCIA) PARA LAS 2-3 ÚLTIMAS JORNADAS.

POR LO DEMÁS EL RITMO ESTÁ SIENDO MUY BUENO. ÉSTOS SON LOS PARTIDOS QUE LE QUEDAN A CADA UNO DE LOS EQUIPOS:

BARCELONA, y DEPORTIVO 11 PARTIDOS (dadle caña, lleváis unos días dormidos)
AT. MADRID, RAYO, y LEVANTE 10 PARTIDOS (AT. MADRID ya jugó alguno ayer, RAYO se conectará hoy sobre las 23:00, LEVANTE lleva buen ritmo, recuperando poco a poco los partidos atrasados)
GRANADA, MÁLAGA, BETIS, y SEVILLA 9 PARTIDOS (GRANADA está cogiendo el pulso, retomando partidos atrasados, MÁLAGA ayer ya jugó algunos partidos, SEVILLA y BETIS dejar la resaca del derbi y jugad, os habéis dormido)
CELTA, y VALENCIA 8 PARTIDOS (CELTA ya tiene nueva tele en casa, así que ponte las pilas, VALENCIA ayer jugó 3 partidos, sigue así)
GETAFE, R. SOCIEDAD, ESPANYOL, y OSASUNA 7 PARTIDOS (Estamos en el cupo de 31 partidos que se suponía para hoy, así que buen ritmo)
MALLORCA, VALLADOLID, MADRID, y BILBAO 5 PARTIDOS (Gran ritmo el vuestro, que estáis al borde de acabar la liga gracias a vuestro esfuerzo y tesón)
ZARAGOZA 4 PARTIDOS (que decir de un mánager que yendo penúltimo prácticamente toda la temporada sigue al pie del cañon dando la cara, y siendo el que más partidos ha disputado. Chapeau !!)
Esta tarde de 4 a 5'30 estaré conectado, x si alguien kiere/puede jugar [ginyo]
Jornada 24

R.Vallecano 1-4 Celta

Goles: Casado por el Rayo y Aspas x2, A.Fernandez y Park para el Celta

Cronica: Partido dominado por el Celta de vigo donde el rayo dio sintomas de venirse arriba con el empate pero el celta puso tierra de por medio gracias a la roja al inicio del segundo tiempo,a partir de ahi el Celta tuvo mas facilidades en ataque.buen partido! [oki]
JORNADA 32

REAL SOCIEDAD 6 - 0 CELTA

Goles: G.Castro x3, C.Vela x2, Xabi Prieto

Partido en la que la real sociedad se hizo con el control del balón y creo mayores ocasiones de gol que junto al acierto de sus atacantes consiguió la victoria.
El celta puso buen juego pero sin crear mucho peligro sobre el área rival.

Bien jugado tevillo =)
JORNADA 30:

SEVILLA 4-1 MALLORCA

Goles:
Negredo(x2),Reyes y Jesus Navas
Victor

Tarjeta roja a Spahic y amarilla a Nunes

Partido igualado en el que el resultado fue engañoso ya que ambos equipos tuvieron ocasiones pero el Sevilla estuvo más acertao pese a la expulsión de Spahic en el min 60. Anteriormente el Mallorca empezó muy fuerte con 2 ocasiones muy claras pero estrenaria el marcador Reyes en el min 41, antes del borde del descanso Negredo marco el segundo tras un fallo del portero en el saque. Tras la expulsión Victor recortaría diferencias pero Negredo y Navas cerrarian el marcador.

Buen partido jaras!!
JORNADA 33

RAYO VALLECANO 1 - 5 REAL SOCIEDAD

Goles Rayo: Lass
Goles Real Sociedad: C.Vela x2, Xabi Prieto x2, Zurutuza

Partido que se ponia cuesta arriba a la real con un gol tempranero del rayo en los primeros minutos.
El partido estuvo mas dominado por la real que creo ocasiones atacando continuamente pero un gran portero del rayo y la labor de su defensa mantuvieron la ventaja en la primera parte.
Por su parte el rayo ocasionó peligro en unas buenas contras por la banda.

La segunda parte siguio igual y parecia imposible marcar un gol a la defensa del rayo y que no se moviera el resultado pero finalmente la real consiguio empatar y adelantarse en el marcador en un partido en el que el rayo se relajo y encajo 5 goles en la ultima media hora del partido.

Partido limpio sin apenas faltas y sin tarjetas.
BIEN JUGADO =)
Levante 3 - 2 At Madrid
Michel x2 y Martins
Emre y Falcao
JORNADA 26

Osasuna 2-1 Mallorca


Goles: Kike Sola y Nino - Hemed

Tarjeta amarilla a uno de Osasuna y creo q a otro del Mallorca, pero no sé quienes porke jaras se desconectó antes de q pudiera verlo..

Primera parte dominada x el Mallorca de principio a fin que tuvo varias para ponerse x delante en el marcador pero sin acierto, llegando 0-0 al descanso con un Osasuna derrotado.. En la 2ª parte cambió de formación Mendilibar y la cosa cambió. Kike Sola primero y Nino después de penaty volvian a dejar los 3 puntos en casa. El equipo se está haciendo fuerte en casa, esperemos seguir así. (increible que en el penalty no sacara ni tarjeta amarilla al portero cuando era roja directa clara [toctoc]) Bien jugao jaras [oki]
JORNADA 28:

LEVANTE 0-1 SEVILLA

Goles: Trochowski

Partido muy igualado en el que el Sevilla empezó el partido encerrando al Levante en su campo pero las ocasiones no llegaban y al descanso se llego con un 0-0. Tras el descanso el Sevilla se adelantó con un golazo de Trochowski desde fuera del area, tras el gol el Levante no bajo los brazos y en los ultimos minutos tuvo ocasiones para empatar pero un gran Diego Lopez lo evitó.

Buen partido!!
VAMOS SEVILLA A POR LA LIGA!! [jaja] Que pa algo me dejé ganar mis 2 partidos contra ti.. [qmparto] [oki]
Jornada 22

Málaga 2 vs Sevilla 2

Isco y saviola

Medel y rakitic

Mvp:

Medel

Amarilla para Camacho del Málaga

Partido disputado q acaba en empate con gol de medel en el 90. Bien jugado
Estoy disponible para jugar.
chechux nos queda alguno? soy real madrid
vitii_69 escribió:chechux nos queda alguno? soy real madrid


Si, el de vuelta.

Valencia 1-1 Deportivo de la Coruña

Soldado

Camuñas

Un saludo.
Por razones varias no podré jugar hasta el Domingo a la tarde, salvo cambio de planes (que no creo). Hoy he estado desde las 22 hasta las 24 (contra Espanyol, por horarios, así como con Valencia y Sevilla no iba a jugar. Sanchezcrak estaba con otro juego y no le quise molestar. Mediociego, sewiwi, y jaras no se han conectado. Suerte a todos, y a éstos mánagers decirles que les espero desde el Domingo para luchar por la Liga. Suerte también a Valencia y Sevilla, que gane el Mejor. Ahora vienen los 7 partidos decisivos de la temporada, donde los nervios e inseguridades van a aparecer.

Imagen

Ángel Torres ha concedido una entrevista a lo micrófonos de Radio Marca, donde anima a la afición a acudir a los partidos que le quedan a su "Geta" en la lucha por un título por el cuál ni siquiera imaginaron aspirar. "Los precios de las entradas serán anti-crisis, es una oportunidad única. Hay que llenar el Coliseum".
Deportivo de la Coruña 1-1 Celta de Vigo

Krondheli

Nelson Oliveira.
JORNADA 30
DEPORTIVO 0 - 3 REAL SOCIEDAD

Goles: C.Vela x3

Tarjeta amarilla Mikel Gonzalez.

BIEN JUGADO =).
Jornada 22

Mallorca 0-1 español


Gol: Wakaso

Tarjeta amarilla: albin

Partidazo en el Ono Stadi, igualado tal vez por el respeto q se tenían los 2 managers, las defensas fueron las protagonistas y de hay las pocas ocasiones, quiso la suerte q le llegara el balón a Wakaso en la frontal del área, Wakaso pego un chupinazo q se coló en la portería, era el min.90 y ya no dio tiempo para mas, el español se vengo de la misma forma q lo hizo el Mallorca en la primera vuelta!
Bien jugado jaras!! Suerte en lo q te queda.

Actualizada clasificación!!!
JORNADA 29

OSASUNA - GETAFE 3-2 (2 Timor, Armenteros) (Álvaro, Lafita)

Partido donde el Osasuna jugó muy bien, aunque el Getafe fue el que tuvo la iniciativa en el marcador. Sin embargo, en el minuto 90 Osasuna ponía el 3-2 definitivo.

Se va la Liga...
JORNADA 30

Valencia 5 - 1 Celta

GOLES

Valencia: ( J.viera , 2 Soldado , Jonas y Banega)
Celta: ( Aspas)

No hubo tarjetas.

Gran partido del Valencia que sigue dandole emoción a la liga.
JORNADA 28

Osasuna 4-1 Granada


Goles: Kike Sola x3 y Armenteros - Floro Flores

Partido dominado de principio a fin por el Osasuna, el gol del Granada viene trás una gran jugada del equipo andaluz que fulmina Floro Flores de volea dentro del área. Bien jugao jezge [oki]

---------------------------------------------------------------------------------

JORNADA 29

Osasuna 3-2 Getafe


Goles: Timor x2 y Armenteros - Lafita y Álvaro

Partidazo en el Sadar con remontada incluida! Se adelantaba pronto el lider pero al filo del descanso conseguian empatar los locales.. Nada más empezar la 2ª parte, Álvaro aprovechaba un lio en la defensa local para adelantar de nuevo a los azulones pero Mendilibar reaccionó e hizo varios cambios, dando entrada a un desconocido Timor.. Ni los aficionados rojillos lo conocían, pero seguro que no olvidaran su nombre porke hizo el partido de su vida y dejó de nuevo los 3 puntos en casa.. 12 puntos de 12 posibles en los últimos 4 encuentros locales.. La Champions está dificil, pero lucharemos por ella. Bien jugao falillo [oki]
Actualizada clasificación!!!

-La liga se pone interesante en la parte de arriba, ya que Getafe, Sevilla y Valencia luchan por el titulo de liga a falta de 6 partidos teniendo que jugar entre ellos, solo diferencia de 2 puntos con el tercero, esta liga puede ganarla cualquiera, suerte a los 3!

-Mediociego, la semana que viene jugamos la final de la copa, el lunes o el martes, ok? Nosotros estamos conectados casi siempre a la misma hora, así que no tendremos problemas para jugarla, suerte y q la gane el mejor!!
Cuando kieras erbez [ginyo] Aunke esta semana cambiaran un poco mis horarios debido a una faenilla q tengo que acabar.. Lunes, Martes y seguramente miércoles, hasta las 19'00 - 19'30 de la tarde no me podré conectar, y por la noche chungo ya que madrugo y me tendré que acostar pronto.. Pero bueno q la semana que viene la jugamos seguro, si no el martes pues el jueves, ok? Emocionante se presenta este primer titulo del año, primer titulo en juego para ambos si no me ekivoco [plas] Lo dicho suerte y que la gane el mejor [oki]
QUEDAN LOS SIGUIENTES PARTIDOS:

BARCELONA 11 PARTIDOS
AT.MADRID, y BETIS 9 PARTIDOS
DEPORTIVO, RAYO, LEVANTE, MÁLAGA, y GRANADA 8 PARTIDOS
GETAFE, SEVILLA, VALENCIA, y ESPANYOL 6 PARTIDOS
VALLADOLID, ATH. BILBAO, y MADRID 5 PARTIDOS
R. SOCIEDAD, OSASUNA, CELTA, y ZARAGOZA 4 PARTIDOS
MALLORCA 2 PARTIDOS

QUEDAN 8 DÍAS PARA CONCLUIR LOS PARTIDOS, DARLE CAÑA SEÑORES.

ANTES DE QUE NOS JUGUEMOS LA LIGA GETAFE, SEVILLA, VALENCIA (y quizás R. SOCIEDAD), DEBO AGRADECER A TODOS EL ESFUERZO QUE HEMOS REALIZADO PARA LLEVAR ACABO ESTA LIGA, Y LLEGAR A CONCLUIRLA, QUE SIN DUDA ES LO MÁS COMPLICADO. A PARTIR DE AQUÍ, RESULTA INNEGABLE RECONOCER EL TRABAJO DE LOS 3/4 MÁNAGERS QUE VAMOS A DISPUTAR HASTA LAS ÚLTIMAS JORNADAS EL TÍTULO. PASE LO QUE PASE TODOS HABREMOS SIDO MERECEDORES DEL MISMO. PERSONALMENTE ME SIENTO ORGULLOSOS DE LLEGAR HASTA AQUÍ CON EL GETAFE, EL EQUIPO MÁS FLOJITO DE LOS 3 DE ARRIBA (R.SOCIEDAD NECESITA MUCHAS CARAMBOLAS). POR ELLO ESTARÉ ORGULLOSO, CONQUISTE O NO EL TÍTULO.

TAMBIÉN ES OBLIGADO RECONOCER EL ESFUERZO DE LOS OTROS 16 MÁNAGERS, LOS QUE ESTAMOS DESDE EL PRINCIPIO, O LOS RESERVAS QUE HAN IDO COMPLETANDO LAS PLAZAS. HABÉIS DEMOSTRADO SER GENTE SERIA, AUNQUE ALGUNOS SE HAYAN DORMIDO EN CIERTOS MOMENTOS.

ENHORABUENA A TODOS POR LO ANTEDICHO, Y QUE GANE EL MEJOR ¡¡¡
Buff vaya final de liga que se nos presenta , me encantaría ganarlo , pero tengo 2 rivales muy buenos que han hecho una gran temporada y que se lo merecen igual o incluso más que yo , ya que yo soy reserva.
Hay mucha gente seria y muy buena , y que se acaba esta liga pero empieza otra que tiene muy buena pinta .

Un saludo chicos , y que gane el mejor.
JORNADA 27

MALLORCA - GETAFE 1-3 (Nunes) (2 Colunga, Álvaro)

Buen partido el que hemos visto en el Iberostar de Mallorca. Un gran Mallorca en la primera parte tuvo atenazado a un Getafe que sabía lo que se jugaba. Tuvo dos bastante claras, yéndose una de ellas al travesaño. Por suerte el balón no entró. En la siguiente jugada una buen combinación madrileña permitió a Colunga, tras escorarse para abrir ángulo de tiro, anotar el 0-1. En la segunda mitad hubo más igualdad. Colunga nuevamente marcaba tras un buen pase que resolvió dentro del área con la zurda. Poco le duró la alegría al Geta ya que Nunes a la salida de un córner ponía el 1-2 y el nerviosismo. En el minuto 75 Álvaro hacía un golazo, poniendo el balón en la escuadra de la portería de Aouate. A partir de aquí control de balón del Geta que consiguió una importante victoria para seguir en la pomada.
944 respuestas
115, 16, 17, 18, 19