Liga BBVA FIFA13, liga finalizada, VALENCIA CAMPEÓN! Y OSASUNA CAMPEÓN COPA!!!

115, 16, 17, 18, 19
Encuesta
¿Mejor manager liga Bbva?
40%
6
13%
2
7%
1
7%
1
27%
4
7%
1
Hay 15 votos. La encuesta terminó el 09 dic 2012 02:04.
JORNADA 35

BETIS 3 - 6 REAL SOCIEDAD

Goles Betis: Ruben Castro, Salva Sevilla, Beñat

Goles Real Sociedad: C.Vela x2, Griezmann x2, Xabi Prieto, Mikel Gonzalez

Partido limpio sin faltas ni tarjetas.

Gran partido tan bueno como indica el resultado en el que incluso pudo haber mas goles perfectamente por parte de ambos equipos ya que si algo hubo de sobra fueron ocasiones sin parar.

El partido se lo llevo quien puso algo mas de mordiente y estuvo mas acertado en ataque aunque estuvo bastante igualado.

BIEN JUGADO =)
Jornada 27

Rayo Vallecano 4 - Betis 0


Goles Rayo: Rodri 1, Nicki Bille 2, Lass 1

Jornada 38

Rayo Vallecano 3 - Zaragoza 1


Goles Rayo: Nicki Bille 2 goles, Javi Fuego 1 gol.

Gol Zaragoza: Paco Montañés.
Jornada 22

R Betis 0
Levante UD 1

Gol de Michel
patanrra escribió:

[b]Jornada 38

Rayo Vallecano 3 - Zaragoza 1


Goles Rayo: Nicki Bille 2 goles, Javi Fuego 1 gol.

Gol Zaragoza: Paco Montañés.


Bien jugado Patanrra. Una cosa, ¿cuando jugamos a ti te decía Lama todo el rato cosas como "el equipo visitante intentará dejar a su rival en fuera de juego"? Es solo curiosidad ya que desde hace ya unos partidos el mando se me vuelve loco y da instrucciones por mi, vamos, que tengo a Manolo Jimenez loco total [mad] [mad]

No es excusa para la derrota, ni mucho menos, pero me va a tocar jubilar este mando, porque entre que el mando va por un lado, yo por el otro rectificando y el defensa mio el pobre corriendo para hacer el fuera de juego... ¿alguien sabe si se pueden anular estas instrucciones antes de empezar el partido?
Jornada 26

Zaragoza 0-2 Español


Goles: Sergio García x2

Sin tarjetas

Partido dominado por el español, bien jugado!

Actualizada clasificación!!!
Rayo se conectará esta noche sobre las 22:30/23 horas. Esto es un aviso para Málaga, At. Madrid, Valencia, Espanyol, Barca y Osasuna, únicos rivales que les queda (a través del grupo de wasap todo es más fácil).

Sería interesante que intentaramos conectarnos todos en torno a un mismo día para darle fuerte. Hacer una especie de quedada X día, y que en ese día se le pegue fuerte a lo que queda.

Yo esta tarde estaré conectado desde las 17:40 aproximadamente. Intentaré jugar con At. Madrid y Espanyol para dejar únicamente ya los partidos vs VALENCIA, SEVILLA y REAL SOCIEDAD. Les pediría a mis rivales por el título que hicieran lo mismo, es decir, que llegaran a los 35 partidos disputados a lo largo de esta tarde, para que no haya un agravio comparativo. Todos querríamos reservar nuestros partidos para jugarlos después de nuestros enemigos por el título, esperando sus fallos, pero esto no es posible. Si conseguimos llegar a esos 35 partidos, podríamos jugarnos el todo por el todo el Martes o el Miércoles por la noche, por poner un ejemplo (yo me voy de puente, no volvería hasta el Lunes).

Tampoco entiendo que Sevilla y Real Sociedad que coincidís constantemente no disputéis vuestro partido (cabronazos ¡¡¡ jajaja). Ayer iba a invitar a sanchezcrak para jugar, sobre las 00 aprox, pero se marchó.

Un saludo a todos, e intentad hacer lo que os he dicho. El final está muy cerca
A:
At.Madrid (se_wiwi)
Deportivo (chechux) (Pendiente de que me agregue)
Fc Barcelona (pedrinho1983)
Valencia (Luiscar7) (Pendiente de que me agregue)
Málaga (Regnumllion)

Decirme sobre que hora vais a estar conectado hoy lunes hasta las 8 de la tarde me podria conectar a cualquier hora y luego sobre las 11:30 de la noche.
Martes, Miercoles y Jueves a partir del de las 15:30 hasta las 12:30/1 de la noche a cualquier hora me podria conectar.
Chicos yo después del Sevilla , sobre las 11 supongo que me conectaré puesto que voy al campo , si tardo un poco más es que estoy de camino xd.

- Fjmesa yo te envié la petición , que raro :S

- Estoy totalmente de acuerdo con spartan deberiamos de jugar ya todos los partidos e intentar acabar la liga el miércoles .
Yo ahora estoy conectado, esta tarde tambien estare conectado. El partido con la Real acordamos jugarlo las ultimas 3 jornadas, que se ha metido con opciones de luchar por la liga.
Antes quiero jugar los 3 partidos que me quedan (Granada,Depor y Valladolid) y dejarme para el final los 3 equipos de arriba.

Suerte a los que se juegen algo, menos cuando jugeis contra mi [sonrisa]
Betis, Rayo, Levante y Barça. Yo con estos 4 partidos finikito la Liga. Esta tarde me conectaré sobre las 19'00 - 19'30, a ver si podemos jugar alguno [oki]

Tb kiero desear suerte a los 4 aspirantes al titulo (VAMOS SEVILLA!! [jaja]) que la verdad esq todos se lo merecen, aunke creo que el que más mérito tiene es el Geta que con una mierda equipillo ahí está luchando desde el principio.. Yo la Champions ya la tengo chunga, pero lucharé por la UEFA que no está nada mal :) Suerte a todos!
Venga chavales a ver si le damos fuerte y la terminamos pronto q la otra esta a la vuelta de la esquina!

Pedrinho si siguies en este plan (solo llevas 27 jornadas) el domingo te daré todos los partidos que te quedan por perdidos.

A ver quien es el primero q llega a las 38 jornadas!!


Jornada 32

Español 2-0 Rayo Vallecano


Goles: H.Moreno x2

Sin tarjetas

Partidazo el jugado en cornella, empezó dormido el español y nada mas sacar el rayo de centro una jugada personal de Lass acabo en el poste, comenzó fuerte el rayo, pero una vez pasados los minutos iniciales de agobio, el equipo local comenzó a jugar mejor y a crear ocasiones, sobre todo llevaba peligro en los saques de esquina, así en el minuto 19 H.moreno remato a cabeza poniendo el 1-0, así se llego al descanso, enla segunda parte intercambio de golpes, pero de nuevo H.Moreno cogió un rechaze fuera del área y la coloco en la escuadra, sin duda el gol de la jornada. El rayo se fue al ataque y el español dispuso de alguna contra, pero el marcador ya no se movió.

Bien jugado patanrra! Suerte en lo q te queda de liga!


Actualizada clasificación!!!
chicos yo estare conectado desde las 10 de la noche para finiquitar mis 4 partidos que me quedan q son contra:Vitti,Chancho,Cetus y Reyelfo!nos vemos [ok]
JORNADA 31

Rayo Vallecano 0 - 7 Valencia

GOLES

Rayo vallecano :
Valencia : ( Feghoulí , 2 Soldado , Banega , Jonas y 2 Tino Costa.)

Expulsión de J.Amat por parte del rayo.

Empezó fuerte el Valencia , es lo que le toca si quiere hacer algo por ganar la liga . El rayo tuvo unas pocas ocasiones en la primera parte y luego vino la epulsión que terminó de rematarles.
GRAN COMPORTAMIENTO del Rayo Vallecano durante todo el partido solo decir eso.
JORNADA 25

ESPANYOL - GETAFE 1-2 (S. García) (Álvaro, Lopo)

Partidazo con todas las letras el que disputó el Geta en tierras catalanas, que les sirve para seguir en la pomada. Era la última visita que el equipo debía realizar y la saldó con un triunfo que le otorga la posibilidad de ser líder una jornada más. El equipo madrileño consiguió en la primera jugada el primer gol, gracias a un gran disparo cruzado de Álvaro Vázquez. Era el minuto 3, y a partir de aquí el equipo mantuvo la tranquilidad necesaria para tocar la bola e intentar llegar al área rival. Sin embargo sería S. García quién tras una gran intervención de Moyá aprovechara para empatar el partido (malditos rebotes). Lopo antes del descanso marcaba de córner el 1-2. Hubo minutos mágicos del Geta que tuvo 5 córners consecutivos, provocados uno tras otro por paradones del portero local Christian Álvarez. Segunda mitad de mayor dominio madrileño ofreciendo pocas ocasiones a su rival. Al contragolpe el Geta pudo aumentar la renta (y lo mereció), pero Álvarez sacó las dos más claras ante Álvaro, y Colunga.

Bien jugado erbez. Un pasito más, una jornada menos. Si muero, moriré en la orilla, y con las botas puestas.
En 5 min. me conecto. Patanrra tenemos que jugar ;)
Jornada 29

Málaga 1 vs Bilbao 0

Isco

Mvp:

Iraizov

Partido dominado x el Málaga q mereció algún gol más, bien jugado
Levante 1 Michel
R Sociedad 1 Castro
Actualizada clasificación!!!

Chancho y pedrinho solo me queda jugar contra vosotros, a q hora podéis jugar?
Jornada 38

Celta 4-3 Valladolid

Goles:I.Aspas x2,A.Fernandez x2 por el Celta y O.Ramos x2, Oscar para el Valladolid

Cronica: Partido que se le puso de cara al Celta en los primeros minutos pero el Valladolid tiro de casta para remontar el resultado poneindose un gol por encima, pero el Celta no tiro la toalla e igualo el marcador y tras un fallo garrafal de un defensor del Valladolid en el minuto 90 hicieron el 4-3 final que dejaron los tres puntos en el estadio municipal de Balaidos.En resumen un partido vibrante,bien jugado Reyelfo!!! [oki]
Actualizada clasificación!!!
Yo en teoría he finalizado la liga, ya que parece que el Barça no da señales de vida. Exijo mi premio por ello !! jajaja
Estoy conectado ahora, si podeis (Depor,Valldolid,Granada) jugar ahora estare conectado hasta las 2
Yo estare conectado hoy asta las 4 o asi,aer si cazo a cetus,viti y chancho...un saludo!!
JORNADA 26

Málaga 3 vs rayo 0

Saviola
Portillo
Bounanutte

Mvp:

Sergio Sánchez, Málaga

Buen partido, suerte en el resto

JORNADA 27

Málaga 2 vs GRANADA 0

Santa Cruz y saviola

Mvp:

Joaquín

Partido dominado x el Málaga. Bien jugado
Jornada 32

At Madrid 0-3 Athletic Bilbao

goles: Bilbao (De Marcos, Susaeta y Aduriz)

Partido bastante incierto en el que Atletico tuvo las mejores ocaciones del partido pero un gran Iraizos (elegido mejor jugador del partido) y las defensa bilbaina mantuvieron su porteria a 0 por su parte el Athletic aprovecho las pocas que tuvo gracias a tres contraataques muy bien llevado por los delanteros bilbainos.
Actualizada clasificación!!!
Erbez08 escribió:Actualizada clasificación!!!


Te has colado mi partido contra el Granada de la jornada 27 jeje.

Que pena no a ver cogido Al Málaga de inicio. El anterior manager me dejo muy mal xd
Esta noche estaré conectado y mañana ya tengo horarios normales :Ð A ver si coincidido con los 4 mánagers que me faltan y finikitamos.. Erbez, la Final de Copa tb cuando kieras la jugamos [oki]
Ahora si Actualizada clasificación!

Mediociego mañana no estaré en todo el dia, jugamos la final el jueves o el viernes a las 17:00 mas o menos
Q puta mania tienen algunos de desconectarse antes de ver las estadisticas.. [uzi]

JORNADA 36

Rayo 1-2 Osasuna


Goles: Lass - Kike Sola x2

Partido reñido pero a la vez controlado por Osasuna, que se toma la revancha de la 1ª vuelta.. Kike Sola brilló con luz propia y practicamente asegura una plaza en Europa para los rojillos. Bien jugao patanrra, aunke eres un poco guarro todo hay q decirlo [poraki]
JORNADA 34

Valencia 1 - 0 At.Bilbao

GOLES

Valencia :( Piatti)
At.bilbao:

No hubo tarjetas.

Partido dramático para el Valencia que veía como se le escapaban 2 puntos vitales para seguir luchando por el titulo de liga.
Resumiendo : Gorka Iraizoz , Puntería del Valencia y la defensa del bilbao se encargaron de que en el minuto 80 todavía fueran 0 a 0 en el marcador.
Un balón bien controlado por piatti que se plantaba solo ante Gorka , que el mismo paró pero que el rebote le cayó de nuevo a piatti y esta vez sí el 1 a 0 y los 3 puntos se quedaban en casa.

JORNADA 35

Atlético de Madrid 1 - 6 Valencia

GOLES

At.Madrid: ( Adrián )
Valencia :( 2 Jonas , 3 Soldado y 1 Banega)

No hubo tarjetas

Todo lo contrario que la jornada 34 , esta vez sí hubo puntería y fue un partido plácido y tranquilo para el Valencia que ya solo le quedan : GRANADA , SEVILLA Y GETAFE.
Mañana sobre las 23:00 // 00:00 sería una buena hora para jugarnos el título. A ver si sanchezcrack, capocontini y se_ninio nos vemos sobre esa hora. Yo establecería el siguiente orden:

Real Sociedad - Sevilla y al mismo tiempo Valencia - Getafe
Real Sociedad - Getafe y al mismo tiempo Valencia - Sevilla
Y por último Getafe - Sevilla

¿Os parece bien?. Antes me es imposible, y el Jueves me voy de puente. Sino habría que retrasarlo al Domingo, o lo vais jugando todo y dejáis mis partidos para lo último. Evidentemente no voy a cancelar un viaje por un videojuego.

Sewiwi, no coincido con él... a ver cuando coincido. Sería bueno que pusiera aquí los horarios.
Ok ese horario me viene bien.
JORNADA 31

Osasuna 2-1 Levante


Goles: Kike Sola x2 - Martins

Muy buen partido por parte de ambos, primera parte flojita de tanteo, segunda parte más entretenida con varias ocasiones en la 2 porterias. El partido se ponia de cara con el 2º gol de Kike Sola (está en racha ojito.. pero a buenas horas [+risas]) pero Martins en los últimos minutos metió el miedo en el cuerpo a todo el estadio con un gol de cabeza en un córner, a partir de ahí poco más. Buen partido cetus [oki]


Betis y Barça, a ver si coincidimos que sois los únicos que me faltan ;)
Actualizada clasificación!!!

He puesto una encuesta para que elijáis al que penséis que ha sido el mejor manager de la liga Bbva, he puesto los 6 primeros clasificados por su regularidad, lo suyo seria que una vez q votéis pongáis a quien habéis votado y si queréis por que, esto es pq cualquiera puede votar en la encuesta, de esta forma sabríamos los votos q son de verdad.

esto es solo un detalle no estáis obligados a votar xD

Pd: he votado a Getafe (spartan90) por que desde el principio esta hay arriba y tiene el equipo mas débil de los 4.

Un saludo!
Mi voto ha sido para javinho porque ha tenido una temporada bastante regular. Luiscar y erbez serían mis otros candidatos pero uno entró muy avanzada la liga y conla cosa medio hecha. Y el otro se ha quedado relegado a uefa porque tiene un equipo muy flojito.

Pd: no.os voteis a vosotros mismos !!
Yo ya lo dije el otro dia, para mi el que más mérito tiene de los 4 es el Getafe, q es el más débil de todos y está ahí arriba desde el principio (tb creo recordar que entró de reserva y en una semana jugó como 10 partidos o así q tenia atrasados el anterior mánager y se puso al dia rapidamente) Aunke tb tengo que decir que la 2ª vuelta de la Real Sociedad a sido muy buena, empezó mal pero a ido remontando poco a poco hasta tener opciones reales de ganar la Liga y todo. Aún así mi voto va para el Getafe por su regularidad y su compromiso [oki]
Me quedan por jugar los siguientes partidos:

Deportivo (chechux) (aun no me aceptado la peticion que le envie)


Fc Barcelona (pedrinho1983) (lleva 2 dias sin conectarse por la play)

Que me digan ellos sobre que hora pueden, yo hoy por la tarde me puedo conectar sobre las 4 y despues del Barcelona a eso de las 11 de la noche, mañana a partir de la tarde sobre las 4 a cualquier hora, Viernes por la noche a partir de las 11:30, sabado y domingo a partir del mediodia a cualquier hora estoy disponible siempre y cuando no me surja ningun imprevisto claro.
Perdonad mi voto, pero es que ni había leido lo que había puesto spartan solo he visto lo de votar y creía que era por quien creíamos que ganaba la liga , logicamente me he puesto a mi mismo .

Ahora que ya he visto lo que significaba , para mí todos los que están en la votación tienen un gran mérito menos yo , puesto que he sido el que ha entrado más tarde y además con un buen equipo como es el Valencia.
Si me tengo que decantar por uno es por Spartan ya que ir primero en la liga con un Getafe es una gran hazaña.

También me gustaría saber si al final vamos a jugar la liga esa de 16 equipos de 4,5 estrellas. Como veo a gente de la premier que se han apuntado en la Del Bosque y que también iban a participar en la liga esta pues no se como pueden llevar 3 ligas es dificil eh jaja
Buenas, me quedan dos partidos por jugar contra Barcelona y Real Madrid. A ver si podemos en estos dias que quedan!

He votado por Getafe aunque mi voto podría ir por cualquiera que me ha metido un saco de goles :D Por mérito con el equipo que tiene y por esos reportajes gráficos currados va por Spartan el voto.

Contad conmigo para más ligas, a partir de la próxima habrá que quedarse mínimo por media tabla!
JORNADA 22

GETAFE - AT.MADRID 4-1 (4 Colunga) (Falcao)

La afición del Geta acudió en masa a la llamada del Presidente Ángel Torres, y del Míster, Falillo90, y se encargó de llenar el Coliseum Alfonso Pérez en la primera de las 4 finales que quedaban. El equipo hizo honor a su afición y en el minuto 7 Colunga ponía el 1-0 para delirio de los aficionados, tras un disparo raso que pasó por debajo de Courtois. El 2-0 no tardó en llegar, y es que la afición llevó en volandas al equipo. Colunga recibía un pase picado en profundidad y de volea con la izquierda la ponía dentro. Sin embargo, el At. Madrid despertó, y fruto de ello Falcao puso el 2-1 con un golazo desde fuera del área. A partir de aquí mayor incertidumbre y nervios. Colunga tuvo el 3-1 antes del descanso, pero el palo lo evitó. En la Segunda Mitad la tuvo el conjunto colchonero pero Moyá la salvó. Por suerte, Colunga continuaba inspirado y tras un gran contragolpe la puso en la escuadra desde el borde del área. Minutos después sentenciaba el partido tras empujar un pase de la muerte de Álvaro. La afición getafense está expectante ante las 3 últimas jornadas, que decidirán quién es merecedor del título, y como se suele decir, "que les quiten lo bailao".

Imagen
Luiscar7 la próxima liga se va a jugar, el domingo día 9 termina esta y comienza la otra. Pero es una liga con plazas reservadas, solo 14 de aquí tienen asegurada su plaza, son los q he visto q mas cumplen, el sábado enviare mp a esos 14 para ver si puedo contar con ustedes.
Por cierto: con mi victoria la Real Sociedad queda matemáticamente fuera de la lucha por el título. Le doy mi más sincera enhorabuena porque ha llegado muy lejos con el equipo que tiene.

PD: Esta noche intentaremos jugarnos la Liga. Real Sociedad, si coincides con Sevilla podrías jugarle, y yo juego contigo a la noche cuando vuelva de clases y demás. A su vez pedirle a Javinho que juegue al menos 3 partidos para que la cosa sea equitativa, y todos nos disputemos el título en igualdad de condiciones. Gracias, y suerte a todos.
Por cierto, que pasa con Pedrinho?? Lleva solo 27 partidos jugados y hace tiempo que no lo veo x aki..
Yo estoy conectado a partir de ahora. A ver si antes puedo jugar contra Granada, Valladolid y Depor que lleva varios días sin conectarse.

Mi voto estaba entre Spartan y Erbez, uno porque ha estado arriba desde el principio con el peor equipo de los que estan arriba y el otro se lo daria a Erbez por lo bien que ha organizado la liga y el trabajo que lleva que salga adelante una liga tan larga y aparte también ha hecho una gran liga con el Espanyol
Pero por resultados se lo tengo que dar a Spartan.

También destacar a la Real Sociedad (sanchezcrack) por su grandísima segunda vuelta que si dura un poco más la liga hubiese dado el sorpreson con esa escalada jaja
Y al manager del Zaragoza (Albertiko) no porque lleves a mi equipo, sino porque estando abajo toda la liga no ha tirado la toalla y ha seguido cumpliendo sus partidos [tadoramo] [tadoramo]
Y al manager del osasuna (mediociego) también por su gran defensa y sus resultados con el Osasuna que lo ha dejado en competiciones europeas. A ver si puedo darle el título a tu equipo [sonrisa]
Primero felicitar a todos los managers de ahi arriba y loos que estan en la votacion k abeis exo todos una grandisima temporada!! =)

Spartan a exo una grandisima temporada con un ekipo flojillo como el getafe yeva ahi arriba toda la liga y a exo un temporadonnn!!!

Capocontini tambien es merecedor del titulo de liga con el sevilla con un gran negredo que parece tener sentenciado el pichichi de liga a exo una buena temporada

Luiscar entro como reserva con la liga avanzada y valencia en muy buena posicion pero no por ello quitar ningun merito a su tramo de temporada y su juego.

Por otra parte felicito a osasuna que puede acabar en puestos de europa y como ekipo menos goleado considerandolo la plantilla con peor ekipo de todos de esa parte de arriba!

Sinceramente por unas cosas u otras le daria mi voto a cada uno de ellos pero mi voto va a ser para el ESPANYOL xD. Le doy mi voto por una parte porque junto a osasuna son los dos peores ekipos de arriba y aun tiene opciones de kitarme la champions y todo ;)
A exo una gran temporada y desplegando muy buen juego lo ke le e visto jugar(yo xlo menos e sufrido muxo en nuestros enfrentamientos de esta liga y premier) y a exo un grandisimo trabajo con la elaboracion hasta el final de esta liga curradisimaa!!!

ÁNIMO Y SUERTE A TODOS =)
Vamos coño jugad ya los partidos importantes que kiero saber ya kien la gana [mad] [jaja]






VAMOS SEVILLAAA!!!
Ahora en 10 min o asi me conecto

JORNADA 26:

VALLADOLID 0-2 SEVILLA
Goles: Spahic y J.Navas

No me ha dado tiempo ha hacer cronica porque tenia que jugar varios partidos jaja
JORNADA 24

GETAFE - VALENCIA 1-4 (Colunga) (3 Soldado, Banega)

Resultado muy engañoso. Partido de tú a tú en el Coliseum al que se llegó con 0-0 al descanso y sin apenas ocasiones. En la Segunda mitad Soldado puso el 0-1 con un gol de cabeza. Con posterioridad sería Bánega quien de un tiro lejano pondría el 0-2. Colunga ponía el 1-2 apenas 1 minuto después. La tuvo Álvaro para empatar pero la sacó el portero ché. Ya en el minuto 90, penalti y expulsión de Valera, que Soldado anotaba. Éste también se encargó del 1-4.

JORNADA 26

GETAFE - REAL SOCIEDAD 1-2 (Colunga) (2 Castro)

Partido que pudo llevarse cualquiera, pero que se decantó de lado vasco. Colunga puso el 1-0 y tuvo varias para ampliar el marcador. Castro empató y a partir de ahí mayor igualdad. En el golpe a golpe sería Castro quién marcó el 1-2 en el 73 que cayó como un jarro de agua fría.


AL GETA SE LE ESCAPÓ EL SUEÑO EN LA ORILLA. Ya lo advertí en su momento, pensaba que moriría en la orilla, y así ha sido. Me deje puntos clave en el minuto 90 vs Celta y vs Valladolid. Los otros partidos si merecí perderlos o empatarlos, pero bueno. Me voy de la lucha por el título de liga con la cabeza bien alta. Que gane el mejor, yo preferiría el Sevilla, que lleva desde el principio de la Liga.
944 respuestas
115, 16, 17, 18, 19