Liga BBVA (Fifa Football)LIGA TERMINADA GANADOR:Athletic de Bilbao: -Bloodmarks FELICIDADES!!

por mi se hecho corto el partido aver juegamos mas si eso puedes poner de amigos jente como tu te lo pasas bien
ALGUIEN CONTRA EL BETIS ??
ronconcola escribió:ALGUIEN CONTRA EL BETIS ??


soy at madrid emos juegado?
alguien mas por aki para jugar? soy el levante

edito: estoy otra vez por aki, alguien conectado?
Conectado, soy el Granada
alguien ahora por aki? soy el levante
blasko46 escribió:alguien ahora por aki? soy el levante


Yo mismo
Erbez08 escribió:
blasko46 escribió:alguien ahora por aki? soy el levante


Yo mismo


ok, invitame en 2 minutos
Jornada 17:

Zaragoza 6-0 Levante

Goles: lafita x5 y Rubén micael

Tarjeta amarilla: Del Horno

Partido totalmente dominado por el Zaragoza, me salía de todo, voy a tener q jugar siempre por la mañana xD, bien jugado Blasko, nos vemos en la vuelta!!


Actualizado todo hasta aquí.

Pd: getar lafita se mete en la lucha por el Pichichi :cool:
si hay alguien mas por aki para jugar que avise, a ver si puedo jugar todos hoy
Yo juego con el Villarreal, y estoy online...algún puede?
Hola, estoy conectado, soy Sevilla, estoy en la portatil, si alguien kiere jugar ke entre en mi fiesta de la psvita o me mande un mensaje en la consola.
Bueno, me kedan 2 partidos por jugar...al manager del Valencia le he mandado invitación para jugar como en 3 ocasiones y no acepta. A ver si puedo jugar contra alguien de estos ekipos: Sporting, Granada, Valencia, levante, Mallorca u Osasuna...
vir82 escribió:Bueno, me kedan 2 partidos por jugar...al manager del Valencia le he mandado invitación para jugar como en 3 ocasiones y no acepta. A ver si puedo jugar contra alguien de estos ekipos: Sporting, Granada, Valencia, levante, Mallorca u Osasuna...



esque siempre me la mandas cuando estoy en medio de un partido , que quieres que haga?
alexalbarran escribió:
vir82 escribió:Bueno, me kedan 2 partidos por jugar...al manager del Valencia le he mandado invitación para jugar como en 3 ocasiones y no acepta. A ver si puedo jugar contra alguien de estos ekipos: Sporting, Granada, Valencia, levante, Mallorca u Osasuna...



esque siempre me la mandas cuando estoy en medio de un partido , que quieres que haga?


No, nada...cuando puedas tu avisa, lo único q supongo a serán partidos de liga en las q juegues, no q sean online, porque sino es aun mas difícil cogerte sin jugar...
Alguien que quiera jugar contra Espanyol?

Estoy por aqui , esta noche veré a a ver como va la cosa pero algunos siguen igual.

Un saludo

Edit: Buenas chicos

Mire la clasificacion y veo equipos sin haber jugado los mínimos, algunos estan a 1 otro a 3 y otros al ser nuevos ahi que darles un margen mas amplio que los que llevamos aqui desde el primer dia. Entiendo que todos tenemos nuestras cosas pero me gustaria que esta semana pusieran mas empeño en intentar jugar los mínimos aunque sean.

Creo que esta semana no habido nada especial para no poder jugar los partidos , Menos el Granada que se incorporo hace poco , los que no llegáis al Minimo de 12 partidos, Teneis un punto negativo, al siguiente punto negativo os dare los partidos como No presentado siempre siguiendo el Numero de las jornadas. Yo se quien busca y quien se mueve no os preocupeis todos nos los teneis, en un momento apunto los equipos que tendrán el Punto Negativo.

Por los demas muy bien e intentemos seguir asi, para esta semana jugaremos de 4 a 6 partidos para ver si la gente se engancha a los que llevan jugando los máximos cada semana, esta semana SE JUGARA DE LA JORNADA N 1 A LA JORNADA N 10.(Quiero ir cerrando el tema de las jornadas primeras para no tener jornadas incompletas)

El equipo que haya jugado dichas jornadas que siga jugando como siempre , pero siempre recordando Que ahi que seguir el orden de las jornadas.

Con todo esto un saludo y buenas noches gente.
Soy el Rayo, alguno de estos equipos para jugar??

GRANADA
BETIS
LEVANTE
OSASUNA
GETAFE
SEVILLA
VILLARREAL
SPORTING
Soy el Barça alguien disponible para jugar??
COMO YA ES LUNES : SOY LA REAL SOCIEDAD DE LA PRIMERA VUELTA ME FALTA:
OSASUNA Y GRANADA
PERO YA PUEDO JUGAR CON QUIEN QUIERA LA SEGUNDA VUELTA PARA NO ESPERAR A LOS QUE ME FALTAN

DISPONIBLE AHORA QUIEN QUIERA MP PRIVADO ESTARE UN RATO X AQUI
El Sporting esta libre? :O
Jamesmanya escribió:El Sporting esta libre? :O


si esta disponible
daniambca escribió:
Jamesmanya escribió:El Sporting esta libre? :O


si esta disponible

Pues si no hay ningun impedimiento lo pillo
Jamesmanya escribió:
daniambca escribió:
Jamesmanya escribió:El Sporting esta libre? :O


si esta disponible

Pues si no hay ningun impedimiento lo pillo


Claro que no compañero dame tu Id de vita y te anoto en el gesliga y acontinuacion metete en la liga y a jugar , intenta jugar los máximos que puedas esta semana tendrias que ponerte en unos 10 partidos.

Saludos compi
Real Madrid disponible durante una hora, si alguien quiere jugar que me deje un MP y me conecto a la consola.

daniambca Perdona por no haber jugado casi esta semana, he estado liadisimo y apenas he tocado la consola...
El Rayito estará por aqui un buen rato y tiene que jugar contra estos:

GRANADA
BETIS
LEVANTE
OSASUNA
GETAFE
SEVILLA
VILLARREAL
SPORTING

Mandadme MP!
Wenas soy el Zaragoza y estaré disponible hasta las 6 y media, me queda jugar contra:

-Sevilla
-Málaga
-Granada
-Sporting (tiene nuevo manager)

Si alguno puede jugar q mande mp.

Un salu2.
Jornada 7
At madrid 2 vs 3 getafe


Muchoooo lag cuando ataco yo se queda pantalla pillada asi no puede iuegar
opevil escribió:Jornada 7
At madrid 2 vs 3 getafe


Muchoooo lag cuando ataco yo se queda pantalla pillada asi no puede iuegar



Jaja no creo que me ponga yo a controlar cuando hay lag y cuando no!si es cierto que al final habia mas lag que tambien me ha perjudicado, eso de solo hay lag cuando yo tengo el balon creo que es psicologico jaja pero bueno tio que sepas que sigo disponible por si quieres repetir el partido,sin ningun problema! Es que ya me ha pasado un par de veces que he ganado y me han soltado por aqui; que he ganado por el lag (cuando hay lag lo tenemos los 2),que si ayudas (TODO en semi)...y me toca mucho la moral tio..
.Intento jugar lo más legal posible por que me da igual ganar o perder...por eso si quieres se repite y todos contentos,yo hecho el ratito jugando otro partido y tu tienes otra posibilidad de ganar si no hay lag...que los servidores son una puta mierda pero para todos! Y aun asi el partido no ha ido mal...hasta el final que pensaba que hasta se iba a cortar.
hoy sobre las 22.15 me conectare, a ver si hay alguien para jugar.
alexfr89 escribió:
opevil escribió:Jornada 7
At madrid 2 vs 3 getafe


Muchoooo lag cuando ataco yo se queda pantalla pillada asi no puede iuegar



Jaja no creo que me ponga yo a controlar cuando hay lag y cuando no!si es cierto que al final habia mas lag que tambien me ha perjudicado, eso de solo hay lag cuando yo tengo el balon creo que es psicologico jaja pero bueno tio que sepas que sigo disponible por si quieres repetir el partido,sin ningun problema! Es que ya me ha pasado un par de veces que he ganado y me han soltado por aqui; que he ganado por el lag (cuando hay lag lo tenemos los 2),que si ayudas (TODO en semi)...y me toca mucho la moral tio..


.Intento jugar lo más legal posible por que me da igual ganar o perder...por eso si quieres se repite y todos contentos,yo hecho el ratito jugando otro partido y tu tienes otra posibilidad de ganar si no hay lag...que los servidores son una puta mierda pero para todos! Y aun asi el partido no ha ido mal...hasta el final que pensaba que hasta se iba a cortar.


Si semis lo emos tenido los se nota emos fallado los goles los 2.Y lo juegar de nuevo no ase falta juegar de nuevo se nota eres mejor que yo si juegamos nuevo me metes 5_fijo eres maquina.
lo siento por que puse me duy muhca rabia iva atacar se quedaba pillado fijo ha ti te pasa lo mismo pero no lo pense sorry
JORNADA 17
GETAFE 1-1 RAYO VALLECANO
GOLES GETAFE: MIKU
GOLES RAYO: DIEGO COSTA
MPV: CATA DIAZ


Partidazo en el cual los dos equipos tuvieron opciones de ganar el partido, se adelantaba el Getafe por medio un error en un saque de banda del Rayo, pero al final Dieguito Costa en una contra consiguió el empate y sigue en la lucha por el pichichi.

Bien jugao crack!
demoncrest escribió:JORNADA 17
GETAFE 1-1 RAYO VALLECANO
GOLES GETAFE: MIKU
GOLES RAYO: DIEGO COSTA
MPV: CATA DIAZ


Partidazo en el cual los dos equipos tuvieron opciones de ganar el partido, se adelantaba el Getafe por medio un error en un saque de banda del Rayo, pero al final Dieguito Costa en una contra consiguió el empate y sigue en la lucha por el pichichi.

Bien jugao crack!


Partidazo tio! No veas como corre diego costa, llegaba siempre tarde! Pero muy igualado... Por cierto tarjeta roja para Lopo y amarillas para el cata y guiza, me has llevado al límite tio! Un saludo
El villarreal esta disponible...alguien para jugar??
Alguien para jugar?estaré una horita jugando online,
sigues por aqui villarreal??
alguien para jugar real sociedad
partidos de vuelta no e jugado ninguno , puedo jugar con kien sea
Salgo un momento ahora despues estare x aqui hasta tarde jejej, quien quiera mande privado
el sporting preparado para su 1 partido, acepto oponentes XD
Jamesmanya escribió:el sporting preparado para su 1 partido, acepto oponentes XD

Te invito en 10 min soy el Barça vale?

Bueno estaré esperando un rato envía mensaje a la vita id: ryosparda
Rayo 1 Sporting 3 (Colunga 2, Nacho Cases)

Bueno pues como dice el dicho: entrenador nuevo, victoria seguro XD . Buen partido al principio hubo lag y luego mejoro un poco pero no mucho, en fin bien jugado y nos vemos en otra demoncrest.

P.D: no me encuentra la liga y jugamos en amistoso no se que pasa :-?
SOY LA REAL SOCIEDAD ALGUNA VICTIMA
Barça o real invitarme pero no estoy en la liga que no la encuentro XD

DanteRyo el mismo que aqui
Jamesmanya escribió:Barça o real invitarme pero no estoy en la liga que no la encuentro XD

Dime tu id
Invitado
EL QUE QUIERA JUGAR CON LA REAL SOCIEDAD ESTARE UN RATO MP PRIVADO
CUANDO TERMINEN LOS 2 PARA JUGAR SI PODEIS , PUEDO JUGAR CON LOS DOS QUE YO PUEDO JUGAR PARTIDOS DE VUELTA
Barça 2-3 Sporting
Messi Xavi
Trejo colunga Nacho cases
getar44 escribió:EL QUE QUIERA JUGAR CON LA REAL SOCIEDAD ESTARE UN RATO MP PRIVADO
CUANDO TERMINEN LOS 2 PARA JUGAR SI PODEIS , PUEDO JUGAR CON LOS DOS QUE YO PUEDO JUGAR PARTIDOS DE VUELTA

VENGA ALGUIEN QUIERO JUGARRRR XD
DanteRyo escribió:Barça 2-3 Sporting
Messi Xavi
Trejo colunga Nacho cases


Bien jugado al final logre ganar despues de que me remontases el 0-2 el Barça nunca se rinde XD
Jamesmanya escribió:
DanteRyo escribió:Barça 2-3 Sporting
Messi Xavi
Trejo colunga Nacho cases


Bien jugado al final logre ganar despues de que me remontases el 0-2 el Barça nunca se rinde XD

QUE ESPORYING , BARCELONA JUGAMOS
JORNADA 24 

(DANTERYO) BARCELONA 4-2 REAL SOCIEDAD (GERTAR4S)

GOLES : MESSI X3 Y INIESTA

GOLES : A.GRIEZMAN X2

BUEN PARTIDO DE BARCELONA CON MUCHISIMAS OCASIONES PARA GOLEAARME MAS , LA REAL ESTUVO REGULIN REMONTO UN 2-0 PERO EN BARZA ES MUCHO BARZA
getar44 escribió:jornada

BARCELONA 4-2 REAL SOCIEDAD

GOLES : MESSI X3 Y INIESTA

GOLES : A.GRIEZMAN X2

BUEN PARTIDO DE BARCELONA CON MUCHISIMAS OCASIONES PARA GOLEAARME MAS , LA REAL ESTUVO REGULIN REMONTO UN 2-0 PERO EN BARZA ES MUCHO BARZA


Se me pusieron de corbata en el 2-2 jeje
Un placer jugar contigo
1091 respuestas