Liga BBVA (Fifa Football)LIGA TERMINADA GANADOR:Athletic de Bilbao: -Bloodmarks FELICIDADES!!

Soy el Rayo y estaré por aqui hasta las 5 con paradita para comer si alguien kiere jugar q mande mp!
Jornada 8

(daniambca) Espanyol 3 - 1 Rayo Vallecano (democrest)

Goleadores Espanyol: Sergio Garcia (2) y Romaric.
Goleadores Rayo Vallecano: Diego Costa.

Comentarios: Por fin una Victoria!!, el Espanyol salio al ataque desde el primer minuto y tuvo sus frutos durante todo el partido hubo ocasiones para los dos, incluso dos palos de cada equipo, por parte del Rayo Vallecano , le echo narices y no bajo el ataque tuvo ocasiones claras pero no supo definir en el momento.

Saludos y muchas suerte amigo
Soy el atlethic de bilbao!! estaré por aqui toda la tarde, me falta por jugar los siguientes equipos.


sporting
granada
valencia
levante
osasuna
sevilla

Que me manden MP!!
Estoy online, alguien puede? Tendría a jugar contra: Sporting, Granada, Valencia, Levante, real sociedad, Mallorca, osasuna...
vir82 escribió:Estoy online, alguien puede? Tendría a jugar contra: Sporting, Granada, Valencia, Levante, real sociedad, Mallorca, osasuna...

la real te invito vale 3 minutos que reinicio router
JORNADA 12

Valencia (alexbernabeu) 3 - 7 Athletic de Bilbao: (Bloodmarks)

Goles:
Valencia--> Victor ruiz, jordi alba, soldado
Atlethic de bilbao --> F. Llorente x5, Susaeta, Iturraspe


Partido muy disputado a la primera parte pero que cambio por completo en la segunda con un claro rendimiento para el Bilbao!!
JORNADA 11
(GERTAR4S) REAL SOCIEDAD 2 - 3 VILLAREAL (VIR82)

GOLES REAL : ZURUTUZA X2
GOLES VILLAREAL : G.ROSSI X3

BUEN PARTIDO MUY DISPUTADO Y SIN LAG MUY FLUIDO

ME FALTA UN PARTIDO SOLO Y ME FALTA JUGAR CON ESTOS :

BETIS

OSASUNA

SPORTING

SI ALGUNO SE CONECTA MANDARME MP ESTARE TODA LA TARDE X AKI
soy el Mallorca ¿alguien para jugar?
que avise por MP
soy el racing

betis
sporting
levante
osasuna
barsa
Real madrid
malaga

alguno para jugar ahora?
damota80 escribió:soy el Mallorca ¿alguien para jugar?
que avise por MP


Invitación enviada...juego yo en mi campo
Me faltan 2 partidos!?

Alguno de esos equipos puede jugar?


sporting
granada
levante
osasuna
sevilla
Jornada 19:

Mallorca 1-3 Zaragoza

Goles zar: lafita 2 y helder postiga
Gol mall: nsue

Buen partido, dominado por el zaragoza que incluso pudo marcar mas goles, nos vemos en la vuelta damota.

Actualizada clasificación, resultados y goleadores!!M
Buenos dias compañeros

Estare hasta la 13:30 o asi con el Espanyol, ayer estuvimos intentando decilpepe y yo jugar y er imposible, si alguien quiere jugar contra mi avisar por aqui o mandarme un MP como veais.

Los que tengo que jugar:

Mallorca
Sevilla
Getafe
Malaga
Betis

Saludos a todos
Estaré un buen rato por aqui! avisadme por MP!! soy el rayo!
Soy el getafe! Alguien juega?
Soy el Zaragoza, estaré por aquí, por si alguno de mis rivales puede jugar.
alexfr89 escribió:Soy el getafe! Alguien juega?


Esta noche estaras? Tenemos que jugar tu y yo

Saludos
Tengo q jugar contra:

GRANADA
BETIS
LEVANTE
OSASUNA
GETAFE
SEVILLA
VILLARREAL
SPORTING

Algun manager de estos equipo q me mande un MP cuando pueda jugar, hoy estare aqui casi toda la tarde y noche.
Buenas solo me falta un partido : SOY LA REAL SOCIEDAD

OSASUNA

SPORTING

BETIS

GRANADA

Si alguno esta esta tarde x aki , me mande privado por favor ,estare toda el dia que cada vez cuesta mas cuando juegas muchos, partidos jejeje
Vamos vamosss:

GRANADA
BETIS
LEVANTE
OSASUNA
GETAFE
SEVILLA
VILLARREAL
SPORTING

quiero jugarrrr!!!!
Aviso a todos los Managers de la Liga BBVA EOL
Los equipos Granada y Sporting no podran jugar los partidos ya que el Granada de Jose no tiene vita y el sporting nadie lo coje , entonces bien si quereis simplemente los elimino y que cada uno descanse alguna jornada o damos la victoria al contrincante que tenian? , lo dejo a eleccion pero el sumar puntos seria para mi adulterar la liga

Un saludo a todos e intentar jugar[/i]

P.D: yo imagino que sobre las 11:30 12 estare disponible para jugar con el Espanyol.

Los que tengo que jugar:

Mallorca
Sevilla
Getafe
Malaga
Betis
daniambca escribió:
Aviso a todos los Managers de la Liga BBVA EOL
Los equipos Granada y Sporting no podran jugar los partidos ya que el Granada de Jose no tiene vita y el sporting nadie lo coje , entonces bien si quereis simplemente los elimino y que cada uno descanse alguna jornada o damos la victoria al contrincante que tenian? , lo dejo a eleccion pero el sumar puntos seria para mi adulterar la liga

Un saludo a todos e intentar jugar[/i]

P.D: yo imagino que sobre las 11:30 12 estare disponible para jugar con el Espanyol.

Los que tengo que jugar:

Mallorca
Sevilla
Getafe
Malaga
Betis



Pero entonces los managers q habían jugado ya con ellos tb se les eliminaría el partido y se les quitaría los puntos?, esque puede haber gente q haya jugado ya los dos partidos con el granada y otros q solo uno o ninguno, entonces no seria del todo justo pq unos managers jugarían mas partidos q otros.
demoncrest escribió:
daniambca escribió:
Aviso a todos los Managers de la Liga BBVA EOL
Los equipos Granada y Sporting no podran jugar los partidos ya que el Granada de Jose no tiene vita y el sporting nadie lo coje , entonces bien si quereis simplemente los elimino y que cada uno descanse alguna jornada o damos la victoria al contrincante que tenian? , lo dejo a eleccion pero el sumar puntos seria para mi adulterar la liga

Un saludo a todos e intentar jugar[/i]

P.D: yo imagino que sobre las 11:30 12 estare disponible para jugar con el Espanyol.

Los que tengo que jugar:

Mallorca
Sevilla
Getafe
Malaga
Betis



Pero entonces los managers q habían jugado ya con ellos tb se les eliminaría el partido y se les quitaría los puntos?, esque puede haber gente q haya jugado ya los dos partidos con el granada y otros q solo uno o ninguno, entonces no seria del todo justo pq unos managers jugarían mas partidos q otros.


hombre el que haya jugado se le respetara , pero el granada solo ha jugado 1 partido y el sporting ninguno, asi que tampoco creo que influya mucho.

de todas formas e dejado una preguunta al alza que quereis dar victorias o descansar=?
YO CON LAS GANAS QUE TENGO DE JUGAR , SI PUDIERA ME COJERIA EL SPORTING TB XD Y JUGABA TODOS MIS PARTIDOS ANTES DEL DOMINGO.

SOY LA REAL SOCIEDAD :
BETIS
OSASUNA
DONDE ESTAIS ?????
Hola veo q habéis expulsado a uno y estoy de primer reserva, por si hace falta entrar yo encantado
soy at madrid opevil me queda juega con estos aquipos
levante
getafe
real madrid
sporting
granada
zarogoza
betis
valencia
envia quienda juega mi envia un mp hora quiera juegar ai voy esta espera gracias
Barça disponible para jugar!!
JORNADA 18

Atlethic de Bilbao (Bloodmarks) 2 - 0 Sevilla (decimalpepe7)

Goles: F. Llorente, muniaín

Buen partido!!! hasta que no marqué el segundo tenia los huevos por corbata xD
Bloodmarks escribió:JORNADA 18

Atlethic de Bilbao (Bloodmarks) 2 - 0 Sevilla (decimalpepe7)

Goles: F. Llorente, muniaín

Buen partido!!! hasta que no marqué el segundo tenia los huevos por corbata xD

Jaja, acababa de duxarme y estuve muy frio y el gol no me lo esperaba tan pronto, y despues tardé en entrar en el partido y el segundo gol, me mató :O
Alguien para jugar ahora? Soy el malaga

Acabo de jugar contra el Barça y una manita que ha caído, no hay manera soy un paquete.

Barca 5 - Málaga 0

Alguien mas para jugar ahora
Yo, juego contigo, invitame Malaga
Estoy online....alguien contra Villarreal??
Barça 5-0 Málaga

Goles 2 Messi 1 Villa 1 iniesta 1 cesc fabregas
decimalpepe escribió:Yo, juego contigo, invitame Malaga


He estado jugando contra el barca, te he invitado, puedes ahora?
Jornada 14

Villarreal 3 (Joselu,Bruno,Nilmar)
Sevilla 3 (Kanoute,Negredo,Rakitic)

Jornada 17

Sevilla 1 (Medel)
Malaga 0
decimalpepe escribió:Jornada 14

Villarreal 3 (Joselu,Bruno,Nilmar)
Sevilla 3 (Kanoute,Negredo,Rakitic)

Jornada 17

Sevilla 1 (Medel)
Malaga 0


Confirmo el Sevilla 1 Malaga 0. Voy a batir todos los récords negativos!!!! 0 victorias y no se cuantas derrotas. snifff!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
satanax23 escribió:
decimalpepe escribió:Jornada 14

Villarreal 3 (Joselu,Bruno,Nilmar)
Sevilla 3 (Kanoute,Negredo,Rakitic)

Jornada 17

Sevilla 1 (Medel)
Malaga 0


Confirmo el Sevilla 1 Malaga 0. Voy a batir todos los récords negativos!!!! 0 victorias y no se cuantas derrotas. snifff!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He estado acojonado todo el partido, sobretodo el trallazo de carzola ke dio en el larguero, uff, pero buen partido
Espanyol disponible alguien juega?
Buenas gente, me acaba de fichar el Granada ;D. Estaré disponible casi todo el finde, a ver si cojo el ritmo. El que quiera jugar que me envie MP o invitación directa por Vita (id Tomy_cg) ok? Saludos y muchas suerte, nos vemos en el campo.
Guroshi escribió:Buenas gente, me acaba de fichar el Granada ;D. Estaré disponible casi todo el finde, a ver si cojo el ritmo. El que quiera jugar que me envie MP o invitación directa por Vita (id Tomy_cg) ok? Saludos y muchas suerte, nos vemos en el campo.


Si quieres jugamos ahora soy el Espanyol , por cierto bienvenido y suerte
Soy el rayo y me toca jugar contra:

GRANADA
BETIS
LEVANTE
OSASUNA
GETAFE
SEVILLA
VILLARREAL
SPORTING

por favorr!! q tengo mono!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Actualizada clasificación, resultados y goleadores

Soy el Zaragoza y estoy disponible para jugar un rato y ya después a partir de las 4 otro rato.
Soy el Espanyol estoy disponible
Los que me quedan

Mallorca
Sevilla
Getafe
Malaga
Betis
soy la real sociedad me faltan :

betis

osasuna

mandar mp
Alguien para jugar ahora?
satanax23 escribió:Alguien para jugar ahora?


Hola, hasta q hora estarás?? Hasta dentro de un rato no podré jugar.
Erbez08 escribió:
satanax23 escribió:Alguien para jugar ahora?


Hola, hasta q hora estarás?? Hasta dentro de un rato no podré jugar.


A las 4.30 me piro a buscar al colé a mis hijas. Saludos
Y después no puedes? Es q yo puedo a partir de las 4:30
Erbez08 escribió:Y después no puedes? Es q yo puedo a partir de las 4:30


Después podré a la noche, sobre las 22:00. Saludos

daniambca escribió:Soy el Espanyol estoy disponible
Los que me quedan

Mallorca
Sevilla
Getafe
Malaga
Betis


Te he invitado al partido, estoy esperando.
alguien ahora , soy el betis
1091 respuestas