Liga BBVA 1ª Div. FIFA 09 VALENCIA DE YITANO CAMPEÓN

1, 2, 3, 4, 520
A ver ante las dudas de todos, lo más fácil es hacer un calendario con 3 jornadas por semana, dentro de poco publicaré un calendario en el que cada uno debe jugar 3 partidos a la semana en el orden que cada uno quiera y pueda para esas 3 jornadas.
NO OS IMPACIENTEIS, QUE PARA EMPEZAR DEBEMOS ESTAR TODOS INSCRITOS EN LA LIGA Y TODAVÍA NO LO ESTAMOS.
yo ya e jugado 2 partidos!!kmo vi que ya habian empezado a juagr!
xou69 escribió:yo ya e jugado 2 partidos!!kmo vi que ya habian empezado a juagr!

 
y yo tambien,ajjaja,que alguien tenia que empezar,jeje
Bueno ya me e inscrito, pero creo que para empezar a jugar mejor esperar al calendario y jugar dos o tres cada semana, sino esto sera un caos...
Pos yo tb he jugao.

Atletico 2-0 Deportivo

Buen partido, un atletico muy rapido en el ataque. El deportivo se defendió y ataco como pudo sin fortuna. Un placer blademan XD , saludos y buenos partidos
me caguen la leche al final no e podido jugar casi nada y no e coincido con nadie... mieerr.

Bueno haber si a la noche puedo pero entre el fable 2 y este haber como me compagino. jaja.
Hola socios, vamos a centrarnos.... si el creador dice k va a poner jornadas no se puede ir jugando cada uno por su lado, si no esto es un cachondeo. Un poco de paciencia.....
Salu2
maniki escribió:Hola socios, vamos a centrarnos.... si el creador dice k va a poner jornadas no se puede ir jugando cada uno por su lado, si no esto es un cachondeo. Un poco de paciencia.....
Salu2

Bueno,pero ya hay partidos que se han jugado porque no se dijo nada, y eso ya....vaaale,esperaremos,ejjeje
maniki escribió:Hola socios, vamos a centrarnos.... si el creador dice k va a poner jornadas no se puede ir jugando cada uno por su lado, si no esto es un cachondeo. Un poco de paciencia.....
Salu2


hay ke ser realistas, ya cuesta ke la gente entre en la liga creada del fifa, como para hacer jornadas definidas, yo creo ke hay ke jugar con la gente te encuentres conectada, si no, veo imposible ke se acabe la liga, lo digo por experiencia.
juas, como se lo esta currando el organizador que esta cada dos por tres cambiando el inicio, ya estan los emparejamientos......esto marchaaa...
A mi me parece bien lo de 3 jornadas/semana, y da igual jugarlas en un orden u otro. me parece cojonudo la verdad xD
Genial! ahora lo unico seria, que rellenara los resultados de los 2 o 3 partidos que hemos jugado ya, o eso o empezar de nuevo,como diga la organizacion, que creo que se puede reiniciar la liga...
Cabrones,el primero contra el madrid,asi me hundo,ajajjajajajjaja[buenazo]
Esperando noticias para iniciar,corto y cambio!
La liga no ha comenzado todavía, donde pone q haya empezado? Cuando estemos todos empezará, si no esto es un desmadre y en breve empezará a serlo, si no lo es ya. [buuuaaaa]
Por cierto, ya está definido el torneo, con CAAAALEEEENDAAAARIIIIOOOOO.
entoces como yo ya e jugado 2 partidos esos se declaran nulos no?y otra cosilla podemos ir jugando ya las 3 priemras jornadas?vas a poner plazo?
EN CUANTO ESTEMOS TODOS INSCRITOS EMPEZAMOS LA LIGA, VAMOS A ESPERAR HASTA ESTE FIN DE SEMANA, PARA SI NO DAR ENTRADA A LOS RESERVAS
ok, po rmi parte me parece bien esperar al finde para orfganizarlo todo. lo unico que yo pediria es que nadie jeugue mas partidos desde la liga hasta que se pongan las fechas y tambien, que el organizador reinicie la liga desde fifa09,para que no salgan resultados antiguos,saludos
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Oleee muy currao el calendario. Lastima que mis dos primeros partidos son contra el barcelona y el real madrid [mad]

NUMANCIA: Nuestro objetivo es quedar entre los 10 primeros.
ATENCION A LA ORGANIZACION!!!

Vamos a ver,con todos mis respetos, como vamos a jugar 19 partidos, en plan liga oficial y luego unos playoffs con 16 equipos??? Nos hemos vuelto locos?
De que me sirve a mi ganar la liga regular, si luego puede ganarme a un partido, el que quedo 16???
Por Diooooooooooos,jejeje, o haces un playoff de 4, o lo quitas y lo dejas formato liga, loga,como el nombre del poste dice...vamos, digo yo! [+furioso]
Señores, perdón por no haberme podido inscribir todavía, pero llevo dos días sin tocar el fifa porque he estado liadísimo con una práctica de la uni. Ya la he terminado y esta próxima noche, si no me sale ningún imprevisto, ya me verán apuntado y, si es posible, jugando :P

Saludos! ;)
n8mare escribió:Oleee muy currao el calendario. Lastima que mis dos primeros partidos son contra el barcelona y el real madrid [mad]

NUMANCIA: Nuestro objetivo es quedar entre los 10 primeros.


No te preocupes, yo no soy nada bueno, aun estoy en proceso de adaptación con los controles semi manual, no atino ni a la de tres.
ATENCIÓN BLADEMAN76!!!!!
Con todos mis respetos, lo que se busca con el play-off es que todos estemos conectados hasta el final de la liga, es un aliciente para los equipos menos fuertes, ya que a un solo partido tienen la posibilidad de ganar el torneo. Este sistema está implantado en numerosas competiciones deportivas oficiales, NBA, ligas de futbol de algunos países, hockey, voleibol, etc.
Espero opiniones de los demás usuarios por ver si están de acuerdo con ello, o si no reducir el play-off como tú dices.
divadpt escribió:ATENCIÓN BLADEMAN76!!!!!
Con todos mis respetos, lo que se busca con el play-off es que todos estemos conectados hasta el final de la liga, es un aliciente para los equipos menos fuertes, ya que a un solo partido tienen la posibilidad de ganar el torneo. Este sistema está implantado en numerosas competiciones deportivas oficiales, NBA, ligas de futbol de algunos países, hockey, voleibol, etc.
Espero opiniones de los demás usuarios por ver si están de acuerdo con ello, o si no reducir el play-off como tú dices.

Si amigo, si no esta mal, pero si somos 20,me parece ridiculo jugar 10 partidos de liga para luego quedar 16... Osea, jugar un monton de partidos para eliminar a 4.
No se, yo soy mas de liga normal, para premiar la regularidad, pero si hay que hacer un playoff yo creo que mas de 8 no tendri amucho sentido, pero acato lo que digais, solo era mi opinion.
Gracias
Esta tarde me inscribiré en la liga que todavia no he podido y hecharé algun partidillo si veo alguien, salu2!
blademan76 escribió:
divadpt escribió:ATENCIÓN BLADEMAN76!!!!!
Con todos mis respetos, lo que se busca con el play-off es que todos estemos conectados hasta el final de la liga, es un aliciente para los equipos menos fuertes, ya que a un solo partido tienen la posibilidad de ganar el torneo. Este sistema está implantado en numerosas competiciones deportivas oficiales, NBA, ligas de futbol de algunos países, hockey, voleibol, etc.
Espero opiniones de los demás usuarios por ver si están de acuerdo con ello, o si no reducir el play-off como tú dices.

Si amigo, si no esta mal, pero si somos 20,me parece ridiculo jugar 10 partidos de liga para luego quedar 16... Osea, jugar un monton de partidos para eliminar a 4.
No se, yo soy mas de liga normal, para premiar la regularidad, pero si hay que hacer un playoff yo creo que mas de 8 no tendri amucho sentido, pero acato lo que digais, solo era mi opinion.
Gracias


no seas egoista, ke yo con el athletic ya sudaré sangre para no ser uno de esos cuatro ekipos eliminados.... jejejjeje

creo es buena idea pq la gente ke sea colista ya no si conectaria a jugar los partidos
Pero los que vayan a media tabla se van a aburrir,y los de arriba no tendran ese pique por quedar primeros...
Ademas,jugar 19 partidos,imaginate ganarlos todos y que a un partido pierdas la liga....un poco injusto,no?bueno,bueno....lo ue digais!
Yo creo que de la forma que a planteado el organizador esta bien, no es perfecta, pero esta no es nada rara ya que esta implantado en diferentes deportes.

En este caso, tendremos el aliciente de un CAMPEON de Ligilla para los que estén por la zona alta y media de estar hay ariba, pero también tiene el de los que estemos por la tabla baja de no quedar eliminados, y quien sabe luego ser CAMPEON DE CAMPEONES.

Pero yo me a punto a lo que la mayoria diga.
uy,si por mi mejor,que con lo malo que soy y con el depor no voy a llegar muy lejos,ejje. Por mi perfecto,saludos!
Está planteado así, además de por lo que ya he expuesto, porque es muy fácil jugar con los "grandes", equipos de 5 estrellas, Barça, Real Madrid, y algún otro, y así los que tenemos equipos "pequeños", Racing, Depor, Osasuna, Valladolid,... tenemos algún aliciente para seguir jugando, a todos creo que nos gusta ganar, y ya no te digo nada de equipos como el Numancia, con todo el respeto. :)
divadpt escribió:Está planteado así, además de por lo que ya he expuesto, porque es muy fácil jugar con los "grandes", equipos de 5 estrellas, Barça, Real Madrid, y algún otro, y así los que tenemos equipos "pequeños", Racing, Depor, Osasuna, Valladolid,... tenemos algún aliciente para seguir jugando, a todos creo que nos gusta ganar, y ya no te digo nada de equipos como el Numancia, con todo el respeto. :)


Cuidado que el organizador que veo que se las da de malo y yo con el Barcelona contra el con el Racing De Santander me gana el cabró*azo, pero bueno tambien es por las horas que me estaba durmiendo. [+risas] [+risas]
para ser reserva
gt:vitodobra
Una idea: Como se ha hecho en otras ligas, para que sea mas dinamico todo, igual es bueno poner fecha tope para jugar 3 jornadas.
Osea, que teneis 10 dias por ejemplo para echar 3 partidos correspondientes a 3 jornadas, para asi coordinar mejor con la gente, que os parece?
blademan76 escribió:Una idea: Como se ha hecho en otras ligas, para que sea mas dinamico todo, igual es bueno poner fecha tope para jugar 3 jornadas.
Osea, que teneis 10 dias por ejemplo para echar 3 partidos correspondientes a 3 jornadas, para asi coordinar mejor con la gente, que os parece?


Blademan, me podrias explicar como has puesto el careto en el perfil del fifa 09, es que he probao mil cosas y no puedo
blademan76 escribió:Una idea: Como se ha hecho en otras ligas, para que sea mas dinamico todo, igual es bueno poner fecha tope para jugar 3 jornadas.
Osea, que teneis 10 dias por ejemplo para echar 3 partidos correspondientes a 3 jornadas, para asi coordinar mejor con la gente, que os parece?

Blademan, xq no lees el primer post?

- FECHAS

El torneo comenzará cuando esté cubierto todo el cupo de plazas. Se publica el calendario a continuación, debiendo cada equipo jugar 3 jornadas semanales en el orden que se establece, habiendo fechas límites para disputar los encuentros. Si alguien no puede jugar durante esa semana, deberá avisar en éste hilo.
red_devil escribió:
blademan76 escribió:Una idea: Como se ha hecho en otras ligas, para que sea mas dinamico todo, igual es bueno poner fecha tope para jugar 3 jornadas.
Osea, que teneis 10 dias por ejemplo para echar 3 partidos correspondientes a 3 jornadas, para asi coordinar mejor con la gente, que os parece?


Blademan, me podrias explicar como has puesto el careto en el perfil del fifa 09, es que he probao mil cosas y no puedo

Me meti en la web de easport y cree un perfil de esos que vas poniendo las caras,las gafas,etc. bueno,pues tampoco me salia,como te pasa a ti,y luego me fije que hay una opcion que es donde eliges todo eso,que ya lo habras hecho,y al lado una pestaña como para comprarlo o digamos,como para ponerselo al muñeco. Tu mira donde se compran las cosas, al lado hay una pestaña,ya lo veras...
aqui tiene otro reserva:gt:grandcarlos espero respuesta
Me parece bien ese formato. Veo que hay bastante gente ya confirmada, a ver si empezamos pronto con los partidos.
Yo tb me apunto por si se puede, gracias!!!

GT : Fligger
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si fallara alguien antes de empezar la liga, los que ya estamos inscritos podemos cambiar de equipo?
n8mare escribió:Si fallara alguien antes de empezar la liga, los que ya estamos inscritos podemos cambiar de equipo?

OK, lo tendré en cuenta os preguntaré antes de asignarlo. [toctoc]
Hamijos, me acaban de salir las 3 luces rojas :( tendre que mandar mi consola al SAT, queda libre el Getafe, lo siento, espero que cuando me la traigan nos hechemos unas buenas ligas, salu2!
me apunto aunque sea de reserva... [+risas]
Señores, al inscribirme no me sale el Valencia para escogerlo. ¿Alguien lo ha cogido?

No me he inscrito hoy por eso, perdonad. Saludos!
Blutkrieg escribió:Hamijos, me acaban de salir las 3 luces rojas :( tendre que mandar mi consola al SAT, queda libre el Getafe, lo siento, espero que cuando me la traigan nos hechemos unas buenas ligas, salu2!


turvicrack entra en la liga, por lo que como acordamos si alguien quiere cambiar su equipo por el Getafe q me lo comunique.
yitano escribió:Señores, al inscribirme no me sale el Valencia para escogerlo. ¿Alguien lo ha cogido?

No me he inscrito hoy por eso, perdonad. Saludos!


Hola, el valencia lo tiene otro chaval... me parece ke es toniclara o claratoni o algo asi... es k anoche me invito a jugar, acepte y cuando vi al valencia me sorprendio, ni sikiera me tocaba con el (soy er betisss)...
Asi ke no se el moderador dira....
Salu2
maniki escribió:
yitano escribió:Señores, al inscribirme no me sale el Valencia para escogerlo. ¿Alguien lo ha cogido?

No me he inscrito hoy por eso, perdonad. Saludos!


Hola, el valencia lo tiene otro chaval... me parece ke es toniclara o claratoni o algo asi... es k anoche me invito a jugar, acepte y cuando vi al valencia me sorprendio, ni sikiera me tocaba con el (soy er betisss)...
Asi ke no se el moderador dira....
Salu2


NO OS PREOCUPUEIS Q A LA NOXE LE EXPULSO DE LA LIGA Y YA PODRÁS ESCOGER A TU EQUIPO.
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
divadpt,

Me quedo el Getafe lo cambio por el numancia, como acordamos.

Solo falta que salga de la liga para que me inscriba...

Salu2
Aparte habia dos con el Lyon y con España...Me quede a cuadros.A ver si lo solucionais y empezamos prontico.Un saludo
Yo he jugado hace un rato con toninocarla y él llevaba el Valencia. He ganado 1-2, ¿Ya no vale ese resultado?

Por cierto que hace unos días también jugué con EVL xou69 que lleva el Espanyol y perdí el partido.

También he visto a uno con España y a otro con el O. Lyon como ya ha comentado el compañero de arriba.

A ver si la gente mantiene un orden.
Buenasss entonces que equipo tengo ?¿?¿? :-? :-? el numancia (y si es asi amigo n8mare ire por tiii jajaj XD ) o que ?¿? :-?



un SaludooOo ;)
993 respuestas
1, 2, 3, 4, 520