Liga BBVA 1ª Div. FIFA 09 VALENCIA DE YITANO CAMPEÓN

1, 2, 3, 4, 520
peregrin escribió:Yo he jugado hace un rato con toninocarla y él llevaba el Valencia. He ganado 1-2, ¿Ya no vale ese resultado?

Por cierto que hace unos días también jugué con EVL xou69 que lleva el Espanyol y perdí el partido.

También he visto a uno con España y a otro con el O. Lyon como ya ha comentado el compañero de arriba.

A ver si la gente mantiene un orden.

La liga comienza la semana q viene, hasta entonces no vale ningun encuentro. Esos usuarios ya estan expulsados de la liga.
Gracias y un saludo.
organizador mira a ver si puedes eliminar a los intrusos de la liga ycuando esten todos inscritos, a ver si puedes reiniciarla para que no haya resultados antiguos ni nada y tambien, a ver si se puede cerrar para que no se metan los que no deben,no? Gracias
blademan76 escribió:organizador mira a ver si puedes eliminar a los intrusos de la liga ycuando esten todos inscritos, a ver si puedes reiniciarla para que no haya resultados antiguos ni nada y tambien, a ver si se puede cerrar para que no se metan los que no deben,no? Gracias

Ya está solucionado Blademan.
 
Por cierto, turvicrack eres el Numancia.
una pregunta la liga q va por el fifa o por aqui por eol ¿?¿?

y aver lo de las desconexiones no lo veo bien xq no se puede saber cuando alguien abandona o si ha fallado la conexion aver como veis eso ...... creo q lo justo seria desde el minuto aproximadamente q se desconecto por ejemplo el 70 pues empezar otro partido (con el mismo reslutado q ivan) y jugar solo 20 minutos restantes que quedaban por disputar....creo q eso es lo mas justo ya dira el organizador..


un Saludoo ;) [oki]
 Para los usuarios aún no inscritos en la liga, yiTaN7, akyless, PiShuYaRi y ACampesino, confirmad vuestra participación e inscribiros en la liga online, para si no dar paso a los reservas.
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
turvicrack escribió:una pregunta la liga q va por el fifa o por aqui por eol ¿?¿?

y aver lo de las desconexiones no lo veo bien xq no se puede saber cuando alguien abandona o si ha fallado la conexion aver como veis eso ...... creo q lo justo seria desde el minuto aproximadamente q se desconecto por ejemplo el 70 pues empezar otro partido (con el mismo reslutado q ivan) y jugar solo 20 minutos restantes que quedaban por disputar....creo q eso es lo mas justo ya dira el organizador..


un Saludoo ;) [oki]


Sobre eso estaria bien que en el juego se pudiera entrar en un partido como espectador ( aver si toman notan los de EA ) [ayay]

Y si lo que dice turvicrack a mi me parece bien, seguir el partido desde el minuto que se ha caido, mas o menos.

Y otra cosa que esperemos que no pase pon por ejemplo q tu ganas 3-0 y el que ha perdido pues no lo quiere reconocer.
Para esto lo mejor es tener la camara digital a mano... y listos. [fumando]

En este caso habiendo pruebas yo creo que se deberia expulsar de la liga inmediatamente. [toctoc]

Hay que modificar el apartado *Desconexiones.


Cual es la fecha limite para la inscripción?
[360º]
n8mare escribió:
turvicrack escribió:una pregunta la liga q va por el fifa o por aqui por eol ¿?¿?

y aver lo de las desconexiones no lo veo bien xq no se puede saber cuando alguien abandona o si ha fallado la conexion aver como veis eso ...... creo q lo justo seria desde el minuto aproximadamente q se desconecto por ejemplo el 70 pues empezar otro partido (con el mismo reslutado q ivan) y jugar solo 20 minutos restantes que quedaban por disputar....creo q eso es lo mas justo ya dira el organizador..


un Saludoo ;) [oki]


Sobre eso estaria bien que en el juego se pudiera entrar en un partido como espectador ( aver si toman notan los de EA ) [ayay]

Y si lo que dice turvicrack a mi me parece bien, seguir el partido desde el minuto que se ha caido, mas o menos.

Y otra cosa que esperemos que no pase pon por ejemplo q tu ganas 3-0 y el que ha perdido pues no lo quiere reconocer.
Para esto lo mejor es tener la camara digital a mano... y listos. [fumando]

En este caso habiendo pruebas yo creo que se deberia expulsar de la liga inmediatamente. [toctoc]

Hay que modificar el apartado *Desconexiones.


Cual es la fecha limite para la inscripción?

El apartado de desconexiones estoy de acuerdo con vosotros, osea que lo modifico ahora mismo, y en cuanto a la fecha límite de inscripción, pues ya mismo, como muy tarde el domingo, para empezar a jugar todos el lunes.
Bueno gente ya queda poco para empezar, de mis 3 primeros rivales sólo está confirmado el Athletic, a ver si el Valencia y el Málaga se bautizan para el lunes jeje.

Que haya suerte señores!!
Ahora sí que estoy dentro (Valencia) ;)
Yo el lunes ya toy operativo,que ya me estoy recuperando del concierto de Bunbury de anoche en Madrid... Brutal,jejeje!
Buenas, yo ya puedo jugar el partido, se empieza el lunes o el domingo??
Albertich escribió:Buenas, yo ya puedo jugar el partido, se empieza el lunes o el domingo??

En principio, comenzara el Lunes, de todos modos ya os lo comunicare en el foro cuando estemos todos.[ginyo]
si falta alguien ,me gustaria participar,ya me dices
ATENCIÓN!!! akyless, PiShuYaRi, ACampesino, teneis hasta esta noxe para inscribiros en la liga online de fifa 09, si no entrarán reservas.
divadpt escribió:ATENCIÓN!!! akyless, PiShuYaRi, ACampesino, teneis hasta esta noxe para inscribiros en la liga online de fifa 09, si no entrarán reservas.

Eso eso, esos reservas pa arriba!!!
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sino se inscribe akyless me quedo el sevilla XD

Saludos
n8mare escribió:sino se inscribe akyless me quedo el sevilla XD

Saludos


NO MAS CAMBIOS, NO HAY TIEMPO.
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No entiendo por que estoy en todo mi derecho ya que ese equipo quedara libre y estoy por delante de un reserva. La liga aun no ha empezado.
Asi que dame un buen motivo.

Por el tiempo no te preocupes el cambio de equipo es 1 minuto y editar el post principal otro.

EDITO: Va es igual bastante trabajo has echo ya no te quiero complicar es igual me quedo el Getafe
Yo daria paso ya a los reservas, q mañana empieza!!!! :P
n8mare escribió:No entiendo por que estoy en todo mi derecho ya que ese equipo quedara libre y estoy por delante de un reserva. La liga aun no ha empezado.
Asi que dame un buen motivo.

Por el tiempo no te preocupes el cambio de equipo es 1 minuto y editar el post principal otro.

EDITO: Va es igual bastante trabajo has echo ya no te quiero complicar es igual me quedo el Getafe


OK, cambialo por el Sevilla, pero tu ya habias exo un kmbio de ekipo, podría establecer que un solo kmbio por usuario, pro weno kmbialo, cuando se confirme q akyless no va a participar en la liga.
YA NO SON PERMITIDOS MAS CAMBIOS DE EQUIPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[ginyo]
Son las 00:00 del lunes 27, ya podemos empezar,no? Al atakeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

DEPORTIVO 0 - 2 MADRID

El Madrid sufrio como de costumbre en Riazor, pero este equipo gallego no pudo hacer nada. Victoria blanca y un deportivo con la defensa rota!
(Me va a caer cada una que flipas!)
Confirmo resultado. Partido igualado en el que un empate no hubiera sido injusto tampoco...
JODER, COMO OS TOMAIS LOS HORARIOS, [carcajad] WENO, TOMO NOTA Y OS APUNTO EL RESULTADO.
COMO OBSERVAREIS ENTRAN DOS NUEVOS USUARIOS DEBIDO A LA FALTA DE MOTIVACIÓN DE OTROS DOS, [+risas]
YA PODEIS EMPEZAR A JUGAR PARTIDOS DE LAS 3 PRIMERAS JORNADAS.
SALUDOS.
Sporting (malyteo), Numancia (turvicrack) y Racing (Davidpt), cuando quieran me jugamos... que ya tengo ganas. Yo me conecto casi todos los dias por la noche a partir de las 23h hasta la 1h.

Bueno espero que me digais. Suerte a todos.


Por cierto os estoy enviando una invitacion de amigo a todos por ea football world para teneros (http://www.eafootballworld.com/es_ES) como amigos y asi ver los resultados cuando jugamos.
Bueno esta noche podré jugar pero no se fijo el horario, quizá entre sobre las 10 y sino sobre las 12.

Voy a agregar a 2 de mis 3 primeros rivales, ya que al manager del Athletic ya lo tengo agregado.

Esta semana me toca jugar contra:

Valencia (yiTaN7)
Málaga (grandcarlos)
Athletic (xxEl 4M0xx)

Os recuerdo que soy la UD Almería y que soy un rival fácil jeje

A ver si hoy puedo jugar alguna jornada.

Saludos!
me puedo apuntar toninocarla meda igual el equipo
cuidadin con el del athletic, que es un hueso duro de roer,ejjejeje!
los mios,cuando querais por las noches toy operativo,ejejje:)
toninocarla escribió:me puedo apuntar toninocarla meda igual el equipo

Te apunto como reserva x si falla alguien.
Por otro lado, atención a mis rivales, menudo inicio para mi pobre Racing, joder, SEVILLA, BARÇA y MADRID, x lo q usuarios vitodobra, jymig y Paquitor, tened compasión y no me ganeis de muxos, vale? Estoy disponible, ksi todas las noxes a partir de las 23 hr.
P.D. Weno, al Barça de jymig no le tengo muxo miedo, que le gano siempre, XD NO TE ENFANDES JYMIG
MUÑIZ LARGATE YA!!!!!!!!!!!! CAGÓN
PERNÍA DIMISIÓN!!!!!!!!!!!!
Ya he jugado mi primer partido

Villareal 0 - 0 Osasuna

Partido dominado por el Villareal pero en el que no pude abrir la lata.Un saludo
Hola!! Como va el tema de las plazas libres? Me llega para entrar o no? Es una liga hecha con el motor de ligas del juego o la montais por vuestra cuenta?
q vamos a jugar 3 jornadas x semana?
Fligger escribió:Hola!! Como va el tema de las plazas libres? Me llega para entrar o no? Es una liga hecha con el motor de ligas del juego o la montais por vuestra cuenta?

De momento, no hay plazas están todas cubiertas, a la espera de que se inscriban hoy los 3 últimos usuarios. De todos modos, estas en la primera posición de los reservas, así q estat atento ante posibles bajas o no inscripciones de usuarios para entrar en el torneo.
En cuanto al tema de la liga, está hexo con el motor de ligas online del fifa.
Bueno pues el Mallorca ya esta disponible para jugar contra sus tres rivales, Valencia, Osasuna y Deportivo, si los usuarios de estos equipo lo leen decidme cuando os va bien jugar, yo hoy estoy disponible hasta las diez mas o menos
divadpt escribió:
toninocarla escribió:me puedo apuntar toninocarla meda igual el equipo

Te apunto como reserva x si falla alguien.
Por otro lado, atención a mis rivales, menudo inicio para mi pobre Racing, joder, SEVILLA, BARÇA y MADRID, x lo q usuarios vitodobra, jymig y Paquitor, tened compasión y no me ganeis de muxos, vale? Estoy disponible, ksi todas las noxes a partir de las 23 hr.
P.D. Weno, al Barça de jymig no le tengo muxo miedo, que le gano siempre, XD NO TE ENFANDES JYMIG
MUÑIZ LARGATE YA!!!!!!!!!!!! CAGÓN
PERNÍA DIMISIÓN!!!!!!!!!!!!


Yo es que soy muy malo, asi que tener compasión.
jymig escribió:
divadpt escribió:
toninocarla escribió:me puedo apuntar toninocarla meda igual el equipo

Te apunto como reserva x si falla alguien.
Por otro lado, atención a mis rivales, menudo inicio para mi pobre Racing, joder, SEVILLA, BARÇA y MADRID, x lo q usuarios vitodobra, jymig y Paquitor, tened compasión y no me ganeis de muxos, vale? Estoy disponible, ksi todas las noxes a partir de las 23 hr.
P.D. Weno, al Barça de jymig no le tengo muxo miedo, que le gano siempre, XD NO TE ENFANDES JYMIG
MUÑIZ LARGATE YA!!!!!!!!!!!! CAGÓN
PERNÍA DIMISIÓN!!!!!!!!!!!!


Yo es que soy muy malo, asi que tener compasión.


CUIDADIN con jymig q va de víctima, pero tiene al mejor equipo del fifa sin dudarlo y eso es clave, de 1 tiro malo te hace 3 goles. [buuuaaaa]
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Getafe 0-0 Sporting

Un palo y un larguero del Getafe xD

Buen partido malyteo
[/quote]CUIDADIN con jymig q va de víctima, pero tiene al mejor equipo del fifa sin dudarlo y eso es clave, de 1 tiro malo te hace 3 goles. [buuuaaaa][/quote]

Pero que perraco que es este organizador.

Cuidado con este organizador, que se pone el de que los equipos grandes con "ventaja" y el cabron de el me gana con el gran Racing de Santander que esta pasando malos momentos en liga, aah y yo con el Barsa claro.

Osea que eso de que eso de 1 tiro malo que te hace 3 goles el no se cumple.

Bueno haber si esta noche toca alguna partido.
n8mare escribió:Getafe 0-0 Sporting

Un palo y un larguero del Getafe xD

Buen partido malyteo


El titular del partido: "Los palos salvan al Sporting".

Partido intenso, en el último segundo el Geta tuvo la ocasión de marcar. Ahí los tenía de corbata xD

Suerte para el resto de partidos.


Por otra parte, mis dos próximos rivales son Barcelona y Sevilla, empieza mi particular Tourmalet Fifero xDD

Aviso para jymig (Barcelona) esta noche no podré conectarme, a ver si mañana por la tarde o un poco antes de esta hora podemos jugar. Ya me dices.

El Sevilla todavía no tiene usuario, a ver si se confirma y nos ponemos en contacto.
Imposible pillarse todavia a ese sevilla que no tiene usuario,no?
Me imagino que hay reservas, si no es asi me gustaria jugar a mi.

Un saludo, suerte.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Yo expulsado porque??
Bueno ya he mandado un MP al organizador pero alla vamos...

Jornada 2

Almería 0 - 3 Valencia

Partidazo del Valencia que pudo haber metido 4 pues dio un tiro al palo. Sinceramente he sido una piltrafilla en manos del Valencia, entre que soy malo y que no le cojo el rollo al Fifa todavia.... jeje

Pero bueno he aguantado el chaparrón.

Saludos!
Confirmo el resultado.

La verdad es que con el Almería hay poco que hacer tío xDD. Con otros equipos estaría más disputada la cosa probablemente ;)

Saludos y bien jugado.
Otro partido mas de mi Villareal.

Villareal 1 - 0 Deportivo

Partido con algo de lag y en el que un empate habria sido lo justo.Un saludo
PISHU_ARI escribió:Yo expulsado porque??

OYE, tio leete el hilo y lo entenderás, he comunikado en varios posts q había de plazo hasta el día 26 por la noxe para inscribirse en la liga online de fifa 09 y tu y otro usuario sois los únicos que no lo habeis hexo.
Un saludo y lo siento.
yitano escribió:Confirmo el resultado.

La verdad es que con el Almería hay poco que hacer tío xDD. Con otros equipos estaría más disputada la cosa probablemente ;)

Saludos y bien jugado.


No te preocupes que me gusta sufrir, luego con un ekipo grande igual juego mejor
peregrin escribió:
n8mare escribió:Getafe 0-0 Sporting

Un palo y un larguero del Getafe xD

Buen partido malyteo


El titular del partido: "Los palos salvan al Sporting".

Partido intenso, en el último segundo el Geta tuvo la ocasión de marcar. Ahí los tenía de corbata xD

Suerte para el resto de partidos.


Por otra parte, mis dos próximos rivales son Barcelona y Sevilla, empieza mi particular Tourmalet Fifero xDD

Aviso para jymig (Barcelona) esta noche no podré conectarme, a ver si mañana por la tarde o un poco antes de esta hora podemos jugar. Ya me dices.

El Sevilla todavía no tiene usuario, a ver si se confirma y nos ponemos en contacto.


Nas, joder que envidia y yo aun no e jugado nada.

Para los que tengais que jugar con migo, yo tengo el inconveniente de que curro casi todo el dia el horario al que puedo es por la mediodia de 15:30 a 16:10 y por la noche no llego a casa de currar hasta las 22:20.
Decirme una hora vosotros que os venga bien dentro de este horario.

Ya me decis.
divadpt, ¿se puede jugar la tercera jornada sin haber jugado antes la segunda? Supongo que sí, porque ambas son de la misma semana. Lo digo porque el Sevilla, que es mi rival en la 2ª jornada, no tiene usuario confirmado todavía y jugar ya con el Barça de jymig que es mi rival en la tecera jornada.

jymig, ya te digo si esta noche puedo. Mañana al mediodía me será imposible ya que estaré en la facultad.
peregrin escribió:divadpt, ¿se puede jugar la tercera jornada sin haber jugado antes la segunda? Supongo que sí, porque ambas son de la misma semana. Lo digo porque el Sevilla, que es mi rival en la 2ª jornada, no tiene usuario confirmado todavía y jugar ya con el Barça de jymig que es mi rival en la tecera jornada.

jymig, ya te digo si esta noche puedo. Mañana al mediodía me será imposible ya que estaré en la facultad.

[oki] PODEIS JUGAR DENTRO DE LA SEMANA LAS 3 JORNADAS QUE TOCAN EN EL ORDEN QUE QUERAIS.
(mensaje borrado)
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
peregrin escribió:divadpt, ¿se puede jugar la tercera jornada sin haber jugado antes la segunda? Supongo que sí, porque ambas son de la misma semana. Lo digo porque el Sevilla, que es mi rival en la 2ª jornada, no tiene usuario confirmado todavía y jugar ya con el Barça de jymig que es mi rival en la tecera jornada.

jymig, ya te digo si esta noche puedo. Mañana al mediodía me será imposible ya que estaré en la facultad.


No te preocupes, hasta el dia 2 hay tiempo, algún día coincidiremos. Si puedes luego me dices... turvicrack haber si me das alguna señal de vida????

Es una pena el ver tan poco movimiento en el post sobre la liga... espero que sea por que es la primera semana.
993 respuestas
1, 2, 3, 4, 520