Liga BBVA 1ª Div. FIFA 09 VALENCIA DE YITANO CAMPEÓN

1, 2, 3, 4, 5, 620
Bueno pues yo esta noche vuelvo a estar disponible para jugar contra Valencia Osasuna y Deportivo, avisad si vosotros tambien podeis!
venga, q hay q darle un poco de candela a la liga, estamos dormido xavales.
[fumando]
jornada 1: athletic 1 - 0 Almería
alucard24 escribió:jornada 1: athletic 1 - 0 Almería


Confirmo el resultado, el Almería sigue sin crear ocasiones peligrosas, un partido muy divertido
VAMOS TODOS A DARLE CAÑA A ESTO QUE ESTÁ MUY PARADO. ZzzZZ

Dado que los 2 usuarios que estan pendientes de inscripción no han dado señales de vida por la liga online, y nos vamos ya de plazo y no quiero demorar más el torneo, los dos primeros reservas que muestren sus ganas de participar en el torneo que me lo comuniquen para darles entrada en la liga.
[buuuaaaa]
buenas soy el manager del espanyol y tngo q jugar cntra valladolid( q lo e inv 3 veces a jugar y nada), recreativo y getafe(q anoxe me agrego y jugare cn el en cuanto coincidamos)
turvicrack (numancia) 1-1 (villarreal) tonimetal

estreno de un numancia que va a ser un hueso para cualquiera equipo de la liga (asi q ir preparandose Señoresss XD XD [chiu] ,partido totalmente dominado por un numancia fuerte y solido q se vio con un gol encontra inesperado a los pocos minutos)gol de nihat o pires que confirme mi rival....) pero q supo rehacerse con el empate de (brit) y tuvo un par de claras ocasiones para adelantarse en el marcador pero bueno.....es lo q tienen los equipos mas q humildess :)

un saludoOOo y barça y madrid os espero en las 2 proximas jornadas con el "HACHA" en la mano [uzi] [qmparto] [qmparto]
Yo soy el primer reserva y me muero de ganas por participar en la liga. Dadme los datos y decidme que equipo me toca(si puedo elegir me pillo al Sevilla). Estoy disponible todos los dias por la noche, a partir de las 23h aproximadamente!!!
Bueno pues el Mallorca esta disponible para jugar ahora hasta las diez de la noche, asi que los que puedan jugar que me avisen ( Valencia Osasuna y Deportivo)
El atletico estara disponible por las noites a partir de ls 22.30 u 23h
Weno, yo ya jugue mi primer partido.
Racing 1 Sevilla 0 Gol de Munitis (de kbza) jaja en el min. 70 Partido dominado de cabo a rabo por el Sevilla pero resuelto en una contra del Racing.
Suerte Fligger para próximos partidos.
divadpt escribió:Weno, yo ya jugue mi primer partido.
Racing 1 Sevilla 0 Gol de Munitis (de kbza) jaja en el min. 70 Partido dominado de cabo a rabo por el Sevilla pero resuelto en una contra del Racing.
Suerte Fligger para próximos partidos.

Buen partido, espero tener mas suerte en los proximos partidos
Vamos Osasuna, Deportivo y Valencia conectaos y jugamos la partida!xD

Mandadme un mp o posteat cuando podais jugar
turvicrack, malyteo y divadpt, haber si echamos el partido que debo de ser el unico que no a podido jugar ni un partido. A las 23 estoy disponible casi todos los dias, eso si, si me decis que os conectais para jugar, me conecto sin problemas, espero que me digais.
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Español 1 - 2 Getafe

Mensaje recibido despues del partido.

"tio esto es para jugar en plan de amigos vamos limpio y akaber cn 9 no creo q lo sea! as jugao un poco sucio"

Tu nivel deja mucho que desear con 400000 puntos.
Y me he merecido ganar, empleando el modo que haga falta lo que cuenta es ganar.


No me llores e inclinate ante mi perdedor.

Me han expulsado a dos... te he ganado con 9...


Saludos.
n8mare escribió:Español 1 - 2 Getafe

Describid un poco el partido, así conocemos un poco a los rivales. ;)
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
si esta libre el malaga apuntar a elchicodelmaiz
Yo estoy teniendo problema de conexiones con turvicrack , creo que me ha comentado que tiene los puertos cerrados. Dependiendo del router que tengas se abren de una manera u otra asi que tampoco puedo ayudarte mucho...
ToTTi2K4 escribió:Yo estoy teniendo problema de conexiones con turvicrack , creo que me ha comentado que tiene los puertos cerrados. Dependiendo del router que tengas se abren de una manera u otra asi que tampoco puedo ayudarte mucho...



pues si eso es lo q me pasa ya me ha pasado con otros por el live y unos me han comentado ya q puede ser lo de los puertos (no tengo ni puta idea de tocar eso asi q aver si alguien q entienda de eso me puede exar una mano "no se el router q tengo pone monopuerto va por cable es de telefonica asi blanco no se.... XD no se q informacion puedo facilitaros q os sirva de ayuda decidme ustedes..... ) aver si alguien me puede exar una mano con eso ;)

un saludo ;)
n8mare escribió:Español 1 - 2 Getafe

Mensaje recibido despues del partido.

"tio esto es para jugar en plan de amigos vamos limpio y akaber cn 9 no creo q lo sea! as jugao un poco sucio"

Tu nivel deja mucho que desear con 400000 puntos.
Y me he merecido ganar, empleando el modo que haga falta lo que cuenta es ganar.


No me llores e inclinate ante mi perdedor.

Me han expulsado a dos... te he ganado con 9...


Saludos.

Haya paz, pero no entiendo que no se puedan hacer faltas, si akba con 9 será su problema y un handicap para ganar el partido.
Así q el árbitro decida y tendría q haber sido fácil ganar el partido con más jugadores.
SUERTE Y PAZ.

turvicrack, mirate este hilo, hilo_zyxel-telefonica-con-imagenio-pasos-a-seguir-para-nat-disponible_526134 es para otro router pero las operaciones son similares.
turvicrack escribió:
ToTTi2K4 escribió:Yo estoy teniendo problema de conexiones con turvicrack , creo que me ha comentado que tiene los puertos cerrados. Dependiendo del router que tengas se abren de una manera u otra asi que tampoco puedo ayudarte mucho...



pues si eso es lo q me pasa ya me ha pasado con otros por el live y unos me han comentado ya q puede ser lo de los puertos (no tengo ni puta idea de tocar eso asi q aver si alguien q entienda de eso me puede exar una mano "no se el router q tengo pone monopuerto va por cable es de telefonica asi blanco no se.... XD no se q informacion puedo facilitaros q os sirva de ayuda decidme ustedes..... ) aver si alguien me puede exar una mano con eso ;)

un saludo ;)


Para tu problema tienes que instalar el asistente de telefonica que te vino en el cd con el router, y alli tienes que indicar que quieres abrir los puertos para la ip de la 360(supongo q la tendras fija y no dinamica). Los puertos creo q son el 3074 TCP y 88 UDP, q alguien me corrija si me equivoco. Con esto, ya te tendria q dar la NAT disponible y no tener ningun tipo de problema.
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
divadpt

que pasa con el malaga????
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
n8mare escribió:divadpt

que pasa con el malaga????



Yo si me dejan juego, eske antes no he podido por ke he tenido problemas con la conexion de internet.
Ya me direis.... un salu2!!
turvicrack escribió:turvicrack (numancia) 1-1 (villarreal) tonimetal

estreno de un numancia que va a ser un hueso para cualquiera equipo de la liga (asi q ir preparandose Señoresss XD XD [chiu] ,partido totalmente dominado por un numancia fuerte y solido q se vio con un gol encontra inesperado a los pocos minutos)gol de nihat o pires que confirme mi rival....) pero q supo rehacerse con el empate de (brit) y tuvo un par de claras ocasiones para adelantarse en el marcador pero bueno.....es lo q tienen los equipos mas q humildess :)

un saludoOOo y barça y madrid os espero en las 2 proximas jornadas con el "HACHA" en la mano [uzi] [qmparto] [qmparto]


Confirmo el resultado y lo de que el Numancia fue muy muy superior.Cuidadito con el Numancia que va a dar mas de un susto.Un saludo
Debido a la desesperación que me está entrando x que nadie de los reservas a los que les he ido ofreciendo entrar en la liga con el Málaga, el primer reserva que muestre un interés REAL y se incriba ya en la Liga online, pues se queda con él. [buuuaaaa]
n8mare escribió:Español 1 - 2 Getafe

Mensaje recibido despues del partido.

"tio esto es para jugar en plan de amigos vamos limpio y akaber cn 9 no creo q lo sea! as jugao un poco sucio"

Tu nivel deja mucho que desear con 400000 puntos.
Y me he merecido ganar, empleando el modo que haga falta lo que cuenta es ganar.


No me llores e inclinate ante mi perdedor.

Me han expulsado a dos... te he ganado con 9...


Saludos.


muy bien el primer paso es aceptar que juegas sucio, es tu juego lo respeto, como han dicho es cierto se puede ganar komo se quiera!pero perdona lo de llorar poko, xq x un juego llorar nu se, si tu lo haces a veces tbm lo respeto, y bueno que lo de mi nivel deja muxo de desear, es una opinion, pero vamos que el nivel me lo e ganado yo, y creo que partidos malos lo tiene cualquiera, pero que vamos q tu eres un makinon algo fuera de lo normal, ponte un pin chaval!
xou69 escribió:
n8mare escribió:Español 1 - 2 Getafe

Mensaje recibido despues del partido.

"tio esto es para jugar en plan de amigos vamos limpio y akaber cn 9 no creo q lo sea! as jugao un poco sucio"

Tu nivel deja mucho que desear con 400000 puntos.
Y me he merecido ganar, empleando el modo que haga falta lo que cuenta es ganar.


No me llores e inclinate ante mi perdedor.

Me han expulsado a dos... te he ganado con 9...


Saludos.


muy bien el primer paso es aceptar que juegas sucio, es tu juego lo respeto, como han dicho es cierto se puede ganar komo se quiera!pero perdona lo de llorar poko, xq x un juego llorar nu se, si tu lo haces a veces tbm lo respeto, y bueno que lo de mi nivel deja muxo de desear, es una opinion, pero vamos que el nivel me lo e ganado yo, y creo que partidos malos lo tiene cualquiera, pero que vamos q tu eres un makinon algo fuera de lo normal, ponte un pin chaval!

XD , esto es la salsa de la competición, la lucha y competitividad, q a nadie le guste perder. LA LIGA MARCHA
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
muy bien el primer paso es aceptar que juegas sucio, es tu juego lo respeto, como han dicho es cierto se puede ganar komo se quiera!pero perdona lo de llorar poko, xq x un juego llorar nu se, si tu lo haces a veces tbm lo respeto, y bueno que lo de mi nivel deja muxo de desear, es una opinion, pero vamos que el nivel me lo e ganado yo, y creo que partidos malos lo tiene cualquiera, pero que vamos q tu eres un makinon algo fuera de lo normal, ponte un pin chaval!


No es mi juego cada partido es un mundo, cuando juegas con un equipo inferior al del rival te las tienes que ingeniar de alguna manera para ganar y hacer lo que sea posible para ello.
Entiendo que te haya dolido que un equipo inferior te gane y habiendo empatado casi en el final.

Y si tienes un partido malo pues lo aceptas y no la cagues enviando mensajes llorones despues del partido.

Tu imaginate esas declaraciones en la realidad ( de risa ) Partido entre amigos?

Un pin no, una medalla.

No temais al Espanyol es como el de verdad. XD
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Mio es el Málaga!!
¿Kien puede jugar hoy y a ke hora?
Esta tarde la tengo libre asi ke a ver de ke forma podemos kedar pa jugar los partidos.

Un salu2!!
Ayer me conecté por la noche sobre las 23:30 y no estaban ni jymig (Barça) ni fligger (Sevilla)

Hoy no podré estar a esa hora, y mañana no confirmo que esté por la noche pero al mediodía es posible. Por si estáis jymig y fligger que lo sepáis.
n8mare escribió:
muy bien el primer paso es aceptar que juegas sucio, es tu juego lo respeto, como han dicho es cierto se puede ganar komo se quiera!pero perdona lo de llorar poko, xq x un juego llorar nu se, si tu lo haces a veces tbm lo respeto, y bueno que lo de mi nivel deja muxo de desear, es una opinion, pero vamos que el nivel me lo e ganado yo, y creo que partidos malos lo tiene cualquiera, pero que vamos q tu eres un makinon algo fuera de lo normal, ponte un pin chaval!


No es mi juego cada partido es un mundo, cuando juegas con un equipo inferior al del rival te las tienes que ingeniar de alguna manera para ganar y hacer lo que sea posible para ello.

Entiendo que te haya dolido que un equipo inferior te gane y habiendo empatado casi en el final.

Y si tienes un partido malo pues lo aceptas y no la cagues enviando mensajes llorones despues del partido.

Tu imaginate esas declaraciones en la realidad ( de risa ) Partido entre amigos?

Un pin no, una medalla.

No temais al Espanyol es como el de verdad. XD


Venga con tu pin y tu medalla, eh mister!sige prepeando los partidos con tu super geta, y muy buena esa de avisar diciendo"no temais al espanyol..."esqe con rivales como tu es imposible ganar, que nivel x dios que juego jajaja!un saludo mister!
Vamos Valencia (yiTaN7) Osasuna (winback1) Deportivo (Blademan76), conectaos para jugar o al menos decidme cuando os va bien xD, que yo mañana no podre jugar y el sabado alomejor tampoco, solo si fijamos antes del partido una hora, asi que por decidme cuando os va bien


Un saludo!
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xou69 escribió:
n8mare escribió:
muy bien el primer paso es aceptar que juegas sucio, es tu juego lo respeto, como han dicho es cierto se puede ganar komo se quiera!pero perdona lo de llorar poko, xq x un juego llorar nu se, si tu lo haces a veces tbm lo respeto, y bueno que lo de mi nivel deja muxo de desear, es una opinion, pero vamos que el nivel me lo e ganado yo, y creo que partidos malos lo tiene cualquiera, pero que vamos q tu eres un makinon algo fuera de lo normal, ponte un pin chaval!


No es mi juego cada partido es un mundo, cuando juegas con un equipo inferior al del rival te las tienes que ingeniar de alguna manera para ganar y hacer lo que sea posible para ello.

Entiendo que te haya dolido que un equipo inferior te gane y habiendo empatado casi en el final.

Y si tienes un partido malo pues lo aceptas y no la cagues enviando mensajes llorones despues del partido.

Tu imaginate esas declaraciones en la realidad ( de risa ) Partido entre amigos?

Un pin no, una medalla.

No temais al Espanyol es como el de verdad. XD


Venga con tu pin y tu medalla, eh mister!sige prepeando los partidos con tu super geta, y muy buena esa de avisar diciendo"no temais al espanyol..."esqe con rivales como tu es imposible ganar, que nivel x dios que juego jajaja!un saludo mister!


Yo no preparo ningun partido jugue con el getafe por defecto. Nos veremos en la vuelta majete o en el p`layoff, vete entrenando.
Venga xavales, vamos a jugar más partidos, que estamos a jueves y no hemos jugado ni el 50% de las 3 primeras jornadas.[mad]
divadpt escribió:Venga xavales, vamos a jugar más partidos, que estamos a jueves y no hemos jugado ni el 50% de las 3 primeras jornadas.[mad]

No creeis q seria mejor jugar los partidos cuando nos vayamos encontrando online, y no con un calendario prefijado? Es q veo q esto se va a eternizar, pq yo por ejemplo ayer por la noche no pude conectarme pero un rival mio si, esta noche me metere pero el no estara... en fin, solo es una opinion, q conste q valoro mucho el curro y el esfuerzo de organizar todo esto. Saludos!!!
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Fligger escribió:
divadpt escribió:Venga xavales, vamos a jugar más partidos, que estamos a jueves y no hemos jugado ni el 50% de las 3 primeras jornadas.[mad]

No creeis q seria mejor jugar los partidos cuando nos vayamos encontrando online, y no con un calendario prefijado? Es q veo q esto se va a eternizar, pq yo por ejemplo ayer por la noche no pude conectarme pero un rival mio si, esta noche me metere pero el no estara... en fin, solo es una opinion, q conste q valoro mucho el curro y el esfuerzo de organizar todo esto. Saludos!!!



En una semana tienes tiempo de sobra para acordar un partido de 10 minutos no me jodas. Otra cosa es que te apuntes por apuntar.

De esta manera organizado le da mucho mas interes a la liga con una participacion de todos, hasta que no se jueguen las 3 jornadas no se deberia seguir.
n8mare escribió:
Fligger escribió:
divadpt escribió:Venga xavales, vamos a jugar más partidos, que estamos a jueves y no hemos jugado ni el 50% de las 3 primeras jornadas.[mad]

No creeis q seria mejor jugar los partidos cuando nos vayamos encontrando online, y no con un calendario prefijado? Es q veo q esto se va a eternizar, pq yo por ejemplo ayer por la noche no pude conectarme pero un rival mio si, esta noche me metere pero el no estara... en fin, solo es una opinion, q conste q valoro mucho el curro y el esfuerzo de organizar todo esto. Saludos!!!



En una semana tienes tiempo de sobra para acordar un partido de 10 minutos no me jodas. Otra cosa es que te apuntes por apuntar.

De esta manera organizado le da mucho mas interes a la liga con una participacion de todos, hasta que no se jueguen las 3 jornadas no se deberia seguir.


Tampoco te sulfures tio. Claro q tengo tiempo de sobras, pero algunos tenemos ciertos imprevistos que pueden hacer q en la semana no coincidamos con alguno de los 3 rivales, solo queria comentar eso, nada mas.
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Fligger escribió:
Tampoco te sulfures tio. Claro q tengo tiempo de sobras, pero algunos tenemos ciertos imprevistos que pueden hacer q en la semana no coincidamos con alguno de los 3 rivales, solo queria comentar eso, nada mas.


Bueno si se justifica no pasa nada, se puede aplazar, y perdona si me has mal interpretado no lo decia por tu caso en concreto.

Piensa bien que si fuera como tu dices uno llevaria 15 partidos jugados y otro alomejor aun no habria empezado, eso lo quita toda la gracia y motivacion a mi forma de ver a una liga.
n8mare escribió:
Fligger escribió:
Tampoco te sulfures tio. Claro q tengo tiempo de sobras, pero algunos tenemos ciertos imprevistos que pueden hacer q en la semana no coincidamos con alguno de los 3 rivales, solo queria comentar eso, nada mas.


Bueno si se justifica no pasa nada, se puede aplazar, y perdona si me has mal interpretado no lo decia por tu caso en concreto.

Piensa bien que si fuera como tu dices uno llevaria 15 partidos jugados y otro alomejor aun no habria empezado, eso lo quita toda la gracia y motivacion a mi forma de ver a una liga.


En eso tambien llevas razon, en fin, trataremos de coincidir... saludos!!!
PISHU_ARI escribió:Mio es el Málaga!!
¿Kien puede jugar hoy y a ke hora?
Esta tarde la tengo libre asi ke a ver de ke forma podemos kedar pa jugar los partidos.

Un salu2!!

Buenas mákina! Yo esta noche me podre conectar para jugar el partido, te agrego a la lista de amigos y si te veo jugamos. Entraré si puedo a las 22:30 sino en torno a las 12 debería poder. Depende de que mi chiquitaja quiera cojer el sueño
Josico escribió:
PISHU_ARI escribió:Mio es el Málaga!!
¿Kien puede jugar hoy y a ke hora?
Esta tarde la tengo libre asi ke a ver de ke forma podemos kedar pa jugar los partidos.

Un salu2!!

Buenas mákina! Yo esta noche me podre conectar para jugar el partido, te agrego a la lista de amigos y si te veo jugamos. Entraré si puedo a las 22:30 sino en torno a las 12 debería poder. Depende de que mi chiquitaja quiera cojer el sueño

OJO!!!!!!! Pishuyari todavía no se ha inscrito x lo que el primer reserva que se inscriba ocupa la plaza.
RECUERDO A TODOS QUE EL DOMINGO FINALIZA EL PLAZO PARA DISPUTAR LAS 3 PRIMERAS JORNADAS, EL QUE NO LAS HAYA DISPUTADO SERÁ REEMPLAZADA POR OTRO USUARIO, SI NO PRESENTA UN MOTIVO CREÍBLE.
Bueno pues yo espero a mañana a ver si alguien coje al Malaga, esta noche creo que no jugare a la consola

Saludos!
Acabo de ganar al Málaga (toninocarla).

Malaga 0-3 Osasuna
con quien tengo que juqar ahora
como fuciona esto
toninocarla escribió:con quien tengo que juqar ahora
como fuciona esto


Buenas, conmigo tienes que jugar, puedes jugar mañana por la noche a eso de las 23:30? Te agrego al live y si nos surje algo para el cambio de hora pues nos dejamos un mensaje via xbox live.

Saludos!
Josico escribió:
toninocarla escribió:con quien tengo que juqar ahora
como fuciona esto


Buenas, conmigo tienes que jugar, puedes jugar mañana por la noche a eso de las 23:30? Te agrego al live y si nos surje algo para el cambio de hora pues nos dejamos un mensaje via xbox live.

Saludos!

ok vale como funciona los encuetros
toninocarla escribió:
Josico escribió:
toninocarla escribió:con quien tengo que juqar ahora
como fuciona esto


Buenas, conmigo tienes que jugar, puedes jugar mañana por la noche a eso de las 23:30? Te agrego al live y si nos surje algo para el cambio de hora pues nos dejamos un mensaje via xbox live.

Saludos!

ok vale como funciona los encuetros

Lee el primer post de todos, ahi esta el calendario, hay q jugar kas 3 jornadas marcadas por semana.
Por otro lado, Barcelona 1 - Racing 1.
Y toninocarla y winback1 aprended a leer, solo se juegan las 3 primeras jornadas esta semana, y vosotros nada más y nada menos habeis jugado la jornada 13. MUY BIEN
perdona no se como funcionava
At. Madrid 4-0 Malaga

Buen partido del Atletico de Madrid, que ahogo al Malaga en el centro del campo, se notó la diferencia de calidad de los equipos. El Malaga recibio el 2-0 cuando menos se lo merecia, despues del 2-0 ya a esperar que acabara rapido el partido para los blanquiazules.

Saludos y un placer toninocarla.

P.D. Por cierto divadpt que blademan76 y yo jugamos el depor-atl madrid de la jornada 11 por equivocacion y ya esta computada. me parece que quedamos 2-0. Esta posteado.
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
red_devil escribió:
P.D. Por cierto divadpt que blademan76 y yo jugamos el depor-atl madrid de la jornada 11 por equivocacion y ya esta computada. me parece que quedamos 2-0. Esta posteado.


divadpt cambia la jornada 4 por la 13 y listos no?...

Tiene huevos la cosa como te puedes equivocar en eso... no lo acabo de entender. Habeis fastidiado la liga. Que pasa que no leeis el post principal?
993 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620