Liga BBVA 1ª Div. FIFA 09 VALENCIA DE YITANO CAMPEÓN

n8mare escribió:
red_devil escribió:
P.D. Por cierto divadpt que blademan76 y yo jugamos el depor-atl madrid de la jornada 11 por equivocacion y ya esta computada. me parece que quedamos 2-0. Esta posteado.


divadpt cambia la jornada 4 por la 13 y listos no?...

Tiene huevos la cosa como te puedes equivocar en eso... no lo acabo de entender. Habeis fastidiado la liga. Que pasa que no leeis el post principal?


No voy a cambiar nada ya que esa jornada que dicen que han jugado Atletico y Depor de la jornada 11 no aparece como jugada, si habeis jugado lo habreis hexo fuera del ámbito de la liga online.
POR FAVOR RESPETAD EL CALENDARIO.
Buen partido del Atletico de Madrid, que ahogo al Malaga con un resultado 4-0
hoy nos tocara jugar con el almeria que hiremos a campo de almeria con 1 partidos perdidos,el malaga tiene que gana fuera de casa despues de haver venido de perder en el campo de at madrid,para que su aficcion es te contenta
Buenas, haber si es posible que hoy viernes que no hay que madrugar podeis quedaros hasta las 23h que es cuando llego yo a casa, que es fiesta mañana???? El del Sporting (malyteo) y Numancia (turvicrack) que son los otros dos que me faltan por jugar pero nunca coincidimos.
n8mare escribió:
red_devil escribió:
P.D. Por cierto divadpt que blademan76 y yo jugamos el depor-atl madrid de la jornada 11 por equivocacion y ya esta computada. me parece que quedamos 2-0. Esta posteado.


divadpt cambia la jornada 4 por la 13 y listos no?...

Tiene huevos la cosa como te puedes equivocar en eso... no lo acabo de entender. Habeis fastidiado la liga. Que pasa que no leeis el post principal?


Oye tio que aki nadie ha fastidado nada, como me puedo ekivocar en eso?? pos mira me invitaron a jugar lo jugamos y listo, no semos seres superiores ni nada, pero bueno en fin... perdonar por las molestias ocasionadas( tiene cojones), en fin da igual...

divapt lo examos dentro de la liga asi que ya no podremos exarlo dentro de la liga porque nos pondra que ya lo hemos exado, no?? es que no caimos en que no se podia jugar hasta que lo dijera (no leimos el post principal como dice el compañero)

Saludos [sonrisa]

P.d. Por cierto a ver si coincidimos perizgz y ACampesino, yo taré por la noxe
red devil,creo que reinicio la liga, sera cosa de mirarlo, a mi me da igual. Jogamos porque pensamos que ya se podia,lo sentimos...
blademan76 escribió:red devil,creo que reinicio la liga, sera cosa de mirarlo, a mi me da igual. Jogamos porque pensamos que ya se podia,lo sentimos...


Ok entonces [ginyo] por mi perfecto! Mira que ekivocarnos en eso blademan..... :D
Buenas alguien me puede ayudar sobre lo de abrir los puertos del router ¿? ya q me da fallo varias veces con algunos ......


un saludoOo ;)
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
turvicrack escribió:Buenas alguien me puede ayudar sobre lo de abrir los puertos del router ¿? ya q me da fallo varias veces con algunos ......


un saludoOo ;)


Que router / conexion tienes? :S

Prueba de desactivar el dhcp (asignador de ips locales) Ya que cada vez que reinicies el router te dara una ip diferente en muchos casos.

Yo he tenido ONO, TELEFONICA y ahora TELE2. Solo he podido abrirlos con TELE2 en la xbox. Algunos routers no son compatibles creo.
Hola, solo pedir perdon por el retraso ke llevo en los partidos, este fin de semana me pongo al dia seguro, es ke estos dias he estado jodido......
Salu2
Paquitor, cuando puedas jugar me lo dics, y hexamos el Racing - Madrid [360º]
Segundo partido del numancia que de nuevo y en este partido aun mas claramente merecio la victoriaaaa [snif] XD XD ...pero en frente tuvo un barcelona mas que afortunado ...el numancia tuvo 3 uno contra uno (perdidos por la poca calidad de sus jugadores XD XD ) y la de los 2 goles............ el barça las 2 de los goles y poco mas ademas hubo tambien una tarjeta ROJA a GABI MILITO que mi delantero se iva solo y metio una pataa por detras ...

Goles: moreno y guayre

etoo y no se kien mas....
Hace un rato he jugado mi segundo partido.

Barcelona 2-0 Sporting

Merecida victoria del Barça.

He intentado jugar con fligger (Sevilla) pero creo que estaba jugando otro partido de Liga. A ver si mañana lo podemos jugar.
toninocarla anoche estabas jugando cuando te vi y te deje un mensaje para jugar pero tuve que irme repentinamente. A ver si esta noche podemos jugarlo.

Saludos!
si perdona es que estava jugado un partido oline
esta noches estare sobre 23:30 horas
Josico escribió:toninocarla anoche estabas jugando cuando te vi y te deje un mensaje para jugar pero tuve que irme repentinamente. A ver si esta noche podemos jugar

Saludos!
Grandes partidos, andaba algo despistado por culpa de la tele que me hacia cosas raras por el puto HDMi que esta mal el cable, lo solucione en la segunda parte del segundo partido contra el Sporting al cambiarlo de puerto de la tele.

Los dos merecisteis ganar. Corroboro lo dicho por los dos.

Un saludo.
hola(xxEl 4M0xx) athletic a ver si esta noche podemos jugar el partido estare sobre 23:30
Rivales del depor,esta tarde estare por aqui y el domingo todo el dia,ok?saludos
partido malaga 0-athletic club 1 buen partido de bilbao saludos xxEl 4M0xx
jornada 2: Malaga 0 - 1 Athletic
Venga xavalotes, que los unicos que han jugado sus 3 primeras jornadas han sido jymig y tonimetal (Barça y Villarreal), los demás nos tenemos que poner un poco las pilas, ;)
Por cierto, a esta hora es lider el Athletic con 6 puntos y dos partidos jugados, y el Málaga es último.
Saludos y a jugar.
blademan76 escribió:Rivales del depor,esta tarde estare por aqui y el domingo todo el dia,ok?saludos


Bueno tio pues a mi mañana tambien me va bien, en cuanto pueda te mandare un mp y miramos cuando lo jugamos

Un saludo!
Oye,yo al mallorca nunca le pillo y es el unico que me queda,y ya paso de enviarle mas mensajes por el live,no se,que me diuga el organizador que hacer...gracias!
Como que nunca pillas al Mallorca?. si cada dia e dejado un mensaje de cuando me va bien jugar... es mas justo antes de tu comentario estoy yo xD

Bueno yo ahora puedo jugar, en un momento me meto en el live

Tio acabo de mirar los mensajes del live, me enviaste uno ayer y ya esta... asi que no te as matado mucho en contactar conmigo, yo e posteado cada dia cuando podia jugar...

Ahora en la liga estan el Valencia y Osasuna, mis otros dos rivales, cuando termineis jugad contra mi, que yo ahora puedo

Un saludo!


PD: Bueno chicos ahora tengo que ir a cenar, luego si podeis jugamos
almeria 0-malaga 1 un partido interasante el almeria merecia el en parte muy bueno el partido
Bueno confirmo mi resultado con el Malaga. Ha sido el partido en el que mejor lo he pasado, hemos tenido un juego agil y limpio pero un gol tempranero, en el minuto 12 le ha dado la victoria al Malaga.

Por mi parte ya he jugado las 3 jornadas correspondientes a esta semana.

Saludos!
PISHU_ARI escribió:
"Osea me mandas un mensaje diciendome ke el Málaga es mio y al final no lo es....
menuda cara tienes, gente como tu sobra en eol...."

Weno, pongo esto aki xq quería desahogarme un poco, el Sr. Pishu_ari (Pishuyari en el live), Sr. x decir algo, xq le falta muxo para llegar a serlo, habla sobre mi cara, sin conocerme, XD , yo estoy intentando llevar la dirección de la liga lo mjor q se puede, a est xavalote le he nviado "200" mensajes a través del foro, del live y privados, sin responderme a ninguno de elllos y dándol infinidad de oportunidads para q se incribiese en la liga, pro alguno le habeis visto x la liga? se preocupa hoy, insultándom y mándandome un privado a las 11 de la mañana del domingo, cuando hoy finaliza el plazo para terminar las 3 primeras jornadas, si tan "persona" eres xq no das la cara y lo escribes en público, COBARDE.
Weno, hasta ahí, lo voy a ignorar xq no merec la pena.
VENGA XAVALOTES Q HOY FINALIZA EL PLAZO PARA DISPUTAR LAS TRES PRIMERAS JORNADAS, PARA LOS QUE NO SE HAYAN ENTERADO TODAVÍA, QUE HAY EQUIPOS QUE TODAVÍA NO HAN JUGADO NI UN SOLO PARTIDO.
P.D. Perdonad x el toxo pro lo necesitaba.
Bueno, yo sigo sin poder contactar con los equipos que me tocan, a mi hoy me va bien todo el dia ( otra vez ), asi que por favor postead o enviadme un mp de cuando podeis vosotros que no cuesta tanto

Un saludo!
yo sigo sin coincidir con el valladolid y recreativo!
divadpt escribió:por divadpt 02 Nov 2008 11:37

PISHU_ARI escribió:
"Osea me mandas un mensaje diciendome ke el Málaga es mio y al final no lo es....
menuda cara tienes, gente como tu sobra en eol...."
Weno, pongo esto aki xq quería desahogarme un poco, el Sr. Pishu_ari (Pishuyari en el live), Sr. x decir algo, xq le falta muxo para llegar a serlo, habla sobre mi cara, sin conocerme, , yo estoy intentando llevar la dirección de la liga lo mjor q se puede, a est xavalote le he nviado "200" mensajes a través del foro, del live y privados, sin responderme a ninguno de elllos y dándol infinidad de oportunidads para q se incribiese en la liga, pro alguno le habeis visto x la liga? se preocupa hoy, insultándom y mándandome un privado a las 11 de la mañana del domingo, cuando hoy finaliza el plazo para terminar las 3 primeras jornadas, si tan "persona" eres xq no das la cara y lo escribes en público, COBARDE.
Weno, hasta ahí, lo voy a ignorar xq no merec la pena.
VENGA XAVALOTES Q HOY FINALIZA EL PLAZO PARA DISPUTAR LAS TRES PRIMERAS JORNADAS, PARA LOS QUE NO SE HAYAN ENTERADO TODAVÍA, QUE HAY EQUIPOS QUE TODAVÍA NO HAN JUGADO NI UN SOLO PARTIDO.
P.D. Perdonad x el toxo pro lo necesitaba.


Para el personaje PISHU_ARI que no sabe valorar lo que hacen los demás.

Tu eres de los que sobran por aquí májete. Esta persona que se a currando una liga, para que los demás no tengamos nada que hacer, solo jugar y disfrutar un buen rato de esto.

El día 26 el organizador llama la ATENCION a tres personas que a ese día aun no se han inscrito con su equipo en la liga. Creo recordar y tengo una memoria muy buena, esa era la fecha limite para hacer esto (por lo que me da de pensar es que el problema es tuyo).
El día 27 comienza la liga, das señales de vida por el hilo pidiendo explicaciones de porque estas FUERA.
El día 28, el organizador te contesta diciendo que te a enviado varios privados que claro esta que has hecho caso omiso de ellos.
El día 29, dices que si te dejan juegas porque antes has tenido problemas de conexión, pues bien.
El día 30, el organizador pone esto a las 10:36---> (Debido a la desesperación que me está entrando x que nadie de los reservas a los que les he ido ofreciendo entrar en la liga con el Málaga, el primer reserva que muestre un interés REAL y se incriba ya en la Liga online, pues se queda con él.) y tu pones esto (Mio es el Málaga!! ¿Kien puede jugar hoy y a ke hora?Esta tarde la tengo libre asi ke a ver de ke forma podemos kedar pa jugar los partidos.)

Conclusion propia:
O tienes un problema, o no se muchacho, pero creo que pone bien clarito el organizador que el primero que se inscriba por desesperacion de el. El primero que entre en la liga online se queda con el MALAGA, y no fuistes tú, fue creo recordar Tonimental que me estubo invitando como cosaco toda la noche, y no acepte porque aun no me tocaba jugar con el y por eso no te accepte.jejeje,, asi que por lo tanto, tu no lo cogistes.

Haber si os poneis las pilas que hoy terminan las tres primeras jornadas

Divadpt pasa de esta gente, que en elotrolado de estos hay pocos y si hay mucha buena gente, te lo digo por esperiencia que llevo desde hace muchos años asiduo a este gran foro que me han ayudado muchas ocasiones, ahora me paso menos por el poco tiempo que tengo. Buen trabajo el que estas haciendo Divadpt.
jymig escribió:
divadpt escribió:por divadpt 02 Nov 2008 11:37

PISHU_ARI escribió:
"Osea me mandas un mensaje diciendome ke el Málaga es mio y al final no lo es....
menuda cara tienes, gente como tu sobra en eol...."
Weno, pongo esto aki xq quería desahogarme un poco, el Sr. Pishu_ari (Pishuyari en el live), Sr. x decir algo, xq le falta muxo para llegar a serlo, habla sobre mi cara, sin conocerme, , yo estoy intentando llevar la dirección de la liga lo mjor q se puede, a est xavalote le he nviado "200" mensajes a través del foro, del live y privados, sin responderme a ninguno de elllos y dándol infinidad de oportunidads para q se incribiese en la liga, pro alguno le habeis visto x la liga? se preocupa hoy, insultándom y mándandome un privado a las 11 de la mañana del domingo, cuando hoy finaliza el plazo para terminar las 3 primeras jornadas, si tan "persona" eres xq no das la cara y lo escribes en público, COBARDE.
Weno, hasta ahí, lo voy a ignorar xq no merec la pena.
VENGA XAVALOTES Q HOY FINALIZA EL PLAZO PARA DISPUTAR LAS TRES PRIMERAS JORNADAS, PARA LOS QUE NO SE HAYAN ENTERADO TODAVÍA, QUE HAY EQUIPOS QUE TODAVÍA NO HAN JUGADO NI UN SOLO PARTIDO.
P.D. Perdonad x el toxo pro lo necesitaba.


Para el personaje PISHU_ARI que no sabe valorar lo que hacen los demás.

Tu eres de los que sobran por aquí májete. Esta persona que se a currando una liga, para que los demás no tengamos nada que hacer, solo jugar y disfrutar un buen rato de esto.

El día 26 el organizador llama la ATENCION a tres personas que a ese día aun no se han inscrito con su equipo en la liga. Creo recordar y tengo una memoria muy buena, esa era la fecha limite para hacer esto (por lo que me da de pensar es que el problema es tuyo).
El día 27 comienza la liga, das señales de vida por el hilo pidiendo explicaciones de porque estas FUERA.
El día 28, el organizador te contesta diciendo que te a enviado varios privados que claro esta que has hecho caso omiso de ellos.
El día 29, dices que si te dejan juegas porque antes has tenido problemas de conexión, pues bien.
El día 30, el organizador pone esto a las 10:36---> (Debido a la desesperación que me está entrando x que nadie de los reservas a los que les he ido ofreciendo entrar en la liga con el Málaga, el primer reserva que muestre un interés REAL y se incriba ya en la Liga online, pues se queda con él.) y tu pones esto (Mio es el Málaga!! ¿Kien puede jugar hoy y a ke hora?Esta tarde la tengo libre asi ke a ver de ke forma podemos kedar pa jugar los partidos.)

Conclusion propia:
O tienes un problema, o no se muchacho, pero creo que pone bien clarito el organizador que el primero que se inscriba por desesperacion de el. El primero que entre en la liga online se queda con el MALAGA, y no fuistes tú, fue creo recordar Tonimental que me estubo invitando como cosaco toda la noche, y no acepte porque aun no me tocaba jugar con el y por eso no te accepte.jejeje,, asi que por lo tanto, tu no lo cogistes.

Haber si os poneis las pilas que hoy terminan las tres primeras jornadas

Divadpt pasa de esta gente, que en elotrolado de estos hay pocos y si hay mucha buena gente, te lo digo por esperiencia que llevo desde hace muchos años asiduo a este gran foro que me han ayudado muchas ocasiones, ahora me paso menos por el poco tiempo que tengo. Buen trabajo el que estas haciendo Divadpt.

Gracias jymig, salvo dcir q quien se quedo al final con el Málaga fue toninocarla, no tonimetal. X lo demás gracias.
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Getafe 1-0 Betis

Justito justito. Hasta pronto betis.
n8mare escribió:Getafe 1-0 Betis

Justito justito. Hasta pronto betis.

El Geta se coloca líder con 7 puntos y 3 partidos jugados.
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno de momento si jej, aun falta que jueguen el athletic - valladolid y unos cuantos mas... no se que pasa con la peña...tan complicado no es... si eres un verdadero gamer. [fumando]
n8mare escribió:Bueno de momento si jej, aun falta que jueguen el athletic - valladolid y unos cuantos mas... no se que pasa con la peña...tan complicado no es... si eres un verdadero gamer. [fumando]

Gracias, pero es cierto, faltan un montón de partidos x jugar. Esperemos q a lo largo del dia se vayan jugando todos.
fligger, yo estaré toda la tarde disponible. Manda un MP por aquí o por el Live para jugar nuestro partido.
n8mare escribió:Bueno de momento si jej, aun falta que jueguen el athletic - valladolid y unos cuantos mas... no se que pasa con la peña...tan complicado no es... si eres un verdadero gamer. [fumando]
+

pues eso digo yo (Athletic), no hay manera de poder jugar con el valladolid y ya le he enviado varios mensajes...

no se si habrá ke utilizar a algun reserva... pq ACampesino (Valladolid) no me hace caso y se conecta 10min cada dos dias
Bueno yo esta mañana e enviado un mensaje contra los que tengo que jugar y no an contestado y llevo toda la semana posteando cuando me va bien jugar, asi que POR FAVOR, Valencia, Osasuna y Deportivo, me podeis decir a que ora os va bien jugar hoy, que ya estamos a domingo...

Un saludo
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
divadpt yo si fuera tu,

los equipos que a partlir de las 24:00 horas de hoy les queden mas de un partido por jugar, expulsados de la liga. Exceptuando la gente que escribe en el post justificando por que no ha podido jugar, pero los q ni escriben...

Si a la 1 jornada ya estamos asi...

probablemente hay gente reserva con mas ganas de jugar.

Jode mucho ver como una persona se lo curra tanto en hacer una liga y que los otros suden de todo.

Enfin...
puedo ponerme de reserva?

gt: hans toppo

saludos y gracias!
peregrin escribió:fligger, yo estaré toda la tarde disponible. Manda un MP por aquí o por el Live para jugar nuestro partido.

Espero poder conectarme a partir de ñas 22:30 aprox, antes no podre. Nos vemos!!!
Fligger escribió:
peregrin escribió:fligger, yo estaré toda la tarde disponible. Manda un MP por aquí o por el Live para jugar nuestro partido.

Espero poder conectarme a partir de ñas 22:30 aprox, antes no podre. Nos vemos!!!


A las 22:30 me viene mal. A ver si un poco más tarde podemos.
peregrin escribió:
Fligger escribió:
peregrin escribió:fligger, yo estaré toda la tarde disponible. Manda un MP por aquí o por el Live para jugar nuestro partido.

Espero poder conectarme a partir de ñas 22:30 aprox, antes no podre. Nos vemos!!!


A las 22:30 me viene mal. A ver si un poco más tarde podemos.


Mas tarde si q podre, aunque depende de si mi hija quiere dormir o no... Saludos
ATENCION AMIGOS!
He sido amenazado por escrito, por un jugador que jeuga en otra liga de fifa de selecciones y que depsues de perder un partido con otro chico y ponerle verde por "tener mas suerte que el", me dijo que no se que me iba a hacer en esta liga.
Lleva al Getafe, se llama nightmare y os pongo el link para que veais, por favor, que clase de individuo, rabioso y de mal perder, tenemos por aqui.
Desde aqui os animo a expulsarlo de cualkier liga y a eliminarlo de vuestros live, porque una cosa que es un juego no puede convertirse en un nido de gentuza.
Echarle un ojo al link, donde viene las lindezas que nos dedica este "señor", y vosotros sabreis si quereis teneroe como compañero de juegos...increible!
hilo_fifa09-world-nations-cup-status-fase-de-grupos_1113619_s100#p1713939995

Gracias y que quede claro, que yo pierdo mas que nadie, soy malisimo,pero intento jugar limpio,y esta gentuza me da un asco que no puedo con ello... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

P.D. Bueno, yo desisto de jugar con el ke lleva el mallorca,le dije de jugar el finde y hoy domingo me dice que igual le va bien,ke le diga cuando...yo llevo detras suya toda la santa semana y llevo conectado parte del dia,pero no puedo estar esperandole... En fin, estos son los problemas ke sabia ke pasarina por hacer una liga de tantos partidos,pero si sabeis alguna solucion decimerlo por favor, que paso de estar pendiente de nadie como si fueramos niños pekeños. en fin, saludos...
blademan76 escribió:P.D. Bueno, yo desisto de jugar con el ke lleva el mallorca,le dije de jugar el finde y hoy domingo me dice que igual le va bien,ke le diga cuando...yo llevo detras suya toda la santa semana y llevo conectado parte del dia,pero no puedo estar esperandole... En fin, estos son los problemas ke sabia ke pasarina por hacer una liga de tantos partidos,pero si sabeis alguna solucion decimerlo por favor, que paso de estar pendiente de nadie como si fueramos niños pekeños. en fin, saludos...



Perdon?? soy yo el que lleva toda la semana posteando cuando puede jugar y el que te a enviado el mensaje que no as contestado... si miras unos posts mas atras veras que el unico dia que me a ido mal jugar es el viernes, asi que creo los problemas los as tenido tu, a mi me a ido bien jugar todos los dias... toda la santa semana detras de mi? venga tio que yo ayer y hoy e estado conectado todo el dia, asi que no vayas de victima

De hecho voy a copiar y pegar todas las veces que e posteado esta semana en el foro, para que veas que no eres tu el que a ido detras de nadie.

por Albertich 27 Oct 2008 20:10

Bueno pues el Mallorca ya esta disponible para jugar contra sus tres rivales, Valencia, Osasuna y Deportivo, si los usuarios de estos equipo lo leen decidme cuando os va bien jugar, yo hoy estoy disponible hasta las diez mas o menos

por Albertich 28 Oct 2008 20:48

Bueno pues yo esta noche vuelvo a estar disponible para jugar contra Valencia Osasuna y Deportivo, avisad si vosotros tambien podeis!

por Albertich 29 Oct 2008 13:30

Bueno pues el Mallorca esta disponible para jugar ahora hasta las diez de la noche, asi que los que puedan jugar que me avisen ( Valencia Osasuna y Deportivo)

por Albertich 29 Oct 2008 19:36

Vamos Osasuna, Deportivo y Valencia conectaos y jugamos la partida!xD

Mandadme un mp o posteat cuando podais jugar

por Albertich 30 Oct 2008 16:22

Vamos Valencia (yiTaN7) Osasuna (winback1) Deportivo (Blademan76), conectaos para jugar o al menos decidme cuando os va bien xD, que yo mañana no podre jugar y el sabado alomejor tampoco, solo si fijamos antes del partido una hora, asi que por decidme cuando os va bien


Un saludo!

por Albertich 01 Nov 2008 18:02

blademan76 escribió:
Rivales del depor,esta tarde estare por aqui y el domingo todo el dia,ok?saludos


Bueno tio pues a mi mañana tambien me va bien, en cuanto pueda te mandare un mp y miramos cuando lo jugamos

Un saludo!

por Albertich 01 Nov 2008 20:56

Como que nunca pillas al Mallorca?. si cada dia e dejado un mensaje de cuando me va bien jugar... es mas justo antes de tu comentario estoy yo xD

Bueno yo ahora puedo jugar, en un momento me meto en el live

Tio acabo de mirar los mensajes del live, me enviaste uno ayer y ya esta... asi que no te as matado mucho en contactar conmigo, yo e posteado cada dia cuando podia jugar...

Ahora en la liga estan el Valencia y Osasuna, mis otros dos rivales, cuando termineis jugad contra mi, que yo ahora puedo

Un saludo!


PD: Bueno chicos ahora tengo que ir a cenar, luego si podeis jugamos

por Albertich 02 Nov 2008 12:11

Bueno, yo sigo sin poder contactar con los equipos que me tocan, a mi hoy me va bien todo el dia ( otra vez ), asi que por favor postead o enviadme un mp de cuando podeis vosotros que no cuesta tanto

Un saludo!

por Albertich 02 Nov 2008 17:10

Bueno yo esta mañana e enviado un mensaje contra los que tengo que jugar y no an contestado y llevo toda la semana posteando cuando me va bien jugar, asi que POR FAVOR, Valencia, Osasuna y Deportivo, me podeis decir a que ora os va bien jugar hoy, que ya estamos a domingo...

Un saludo


Y esto hay que añadir mensaje por el live, asi que creo que queda claro que la partido no se a jugado porque TU no as estado interesado, asi k lo de jugador no grato nose pork ira...

Bueno yo espero a la respuesto del creador del torneo, are lo que el diga
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jajajaj blademan pero que pretendes conseguir payaso? esta claro q no me gusta perder, vete a jugar con muñecas mariconazo...esto es para hombres
Weno weno, parece q el foro s esta empezando a klentar. PAZ Y AMOR [amor]
En cuanto a los partidos no jugados, se está akbando el plazo para disputar las 3 primeras jornadas y somos muxos (m incluyo) los que no las hemos disputado tods (m kda jugar la 3 jornada contra el Madrid Paquitor). Pro lo q mas jode, es intentar contactar con los rivales para fijar una hora para jugar, y estos no se dignan en dar una contestación (costará muxo?) Parce q he hexo una liga mala, sobre todo a la hora de escoger a los usuarios, x lo q debido a la poca aceptación q está teniendo el torneo, no tengo muxas ganas de continuar, repito, finaliza hoy el plazo para jugar las 3 primeras jornadas y no hemos disputado ni la mitad de los partidos correspondientes, incluso hay algun participante q no ha dado señales de vida, hay dos equipos q no han disputado ni un solo partido, aunq a uno de ellos se le pued disculpar, xq bien es cierto que ha publikdo numerosos post con sus horarios (durante todos los dias), gracias Albertich, así tendríamos q funcionar todos.
Bueno,no os revolucioneis, por partes:

Al tipejo ese que insulta y dice burradas, solo por acusarle de mal perdedor al lloriquear despues de perder contra un compañero nuestro, solamente decirle que todo el mundo ha visto como es y que en breve es posible que sea baneado de eol y que sus amigos del live van a ir menguando considerablemente. Asi podrá llorar de verdad cuando solo pueda jugar contra guiris...

El chico del Mallorca que no se enfade hombre, ni me ponga las veces que avisa que va a jugar, porque yo he visto sus avisos, pero como no concreta hora aproximada, yo estoy cada noche conectado y no le veo.
Asi que por favor, yo juego cada noche, de 10:30 a 12:30 aprox, dime dia y hora y jugamos, pero mas cocnreto porque si no me vicio al fc2 o cualquier otra cosa.
Osea que me conecto, pero si no hay nadie para jugar igual me juego un rato a algo.
bueno,pues saludos a todos y gracias por mantener la calma, el sentido comun y la educacion, no como el tipejo este del que os hable en la primera parte de este post...slaudos!
Bueno Blademan, pues si te va bien jugamos hoy a las 23, perdon si antes a sonado ofensivo, pero es que lo que mas rabia me da es que la gente se apunte y no participe y parecia que se me acusaba de eso xD

A las 23 estare con el fifa puesto, si te va mejor antes o despues dimelo

Un saludo!
Albertich escribió:Bueno Blademan, pues si te va bien jugamos hoy a las 23, perdon si antes a sonado ofensivo, pero es que lo que mas rabia me da es que la gente se apunte y no participe y parecia que se me acusaba de eso xD

A las 23 estare con el fifa puesto, si te va mejor antes o despues dimelo

Un saludo!


Bueno,no pasa nada, yo a las 11 estoy ahi para echar ese partidito,jejej,un saludo y buena suerte. hablando se entiende la gente,jejej! [sonrisa]
q pasa con mi problema con paquitor (madrid) de las desconexiones ¿?¿? :-? :-?
993 respuestas
13, 4, 5, 6, 720